Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
I
iuliia_6925791
29/9/15 a las 23:22

Misscrisis y lulagial
ARRIBA ESE ANIMO!!! Aquellos Que Creen En La Magia Están Destinados A Encontrarla... VAMOS!!!

Ver también

D
dalmau_6022548
30/9/15 a las 10:45

Misscrisis
Mucho animo ya falta poco para tu beta y cuando esta cerquita es que entra el acojone y los pensamientos negativos. Deseo de todo corazón que esta sea la definitiva te lo mereces un montón.

También quiero desear mucha suerte a las demas que estáis en betaespera. Todas tenemos que terminar con un garbansito en la tripita este 2015 vale asi que prohibido rendirse ante un negativo.

De mi contaros que ya ginefiv me hizo el informe para llevarlo adeslas y nuevamente me cubre en su totalidad esta nueva oportunidad. Y aunque ya esta autorizado ginefiv no me quiere dar cita para el próximo miércoles con mi doctora hasta no tener la autorización en sus manos, así que mi marido hoy se fue a entregarla para tener la cita asegurada.

Pues nada chicas hay que seguir luchando por nuestros sueños de tener un bebé y aprender a saltar cada obstáculo por mas difícil que parezca secarse las lagrimas y a seguir.

Muchos besitos

E
eveli_5387532
30/9/15 a las 12:47

Una dudita...
Las que os habeis hecho transferencia de congelados por ciclo natural....Es normal que no te hagan ni una eco antes de la transferencia??? Quiero decir, que me puse el ovitrelle el viernes y estoy con progefik desde el domingo, pero mi transfe no es hasta el viernes y ni me han echo una eco ni nada....no sé, me parece raro.

T
touda_7906367
30/9/15 a las 14:05

Amapolaclara
Yo también estoy con progeffik desde el domingo y la transferencia el viernes y no me han mirado supongo que nos miraran el viernes....hoy me han llamado y siguen los 4 embriones vivos pero uno esta regular me ha dicho pero que sigue adelante ufffff menos mal ahora ya deseando que venga el viernes. Una pregunta a mi todavía me duele la barriga y la noto muy inflada es normal??????

D
dalmau_6022548
30/9/15 a las 15:16

Por fin
Después de tanto rogar por una cita ayer por fin la tengo y puedo decir que estoy al lio de nuevo
Tengo cita para el próximo martes.

Isfas ya nos sello la receta para comprar el orvitrelle
Y adesla ya nos dio la carta para el hatching .

Que ganitas tengo de que llegue el dia.

X
xiu_8656873
30/9/15 a las 16:50

Nube gave
Nube, yo la beta también la tenía unos 4-5 días después del día que teóricamente me tenía que bajar la regla, así que no se si será normal... Gave, yo creo que depende de la persona. A mi por ejemplo con el primer ciclo q me dio negativo, antes de dejar la progesterona y hacerme la beta ya estaba manchando y fue dejarla el día de la beta negativa y al día siguiente me bajó. Pero he leido que hay a quien se le retrasa un montón, así que supongi que depende del cuerpo. un besi a todas

Y
yujiao_6216398
1/10/15 a las 9:22

Un consejo...
Hola..
Me gustaria saber si otras mujeres comparten mi caso... yo naci sin que mis ovarios se desarrollaran, son como estrias, nunca menstrue solamente con algun tratamiento hormonal, me practique un perfil ginecologico y me detectaron algunas hormonas muy bajas como la Luteinizante y foliculo estimulante, acudi con un doctor biologo en la reproduccion por que obviamente mi esposo y yo queremos ser padres y nos comento que es un caso de total infertilidad, y que lo podiamos intentar en una clinica de fertilidad, donde me practicarian estudios para darme un diagnostico exacto y las posibles soluciones...me gustaria saber si alguien esta viviendo mi caso y si logro embarazarse, que me aconseja que debo hacer.... muchas gracias ojala alguien me tenga alguna respuesta

S
saidia_6319171
1/10/15 a las 21:36

Miscrisiss
Hola, suerte para mañana, ya nos contarás

B
begona_5686556
1/10/15 a las 21:39

Misscrisis
Mucha suerte mañana Misscrisis!!

I
iuliia_6925791
1/10/15 a las 22:25

Misscrisis
Muchisima suerte mañana!!! Mente positiva mi niña, confía, que nosotras aquí estamos todas cruzando los dedos. Un súper abrazo

I
iuliia_6925791
1/10/15 a las 22:41

Mais
No se que decirte, solo que después de todo lo malo lo mejor es que se cumpla lo que te han dicho y que pronto empieces a sangrar, eso sera el ultimo paso de este mal sueño... yo tenia miedo que no llegase o que algo estuviese mal y no poder pasar página y volver empezar de nuevo... Que te hagan pruebas si así lo consideras, ve segura cuando vuelvas a intentarlo y quedate tranquila todo llegara seguro!!! Vamos a conseguirlo, la próxima vez, sera la nuestra ya veras!!

T
touda_7906367
1/10/15 a las 22:44

Miscrisis
Mucha suerte mañana miscrisis queremos ver tu gran positivo un besote

B
begona_5686556
2/10/15 a las 7:59

Mais, misscrisis
Mais guapa, no ha podido ser, pero bueno tienes otro frigobaby esperándote!! y seguro que haciendo las pruebas necesarias la siguiente va a ser la buena!! mucho ánimo. Misscrisis mucha suerte!! estamos contigo. besos.

I
iuliia_6925791
2/10/15 a las 9:25

Mais
He estado un poco apartada del mundo, mi estado de animo era pésimo y no tenia humor ni para comentar nada en nuestro foro aunque nunca he dejado de leeros. He vuelto aquí hace 1 semana con mucha fuerza y otro tanto de optimismo porque creo en los Milagros pero sobre todo en la Magia. Empiezo el próximo y definitivo tratamiento en cuanto me llamen de Ginefiv, yo estoy en adopción de Embriones y ahí hay lista de espera... si todo avanza como debería Diciembre sera un buen mes.. mi cuerpo parece haberse recuperado bien y todas las analíticas están perfectas. Ya he actualizado mamo, citología, etc... para que nada pueda retrasar mas mi Gran Momento. Todo perfecto y yo PREPARADA!!! Vamos a por nuestro sueño Mais y todas las que estamos aquí, llegarà, ya lo veréis

E
eveli_5387532
2/10/15 a las 10:29

Hoy es el dia!!
Buenos días chicas.
Estoy algo nerviosilla...mi transfe es dentro de un rato y estoy realmente preocupada pq mi blasto no sobreviva a la descongelación...Espero que todo vaya bien.
Esta tarde intento conectar en casa y os cuento.
Misscrisis espero buenas noticias de tu beta.
Carmendelis, espero que a ti tambienn te vaya bien la transfe, igual hasta estamos en la habitacion de al lado, jejeje.

T
touda_7906367
2/10/15 a las 11:21

Estoy nerviosilla
Hola chicas mi tranfe es a las 3.30 y estoy de los nervios no se si mis blaston han llegado ni como estarán madre mia que incertidumbre esta tarde intentare deciros algo.Amapolaclara mucha suerte amiga animo que nos espera una betaespera muy larga ufffff pero eso animandonos cada día . Miscrisis avisa cuando sepas algo mucha suerte guapi +++++

B
begona_5686556
2/10/15 a las 13:59

Carmendelis, amapolaclara
Venga chicas ánimo, todo va ir genial en vuestra transfe! A partir de esta tarde estaréis con nosotras en la lista de las betaesperantes! Misscrisis, estamos todas con los dedos cruzados por ti!! De mi deciros que esto en mi 8 día post transfer y que que ha diferencia de otras veces esta vez no quiero obsesionar con los síntomas, aunque es difícil, pero bueno soy muy consciente que los síntomas de embarazo y regla son prácticamente los mismos, y a eso sumamos que también muchos de los síntomas que pueden ser de embarazo los puede producir la progesterona que nos metemos, así que esta vez calma absoluta con los síntomas, que son dolor en los pechos, y algún dolor como de regla, así que nada a ver si llega ya el día 8 que horror!!! Ánimo a todas. Besos!

L
lilit_6344636
2/10/15 a las 16:09

Misscrisis
Como ha ido? q intriga. Suerte al resto con los tratamientos, betas y trasferencias. Y mucho ánimo a los negativos. yo me meto en el foro de vez en cuando pero somos tantas que me lio. solo animaros a seguir luchando. que aquí estoy ya de 34 semanas y contando los días para ver la carita de mi bebé.

X
xiu_8656873
2/10/15 a las 16:46

Misscrisis
Enhorabuenaaaaaa!!!que alegría guapa!!es una beta altísima!!!te pusieron dos???xq con esa beta....jejeje!!!un besazo y a disfrutarlo!!!al final todo se consigue!!!

S
saidia_6319171
2/10/15 a las 17:09

Misscrisis
muchas Felicidades que subidón, haber si seguimos así las demás. haber que tal con las transferencias de hoy. ya nos contaréis

S
saidia_6319171
2/10/15 a las 17:15

Pregunta
una pregunta que tengo, la semana que viene por la mañana no trabajo y quería saber si me puedo ir a andar como media/una hora para hacer algo de deporte pero sólo andar y en recto nada de cuestas. gracias y buen finde

T
touda_7906367
2/10/15 a las 17:17

Oficialmente estoy en betaespera
Antes de nada FELICIDADES MISCRISIS me alegro un montón guapi ahora toca asimilarlo y empezar a disfrutar que ya has sufrido bastante un besote super grande. De mi deciros que ya me han transferido a mi campeón al final solo ha llegado 1 los demás no han llegado y a más a más aún no estaba en blastocistos dice la doctora que estaba a punto de serlo que iba algo más retrasado pero que era de buena calidad osea solo tenemos este campeón espero que se quede conmigo, la verdad es que estoy algo tristona y se que me tengo que animar que tengo que ser positiva pero es que no puedo dejar de llorar uffffff serán las hormonas

T
touda_7906367
2/10/15 a las 17:52

Miscrisis
Joooo chica con lo sensible que estoy hoy me has hecho llorar un beso enorme

D
dalmau_6022548
2/10/15 a las 19:43

Enhorabuena misscrisis
Que felicidad que por fin lo conseguiste te lo mereces un montón y pues nada ahora a pensar positivo que todo ira fenomenal con las eco.
A disfrutar tu embarazo.
Mucha suerte a las betas hay que invadir el foro con +++++++++

Muchos besos

T
tor_5790674
2/10/15 a las 22:07

Suerte a todas!!!
Yo todavía como sabéis no he empezado pero os leo todos los días y os deseo suerte. Quería preguntar algo que me crea duda. Cuando te hacen la punción y miran como resultan y te hacen la transferencia por ejemplo 2 de 4 y otros dos se quedan congelados , el dejar esos dos congelados te lo cobran aparte? Yo en el presupuesto vi que ponía que te lo congelaban durante 2 años pero es a eso a lo que se refieren? Perdonar mi ignorancia

I
iuliia_6925791
2/10/15 a las 22:19

Misscrisis
Acabo de verlo y tengo ganas de llorar todo el rato... jo, me alegro muuuuucho por ti!!! ves como todo iba bien?? ves. como están ahí contigo?? (con esa beta yo hablo en plural, ja ja) Vamos, este es vuestro monento y en cuestion de meses EL DE TODAS NOSOTRAS!!! Un beso fuerte para ti Misscrisis y un SE PUEDE PARA TODAS

I
iuliia_6925791
2/10/15 a las 22:19

Misscrisis
Acabo de verlo y tengo ganas de llorar todo el rato... jo, me alegro muuuuucho por ti!!! ves como todo iba bien?? ves. como están ahí contigo?? (con esa beta yo hablo en plural, ja ja) Vamos, este es vuestro monento y en cuestion de meses EL DE TODAS NOSOTRAS!!! Un beso fuerte para ti Misscrisis y un SE PUEDE PARA TODAS

L
lilit_6344636
3/10/15 a las 7:42

Misscrisis
ENHORABUENA! !!!!!!!!!!!!!! ya escribo aquí porq hay q actualizar esa lista!!!!! ole ole ole ole Oleeeeeeeee FELICIDADES! !!!!!!

W
weam_5646619
3/10/15 a las 10:22

Misscrissis!!!!!!
enhorabuena!!!!!!!!! que alegria! !!!!!!!!! he gritado un bien!!!! cubado he visto ese positivo, que digo.... ese peazo de positivo! !!!!!! me alegro muchísimo de verdad, ahora a disfrutarlo cada dia!!!!
Yo haciéndome pruebas por abortos de repeticion y a la espera de cita en la seguridad social, que voy a abrir vias... asi q ponme algo en la lists cuando actualices porfi, que me da cosilla verme sin nada al lado...jjjjj
Este es nuestro año luchadoras!!!!@

B
begona_5686556
3/10/15 a las 10:37
En respuesta a tor_5790674

Suerte a todas!!!
Yo todavía como sabéis no he empezado pero os leo todos los días y os deseo suerte. Quería preguntar algo que me crea duda. Cuando te hacen la punción y miran como resultan y te hacen la transferencia por ejemplo 2 de 4 y otros dos se quedan congelados , el dejar esos dos congelados te lo cobran aparte? Yo en el presupuesto vi que ponía que te lo congelaban durante 2 años pero es a eso a lo que se refieren? Perdonar mi ignorancia

Misscrisis
Enhorabuena buena Misscrisis!!!! te lo mereces!! disfruta cada segundo de tu embarazo tan merecido!!!!

L
lanfen_589737
3/10/15 a las 11:42

Misscrisis
Enhorabuena, empieza a creertelo y que la ecoespera pase rápida. Aunque el camino se ha hecho largo, al final aunque lo veamos imposible, un día vemos el positivo, espero que llegue ese momento para todas!!!!

T
touda_7906367
3/10/15 a las 12:28

Beta el 13
Hola.chicassss aquí estoy en mi primer día de betaespera la beta la tengo el 13 miscrisis. como mola ver actualizada la lista a ver si para el 13 hay unas pocas más preñis pork no veas cuantas tenemos beta el mismo día

T
touda_7906367
3/10/15 a las 12:34

Amapolaclara
Como te fue la transfe? como te encuentras que no sabes nada de ti

L
lica_10039346
3/10/15 a las 14:40

Felicidades minicrisis!!
Enhorabuena Minicrisis! que buena noticia! Disfrutalo y no te preocupes, todo ahi dentro seguro que esta bien, ya lo veras! El jueves fui a la consulta a que me quitaran el polipo, despues de todos los nervios porque me lo hacian sin anestesia, SORPRESA! ya no hay polipo, debio de disolverse en alguna regla! Asi que ya he subido un peldaño mas de esta larga escalera. El siguiente paso es que me baje la regla y si todo va bien comenzare con miriestra. Ya se va acercando el momento. Mi gran miedo es que despues de todos los preparativos mis embriones (de calidad D) no sean capaces de superar la descongelacion. En febrero me paso y no quisiera que la historia volviese a repetirse. Os ire informando de todo. Mucho animo a todas, ya sabeis que quien la sigue la consigue! Muaksss

S
saqib_6942920
3/10/15 a las 19:22
En respuesta a lica_10039346

Felicidades minicrisis!!
Enhorabuena Minicrisis! que buena noticia! Disfrutalo y no te preocupes, todo ahi dentro seguro que esta bien, ya lo veras! El jueves fui a la consulta a que me quitaran el polipo, despues de todos los nervios porque me lo hacian sin anestesia, SORPRESA! ya no hay polipo, debio de disolverse en alguna regla! Asi que ya he subido un peldaño mas de esta larga escalera. El siguiente paso es que me baje la regla y si todo va bien comenzare con miriestra. Ya se va acercando el momento. Mi gran miedo es que despues de todos los preparativos mis embriones (de calidad D) no sean capaces de superar la descongelacion. En febrero me paso y no quisiera que la historia volviese a repetirse. Os ire informando de todo. Mucho animo a todas, ya sabeis que quien la sigue la consigue! Muaksss

Felicidades misscrisis
Enhorabuena Misscrisis, que buena noticia. Debes estar en una nube. Ya verás cómo todo va bien, con la heparina y adiro todo sobre ruedas.
Muchas gracias por contarnos tu historia, es de gran ayuda para las que todavía tenemos que continuar intentándolo. Me siento un poco identificada porque nosotros también estamos buscando desde febrero de 2013 y soy de muface. He tenido dos embarazos naturales que terminaron en aborto y ahora estamos metidos en este mundo de la fiv (voy a por la segunda).

Es dificil no desanimarte a veces, pero ya vemos que se puede conseguir y tampoco hay que hacer nada especial, si tiene que salir...Yo estaba obsesionada con el reposo y lo hice en la ultima transferencia pero ya sabeis que no lo conseguí...

Besos a todas

E
electa_9481159
4/10/15 a las :59

Beta espera
Hola chicas..soy de Paraguay.. Llevo tres inseminaciones (todas negativas) y ahora Fi, esyoy en beta espera para el 10/15.... Anhelado positivo...

E
electa_9481159
4/10/15 a las :59

Beta espera
Hola chicas..soy de Paraguay.. Llevo tres inseminaciones (todas negativas) y ahora Fi, esyoy en beta espera para el 10/15.... Anhelado positivo...

E
eveli_5387532
4/10/15 a las 7:41

Misscrisis y yo...
Bueno, Misscrisis me alegro de corazon de que tido vaya para bien. Creo q el tuyo es el positivo mas esperado x aqui.
Y yo....mal. Mi blasto no supero la descongelacion...mala suerte, dijeron, pasa el 5% de las veces...pero me toco a mi. El viernes me lleve un buen berrinche, pero.....el año pasado estuve con depre y he decidido no volver a caer. Ayer salimos un rato con mi hija y....la vida sigue igual.
No se. Estamos pensando. Yo x mi, creo q pararia. Ya habia decidido q era ultimo intento, pero no ha habido intenti y nos hemos quedado ploff, y creo q mi marido quiere hacer otro intento. Pero a mi me ha dado x pensar q no hay q tentar al destino. Que igual si no me quedo ez x algo, q igual vendria con problemas, q tengo 39 ....
Vamos a esperar un poco y a pensarlo bien.
Seguire entrando a leeros.

E
eveli_5387532
4/10/15 a las 7:41

Misscrisis y yo...
Bueno, Misscrisis me alegro de corazon de que tido vaya para bien. Creo q el tuyo es el positivo mas esperado x aqui.
Y yo....mal. Mi blasto no supero la descongelacion...mala suerte, dijeron, pasa el 5% de las veces...pero me toco a mi. El viernes me lleve un buen berrinche, pero.....el año pasado estuve con depre y he decidido no volver a caer. Ayer salimos un rato con mi hija y....la vida sigue igual.
No se. Estamos pensando. Yo x mi, creo q pararia. Ya habia decidido q era ultimo intento, pero no ha habido intenti y nos hemos quedado ploff, y creo q mi marido quiere hacer otro intento. Pero a mi me ha dado x pensar q no hay q tentar al destino. Que igual si no me quedo ez x algo, q igual vendria con problemas, q tengo 39 ....
Vamos a esperar un poco y a pensarlo bien.
Seguire entrando a leeros.

T
touda_7906367
4/10/15 a las 8:26

Amapolaclara
No sabes cuanto lo siento no te hundas guapi tomate tu tiempo descansa y si te sientes preparada pues al ataque otra vez , disfruta mucho de tu niña y un beso muy grande muakkkk

B
begona_5686556
4/10/15 a las 13:35

Amapolaclara, solcibar
Amapolaclara, lo siento mucho guapa! ahora a recapacitar y valorar con tu marido lo que queréis hacer, sea lo que sea aquí estaremos para apoyarte! Solcibar bienvenida! mucha suerte en tu betaespera seguro que es positiva!! De mi deciros que estoy en mi día 10 post transfer, que como a todas se me está haciendo eterno! ! que tengo muchas muchas tentaciones de hacerme un pipítest, pero me estoy conteniendo porque como estoy segura que está vez la beta va a ser negativa, me da miedo hacerme el pipítest y que me lo confirme tan pronto. Estoy muy muy de bajón porque desde hace 3 días se me han ido todos los síntomas que tenían un poco ilusionada, es decir desde hace 3 días ya no me duelen las tetis, ni tengo náuseas ni nada de nada, por eso estoy tan convencida que otra vez va a ser beta negativa. Bueno compañeras de beta, como lo lleváis vosotras?

T
touda_7906367
4/10/15 a las 17:04

Lualgial
Madre mia esto de la betaespera es chungo ehhhh yo estoy en el segundo día de beta y si os cuento lo que he hecho jajajajaja. Le digo a mi marido como yo si que me querré hacer el pipitest me voy a hacer uno para ver que sale negativo y ver que de aquí unos días sale positivo! !!Pues eso he hecho me he hecho el test y sale positivo ala al carajo eso será de las hormonas que me he metido vamos digo yo pork aunque sean blastocistos lo que me han puesto es solo 1 y lleva dos días conmigo. La veis normal???????

S
saidia_6319171
4/10/15 a las 18:49

Amapolaclara
siento mucho lo que te ha pasado, se que es eso, yo el día de la puncion después de hacérmela me dicen que están todos los foliculos vacíos y ala otra vez a empezar tratamiento, verás que en unos días ya lo ves mejor. De mi deciros que estoy en mi día 9 de betaespera y tengo unas ganas de hacerme un pipitest pero con un miedo de que salga negativo, los primeros días tuve muchos dolores de ovarios que se quitaron y hoy estoy otra vez con dolor en la lado derecho que no se si será para bien o mal, en las tretas no siento nada. haber si llega ya el viernes y terminamos con esta agonía

B
begona_5686556
4/10/15 a las 20:58

Carmendelis
Me he quedado flipada con lo que has contado del pipítest!! nunca había oído que alguien se lo hiciera el segundo día y le diera positivo!! ojalá sea así y sea un super positivo!!!

L
lica_10039346
4/10/15 a las 21:10

Amapola
Hola Amapola, entiendo perfectamente como te sientes, a mi me paso lo mismo a primeros de año, despues de estar con la miriestra, el dia anterior a la tranferencia me llamaron y me dijeron que no habian sobrevivido. Es duro, pero por otra parte piensa que es lo mejor, yo me autoconvenci de que si no iban a enganchar era mejor adelantar el disgusto, asi me ahorraba pasar por la betaespera. Despues del disgusto volvi a levantar cabeza y sigo luchando por mi sueño, esta claro que con mucho miedo a que vuelva a ocurrir lo mismo, pero ya sabes que quien la sigue la consigue, asi que aqui estoy, deseando que me baje la regla para comenzar a preparar mi endometrio y lo que tenga que ser sera.. no esta en mis manos. Chicas de betaespera, mucho animo y no os preocupeis por los sintomas, muchas mujeres les da positivo y no tienen sintomas de embarazo. Muchos besos a todas!!

T
touda_7906367
4/10/15 a las 22:21

Será eso
Yo supongo que aún estoy con el efecto del ovitrelle pero de verdad que he flipado además salia rosa super claro eso es que estaré eliminando la hormona me esperare más adelante. Yo síntomas pos solo que me siento la barriga muy inflada como si estubiera ya de 4 meses y dolos en las lumbares

S
saidia_6319171
4/10/15 a las 23:41

Dolor
una pregunta chicas como sabéis estoy en beta y me duele mucho los ovarios estoy con meriestra y me acabo de poner el progeffic y me ha salido el dedo un poco rojo, con la meriestra te puede bajar la regla antes de la beta o puede ser otra cosa, estoy muy preocupada

T
touda_7906367
5/10/15 a las 7:55

Hola chicas
Eva. No te preocupes con lo del dedo con sangre si no es mucha sangre puede ser implantación o simplemente que te has arañado con la uña pasiencia a ti ya te queda nada de beta. Alma no me desanimas reina no te preocupes y lo de las lumbares la verdad que ayer estaba fatal y se puede decir que hago mucho reposo hoy me duele menos eso si he estado toda la noche con dolor de regla hasta me ha despertado, tengo unas ganas que llegue el 13 ufffffff

B
begona_5686556
5/10/15 a las 10:48

No se que hacer
Ay chicas, no sé que hacer, me estoy en el 11 post transfer y aunque dije que no me iba a comprar pipítest me lo he comprado, pero no soy capaz de hacérmelo, hoy tengo bastante dolor como de regla y me da mucho miedo. ya en el día 11 tendría que salir el resultado definitivo no? es que prefiero hacérmelo antes de la beta, porque si hay algo peor que la betaespera son esas horas que pasan desde que te haces el análisis hasta que te llaman para darte el resultado! esas horas son las peores del mundo, por eso yo siempre me hago pipítest antes para ya saber el resultado y no pasarlo tan mal en ese momento. En fin no sé si me haré hoy o mañana el pipítest! que horror chicas! que asco de betaespera!

S
saidia_6319171
5/10/15 a las 11:35

Regla y reposo
Hola chicas pues anoche manche bastante marrón y me pase toda la noche con muchos dolores y llorando, he llamado esta mañana y me han dicho que si no es sangrado rojo que no me preocupe mucho que me suba la progesterona y que tenga reposo relativo, conque hoy no iré a trabajar en todo el día. luego me paso y os digo como sigo. Vaya miera de vida es esta siempre hay que estar con sobresaltos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram