Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
J
jesica_6915071
4/2/12 a las 7:40
En respuesta a ran_5777885

Vaya....
Lo siento mucho, pero si ha sido hiperestimulación piensa que es mejor así que no haber perdido todo el tratamiento o que te hiciesen la transfer con pocas posibilidades, ánimo, que aunque tengas que esperar un poquito más verás como todo saldrá bien y habrá valido la pena esperar. Un abrazo.

Gracias
Aqui estamos en el hotel esperando para la transferencia a ver q tal.un beso

Ver también

R
ryma_5880903
4/2/12 a las 9:16

Una pregunta
Ayer para la tranfer fuy la ultima y las enfermeras como tenian prisa por irse me dejaron 15 minutos escasos en reposo despues de la trenfer es normal?? Pasara algo por no haberme dejado mas tiempo?

Por cierto me los puso el doctor rubio una persona super simpatica revolucione a todo el quirofano jajaja me yevaban con prisas por que al hacer acupuntura me tuvieron que esperar asta la 1:30 por lo menos y con tantas prisas me meti en quirofano con las braguitas y cuando me iva a subir a la camilla digo anda si me venido con bragas y todo el quirofano riendose y dice el doctor rubio como kieres que te embaraze con las bragas puestas jajaja

D
dorota_5487294
4/2/12 a las 14:10

Holas chicas
Bueno ya estoy en el hotel y muy contenta mis embriones a descongeladon estupendamente ,,,,,
Me a dicho el embriologo que esta al 100%
Y no veas que emocion e llorado y todo !!!!!!
No me lo podia creer de verdad creia que no y mira estoy muy feliz y esta vez si los e visto en la pantalla ,,,,,,,,,,,
Ahora a reposar estoy aqui hasta el lunes por la mañana por que tantas horas de viaje no es bueno ,,,,,,,, el lunes trenpano me boy a mi casita con mis bebes

NAYARE,que bonito es lo que haces lo vi a noche y me encanta todo eso lo haces tuuuuuu????
Pues que arte tienes moza y si la verdad que es muy buen entretenimiento yo haber que busco por que esto ahora es lo per!!!!!!!!!!

A auque os resulte raro mi beta es el dia 14/2
Lo e preguntado dos veces y me an dicho que si que es mi fecha ( creo que es por que antes de conguelarlos estubiero dias en evoluccion )
Bueno bessso a todas y que estoy muy contenta ahora a cruzar los dedod y a rezar que se queden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yuling_9661109
4/2/12 a las 15:28

Gracias chicas
El lunes llamare para ver lo que me dicen, el tratamiento es de 9 días, yo soy de Elche, tengo cita para mi medico de cabecera el lunes, para que me mande las pruebas que piden en la fe.
cuando empiece el tratamiento que tengo que hacer exactamente, la verdad es que voy un poco perdida.
cuando tengo que ir a la fe una vez termine el tratamiento?
como me controlan el tratamiento???? estoy un poco perdida no voy muy perdida jjajajjaaj

M
madina_7172698
4/2/12 a las 15:53

Te has olvidado de mu
Ya se que somos muchas, no te preocupes!!! Yo estoy esperando para aegunda fiv desde hace muy poquito, de diciembre 2011.

Y
yuling_9661109
4/2/12 a las 16:06

Majo
pues en el hospital cuando fui a recoger la medicación me dieron 3 cajas de gonal 2 de synarel y una deovitrelle la chica que me dio la medicacion me dijo que me tengo que pinchar 1 vez al día 300 y en tres las 3 cajas tenia para 9 días yo entendí que solo tenia que estar esos 9 días no es asi??????'

F
fanka_8096763
4/2/12 a las 17:00

Tifanii y milunita
Tifani, pues tienes el tto largo. Yo tuve esa misma medicación.
Te explico como va.
En el sobre te pondrá que el dia 22 de la regla empieces con dos inhalaciones (una en cada fosa nasal) dos veces al dia de Synarel hasta que te baje la regla.
Cuando te baje la regla has de reducir la dosis de Synarel a una inhalacion dos veces al dia. entonces llama al hospital donde te van a llevar el control de folis (ya sea en tu ciudad o en la Fe) y el 2 o 3 dia de la regla irás a que te hagan una analitca y una eco.
Si va todo normal empezarás a pincharte el Gonal. A los 4 dias mas o menos volverás a control: otra eco y otra analitca y segun como vayas volverás a los 2 o 3 dias a control otra vez. Asi hasta que vean que el endometrio está preparado y el tamaño de los folis es el adecuado para la punción.

YO estuve pinchandome 8 dias 300 de Gonal y me mandaron el Ovitrelle para la punción el dia 9 y el 11 la punción.
no se si me he explicado bien, espero que si.
Yo tenia 3 cajas de Gonal y me sobró una entera.
pero esto depnede de cada mujer, habrá quien se pincha 7 dias y habrá quien se pincha 10, por eso te van haciendo controles para ver como evolucionas. Tamibén puede ser que te suban la dosis o te la bajen según ellos vean.

Entonces, como tienes el tto largo da igual que te baje la regla el 29 de feb que el 1 de marzo porque hasta el dia 22 de la regla no empiezas con el Synarel y hasta que no te vuelva a bajar la regla no has de ir a control y no empezarás con los pinchazos.

Bueeeno, si tienes alguna duda mas... me lo dices.

Milunita, lo siento, yo ya sabia que me dejaba a alguien. Pero ahora lo pongo en el documento word donde esta la lista y en la siguiente actualización apraecerás.

Muak

MJ

R
ran_5777885
4/2/12 a las 17:09
En respuesta a yuling_9661109

Majo
pues en el hospital cuando fui a recoger la medicación me dieron 3 cajas de gonal 2 de synarel y una deovitrelle la chica que me dio la medicacion me dijo que me tengo que pinchar 1 vez al día 300 y en tres las 3 cajas tenia para 9 días yo entendí que solo tenia que estar esos 9 días no es asi??????'

Tifanyy
Hola, te han dado la misma medicación que a mi, es protocolo largo, tendrás que empezar con el synarel y luego cuando te venga la próxima regla llamas a la Fe el mismo días para que te vean, entonces te darán luz verde para que empieces con las banderillas. Lo de tener que pincharte 9 días no se sabe, ellos calculan que ese es el máximo de medicación que vas a necesitar, pero todo depende de como reaccione tu cuerpo, si necesitas más días te facilitarán lo que te falte en la Fe, no te preocupes, pero no descartes que te la bajen o incluso algún día te la quiten y sigas con synarel hasta dos días antes de la punción. Todo depende de tu cuerpo.
Yo solo me pinché gonal 8 días, así es que tranquila que en todo momento te dirán que tienes que hacer.
Eso sí, te recomiendo que tomes mucho líquido y que un par de días antes de la punción bebas dos o tres litros de acuarius, yo me notaba que no orinaba bastante, lo pregunté si era normal y me lo recomendó una doctora, ya que ayuda a eliminar líquidos, retenidos por la medicación, y orinar mucho ayuda a evitar la hiper, que no quiere decir que la vayas a tener...... tranquila.... ..... es que es una manera de eliminar la medicación que se queda en el torrente sanguíneo y evita que siga estimulando tus ovarios.
Espero haberme explicado bien y no haberte armado un taco.... ....... ..... yo estuve con el acuarius desde dos días antes de la punción y aunque no puedo decirte que sucede si no te lo bebes, puedo decirte tomándomelo que me ha ido muy bien. Un abrazo....

F
fanka_8096763
4/2/12 a las 17:33

Acuarius
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Nayade. Pero yo me tomé 1 o 2 vasos al dia de Acuarius desde que empecé con el Synarel i la verdad que me fueé genial.
Asi que, por mi parte, como prevención a la hiper yo os recomiendo que tomeis todos los dias un par de vasitos desde el principio del tto.
Como un medio litro al dia antes de que aacumuleis demasiado liquido y tengais que tomar 2 o 3 litros al dia.

Muak

MJ

R
ran_5777885
4/2/12 a las 17:38

La lista
Majo, me has puesto dos veces..... ¿será una señal?.... jajajaja....

J
jesica_6915071
4/2/12 a las 19:55

Gracias
La verdad q me ha afectado mas de lo q pensaba.pero ahora lo importante es q hallan sacado muchos y buenos.y q mi cuerpo se estabilice.muchas gracias chicas x vuestros consejos y por animarme.un besazo para todas

L
laraib_5839227
4/2/12 a las 22:08

Y yo!!!
Yo soy de Octubre del 2011

L
laraib_5839227
4/2/12 a las 22:10

Madre mía!!!!!!!
Chicas habeis leido esto
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/02/03/sanidad-excluira-la-reproduccion-asistida-del-catalogo-de-servicios-minimos-y-no-sufragara-los-tratamientos-91985/

R
ran_5777885
4/2/12 a las 22:26
En respuesta a laraib_5839227

Madre mía!!!!!!!
Chicas habeis leido esto
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/02/03/sanidad-excluira-la-reproduccion-asistida-del-catalogo-de-servicios-minimos-y-no-sufragara-los-tratamientos-91985/

..... el confidencial no es fiable
Chicas, no os alarméis, no es la primera vez que leo en 'El Confidencial' una noticia escandalosa como esa que tiene muy poca fiabilidad por no decir ninguna.

Llevo toda la tarde buscando declaraciones de la ministra Ana Mato y no aparece ni una sola publicación en ningún periódico de prestigio. Creo que lo único que busca 'El Confidencial' son visitas para mejorar su posición en los buscadores, quien quiera puede comprobarlo en Google.... os vais a la pestaña de noticias y ponéis 'sanidad reproducción asistida'.... ya me contaréis.

Además, pensadlo, un gobierno de derechas que está en contra del aborto... ¿no trataría de reducir gastos en esa partida que en la de reproducción asistida?

No les demos vidilla a quien la busca con mentiras....

L
laraib_5839227
4/2/12 a las 22:43
En respuesta a ran_5777885

..... el confidencial no es fiable
Chicas, no os alarméis, no es la primera vez que leo en 'El Confidencial' una noticia escandalosa como esa que tiene muy poca fiabilidad por no decir ninguna.

Llevo toda la tarde buscando declaraciones de la ministra Ana Mato y no aparece ni una sola publicación en ningún periódico de prestigio. Creo que lo único que busca 'El Confidencial' son visitas para mejorar su posición en los buscadores, quien quiera puede comprobarlo en Google.... os vais a la pestaña de noticias y ponéis 'sanidad reproducción asistida'.... ya me contaréis.

Además, pensadlo, un gobierno de derechas que está en contra del aborto... ¿no trataría de reducir gastos en esa partida que en la de reproducción asistida?

No les demos vidilla a quien la busca con mentiras....

Que bien!!!!
nayade547 me acabas de tranquilizar y no sabes como

R
ran_5777885
4/2/12 a las 22:57
En respuesta a laraib_5839227

Que bien!!!!
nayade547 me acabas de tranquilizar y no sabes como

Ambrosia
Hola, me alegro de que te hayas tranquilizado, pero yo solo he analizado la información que he podido encontrar y es mi opinión personal, ni soy ministra, ni tengo el teléfono de Ana Mato.... jejeje.... pero hay que valorarlo todo y creo que antes le meterían mano al aborto o al tema de la píldora del día después, que creo que algo se llevan entre manos de que querían modificar la ley para cambiar la edad mínima de 16 a 18..... Google es muy sabio, si pones 'pildora dia despues' en el buscador de noticias aparecerán unas cuantas..... vamos, que nadie tiene la verdad absoluta, pero hay que contrastar para evitar disgustos. Un beso guapa!....

X
xinli_9049407
4/2/12 a las 23:22

Hola chicas
Hola chicas, ya estoy leyendo que están enviando un montón de sobres. Enhorabuena a las que ya lo tenéis y a las que aún estáis esperando pensad que ya falta menos. De mi deciros que aún sigo con synarel y esperando a que me bajé la regla, me tenis que haber venido el viernes pero parece ser que la medicación esta haciendo efecto y me la esta retrasando jaja

X
xinli_9049407
4/2/12 a las 23:25

Hola chicas
Hola chicas, ya estoy leyendo que están enviando un montón de sobres. Enhorabuena a las que ya lo tenéis y a las que aún estáis esperando pensad que ya falta menos. De mi deciros que aún sigo con synarel y esperando a que me bajé la regla, me tenis que haber venido el viernes pero parece ser que la medicación esta haciendo efecto y me la esta retrasando jaja pero bueno creo que ya la queda poco porque ya estoy empezando a notaría. Bueno chicas lujos ánimos a todas y ya os iré contando la evolución.

F
fanka_8096763
5/2/12 a las 9:18

Buenos dias!
Ambrosia, ya estas en la lista. en la próxima actualización aparecerás.

Nayade, yo por si me dejaba a alguien a ti te he puesto dos veces! jejejejje ahora ya está corregido.

Valladolid, ¿cuantos te han sacado?

Rachel, venga que la de rojo hace su ultima aparición en breve y en 9 meses ya no la ves!

Feliz Domingo a todas

Mis velitas para mamiyoli y Sergio y para Mariaa y su bebe
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MJ

J
jesica_6915071
5/2/12 a las 9:53
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias!
Ambrosia, ya estas en la lista. en la próxima actualización aparecerás.

Nayade, yo por si me dejaba a alguien a ti te he puesto dos veces! jejejejje ahora ya está corregido.

Valladolid, ¿cuantos te han sacado?

Rachel, venga que la de rojo hace su ultima aparición en breve y en 9 meses ya no la ves!

Feliz Domingo a todas

Mis velitas para mamiyoli y Sergio y para Mariaa y su bebe
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MJ

Buenos dias
Majo no me lo han dicho tengo q llamae la semana q viene.nose xq pero fue luego la enfermera a mirarlo x el ordenador y no vio nada.de todas las formas me dijo el doctor q llamara a la semana y preguntara cuantos habian sacado y cuantos habian congelado.asi q a esperar un poco mas.un besazo

I
idali_8304813
5/2/12 a las 12:34

Sorpresa sorpresa!!!!!!!!!
Bueno primero deciros a las que no me conoceís que yo esstoy ahora embarazada de casi 5 messes, os lo digo por lo siguiente, ayer abrí el correo y............sorpresaaaaaa!!!! !!!! me ha llegado el sobre marrón!!!!!!!!!!!!! que fuerte!!!! no se enteran!!!!! yo flipé y dije ¿cómo puede ser que en mi historial no salga que ellos me dejaron embarazada y que me dieron el alta?????? por no decir que aún tengo congelados!!!!!!, bueno pues eso, mañana a primera hora llamaré para que me borren enseguida de la lista osea que por una parte a otra de vosotras os llamarán,bien!!!! en fín solo queria contaros esta anécdota más. Un beso a todas!!!!!

Z
zhijun_7189456
5/2/12 a las 14:28
En respuesta a xinli_9049407

Hola chicas
Hola chicas, ya estoy leyendo que están enviando un montón de sobres. Enhorabuena a las que ya lo tenéis y a las que aún estáis esperando pensad que ya falta menos. De mi deciros que aún sigo con synarel y esperando a que me bajé la regla, me tenis que haber venido el viernes pero parece ser que la medicación esta haciendo efecto y me la esta retrasando jaja

Rachel
Hola niña,yo tambien estoy con synarel me tiene que bajar al martes pero no tengo ningun sintoma y tu?solo que amarga un poco y a veces tengo la sensacion que no chufla lo suficiente porque parece que no se nota que se me vacie la botellita estoy un poco rayada ayudame.Espero que sean manias mias ya que tengo miedo de hacerlo mal y eso que me he leido las instrucciones mil veces y es facil y se que no puede ser de otra forma pero como sigue llena la botella y me han dado 2 no se que pensar bueno no te rayo mas un besito

Y
yaneli_9719865
5/2/12 a las 17:26
En respuesta a idali_8304813

Sorpresa sorpresa!!!!!!!!!
Bueno primero deciros a las que no me conoceís que yo esstoy ahora embarazada de casi 5 messes, os lo digo por lo siguiente, ayer abrí el correo y............sorpresaaaaaa!!!! !!!! me ha llegado el sobre marrón!!!!!!!!!!!!! que fuerte!!!! no se enteran!!!!! yo flipé y dije ¿cómo puede ser que en mi historial no salga que ellos me dejaron embarazada y que me dieron el alta?????? por no decir que aún tengo congelados!!!!!!, bueno pues eso, mañana a primera hora llamaré para que me borren enseguida de la lista osea que por una parte a otra de vosotras os llamarán,bien!!!! en fín solo queria contaros esta anécdota más. Un beso a todas!!!!!

Que descontrol!!
vaya tela Marta!!!yo mañana tengo que llamar para que me den cita de nuevo,como lo llevas??

A
adele_9785460
5/2/12 a las 19:12

Holaaa
Hola xicas q tal todo?

Marta q fuerte me parece vaya despite q me llevan. .en vez de quitarte te han puesto para ponerte los conges yo creo

majo.acabo de ver la lista actualizada y lo q no sabia es q mamiyoli lo habia tenido ya. .Cuentame q tal y porq tan pronto.espero q esteis muy bien los dis enhorabuena mamiyoli

y bueno veo q cada vez somos mas y mas q tenemos una pedazo de lista de tratamientos, en espera, betaesperentes, preñas y mamis q no veas somo un monton. ...asi q a todas mucho animo xicas.

Yo sigo esperando a q crezca mi martita ya pesa 1,400 gr. Jeje aun me queda un poquillo..pero todo llegara..

X
xinli_9049407
5/2/12 a las 21:38

Ya!!!
Hola s todas chicas sólo entro para contaros que ya he empezado s manchar la Dardo aún es muy flojita pero ya está casi ahí. Chivas el tercer día de la regla empiezo con menor y como no quieto que me pase lo que la otra vez he leído que aproximadamente son entre 8 y 10 días de pinchazos y comí soy desplazada no quiero ir a la fe al. Límite de función por si las moscas. Que día me aconsejamos vosotras para que me vaya?.

R
ran_5777885
5/2/12 a las 23:34
En respuesta a jesica_6915071

Buenos dias
Majo no me lo han dicho tengo q llamae la semana q viene.nose xq pero fue luego la enfermera a mirarlo x el ordenador y no vio nada.de todas las formas me dijo el doctor q llamara a la semana y preguntara cuantos habian sacado y cuantos habian congelado.asi q a esperar un poco mas.un besazo

Que raro.....
A mi me dieron un papel del alta de UCSI cuando me marché y allí ponía la cantidad de ovocitos.... ¿no te han dado ese papel?... creo que se la dan a todas, pero.... no sé... ya nos contarás, no desesperes, mañana ya es lunes. Un abrazo y muchos ánimos.

A
anai_7262892
6/2/12 a las 1:30

Majo
Hola guapa!!!! Me imagino que debes de llevar un cacao con todas las que somos. A mi no me pusistes en la lista, yo empezare mi 1 fiv en marzo....... La verdad eske es complicado somos muchisimas....suerte a todas las que esten esperando el ansiado Y animo a las que vayan a empezar el trat. Un beso

Y
yaneli_9719865
6/2/12 a las 10:09

Nueva visita
Buenos dias chicas!!!
Acabo de hablar con la Fe,para pedir una nueva cita tras mis dos transfers negativas y que por problemas personales no e podido ir antes,me han dado para el dia 24 de Febrero y a que me pongan otra vez en lista de espera,ya os contare.
Un beso a todas y paciencia a las betaesperantes,las que vais a empezar con el tratamiento SUERTE,las sobreesperantes todo llega chicas,cuando menos te lo esperes llega y a las futuras disfrutar del momento tiene que ser precioso y todas las angustias y todo lo que provoque el embarazo se pasara cuando tengais a vuestro bebe en los brazos,no es lo mismo pero mi sobrino y ahijado hace hoy 9 meses y cuando nació,no estaba muy alla de ánimos y cuando lo tuve entre mis brazos se me quito todo fue instantanea la sonrisa que se me puso en la cara.Un dia pondré una foto para que conozcais a mi ahijado

R
ran_5777885
6/2/12 a las 13:32

Una duda.... aunque no es existencial
Buenos días chicas!
¿Que hay de cierto en eso de que no podemos, o más bien debemos, teñirnos el pelo cuando estamos preñis?
¿Entonces, en la betaespera tampoco podemos?....

A
agatha_5987903
6/2/12 a las 13:39

Hola chicas
mañana voy a la fe ha decir lo de la fiv negativa ha q me pongan en la lista otra vez,oye una duda me haran alguna eco mañana???

J
jesica_6915071
6/2/12 a las 15:25

Hola
hola ya estamos en casita,me han llamado hoy de la fe del laboratorio y nos han dicho q habian sacado 5 y que 4 de ellos eran de gran calidad,q les habian fecundado,y luego he llamado yo para preguntar cuando me lo van a hacer y me han dicho q me tiene q ver mi gine aqui,y cuando el diga q estoy preparada vuelva a llamar para q me manden las instrucciones,haber si no es muy tarde,por lo menos ya nos hemos animado,un beso a todas

Z
zhijun_7189456
6/2/12 a las 15:59

M.j
Hola cariño que tal estas?yo tengo una duda si me pudieras ayudar.
Te cuento como bien sabes empecé el dia 1con el synarel no se si lo estare haciendo bien ya que no tiene mucha historia pero a veces amarga y se que me ha entrado y otras veces no y luego no veo que disminuya la botellita parece que aun esta llena he probado al aire y funciona asique quiero pensar que estoy rallandome.jeje
Luego he leido que se atrasa la regla pero a mi me tiene que bajar mañana y tengo hoy ya sintomas creo que me va a venir puntual ya no se si eso es bueno o malo qracias por anticipado un beso

W
wahba_8415106
6/2/12 a las 17:06

Holaaaa
hola a todas, soy nueva por aquí, simplemente he estado leyendo vuestros mensajes para ver como va la lista, ya se que depende del caso de cada una, pero por las cuentas que yo he hecho a mi me debe tocar este verano. Estoy en lista desde el 7 de octubre de 2010, cuando llamé a la fé, hara unos 4 meses, para preguntar como iba la lista me dijeron que 20 meses (sería junio de 2012), según he leído es posible que sean 21 ó 22. Pues nada simplemente a esperar y cuanto antes mejor. Suerte y ánimo a todas.

Z
zhijun_7189456
6/2/12 a las 17:19

Gracias soypositiva
Muchas gracias por tu respuestas no sabes lo bien que me has dejado esto es tan lioso jeje que cuando todo va ta bien entre comillas parece que haces siempre algo mal.un beso y gracias.

Z
zhijun_7189456
6/2/12 a las 17:22
En respuesta a wahba_8415106

Holaaaa
hola a todas, soy nueva por aquí, simplemente he estado leyendo vuestros mensajes para ver como va la lista, ya se que depende del caso de cada una, pero por las cuentas que yo he hecho a mi me debe tocar este verano. Estoy en lista desde el 7 de octubre de 2010, cuando llamé a la fé, hara unos 4 meses, para preguntar como iba la lista me dijeron que 20 meses (sería junio de 2012), según he leído es posible que sean 21 ó 22. Pues nada simplemente a esperar y cuanto antes mejor. Suerte y ánimo a todas.

Biembenida ilu
Ahora mismo te llaman cariño ya que yo soy de junio de 2010
la espera desespera pero piensa que todo llega un saludo enorme

I
idali_8304813
6/2/12 a las 18:02

Mi llamada a la fé:
les digo que he recibido el sobre pero que estoy embarazada de casi 5 meses y dice: ayyyy enhorabuena, no sabes cuanto nos alegramos!!! y le digo: ya!! pero me habeis embarazado vosotros y el alta también me lo disteis vosotros!!!! dice ella: uy!!! no me digas, ay perdona habrá sido un error!!! y yo le digo: va!!!! no me digas tu ahora!!!, total que le he dicho que me quite enseguida de la lista y que ese sobre se lo envien a la siguiente cuanto antes que hay mucha gente esperando y me dice: es verdad hay muchísma gente en lista de espera!!!! y yo pensando: que noticia me acabas de dar, en fín que por mi parte ya he avisado chicas, osea que un sobrecito más saldrá este mes, seguro.
Majo mañana por la tarde cuando salga del gine si sabemos el sexo os lo digo, vale??? bueno si sale todo bien tambien, claro, osea que sí o sí os escribiré, muasssss

W
wu_7986125
6/2/12 a las 18:56

Betaesperantes!!
Hasta ahora lo llevaba bastante bien, pero hoy me he levantado ansiosa. Se hace muy larga la espera, más que la del sobre, y eso que son sólo 15 días...os pasa también a vosotras? Parece que no pasen los días...y no se si será por las hormonas o que, pero me siento de bajón. Seguro que mañana me levanto y estoy mejor, pero hoy...

W
wu_7986125
6/2/12 a las 18:58
En respuesta a jesica_6915071

Hola
hola ya estamos en casita,me han llamado hoy de la fe del laboratorio y nos han dicho q habian sacado 5 y que 4 de ellos eran de gran calidad,q les habian fecundado,y luego he llamado yo para preguntar cuando me lo van a hacer y me han dicho q me tiene q ver mi gine aqui,y cuando el diga q estoy preparada vuelva a llamar para q me manden las instrucciones,haber si no es muy tarde,por lo menos ya nos hemos animado,un beso a todas

Igual que yo.
Me alegro de que estés mejor, y tienes 4 de primera calidad, como yo, eso está estupendo. Sólo se hace un poco más larga la espera. Cuanta paciencia hay que tener...pero valdrá la pena, seguro.

D
dorota_5487294
6/2/12 a las 19:37

Hola chicas
MAJO, ya e llegado se me a hecho un poco pesado el viaje ufff 7:30 De cohe,,,,,,,,,
Pero al fin estoy en mi casa ,que ganas tenia y claro con mis embriones !!!!!!!!!!!!
Y como no mi gata la pobre que esta que no veas ella es muy de nosotros pero nunca de ponerse encima nuestra pues desde casi la hora que llevo en mi casa tunbada en mi cama no me deja y esta tumbada en mi costado ( la pobre)
Bueno ya que todo lo demas salga biennnnnnnn, chicas cruzar los dedos,,,,,,,,,,,,,

VALLADOLID, cari yo tambien pienso que es mejor que tu cuerpo este bien del todo y espulses todas las hormonas del cuerpo y vallas preparada para tus congelados ,se nota mucho el cuerpo de una forma a otra y veras como todo sale bien mucha suerte cielo,,,,,

LOREMAYA,si la espera es de lo peor por lo que pasamos por que es la espera de si o no ,me baja o no el ponerte nerviosa y contar las horas y es muy dificil el relajarse y el no pensar en todas esas cosa pero ay que hacer un esfuerzo y que sea lo que dios wuiera ( claro que sea un positivoooo )
Bessso guapa y el dia 14 sera nuestro dia!!!!!!!!!

Marta,que bien saber de ti y ya 5 meses que alegria ,te mando un besazoooo

NAYARE,cari mi marido es peluquero y dice que no pasa na que el tiñe a las embarazadas y nunca a pasado na , que eso pone en los protesto pero que no vale .bessssoo

Bessssoo para todassssssss

D
dorota_5487294
6/2/12 a las 19:42

Se me olvida
Hola de nuevo y un besazo gordoooooo para
VANACHE y SOYPOSITIVA

J
jesica_6915071
6/2/12 a las 20:00
En respuesta a dorota_5487294

Hola chicas
MAJO, ya e llegado se me a hecho un poco pesado el viaje ufff 7:30 De cohe,,,,,,,,,
Pero al fin estoy en mi casa ,que ganas tenia y claro con mis embriones !!!!!!!!!!!!
Y como no mi gata la pobre que esta que no veas ella es muy de nosotros pero nunca de ponerse encima nuestra pues desde casi la hora que llevo en mi casa tunbada en mi cama no me deja y esta tumbada en mi costado ( la pobre)
Bueno ya que todo lo demas salga biennnnnnnn, chicas cruzar los dedos,,,,,,,,,,,,,

VALLADOLID, cari yo tambien pienso que es mejor que tu cuerpo este bien del todo y espulses todas las hormonas del cuerpo y vallas preparada para tus congelados ,se nota mucho el cuerpo de una forma a otra y veras como todo sale bien mucha suerte cielo,,,,,

LOREMAYA,si la espera es de lo peor por lo que pasamos por que es la espera de si o no ,me baja o no el ponerte nerviosa y contar las horas y es muy dificil el relajarse y el no pensar en todas esas cosa pero ay que hacer un esfuerzo y que sea lo que dios wuiera ( claro que sea un positivoooo )
Bessso guapa y el dia 14 sera nuestro dia!!!!!!!!!

Marta,que bien saber de ti y ya 5 meses que alegria ,te mando un besazoooo

NAYARE,cari mi marido es peluquero y dice que no pasa na que el tiñe a las embarazadas y nunca a pasado na , que eso pone en los protesto pero que no vale .bessssoo

Bessssoo para todassssssss

Muchas gracias
muchas gracias,pues si espero recuperarme pronto del todo,ahora tengo q ir al gine,pero me imagino q al mismo q llebaba antes de ir a valencia,q fue el de reproduccion de aqui,muchas gracias por vuestros consejos,y animos,un besazo para todas

L
lalla_6073834
6/2/12 a las 20:20

Mañana
bueno,deciros que mañana voy a la FE haber que nos dicen,yo creo que nos daran informacion de como ha ido la biopsia.
morenita tu a que hora vas?
nosotros tenemos cita a las 12.45 a ver si coincidimos.
ya os cuento mañana.animo chicas.

R
ryma_5880903
6/2/12 a las 21:23

Juber
Hola guapa he leido por ay que eres de junio del 2010, pero es tu primera fiv?
te lo pregunto por que tengo una amiga que esta en la lista desde junio2010 y esta esperando el sobre y ya esta atacada desesperada pero ella es la primera fiv.

bueno chicas un saludo para todas y muchos besitos.

Z
zhijun_7189456
6/2/12 a las 21:25
En respuesta a wu_7986125

Betaesperantes!!
Hasta ahora lo llevaba bastante bien, pero hoy me he levantado ansiosa. Se hace muy larga la espera, más que la del sobre, y eso que son sólo 15 días...os pasa también a vosotras? Parece que no pasen los días...y no se si será por las hormonas o que, pero me siento de bajón. Seguro que mañana me levanto y estoy mejor, pero hoy...

Loreyama
tranki peque ya mismo te queda muy poquito veras como si se han quedado contigo yo ya tengo ganas de esperar como tu jeje aunque a mi aun me queda un poquito ya que estoy con synarel. Mucha suerte

Z
zhijun_7189456
6/2/12 a las 21:29
En respuesta a ryma_5880903

Juber
Hola guapa he leido por ay que eres de junio del 2010, pero es tu primera fiv?
te lo pregunto por que tengo una amiga que esta en la lista desde junio2010 y esta esperando el sobre y ya esta atacada desesperada pero ella es la primera fiv.

bueno chicas un saludo para todas y muchos besitos.

Macarena
holaaaaa como te encuentras?
Si es mi 1fiv no creo que tarden ya que han dicho algunas chicas que a veces depende del caso.Sin ir mas lejos aqui hay una chica que se lo han mandado 2veces y esta enbarazada por ellos.
Da muchos animos a tu amiga que ya le queda menos

W
wu_7986125
6/2/12 a las 21:35
En respuesta a zhijun_7189456

Loreyama
tranki peque ya mismo te queda muy poquito veras como si se han quedado contigo yo ya tengo ganas de esperar como tu jeje aunque a mi aun me queda un poquito ya que estoy con synarel. Mucha suerte

Gracias juver
Gracias Juver por los ánimos. Venga, que mientras estás en tratamiento parece que pasa más rápido porque vas haciendo algo. Dentro de poco ya estás como yo.

F
fanka_8096763
6/2/12 a las 22:58

Perdon
Puregon no, Gonal!
uff! a estas horas mis dos neuronas ya no conectan bien! jejejej

D
dorota_5487294
6/2/12 a las 23:16

Valladolid
Cari lo mio era que tenia embriones conguelados no me tenian que hacer punccion,me tire ayi en valencia una semana por que tenia consulta y por que hubo un lio que no se enteraron pero alfinal todo okkkk
Ojala hubiera conocido algunas por que tienpo e tenido!!!!!
Bessso guapa

A
anai_7262892
7/2/12 a las :11

Medicacion
Hola xicas!!! Yo tengo un vial de puregon,,,, que no necesito. Majo no se si le servira a tu amiga pero si le sirve se lo doy

A
anai_7262892
7/2/12 a las :18
En respuesta a anai_7262892

Medicacion
Hola xicas!!! Yo tengo un vial de puregon,,,, que no necesito. Majo no se si le servira a tu amiga pero si le sirve se lo doy

Medicacion
Y orgalutan tambien tengo ...este sin empezar asi que te dejo mi email y si quieres majo te pones en contacto conmigo....kela_sanz@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir