Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
F
fanka_8096763
31/1/12 a las 19:25

Remesa de sobres a la vista!
Airas, ¿te han llamdo para decirte que te envian el sobre?
¿o has llamdo tu?
es que me parece raro que te llamen ellos, ?no?
De todas formas, enhoraubena.

Michi797, ¿de que mes eras? te he buscado en la lista y no estas. Lo que pasa es que me suena tu nikc y me estraña que no te tenga apuntada.
Enhorabuena por el sobre.

Chicas, mirad el buzón que se avecina una remesa de sobresss!
bien bien bien! jejejjeje

Mj

Ver también

A
anai_7262892
31/1/12 a las 19:32

Nueva
hola a todas k tal ? soy nueva en este foro y me a encantado lo que he visto...yo tambien he recibido mi sobre...esta semana...para empezar con la regla de marzo...para fiv..os deseo mucha suerte a todas¡¡¡¡¡

F
fanka_8096763
31/1/12 a las 19:40

Valladolid y irebasa
Valladolid, ¿te han mandado ya a la fe?

Irebasa,¿que dia tienes la histero?

Mj

F
fanka_8096763
31/1/12 a las 19:51

Kela252 bienvenida!
y... enhorabuena por el sobre
¿de que mes eres?
me refiero a que desde que mes estabas en lista de espera?


¿es tu primer tto?

bueno, que aquí estamos para aacompañarte en todo el proceso y ayudarte en todo loq que podamos.
Un beso y espero que consigas tu +++

MJ

A
anai_7262892
31/1/12 a las 19:58

Majo
pues sera el segundo me hicieron la 1 IA en mayo el año pasado y claro salio negativo entonces me pusieron en lista para fiv.. y esta semana me llamo la dc.romeu, para decirme que me iba a llegar el sobre, y justo hoy lo e recibido..( me comento que iban a combinar el tratamiento con acupuntura )

A
april_9062636
31/1/12 a las 20:47

Animo a maria163
Hola chicas, estoy un poco desconectada pero lo que puedo os voy leyendo. Lo primero mandarle un beso muy grande y sobre todo mucha fuerza para aguantar por lo que está pasando Maria. Animo y espero de corazon que todo salga bien.

Por lo demas veo que están enviado muchos sobres y lo que más me sorprende es que te llamen para decir que te lo van a enviar, eso está muy bien!

Yo ya estoy de 16+2 y hoy he ido a eco por lo privado, no me han podido decir el sexo porque el peque estaba con las piernas para arriba, jejeje que me ha hecho mucha gracia, pero lo importante es que todo va bien y las medidas dentro de lo normal.

Bueno chicas, un beso muy grande para todas, para las veteranas y para las más nuevas que ya somos muchas.

Y
yeny_10027808
31/1/12 a las 20:55

Holaaa chicas
que guay he leido que están mandando sobres, eso es muyyy buena noticia, FELICIDADES A QUIENES LO HAN RECIBIDO O HAN RECIBIDO LA LLAMADA, mi pregunta es desde donde os han llamado desde un móvil o un fijo. Y porfavor, me podríais dar el teléfono donde llamais a la fé que voy a llamar yo tambien, que nunca he llamado y quiero llamar yo tambien, no se olviden de mí, darles un poquito el follón.
De antemano muchas gracias.

A
an0N_861855499z
31/1/12 a las 21:47

Hola chicas!!
Hola guapas!! bueno pues os cuento resumidamente mi historia...

soy portadora de una enfermedad genetica y he sufrido dos abortos, por lo que ayer mismo mi ginecóloga de alicante me ha empezado a hacer pruebas en reproducción por los abortos y me remite para la fe a FIV con DGP....supongo que sera un largo camino...pero alguna me puede orientar un poco? sabeis cuanto hay de lista de espera mas o menos?

GRACIAS CHICAS!!! mucha suerte a todas

Z
zhijun_7189456
31/1/12 a las 22:08
En respuesta a yeny_10027808

Holaaa chicas
que guay he leido que están mandando sobres, eso es muyyy buena noticia, FELICIDADES A QUIENES LO HAN RECIBIDO O HAN RECIBIDO LA LLAMADA, mi pregunta es desde donde os han llamado desde un móvil o un fijo. Y porfavor, me podríais dar el teléfono donde llamais a la fé que voy a llamar yo tambien, que nunca he llamado y quiero llamar yo tambien, no se olviden de mí, darles un poquito el follón.
De antemano muchas gracias.

Yuvoli
Hola te cuento mi caso a mi no me llamaron me mandaron el sobre pero el telefono de la fe es 961244000 lo cogera una chica y le tienes que decir que quieres hablar con infertilidad yo lo hice un centenar de veces jeje pero no por eso te hacen mas caso pero bueno te ayuda a saber algo como, como va la lista etc... Ya pronto te lo mandaran suerte guapa yo empiezo a inalar mañana Besitos

R
ryma_5880903
31/1/12 a las 22:09

Chicas
bueno chicas mañana es mi puncion espero que todo salga perfecto ya os contare encuanto salga de ayi con el movil me conecto y os cuento.
tengo una pregunta una vez sales del quirofano dejan entrar a tu marido contigo asta que se te pasa la anestesia?
bueno chicas mucha suerte a todas me alegro mucho por los sobres que han llegado.
y siento mucho lo del sangrado de ......... perdona no me acuerdo del nombre pero a la proxima sera la tulla no hay que tirar la toalla muchos animos para ti.

bueno yo ya estoy duchaita voy a comer algo ligerito y en ayunas asta mañana PREPARADA PARA PUNCION que NERVIOSSSSSSSSS

BESOS PARA TODAS ASTA MAÑANA.

R
ryma_5880903
31/1/12 a las 22:11

Mucho mejor
mucho mejor esta todo super organizado aunque algun dia aya algun retrasillo.......

muchos besos chicas.............

Z
zhijun_7189456
31/1/12 a las 22:15
En respuesta a ryma_5880903

Chicas
bueno chicas mañana es mi puncion espero que todo salga perfecto ya os contare encuanto salga de ayi con el movil me conecto y os cuento.
tengo una pregunta una vez sales del quirofano dejan entrar a tu marido contigo asta que se te pasa la anestesia?
bueno chicas mucha suerte a todas me alegro mucho por los sobres que han llegado.
y siento mucho lo del sangrado de ......... perdona no me acuerdo del nombre pero a la proxima sera la tulla no hay que tirar la toalla muchos animos para ti.

bueno yo ya estoy duchaita voy a comer algo ligerito y en ayunas asta mañana PREPARADA PARA PUNCION que NERVIOSSSSSSSSS

BESOS PARA TODAS ASTA MAÑANA.

Macarena
Mucha suerte guapa

Y
yusimi_8540267
31/1/12 a las 22:34
En respuesta a ryma_5880903

Chicas
bueno chicas mañana es mi puncion espero que todo salga perfecto ya os contare encuanto salga de ayi con el movil me conecto y os cuento.
tengo una pregunta una vez sales del quirofano dejan entrar a tu marido contigo asta que se te pasa la anestesia?
bueno chicas mucha suerte a todas me alegro mucho por los sobres que han llegado.
y siento mucho lo del sangrado de ......... perdona no me acuerdo del nombre pero a la proxima sera la tulla no hay que tirar la toalla muchos animos para ti.

bueno yo ya estoy duchaita voy a comer algo ligerito y en ayunas asta mañana PREPARADA PARA PUNCION que NERVIOSSSSSSSSS

BESOS PARA TODAS ASTA MAÑANA.

Macarena
mucha suerte ojala te salgan todo muy bien le rezare por ti ala virgen de mi pueblo la virgen del carmrn muchos besosss

K
keiko_8144687
31/1/12 a las 22:55

Hola soy nueva
ando un poco perdida, resulta q despues de cuatro IAs por la S.S. me mandan a FIV a la Fe, y no se como funciona.. aun estoy esperando q me llamen para consulta.. luego que? cuanta lista de espera hay?

Suerte y animo a todas

N
navjot_5987031
1/2/12 a las 1:46

Que lío
Hola chicas aunque no os escribo os leo todos los días y estoy al tanto de todo pero me tenéis liada:
he leído una nueva remesa de sobres...pero es vuestro primer tto??
Unas de julio 2010 otras de septiembre 2010 ??
Como puede ser sí macarena es de febrero...no.
Aclararlo las de los sobres PORFAAVOR
Esque enseguida me pongo a hacer cuentas y me lío..gracias.

Velitas para puncion de macarena Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuéntanos todo.

Ojalá maría aguanté todo lo que pueda. Tanto sufrimiento le merece una recompensa. Energía positiva.

Un abrazo chicas y gracias de antemano..

W
wu_7986125
1/2/12 a las 6:29

Suerte para nayade y macarena!!, y bienvenidas las nuevas!!
Pues eso chicas, creo que hoy teneis transfer y punción respectivamente,mucha,mucha suerte.
Yo para colmo de todo estoy de exámenes, y tengo que presentarme o pierdo la beca, pero nada, yo voy tranquilita y que salga lo que sea. Aquí tenéis a una futura psicóloga, pero sobre todo a una futura mamá... Besos a todas.

J
jesica_6915071
1/2/12 a las 7:05
En respuesta a fanka_8096763

Valladolid y irebasa
Valladolid, ¿te han mandado ya a la fe?

Irebasa,¿que dia tienes la histero?

Mj

Ya estoy aqui.
Perdona majo no he podido contestar antes xq me han vuelto un poco loca.el lunes en valladolid me miraron y me dijeron q ya estaba preparada para el jueves.q llamara a la fe.llame y me dijeron q los resultados eran muy altos q tenia q estar el miercoles en la fe a las 8 para analitica y q si me bajaba me podrian hacer la puncion q sino.nose.voy para ya luego ye cuento un beso

B
bayane_8118874
1/2/12 a las 7:56

Sobre
Hola a todas,
Es la primera vez que escribo pero llevo leyendoos desde que me pusieron en la lista de espera que fue por final de abril de 2010. Ayer por fin llegó el ansiado sobre y quería compartirlo con todas vosotras y deciros que habeis sido una gran ayuda para mi. Vosotras no me conoceis pero yo he seguido todas vuestras historias sintiendo mucho los negativos y alegrandome en el alma por vuestros positivos.
Creo que tengo un protocolo corto, ya que me han mandado synarel desde el 22 dia de la regla de febrero y después puregón y ovitrelle, en estos momentos estoy un poco liada, pero supongo que ya me iré aclarando.
Espero que muy pronto todas tengamos a nuestro bebe en los brazos y todo este sufrimiento solo sea una historia que recordar pensando que llegó a buen fin.
Muchisimas gracias por todo y a todas.
Muchos besos
María

L
lalla_6073834
1/2/12 a las 11:59

Cristinaaaaaa
cristina,
que lio con los sobres,a mi no me salen las cuentas,pero parece que ya van mas rapidos,menos mal .cuanto nos quedara ahora'?yo cuento y creo que son unos 6 o7 meses .
cuenta tu haber?
ahhhhhh!felicidades por los sobres.a ver si nos llega pronto a todas.
BESOS Y ANIMO

F
fanka_8096763
1/2/12 a las 12:08

Hoola
Maria1978val, esto del foro engancha ¿verdad? Jejeje
Asi me gusta, que M Pilar siga creciendo tan bien y tu estes tan tan estupenda. Muakkkk guapaa

Tenmoku, bienvenida al foro. Si tienes Synarel des del dia 22 de la regla de Feb, tienes el protocolo largo no el corto. Jeje. Peero no te preocupes aunque parezca lioso verás como no es para tanto. Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos. Un beso.

Loreiama, suerteee con los exámenes. Mira, yo creo que asi tienes la mente ocupada y piensas menos en la beta y te vendrá bien. ¿psicologia? Jejeje, que bien! A ver si encuentras la manera de que las chicas no se pongan nerviosas con el tto y la betaespera. Jejeje. Si entre los apuntes descifras la solución a esto nos lo dices ¿eh? Jejeje.
Seurteee muak

Malcas, pues bien cariño! A ver si con la histeroscopia dan con el problemilla y entonces en el próximo embrazo ya tenemos la solución preparada.Animooo cielo.

77 nube, una vez haces la 1 visita, te ponen en lista y hay unos 22 a 24 meses de lista para la fiv. Suerteee.

Mary, el Viernes no puedo, pero mañana si. Ya hablamos.

Hola Sisu, bienvenida. Pues creo que las que vais a dgp la lista es mas corta. Pero no lo tengo claro ¿eh? Ahora la lista de fiv es de 24 meses mas o menos. Pacienciaaa y suerteee.

Juver, ¿Cómo vas? ¿ya con el Synarel?

Insignia, ay que pena! Tu bebe es timido! Jejej. Bueno, no importa esperaremos a la semana 20 para saber el sexo. Lo importante es que esté bien.
Aitana en la sem 16 tan poco quería dejarse ver pero mi gine quería verlo y me hizo una eco vaginal para verle los genitales y ahí si vimos que era niña. Jeje
Muakkkk guapaaa.

Valladolid, suerte en la fe hoy. Espero que vaya todo bien.


Mis velitas especiales para Mariaa y su bebe. ¡¡¡

Esperaremos hoy a ver que tal Nayade y Macarena.

Mj

A
an0N_616701899z
1/2/12 a las 12:47

1 visita
gracias majo, haber si en esta larga espera ocurre el milagrito y me kedo embarazada...de momento no tenemos ningun problema, ni mi chico ni yo (eso nos dijeron las Dras. del Peset, pero despues de 4 IA nada d nada), somos una de esas parejas que estando bien los 2 no lo conseguimos , la verdad k no se si sera mejor o peor, pero el saber k estamos bien y no viene el ansiado embarazo, me desespera mas todavia y mas como comento despues de las 4 IA.
bueno nos resignaremos y tendremos paciencia y esperanza k pronto llegará..

besiss

R
ryma_5880903
1/2/12 a las 13:15

Chicas ya esta la puncion
Hola chicas por lo pronto todo muy bien la anestesia perfecta y la recuperacion tambien me dan pinchacitos en los ovarios de vez en cuando y al sentarme me duele un pokito pero por lo demas todo bien me an sacado 8 la doctora Polo muy simpatica por cierto me lo apuntado en la mano para que no se me olvidara me a pintado un 8

Bueno chicas voy a comer un pokito y a dormir que me levantado a las 5 de la mañana y no he consentido dormirme en la fe jajaja

Muchos besos para todas........

Z
zhijun_7189456
1/2/12 a las 14:31
En respuesta a fanka_8096763

Hoola
Maria1978val, esto del foro engancha ¿verdad? Jejeje
Asi me gusta, que M Pilar siga creciendo tan bien y tu estes tan tan estupenda. Muakkkk guapaa

Tenmoku, bienvenida al foro. Si tienes Synarel des del dia 22 de la regla de Feb, tienes el protocolo largo no el corto. Jeje. Peero no te preocupes aunque parezca lioso verás como no es para tanto. Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos. Un beso.

Loreiama, suerteee con los exámenes. Mira, yo creo que asi tienes la mente ocupada y piensas menos en la beta y te vendrá bien. ¿psicologia? Jejeje, que bien! A ver si encuentras la manera de que las chicas no se pongan nerviosas con el tto y la betaespera. Jejeje. Si entre los apuntes descifras la solución a esto nos lo dices ¿eh? Jejeje.
Seurteee muak

Malcas, pues bien cariño! A ver si con la histeroscopia dan con el problemilla y entonces en el próximo embrazo ya tenemos la solución preparada.Animooo cielo.

77 nube, una vez haces la 1 visita, te ponen en lista y hay unos 22 a 24 meses de lista para la fiv. Suerteee.

Mary, el Viernes no puedo, pero mañana si. Ya hablamos.

Hola Sisu, bienvenida. Pues creo que las que vais a dgp la lista es mas corta. Pero no lo tengo claro ¿eh? Ahora la lista de fiv es de 24 meses mas o menos. Pacienciaaa y suerteee.

Juver, ¿Cómo vas? ¿ya con el Synarel?

Insignia, ay que pena! Tu bebe es timido! Jejej. Bueno, no importa esperaremos a la semana 20 para saber el sexo. Lo importante es que esté bien.
Aitana en la sem 16 tan poco quería dejarse ver pero mi gine quería verlo y me hizo una eco vaginal para verle los genitales y ahí si vimos que era niña. Jeje
Muakkkk guapaaa.

Valladolid, suerte en la fe hoy. Espero que vaya todo bien.


Mis velitas especiales para Mariaa y su bebe. ¡¡¡

Esperaremos hoy a ver que tal Nayade y Macarena.

Mj

Holaaa majo
Gracias por acordarte de mi estas en todo Hoy es el 1 dia de synarel la verdad que de momento bien lo que si que es verdad es que amarga muchisimo a la proxima tendre preparado un chicle o algo.La verdad es que soy un poco cagá"jeje pero valiente a la vez el tema de los pinchazos si me da respeto.Ay dios mio espero que todo vaya bien.Saludos Muakk¡¡¡¡¡

R
ran_5777885
1/2/12 a las 15:35

Todo perfecto.
Hola chicas, ayer me quedé sin internet y no me pude conectar, ya estoy en casa.

Todo genial, de los 13, 11 maduros y fecundados, 2 se han perdido y de los 9, me han transferido 2 de muy buena calidad y han quedado 4 más para congelar, incluso no descartan que me llamen para decirme que pueden congelar alguno más, pero quieren tenerlos en observación algunas horas.

En fin, todo perfecto, ahora a reposar y estar tranquilita, ya os iré contando, pero me vais a perdonar si no entro todos los días, vale?

Macarena, no hemos coincidido, yo he entrado a transfer casi a la 1 y no había ya punciones, me alegro de que haya ido todo bien.

A las nuevas, bienvenidas.... a las que esperan el sobre, paciencia, tarda pero llega.... a las empiezan tratamiento, fuerza y paciencia, el esfuerzo siempre vale la pena..... a las punciones y transfer que están por llegar, muchas velitas.... y como digo siempre, pensad todas que...

LO DIFICIL SE CONSIGUE Y LO IMPOSIBLE SE INTENTA Y NUESTRO SUEÑO ES DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE.

Suerte en la lucha, entraré a colgaros mi positivo....

W
wu_7986125
1/2/12 a las 15:36
En respuesta a ryma_5880903

Chicas ya esta la puncion
Hola chicas por lo pronto todo muy bien la anestesia perfecta y la recuperacion tambien me dan pinchacitos en los ovarios de vez en cuando y al sentarme me duele un pokito pero por lo demas todo bien me an sacado 8 la doctora Polo muy simpatica por cierto me lo apuntado en la mano para que no se me olvidara me a pintado un 8

Bueno chicas voy a comer un pokito y a dormir que me levantado a las 5 de la mañana y no he consentido dormirme en la fe jajaja

Muchos besos para todas........

Que bien!!
Me alegro Macarena, 8 está muy bien. Ahora fuerzas para la transfer.
A ver si nos dice Nayade algo sobre la suya.
Besos.

W
wu_7986125
1/2/12 a las 15:42
En respuesta a ran_5777885

Todo perfecto.
Hola chicas, ayer me quedé sin internet y no me pude conectar, ya estoy en casa.

Todo genial, de los 13, 11 maduros y fecundados, 2 se han perdido y de los 9, me han transferido 2 de muy buena calidad y han quedado 4 más para congelar, incluso no descartan que me llamen para decirme que pueden congelar alguno más, pero quieren tenerlos en observación algunas horas.

En fin, todo perfecto, ahora a reposar y estar tranquilita, ya os iré contando, pero me vais a perdonar si no entro todos los días, vale?

Macarena, no hemos coincidido, yo he entrado a transfer casi a la 1 y no había ya punciones, me alegro de que haya ido todo bien.

A las nuevas, bienvenidas.... a las que esperan el sobre, paciencia, tarda pero llega.... a las empiezan tratamiento, fuerza y paciencia, el esfuerzo siempre vale la pena..... a las punciones y transfer que están por llegar, muchas velitas.... y como digo siempre, pensad todas que...

LO DIFICIL SE CONSIGUE Y LO IMPOSIBLE SE INTENTA Y NUESTRO SUEÑO ES DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE.

Suerte en la lucha, entraré a colgaros mi positivo....

de ti estaba hablando yo!!
Enhorabuena!! . Mucha suerte y no le des demasiadas vueltas a la cabeza.
Besos.

L
li_7849751
1/2/12 a las 15:54

Indignada!!!
que fuerte me parece, yo otros no,algunas ya lo sabeis tengo neurofibromatosis, y tengo ovulos enfermos y otros no, por eso tendrian que hacerme dgp, o eso creia yo, y hoy que tenia cita en el hospital de valencia, me han dicho nque no me amdan a la fe, que es un tratamiento muy caro y que ya no entra-!!!!! y por si eso fuera poco, me ha dicho que no me recomienda dgp, que yo podria correr riesgo que me vaya a la privada a por adopcion de mebriones u ovodacion-!!! bueno muy fuerte!!!

W
wu_7986125
1/2/12 a las 15:54

Majo
No creas que no he pensado dedicarme a esa sección de la psicología, jejej, se pasa mal, cuesta superar los negativos y me gustaría estar ayudando a gente como nosotras...Ahora estoy a mitad carrera y el año que viene ya empiezo a elegir dirección, y me voy hacia la vertiente clínica que es la que más me gusta.
Y tienes razón, entre los exámenes, el trabajo, la casa y mi hija, no tengo tiempo de nada, jejje, cuando menos me de cuenta es el día 14, mucho mejor.

R
ran_5777885
1/2/12 a las 16:02
En respuesta a wu_7986125

de ti estaba hablando yo!!
Enhorabuena!! . Mucha suerte y no le des demasiadas vueltas a la cabeza.
Besos.

Gracias!!!!
Tengo entretenimiento, ya que tengo un blog que tengo que actualizar y hago cositas de bisutería... tengo una pulsera en elaboración y eso se puede hacer perfectamente desde el sofá, así es que entretenida voy a estar.... además, ¿para que voy a darle vueltas a la cabeza si va a salir todo bien, como hasta ahora?.... Besos y mucha suerte a ti también.

M
madina_7172698
1/2/12 a las 16:06

14 meses lo que me dijo a mi montañana
La verdad que ahora empiezo a creerme lo que hace un mes me dijo el Dr montañana de la lista de espera, y yo que desconfiaba de el y el jurandome que como mucho serian 15 meses... Asi q me alegro tanto por todas vodotras!!! Mucha suerte. Espero q salgan de aqui muchos embarazos!!! Suerte

R
ran_5777885
1/2/12 a las 16:18

Irebasa
A ver, desde que envían tu historia o expediente a la Fe desde tu Hospital de referencia pasan entre 4 y 6 meses para que te llamen a la primera visita, una vez ya te han visitado en la Fe la primera vez te ponen en lista de espera y FIV/ICSI está ahora mismo en 22 meses de espera. Creo que para IA la lista de espera es más corta, pero no se decirte.
Espero haberte aclarado la duda, paciencia.

R
ran_5777885
1/2/12 a las 16:21
En respuesta a ran_5777885

Todo perfecto.
Hola chicas, ayer me quedé sin internet y no me pude conectar, ya estoy en casa.

Todo genial, de los 13, 11 maduros y fecundados, 2 se han perdido y de los 9, me han transferido 2 de muy buena calidad y han quedado 4 más para congelar, incluso no descartan que me llamen para decirme que pueden congelar alguno más, pero quieren tenerlos en observación algunas horas.

En fin, todo perfecto, ahora a reposar y estar tranquilita, ya os iré contando, pero me vais a perdonar si no entro todos los días, vale?

Macarena, no hemos coincidido, yo he entrado a transfer casi a la 1 y no había ya punciones, me alegro de que haya ido todo bien.

A las nuevas, bienvenidas.... a las que esperan el sobre, paciencia, tarda pero llega.... a las empiezan tratamiento, fuerza y paciencia, el esfuerzo siempre vale la pena..... a las punciones y transfer que están por llegar, muchas velitas.... y como digo siempre, pensad todas que...

LO DIFICIL SE CONSIGUE Y LO IMPOSIBLE SE INTENTA Y NUESTRO SUEÑO ES DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE.

Suerte en la lucha, entraré a colgaros mi positivo....

Por cierto.....
En quirófano se acordaban de mí..... jajajaja.....

S
samya_9400208
1/2/12 a las 16:40

Saludos
Ojala y tengas razon milunitazaul y la lista de espera sea sobre los 15 meses, porque yo estoy que me subo por las paredes, ayer fuimos al urólogo a ver los resultados del tete y le dijeron que estaba estupendo que no tendría porque tener problemas, por su parte el muy contento incluso el médico le dijo que mejor que para el próximo tratamiento sería mas efectivo, por este lado muy bien pero claro ahora, su seguro no nos cubre nada, el Dr. le comentó que en la clínica estaban empezando ahora con tratamientos de IA, esta mañana he llamado para informarme y me han dicho que el tratamiento a parte de los medicamentos son 1150 uros. Esta tarde lo comentaré con mi tete a ver que me dice, por otro lado como el médico de planificación familiar de mi pueblo me dijo que le llevara los resultados de mi marido para ver si el semen era de calidad para poder enviarnos al Hospital de Manises, ya tengo hora para la semana que viene, Ya os contaré como quedo, pero estoy super agobiada con el tema. Besetes a todas

F
fanka_8096763
1/2/12 a las 17:28

Hola
Nayade, me alegro mucho cielo! pero te falta decirnos que dia tienes la beta, jejej.
Ahora a descansar, no tienes por que disculparte por no entrar, cada una lleva la betaespera como mejor le viene, pero eso si, dinos el dia de la beta cual es y luego cuelganos un gran ++++ en el foro.
Muakkkk y velitas para que se cojan fuerteee ¡¡¡¡

Macarena, 8 esta muy bien! vleitas para que fecunden muchos! ¡¡¡¡¡¡¡ y el viernes a por elllos! oe oe oe!

Vic, animooo! ¿agobiada? ?por que cielo? si estas haciendo cosas para conseguir tu sueño. Debes pensar que estar mano sobre mano es peor, al menos estas intentando a ver si te hacen una IA y eso aumenta las posibilidades deembrazo que de manera natural.
venga amorr! arriba esos animos!
muakkk

Mj

J
jesica_6915071
1/2/12 a las 17:49
En respuesta a fanka_8096763

Hoola
Maria1978val, esto del foro engancha ¿verdad? Jejeje
Asi me gusta, que M Pilar siga creciendo tan bien y tu estes tan tan estupenda. Muakkkk guapaa

Tenmoku, bienvenida al foro. Si tienes Synarel des del dia 22 de la regla de Feb, tienes el protocolo largo no el corto. Jeje. Peero no te preocupes aunque parezca lioso verás como no es para tanto. Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos. Un beso.

Loreiama, suerteee con los exámenes. Mira, yo creo que asi tienes la mente ocupada y piensas menos en la beta y te vendrá bien. ¿psicologia? Jejeje, que bien! A ver si encuentras la manera de que las chicas no se pongan nerviosas con el tto y la betaespera. Jejeje. Si entre los apuntes descifras la solución a esto nos lo dices ¿eh? Jejeje.
Seurteee muak

Malcas, pues bien cariño! A ver si con la histeroscopia dan con el problemilla y entonces en el próximo embrazo ya tenemos la solución preparada.Animooo cielo.

77 nube, una vez haces la 1 visita, te ponen en lista y hay unos 22 a 24 meses de lista para la fiv. Suerteee.

Mary, el Viernes no puedo, pero mañana si. Ya hablamos.

Hola Sisu, bienvenida. Pues creo que las que vais a dgp la lista es mas corta. Pero no lo tengo claro ¿eh? Ahora la lista de fiv es de 24 meses mas o menos. Pacienciaaa y suerteee.

Juver, ¿Cómo vas? ¿ya con el Synarel?

Insignia, ay que pena! Tu bebe es timido! Jejej. Bueno, no importa esperaremos a la semana 20 para saber el sexo. Lo importante es que esté bien.
Aitana en la sem 16 tan poco quería dejarse ver pero mi gine quería verlo y me hizo una eco vaginal para verle los genitales y ahí si vimos que era niña. Jeje
Muakkkk guapaaa.

Valladolid, suerte en la fe hoy. Espero que vaya todo bien.


Mis velitas especiales para Mariaa y su bebe. ¡¡¡

Esperaremos hoy a ver que tal Nayade y Macarena.

Mj

Hola
Hoy hemos estado en la fe.al principio nos a atendido una doctora un poco asquerosa.q nos a dicho q tenia todo alto y q seguro w no podian hacermelo.pero q a las 12 volvieramos a ver el resultado de la analitica.y nos a atendido otra.y lo primero q me a preguntado es q tal estaba.q tenia todo muy alto.pero q hasta mañana despues de la eco y la anestesia no se puede saber si podemos seguir.pero q siga pinchandome.bueno mañana os cuento un beso

Y
yeny_10027808
1/2/12 a las 18:30

Me subo por las paredes.....
hola chicas, gracias por contestar y darme el teléfono de la fé. mañana mismo estoy llamando, jeje
no puede ser bueno esto.... !!! con lo tranquila y lo bien que llevaba hasta ahora la espera, el ver que están mandando sobres y que ya han recibido sobres chicas que van en la lista de espera detrás de mí, (que me alegro por ellas, que conste) no se me vaya a malinterpretar..., ver que no me llaman, ni me llega nada al buzón, esto es insufrible.
Bueno chicas ya os he comido un poco la cabeza, pero no me queda otra que "seguir esperando", así que sólo me queda dar la enhorabuena a las que han ido a PUNCIÓN y les ha salido tan bien la cosa, a ver si pronto se cuelgan unos cuantos de positivos, que nos animemos todas. BESOS

R
ran_5777885
1/2/12 a las 18:51
En respuesta a fanka_8096763

Hola
Nayade, me alegro mucho cielo! pero te falta decirnos que dia tienes la beta, jejej.
Ahora a descansar, no tienes por que disculparte por no entrar, cada una lleva la betaespera como mejor le viene, pero eso si, dinos el dia de la beta cual es y luego cuelganos un gran ++++ en el foro.
Muakkkk y velitas para que se cojan fuerteee ¡¡¡¡

Macarena, 8 esta muy bien! vleitas para que fecunden muchos! ¡¡¡¡¡¡¡ y el viernes a por elllos! oe oe oe!

Vic, animooo! ¿agobiada? ?por que cielo? si estas haciendo cosas para conseguir tu sueño. Debes pensar que estar mano sobre mano es peor, al menos estas intentando a ver si te hacen una IA y eso aumenta las posibilidades deembrazo que de manera natural.
venga amorr! arriba esos animos!
muakkk

Mj

Gracias!!!
Hola Majo, muchas gracias por tus velitas, la beta la tengo el 17 de febrero pero es viernes, y a lo mejor me voy a hacérmela el 16 o me voy a un laboratorio, es que no se si tendré paciencia para aguantar hasta el lunes que tenga que recoger los resultados..... jejejeje.... que yo creo que el 16 ya está bien, ¿no?.... os iré informando....

W
wu_7986125
1/2/12 a las 18:56
En respuesta a jesica_6915071

Hola
Hoy hemos estado en la fe.al principio nos a atendido una doctora un poco asquerosa.q nos a dicho q tenia todo alto y q seguro w no podian hacermelo.pero q a las 12 volvieramos a ver el resultado de la analitica.y nos a atendido otra.y lo primero q me a preguntado es q tal estaba.q tenia todo muy alto.pero q hasta mañana despues de la eco y la anestesia no se puede saber si podemos seguir.pero q siga pinchandome.bueno mañana os cuento un beso

Valladolid
Muchos ánimos, y mientras no digan lo contrario es que sí....suerte, mucha suerte.

W
wu_7986125
1/2/12 a las 19:02
En respuesta a li_7849751

Indignada!!!
que fuerte me parece, yo otros no,algunas ya lo sabeis tengo neurofibromatosis, y tengo ovulos enfermos y otros no, por eso tendrian que hacerme dgp, o eso creia yo, y hoy que tenia cita en el hospital de valencia, me han dicho nque no me amdan a la fe, que es un tratamiento muy caro y que ya no entra-!!!!! y por si eso fuera poco, me ha dicho que no me recomienda dgp, que yo podria correr riesgo que me vaya a la privada a por adopcion de mebriones u ovodacion-!!! bueno muy fuerte!!!

Todos tenemos derecho.
Yo no me quedaría ahí. Creo que eso no es así, primero que no tengo muy claro que en ese hospital sepan lo que entra o no en la Fe (en Alcoy no tenían ni idea), y si es dgp si entra. Y en el caso extremo que tuviera que ser con ovodonación también entra en la Fe. Yo iría a atención al paciente y buscaría información, o como leí por este foro, directamente acudiría a la Fe a informarme. Mucha suerte y no te rindas. Todos tenemos derecho a que sea gratuito.

R
ran_5777885
1/2/12 a las 19:05
En respuesta a yeny_10027808

Me subo por las paredes.....
hola chicas, gracias por contestar y darme el teléfono de la fé. mañana mismo estoy llamando, jeje
no puede ser bueno esto.... !!! con lo tranquila y lo bien que llevaba hasta ahora la espera, el ver que están mandando sobres y que ya han recibido sobres chicas que van en la lista de espera detrás de mí, (que me alegro por ellas, que conste) no se me vaya a malinterpretar..., ver que no me llaman, ni me llega nada al buzón, esto es insufrible.
Bueno chicas ya os he comido un poco la cabeza, pero no me queda otra que "seguir esperando", así que sólo me queda dar la enhorabuena a las que han ido a PUNCIÓN y les ha salido tan bien la cosa, a ver si pronto se cuelgan unos cuantos de positivos, que nos animemos todas. BESOS

Yuvoli.... paciencia
Entiendo que estés un poco nerviosa, a mi me pasó, pero eso no va a hacer que te envíen el sobre antes, date cuenta que puede que haya chicas que vayan detrás de tí, pero igual están a punto de cumplir 40 años o incluso algunas que tienen una reserva ovárica muy baja y en cierto modo tienen el mismo derecho que cualquiera a que les hagan el tratamiento, estos casos 'especiales' suelen ir un poco más rápidos, puede parecerte injusto, pero piensa que si fueses una de ellas también te parecería injusto que no hiciesen algo para darte esa oportunidad.

La espera se hace muy larga, yo he sufrido el cambio a la nueva Fe y me dijeron que era un año y luego han sido 23 meses, el 12 de este mes hará 24 meses desde mi primera visita a la Fe..... solo te puedo decir que te armes de paciencia y que llames para quedarte tranquila de que tu historia está allí y que no se ha extraviado y trata de estar lo más tranquila posible, para que cuando llegue el momento estés con las pilas cargadas..... estresarse y agobiarse no es sano, llegar, llegará.... seguro....

W
wu_7986125
1/2/12 a las 19:07
En respuesta a ran_5777885

Por cierto.....
En quirófano se acordaban de mí..... jajajaja.....

Jajajaj
Ah, Nayade, se me había olvidado comentar una cosa. Recuerdas a la chica que sacaron antes de que tú entraras, es que no se si era efecto de la anestesia(la de ella) o que, pero nada más salir, me miró y me dijo: " vas a tener dos niñas preciosas", y no paró de repetirlo hasta que se la llevaron. Va a salir todo muy bien, que guapas van a ser tus niñas...la verdad es que me dejó un poco flipada, jejej, y salí con la moral por las nubes. No creo que sea de este foro, tenía una voz muy dulce y como con acento. Doy gracias a gente como ella, que acaba de salir de su punción y no hace más que dar ánimos a los demás.

N
naheed_5435792
1/2/12 a las 19:13
En respuesta a fanka_8096763

Remesa de sobres a la vista!
Airas, ¿te han llamdo para decirte que te envian el sobre?
¿o has llamdo tu?
es que me parece raro que te llamen ellos, ?no?
De todas formas, enhoraubena.

Michi797, ¿de que mes eras? te he buscado en la lista y no estas. Lo que pasa es que me suena tu nikc y me estraña que no te tenga apuntada.
Enhorabuena por el sobre.

Chicas, mirad el buzón que se avecina una remesa de sobresss!
bien bien bien! jejejjeje

Mj

Sobre!!!!!
Hola Majo!!ios leo muy a menudo pero casi nunca entro puesto que persigo el sueño pero...no llega el sobre!!!soy de junio de 2010 y espero que no llegue a los dos años para que me llegue o es que me tienen que llamar para decirme que me lo mandan ?por favos si tienes alguna info que me interese dímelo por favor.
Un saludo

F
fanka_8096763
1/2/12 a las 19:25

Hola
Nayade, ¡no te haces la beta en la fe? porque allí si te dan el resultado la misma mañana.
Yo si te dan el resultado el lunes... me la haria el dia 15! vamos eso seguro! jejejejej

Yuvoli, ya h dicho muchas veces que la lista no es riegurosa. Vamos que igual llaman de Marzo, que de mayo y si no mira... Pricesa4 esta dos años en lista y por ahora no tiene sobre. A lo mejor le ha llegado hoy pero por haora no lo tiene.
Por lo que he podido leer, hay chicas de sept 2010 que le ha llegado sobre, chicas de Julio 2011, de abril 2011 ... asi que... no me creo que de golpe se pulan 5 meses de la lista.

Tu llama, a ver que te dicen. Suerteee

Valladolid, suerteee mañana en el cotrol. Espero que salga todo bien.

Milunita, pues a ver si tiene razón el dr Montañana y te llega a los 14 meses, pero la verdad, por ahora no las tengo todas conmigo que sea asi.

Muakkk

Mj

F
fanka_8096763
1/2/12 a las 19:28

Perdon
donde pongo 2011 queria poner 2010
que se me va la olla!

jajajja

R
ran_5777885
1/2/12 a las 19:44
En respuesta a fanka_8096763

Hola
Nayade, ¡no te haces la beta en la fe? porque allí si te dan el resultado la misma mañana.
Yo si te dan el resultado el lunes... me la haria el dia 15! vamos eso seguro! jejejejej

Yuvoli, ya h dicho muchas veces que la lista no es riegurosa. Vamos que igual llaman de Marzo, que de mayo y si no mira... Pricesa4 esta dos años en lista y por ahora no tiene sobre. A lo mejor le ha llegado hoy pero por haora no lo tiene.
Por lo que he podido leer, hay chicas de sept 2010 que le ha llegado sobre, chicas de Julio 2011, de abril 2011 ... asi que... no me creo que de golpe se pulan 5 meses de la lista.

Tu llama, a ver que te dicen. Suerteee

Valladolid, suerteee mañana en el cotrol. Espero que salga todo bien.

Milunita, pues a ver si tiene razón el dr Montañana y te llega a los 14 meses, pero la verdad, por ahora no las tengo todas conmigo que sea asi.

Muakkk

Mj

Analítica...
Pues es que siempre nos han dicho que mejor en nuestro CS.... y mira que les dije a las chicas de reproducción que no me habían facilitado las cosas para las analíticas y me dijeron que no pueden negarse, que si me pusiesen muchos problemas que llamase a la Fe.... ¿tú dónde te hiciste la beta?, ¿allí?..... uffff, no sé, casi que prefiero pagar aquí en un laboratorio privado, no me tengo que desplazar y tengo los resultados enseguida.... bastante nos han sangrado en el parking de allí que por unos eurillos mas.... jejejeje..... ya veremos, tengo unos días para pensarlo...

L
lalla_6073834
1/2/12 a las 19:52

Majo
menos mal que era un error,porque ahora si que me habia liado con los sobres y las fechas.la verdad que no acabo de entender como funciona esto asi que esperare haber que me cuentan el martes.
besos chicas.

Y
yeny_10027808
1/2/12 a las 19:54

Gracias chicas
Se que todo llega y tal y pascual, jeje, y por supuesto que las que van delante por edad, van delante, a mí me gustaría que me lo hicieran antes por edad, si no digo nada, pero no lo puedo remediar... hasta que no llame mañana y me digan algo me como la cabeza, por si han perdido historial o yo que se, bueno no os preocupeis que se me pasa ya os contaré que me han dicho en la fé mañana y AMUNT VALENCIA

R
ran_5777885
1/2/12 a las 19:58
En respuesta a wu_7986125

Jajajaj
Ah, Nayade, se me había olvidado comentar una cosa. Recuerdas a la chica que sacaron antes de que tú entraras, es que no se si era efecto de la anestesia(la de ella) o que, pero nada más salir, me miró y me dijo: " vas a tener dos niñas preciosas", y no paró de repetirlo hasta que se la llevaron. Va a salir todo muy bien, que guapas van a ser tus niñas...la verdad es que me dejó un poco flipada, jejej, y salí con la moral por las nubes. No creo que sea de este foro, tenía una voz muy dulce y como con acento. Doy gracias a gente como ella, que acaba de salir de su punción y no hace más que dar ánimos a los demás.

Si la recuerdo
De hecho hoy he entrado con ella a la transferencia, la verdad es que es muy dulce cuando habla y hoy también estaba dándome ánimos, que todo iba a salir bien.... es muy agradable encontrarte con gente así... y si es verdad, no lo recordaba, pero ahora que lo dices algo dijo y nos quedamos todas calladas escuchándola, fue algo... extraño?... bueno, lo importante es pensar que todo va a salir bien y si a ti esas palabras te dan fuerza y ánimo para pensar positivo no las dejes escapar de tu memoria..... oye, igual.... quien sabe.... acaban siendo dos niñas preciosas.... hay cosas que son inexplicables, ¿no crees?... Un beso, guapa...

Y
yanka_7849465
1/2/12 a las 20:21

A mi no me ha llegado el sobre.
Hola, he leído que esta semana están enviando muchos sobres de julio, de septiembre...yo soy de principio de junio de 2010 y la verdad que esperaba el sobre para abril o porque como decían que eran 22 o 24 meses pero al ver que taban enviando he ido toda ilusionada al buzón y profffff...de todos modos os quería preguntaros, viendo que se me acercaba la fecha me hice una analítica y la verdad que me salió fatal, eso fué en diciembre, me salió mucha anemia y la tiroides al 7, cuando fuí a la endocrina en enero ya la tiroides me salió a 2.65 y eso que no me tomé nada...cosas raras, enfín que hace unos días he empezado a tomar hierro y la pildora me ha mandado el gine para limpiar un poco los ovarios porque tengo endometriosis, bueno, ya me operaron pero me salen quistecitos en los ovarios...hay algún problema por estar tomandome la pildora antes ....no se tanto tiempo esperando el sobre y ahora me da miedo que me llegue ya...quiero estar lo mejor posible...lo de la tiroides me mandó una pastillita para ver si la bajaba al 2.5 pero los efectos segundarios han podido conmigo...y me la he dejado...en fin que menudo rollo os he metido pero es qeu tengo un cacao me da miedo que me llamen y mechen patras....recordarme porfa el telefono para ver si me han enviado a mi el sobre o no...

Z
zhijun_7189456
1/2/12 a las 21:27
En respuesta a ran_5777885

Por cierto.....
En quirófano se acordaban de mí..... jajajaja.....

Nayade y loreyama
Mucha suerte a las 2 de corazon yo empezado hoy con synarel ya tengo ganas de estar como vosotras ¿cuantos dias se me pueden ir hasta la puncion?¿para entrar en el quirofano te tienes que rasurar el chichi jejeje eske me da cosa es por hacerlo antes Bueno si podeis me contestais gracias chicas y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest