Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
A
an0N_616689599z
29/1/12 a las 8:08

Sobreesperantes
hola, yo soy de Alicante y la primera vez que fui a la Fe fue en Abril del 2010, hace unos días me han llamado para decirme que será para la regla de marzo
espero que os sirva de ayuda

Ver también

J
jesica_6915071
29/1/12 a las 9:12

Irebasa
Hola.a mi cuando terminaron me dieron el resultado.fue rapidisimo.xq encuanto meten el contrsate lo suelen ver enseguida.espero haberte ayudado.un beso potara todas

W
wu_7986125
29/1/12 a las 12:52

Muchas gracias.
Muchas gracias wapa. Hoy ya me encuentro mejor, no pensé que iba a doler, pero supongo que es lógico.
Te deseo mucha suerte en tu nuevo recorrido. Muackss.

J
jesica_6915071
29/1/12 a las 20:08

Hola
q tal llevais el domingo?yo tranquilo en casa,un poco nerviosa haber q me dicen mañana q tengo analitica y eco,jo tengo unas ganas de q me mandan para ya,ya llevo gastado 2 cajas y voy a empezar hoy otra de puregon, pero bueno hay q pensar q es para algo q deseamos con todas nuestras fuerzas,ya os cuento mañana.un beso

A
anta_5854061
29/1/12 a las 21:36

Hola
Hola chicas, ya estoy de nuevo aquí.......la verdad es que llevo mucho tiempo sin entrar pero no tengo mucho que contar, sólo que el próximo día 3 voy a consulta y ya veremos que me cuentan ya me hice las 3 icsis y tengo congelados no sé como estará el tema....mi gine dice que tengo unos miomas como pelotas y según ellos lo tengo bastante crudo, pero.........nunca perderé la esperanza, hay que seguir luchando.
Os leo todas las noches y veo que hay mucha gente nueva. Os deseo a todas los mejor y velitas para las chicas que tienen mañana transfer, perdonar que no diga vuestros nombres pero soy un desastre para aprendérmelos.
Majo tu peque tiene que estar pa comérsela!! Chicas besos y muchos ánimos para todas

X
xinli_9049407
29/1/12 a las 22:01

Hola chicas
Nayade cuanto me alegro, yo sabia que saldria todo bien por que como te dije los medicos no se andan con rodeos.
Soy positiva mucho animo ya sabes que cualquier cosa que necesites aqui estamos. ahora tomate todo el tiempo que necesites.
Yo deciros que el synarel lo llevo bastante bien, el sabado por la mañana la verdad es que despues de inhalarlo lo pase un poco regular por que me empezo a picar el paladar y la nariz un monton pero luego por la tarde y las de hoy no he sentido nada de nada y la verdad es que ando un poco preocupada por que no siento ni el mas minimo sintoma ¿es normal?.
bueno chicas muya suerte para mañana tanto a las que vais a puncion como a transfe. ¡¡¡VELITAS PARA TODAS!!

Z
zhijun_7189456
29/1/12 a las 23:03

M.j
Hola cariñin pon alguna fotito de la peke vestida de vallera tiene que estar para comersela.
Yo estoy un poco nerviosilla al miercoles empiezo con synarel y ya no tengo vuelta atras ahora ya viene todo seguido no?Espero que me vaya todo bien aunque leo que la trasferencia esa duele un poquitin ¿a ti te dolio?¿que sintomas son?

R
ran_5777885
30/1/12 a las :02
En respuesta a xinli_9049407

Hola chicas
Nayade cuanto me alegro, yo sabia que saldria todo bien por que como te dije los medicos no se andan con rodeos.
Soy positiva mucho animo ya sabes que cualquier cosa que necesites aqui estamos. ahora tomate todo el tiempo que necesites.
Yo deciros que el synarel lo llevo bastante bien, el sabado por la mañana la verdad es que despues de inhalarlo lo pase un poco regular por que me empezo a picar el paladar y la nariz un monton pero luego por la tarde y las de hoy no he sentido nada de nada y la verdad es que ando un poco preocupada por que no siento ni el mas minimo sintoma ¿es normal?.
bueno chicas muya suerte para mañana tanto a las que vais a puncion como a transfe. ¡¡¡VELITAS PARA TODAS!!

Synarel
Muchas gracias, la verdad es que he estado bebiendo 3 litros de Aquarius porque le comenté a la doctora que notaba que no orinaba lo suficiente y me lo recomendó, pero no me hicieron firmar nada como a ti, y la verdad es que me ha ido genial, me noto menos hinchada.
Por el Synarel puedes estar tranquila, yo también estuve con él desde el 7 de Enero hasta ayer y no se siente nada.... es genial!!!!..... jejeje.... bueno, alguna vez me picaba la nariz y tenía un pequeño ataque de estornudos o un poco de amargor en la garganta, pero nada más, he leído por ahí que antes este tipo de inhibidor era con banderillas y supongo que era un suplicio tantos días dándole a la aguja, así es que solo puedo decir..... ¡menudo invento!!!!....
Mucho ánimo y mucha suerte en este tratamiento, que seguro que este es el tuyo....

R
ran_5777885
30/1/12 a las :07


Muchas gracias Mj, al final ha ido todo bien y seguirá así de bien, mañana os cuento, pero llegaré tarde que somos muchas para punción, unas 10 más o menos.

R
ran_5777885
30/1/12 a las :29

Un preguntita
¿A alguna de vosotras os han empezado a doler los pechos después de dejar de poneros las banderillas?.... os explico... el viernes que ya no me pinché el Gonal empezaron a dolerme los pechos y ha ido a más, ayer al ponerme el ovitrelle todavía he notado un mayor aumento del volumen y del dolor, ¿esto es normal?, he leído que tiene que ver con los niveles de progesterona, pero ¿eso no es demasiado pronto todavía?.... además me la han recetado a partir del día de la transfer..... no sé, no entiendo.... a ver si hay alguna que sepa aclararme algo.... y ahora me voy a dormir, buenas noches a todas y velitas para todas....

S
siana_8066611
30/1/12 a las 8:40
En respuesta a ran_5777885

Un preguntita
¿A alguna de vosotras os han empezado a doler los pechos después de dejar de poneros las banderillas?.... os explico... el viernes que ya no me pinché el Gonal empezaron a dolerme los pechos y ha ido a más, ayer al ponerme el ovitrelle todavía he notado un mayor aumento del volumen y del dolor, ¿esto es normal?, he leído que tiene que ver con los niveles de progesterona, pero ¿eso no es demasiado pronto todavía?.... además me la han recetado a partir del día de la transfer..... no sé, no entiendo.... a ver si hay alguna que sepa aclararme algo.... y ahora me voy a dormir, buenas noches a todas y velitas para todas....

Hola
ESTATE TRANQUILA SON COSAS NORMALES DE LAS HORMONAS, SE TE INFLAMAN LA BARRIGA Y LOS PECHOS. A UNAS MAS QUE A OTRAS... Y SI LA PROGESTERONA ES PARA TODAS IGUAL. SI NO RECUERDO MAL ERAN DOS PASTILLITAS POR BAJO, YO MES LAS PONIA AL IR A DORMIR PARA QUE NO SE CAGUESEN.

S
siana_8066611
30/1/12 a las 8:43

Hola xicas
YO ESTOY HECHA POLVO, EL VIERNES CUMPLO 32 Y EMPEZE CON 27 AÑOS ESTA AVENTURA, POR LO QUE CADA AÑO VE SIENTO MAS FRUSTRADA. SE ME VAN LAS GANAS DE CUMPLIR AÑOS. ADEMAS LLEVO DOS SEMANAS CON INFECCION DE ORINA Y NO CONSIGO QUITARMELA NI CON ANTIBIOTICOS Y PARA COLMO AHORA LLEVO UN GRIPAZO QUE MENUDA NOCHECITA... ME DUELEN HASTA LOS HUESOS.
LA VERDAD QUE TENGO QUE HACERME EL ANIMO Y LLAMAR A LA FE A VER QUE ME CUENTAN, AUNQUE ME DA MUCHO MIEDO QUE ME LLAMEN PUES ES MI TERCERA Y ULTIMA OPORTUNIDAD. Y NO SE SI ALGUN DIA PODRE PAGARLO. YO CREO QUE SI NO SALE VAMOS DIRECTOS A LA ADOPCION Y LUEGO YA VEREMOS. BUENO MENUDO ROLLO, PERO NECESITABA DESAHOGARME. GRACIAS POR ESCUCHAR.

F
fanka_8096763
30/1/12 a las 9:34

Buen lunes
Nayade, es verdad que hasta hoy no te pondrás la progesterona pero tu cuerpo ya está segregándola porque los oovocitos están a punto de salir. Es normal cariño, tu cuerpo está preparándose para un embrazo y encima con tantos folis pues son más exagerados los síntomas.
Suerteee

Juver, cuando mi costi me pase las fotos os pongo alguna de la peque fallereta. Jejejej
A mi la transfer no me dolio nada de nada. Es como cuando te hacen una citología de rutina. A lo mejor a alguien le puede molestar algo pero en mi caso nada de nada.
Debes ir con la vejiga llena y te ponen un ecografo en la barriga para que el gine vea donde pone a tus embris. Cuando apreitan con el ecografo quizás si llevas la vejiga muy muy llena te duela, por eso no hay que pasarse bebiendo agua.
Yo la llevaba medio vacia porque me entraron a quirófano antes de lo que la enfermera se esperaba y me dijo no bebas mucho que todavía te queda y a los 5 min me bajaron. Jejeje Pero, todo fue bien, la dr Monzo (quien me hizo la transfer) dijo que no pasaba nada, que ella lo veía bien.
Asi que, tu tranquila, no tiene por que ser desagradable. Muakk

Rachel, me alegro que el Synarel vaya bien. Animoooo que es normal que no tengas ningún síntoma todavía. El Synarel es para frenar los ovarios, yo lo único que noté era que estaba mas sensiblona, lloraba por cualquier chorrada pero en 5 min se me pasaba. Todo irá bien.

Esky13, ay cariño! Suerte con la visita. Si tienes miomas, quizás antes de ponerte a tus conges te los quiten ¿no? Bueeeno, venga arriba esos animos! Tienes a tus frigobebes esperándote! Y eso es bueno! Muakkk

Besoooos a tooooooodasss


MJ

W
wu_7986125
30/1/12 a las 14:34

todo fenomenal en la transfer.
Hola, ya estoy en casa y me he traído a dos campeones conmigo. Todo muy bien. De los 11, 6 eran maduros, 1 de ellos se ha perdido, y los otros 5 han fecundado. 4 de máxima calidad (A), y 1 regular. Los 4 de 8 células y muy buenos. Así que me han transferido 2,y 2 los han congelado. Me han hecho la mitad con ICSI, y la mitad con FIV, me ha dicho que para no correr riesgos, aunque tanto los óvulos, como los espermatozoides eran de buena calidad. Me han dicho que la esperanza de embarazo es máximo. Así que ahora toca esperar hasta el día 14 que tengo la Beta.
NAYADE, encantada de conocerte, ya te contaré lo graciosa que estabas cuando has salido de anestesia, creo que le has contagiado la risa a todos. Le ha salido todo muy bien, le dejo a ella que cuente las buenas noticias. Hemos coincidido en la sala antes de entrar a quirófano, ella para punción y yo para transfer.
Gracias a todas por vuestro apoyo.

W
wu_7986125
30/1/12 a las 15:04

Gracias.
No, no tengo ni idea. Supuestamente no se puede seleccionar el sexo. Aunque igual lo hacen para elegir parejita. A mi la verdad es que me da lo mismo. Mientras lleguen bien.
Pues todo llega, y cuando menos te lo esperes lo tienes ahí...ánimos y a seguir luchando.

W
wu_7986125
30/1/12 a las 15:07

Ánimos.
No tires la toalla, mientras no baje hay esperanza. De todos modos hazte el test de orina y sal de dudas, así te quedas más tranquila.
Mucha suerte!!!!!!

R
ran_5777885
30/1/12 a las 16:48

Perfecto y la anestesia..... jajajaaja, menudo subidón
Hola chicas, pues ha salido todo perfecto, al final han sido 13 ovocitos, y la anestesia..... jajajaja.... de risa literalmente, con el miedo que le tenía ¿os acordáis?.
Parece ser que Loreyama ha sido testigo, he despertado de un feliz que me ha dado por reirme a carcajadas y he salido de quirófano así de risueña y graciosa y todo el pasillo de UCSI igual, hasta que me han dejado en el box.... no lo recuerdo muy bien pero vamos, ahora me da vergüenza de pensarlo, pero venga Loreyama, cuéntame que debe haber sido de circo...... jajajajajaja...

La transfer la tengo el miércoles y menuda vergüenza, seguro que todo el mundo se acordará de mi, la de la risa a carcajadas, de verdad que no se que me ha pasado pero ha sido un despertar genial....

Ahora me voy a descansar, besitos a todas y velitas para que todo lo que llevamos entre manos salga perfecto.

R
ran_5777885
30/1/12 a las 16:54
En respuesta a wu_7986125

todo fenomenal en la transfer.
Hola, ya estoy en casa y me he traído a dos campeones conmigo. Todo muy bien. De los 11, 6 eran maduros, 1 de ellos se ha perdido, y los otros 5 han fecundado. 4 de máxima calidad (A), y 1 regular. Los 4 de 8 células y muy buenos. Así que me han transferido 2,y 2 los han congelado. Me han hecho la mitad con ICSI, y la mitad con FIV, me ha dicho que para no correr riesgos, aunque tanto los óvulos, como los espermatozoides eran de buena calidad. Me han dicho que la esperanza de embarazo es máximo. Así que ahora toca esperar hasta el día 14 que tengo la Beta.
NAYADE, encantada de conocerte, ya te contaré lo graciosa que estabas cuando has salido de anestesia, creo que le has contagiado la risa a todos. Le ha salido todo muy bien, le dejo a ella que cuente las buenas noticias. Hemos coincidido en la sala antes de entrar a quirófano, ella para punción y yo para transfer.
Gracias a todas por vuestro apoyo.

Que vergüenza y que risa más tonta....
Loreyama, yo también me he alegrado de conocerte te he reconocido cuando me llevaban a quirófano y tú entrabas y al final hemos coincidido en la sala de quirófanos, espero que esos campeones se queden contigo y para los enamorados nos cuelgues tu positivo.
Y cuenta mujer, no te cortes, que creo que la he liado cuando me he despertado de la anestesia y yo no lo recuerdo muy claramente, todavía estaba más allí que aquí, mi marido me ha dicho que me oía reirme desde fuera antes de que me sacasen al pasillo.... que fuerte!!!

F
fanka_8096763
30/1/12 a las 17:16

Hoola chicas
Lam, no te agobies cielo! ese sangrado puede ser de implantación. Espero que no vaya a más y en unos dias nos cuelgues tu ++++++

Loreiama, ayyyy que bien que bien! me alegro mucho de tus 4 superembris. jejeje
El 14 es un bonito dia para colgar un ++++!
Velitas para que se cojan bien fuerte a ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿a que la transfer no es dolorosa?

Nayade, me alegro mucho cariño! 13 está muy muy bien. Ahora te pongo velitas para que fecunden muchos y buenos para el miércoles. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besotes chicas

MJ

R
ryma_5880903
30/1/12 a las 17:36

Ya esta!!
Hola chicas el miércoles voy a puncio y el viernes a tranfer, me han dicho que tengo muchos pero no se cuantos me han dicho que e reaccionado mucho a la estimulacion y que tengo el estriol un poco alto, me e quedado un poco plof! por que me a dicho que me puede dar hiperestimulacion, bueno que me puede pasar pero ya me estoy rayando con eso! Que me piense si quiero ponerme uno o dos se ve que con uno es menos probable que te de hiperestimulacion o no se estoy perdida.......

Me alegro mucho LOREYAMA que ya tengas a tus lentejitas contigo yo tengo mucho miedo por lo de la hiper.....

NAYARE el miercoles tu tranfer mucha suerte! igual coincidimos yo tengo puncion y haber si me da a mi esa risotada que te a dado a ti jajajajajja

muchos besos para todas........

a se me olvidava hoy a las 9 tengo que pinchar el ovitrelle.

R
ryma_5880903
30/1/12 a las 17:47

Una pregunta?
chicas alguna sabe para que sirve beber tanto acuarius, el medico me a dicho que desde hoy intente beberme de dos a tres litros de acuarius.

W
wu_7986125
30/1/12 a las 18:28
En respuesta a ran_5777885

Perfecto y la anestesia..... jajajaaja, menudo subidón
Hola chicas, pues ha salido todo perfecto, al final han sido 13 ovocitos, y la anestesia..... jajajaja.... de risa literalmente, con el miedo que le tenía ¿os acordáis?.
Parece ser que Loreyama ha sido testigo, he despertado de un feliz que me ha dado por reirme a carcajadas y he salido de quirófano así de risueña y graciosa y todo el pasillo de UCSI igual, hasta que me han dejado en el box.... no lo recuerdo muy bien pero vamos, ahora me da vergüenza de pensarlo, pero venga Loreyama, cuéntame que debe haber sido de circo...... jajajajajaja...

La transfer la tengo el miércoles y menuda vergüenza, seguro que todo el mundo se acordará de mi, la de la risa a carcajadas, de verdad que no se que me ha pasado pero ha sido un despertar genial....

Ahora me voy a descansar, besitos a todas y velitas para que todo lo que llevamos entre manos salga perfecto.

Jajaj
Sí, has empezado a decir, que feliz soy,que feliz soy. Yo es que soy muy risueña, jajaj, y venga la risa a carcajadas, todo el quirófano a salido a verte, nos has contagiado la risa a todos. Preguntabas: cuantos campeones tengo?, te decían 12+1. Y tú: no, 13, 13 es un número que me gusta...que feliz soy, y mi marido y yo nos lo pasamos muy bien cuando salimos porque somos los dos muy risueños y nos reímos mucho...jajaja. Y vuelta a preguntar cuantos tenías.
Que no te de vergüenza, que nos has hecho reír a todos y nos has alegrado el día.
Un beso, campeona, verás como va todo bien.

W
wu_7986125
30/1/12 a las 18:31
En respuesta a fanka_8096763

Hoola chicas
Lam, no te agobies cielo! ese sangrado puede ser de implantación. Espero que no vaya a más y en unos dias nos cuelgues tu ++++++

Loreiama, ayyyy que bien que bien! me alegro mucho de tus 4 superembris. jejeje
El 14 es un bonito dia para colgar un ++++!
Velitas para que se cojan bien fuerte a ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿a que la transfer no es dolorosa?

Nayade, me alegro mucho cariño! 13 está muy muy bien. Ahora te pongo velitas para que fecunden muchos y buenos para el miércoles. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besotes chicas

MJ

Sí,el día de los enamorados.
Gracias Majo. La transfer no duele nada, si casi ni me he enterado. Ahora, lo he pasado fatal porque no me podía aguantar. He bebido demasiado y tenía la barriga a punto de reventar. Al final, en reposo y todo me han puesto una cuña...jejej, pero bueno, todo sea por ese mal.
Ahora la doctora muy ... creo que era Monzó, una más joven, que no ha dicho ni buenos días y hasta las enfermeras se notaba que no se la tragaban...pero bueno, mientras tenga buenas manos.

W
wu_7986125
30/1/12 a las 18:36
En respuesta a ryma_5880903

Ya esta!!
Hola chicas el miércoles voy a puncio y el viernes a tranfer, me han dicho que tengo muchos pero no se cuantos me han dicho que e reaccionado mucho a la estimulacion y que tengo el estriol un poco alto, me e quedado un poco plof! por que me a dicho que me puede dar hiperestimulacion, bueno que me puede pasar pero ya me estoy rayando con eso! Que me piense si quiero ponerme uno o dos se ve que con uno es menos probable que te de hiperestimulacion o no se estoy perdida.......

Me alegro mucho LOREYAMA que ya tengas a tus lentejitas contigo yo tengo mucho miedo por lo de la hiper.....

NAYARE el miercoles tu tranfer mucha suerte! igual coincidimos yo tengo puncion y haber si me da a mi esa risotada que te a dado a ti jajajajajja

muchos besos para todas........

a se me olvidava hoy a las 9 tengo que pinchar el ovitrelle.

No te preocupes.
Macarena, si tuvieras ya hiperestimulación no te lo harían. Lo del acuarios es para desinflamar un poco los ovarios. Lo que no querrán es que suba el estradiol e igual con dos embriones sube más. Pero desde luego deberían ser ellos quienes decidieran sobre eso, no? Yo les diría que decidieran ellos lo mejor.
Arriba esos ánimos, que verás como sale todo bien. Mucha suerte. Ya nos cuentas como va todo. Un beso.

W
wu_7986125
30/1/12 a las 18:37

Muchas gracias.
Infórmanos sobre lo que te pase. Y no pierdas la esperanza. Muchos ánimos.

R
ryma_5880903
30/1/12 a las 18:55
En respuesta a wu_7986125

No te preocupes.
Macarena, si tuvieras ya hiperestimulación no te lo harían. Lo del acuarios es para desinflamar un poco los ovarios. Lo que no querrán es que suba el estradiol e igual con dos embriones sube más. Pero desde luego deberían ser ellos quienes decidieran sobre eso, no? Yo les diría que decidieran ellos lo mejor.
Arriba esos ánimos, que verás como sale todo bien. Mucha suerte. Ya nos cuentas como va todo. Un beso.

Grasias
muchas gasias cariño, yo había pensado como tu que decidan ellos la verdad es que el doctor no me había dicho nada de lo del estradiol ni de la hiper pero como yo soy tan preguntona pues mira y el me ha preguntado cuantos kieres que te pongan y yo le contestado uno, no dos por lo menos y entonces mi marido a dicho y con tres no hay mas posibilidades le cojerian los tres? y el a dicho nosotros nunca ponemos tres y menos a ella que tiene el estradiol un poco alto y ya me a contado lo de la hiper y todo eso entonces me a dicho el doctor por eso te lo he preguntado por que con uno hay menos posibilidades de lo de la hiper o algo asi esque ya me puesto nerviosa y no atendía lo que me decía jajajaj

R
ryma_5880903
30/1/12 a las 19:01

Urgente responderme
el ovitrell me lo tengo que pinchar en la barriga verdad?

F
fanka_8096763
30/1/12 a las 19:13

Hoola
Macarena, si el Ovitrelle en la barriga como lo demás. jejej
Y suerteeee

Lore, pues la Dr Monzo me hizo a mi la transfer y era un encanto. Habia buen rollo con las enfermeras y todo. ?estas seugra que era ella?
Que raro!

Mj

R
ryma_5880903
30/1/12 a las 19:47
En respuesta a fanka_8096763

Hoola
Macarena, si el Ovitrelle en la barriga como lo demás. jejej
Y suerteeee

Lore, pues la Dr Monzo me hizo a mi la transfer y era un encanto. Habia buen rollo con las enfermeras y todo. ?estas seugra que era ella?
Que raro!

Mj

Vale
gracias majo, yo creo que la doctora que estava en quirofano jovencita seria la doctora Monica Romeu por que a las dos la he visto yo que a subido a las consultas y iba vestida de verde

R
ran_5777885
30/1/12 a las 20:04
En respuesta a ryma_5880903

Una pregunta?
chicas alguna sabe para que sirve beber tanto acuarius, el medico me a dicho que desde hoy intente beberme de dos a tres litros de acuarius.

Macarena
Hola wapa, yo estuve bebiendo el sábado y el domingo entre tres y cuatro litros al día y te puedo decir que hoy no estaba nada hinchada, entiendo que es para eliminar líquidos y para aminorar los efectos de la medicación, supongo que si orinas más eliminas medicación, si no lo haces sigue en el torrente sanguíneo y puede seguir estimulándote.... digo que es lo que yo entiendo porque a mi también me dijeron que tenía el tema hormonal alterado y la verdad es que me ha ido muy bien.
Es un rollo estar en el baño cada 15 minutos pero vale la pena, inténtalo...

R
ran_5777885
30/1/12 a las 20:07
En respuesta a ryma_5880903

Vale
gracias majo, yo creo que la doctora que estava en quirofano jovencita seria la doctora Monica Romeu por que a las dos la he visto yo que a subido a las consultas y iba vestida de verde

Tienes razón
La Dr. Romeu hoy estaba en quirófano, es la que me ha hecho a mi la punción, lo sé por el parte de alta.

W
wu_7986125
30/1/12 a las 20:21
En respuesta a fanka_8096763

Hoola
Macarena, si el Ovitrelle en la barriga como lo demás. jejej
Y suerteeee

Lore, pues la Dr Monzo me hizo a mi la transfer y era un encanto. Habia buen rollo con las enfermeras y todo. ?estas seugra que era ella?
Que raro!

Mj

Romeu
Sí, tiene razón Macarena, era la dra. Romeu, es que no me acordaba del nombre y me sonaba Monzó.

R
ran_5777885
30/1/12 a las 20:23
En respuesta a wu_7986125

Jajaj
Sí, has empezado a decir, que feliz soy,que feliz soy. Yo es que soy muy risueña, jajaj, y venga la risa a carcajadas, todo el quirófano a salido a verte, nos has contagiado la risa a todos. Preguntabas: cuantos campeones tengo?, te decían 12+1. Y tú: no, 13, 13 es un número que me gusta...que feliz soy, y mi marido y yo nos lo pasamos muy bien cuando salimos porque somos los dos muy risueños y nos reímos mucho...jajaja. Y vuelta a preguntar cuantos tenías.
Que no te de vergüenza, que nos has hecho reír a todos y nos has alegrado el día.
Un beso, campeona, verás como va todo bien.

Que vergüenza..... jajajaja.... pero que bien me lo he pasado...
Ay, ay, ay..... la que he liado, madre mía!.... loca de atar, un poco más y me llevan a psiquiatria y me dejan allí un par de horas..... jajajajaja...... no estoy bien, si yo me acuerdo de reirme a carcajadas, pero es que no lo podía evitar... ..... que fuerte!!!!..... ¿y ha salido la gente de quirófano a verme???... eso si que es fuerte.... claro, habrán pensado ¿pero esa loca que se ríe quién será?....
De lo del 13 me acordaba, pero eso de que mi marido y yo salimos y tal..... de eso no..... jajajaja..... que vergüenza otra vez, si es que no puedo salir de casa....... jajajaja..... me imagino y me da la risa.

El miércoles ya verás, todo el mundo de quirófano haciéndome la foto y yo sin saber dónde meterme... por lo menos os he alegrado el día.

Y tú habrás pensado que estoy un poco ida, hablas conmigo cuatro palabras y luego monto ese circo, menuda impresión de mi que te habrás llevado......

Por lo menos puedo decir que tengo un grato recuerdo de la punción y que después de lo de hoy, por supuesto que todo va a ir bien, esa alegría no puede ser más que una buena señal.

W
wu_7986125
30/1/12 a las 20:24
En respuesta a ryma_5880903

Urgente responderme
el ovitrell me lo tengo que pinchar en la barriga verdad?

Es igual que las otras.
Macarena, es igual que las otras. En la barriga también.Esta ya va preparada, lo único que la mia tenía un poco de aire al principio, la puse boca abajo y le saqué el aire antes de pincharme.

R
ryma_5880903
30/1/12 a las 20:26

Ok
ok NAYARE inrentare beber mucho mucho acuarius

una pregunta el ovitrell duele mas que los otros pinchazos ??
lo digo por estar en la nevera o no duele

R
ran_5777885
30/1/12 a las 20:43
En respuesta a ryma_5880903

Ya esta!!
Hola chicas el miércoles voy a puncio y el viernes a tranfer, me han dicho que tengo muchos pero no se cuantos me han dicho que e reaccionado mucho a la estimulacion y que tengo el estriol un poco alto, me e quedado un poco plof! por que me a dicho que me puede dar hiperestimulacion, bueno que me puede pasar pero ya me estoy rayando con eso! Que me piense si quiero ponerme uno o dos se ve que con uno es menos probable que te de hiperestimulacion o no se estoy perdida.......

Me alegro mucho LOREYAMA que ya tengas a tus lentejitas contigo yo tengo mucho miedo por lo de la hiper.....

NAYARE el miercoles tu tranfer mucha suerte! igual coincidimos yo tengo puncion y haber si me da a mi esa risotada que te a dado a ti jajajajajja

muchos besos para todas........

a se me olvidava hoy a las 9 tengo que pinchar el ovitrelle.

Muchas velitas!!!
Tranquila, que si coincidimos te lo digo como hoy a Loreyama, y no te preocupes demasiado con lo de la hiper y el estradiol, a mi me pararon la medicación el viernes y creo que fue por lo mismo, aunque no me lo dijeron tan claro como a tí, el sábado me hicieron control y fue cuando me recomendaron lo del Aquarius y ya ves hoy en la punción todo perfecto, hasta a la anestesia que le tenía mieditis le he pillado el punto..... jajaja

Como te ha dicho Loreyama, si ellos no lo ven claro te cancelan y si vas para adelante es porque se puede hacer, eso si bebe de tres a cuatro litros de Aquarius que a mi me ha ido genial, pero comprate el 'libre' que no lleva azúcar, con la cantidad que has de beber es mejor.

Ya verás como todo sale bien..... mucho ánimo y sé positiva...

R
ran_5777885
30/1/12 a las 20:49
En respuesta a ryma_5880903

Ok
ok NAYARE inrentare beber mucho mucho acuarius

una pregunta el ovitrell duele mas que los otros pinchazos ??
lo digo por estar en la nevera o no duele

Igual
Ni más ni menos, yo diría que igual, aunque yo he estado pinchándome solo Gonal y la verdad es que no dolía cuando me lo inyectaba, sino después notaba como un escozor durante unos minutos, comparado con eso el Ovitrelle yo diría que menos, pero pinchate y vete al sofá y que te preparen la cena, aprovechate un poquito..... jejeje.
De todas formas, si crees que de la nevera lo vas a notar, sácalo ya, en el prospecto pone que se puede mantener fuera de refrigeración hasta 30 días, así es que por unos minutos para que esté a temperatura ambiente no pasa nada, yo lo hice.

X
xinli_9049407
30/1/12 a las 20:59

Jajaja
Hola chicas que animado esta esto hoy? jaja
Nayade que bien te lo has pasado con la anestesia eh??? aunque no te preocupes que eso es muy bueno y encima les has quitado a las otras chicas los nervios de entrar en quirofano. ¡¡¡OLE, OLE Y OLE!!!
Loyerama ¡¡que alegria mas grande!! joo eso es de las mejores noticias que le pueden dar a cualquiera de nosotros al salir de la transfe. decirte que hasta hoy solo habia escuchado a una persona que los medicos le dijeron lo que a ti (a una prima segunda mia) y efectivamente se quedo embarazada de 2 hermosas niñas. Mucha suerte.
Yo deciros que estoy super bien con el synarel aunque a ratos me dan ataques de estornudos jajaja imaginaros que trabajo todo el dia pegada al telefono y cada dos por tres el ataque. de la regla no creo que me la retrase mucho por que me toca para el viernes y ayer ya empece a manchar un poquito asi que a lo mejor con un poco de suerte la semana que viene empiezo ya con la banderillas.

Z
zhijun_7189456
30/1/12 a las 21:07

Suerte a todas
Macarena suerte niña.El domingo estuve en las virtudes y me acorde de ti un besito y que te vaya bien yo empiezo a inalar el dia1
Nayade y loreyama mucha suerte os leo porque me dais muchos animos ya que estoy a puntito de empezar,estoy algo asustada pero se que lo conseguiremos....
A todas muchos besinessssssss

R
ran_5777885
30/1/12 a las 21:12
En respuesta a xinli_9049407

Jajaja
Hola chicas que animado esta esto hoy? jaja
Nayade que bien te lo has pasado con la anestesia eh??? aunque no te preocupes que eso es muy bueno y encima les has quitado a las otras chicas los nervios de entrar en quirofano. ¡¡¡OLE, OLE Y OLE!!!
Loyerama ¡¡que alegria mas grande!! joo eso es de las mejores noticias que le pueden dar a cualquiera de nosotros al salir de la transfe. decirte que hasta hoy solo habia escuchado a una persona que los medicos le dijeron lo que a ti (a una prima segunda mia) y efectivamente se quedo embarazada de 2 hermosas niñas. Mucha suerte.
Yo deciros que estoy super bien con el synarel aunque a ratos me dan ataques de estornudos jajaja imaginaros que trabajo todo el dia pegada al telefono y cada dos por tres el ataque. de la regla no creo que me la retrase mucho por que me toca para el viernes y ayer ya empece a manchar un poquito asi que a lo mejor con un poco de suerte la semana que viene empiezo ya con la banderillas.

Hola
A mi se me retraso la regla solo un día con el Synarel, así es que en nada estás con las banderillas y verás como todo va genial.
¿La anestesia?, ya ves, que vergüenza, creo que he montado un show que no veas... jajaja... pero la verdad es que lo de entrar en quirófano es más lo que nos imaginamos que lo que es, así es que las que tengáis que entrar a punción no os preocupéis que es un sueño rápido con muy buen despertar...

R
ryma_5880903
30/1/12 a las 21:20

Ya
ya me lo e pinchado NAYARE y la verdad que es el que menos duele y mejor se pone por que viene preparado, muchas gracias guapa no me a hecho falta sacarlo antes a estado bien asi jajajaaj
Gracias juver por acordarte de mi muchos besitos para todassss

R
ran_5777885
30/1/12 a las 21:47
En respuesta a zhijun_7189456

Suerte a todas
Macarena suerte niña.El domingo estuve en las virtudes y me acorde de ti un besito y que te vaya bien yo empiezo a inalar el dia1
Nayade y loreyama mucha suerte os leo porque me dais muchos animos ya que estoy a puntito de empezar,estoy algo asustada pero se que lo conseguiremos....
A todas muchos besinessssssss

Sin miedos....
No tengas miedo, para mi es el primer tratamiento y la verdad es que es mucho mas gordo lo que te montas en tu cabeza que lo que realmente es, debes ser positiva y empezar con mucha alegría y el miedo dejarlo para las películas.
Yo durante todo el tratamiento no he estado sensiblona, ni llorona.... al revés, me ha dado por reirme de todo y la muestra está ahí.... menudo show hoy cuando he despertado de la anestesia en la punción.....
Verás como todo sale bien y cualquier duda que tengas aquí estamos todas para ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.
Piensa que lo difícil se consigue y lo imposible se intenta y nuestro sueño es difícil pero no imposible.
Muchos ánimos, guapa!....

D
dorota_5487294
30/1/12 a las 22:05

Uffffffffff
Hola chicas hoy e ido a la fe para mis conges ,,,,para las que no lo sepan soy de ( badajoz) y llege ayer me dijero que contara con 5 dias aqui para hacermelo ,,, bueno al grano!!!!!!!!!
Cuando entro en la consulta me hacen una eco y me dice que esta muy bien y le pregunto que dia me ponen mis enbriones y me dice que pa el lunes que biene y le digo que como ,,,,,,,,,,,,,
Que que es eso que ami me dijero que en esta semana que ya tengo el hotel pagado hasta el viernes y todo lo demasssssssssss imaguinaros trabajo .,,,,, etcc etccc
Y me dice que es asin que el sabado no hacen tran y que el domingo no trabajan ,wue me fuera hacer la analitica y que luego hablariamos ,,,,,,,,p,,,,,,,,,,,

A las 2 ;00 me llaman y me dice una enfermera mira este es tu papel para seguir con el tratamiento y vienes el viernes a eco g analitica ,,,,,,,,,, como no eso no ami me teneis que decir el dia y yo ya tengo el hotel y entra hsblar con otras guines y me dice que espere a fuera uffffffffffff ( caliente caliente ) me llaman otra vez y me ve otra doctora se lo esplico y me dice que me lo va a sulocionar qye espere otro rato que va hablar con quirofano !!!!!!!!!!!!!!
Y otra vez entro y vuenooo me dice me me lo a puesto pa el sabado la tranfe ,,, ( buenos mal ) que siga tomando mierestral y que enpiece con el progeffilk !!!!!!!!!!!
Por lo menos la dra se a portado bastate bien su nombre es DRA ROSER craciasssss
Si esque lo que me pase a mi ,,,,,,, bueno al final una semana en valencia a reservar 4 dias mas de hotel ,,,,,,,
Por dios que desconguelen bien y que me salga bien por que uffff ,,,,,,,,,,,, que aguate tenemos ,,,,,,,,,,

NAYADE , ya que pena que no estado por hay i me hubiera reido un poco ,,,,,,,,,,,,, que falta me hacia , bueno cari mucha suerte para el miercoles

MACARENA, bueno ya miercoles puncion y viernes trans que bien ,relajate o intenta mejor dicho y mucha suerte

LOREYAMA, bueno que bien ya tienes hay dos pequenines esperemos que se queden ayyyyyyyyyyyyyyyyyy comtigo todo el tiempo cari mucha suerte

LAM , cari es dificil no pensar en lo malo pero intenta no moverte y pensar wue puede ser de inplantaccion ,hay muchas mujeres que mancha y estan enbarazada no pierdas las esperanza hasta que no sea segura vale mucho mucho mucho animo y un abrazo

Bueno un abrazo para todas y besssssssoooo

R
ryma_5880903
30/1/12 a las 23:21

Es normal que.......
Chicas es normal sentir pinchazos y dolorcitos por los ovarios asta oy no abia tenido pero me pinchado el ovitrell a las 9 y desde las 11 tengo pinchazos y molestias como gases pero flojitos

R
ran_5777885
31/1/12 a las 12:29
En respuesta a ryma_5880903

Es normal que.......
Chicas es normal sentir pinchazos y dolorcitos por los ovarios asta oy no abia tenido pero me pinchado el ovitrell a las 9 y desde las 11 tengo pinchazos y molestias como gases pero flojitos

Es normal
No te preocupes, por ahí dentro está habiendo cambios y es normal que notes cositas.... , a mi también me pasó.

R
ran_5777885
31/1/12 a las 12:36

Lo siento mucho...
Lam cuanto lo siento, nadie dijo que esto sería fácil, pero ánimo que seguro que lo conseguirás.... un abrazo.

Z
zhijun_7189456
31/1/12 a las 14:46
En respuesta a ran_5777885

Sin miedos....
No tengas miedo, para mi es el primer tratamiento y la verdad es que es mucho mas gordo lo que te montas en tu cabeza que lo que realmente es, debes ser positiva y empezar con mucha alegría y el miedo dejarlo para las películas.
Yo durante todo el tratamiento no he estado sensiblona, ni llorona.... al revés, me ha dado por reirme de todo y la muestra está ahí.... menudo show hoy cuando he despertado de la anestesia en la punción.....
Verás como todo sale bien y cualquier duda que tengas aquí estamos todas para ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.
Piensa que lo difícil se consigue y lo imposible se intenta y nuestro sueño es difícil pero no imposible.
Muchos ánimos, guapa!....

Nayala y a todas
Muchas gracias por tu ánimos la verdad es que es un miedo raro puesto que estoy muy positiva y solo me voy a dedicar a esto ya que mi trabajo es familiar y me van a echar una mano y no tengo el por que preocuparme tengo miedo de desilusionarme y que no salga bien pero bueno es un riesgo que tenemos que pasar

Una duda que tengo cuando te hacen la transferencia te tienes que rasular el chichi o no hace falta?jejejej

Y cuando inalas e leido que amarga os habeis tomado algo detras inmediatamente como zumo etc...?

Bueno graciassss anticipadas y que te vaya muy bien

Y
yusimi_8540267
31/1/12 a las 15:15

Hola
yo tambien soy de un pueblecito de alicante estoy esperando el sobre osea paciencis hija fe dondr eres ami me han destinado a valencia

A
an0N_616701899z
31/1/12 a las 15:44

1 visita
buenas tardes a todas, esta mañana he tenido mi primera visita en La Fe, desde hoy YA estoy en la interminaaaaable lista de espera...me atendido la Dra. Romeu, alguna de vosotras la conoceis???? ya sabia por vosotras y por aqui k habia una lista de 22 meses, pero me quedado muy chof, estoy bastante de bajon la verdad, pero bueno tengo mucho tiempo para animarme...tengo que volver hacerme la analita del 2 al 4 dia de regla en la proxima que me venga y en marzo volver para resultados, los mios y los de mi chico.
Por lo menos al leeros todos los dias y ver k todas estamos en lo mismo, me animais en esta dura espera..

besiss a todas

F
fanka_8096763
31/1/12 a las 16:20

Irebasa y ela
Irebasa, si, hasta que no vas a la 1 visita a la fe no te ponen en lista de espera.
Lo siento pero es asi. Muakk

Ela, bienvneida, no se cual es tu caso de infertilidad pero quizas en e estos 22 meses de espera te ocurra un milagrito. Por aquí hemos visto mas de 1 y mas de 2,jejejej. Tu por si las moscas no dejes de intetarlo por el metodo divertido.
Muakkk

Yo la dr Romeu no la conozco, de todas formas luego el tto te lo llevan todos. Me refiero que los controles te los hacen el que le toca al igual que la punción y la transfer te la hace el que le toca quirofano ese dia.
Pues eso, bienvneida y aquí estamos para lo que necesites.

Mj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir