Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
B
begona_5686556
14/9/15 a las 13:58

Alma
Hola alma si vamos a la par!! a ver si tenemos suerte!! a mi esta vez me han cambiado el tratamiento las otras veces tuve el mismo tratamiento que tú, y esta vez han probado con otro, y a parte el hematólogo me mandó hepárina. Así que esperemos que este sea el definitivo, porque ya llevo muchos!! como siempre ánimo a todas y a las betaesperantes mucha paciencia!!! besitos!!

Ver también

B
begona_5686556
14/9/15 a las 21:24

Misscrisis
Que bien!! ya ha llegado el momento!! ya verás como todo va a ir genial!!

H
hira_8411996
14/9/15 a las 22:59

2 inseminacion
Yo voy a mi segunda inseminacion haber si hay suerte gracias chicas

D
dalmau_6022548
15/9/15 a las 12:02

Camino a mi transfer
Hola chicas
Ya voy en camino a mi transferencia y vamos con mucha fe y el reposo seguro no lo hare igual por mi peque.

Ayer fui al hospital del sur de alcorcon a llevar a mi peque que tiene un resfriado y aproveche para darme una revisada haber que tal mi endo y para suerte mia estaba de guardia mi ginecóloga me dijo que todo esta perfecto mi endo esta de 17 .

Pues nada os dejo ya me voy a comenzar a beber el agua el biólogo me dijo que a las 12.

Mucha suerte a todas las que estamos en beta espera
Que este mes llenaremos el foro de ++++++

Besos

B
begona_5686556
15/9/15 a las 19:18

Primer control!
Antes de nada Mayve suerte en tu inseminación! seguro que es la definitiva. Popa, Canelita, Yoppi, Mais, Gave un día menos de betaespera! os seguimos mandando todas nuestro ánimo! de mi deciros que hoy he tenido mi primer control después de 3 días de banderillas, y estoy un poco desilusionada, porque me han dicho que el ovario derecho no tiene nada de movimiento, el izquierdo si hay varios menores todavía pero el derecho nada de nada! no sé porqué la verdad, pasado mañana tengo cita otra vez. ahora me estoy pinchando Benfola, menopur, hepárina y a partir de mañana me tengo que pinchar también Orgalutran. madre mía 4 pinchazos diarios, tengo la tripa que parece un coladero!! pero bueno espero que valga la pena!! Alma que tal llevas tú las banderillas? Besitos a todas!

S
saidia_6319171
15/9/15 a las 20:30

Miscrissis
Hola a todas pues yo aqui sigo esperando, que guay miscrissis que ya tengas a la donante yo voy el viernes a consulta ya con mi doctora que habra vuelto de vacaciones haber como va mi endo que cancele para que bajara la regla me vino la semana pasada y he vuelto otra vez a comenzar con el tratamiento y espero que el viernes me den una solucion si no ire a atencion al paciente a reclamar y que me digan algo, mucha suerte y ya nos contaras, el viernes me paso y os cuento lo que me han dicho.

T
tor_5790674
16/9/15 a las 11:46
En respuesta a tor_5790674

Anggi123
Gracias. Es que no sabía si era el presupuesto de las 4 fases pero una sola transferencia o alguna más.

Gracias
Anggi123 muchas gracias.

Quería deciros que aunque acabo de empezar, me toca irme a hacer análisis mañana y todavia no puedo apoyaros mucho pero os animo a todas y también os agradezco estar en este foro que contais vuestras experiencias y así los que empezamos de nuevo sabemos lo que te espera bueno y malo....
Os animo a todas y gracias

W
weam_5646619
16/9/15 a las 17:24

Buenas!!!!!
hola!!!! que de movimiento hay últimamente! !! miscriss!! mucha suerte mañana con la llamada, seguro q te dan buenas noticias!
Mucho animo a las betaesperantes, seguro q esta es la definitiva y cantais todas un super positivo!
Y a todas las q estais en tratamiento toda la energia positiva para vosotras, q sois unas campeonas.
Y yo? pues por fin la beta esta ya bajita y tras quince dias he dejado de manchar y... bueno, deapues de michas lágrimas, habra q volver a la lucha para conseguir mi sueño.
El 1 de octubre tengo cita para hablar y me mandaran pruebas por aborto de repeticion. Alguna se ha hecho pruebas de este tipo alli? alguna con este problema? me han dado cita con la doctora lopez...alguna tiene experiencia con ella?
Las dudas no acaban nunca!!!!!!!!!!!
Un besazo para todas!!!!

L
lilit_6344636
16/9/15 a las 17:40

Misscrisis
mucha suerte mañana! a ver si salen los 9 para alante.

D
dounia_5657164
16/9/15 a las 18:57

Transfer cancelada
Misscriss que alegria que haya ido todo tan bien, seguro que tienes muchos embriones, ya verás...

De mí deciros que estoy fatal, despues del tratamiento solo tuve dos foliculos maduros en la punción y ningún óvulo.... No sé qué puede estar pasando pero esto es horrible.

Según las analíticas tengo buena reserva ovárica para mi edad pero creo que el tratamiento a mí no me funciona...

En la primera FIV estuve con Bemfola 225 y Menopur 150 y solo conseguí 3 foliculos maduros, de ellos solo un óvulo aunque fecundó y quedé embarazada pero lo perdí a las 8 semanas.

En esta segunda FIV tras 5 meses del aborto y tras ver que los cariotipos estaban bien, vuelvo a tratamiento corto con lo mismo, Bemfola 225 y Menopur 150 y voy a Punción con solo dos foliculos y ningún óvulo....

Todavía me faltan unos dias a mi cita con la Dra de Ginefiv pero no entiendo nada, no sé lo que está pasando y porque si en la primera no tuve buena respuesta, en la segunda FIV me ponen la misma medicación....

Esto es un calvario, de pinchazos, de hormonas y cambios de humor, de un aborto, y económico que ya solo me puedo permitir otra FIV y se acabaron mis ahorros....

No sé qué hacer, cambiar de clinica.... Qué pensais, os ha pasado algo así, sabeis porque puede ser?

Gracias chicas!!!

T
touda_7906367
17/9/15 a las 9:13

Buenos días chicas
Soleielte; si ves que en esa clínica no te está funcionando cambia de clínica lo mismo esa medicación no te va bien y no desesperes veras como lo conseguirás guapi. Miniceisis enhorabuena a ver cuantos embriones sacas manternos informadas, de mi deciros que mañana tengo visita a ver como voy y para empezar los pinchazos ya me dieron fortipur 225 ya os iré contando mucha fuerza a todas que este es nuestro mes

X
xiu_8656873
17/9/15 a las 10:09

2 saquitos
Misscrisis suerte en la llamada hoy de laboratorio!espero salgan muchos embriones!! Soleilte, lo siento. Despues de todo el tratamiento es una putada que no hayan embris para transferir. Está claro q tienen q hacerte mas pruebas y cambiar de tratamiento. Mucho ánimo! A las betarsperas, cada día q pasa es un día menos de espera!!!ánimo a todas!! Yo ayer fui a la clinica y...se vieron dos saquitos!!!!no me lo creo aun!!!el viernes a viene tengo nueva eco. besitos!!!

B
begona_5686556
17/9/15 a las 14:10

Noegrevi
Que bien!! mellizos!! me alegro mucho a ver si seguimos todas tus pasos!!! Enhorabuena vete contándonos porfa!

S
saidia_6319171
17/9/15 a las 17:23

Betas
Hola, mucho animo a las betaesperantes ya queda menos, soleitte mucho animo y hazte todas las pruebas que hagan falta para ver si hay algun problema, Noegrivi que guay mellizos estaras con un subidon y Miscrissis 5 esta bien a ver que te dicen mañana.
De mi deciros que haber si llega mañana que tengo cita a las dos de la tarde para ver si esta bien el endometrio y haber lo que me cuenta la doctora si ya queda poco o hay que esperar, mañana entro y os cuento.

D
dalmau_6022548
17/9/15 a las 17:35

Misscrisis
Cinco esta fenomenal, a mi me sacaron 6 y se quedaron 5 se positiva porque esta vez si lo vais a conseguir esta es la definitiva.

Esta beta la llevo muy tranquila no me pienso agobiar lo que tenga que ser será. De momento solo siento dolores de regla como si ya me fuese a venir. Mi peque se esta portando fenomenal asi que lo llevo super bien.

Mucha suerte a todas en especial a mis compis.
Saludos

S
saidia_6319171
18/9/15 a las 9:54

Miscrisiss
Que doctora te lleva?

S
saidia_6319171
18/9/15 a las 17:27

Por fin
hola a todas, acabo de llegar de la revision y tengo el endometrio ok y me han dicho que han tenido algun problemilla con la donante que no habra respondido bien al tratamiento y han tenido que cojer a otra, por eso ha sido tanta la espera (lo unico que a mi no me decian nada) y me han dicho que ya estan liados con ella y que para la semana que viene (la que vamos a entrar) me llaman para hacerlo.
Misscrisis que guay que sigan esos 5 campeon, suerte para mañana, al final vais a ir casi a la par.
Buen finde a todas

L
lilit_6344636
19/9/15 a las 6:18

Nube
estoy de 8 meses y por ciclo natural. tuve mi cita post negativo al quinto o sexto día de que me bajase la regla y la dra Macedo me hizo eco. En ella vió q ya había un óvulo empezando a crecer para el siguiente ciclo así q decidió q íbamos a intentarlo de manera natural. me recetó vitaminas y un ácido fólico especial (hidroxil e isovorin) una pastilla de cada al día. Y hacer eco a la semana siguiente para controlar el tamaño del óvulo. cuando llegó a los 18 cm me dijo q me pinchase ovitrelle (rompe folículo) para ir a tiro fijo de manera controlada y asegurar q el cuerpo identificase que la ovulación se estaba produciendo en ese momento. Y a las 36h transferencia. y tras 24h de reposo relativo, Aquarius, 14 días interminables de beta y etc aquí estamos mi peque y yo, esperando a q pasen unas pocas semanas y vernos las caras.

S
saidia_6319171
19/9/15 a las 11:31

Miscrissis
Me alegro un monton que ya los tengas contigo, mucha suerte y ya veras como es la buena.

B
begona_5686556
19/9/15 a las 21:14

Punción programada!
Hola a todas!! que tal las betaesperantes? un día menos chicas. Misscrisis ya verás como esta es la buena!! Nube Bienvenida de nuevo! de mi contaros que hoy he estado en Ginefiv con la doctora Parra y me ha programado la Punción para pasado mañana, es decir el lunes, espero que vaya bien la cosa, porque a mi ovario derecho no le ha dado la gana de trabajar y no ha generado ningún ovocito, estoy un poco triste por eso, y en el izquierdo me han visto unos 5 o 6 veremos a ver cuantos valen, ya os contaré. Besitos para todas!!

B
begona_5686556
20/9/15 a las 16:21

Betaesperantes
Hola chicas, se que es muy dura la betaespera, yo he pasado por 6, así que os entiendo perfectamente tenéis días muy felices y otros que os venís abajo, lo único que os puedo decir, que aunque tengáis dolores de regla, mancheis marrón, o tengáis cualquier otro síntoma raro, mientras no os baje la regla estaros tranquilas, porque es el único síntoma negativo, todos los demás pueden ser síntomas de embarazo, se que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo, pero es la verdad! así que ánimo a todas, esta vez vais a hacer pleno y vamos a leer el positivo de todas!!! Misscrisis, gracias por ese artículo que has colgado, me identifico con cada una de las frases! Yoppi, no soy la más indicada para decirte esto, ya que yo en todas mis betaesperas no pude aguantar y me hice pipítest en todas, pero mi consejo es que no lo hagas, porque yo las tres veces que me quede embarazada (aunque ninguno llegó a buen término) el pipítest me salió negativo y luego la beta fue positiva, menos una vez que a día 11 post transferencia me salio positivo. Por eso te aconsejo que no te lo hagas, pero entiendo que te lo quieras hacer!! Bueno chicas, no me enrollo más!! un besito a todas!

D
dalmau_6022548
20/9/15 a las 21:04
En respuesta a begona_5686556

Betaesperantes
Hola chicas, se que es muy dura la betaespera, yo he pasado por 6, así que os entiendo perfectamente tenéis días muy felices y otros que os venís abajo, lo único que os puedo decir, que aunque tengáis dolores de regla, mancheis marrón, o tengáis cualquier otro síntoma raro, mientras no os baje la regla estaros tranquilas, porque es el único síntoma negativo, todos los demás pueden ser síntomas de embarazo, se que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo, pero es la verdad! así que ánimo a todas, esta vez vais a hacer pleno y vamos a leer el positivo de todas!!! Misscrisis, gracias por ese artículo que has colgado, me identifico con cada una de las frases! Yoppi, no soy la más indicada para decirte esto, ya que yo en todas mis betaesperas no pude aguantar y me hice pipítest en todas, pero mi consejo es que no lo hagas, porque yo las tres veces que me quede embarazada (aunque ninguno llegó a buen término) el pipítest me salió negativo y luego la beta fue positiva, menos una vez que a día 11 post transferencia me salio positivo. Por eso te aconsejo que no te lo hagas, pero entiendo que te lo quieras hacer!! Bueno chicas, no me enrollo más!! un besito a todas!

Compis
Chicas me siento como la rara del foro porque leo el tamaño de sus endometrio y no coincido con ninguna de vosotras. En mi primera transfer que me quede embarazada de mi nena en el informe dice que tenia el endometrio en 14 y esta vez en 16 .

Yo continúo con mis dolores de regla aveces son tan fuertes que me hacen despertar.

Ya no se ni que pensar estas mismas molestias las sentí desde el segundo dia de mi primera transferencia
Y continue asi hasta los cuatro meses de embarazo me la pasaba cada dos por tres en urgencias porque pensaba que iba a tener un aborto del dolor tan fuerte.
Y esta vez me comenzó el dolor desde el primer dia .

Pues nada chicas yo no me haré test porque no quiero llevarme un disgusto y en mis dos embarazos me empezaron los malestares típicos de embarazo tripa revuelta etc antes de la prueba y nada a mi me tiene que venir el 27 así que antes de me enteraré si estoy embarazada o no.

De momento estoy mas tranquila de lo que imaginaba pero deseo con todo mi ser darle compañerit@ a mi peque porque hermano mi hijo tiene 16 años. No penseis que soy muy mayor tengo 36 años

Mucho ánimo compis ya nos queda poco no os desaniméis antes de tiempo de momento todas estamos embarazadas hasta que se demuestre lo contrario.

Besos

T
touda_7906367
21/9/15 a las 8:59

Buenos días chicas
Como van esas betaesperas? va que ya queda menos mamis, yo en mi tercer día de banderillas y no veas como tengo el humor estoy en una montaña rusa de subir y bajar a alguna le ha pasado lo mismo? mañana tengo control a ver como voy. Ya os contaré

D
dalmau_6022548
21/9/15 a las 11:07

Compis
Chicas no os desaniméis hasta la beta por el dichoso manchado.

A mi en mi primera transferencia me salia sangre como si me hubiese venido la regla pero un dia antes de la beta nada de manchado me puse tan mal que llame a ginefiv y dije que no pensaba ir a la beta que ya todo estaba dicho y me dijeron que noo que tenia que ir y dije vale. Y aquí esta mi niña con 14 meses.

Animo chicas
Besos

R
robert_6134931
21/9/15 a las 11:29

Esperando
Pues nada, a mi ya me hicieron la IA el Jueves y ahora esperando, es mi segunda IA, espero que haya suerte.

L
lanfen_589737
21/9/15 a las 11:31

Misscrisis
Me alegro que después de tanto tiempo de espera, ya estés en betaespera, espero que pase pronto y que esta vez puedas cumplir tu sueño!!!!!! Mucha suerte!!!
Poppa, tu tb estás en betaespera no?? te deseo mucha suerte, que sé el esfuerzo que supone ir hasta Valencia, pero ya verás como todo merece la pena!!!! yo estoy embarazada de 34 semanas de mellizas gracias a la Dra Crespo, ya no queda nada para ver la carita de mis niñas!!!!
Ánimo al resto de betaesperas, con pinchazos, en espera, ojalá podáis conseguirlo muy pronto!!!!

L
lanfen_589737
21/9/15 a las 11:33

Medicación
Tengo una caja de menopur y de Dhea que regalo, el menopur caduca en octubre pero no me gustaría que se quedara sin utilizar con lo que cuesta.
Prioridad zona Madrid, si alguien está interesada que me mande un privado.
Mucho ánimo y suerte para todas!!!!

X
xiu_8656873
21/9/15 a las 12:21

Betaesperas
Madre mia cuantas en betaespera!!ademas vais seguiditas!mucho ánimo a todas q ya va quedando menos. En cuanto a síntomas y manchados, se q es complicado, pero al final los sintomas de embarazo y regla son los mismos...por lo q mientras no baje del todo hay esperanzas! besitos!!! espero q vayais cantando vuestros positivos!!!

B
begona_5686556
21/9/15 a las 20:41

Punción hecha!
Hola chicas, ya me han hecho hoy la Punción, como ya os conté solo me funcionó el ovario izquierdo, el derecho nada de nada, me han dicho que han sacado 7, de los cuales 5 me han dicho que están muy bien y los otros dos verán si evolucionan o no, así que mañana nos llamarán para ver como van, ya que a mi marido le han hecho biopsia testicular. como siempre ánimo a las betaesperantes!!! besitos

B
begona_5686556
22/9/15 a las 12:35

Hola!
betaesperantes, ya no os queda nada campeonas!! mañana empieza Yoppi el desfile de positivos ya veréis!!! De mi deciros que me han llamado ya del laboratorio, que de los 5 que han podido trabajar, han fecundado 4, así que a ver como siguen mañana y el jueves 24, es decir pasado mañana me harán la transferencia. Ojalá tenga suerte y sigan los 4 para delante! A las demás como siempre mucho ánimo!!

T
touda_7906367
22/9/15 a las 12:57

Hola chicas!!!!
Como lo lleváis chicas? A ver cuando nos dais la alegría de ver positivos, yo he ido hoy a control y me han dicho que el ovario izquierdo esta respondiendo super bien y el derecho bien me han mandado otro pinchazo por la noche( y ya van dos ufff) y el viernes vuelvo a ir a control me han dicho que entre el lunes o el martes me harán la punción.... que nervios !!!!!

S
saidia_6319171
22/9/15 a las 13:07

Llamada
Hola chicas me acaban de llamar y han salido 8 ovocitos que me empieze a poner el progeffix y que mañana me llamarán para ver la evolución y entre 2-5 días la transferencia espero que se quedan todos, que nervios

T
tor_5790674
22/9/15 a las 13:11

23 octubre resultados 1 analisis
Buenas a todas!!!

Ya nos hemos hecho los primeros analisis, cariotipo, antimulleriana, etc y el día 23 de Octubre nos mandan tratamiento. La Dra Ruiz ya nos dijo que con el seminograma previo que traíamos seria FIV.
Estamos super emocionados y nerviosos!!.

También quería desear suerte Betaesperantes (me encantaría que alguien me explicara qué es eso) pero esta semana tenéis todas cita. !!!

Y suerte a todas las de este foro también claro.

Besos chicas.

T
tor_5790674
22/9/15 a las 13:19
En respuesta a touda_7906367

Hola chicas!!!!
Como lo lleváis chicas? A ver cuando nos dais la alegría de ver positivos, yo he ido hoy a control y me han dicho que el ovario izquierdo esta respondiendo super bien y el derecho bien me han mandado otro pinchazo por la noche( y ya van dos ufff) y el viernes vuelvo a ir a control me han dicho que entre el lunes o el martes me harán la punción.... que nervios !!!!!

23 octubre, indican tratamiento
Buenas a todas!!!. Soy nueva en el foro desde primeros de Septiembre y he dado a responder al mensaje de la lista pero no aparece en los mensajes publicados en el foto.

T
tor_5790674
22/9/15 a las 13:22
En respuesta a touda_7906367

Hola chicas!!!!
Como lo lleváis chicas? A ver cuando nos dais la alegría de ver positivos, yo he ido hoy a control y me han dicho que el ovario izquierdo esta respondiendo super bien y el derecho bien me han mandado otro pinchazo por la noche( y ya van dos ufff) y el viernes vuelvo a ir a control me han dicho que entre el lunes o el martes me harán la punción.... que nervios !!!!!

23 octubre, indican tratamiento
Hola a todas. No se qué pasa pero es el 3 mensaje que escribo y no se publican en el foro.
Quería deciros que el día 23 de Octubre tengo cita con la DRA Ruiz, para que nos indique tratamiento aunque con el seminograma que le llevamos y la eco que me hizo nos dijo que seguramente fuera FIV.

También quería desear suerte a todas las que tenéis citas esta semana o revisiones. Suerte a todas!!!!
Alguien me puede decir qué parte del tratamiento es Betaesperantes?

Besos

T
tor_5790674
22/9/15 a las 13:25

Gave101
Muchas gracias. Así voy enterándome un poco.

Muchas suerte a todas!!! A ver cómo se da

X
xiu_8656873
22/9/15 a las 21:33

Betas y nube
Chicas!!!mañana empiezan las betas!mucho ánimo a todad y a ir cantando positivos!!!os deseo toda ls suerte del mundo!!! Nube en cuanto a lo del curro, supongo q depende un poco del tipo de trabajo, el horario q tengas y la relación con tu superior. Yo por suerte la puncion fue en sabsdo, y pedí vacaciones el día despues de la transfer para reposar y descansar aprovechando q era mi cumple (ya tenia la excusa) besitos

X
xiu_8656873
23/9/15 a las 16:07

Yoppy
Enhorabuenaaaaa guapaaaa!!!esa beta es altiiisimaaaaa!!!a mi me dio 495 y estaban los dos, asi q...... Vengaaaaa que sigan los positivooooos!!!! besos!!!

T
tor_5790674
23/9/15 a las 16:12

Felicidades yoppy75!!!
Muchas Felicidades yoppy75, yo soy nueva en el foro. Aun estoy en espera de tratamiento pero me alegro mucho de que te haya dado positivo y mucha suerte!!!

S
saidia_6319171
23/9/15 a las 16:17

Queda poco
Yoppy enhorabuena, me alegro mucho.
De mi deciros que me han llamado esta mañana del laboratorio y de los 8 ovocitos tengo 4 embriones formados y otros 3 en proceso, que mañana me llaman para decirme el final del resultado y decirme la hora para la transferencia que me han dicho que sera el viernes.

D
dalmau_6022548
23/9/15 a las 17:13

Enhorabuena yoppy
Que buena apertura de positivos
Me alegro un montón y esa betaza suena a a dos super campeones.

Disfruta esta nueva etapa que es lo mejor que nos puede pasar como mujeres.

Este mes pinta bien
Mucha suerte mais mañana
Animó compis
Besitos

W
weam_5646619
23/9/15 a las 17:53

Yoppy 75
enhorabuena yoppy!!!! huele a q se han agarrado muy fuerte los dos!!!!! seguro q este es sl primero de muuuuchos mas positivos!!! vamos chicas q estais wn racha!
Yo esperando la cita del 1 de octubre, a ver q me dicen... ya os ire contando...
Mucha suerte para todas!

E
eimi_9428518
23/9/15 a las 20:09

Enhorabuena yoppy!!!
Cómo me alegro!!!
Lo q nos hacen falta las buenas noticias!!!
Cuando tienes la eco?
Parece q con el otoño vuelve el movimiento. A ver si pronto tenemos mas positivos, q los necesitamos para levantar la moral.
Yo ya os dije q tras analizar mi feto resultó ser una niña sana.
Ya me hice la histeroscopia y todo perfecto.
Y el lunes recojo resultados d cariotipos y coagulación y vuelvo a la pelea.
Lo peor es q los resultados d todo están saliendo bien, así q no hay mucha explicación para lo q he vivido...
Pero el q todo esté bien, aunq haga q todo sea más difícil d asumir, es positivo para futuros tratamientos... O eso me dicen. Así q nada, como necesito agarrarme a un clavo ardiendo.... Pues voy a intentar creermelo

B
begona_5686556
23/9/15 a las 21:48

Yoppi enhorabuena!
Enhorabuena Yoppi!! con esa beta son mellis seguro!! me alegro mucho de verdad! MAIS mañana estaré muy pendiente para leer tu positivo, estoy segura que será así!! Al resto de las betaesperantes como siempre ánimo campeonas! Alma, Eva vamos a ir las tres muy a la par a ver si lo conseguimos chicas! Yo ya nerviosa por la transferencia de mañana, porque yo tengo el cuello del útero muy estrecho y me suelen hacer bastante daño en las transferencias, pero bueno a ver si por lo menos sirve para algo... Besitos a todas!!

Y
yumara_5312769
23/9/15 a las 22:26

Dudas
hola chicas quisiera ir a ginefiv, pero no se como es el proceso? alguien me podria ayudar? saludos

H
han_743907
23/9/15 a las 23:05

Yoppy y todas!!!
Yoppy q bien!!!!!!! Cuanto nos alegramos con los positivos!!!!
Nos hace tirar pa delante!!

Yo aquí sigo!!! Esperando las pruebas genéticas de mi marido creo q la semana q viene luego esperar un mes a resultados y luego intentarlo de nuevo!!!!
Moropi!!! Q tal vas!!!!? Todo bien????
Bueno mucho animo!!!!!!!!!!

D
dounia_5657164
23/9/15 a las 23:11

Dudas tratamiento
Hola chicas!

YOPPY75 Enhorabuena, me alegro muchísimo, ahora relax y poco a poco.

NUBE yo en mi FIV anterior que me quedé embarazada (aunque luego aborté), pasé los dos primeros días después de la transfer en reposo pero el resto vida tranquila/normal. Sin esfuerzos de ningún tipo, bebiendo Aquarios, nueces... pero supongo que lo importante es que estés tranquila sin estrés ni sobresaltos y cada una somos distintas pero tranquila que ya verás que esta vez es la definitiva.

MISSCRISS ánimo en la betaespera y al resto que estáis en la beta espera también.

Y de mí, necesito por favor vuestra ayuda porque ando totalmente perdida. Como os comenté en los dos ciclos que he hecho, en el primero solo tuve 3 folios y un óvulo y en el último solo 1 foli y ningún óvulo. Según las analíticas no soy baja reponedora y en ambas FIV he tenido la misma medicación y cantidades.

Después de estar super desanimada y ver vuestros comentarios de que me cambie de Ginefiv y pruebe con otros profesionales o con la Minifiv.... no sé qué hacer.

La cuestión es que he visitado a mi Dra en Ginefiv y me ha comentado que aunque las analíticas me salgan bien, influye mucho la edad y se supone que si no respondo bien a los tratamientos, aunque sea el mismo, es que tengo baja reserva ovárica. Me comenta que en mi caso ella intentaría probar con un Ciclo Largo con agonistas, es decir, empezar con medicación en la fase lútea del ciclo para relajar los ovarios y cuando baje la regla empezar con la medicación normal.

Tengo muchísimas dudas de si esto me funcionará pero también tengo miedo de arriesgarme a cambiar de clínica, o probar con minifiv porque solo puedo permitirme una FIV más, que sería la tercera.... Es como un último intento ya que de aquí a que pueda volver a ahorrar ya se me habría pasado mi edad para intentarlo con óvulos propios y casi sería peligroso por ovodonación, además de que es algo que no veo.

En fin que no tengo a nadie más que a vosotras con vuestras experiencias para ver qué hago.

Ayudame por favor !!!!

Gracias.

L
lica_10039346
24/9/15 a las 6:49

Enhorabuena yopi!!
Llevaba varios dias sin entrar en el foro, ya sabeis, de vez en cuando hay que desconectar un poco del tema para no volverme majareta... que alegria me da saber que se puede conseguir! Yopi disfruta del momento, porque has luchado mucho y te lo mereces. No te preocupes porque sean mellizos, de todo se sale. De mi deciros que el dia 1 de Octubre voy a que me quiten el polipo y en cuanto me baje la regla, despues de quitarmelo, comenzare con miriestra para preparar mi utero para la implantación. Mucha suerte y animo a todas!

B
begona_5686556
24/9/15 a las 11:06

Mais
Mais no lo des por perdido, hasta que no te hagan la beta no te desanimes!! te lo digo enserio con la implantación también se mancha!! Ánimo campeona.

B
begona_5686556
24/9/15 a las 11:09

Gave
Tú tampoco te desanimes, yo una de las veces me hice el pipítest el mismo día que me hice la beta y el pipítest me dio negativo y la beta fue positiva (aunque lo perdí a las 10 semanas) por eso te digo que hasta que no te den los resultados de la beta no des nada por perdido! Ánimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir