Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
N
naheed_5435792
25/1/12 a las 23:33
En respuesta a ran_5777885

Hola
La lista está en unos 22 meses ahora, pero esperemos que con el tiempo se vaya acortando. La edad límite para que el tratamiento lo cubra la SS es de 40 años.

Gracias por la info!!!
Muchas gracias de nuevo espero que sean de 22 meses yo hare los 2 años para junio asi que espero recibirlo en un par de meses porque estoy deseosa empezar este gran sueño que dia a dia os sigo y de verdad que os envio a todas muchas energia POSITIVA Y ANIMO

Ver también

R
ryma_5880903
26/1/12 a las 9:30

Loreyama
Que bien guapa ya lo tienes ay la puncion yo tambien voy el viernes a otro control igual te buelvo a ver y tambien me a dado mucha alegria conocer a alguien de aki del foro, pues mada pondremos muchas velitas para que todo te salga muy bien besitos para todas las chicas del foro muac, muac, muac, muac........

S
samya_9400208
26/1/12 a las 10:00

Un poco plof
Hola, holita a todas, ayer fui al medico " planificacion familiar" y por la tarde al ginecólogo.
En planificación familiar pregunté lo del hospital de manises, y me dijero que en Manises solo hacen IA, de todas formas el médico,muy agradable, me dijo que me habían enviado directamente a FIV porque el semen no era muy bueno. Me dijo que mi marido tienen que ir al urologo y pedirle las pruebas, que cuando tuviera los resultados se los llevara para ver si la cosa ha mejorado algo y nos pudiera mandar a Manises mientras esperamos en la Fé. Por la tarde fuí a la ginecóloga de pago porque llevaba sin bajarme la regla desde el 4 de Diciembre, me hizo una ecografía y me mando Progeffick durante 10 días, los dos me hicieron la misma pregunta, ¿ no te van a volver a llamar de la fé? les dije que sí pero que la lista de espera estaba cerca de los dos años, y los dos coincidieron en ¿ asi funciona? pues sí así funciona les dije yo. Bueno ya os he echado todo el rollo, estoy un poco plof, ahora volviendo a remover todo esto. Besetes a todas.

F
fanka_8096763
26/1/12 a las 11:18

Buenos dias
Loreiama, suerteee en la punción mañana!
Pues si van bien tus folis si! jejejejej
Muakkkk velitas ¡¡¡¡¡¡¡

macarena, suerte en tu control mañana.

Vicn, animooo niña! El mover todo este tema te da bajón, peeero cariño tienes que luchar para conseguir tu sueño. A ver como sale el seminograma de tu tete y si hay suerte y os pueden hacer alguna IA mientras esperais.
Un besooo

Mj

J
jesica_6915071
26/1/12 a las 11:32

Buenos dias
buieno ya me estoy preparando para marchar al gine,y esta mañana a las 9 ya estaba haciendo la analitica,haber lo q me dicen xq aqui no se enteran,pero tambien les voy a decir que el puregon pen me lo tenian q haber dado ellos,q me lo han dicho todas las farmacias a las q fui,q ahora que?la verdad q lo doy ya x perdido,xq era una cosa q no se podia dejar pero se lo voy a decir,bueno ya os cuento esta noche que hoy curro de tarde,un beso a todas

Y
yusimi_8540267
26/1/12 a las 12:23
En respuesta a ryma_5880903

Loreyama
Que bien guapa ya lo tienes ay la puncion yo tambien voy el viernes a otro control igual te buelvo a ver y tambien me a dado mucha alegria conocer a alguien de aki del foro, pues mada pondremos muchas velitas para que todo te salga muy bien besitos para todas las chicas del foro muac, muac, muac, muac........

Que alegria macarena !!!"
hola guapa ke talll ya he visto hoy ke me conectado lo bien lo llevas el viernes puncion pero manama cuando me alegrp mucho ke envidia ojala cuelgues ese positivo pronto muchossss besoss

R
ran_5777885
26/1/12 a las 13:35

Ya he llegado a casa...
Bueno chicas, pues mañana vuelvo otra vez, analítica y eco, para variar.... hoy no me he enterado mucho porque me ha hecho la eco una chica que estaba aprendiendo ya que le ha costado un poquito y como me dolía bastante no podía relajarme y memorizar al mismo tiempo, pero en resumen he podido contar unos 6 folis rojos de entre 16 y 13, cuatro en el OD y dos en el OI, el resto tenían entre 14 y 11 y ha dicho azules y si no me he equivocado en la cuenta 5 en el OD y 3 en el OI, había alguno más pequeño que han obviado..... ¿como lo veis?

El médico me ha dicho que tengo muchos pero que no me preocupe, que va bien y que el OI ya ha reaccionado, me han bajado el Gonal a 100 y mañana me vuelven a ver, dependiendo de la respuesta igual tengo que volver el sábado o ya me quitarán la medicación y la punción me han dicho que seguramente para el lunes, pero que no me pueden asegurar nada hasta que me vean mañana.... ¿podría ser que de repente me digan punción el sábado?...... uuuuffffffffffff.. yo es que le tengo mucho respeto a lo de la anestesia y me da un poco de cosa, es lo único que me da cosa...... jajajaja.... bueno, no me hagáis mucho caso que esto es todo nervios y hormonas.

Mañana os seguiré contando, muchas velitas para todas..... perdonadme que no personalice, pero soy muy mala para los nombres....

R
ran_5777885
26/1/12 a las 13:45
En respuesta a wu_7986125

Viernes punción y lunes transfer
Hola chicas, por fin el Viernes punción. MAJO, eran un poco pequeños, pero me pincho 300 de gonal, que es bastante y es el protocolo corto, por eso me dijeron volver al día siguiente (y como vi lo que crecieron en un día me lo imaginaba). Hoy tenía 9 de más de 17, entre 17 y 22, 4 ó 5 de 14-15 y 4 ó 5 pequeños. Ah, he leído por ahí la diferencia entre un ovario u otro, eso es normal,lo he preguntado, yo sólo tengo 4 en el derecho y el resto en el izquierdo.
NAYADE, no lo ves en la pantalla (aunque hoy sí la veía), lo va diciendo la chica que te está mirando al médico que está sentado. He deducido que no hay rojos de menos de 14, por eso si te miden menos no dicen color. A partir de 14 y hasta 17 pueden ser azules (inmaduros) o rojos, y sí dicen el color, y si miden más de 17 son rojos (maduros). No cuentan nada, así que hay que preguntar, que es su obligación informarnos.
MACARENA, encantada de haberte conocido, espero que te vaya muy bien, ya te queda menos.
Un abrazo a todas y muchos ánimos.

No se yo....
Supongo que me habrás leido, de todas formas era por comentarte que creo que hay un poco de historia con esto del rojo y el azul, ¿no?.... ..... jajajaja.... lo digo porque tengo varios de 14 y en unos ha dicho rojo y en otros azul..... en fin, la ciencia nunca fue exacta.... mucha suerte mañana en la punción.....

F
fanka_8096763
26/1/12 a las 14:08

Hola
Nayade, cielin, tranquila la anestesia no es nada. Quizas luego te sientas un poco mal pero no a todas les pasa. A mi no me dio ningún efecto secundario, ni angustia, ni mareo ni nada.
Si mañana vas a control no pueden mandarte a punción el sábado. Como muy pronto seria el Domingo y creo que haora ya no hacen punciones el Domingo asi que seria el lunes.
Velitas para tus folis ¡¡¡¡¡¡¡
Ya nos cuentas mañana.

Maria1978val, ¡enhorabuena por esa niña! Jejejjeje M Pilar es bonito, y para ti tiene un significado especial y es lo que importa. Un besazo a las dos y muchismas gracias por entrar a contarnos.
Oye, ¿ya notas sus patadas?

Valladolid, suerteeeee a ver si te mandan pronto a la fe porque me da a mi que allí no están muy puestos en el tema. Muakkk

Malcas, a ver que te cuentan en la Fe. Espero que te den buenas noticias. Un besote
Yoligus, ¿sabes algo de Mariaa163?

Yo tan poco se nada de Mamiyoli, espero que estén bien ella y Sergio. A ver si entra pronto y nos cuenta.

Loreyama, velitas para la punción. ¡¡¡¡

Macarena, velitas para el control ¡¡¡

Creo que me estoy repitiendo, pero como no recuerdo que había escrito antes pues mas vale que sobre que no que falte ¿no? Jejejej

Muakkkkk

MJ

R
ran_5777885
26/1/12 a las 14:22
En respuesta a fanka_8096763

Hola
Nayade, cielin, tranquila la anestesia no es nada. Quizas luego te sientas un poco mal pero no a todas les pasa. A mi no me dio ningún efecto secundario, ni angustia, ni mareo ni nada.
Si mañana vas a control no pueden mandarte a punción el sábado. Como muy pronto seria el Domingo y creo que haora ya no hacen punciones el Domingo asi que seria el lunes.
Velitas para tus folis ¡¡¡¡¡¡¡
Ya nos cuentas mañana.

Maria1978val, ¡enhorabuena por esa niña! Jejejjeje M Pilar es bonito, y para ti tiene un significado especial y es lo que importa. Un besazo a las dos y muchismas gracias por entrar a contarnos.
Oye, ¿ya notas sus patadas?

Valladolid, suerteeeee a ver si te mandan pronto a la fe porque me da a mi que allí no están muy puestos en el tema. Muakkk

Malcas, a ver que te cuentan en la Fe. Espero que te den buenas noticias. Un besote
Yoligus, ¿sabes algo de Mariaa163?

Yo tan poco se nada de Mamiyoli, espero que estén bien ella y Sergio. A ver si entra pronto y nos cuenta.

Loreyama, velitas para la punción. ¡¡¡¡

Macarena, velitas para el control ¡¡¡

Creo que me estoy repitiendo, pero como no recuerdo que había escrito antes pues mas vale que sobre que no que falte ¿no? Jejejej

Muakkkkk

MJ

Majo, siempre tan atenta...
Muchas gracias por los ánimos, espero no tener 'resaca' de la anestesia y si al final lo dejan para el lunes, mejor, así me da tiempo a mentalizarme, solo espero que vaya todo bien y que la hiperestimulación no se acuerde de mi, estoy siguiendo vuestros consejos y tomo Aquarius 'libre' que no lleva azúcar y también me van muy bien unas infusiones de manzanilla, menta y anis, me noto muchos gases desde que empecé a pincharme y esto me los alivia, además de que estas hierbas tienen propiedades calmantes y antinflamatorias... digo yo que algo harán....

W
wu_7986125
26/1/12 a las 16:00
En respuesta a ran_5777885

No se yo....
Supongo que me habrás leido, de todas formas era por comentarte que creo que hay un poco de historia con esto del rojo y el azul, ¿no?.... ..... jajajaja.... lo digo porque tengo varios de 14 y en unos ha dicho rojo y en otros azul..... en fin, la ciencia nunca fue exacta.... mucha suerte mañana en la punción.....

Sí, sí te he leído, perdona que no haya dicho nada
Sí, lo que pasa que voy de trabajo a tope, porque entre no venir por las mañanas y mañana y el Lunes tampoco...esto es lo pero, tener que pedir tanto en el trabajo.
Sí, es lo que me pareció a mi, que los de 14 son como el límite, porque de 13 rojo no me salió ninguno...ahora que todo esto es suposición..jeje. De todos modos los de 14 son pequeños, aunque sean rojos. Ayer estuve informándome, y hay que ver la cantidad de cosas que hay que aprender..jajaj
Mucha suerte wapa!!

R
ryma_5880903
26/1/12 a las 19:26
En respuesta a yusimi_8540267

Que alegria macarena !!!"
hola guapa ke talll ya he visto hoy ke me conectado lo bien lo llevas el viernes puncion pero manama cuando me alegrp mucho ke envidia ojala cuelgues ese positivo pronto muchossss besoss

Princesa
Hola guapa cuanto tiempo manana tengo control no se cuando sera puncion pero en esta semana que entra seguro aunque no se el dia.

Muchos besitos a todas

W
wu_7986125
26/1/12 a las 19:54
En respuesta a fanka_8096763

Hola
Nayade, cielin, tranquila la anestesia no es nada. Quizas luego te sientas un poco mal pero no a todas les pasa. A mi no me dio ningún efecto secundario, ni angustia, ni mareo ni nada.
Si mañana vas a control no pueden mandarte a punción el sábado. Como muy pronto seria el Domingo y creo que haora ya no hacen punciones el Domingo asi que seria el lunes.
Velitas para tus folis ¡¡¡¡¡¡¡
Ya nos cuentas mañana.

Maria1978val, ¡enhorabuena por esa niña! Jejejjeje M Pilar es bonito, y para ti tiene un significado especial y es lo que importa. Un besazo a las dos y muchismas gracias por entrar a contarnos.
Oye, ¿ya notas sus patadas?

Valladolid, suerteeeee a ver si te mandan pronto a la fe porque me da a mi que allí no están muy puestos en el tema. Muakkk

Malcas, a ver que te cuentan en la Fe. Espero que te den buenas noticias. Un besote
Yoligus, ¿sabes algo de Mariaa163?

Yo tan poco se nada de Mamiyoli, espero que estén bien ella y Sergio. A ver si entra pronto y nos cuenta.

Loreyama, velitas para la punción. ¡¡¡¡

Macarena, velitas para el control ¡¡¡

Creo que me estoy repitiendo, pero como no recuerdo que había escrito antes pues mas vale que sobre que no que falte ¿no? Jejejej

Muakkkkk

MJ

Gracias majo.
Gracias. A ver si hay suerte, que ahora empiezan a entrar los miedos por si se han pasado, por si no sale bien....aynnsss, menos mal que la anestesia no me asusta.

W
wu_7986125
26/1/12 a las 20:47

Muchas gracias.
Espero daros un positivo para que suban los ánimos de todas, porque la fe y la esperanza mueven montañas. Ya os cuento mañana que tal todo.

D
dorota_5487294
26/1/12 a las 22:21

Loreyama
Cari mucha suerte para mañana benga por fa !!!!!!!!!!!! A por ese embarazoooooo

Bessssssso

R
ryma_5880903
26/1/12 a las 23:26

Mil gracias
Muchas gracias a todas las chicas que nos deseais suerte y os preocupais por las que estamos en tratamiento la verdad es que es de mucho agrado saber que hay chias a las que no conoces de nada y se preocupan por ti ablo por mi experiencia aunque imagino que a las demas chicas que estan en tratamiento tambien les agradar.

MIL GRACIAS A TODAS y sobre todo a Majo que no se le escapa una y siempre la tenemos para todas muchos besos chicas y animo que ahora mismo les toca a las siguientes......

J
jesica_6915071
27/1/12 a las 8:14

Buenos dias
ayer estuve en el gine y esque cada dia me asombro mas,llego y la digo q el puregon pen no me le habian dado,y la enfermera porfiandome q si q era imposible q lo haya comprado en la farmacia,y ya la conteste pues 51 euros me a costado,y me saco uno la ginecologa y me dijo q lo sentia q lo llevara a la farmacia haber q se podia hacer pero si no se podia hacer nada q xfavor se lo devolviera para otra persona,si claro se lo voy a devolver si alguien lo necesita q sepais q lo tengo sin abrir.bueno luego me estuvo mirando y solo me quede con endometrio 3,derecho 15 y seguia hablando,y izq 10.en total q dice que no van a la par que el lunes ya me podra decir cuando vamos para la fe,haber si vamos ya xq esto es un descontrol.un beso para todas

S
siana_8066611
27/1/12 a las 8:31

Hola xicas
AUNQUE NO OS ESCRIBA, ENTRO TODOS LOS DIAS PARA VER QUE TAL VAIS Y ACOMPAÑAROS EN VUESTRA ILUSION, QUE PARA MI ES CONTAGIOSA. MUCHA SUERTE, SER VALIENTES Y SOBRE TODO MUY OPTIMISTAS. UN BESO GRANDE PARA TODAS.

N
naheed_5435792
27/1/12 a las 12:11
En respuesta a ran_5777885

Mialucas
Hola, yo soy de Febrero de 2010, son unos 22 meses de lista de espera, así es que armate de paciencia porque la verdad es que se hace un poquito largo.
Gracias por desearme suerte, todas aquí la necesitamos y quién sabe, a lo mejor en el tiempo de espera del sobre tú tienes suerte y te llega un milagrito....

Al menos pocos meses...
nayade 547 me has tranquilizado algo porque al fin y al cabo ya he pasado lo peor, en varios meses lo recibire y empezare mi gran sueño...como tu,jajajajaj me rio por el milagrito que me hablas porqué es imposible te lo aseguro...
Me ha parecido leer que eres de Elda verdad??yo tambien soy de aqui y espero poder tener contacto con vosotras y sin duda enviarte toda mi energia en este momento tan duro y dulce a la vez SUERTE!!!!!!!!!!!!!

A
agatha_5987903
27/1/12 a las 12:16

Mucha!!!!!!!!!!!!!!!!
SUERTE PARA TODAS!!!

Z
zhijun_7189456
27/1/12 a las 14:34

Lam079
MUCHA SUERTE CARIÑO VERAS COMO TODO SALE BIEN UN BESAZO ENORME

Z
zhijun_7189456
27/1/12 a las 14:42
En respuesta a ryma_5880903

Mil gracias
Muchas gracias a todas las chicas que nos deseais suerte y os preocupais por las que estamos en tratamiento la verdad es que es de mucho agrado saber que hay chias a las que no conoces de nada y se preocupan por ti ablo por mi experiencia aunque imagino que a las demas chicas que estan en tratamiento tambien les agradar.

MIL GRACIAS A TODAS y sobre todo a Majo que no se le escapa una y siempre la tenemos para todas muchos besos chicas y animo que ahora mismo les toca a las siguientes......

Holaaaa macarena
Hola pisana jeje me alegra de que de momento te este yendo bien todo,yo empiezo a inalar el dia 1 como tu vas por delante ¿algun consejito?Yo estoy muy positiva y muy ilusionada veremos a ver que pasa,bueno un besito y ya nos cuentas

L
li_7849751
27/1/12 a las 15:24

Una gran duda
hola, hace tiempo escribí, y ahora tengo una gran duda, tengo neurofibromatosis, y nose si me pueden hacer fiv+dgp, o pasaria directamente a la adopcion de embriones ¿alguna lo sabe? ¿alguna tambien tiene esta enfermedad?

mil gracias y mucha suerte

(el miercoles tengo cita con mi medica(la de mi enfermedad) y le dire que me mande a la fe para empezar este largo camino

R
ran_5777885
27/1/12 a las 16:09

Estoy hecha un lío....
Hola chicas, pues hoy me han hecho la eco y no han dicho colores, se ha limitado a medir y el Dr. Gil, que estaba hoy en la eco, ha dicho que estaba 'al rojo vivo'..... entiendo que prácticamente todos los folis eran rojos, endometrio 11, en el OD han medido unos 7 folis de entre 21 y 16, un par de 15 y alguno de 14 y en el OI, que siempre les cuesta encontrarlo, al final me ha hecho la eco de ese el Dr. Gil y ha medido 4 entre 19 y 17 y luego les ha dicho que apuntasen 4 de 14 azules.....

Y ahora viene mi preocupación, me han quitado el Gonal, no me tengo que pinchar nada hoy, solo me han dejado el Synarel y mañana tengo que ir a eco y analítica de estradiol otra vez..... y le estoy dando vueltas al temita y solo encuentro dos explicaciones lógicas.... o se han pasado con la medicación y quieren ver como evoluciono, aunque supongo que me lo hubiesen dicho....... o que estoy apunto y la punción debería ser domingo y van a tratar de aguantarme hasta el lunes....... aixxxxx.... estoy hecho un lío, me voy a volver loca.... por favor, ¿a alguien le ha pasado esto?, ¿porqué me habrán quitado la medicación?.... y como la que me ha dado la hoja de control ha sido la enfermera, ella no tiene ni idea....... se me van a hacer eternas las horas hasta mañana...... SOS!!!

R
ran_5777885
27/1/12 a las 16:12

.... que alegría!!!!
Muy bien loreyama.... unos campeones esos folis tuyos, 11 ovocitos nada menos, ahora que los mimen en laboratorio y el lunes te den muy buenas noticias y te queden para congelar.
Mucha suerte y que pases un finde tranquilito.... muchas velitas!!!!!

R
ryma_5880903
27/1/12 a las 16:55

Que bien en casita
hola chicas creo que ay alguna que se a confundido con migo yo hoy no iva a puncion solo a control y pues nada deciros que me han bajado la medicacion me pinchaba 300 de pergoveris y me lo an bajado a 150 y el centrotide igual 0,25 por las mañanas y el Lunes a control otra vez haber si me mandan ya a puncion.

hoy ya estoy en casita por fin como estoy con el estudio de la acupuntura en la Fe estado desde el martes asta hoy en Valencia el martes acupuntura el miercoles control el jueves acupuntura y hoy viernes contol y en cuanto he salido he cogido direccion alicante y para casita que agustito hogar dulce hogar........

muchos besitos para todas muac,muac,muac....

R
ryma_5880903
27/1/12 a las 17:00

Loreyama
hola guapa me alegro un montonazo que todo haya ido tan bien entonces el domingo ya tendras a tus embris contigo que alegria mas grande!!
hemos salido casi ala vez yo de control y tu de la puncion por que he terminado a las 12:20.
bueno pues ya nos cuentas como vas con tu tranfe ok muchoc besitooooossssssss.

R
ruth_5301093
27/1/12 a las 17:31

Suerte!!!!!!!
Hola chicas suerte con la puncion ojala tengais muchos y buenos o segun el doctor gil GUAPOS jeje que os vaya bien
lam tranquila yo creo que nosponemos nerviosas y ya es psicologico el dolor que tenemos tranquila y distraete con algo para no pensar un beso una pregunta a que hora te ponias el menopur?
saludos a todas no personalizo porque me voy que me estan esperando besitos

R
ran_5777885
27/1/12 a las 18:06

Gracias, trataré de pensar positivo
Pues creo que tengo 10 en el OD entre 21 y 14 y 8 en el OI entre 19 y 14..... ¿eso son muchos?.... .... pero no se como tengo el estradiol porque no me lo han dicho ningún día.

Yo creo que lo que pretenden es no pasarse, ya que el jueves, que también fui a control, se explayaron un poco más y me dijeron que si todo seguía igual que seguramente el lunes sería la punción, que me bajaban la medicación y que dependiendo de como estuviese hoy, seguirían bajandola o me la quitarían del todo y ya me dirían si tenía que ir el sábado o no.... pero claro, me han hecho la eco, se han quedado la hoja de control y luego las ha repartido una enfermera y ella no sabía más que lo que ponía en la hoja..... por eso la duda..... el jueves me dolían mucho los ovarios y me dijeron que tomase un nolotil, hoy ya no me duelen, solo tengo una pequeña molestia que supongo será normal, orino bien, no me siento hinchada y bebo mucho aquarius... ¿es buena señal no?..... así es que pensaré en positivo y confiaré en que no haya hiper y la eco de mañana solo sea controlar y para asegurarse de que este todo OK para la punción.

Por supuesto mañana saldremos todas de dudas.... que largo se me esta haciendo el día.....

F
fanka_8096763
27/1/12 a las 18:16

Hooola
Loreiama, velitas para tus 11 ovocitos! que se conviertan en 11 embris! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora descansa, relajate y el lunes a por ellos! muak

Macarena, pues el lunes mas y mejor! jejejej. Ya te queda poco cielo! velitas para el lunes ¡¡¡

Nayade, ay cariño! no te quiero asustar pero a mi me da que deberian hacerte la punción el domingo pero como ya no trabajan... te van a aguantar hasta el lunes. Pero eso no sgnifica que salga mal ni que yo tenga la razón ¿eeh? que me puedo equivocar y aunque no fuera fin de semana a lo mejor hacian lo mismo.
Un beso, mucho animos y velitas para mañana cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MJ

R
ran_5777885
27/1/12 a las 18:27
En respuesta a fanka_8096763

Hooola
Loreiama, velitas para tus 11 ovocitos! que se conviertan en 11 embris! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora descansa, relajate y el lunes a por ellos! muak

Macarena, pues el lunes mas y mejor! jejejej. Ya te queda poco cielo! velitas para el lunes ¡¡¡

Nayade, ay cariño! no te quiero asustar pero a mi me da que deberian hacerte la punción el domingo pero como ya no trabajan... te van a aguantar hasta el lunes. Pero eso no sgnifica que salga mal ni que yo tenga la razón ¿eeh? que me puedo equivocar y aunque no fuera fin de semana a lo mejor hacian lo mismo.
Un beso, mucho animos y velitas para mañana cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MJ

Yo tengo la misma sensación...
Hola Majo, no me asustas,casi me asusta más la hiper.... y sí, yo tengo la misma sensación que tú, que estoy a punto para el domingo, pero como no trabajan..... pues me dejarán para el lunes... ..... no tengo mucha idea sobre esto, pero supongo que lo único que puede pasar es que algunos folis se hagan viejecitos y no sirva el ovocito.... ¿sabes si esto es así?, mucho te pido... jajaja..... pero bueno, como tengo bastantes maduros quiero pensar que habrá suficientes.... me siento más tranquila y tengo la sensación de que todo va bien, me agarraré a eso.... gracias por tu opinión....

J
jesica_6915071
27/1/12 a las 18:52

Hola
tengo una duda,es normal q tenga molestias en el ovario izquierdo,y mancho mucho flujo desde ayer,nose si es que estare ovulando,hasta el lunes q valla al gine,no saldre de dudas,muchas gracias

S
siana_8066611
27/1/12 a las 20:06

Hola nayade
Hola Nayade, si te sirve de algo, a mi enseguida me hace efecto el medicamento, tengo ovarios poliquisticos y me pincho 75 de gonal y el estradiol se me sube por las nuves, entonces en las dos ICSI que me han hecho en la fe me ha pasado que me han dejado un día sin pincharme nada, luego vas y si el estradiol se ha estabilizado, te mandan pinchar el ovitrelle y a punción. Pero no te asustes a mi me ha pasado dos veces. Hombre otra cosa que te puede pasar es que estes hiperestimulada y te tiren para atrás, pero bueno, eso sería un mal menor, mejor eso que ir mal a la punción te lo digo yo.

S
siana_8066611
27/1/12 a las 20:11
En respuesta a siana_8066611

Hola nayade
Hola Nayade, si te sirve de algo, a mi enseguida me hace efecto el medicamento, tengo ovarios poliquisticos y me pincho 75 de gonal y el estradiol se me sube por las nuves, entonces en las dos ICSI que me han hecho en la fe me ha pasado que me han dejado un día sin pincharme nada, luego vas y si el estradiol se ha estabilizado, te mandan pinchar el ovitrelle y a punción. Pero no te asustes a mi me ha pasado dos veces. Hombre otra cosa que te puede pasar es que estes hiperestimulada y te tiren para atrás, pero bueno, eso sería un mal menor, mejor eso que ir mal a la punción te lo digo yo.

Además.....
Yo en mi primera vez, fui a punción pero firmando un consentimiento y un compromiso de que me bebería 3 litros de aquarius al día, me sacaron 20. Así que bebe mucha agua y aquarius y no te asustes no pasa nada. Es que como no explican nada la primera vez vas tan perdida, yo no sabía ni por donde tirar, bueno y la segunda también un poco, por que para ellos somos como ovejas, o por lo menos así me he sentido yo. Menos mal que allí entre nosotras no ayudamos y nos apoyamos, bueno yo también leía siempre los foros aunque hasta hace poco no me atrevía a escribir.

F
fanka_8096763
27/1/12 a las 20:25

Nayade...
por lo que yo se, i me puedo equivocar ya que no soy médico, es que alguno se te pase de grande y no sirva pero otro que ahora es pequeño e inmaduro el dia de la punción esté perfecto. Asi que, tu ttranquila, como dice Jose Mota: las gallinas que entran por las que salen.
jajjaajja
Animooo cielo y suerteee mañanaa.

Irebasa, la radiografia de las trompas es la histerosalpingografia, suerte con ella cielo.
Muakkk

MJ

R
ran_5777885
27/1/12 a las 21:56
En respuesta a siana_8066611

Además.....
Yo en mi primera vez, fui a punción pero firmando un consentimiento y un compromiso de que me bebería 3 litros de aquarius al día, me sacaron 20. Así que bebe mucha agua y aquarius y no te asustes no pasa nada. Es que como no explican nada la primera vez vas tan perdida, yo no sabía ni por donde tirar, bueno y la segunda también un poco, por que para ellos somos como ovejas, o por lo menos así me he sentido yo. Menos mal que allí entre nosotras no ayudamos y nos apoyamos, bueno yo también leía siempre los foros aunque hasta hace poco no me atrevía a escribir.

Gracias, gracias, gracias....
Muchas gracias por preocuparte y molestarte en contarme tu experiencia. La verdad es que me tranquiliza mucho más saber que eso de que te quiten un día la medicación lo hacen más a menudo de lo que pensamos y no soy un bicho raro.... yo he estado con 225 de gonal durante 8 días, el noveno me dijeron que me inyectara 100 y hoy ya nada, por supuesto todo aderezado con el Synarel, del estradiol no se decirte ya que no me han dicho los niveles ningún día, aunque he leído que lo normal sean entre 200 y 300 por folículo maduro, así es que entiendo que lo del estradiol es diferente en cada una de nosotras.
El caso es ya estoy más tranquila, bebiendo Aquarius y pensando en que todo va a salir muy bien, en unas doce horas sabré algo y ocho estaré durmiendo, así es que en cuatro horas saldremos todas de dudas, tampoco es tanto. Muchas gracias otra vez por vuestra ayuda, hablar de esto con alguien que lo ha pasado te quita a veces muchos nervios......

R
ran_5777885
27/1/12 a las 22:02
En respuesta a fanka_8096763

Nayade...
por lo que yo se, i me puedo equivocar ya que no soy médico, es que alguno se te pase de grande y no sirva pero otro que ahora es pequeño e inmaduro el dia de la punción esté perfecto. Asi que, tu ttranquila, como dice Jose Mota: las gallinas que entran por las que salen.
jajjaajja
Animooo cielo y suerteee mañanaa.

Irebasa, la radiografia de las trompas es la histerosalpingografia, suerte con ella cielo.
Muakkk

MJ

muy bueno....
Eso, eso, las que entran por las que salen..... lo importante es que haya alguna..... jajaja. Muchas gracias, puedo decir que estoy mucho más tranquila y convencida de que voy a punción el lunes... .... sé que no debemos hacernos demasiadas ilusiones porque nunca se sabe, pero si estuviesen seguros de que me he hiper digo yo que me lo habrían dicho hoy, para qué hacerme ir mañana, ¿no?

X
xinli_9049407
27/1/12 a las 23:21

Hola a todas
Loreyama ¡¡QUE BIENNN!! 11 campeones seguro que el lunes sale todo genial ¿te han confirmado si te llaman de laboratorio o te dicen el lunes cuantos han fecundado?
Nayade estate tranquila y hac todo lo que te ha dicho el medico ademas si en el control anterior te dijeron que a lo mejor te quitaban la medicacion que el lunes seguramente fueras a puncion es por que esta todo controlado aunque pienso lo mismo que majo que lo ideal hubiese sido que te lo hicieran el domingo. por si te sirve de ayuda a mi en el anterior tto cuando tuve la hiper dierectamente el dia que me quitaron la medicacion y me dejaron solo con el orgalutran ya me dijo que seguramente no pudieran punzarme por que estaba muyyyy hiperestimulada me contaron entre los dos ovarios mas de 37 folis grandes (DE HASTA 24) y los pequeñitos directamente ni los contaron, asi que estate tranquila que ellos cuando ven que la cosa esta fastidiada te lo dicen directamente. y en el caso de que saliese mal no te preocupes pior que no te da tiempo a desconectar cuando ya te mandan el sobre.
De mi contaros que ya mañana empiezo con el synarel asi que ya os ire contando como va la cosa

W
wu_7986125
28/1/12 a las 10:23
En respuesta a xinli_9049407

Hola a todas
Loreyama ¡¡QUE BIENNN!! 11 campeones seguro que el lunes sale todo genial ¿te han confirmado si te llaman de laboratorio o te dicen el lunes cuantos han fecundado?
Nayade estate tranquila y hac todo lo que te ha dicho el medico ademas si en el control anterior te dijeron que a lo mejor te quitaban la medicacion que el lunes seguramente fueras a puncion es por que esta todo controlado aunque pienso lo mismo que majo que lo ideal hubiese sido que te lo hicieran el domingo. por si te sirve de ayuda a mi en el anterior tto cuando tuve la hiper dierectamente el dia que me quitaron la medicacion y me dejaron solo con el orgalutran ya me dijo que seguramente no pudieran punzarme por que estaba muyyyy hiperestimulada me contaron entre los dos ovarios mas de 37 folis grandes (DE HASTA 24) y los pequeñitos directamente ni los contaron, asi que estate tranquila que ellos cuando ven que la cosa esta fastidiada te lo dicen directamente. y en el caso de que saliese mal no te preocupes pior que no te da tiempo a desconectar cuando ya te mandan el sobre.
De mi contaros que ya mañana empiezo con el synarel asi que ya os ire contando como va la cosa

No llaman
Sí, lo pregunté y me dijeron que hasta el Lunes no sabría cuantos habían. A no ser de que ninguno fecundara y me llamarían hoy Sábado. Espero que eso no pase.
Mucha suerte con tu tratamiento....

F
fanka_8096763
28/1/12 a las 10:49

Valladolid
Que se me habia pasado contestarte, perdona cielo!

Es normal que te duela un ovario, o los dos, y por el flujo tranquila. no significa que estes ovulando sino que tus ovarios estan preparandose para ovular. El flujo de ovulación aparece dias antes de la ovulación, y ahora como vas a ovular más óvulos que en un ciclo normal es lógico que haya mas flujo.
Suerteeeee el lunes. Muakkk

Arias, la lista de espera está en unos 22 a 24 meses mas o menos.

mJ

G
gretta_9432140
28/1/12 a las 12:28

Buenos días!
Lo primero de todo es desearos mucha suerte a las que vais a punción y a transferencia la semana que viene.Venga chicas que ya casi lo teneis.......
De mi contaros, que el lunes fuí a la eco de las 12 semanas y me han dicho que todo está bién y que no hace falta que me haga la amiocenteis pq se supone que existe poco riesgo.
Aún sigo un poco resfriada con las tos dichosa.Un saludo

F
fanka_8096763
28/1/12 a las 14:38

Hoola!
Nurias, me alegro mucho cielo! que bien que tu peque esté fenomenal! que descanso ¿verdad'?
Y por lo del constipado... a ver si se te va ya y te encuentras bien del todo. Muakkkk

Irebasa, a mi no me han hecho la histero pero en teoria te deben de decir el resultado en ese mismo momento ¿no?. Si es para ver la permeabilidad de las trompas, en cuanto te ponen el contraste y lo miran ya deben saber si son permeables o no.
A ver si alguna chica que se lo hayan hecho te dice algo. Muakk

MJ

W
wu_7986125
28/1/12 a las 15:39
En respuesta a fanka_8096763

Hoola!
Nurias, me alegro mucho cielo! que bien que tu peque esté fenomenal! que descanso ¿verdad'?
Y por lo del constipado... a ver si se te va ya y te encuentras bien del todo. Muakkkk

Irebasa, a mi no me han hecho la histero pero en teoria te deben de decir el resultado en ese mismo momento ¿no?. Si es para ver la permeabilidad de las trompas, en cuanto te ponen el contraste y lo miran ya deben saber si son permeables o no.
A ver si alguna chica que se lo hayan hecho te dice algo. Muakk

MJ

A mi no me lo dijeron enseguida.
IREBASA, yo me la hice y aunque los especialistas de rayos sabrán más o menos lo que significa, lo tiene que interpretar el ginecólogo. A mi tardaron un mes en decírmelo.
Por cierto, para que quieres esa medicación, si todavía no sabes que tratamiento te van a poner??

R
ran_5777885
28/1/12 a las 17:47

Buenas noticias....
Hola chicas, al final ha salido todo bien, el lunes a punción el tema está controlado, me han dicho que tenía las hormonas un poco alteradas y por eso me pararon la medicación pero que hoy ya estaba mejor, esto supongo que será el estradiol porque no han soltado más información, de lo que si me he enterado es que tengo unos 16 folis maduros de entre 20 y 16 así es que espero que alguno de todos sea mi campeón.... estoy muy tranquila por la anestesia, después del subidón pensando en que podrían llegar a cancelar, lo de la anestesia ya lo veo hecho así es que voy a relajarme para el lunes tener las pilas cargadas.
Gracias a todas por vuestros comentarios y vuestros consejos, el lunes os cuento como ha ido..... Besos!!!....

R
ran_5777885
28/1/12 a las 21:21

Depende de lo que necesites saber
A mi cuando me hicieron la prueba, el técnico de radiología que me la hizo me dijo cuando terminó que eran permeables, que el contraste había pasado a través de ellas, pero que si la forma del útero y las trompas era normal o no tenía que valorarlo el ginecólogo, así es que hasta que no fui a consulta no supe el resultado completo.

W
wu_7986125
28/1/12 a las 21:54
En respuesta a ran_5777885

Buenas noticias....
Hola chicas, al final ha salido todo bien, el lunes a punción el tema está controlado, me han dicho que tenía las hormonas un poco alteradas y por eso me pararon la medicación pero que hoy ya estaba mejor, esto supongo que será el estradiol porque no han soltado más información, de lo que si me he enterado es que tengo unos 16 folis maduros de entre 20 y 16 así es que espero que alguno de todos sea mi campeón.... estoy muy tranquila por la anestesia, después del subidón pensando en que podrían llegar a cancelar, lo de la anestesia ya lo veo hecho así es que voy a relajarme para el lunes tener las pilas cargadas.
Gracias a todas por vuestros comentarios y vuestros consejos, el lunes os cuento como ha ido..... Besos!!!....

Nayade, que bien..
Me alegro un montón, espero que vaya bien la punción. El lunes nos veremos por allí, que yo tengo la trasfer...
Por cierto, ayer y hoy he tenido bastante dolor, fuerte, en la zona de los ovarios, y me siento muy hinchada, he manchado un poquito...
Es normal?, tenías los mismos síntomas después de la punción?

R
ran_5777885
28/1/12 a las 22:14
En respuesta a wu_7986125

Nayade, que bien..
Me alegro un montón, espero que vaya bien la punción. El lunes nos veremos por allí, que yo tengo la trasfer...
Por cierto, ayer y hoy he tenido bastante dolor, fuerte, en la zona de los ovarios, y me siento muy hinchada, he manchado un poquito...
Es normal?, tenías los mismos síntomas después de la punción?

Muchas gracias, pero creo que te has confundido...
Hola Loreyama, espero que tu transfer vaya muy bien, porque por lo que dices hoy no te han llamado y eso es buena señal... .
Con respecto a el dolor y el manchado, no puedo ayudarte, ya que es mi primera punción, esperemos que alguien nos diga algo.
Lo que si puedo decirte es que he leído que en algunos casos se sufren de gases y suele ser habitual, por eso puede ser la hichazón y porque por supuesto entre la medicación y lo punción está todo removidito, pero si sigues con las molestias vete a urgencias, no te lo pienses, que lo que te han hecho no es ninguna tontería... espero que mejores.

R
ran_5777885
28/1/12 a las 22:18
En respuesta a xinli_9049407

Hola a todas
Loreyama ¡¡QUE BIENNN!! 11 campeones seguro que el lunes sale todo genial ¿te han confirmado si te llaman de laboratorio o te dicen el lunes cuantos han fecundado?
Nayade estate tranquila y hac todo lo que te ha dicho el medico ademas si en el control anterior te dijeron que a lo mejor te quitaban la medicacion que el lunes seguramente fueras a puncion es por que esta todo controlado aunque pienso lo mismo que majo que lo ideal hubiese sido que te lo hicieran el domingo. por si te sirve de ayuda a mi en el anterior tto cuando tuve la hiper dierectamente el dia que me quitaron la medicacion y me dejaron solo con el orgalutran ya me dijo que seguramente no pudieran punzarme por que estaba muyyyy hiperestimulada me contaron entre los dos ovarios mas de 37 folis grandes (DE HASTA 24) y los pequeñitos directamente ni los contaron, asi que estate tranquila que ellos cuando ven que la cosa esta fastidiada te lo dicen directamente. y en el caso de que saliese mal no te preocupes pior que no te da tiempo a desconectar cuando ya te mandan el sobre.
De mi contaros que ya mañana empiezo con el synarel asi que ya os ire contando como va la cosa

Gracias
Hola Rachel, ayer no te pude leer, pero ha salido todo bien, el lunes voy a punción, en total tengo unos 16 de entre 20 y 16, así es que parece ser que lo que se había ido de madre era el estradiol, creo que tampoco tengo tantos, así es que espero que vaya todo bien.

A
agatha_5987903
28/1/12 a las 23:04

Yo tambien
voy el dia 7 a las 9.30 tengo visita!!

D
dorota_5487294
29/1/12 a las :07

Hola chicas
< SOYPOSITIVA ,animo cielo y tomate tu tiempo pero ,hay que seguir auque nos cueste !!!!!!!
Besssss

<NAYADE547 ,Suerte el lunes para la punccion se pasa rapido ,,,que te saque muchos cielo

<LOREMAYA,cari las molestias es normal despues de tanto medicamentos y la punccion es normal,,,, y que tengas mucha suerte el lunes en la tranfe a cruzar los dedos !!!!! Bessssso

<DUNIL82,wue bien que estes tan positiva a sin deveriamos de estar todas¿ ,que vas a la fe el lunes? ,yo tambien por lo que se ve nos bamos a juntar muchas unas para una cosa y otras para otras pero suerte para todas !!!!!!!!!!

<NURIAS1978,que bien ya 12 semanas jo que ganas de decir lo mismo ,bueno que difrutes y bessssssssssssssso

<MACARENA,que poco te queda ya ,ya mismo te los ponen ati ,bessssso

A las nuevas daros la bien benida y que cualquier cosa o duda estamos aqui para ayudarnos

Yo deciros de mi que el lunes tengo ya la consulta en la fe a 8:15 haber que me dicen ya os comtare ,,,,,,,,,,,,,,

Y un besa para todas, yoligus, pimpo, cristinagarcia,majo,maria,kris da,malca,rojo,lam,
Valladolid,juver , laurita ,morenita, raquel ,mary,
Isa , analinda , vic ,gelsey ,,,,,,,,,,,,,
Perdonar si me olvido de alguien bessssssooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram