Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
T
tsetsa_5954164
6/11/15 a las 8:15

Lo siento
Vaya patty lo siento muchisimo. Quizás te tengan que hacer más pruebas, o cambiarte el tratamiento, no sé. Mucho ánimo!

Ver también

T
tsetsa_5954164
6/11/15 a las 8:24

Hola!
Hola chicas! Froggy bienvenida!

Carlotal, yo creo que si te obsesiones demasiado es peor. Ya sé que es fácil decirlo jeje, pero piensa que cuanto más nerviosa estés es peor y que el estrés es una causa de infertilidad. Búscate cosas que te distraigan la mente y haz técnicas de relajación.

Gave qué bien que ya empieces tratamiento. Mucha suerte!

Solovi qué tratamiento te pusieron la última vez? a mi me han puesto puregon 175 unidades y me parece mucho, no sé si es lo normal. Llevo 3 días y se me infla la tripa por la noche, que parece que ya esté embarazada jajaja. Antes del pinchazo me mandó meriestra porque también tenía el folículo ese (que se fue con la regla) y me daba dolor de cabeza. Yo he visto que a otras chicas les mandan gonal, no sé si es más flojo o más fuerte. En fin, parece esto un experimento ensayo-error-ensayo

A
amuy_fac5f6z
6/11/15 a las 9:28

Pati223
Siento mucho tu negativo...mucho ánimo! Ahora toca pasar esos días en los que sólo se piensa en tirar la toalla, luego desconecta del tema y coge fuerzas para volver a la carga de nuevo...en algún sitio y con algún tratamiento darán con la tecla y conseguirás tul embarazo, ya veras como sí!!

A
aruma_6140476
6/11/15 a las 14:18

@
Pati lo siento, lo siento muchísimo.

Te entiendo perfectamente pq llevo varias tratamientos fallidos y no consigo óvulos buenos. Las fuerzas se agotan...

Aún así, no pierdas la esperanza que los milagros existen. Estamos más cerca y si no es este ciclo, será otro, pero lo conseguiremos.

Un beso y un fuerte abrazo. NO ESTAS SÓLA!

H
han_743907
6/11/15 a las 15:49

Clei y todas
Hola q me acaba de bajar la regla voy a eco y si todo ok empiezo tratamiento

Cleo la cantidad no la se hasta luego !
Pero me han mandado Procrim Puregon y El nenopur el precio sera Mas o menos no??

tu q tal!!!! Cuantos dias llevas!!!?
Estas bien!!!! Notas algo!?
Bueno mucho animo a los negativos!!! Jolin es una putada!!!!
Animoooo a la proxima!!!!

T
tor_5790674
6/11/15 a las 16:54

Patty
Patty lo siento mucho!!! La verdad que consejo no te puedo dar porque yo aún no he empezado. Lo que sí estoy segura es que si empezaste con la misma ilusión que yo y seguro que es así porque todas llevamos una ilusión enorme para querer pasar por todo esto lo conseguirás . Recupérate y descansa y cuando cojas fuerzas arriba otra vez.

T
tor_5790674
6/11/15 a las 17:00

24 nov resultados de itv
Hola a todas. Hoy me he hecho la última prueba. Me han mandado preanestesico para icsi. X frágil para ver si la poca reserva ovarica temprana es genética y eco mama y citología. El día 24 noviembre tengo cita con la Dra Blanco en Ginefiv Madrid para ver resultados y si todo está bien empezar con la medicación. Esperemos que este todo bien . Un beso a todas y animo a todas las que van fenomenal y a las que no tanto. Estoy segura que todas vamos a conseguir el sueño que buscamos.

A
amuy_fac5f6z
6/11/15 a las 20:25

Una semana más de espera
Hola chicas,
Hoy he ido a mi eco de la semana 6+4 en Ginefiv con la Dra. Chacón tras mi 1 eco tras el positivo en la semana 5+4 en la que sólo vieron saco gestacional y vesícula vitelina pero no embrión. Pues bien, en la eco de hoy han visto además un botón embrionario de 3,7mm pero nos toca esperar una semana más a ver que pasa en la eco de la próxima semana porque, según la Dra., va muy lento y aunque hay crecimiento parece que hay algo que no cuadra...podría ser debido a una implantación tardía o a que el embarazo no vaya bien pero, como sigue creciendo, no podemos hacer otra cosa que armarnos de paciencia y ESPERAR...
Mucho animo a todas!

A
aruma_6140476
6/11/15 a las 20:31

Gracias misscrisis por la lista!
Me ha entrado miedo y nervios al verme en la lista como la única en Beta-espera.

Buffff esto se acerca....

Un besazo y gracias por estar tan pendiente de nosotras

A
aruma_6140476
6/11/15 a las 20:34
En respuesta a amuy_fac5f6z

Una semana más de espera
Hola chicas,
Hoy he ido a mi eco de la semana 6+4 en Ginefiv con la Dra. Chacón tras mi 1 eco tras el positivo en la semana 5+4 en la que sólo vieron saco gestacional y vesícula vitelina pero no embrión. Pues bien, en la eco de hoy han visto además un botón embrionario de 3,7mm pero nos toca esperar una semana más a ver que pasa en la eco de la próxima semana porque, según la Dra., va muy lento y aunque hay crecimiento parece que hay algo que no cuadra...podría ser debido a una implantación tardía o a que el embarazo no vaya bien pero, como sigue creciendo, no podemos hacer otra cosa que armarnos de paciencia y ESPERAR...
Mucho animo a todas!

Martileo
Bufff que de cosas.... Bufff, mucha paciencia guapa!!

Está contigo, y está luchando. Te deseo todo lo mejor, todo va a salir bien.

Un beso grande

A
arsen_733075
7/11/15 a las :01

Imsi y mac?
podríais explicarme que es eso??? reina siento mucho tu negativo esto es un camino con demasiadas espigas

A
aruma_6140476
7/11/15 a las 13:09

Pipi-test
Hla chicas, estoy pensando en adelantarme un poco a la beta. Me hicieron la transferencia el 29 de octubre y la analítica me toca el jueves.

Mañana domingo sería fiable??

No tengo síntomas sospechosos, xo Esq estoy muy nerviosa y creo q saber algo, me podría relajar...

Que opináis?? Es una locura??

A
aruma_6140476
8/11/15 a las 11:56

Nube
Muchísimas gracias por tus palabras.

A las 5 de la mañana me he despertado con ganas de hacer pis, y como no aguantaba más las ganas, me he hecho la prueba y ha salido negativo.

Hay una sola y fuerte raya, y justo a lado un blanco impoluto q no da lugar a error.

OS podéis imaginar el drama... A las 5 de la mañana temblando con mi marido y super mal, me da dado mucha ansiedad, mucha angustia por ser la 3 FIV fallida.

Hoy se avecina un día muy largo, en el q la cabeza no para de dar vueltas a todo, a que necesitamos saber un pq, a q se debe, q falla en mi cabeza...

Hoy es el 10 día post-transfer y se q es pronto, pero de ser positivo, ya se hubiera marcado algo.
Es como si mi cabeza ya de por echó q va a ser negativo antes de hacérmelo, los síntomas de dolor de ovarios habían parado, y el pecho estaba blandito...

... q dolor, q vacía y q angustia siento hoy. Mientras a que mi alrededor se multiplican los niños en amigas, vecinas, primas.... Yo sigo panando el tiempo y van ya 4 años de búsqueda en el que ni siquiera he tenido un amago de embarazo.

Me siento fracasada, hundida, siento dolor de tener q contárselo otra vez a mis padres, con la ilusión q tenían esta vez.

Hoy lo hablaba xon mi marido y hemos desperdiciado 4 años d nuestra vida, dejando de viajar, salir... Pq nada me apetece, todos nuestros amigos tienen hijos...

Pero esq. Tampoco se ser feliz en este momento. Nada me llena, no tengo ganas de viajar pq voy a necesitar el dinero xa tratamientos, salímos a cenar y la mente se me va cuando veo a una pareja con críos...

No se como sentirme feliz en mi situación, pq no puedo, estoy intentando tragarme un mentira y no puedo ser feliz así.


No se, Hoy siento la depresión más cerca q nunca, para colmo se acerca la navidad.... Buff que dolor!

D
dalmau_6022548
8/11/15 a las 17:27
En respuesta a aruma_6140476

Nube
Muchísimas gracias por tus palabras.

A las 5 de la mañana me he despertado con ganas de hacer pis, y como no aguantaba más las ganas, me he hecho la prueba y ha salido negativo.

Hay una sola y fuerte raya, y justo a lado un blanco impoluto q no da lugar a error.

OS podéis imaginar el drama... A las 5 de la mañana temblando con mi marido y super mal, me da dado mucha ansiedad, mucha angustia por ser la 3 FIV fallida.

Hoy se avecina un día muy largo, en el q la cabeza no para de dar vueltas a todo, a que necesitamos saber un pq, a q se debe, q falla en mi cabeza...

Hoy es el 10 día post-transfer y se q es pronto, pero de ser positivo, ya se hubiera marcado algo.
Es como si mi cabeza ya de por echó q va a ser negativo antes de hacérmelo, los síntomas de dolor de ovarios habían parado, y el pecho estaba blandito...

... q dolor, q vacía y q angustia siento hoy. Mientras a que mi alrededor se multiplican los niños en amigas, vecinas, primas.... Yo sigo panando el tiempo y van ya 4 años de búsqueda en el que ni siquiera he tenido un amago de embarazo.

Me siento fracasada, hundida, siento dolor de tener q contárselo otra vez a mis padres, con la ilusión q tenían esta vez.

Hoy lo hablaba xon mi marido y hemos desperdiciado 4 años d nuestra vida, dejando de viajar, salir... Pq nada me apetece, todos nuestros amigos tienen hijos...

Pero esq. Tampoco se ser feliz en este momento. Nada me llena, no tengo ganas de viajar pq voy a necesitar el dinero xa tratamientos, salímos a cenar y la mente se me va cuando veo a una pareja con críos...

No se como sentirme feliz en mi situación, pq no puedo, estoy intentando tragarme un mentira y no puedo ser feliz así.


No se, Hoy siento la depresión más cerca q nunca, para colmo se acerca la navidad.... Buff que dolor!

Carlotal
Mucho animo guapa
Te comprendo perfectamente es que esto del tratamiento es muy frustrante cuando pasa el tiempo y no lo consigues.

Yo en mi caso este fin de semana me e sentido con un poco de bajonazo por tener que empezar de nuevo estp me agobia me frustra sobre todo porque no se lo cuento a mi madre ni a mi mejor amiga absolutamente a nadie y siento que me ahogo por dentro y no se lo digo a nadie porque creo que no me van a comprender.

No dejaré de luchar pero este proceso no se lo deseo a nadie por mas que me caiga medio mal.

Ya veremos que nos dice la doctora Macedo que es la mas maja de todas las doctoras.

Muchos besos y animo chicas

T
tsetsa_5954164
9/11/15 a las 8:38

Preocupada
Hola chicas cómo estais?

Yo un poco preocupada por cómo me está yendo esto de las banderillas. Me han tenido que subir las unidades de puregon porque por lo visto no me crecen los folis Tengo pequeños pero no se hacen gorditos. Llevo una semana con puregon y dos días con orgalutran y me han dicho que por lo menos otra semana voy a estar... Encima la barriga como una pelota, cansancio y la cara llena de granos como si hubiera vuelto a la adolescencia...

A vosotras qué tal os fue? cuántos folículos sacasteis y cuánto tiempo estuvisteis pinchadoos? es que no sé si es normal o está fatal y me lo van a tener que cancelar

T
tsetsa_5954164
9/11/15 a las 16:33

Gracias chicas
Raquel nube, gracias por vuestras palabras. Ojala sacara 20 como tú nube, vaya pasada! Me conformo con los que me han dicho que tengo pequeños crezcan, unos 5 en cada ovario, 10 en total no estaría mal. En fin, paciencia y a seguir con banderillas.
Raquel, lo del aquarius funciona de verdad? Porque si deshincha voy a por un cargamento ahora mismo jaja.

Carlotal, cómo estás? Mucho ánimo guapa, un abrazo fuerte!

A
aruma_6140476
9/11/15 a las 16:35

Gracias
Muchísimas gracias chicas, estoy con una pena enorme.

Un besazo, y gracias de corazón.

A
aruma_6140476
9/11/15 a las 16:42
En respuesta a tsetsa_5954164

Gracias chicas
Raquel nube, gracias por vuestras palabras. Ojala sacara 20 como tú nube, vaya pasada! Me conformo con los que me han dicho que tengo pequeños crezcan, unos 5 en cada ovario, 10 en total no estaría mal. En fin, paciencia y a seguir con banderillas.
Raquel, lo del aquarius funciona de verdad? Porque si deshincha voy a por un cargamento ahora mismo jaja.

Carlotal, cómo estás? Mucho ánimo guapa, un abrazo fuerte!

Cleoblue
Hola!! Sigo en estado de shock, pero muchísimas gracias por preocuparte.

Respecto a los foliculos, ten paciencia. Yo de. 3 FIV q llevo, ,mi cuerpo ha reaccionado de forma distinta cada vez.

En la segunda me pasó lo mismo, que tenía varios pero chiquitines, y les costó muchísimo crecer. Me agobié muchísimo, pq iba a la consulta cada dos días y me decían bufff q lenta vas....,Pero tú tranquila que van a crecer, quizás tengas q pincharte algún día más y listo.

No te agobies, que los nervios no son buenos para nada, vale y tu ante todo positiva y con ganas.

Un besito y animo

S
saqib_6942920
9/11/15 a las 20:16
En respuesta a aruma_6140476

Gracias
Muchísimas gracias chicas, estoy con una pena enorme.

Un besazo, y gracias de corazón.

Carlotal
Carlotal, te mando un beso enorme. Todavía no lo des todo por perdido, espera a hacerte la analitica a ver que pasa. En cualquier caso, aquí estaremos para animarte y que sigas adelante. Este camino es dificil, ya lo sabemos, pero se puede conseguir y tú también lo harás. Hay que seguir hasta que demos con la tecla...Yo también tengo días de verlo todo negro y llorar sin parar, y más cuando veo a mi alrededor que todas mis amigas y compañeras de trabajo tienen niños como la cosa más fácil del mundo, pero son tantas las ganas de conseguirlo que hay que seguir luchando.

A
aruma_6140476
9/11/15 a las 21:16
En respuesta a saqib_6942920

Carlotal
Carlotal, te mando un beso enorme. Todavía no lo des todo por perdido, espera a hacerte la analitica a ver que pasa. En cualquier caso, aquí estaremos para animarte y que sigas adelante. Este camino es dificil, ya lo sabemos, pero se puede conseguir y tú también lo harás. Hay que seguir hasta que demos con la tecla...Yo también tengo días de verlo todo negro y llorar sin parar, y más cuando veo a mi alrededor que todas mis amigas y compañeras de trabajo tienen niños como la cosa más fácil del mundo, pero son tantas las ganas de conseguirlo que hay que seguir luchando.

Minesita
Qué bonitas palabras, muchísimas gracias guapa.

Estoy como un trapito y se agradece un montón.

Un besazo

H
han_743907
10/11/15 a las 12:57

Cleo y carlota
Hola a todas!!!!!
Q tal!!!! Cleoooo qtal con los! Tu animo lo importante es la calidad no la cantidad!!

Carlota mucho animo !!!!!!

Yo al final No estoy con banderillas se me sdelanto regla y fui a hacerme eco y tenia folinculo asiq ne han mandado la pildora y vuelvo el 18 a eco e imagino q luego me bajara regla y esperar que este limpita para empezar tratamiento!!!!

Asiq aqui seguimos positivasss

T
tsetsa_5954164
10/11/15 a las 14:25

Raquel, carlotal, solovi
Hola chicas,
Raquel pues me fui a por aquarius ayer, no sé si hará algo o no, pero mal tampoco va a hacer...
Hoy voy otra vez a eco, para ver cómo están los huevitos, si crecen o no.

Carlotal, pero a todo esto... te ha bajado la regla? porque lo mismo el test es negativo porque es muy pronto. Espérate a la beta. Y gracias por tus palabras de ánimo, mucho ánimo para tí también.

Solovi, con las banderillas bien, solo un día me mareé del susto o no sé de qué, el primer día que me tenía que poner orgalutran, porque leí por internet que dolía mucho y que picaba, que daba reacción alérgica. Y debe ser que me obsesioné con que me iba a doler muchísimo y mientras me pinchaba me mareé Pero vamos, que fue todo psicológico, porque después ya ni me duele ni ná.
Bueno así que esperas un mesecito para estar 100% y a la carga otra vez! Qué largas se hacen las esperas estas, yo a lo tonto me he tirado como 6 meses que si una prueba de esto, otra de lo otro para que al final me falten aún muchas pruebas, que me tendré que hacer si salen mal las cosas. En fin...

Un abrazo para todas!

A
aruma_6140476
10/11/15 a las 15:15

Hola chicas,
Pues todavía no me ha bajado, y eso me da esperanzas, pero bueno a la vez soy honesta y se que no debo hacerme ilusiones.

Se que la progesterona es lo que me hace frenar la regla, pero bueno hasta el jueves voy a seguir con la Heparina y la progesterona xsiacaso....

Un besito chicas, y gracias por estar ahí.

T
tor_5790674
10/11/15 a las 22:49

Animo a todas
Buenas chicas. Yo mucho cambio no tengo. Hasta el 24 no tengo consulta pero os leo todos los días. Quería mandaros un saludo y ánimo. Una pregunta. He leído a Raquel creo que el aquarius es bueno. Para que?

A
aruma_6140476
11/11/15 a las 20:51

Hola chicas,
Hoy llevo todo el dia manchando. Mañana iré a la Beta pero por ir....

Se me ha puesto un dolor muy fuerte de ovarios hace un momento, y no se si es normal. Creó q está regla va a bajar con unos ... ....

OS ha pasado esto a alguna??? Dolor enorme de.ovarios, q retuerce.... Y como estuve hiperestimulada, me da miedo...

A
aruma_6140476
11/11/15 a las 22:21

Gracias chicas
Mañana Os confirmo, aunque estoy tan convencida q hoy no me he puesto la medicación.

El olor cuando voy al baño, es inconfudible a regla ya...

Realmente me alegró de haberme hecho la prueba antes de tiempo, pq me ha dado tiempo de tener unos días para recuperarme antes de volver al trabajo y reponer algo de fuerzas.

He tenido a mis padres en casa desde el test negativo, q se han encargado de hacerme cocido a diario, y de darme millones de mimos, la verdadq un lujo...

Un besito chicas, que descanseis y gracias x estar ahí.

A
aruma_6140476
12/11/15 a las 12:31

Hola chicas,
Me acaban de llamar de la clínica y negativo. El test no se equivocó.

Al estar en la seg. Social no me han dado más explicaciones, me dicen q dejw pasar el tiwmpo un poco y más adelante ya me darán cita con la doctora xa q nos explique, pero claro no me he quedado conforme.

Así q me he pedido cita con la doctora x privado para esta misma tarde, con idea que de alguna información más. Es triste q en la Seg Social, no te den más detalles y te tengas q conformar con un negativo, la verdad. Son unas sinvergüenzas!!!

Se q está tarde tampoco me van a decir mucho, pero necesito preguntar, cual es el posible fallo después de 3 Fiv fallidas, no me puedo quedar como si nada, cuando pasamos tanto sufrimiento para llegar hasta aquí, así q hoy necesito tener una consulta sin prisas con ella. Y saber si fallan mis óvulos, o por donde van los tiros....

Chicas, gracias de todo corazón por estar ahí, sois un apoyo enorme.

Mñana vuelvo a trabajar, ya q me habían dado baja toda la beta xa no tener estrés, pero ni con esas....

Un beso enorme para cada una y ánimo a todas que algún día todo habrá merecido la pena.

T
tsetsa_5954164
12/11/15 a las 12:37
En respuesta a aruma_6140476

Hola chicas,
Me acaban de llamar de la clínica y negativo. El test no se equivocó.

Al estar en la seg. Social no me han dado más explicaciones, me dicen q dejw pasar el tiwmpo un poco y más adelante ya me darán cita con la doctora xa q nos explique, pero claro no me he quedado conforme.

Así q me he pedido cita con la doctora x privado para esta misma tarde, con idea que de alguna información más. Es triste q en la Seg Social, no te den más detalles y te tengas q conformar con un negativo, la verdad. Son unas sinvergüenzas!!!

Se q está tarde tampoco me van a decir mucho, pero necesito preguntar, cual es el posible fallo después de 3 Fiv fallidas, no me puedo quedar como si nada, cuando pasamos tanto sufrimiento para llegar hasta aquí, así q hoy necesito tener una consulta sin prisas con ella. Y saber si fallan mis óvulos, o por donde van los tiros....

Chicas, gracias de todo corazón por estar ahí, sois un apoyo enorme.

Mñana vuelvo a trabajar, ya q me habían dado baja toda la beta xa no tener estrés, pero ni con esas....

Un beso enorme para cada una y ánimo a todas que algún día todo habrá merecido la pena.

Lo siento
Carlotal lo siento de verdad, no te conozco de nada pero esperaba que fuera positivo con toda el alma.
Tienes razón y tienen que darte explicaciones, algo te tiene que pasar y no lo han sabido ver. ... vaya mierda.
Un abrazo muy grande

T
tsetsa_5954164
12/11/15 a las 12:41

Que bonito
No me imagino la sensación de felicidad que tienes que sentir al ver el bebe en la eco. Ojalá algún día todas podamos también!
Tú cuídate mucho mucho mucho!!!

A
amuy_fac5f6z
12/11/15 a las 19:54
En respuesta a aruma_6140476

Hola chicas,
Me acaban de llamar de la clínica y negativo. El test no se equivocó.

Al estar en la seg. Social no me han dado más explicaciones, me dicen q dejw pasar el tiwmpo un poco y más adelante ya me darán cita con la doctora xa q nos explique, pero claro no me he quedado conforme.

Así q me he pedido cita con la doctora x privado para esta misma tarde, con idea que de alguna información más. Es triste q en la Seg Social, no te den más detalles y te tengas q conformar con un negativo, la verdad. Son unas sinvergüenzas!!!

Se q está tarde tampoco me van a decir mucho, pero necesito preguntar, cual es el posible fallo después de 3 Fiv fallidas, no me puedo quedar como si nada, cuando pasamos tanto sufrimiento para llegar hasta aquí, así q hoy necesito tener una consulta sin prisas con ella. Y saber si fallan mis óvulos, o por donde van los tiros....

Chicas, gracias de todo corazón por estar ahí, sois un apoyo enorme.

Mñana vuelvo a trabajar, ya q me habían dado baja toda la beta xa no tener estrés, pero ni con esas....

Un beso enorme para cada una y ánimo a todas que algún día todo habrá merecido la pena.

Lo siento, carlotal
Carlotal, siento mucho que el test al final no se equivocara...aquí todas sabemos lo frustrante y triste que es confirmar un negativo. Mucho ánimo guapa... coge fuerzas, pide las explicaciones que necesites y recupérate para volver la carga cuando te sientas preparada y te hayan hecho todas las pruebas que sean necesarias.
Cuéntanos a ver que te dicen por si por aquí podemos ayudarte dándote algún consejillo.
Un abrazo!

S
saqib_6942920
12/11/15 a las 21:07
En respuesta a aruma_6140476

Hola chicas,
Me acaban de llamar de la clínica y negativo. El test no se equivocó.

Al estar en la seg. Social no me han dado más explicaciones, me dicen q dejw pasar el tiwmpo un poco y más adelante ya me darán cita con la doctora xa q nos explique, pero claro no me he quedado conforme.

Así q me he pedido cita con la doctora x privado para esta misma tarde, con idea que de alguna información más. Es triste q en la Seg Social, no te den más detalles y te tengas q conformar con un negativo, la verdad. Son unas sinvergüenzas!!!

Se q está tarde tampoco me van a decir mucho, pero necesito preguntar, cual es el posible fallo después de 3 Fiv fallidas, no me puedo quedar como si nada, cuando pasamos tanto sufrimiento para llegar hasta aquí, así q hoy necesito tener una consulta sin prisas con ella. Y saber si fallan mis óvulos, o por donde van los tiros....

Chicas, gracias de todo corazón por estar ahí, sois un apoyo enorme.

Mñana vuelvo a trabajar, ya q me habían dado baja toda la beta xa no tener estrés, pero ni con esas....

Un beso enorme para cada una y ánimo a todas que algún día todo habrá merecido la pena.

Carlotal
Carlotal, lo siento de veras. Cada negativo es un palo enorme, yo la ultima vez me quedé hecha polvo. Pero aqui estoy, de nuevo con ganas de volverlo a intentar. Busca algun otro sitio, mas pruebas (hematologia, inmunologia) porque algo mas se puede hacer seguro y lo conseguiras.

T
tor_5790674
12/11/15 a las 22:32

Carlotal, misscrisis
Misscrisis muchas felicidades. Me alegro de verdad y seguro que pronto te dan el alta.
Carlotal quería decirte que lo siento mucho. No puedo darte ningún consejo porque aún no he comenzado pero lo que sí sé es que estamos y estáis todas para darnos animo y como dice Misscrisis TODAS vamos a conseguir nuestro sueño. Aunque también os digo que estoy un poco acojonada. aunque con ilusión

A
amuy_fac5f6z
13/11/15 a las 11:46

Por fin, buenas noticias!
Hola chicas,
Sólo os escribo para actualizaros mi situación. Tras contaros mi positivo, mi 1 eco donde no vieron embrión y mi 2 eco donde me dijeron que iba muy lento y que no era buena señal, hoy por fin en mi 3 eco (7+4) hemos podido ver a nuestro embrión de 1cm y escuchado su latido.
En fin, nuestra alegría ha sido enorme porque estas 2 ultimas semanas han sido muy duras pensando que algo iba mal y que no saldría adelante.
Bueno, aun queda mucho camino por recorrer pero al menos hemos logrado dar un pasito adelante.
Todas lo conseguiremos, así que mucho ánimo a todas!

T
tsetsa_5954164
13/11/15 a las 13:30

Martileo, gave101
Martileo enhorabuena!!!!! Me alegro mucho por tí!! Va despacito pero al final se ha agarrado como un campeón!

Gave, mucho ánimo, y ahora a estar tranquilita! Qué fácil es decirlo jaja. Un abrazo y espero que tengas mucha suerte!

Yo tengo ya la punción el domingo, menos mal que ya me dejo de pinchar madre mía, 15 días he estado. Alguna experiencia/ consejitos para la punción? suele ser por la mañana no?

T
tsetsa_5954164
13/11/15 a las 14:31

Aquarius
Gracias gave! sí estaba ya tomando aquarius porque me lo recomendó raquel1183. Así que por ahí bien. Y lo de la dieta proteica por qué es? he leido también comer nueces...

S
saidia_6319171
13/11/15 a las 16:27

Hola
hola a todas chicas, siento mucho los negativos, suerte a las betas y me alegro mucho martileo, de mi deciros que tengo el dia 1 de diciembre la primera eco en la seguridad social de las 12 semanas pero no aguanto tanto tiempo y he ido hoy a mi ginecologo privado y me ha dicho que esta todo bien, mide casi 3 cm y se escuchaba muy bien el corazon, el lunes analitica y prueba del azucar que asco, estoy de 9+5. besos

A
aria_8011561
13/11/15 a las 23:38
En respuesta a saidia_6319171

Hola
hola a todas chicas, siento mucho los negativos, suerte a las betas y me alegro mucho martileo, de mi deciros que tengo el dia 1 de diciembre la primera eco en la seguridad social de las 12 semanas pero no aguanto tanto tiempo y he ido hoy a mi ginecologo privado y me ha dicho que esta todo bien, mide casi 3 cm y se escuchaba muy bien el corazon, el lunes analitica y prueba del azucar que asco, estoy de 9+5. besos

Hola eva
yo estoy de18 semanas de mellizas pero la prueba del azucar es a las 20 semanas, y asco xq por esa prueba si somos unas afortunadas de estar embarazadas xica,eso como es q te la vas hacer antes de las 20

S
saidia_6319171
14/11/15 a las 13:06

Lu1158
hola, me ha mandado hacer el test de osullivan porque como tengo sobrepeso y mi madre es diabetica me la han mandado antes por si me tuvieran que poner alguna dieta.

T
tor_5790674
14/11/15 a las 18:11

Svitlana44
Hola svitlana44. Animo y con fuerza. Como te entiendo que tengas miedo porque nosotros el 24 tenemos la cita para los resultados y yo también estoy un poco acojonada . Suerte y ya nos iras contando . Y a todas que paséis un buen fin de semana y mucho ánimo y suerte

T
tsetsa_5954164
14/11/15 a las 20:16

Svitlana44, carolfiv
Hola chicas! Yo tambien estoy acojonada! Es la primera vez tambien. Los pinchazos no son nada, de verdad. MaÑana tengo la punción, eso es lo que más miedo me da... Peeeero todo sea por una buena causa. Cada vez que me entra miedo pienso en las historias de las chicas que cuentan como oyen el latido de su bebe o lo ven en la ecografía. Ánimo y a por todas con muchas ganas e ilusión!!!

T
tsetsa_5954164
14/11/15 a las 21:32

Gracias
Gracias guapa! Intentaré ir lo más tranquila posible. Y para la beta ya veré qué hago, me compraré unos sudokus jaja.

T
tor_5790674
14/11/15 a las 23:04

Cleoblue , y svitlana
Hola cleoblue y Raquel . La verdad es que os agradezco un montón los ánimos. La verdad es que ayuda mucho saber que tienes gente s tu lado que ha pasado y va a pasar por lo mismo. Me he comprado hoy el libro de Raquel Sánchez Silva y además yo estoy escribiendo una especie de diario que algún día publicare en algún blog para que gente como nosotras tenga en que apoyarse. Que os parece? Ya os diré cómo está el libro de "tengo los ovillos contados" pero pinta muy bien. Buenas noches a todas

A
aruma_6140476
15/11/15 a las 10:10
En respuesta a tsetsa_5954164

Svitlana44, carolfiv
Hola chicas! Yo tambien estoy acojonada! Es la primera vez tambien. Los pinchazos no son nada, de verdad. MaÑana tengo la punción, eso es lo que más miedo me da... Peeeero todo sea por una buena causa. Cada vez que me entra miedo pienso en las historias de las chicas que cuentan como oyen el latido de su bebe o lo ven en la ecografía. Ánimo y a por todas con muchas ganas e ilusión!!!

Tranquila
Es peor pensarlo que pasarlo, siempre lo pienso una vez q pasa, pero es inevitable tener nervios y miedo.

Es muy sencilla la intervención y piensa las que hacen a diario....

Mucha suerte guapa

A
aruma_6140476
15/11/15 a las 10:16

Buenos días chicas
Entro para deciros que necesito un tiempo.de desconexión, que no puedo leer nada relacionado a embarazos en este momento, que estoy realmente mal, y que no puedo parar de llorar y sentir un vacío enorme que me duele.

No tengo más fuerzas, sólo siento tristeza, así q no se como voy a levantar esta vez cabeza. Pq con mi marido tb estoy discutiendo mucho estos días por culpa de como me encuentro.

En fin, necesito aire, necesito unos meses sin pensar en eso, y quería daros las gracias por vuestras palabras siempre.

Me duele no leeros porque OS merecéis que esté dando ánimos, pero esq no tengo fuerza...

Volveré pronto, OS deseo toda la fuerza del mundo.

Y no me olvidéis ehhh. Gracias de corazón con lágrimas en los ojos

A
aruma_6140476
15/11/15 a las 10:50

Raquel
Muuuack

A
aruma_6140476
15/11/15 a las 10:51

Svitlana
Muchísimas gracias

T
tsetsa_5954164
15/11/15 a las 14:17

Carlotal
Mucho ánimo guapa, coje fuerzas, vuelve a sonreir y aqui estaremos cuando nos necesites. Un avrazo grande!


Ya me he hecho la punción, estaba muy nerviosa, pero bueno me he dormido y no me he enterado de nada. Me han sacado 7 ovulos, no muchos pero espero que sean suficientes!

T
tsetsa_5954164
15/11/15 a las 17:17

Raquel misscrisis
Hola chicas! Sí he hecho los deberes. He bebido aquarius, he comido proteínas, y como me dijo la doctora nada de ejercicio ni guarrerias jajaja.

Una duda, si hoy es la punción desde que día empieza a contar para el embrión? Me refiero a q lo transfieren en día 3 o 5, pero cuando es el día 1? Hoy?

H
han_743907
15/11/15 a las 22:24

Carlota /cleo/raquel fiv
Hola a todas!!! Lo primero para animar a carlota!!!
Animoooo coge fuerzas dentro de unos dias volveras con fuerzas, lo importante es a estes bien tu y tu marido es una cosa se dos!!! Ellos tambien pasan lo suyo!!!!!
Un besazoooo
Cleoooo!!!! Q bien 7 es genial espero q mañsa sean buenos!!!!!
Yo también tenia miedo a sedacion y puncion y fue bien!!!!! Mucha suerte!!!!

Yo no entiendi lo del Aquarius!!! Para q sirve???
Y creo q es Raquelfiv!!! Me parece genial lo del diario luego estas cosas nos vienen bien y nos ayudan!!!!

Yo estoy con pildora y vuelvo el Miercoles!!!! A ver si se me va folinculu con la proxima regla y empiezo tratamiento!!!!

Ya os contare !!
Animo a todas!!!!

T
tsetsa_5954164
16/11/15 a las 11:50

Hola!
Hola compis cómo vais?

Solovi: el aquarius es para evitar hiperestimulación, igual que beber mucho líquido también ayuda. Yo no sé si será por eso, ayer por la noche estaba muy molesta, con dolores, esta mañana me he levantado mucho mejor y ya casi no me duele nada.

Ivansea, bienvenida y mucha suerte!

Por mi parte deciros que me han llamado para decirme que tengo 5 embriocitos y estoy super feliz A ver qué tal van y si todo va bien el mièrcoles transferencia.

Un abrazo para todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest