Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
D
dorota_5487294
19/1/12 a las 22:38

Que alegria
PIMPo,que alegria saber de ti como estas???
Espero que mejor cari y entra mas amenudo un bessso ,que solo entrado para saludarteeeeeee

Ver también

D
dorota_5487294
19/1/12 a las 23:41

Vamos
Cloe benga hombre que ya no es na que si que es jodio estar a dieta ,oye es de admirad yo nonca e conseguido llevar una diera !!!!!!!!!!
Benga que si que son muchos meses pero ya no queda na .
Hay un clado depurativo de :apio ,zanahorias,cebolla,pimiento y lo combinas con algo a la plancha o ensalada se la mando la dietetica a mi madre ,,,,,,,prueba a ver y si te gusta los caldo !!!!!!!
Beesssssso guapa

W
wu_7986125
19/1/12 a las 23:41

Soypositiva
Siento que haya sido así, debe de ser el efecto de la anestesia. Pero bien por tus 5,no está mal, no?
Mañana voy yo a control, llevo 4 días pinchándome, veremos como va la cosa.
Ya os cuentos.
Besos y arriba esos ánimos a todas.

F
fanka_8096763
20/1/12 a las 9:38

Buenos dias
Soypositiva, 5 está muy muy bien! siento los efectos de la anestesia pero seguro que hoy te encuentras mejor. Y los dolores de ovarios son normales cielo, espero que disminuyan pronto.
Entonces, ¿van a fecundar los 5 ahora? ¿no van a congelar los oovulos y en la próxima punción fecundarlos todos a la vez?
Un besote cielo.

Morenita, ay lo siento mucho! ¿sigues sangrando? a lo mejor no es regla. Bueno, ya nos cuentas.

Loreiama, suerte en el control de hoy.

Vallodolid, suerte con las banderillas, animooo que no es nada! Muakkk

Yoligus, ya nos tienes informadas de como va Mariaa, velitas para ella y su peque ¡¡¡¡

Pimpo, un beso guapisma.

Dunil, yo tube un ligerisimo sangrado rosita el dia 12 postransfer justo el dia que me hice el pipitest. Pero no simpre pasa. Animooo chicas.

Un beso muy grande a todas mis chicas luchadoras que son muhcas y valientes.

MJ

I
isaura_8261276
20/1/12 a las 9:42

Llamo mas, me llega el sobre antes?
Hola chicas,

Espero sinceramente que te equivoques!!!

La lista es muy larga, por circunstancias que todas sabemos!!!, creo que si la lista sea una o dos, debe ser estricta, y no pifie seamos pesadas, nos van a adelantar!!! Eso seria totalmente injusto, para el resto!!!
Estoy segura de que no funciona así!

Muchas gracias, y un saludo a todas

R
ryma_5880903
20/1/12 a las 10:34

Hola chicas os cuento
hola chicas os cuento, me llamaron de la fe para ver si quería entrar en un estudio que están haciendo de acupuntura con el tratamiento para comprobar si así es mas efectivo la FIV bueno el caso es que yo como es para mejor pues les dije que si, me a bajado la regla y he llamado ala doctora como me dijo que hiciera y hoy tengo que estar haciendo pis todo el día 24h en una botella de plástico y mañana a las 8 de la mañana en la FE con la muestra de orina es para ver el estress que llevo en la orina y así empezar con la acupuntura y me han dicho que mañana analítica y eco también y mañana sera mi primera banderilla bueno chicas ya os voy contando como va la cosa.

Muchos besines para todas y muchos ánimos para Maria ponemos velitas para que todo le salga muy bien.

J
jesica_6915071
20/1/12 a las 15:25

Hola
es urgente chicas esque no me entero el puregon me viene sin geringa ni nada,y me han dicho q es con un aparato aparte,q vale 45 euros.vosotras como lo haciais?esque el farmaceutico me ha dicho q con jeringa tambien se puede pero la dosis de 200 unidades como es.socorrooooooooooooo.ayuda xfa.un beso para todas

W
wu_7986125
20/1/12 a las 15:28

Todo bien!!
Bueno, pues hoy después de 4 días pinchándome me han dicho que todo bien, de momento tengo 1 grande de 12 en el derecho y 3 pequeños, y en el izquierdo 3 grandes entre 10 y 14 y 8 pequeños. Sigo 4 días más con gonal de 300, pero mañana empiezo también con 25 de cetrotide, y el Martes control otra vez. Como lo veis, pocos, suficientes?? y de tamaño?. El cetrotide sabeis exactamente para que es?, es para parar la estimulación?
Morenita, espero que no sea la regla, y que si lo es, no te desesperes, que hay que seguir luchando ...
DUNIL, yo en mi embarazo no tuve ningún manchado, ni ningún síntoma hasta bastante más adelante. Seguro que está todo bien.

M
mounia_6383228
20/1/12 a las 16:09

Chicas esto es una putada!!
pero es lo que hay y hay que estar preparadas para lo bueno o para lo malo.
Os cuento, no queria estar entrando en el foro por no obsesionarme mucho etc. y me agobiaba tambien un poco ir contando cada paso, por que yo lo del tratamiento lo he llevado fatal sicologicamente, pero ayer me hicieron la puncion y me sacaron 4 ovocitos, mañana se suponia que deberia ser la transferencia, digo se suponia porque me han llamado esta mañana de la Fe para decirme, que no habia evolucion con los ovocitos, que no habian fecundado que esperara a mañana a que me llamaran de nuevo a ver si habia alguna novedad (que va a ser que no) pero bueno, es lo que hay, al principio pues te quedas un poco echa polvo, porque no sabes que es lo que ocurre, a que se debe el que no fecunden, te haces tantas preguntas....ES UNA MIERDA!!, esperar año y medio, hacer el tratamiento para luego esto!!! pero bueno, ya me he acostumbrado a vivir con esto y me parece que es lo que me va tocar vivir por mucho, mucho tiempo, de todas formas chicas no os desanimeis que la mayoria lo consigue, yo debo de ser un caso raro de estos que se dan en una de cada 100000 o algo asi, y espero que encuentren una solucion, que con tantos avances que hay, me imagino que tarde o temprano podrá ser, no se ya lo que pensar, pero bueno.

F
fanka_8096763
20/1/12 a las 18:40

Buenas tardesss!
Soypositiva, llama mañana a la fe y que te digan cuantos han fecundado. Les explicas tu caso, que no vas a transfer porque los van a congelar y que te informen. Velitas para tus embris ¡¡¡¡¡¡

Maryflo, cariño no tires la toalla todavia. A lo mejor mañana te dan una alegria y si a una mala no hay embris... piensa que este intento no cuenta, no vuelves a la lista de espera y en breve te daran otro tto que si saldrá bien. Yo te pongo velitas de todas formas. ¡¡¡¡¡
Ya nos dices algo mañana ¿vale? estaré pendiente de ti. Muakk

Loreiama, va bien cariño, animo con las banderillas y el martes verás como van saliendo folis rojitos. Muak

Macarena, suerte mañana en el control a ver si sale todo bien y empiezas. Muakk

Velitas extras para Mariaa163 ¡¡¡¡¡¡¡

Un besote a todas.

Mj

F
fanka_8096763
20/1/12 a las 18:55

Lam079
¿que tal la transfer cariño?
Espero que de los 13 ovulos hayas conseguido muchos embris y te hayan puesto hoy los dos mas guapos. jejejeje
Velitas para ti cariño, ¡¡¡¡¡¡ y ya nos cuentas.
Ah! no te olvides decirnos para cuando la beta ¿¡eh! jejejej

Betaesperantes, animoooo!
Ahora nho se si era Dunil o Rojo la que contaba que el dia 25 no le podian hacer la beta en su centro de salud, bueno, decirte seas quien seas de las dos, que yo e tu caso iria a un laboratorio privado y pagaria la beta, asi te la dan en pocas horas y te quedas mucho mas tranquila. De todasformas no creo que valga mucho y ganas en tranqulidad.
Muakkk

Mj

N
navjot_5987031
20/1/12 a las 20:11

Hola chicas
MARIA
lo primero desearte mucha suerte, y ojala aguantes muchas semanas mas para que se haga mas fuerte y grande, mil abrazos corazon.
MARIFLO
cariño mucho animo, piensa en positivo, ya que que es una putada pasar por todo el tto y no llegar a la tranfe pero yo estoy igual y hay qye animarse. en dos palabras lo que nos j.. nos hace mas fuertes. animo guapa.
LOREYAMA
el cetroide es para prevenir la ovulacion prematura, en internet te enteras de todo , jeje
MACARENA
animo con tu primera banderilla, a mi es lo que mas miedo me da eso y la puncion, y lo de la acupuntura me parece genial, mientras que sirva para que el tto sea mas efectivo, guay.
SOY POSITIVA
yo creo que cada cuerpo es un mundo y aunque digamos que no es nada la puncion, te meten anestesia y cada una la expulsamos de un modo, ponte wena pronto, y cinco estan genial son cinco posibilidades.
KRISDA
eva, es corto y suena muy bonito, ivan no me gusta tanto, je je, los mios son hector o julian y aitana o helena, ya nos contaras, tu que prefieres ??????
SIRIRE
a ver que te dicen el dia siete estamos igual aunque tu parece que vas por delante, me alegro guapa, un abrazo

a todas muchos animos, mucha paciencia y suerte en los ttos.

G
gretta_9432140
20/1/12 a las 21:29

Buenas tardes!
Hace tiempo que nos os cuento nada,pero os leo casi todos los días.Aunque esta semana no he tenido muchas ganas de entrar,ya que he estado resfriada con algunas décimas de fiebre con mucha tos y mucosidad,pero hoy me he decidido a escribiros un poco pq ya me encuentro mejor.
Queria dar muchos ánimos a todas las chicas que empiezan los tratamientos ( en especial a MACARENA) y desearles mucha suerte a todas las que están con la betaespera.Las chicas que están en la interminable lista de espera,darles sacos de paciencia y a las que no han tenido suerte esta vez,decirles que no os desespereis que se lo mal que se pasa, por propia experiencia,pero que sigais intentándolo que quien la sigue la consigue.
Muchas gracias Majo por estar pendiente de todas nosotras.
De mi sólo contaros que ya estoy un poquito mejor del resfriado y que el lunes voy a la Eco de las 12 semanas (cuando lo pienso,realmente aún no me lo creo).Espero que en esta eco salga todo bien,pq es una de las más importantes por lo del pliegue nucal.Bueno chicas,os dejo y el lunes ya os cuento que tal esta mi bichito. Besos

A
april_9062636
20/1/12 a las 21:32

Hola chicas!!!
Madre mia llevo un tiempo sin entrar y hay muchisimos mensajes, no me ha dado tiempo de ponerme al dia de todo pero bueno con algo me he quedado.

Lo primero es darle muchisimo animo a Mariaa, la verdad que tiene que ser durisimo pasar por todo eso, deseo de corazón que dentor de lo posible todo salga bien y que su pequeño aguante como un campeón. Imagino que estará en al Fe y alli hay muy buenos médicos y disponen de los medios suficientes para casos prematuros como estos. Un beso pequeña.

A Mariflo darle mucho animo y decirle que no de nada por perdido hasta que mañana no la llamen de la Fe. Muchisima Suerte.

Macarena la acupuntura es buenísima sobre todo para quitar el estress y para hacer que el útero este más nutrido por sangre, de esta forma se facilita la implantación. Mucha suerte,deseo que funcione y que ojalá pusieran la acupuntura como un medio natural para que los tratamientos tengan más exito.

Yoligus como vas tu guapa?

Majo veo que tu sigues super activa como siempre, y tu pequeña? Imagino que muy bien, disfrutala, un beso grnade para las dos!!!

Pimpo un beso, me alegro de haberte leido y espero que sigas cogiendo fuerza!

Krisda también tengo la analitica de la semana 20 a finales de febrero, pero el 31 de este mes tengo cita con el ginecologo para ver como está todo, no se si ahí ya se verá algo....

De mi deciros que he estado fastidiada, con vomitos y con una gastroenteritis bien fuerte, pero ya estoy mejor y con un poco de más energia para hacer cosas... Ya estoy de 15 semanas, parece mentira y hasta ahora todo va bien, la semana que viene tengo la prueba del azucar, esa de una sola toma, y si saliera alterada ya me mandarían la otra prueba larga. Cruzaré los dedos para que esté bien.

Gelsey que tal estas? Y tu pequeña como va? Que alegria de leerte y ver que todo va bien, ya de 4 meses y algo verdad? Un besito para las dos

Y en fin a todas mucho animo y suerte en este largo camino, besos!!!

Y
yusuf_9100478
20/1/12 a las 21:50
En respuesta a jesica_6915071

Hola
es urgente chicas esque no me entero el puregon me viene sin geringa ni nada,y me han dicho q es con un aparato aparte,q vale 45 euros.vosotras como lo haciais?esque el farmaceutico me ha dicho q con jeringa tambien se puede pero la dosis de 200 unidades como es.socorrooooooooooooo.ayuda xfa.un beso para todas

Valladolid
Yo también me tengo que pinchar el puregón, pero aki el boli, que es con lo que te pinchas te lo dan en el hospital, allí no sé el porque no te lo han dado, pero si lo puedes comprar en la farmacia, compralo y dejate de rollos de jeringas, porque las dosis son muy exactas y con el boli es con lo que se hace todo. Si tienes mas dudas preguntas, pero yo por 45 euros no me jugaría todo el tratamiento, por hacerlo mal

Y
yusuf_9100478
20/1/12 a las 21:56

Holas
LAM: mucha suerte en la betaespera.

MARIA: mucho ánimo , todo saldrá bién.

MARIFLO: aver si te llaman para darte buenas noticias y si no es así, este tt no cuenta y en nada a repetir, animo guapa.

VALLADOLID:pon en youtube: puregon pen y veras lo que es el boli y como funciona, así si lo compras sabes como vá y no tendrás dudas.

Bueno xicas no he leido mucho mas , así que besitos a todas.

W
wu_7986125
21/1/12 a las :12

Yo también tuve acidez en mi embarazo.
Gracias Dunil. Como dice soypositiva, eso sí que es un síntoma, a mi me pasó igual, nunca tuve acidez, excepto en el principio y el final del embarazo. Venga, que este va a ser POSITIVOOOO!!

W
wu_7986125
21/1/12 a las :14

?
Gracias. Lo que no entiendo es porque con 5 no te hacen el tratamiento, que porcentaje suele fecundar???, pero bueno, sólo es un mes más, y si te sacan 5 más, tendrás 10 para probar.

Y
yaneli_9719865
21/1/12 a las 11:41

Hola a todas
Hola chicas
Animo a todas que estais en tratamiento,las bettaesperantes ya queda menos y suerte.
Valladolid lo del puregon te lo deberian haber dado junto con el medicamento (por lo menos a mi me lo dieron asi).
Chicas a ver si me podeis ayudar,llevo 15 dias con nauseas por las mañanas y por las noches,haciendo pipi cada media hora y la warry no me a bajado me tenia que haber bajado el miercoles,pero es que en diciembre me bajo el dia 3 y 19 dias mas tarde otra vez esta segunda vez no fue una warry como siempre fue marroncita y duro unos 2 dias mas o menos,bueno al grano hoy me e notado la tripa mas dura de lo normal,sabeis alguna a que puede ser debido??(no he hecho tratamiento desde octubre)el lunes voy al medico a que me descarte que sea una infeccion de orina(aunque no me escuece ni me duele al hacer pipi) y estoy muy cansada y con mucho sueñecito.
Un beso a todas

I
idali_8304813
21/1/12 a las 12:45
En respuesta a yaneli_9719865

Hola a todas
Hola chicas
Animo a todas que estais en tratamiento,las bettaesperantes ya queda menos y suerte.
Valladolid lo del puregon te lo deberian haber dado junto con el medicamento (por lo menos a mi me lo dieron asi).
Chicas a ver si me podeis ayudar,llevo 15 dias con nauseas por las mañanas y por las noches,haciendo pipi cada media hora y la warry no me a bajado me tenia que haber bajado el miercoles,pero es que en diciembre me bajo el dia 3 y 19 dias mas tarde otra vez esta segunda vez no fue una warry como siempre fue marroncita y duro unos 2 dias mas o menos,bueno al grano hoy me e notado la tripa mas dura de lo normal,sabeis alguna a que puede ser debido??(no he hecho tratamiento desde octubre)el lunes voy al medico a que me descarte que sea una infeccion de orina(aunque no me escuece ni me duele al hacer pipi) y estoy muy cansada y con mucho sueñecito.
Un beso a todas

Vanechec desde luego
no me atrevo a decirlo muy alto pero tiene toda la pinta de un embarazo, podría ser posible??? lo pregunto porque no sé realmente cúal es vuestro problema de fertilización, no por otra cosa,bueno yo lo del pis, tardé un poquito más en ir tan a menudo, y ahora de 4 meses es cuando voy muchísimo, pero ya te digo ójala nos dijeras que es un embarazo, ya sabes que por aquí algún milagrito ha sucedido osea que ya nos cuentas,
He leído algo sobre una chica que se llama María y lo que he entendido es que está embarazada de pocas semanas como para estar con contracciones???? pues a ver si tienes suerte y aguanta el bebé lo suficiente para cuando salga no tenga problemas, que aún así hoy en día es alucinante lo que hacen los médicos por esos bebitos, suerte.
Y al resto pues besos y de mí deciros que ya estoy de 4 meses y 3 días!!!!!!! cómo pasa el tiempo, bueno besos a todas

R
ryma_5880903
21/1/12 a las 22:51

Hola a todas
Hola chicas no entrado antes a contaros por que e tenido cumpleaños esta tarde y e tenido todo el dia liada, bueno os cuento ya me puesto mi primera banderilla y genial tenia un pokito de miedo pero yo solita me la he puesto CRISTINA no tengas miedo no duele nada de nada y es facil pincharse.....
Lo de la acupuntura tambien genial me han dado una sesion hoy, tengo otra el martes y otra el jueves y el miercoles control valla semanita me espera no se que mas contaros la verdad que me venido super contenta no contentisima de la FE, gracias a todas las chicas que os abeis acordado de mi hoy y muchos besitos para todas.......
NURIA19 que as estado malita jolin guapa lo siento el resfriado embarazada es un poco chungo como no puedes medicarte bueno guapa recuperate prontito besines.....

R
ryma_5880903
21/1/12 a las 23:05

Tengo una pregunta?
hola chicas cuando me han hecho la heco me han medido el endometrio, los ovarios etc y luego a dicho en el ovario izquierdo y a contado 1,2,3,4 asi asta 8 y luego lo mismo en el derechoy a contado 7 y a dicho pequeños eso seran los ovulos? pero si no abia empezado la medicacion como puede ser esos ovulos seran los que tendran que maduran con la estimulacion que empezado?
sabeis algo.............

Y
yusuf_9100478
21/1/12 a las 23:23

Macarena
Siempre tenemos ovulillos y es solo uno el que madura y el que cae, y si no conseguimos embarazo nos baja la warry, todas tenemos .
de esos que tienes al empezar a pincharte empiezan a crecer y cuando nos provocan la punción son los que nos sacan, por eso siempre nos sacan bastantes para eso es la medicación, vamos que es normal que tengas los que tienes.

D
dorota_5487294
22/1/12 a las 2:04

Buenas noches chicas
SOYPOSITIVA,hay cari lo de los gases se pasa muy mal a mi tambien me paso y me paso el dia de la tranferencia no pude ni dormi esa noche por que no sabia ni como ponerme ni que hacer ya ( era desesperante ) y me dijeron que tomara adorre ,lo pase fatal y en cima que yo padezco de gases de esos qiw duele y se incha el vientre y no beas pero tumbate boca abajo y respira y toma adorre que se puede tomar y haber que talll ,,,,,,
Bessso y que se te pase

LAM ,te deseo mucha suerte

Vaneche hay madre te imaguinas que estes embarazada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por que alguien te a preguntado que clase de problema era el tullo para quedarte,,,,,,,,por que si es asin podria ser un emb,,,,,, en toda regla?
Bueno ves informando por que ya nos vas a tener en vilo que milagro seria ,,,,,,,
Bueno chicas me boy a costar que se me a hecho tarde un besazooooo para todas y un buen fin de semana

Besssssssssoooo

R
ryma_5880903
22/1/12 a las 9:53
En respuesta a yusuf_9100478

Macarena
Siempre tenemos ovulillos y es solo uno el que madura y el que cae, y si no conseguimos embarazo nos baja la warry, todas tenemos .
de esos que tienes al empezar a pincharte empiezan a crecer y cuando nos provocan la punción son los que nos sacan, por eso siempre nos sacan bastantes para eso es la medicación, vamos que es normal que tengas los que tienes.

Gracias boira
Muchas gracias guapa! yo imagine que seria como tu dices pero no lo tenia muy claro bueno pues muchisimas gracias de nuevo.

besos para todas y que paseis un buen domingo.......

K
karine_684279
22/1/12 a las 10:38

Me podeis ayudar?
Hola chicas,necesitaría me ayudarais en una información que necesito de la Fe. Yo llevo ya a mis espaldas 3 fiv todas negativas,y despues de todo este calvario nos hacen unas pruebas a mi costi y a mi, y descubren que mi marido tiene el fish en esperma alterado. Nos han dicho que tenemos que hacernos dgp. He leido a varias chicas de este foro y de otros, que en la Fe hacen fiv+dgp;mi pregunta es si hacen dgp a todos los tipos de alteraciones, o sólo a las enfermedades más comunes?Estoy muy perdida,no sé para donde tirar, a mi me pertenece el Hospital general, y no se como encontrar esta información. Muchas gracias de antemano, y ánimos a todas las que estais en tratamiento

W
wu_7986125
22/1/12 a las 10:43

No te desanimes!!
No todos los ciclos son igual, no te desanimes y piensa que el próximo ciclo será mucho más productivo seguro.
Arriba esa moral. Besos.

Y
yaneli_9719865
22/1/12 a las 11:34

Uuuuffff
Hola chicas
La posibilidad de embarazo no la descarto,(un poco dificil)Marta nuestra infertilidad es que mi marido tiene el esperam vaguete yde mala calidad,yo ovarios poliquisticos.
Hoy al limpiarme al ir al baño me limpio marroncito rosado,asique de embarazo nada (creo),sigo con mis ganas de vomitar y llendo al bañola tripa durica,pero no me quiero comprar ningun pipitest,mañana voy a mi medico de cabecera y ya que ella haga lo apropiado.
Muchas gracias chicas por los ánimos

M
mounia_6383228
22/1/12 a las 12:49

Buenos dias chicas!
Que al final me llamaron el sabado y nada, que no habia fecundacion,llame para pedir cita y tenemos que ir el martes a ver lo que nos dicen.
Bueno chicas un beso y que todo os vaya muy bien, ya os cuento cuando sepamos algo.

Z
zhijun_7189456
22/1/12 a las 13:46

Holaaaa a todas
Hola chicas dar mucho animos a todas,siento no poder aconsejar aun a nadie puesto que yo no e empezado el tratamiento aunque me queda poquito.
yo tengo una pregunta ¿cuando te hacen la transferencia que te los aspiran,ellos no te avisan que te pueden dar gases?Es que no te recetan nada al respecto?
Soypositiva espero que te mejores prontito.
Macarena mucha suerte ya te queda menos un besito enorme

A TODASSSSS MUCHOS BESITOS

K
karine_684279
22/1/12 a las 15:44

Muchisimas gracias
Soypositiva te agradezco de corazon tú consejo .a mi me dijeron qué necesitaba dgp en el general y yo les dije qué me remitieran a la fe,y no quieren.mi problema es qué yo ya llevó dos tratamientos con ellos y ninguno ha funcionado,logico .no se cómo puedo hacer para qué me vean en la fe.muchas gracias de verdad y suerte.

L
li_7849751
22/1/12 a las 16:24

Dgp en la fe
Hola chicas, yo tengo una enfermedad(neurofibromatosis tipo 1 por si alguine la conoce) entonces claro me tendrian que hacer fiv+dgp, no sabia que eran listas de espera diferentes, yo el mes que viene tengo sita con mi medica, y le dire que me mande a la fe,(siempre me lo dice ella, que cuando quiera me manda alli) que ganas tengo,esta primera visita ¿cuanto tarda? he leido creo que un par de meses, ya veremos, ¿la lista de espera para dgp, son 2 años tambien? o tardan poco mas de un año?, ya veremos, a mi se me suma un inconveniente (para mi no, pero supngo que para ellos si,los medicos) estoy soltera y quiero ser madre soltera. nose ya contare, estoy animada la verdad, es un camino largo, pero aun tengo tiempo (tengo casi 27 años) asi que si la lista es de 2 años... pues no importa podremos esperarlos,aunque mucho mejor si esperamos solo uno. y otra pregunta, si la primera te sale negativo tienes que ponerte otra vez en lista de espera??

L
li_7849751
22/1/12 a las 16:33

Dgp en la fe de valencia
se me ha borrado el mensaje que escrito antes ¡que rabia!
bueno pues yo tengo una enfermedad que se llama neurofibromatosis, por si alguien la conoce, entonces claro me tendrian que hacer fiv+dgp, ¿la lista de espera es de poco mas de un año? he leido que para fiv es de dos años, yo pensaba que era la misma lista de espera, mucho mejor si es mas cortita, yo el mes que viene voy al hospital a mi medica(la de mi enfermedad) y le dire que me mande a la fe (eso me dice siempre ella, que cuando quiera me manda a la fe) la verdad estoy nerviosita, anque se que es una carrera larga y un poco complicada, asi que esperam¡remos lo que tengamos que esperar,tengo casi 27 años, (los cumplo el martes) y si puedo ser mami antes de los 30 seria ideal, ya veremos, a mi se me suma un inconveniente(para mi no, pero supongo que para los medicos si,)estoy soltera ¿sabeis si pone inconvenientes en la fe?
una pregunta:¿si no te quedas en la primera, vuelves a la lista de espera?
para hacerte fiv+dgp, tienen que hacerte la histero???

bueno muchas gracias a todas y mucha suerte

Z
zhijun_7189456
22/1/12 a las 17:40

Menos mal
menos mal que siempre estais algunas de vosotras para abrirnos camino,ya me llevare ese dia algo para los gases. Yo soy de fuera tu me recomiendas quedarme alli para hacer ese dia reposo en un hotel? Bueno besitos

L
li_7849751
22/1/12 a las 19:07

m
emmcreo que no has entendido mi pregunta ,pero bueno gracias por contestar.
y no tengo pareja

L
li_7849751
22/1/12 a las 19:10

Lo se
ya ya. Ya se que no es llegar y besar el santo, pero os leido (no se a quien la verdad) que para fiv, cuando tienes todas ls pruebas relaizadas tardar unos 2 años en empezar el proceso, pero bueno ya veremos,
yo se que con mi enfermedad te cubre, pero claro teniendo pareja, al no tenerla no lo tengo tan claro, ya veremos

W
wu_7986125
22/1/12 a las 19:30
En respuesta a li_7849751

m
emmcreo que no has entendido mi pregunta ,pero bueno gracias por contestar.
y no tengo pareja

Lo siento.
El resto de tus preguntas no las se, pero has preguntado si ponen problemas por ser soltera,y creo que no lo he entendido mal, lo que no sabía que querías decir con soltera. Si no tienes pareja, no se si ponen problemas o no, porque en las condiciones que te adjuntan en el sobre no especifica nada al respecto. Lo único que pone es no tener hijos vivos o adoptados, a no ser que sean de una anterior pareja. Según esto sí podrías acceder a donante de semen.

L
li_7849751
22/1/12 a las 21:25
En respuesta a wu_7986125

Lo siento.
El resto de tus preguntas no las se, pero has preguntado si ponen problemas por ser soltera,y creo que no lo he entendido mal, lo que no sabía que querías decir con soltera. Si no tienes pareja, no se si ponen problemas o no, porque en las condiciones que te adjuntan en el sobre no especifica nada al respecto. Lo único que pone es no tener hijos vivos o adoptados, a no ser que sean de una anterior pareja. Según esto sí podrías acceder a donante de semen.

Loreyama
perdoname, si yo agradezco muchisimo que me leais y que me ayudeis en serio, pero como has empezado a dercirme lo del ayuntamiento y ta pues nose lo habre entendido yo mal, pero muchas gracias en serio.

un abrazo

A
anush_7014705
22/1/12 a las 21:32
En respuesta a li_7849751

Dgp en la fe de valencia
se me ha borrado el mensaje que escrito antes ¡que rabia!
bueno pues yo tengo una enfermedad que se llama neurofibromatosis, por si alguien la conoce, entonces claro me tendrian que hacer fiv+dgp, ¿la lista de espera es de poco mas de un año? he leido que para fiv es de dos años, yo pensaba que era la misma lista de espera, mucho mejor si es mas cortita, yo el mes que viene voy al hospital a mi medica(la de mi enfermedad) y le dire que me mande a la fe (eso me dice siempre ella, que cuando quiera me manda a la fe) la verdad estoy nerviosita, anque se que es una carrera larga y un poco complicada, asi que esperam¡remos lo que tengamos que esperar,tengo casi 27 años, (los cumplo el martes) y si puedo ser mami antes de los 30 seria ideal, ya veremos, a mi se me suma un inconveniente(para mi no, pero supongo que para los medicos si,)estoy soltera ¿sabeis si pone inconvenientes en la fe?
una pregunta:¿si no te quedas en la primera, vuelves a la lista de espera?
para hacerte fiv+dgp, tienen que hacerte la histero???

bueno muchas gracias a todas y mucha suerte

Pareja
si tienes que justificar que sois pareja,porque cuando fui a mi 1 cita me lo dijeron que si no estaba casada o no tenia ningun justificante de pareja de hecho,el semen seria de un donante,y como tenia ya la fecha de boda puesta me dijo que volviera despues de la boda,con el justificante de la iglesia

A
anush_7014705
22/1/12 a las 21:44
En respuesta a li_7849751

m
emmcreo que no has entendido mi pregunta ,pero bueno gracias por contestar.
y no tengo pareja

Laurita
ah,no te habia entendido,pues entonces ya no lo se,si hacen tratamientos hiendo sola

W
wu_7986125
22/1/12 a las 22:13

1,5 años
Yo hace un año y medio me hice las pruebas en Alcoy y ya me lo dijeron. En la Fe llevo desde Enero del 11 y cuando entregué los papeles junto con las analíticas la semana pasada sí me lo pidieron. Pero basta con pareja de hecho, no es necesario casarse. Pero con un poco de suerte, como estás desde antes, no te lo piden :P

A
aide_8095288
22/1/12 a las 22:45

Positividad y a por el embarazo
hola a todas soy nueva,no me meto mucho por aqui pero quisiera decir que a mi me acaban de mandar a la fe para la invitro,me an dicho que la primera visita me la haran dentro de 6 meses y luego no se cuando tardaran para hacerme la invitro.yo tengo las pruebas hechas ya por mi hospital porque llevo 4 inseminaciones artificiales no se si me haran otras mas o me repetiran estas.....alguien que se pasa y alla pasado por esto recientemente.muchas gracias.un beso a todas y suerte.

J
jesica_6915071
23/1/12 a las 7:19

Buenos dias a todas
ayer ya empece a pincharme,,elmiercoles ya tengoel anestesista y el jueves el gine y analitica,vaya semannita de medicos,menos mal q esos dos dias estoy de tarde.ahora solo me queda q me digan algo de cuando mas o menos nos vamos para ya para poder decirselo al trabajo.bueno un beso a todas

S
siana_8066611
23/1/12 a las 8:43

Vane
Hola, si tienes ovarios poliquisticos es normal que tengas un retraso y te encuentres mal. Nuestro problema es igual al tuyo. Yo he llegado a estar nueve meses sin regla y adelgace un montón. En cambio este verano no la vi tampoco y engorde. Esto es debido a los ovarios poliquisticos, de todos modos podría existir un milagrito. Pero vamos a mi me ha pasado tantas veces.... que no me alarmo.

Y
yaneli_9719865
23/1/12 a las 9:56
En respuesta a siana_8066611

Vane
Hola, si tienes ovarios poliquisticos es normal que tengas un retraso y te encuentres mal. Nuestro problema es igual al tuyo. Yo he llegado a estar nueve meses sin regla y adelgace un montón. En cambio este verano no la vi tampoco y engorde. Esto es debido a los ovarios poliquisticos, de todos modos podría existir un milagrito. Pero vamos a mi me ha pasado tantas veces.... que no me alarmo.

Isa
Mis reglas ya era muy regulares,aun con los ovarios poliquisticos.
Anoche ya vino la warry pero no del todo,sigo con ese saborcillo en la boca de cuando vas a vomitar,no se me encuentro regular esta tarde a ver que me dice el medico.

F
fanka_8096763
23/1/12 a las 11:40

Hola chicas
Mariflo, siento que no hayan fecundado pero mejor asi que una transfer con resultado negativo. Ahora te pondrán un tto que mejore la calidad de los ovulos y saldrá todo bien. Paciencia cielo! esto se te hace largo pero al final serás madre. Muakk

lam, dime tu fecha de la beta. Velitas para que tus embris se cojan bien fuerte.

Morenita, ¿al final bajo la regla?

Rojo, esto es muy buena señal. Animooo y surteeee velitas para la beta ¡¡¡¡¡¡¡

Dunil, ¿como vas cariño?

Yoligus, cuando sepas algo de Mariaa nos cuentas ¿vale? espero que esten bien ella y su bebe. Velitas para los dos ¡¡¡¡

Valladolid, me alegro que las banderillas vayan bien. Seguramente hasta la semana que viene no te manden a la fe. Ya nos cuentas.

¿alguien sabe algo de Hcq?

Macarena, suerte con el tto.

Marta, Insignia, me alegro de saber de vosotras, y me alegro mas de leer que estais bien las dos y vuestros peques.
Krysda, que tal la primera toma de contacto con el tema clchecito? Si quieres saber algo me lo dices ¿vale?

Besotes para todas todas todas.

Mj

K
karine_684279
23/1/12 a las 15:44

Soypositiva gracias, gracias y más gracias
No sé cómo agradecerte el consejo que me has dado;la única palabra que se me ocurre es gracias de corazón. Esta mañana he llamado a infertilidad de la fe y me han dicho que SI que pueden hacer allí la fiv+dgp con la alteración que tiene mi marido;tengo que ir al general y que me hagan un informe, y yo misma llevarlo a admisión de consultas para que lo estudien.sé que eso no me garantiza nada,sé que este camino es más difícil todavía, pero por lo menos tengo un resquicio donde poner agarrarme. Gracias y gracias, te deseo toda la suerte del mundo y que todo te salga genial

J
jesica_6915071
23/1/12 a las 16:07

Majo
muchas gracias por contestarme,tan pronto me mandaran pa ya?que bien eso espero,si alguna sabe de algun hotel barato x favor decirmelo.no me acuerdo quien me dijo del hotel holida,lo q pasa q quiero comparar.muchas gracias y muchos besos

J
jesica_6915071
23/1/12 a las 17:14

Hola
muchas gracias si seguramente vayamos al holiday,pero bueno por preguntar,pero como todavia no sabemos ni cuando iremos ni cuantos dias,muchas gracias

F
fanka_8096763
23/1/12 a las 18:21

Velitas para dunil
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cariñooo! suerteee mañanaaa!
ay! que paciencia teneis! sin pipitest ni nada jejejejej
YO no pude aguantar.
Suerteeeee

Estrella, me alegro que Soypositiva te ha aclarado como va el tema. Espero que en la Fe te puedan hacer el tto, suerteee.

Soypositva, un besote cielo.

Mj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest