Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
O
om_9447993
8/10/15 a las 21:50

Positivo
Hace un par de días k keria entrar pero he estado como en una nube... tuve la beta el lunes y dio positivo! Todavia no me lo creo!
Siento mucho los ultimos negativos... no hay derecho pero lo conseguireis! Todas lo vamos a conseguir! Y muchas felicidades a los positivos!

Ver también

T
tor_5790674
8/10/15 a las 22:06

Lualgial, silvia4959, miscrisis
Hola a todas. Aunque yo todavía no he empezado y no se aún lo que se siente me gustaría decirte lualgial que lo siento mucho y que también las que hemos empezado ahora nos solidarizamos contigo porque todo esto es muy duro y veras como lo consigues.
Por otro lado, felicitar a silvia4959 y a miscrisis me alegro mucho por vosotras. La verdad es que me encanta este foro aunque yo de momento no aporte mucho pero creo que me entendéis muy bien porque yo tengo el 23 cita para pautar tratamiento y se hace eterno, pues cuando leo en el punto que estáis lo veo tan lejos, tan duro y por algo tan bonito. Besos a todas

I
iuliia_6925791
8/10/15 a las 23:54

Lulagial, eva, silvia...
A ti Lulagial decirte que siento mucho ese resultado, yo al igual que todas nosotras no entiendo porque todo es tan complicado, porque tantos reveses, desilusiones... No se, no encuentro ninguna explicación porque seguro que no la hay... A Silvia Felicidades por ese positivo!!! Ojala todo salga bien. A ti Eva, muchísima suerte mañana la, espero poder leer otro positivo. A todas las que seguimos esperando, no os preocupéis LA VIDA DA SUS PEORES BATALLAS A SUS MEJORES GUERREROS y esos SOMOS NOSOTRAS!!! Vamos a seguir creyendo en la Magia chicas, algún día la encontraremos...

E
eimi_9428518
9/10/15 a las 1:22
En respuesta a om_9447993

Positivo
Hace un par de días k keria entrar pero he estado como en una nube... tuve la beta el lunes y dio positivo! Todavia no me lo creo!
Siento mucho los ultimos negativos... no hay derecho pero lo conseguireis! Todas lo vamos a conseguir! Y muchas felicidades a los positivos!

Silvia
Enhorabuena!!!
Cada positivo es un éxito para todas y nos da ánimos para seguir. Gracias por compartirlo!!!
También me gustaría pedir a aquéllas que ya son mamás después de tanta lucha, q lo compartan con nosotras... Nos da tantas esperanzas!!!
Sobre todo para aquellas q nuestro objetivo ya no es un positivo, sino llegar a la meta.
De mi decir que ya tengo todos los resultados de las pruebas y todo está bien: el cariotipos del feto, el de mi marido y el mío, la coagulación, inmunoquímica, tiroides, auto inmunidad, histeroscopia...
En fin que después de perder a mis mellis y mi aborto previo sólo me dan una explicación: mala suerte.
Pero bueno, terminadas las pruebas en breve vuelvo a la carga.

T
tsetsa_5954164
9/10/15 a las 8:40

Hola, me presento
Hola a todas. Voy a empezar en todo este lío en ginefiv en unos días y os he estado leyendo.
Fui a visitar unas cuantas clínicas y después a la seguridad social. En la paz hay una lista de espera de 2 años y no quiero perder más el tiempo así que voy a empezar ya y que sea lo que dios quiera...
Os estoy leyendo y me dan mucha pena los negativos, lo siento muchísimo, yo no me lo puedo imaginar pero es lo que más temo en estos momentos. Espero que pronto consigan saber qué es lo que pasa y puedan poner remedio.
Un abrazo y muchos ánimos!

B
begona_5686556
9/10/15 a las 10:23

Gracias a todas!
NORENUNCIO, CAROLFIV, MISSCRISIS, MAIS, SPABM, CARMENDELIS, MINESITA, NUBE, YOPPY, NOEGREVI, MASALLA, MELANIA, POPA, si me dejo alguna porfavor perdonadme, a todas daros las gracias de corazón mi único alivio ayer era leer vuestros mensajes de ánimo, porque sé que vosotras sabéis lo que se siente, gracias chicas de todo corazón sois unos amores todas!
Hoy ya un poco mas tranquila y con los nervios mas calmados he leido que varias me deciais que fuese a ver a la doctora Crespo, perdonad mi ignorancia pero quien es? donde está? es de alguna clínica o de donde? porque es tan buena? yo si vosotras me la recomendáis voy donde haga falta!
SILVIA: Enhorabuena!!! ver positivos como el tuyo es lo que me hace no tirar la toalla del todo.
CLEOBLUE: Bienvenida al foro aquí podrás desahogarte, compartir experiencias y estaremos encantadas de ayudarte en lo que podamos!!
EVA: Mucha suerte hoy guapa!! por favor queremos ver un positivo como una casa!!!
Bueno chicas, gracias de nuevo a todas!!! Mil besos!!!

X
xiu_8656873
9/10/15 a las 10:50

Eva
Hoy es tu día!!esperamos que nos des una buena noticia!!!luego nos cuentas!mucho ánimo!!!

Y
yufei_5420861
9/10/15 a las 11:06

Hola betaesperantes
BUENOS DÍAS:

La verdad es que no estoy acostumbrada a esto de los foros. De hecho, es la primera vez que busco desesperadamente gente con la que compartir el miedo y la ilusión que se me mezcla desde el lunes que me hicieron mi primera transferencia embrionaria y en vosotras sin duda creo que lo voy a encontrar ya que es el foro más actual que he visto.

Siento mucho lo del negativo que he leído pero la fuerza que muestras dice que sin duda lo conseguirás.

¡¡¡¡Enhorabuena a las que habéis conseguido el ansiado positivo!!! Disfrutarlo y cuidaros mucho que empieza un gran viaje.

Yo afortunadamente lo viví con muchas dificultades hace 5 años que es la edad que tiene mi hija. Pensé que el difícil embarazo que tuve (pues pasé prácticamente los 7 meses que duró en cama) sería garantía suficiente para poder vivir la maternidad por segunda vez de forma normalizada.
Nada más lejos de la realidad pues a las dificultades de volver a quedarme embarazada una vez que decidimos dar un hermanito o hermanita a Irene, se unieron dos embarazos ectópicos (en el primero casi pierdo la vida pues entré en shock varias veces pues cuando llegué a urgencias había explotado y tenía una gran hemorrágea interna) y el difícil proceso de la Fecundación In Vitro.

La verdad es que digo difícil lo de la FIV pero he de reconocer que lo más duro que me está resultando es esta agónica espera hasta el 19 de Octubre que nunca llega...

La tarde de ayer fue horrible ya que al limpiarme vi que tenía el flujo algo manchado de sangre. Era muy poquita pero lo suficiente como para pasar la tarde en la cama llorando cuando nadie me veía y totalmente muerta de miedo. Me tranquilizó leer por ahí que manchar podría considerarse normal tras una transferencia mientras no fuera abundante y continua tipo regla. ¿Conocéis a álguien que le haya pasado?... y vosotras, ¿cómo os sentís? ¿tenéis tanto miedo como yo? ¿qué hacéis para controlarlo?

MUCHAS GRACIAS Y ANTE TODO: MUCHA SUERTE A TODAS

B
begona_5686556
9/10/15 a las 11:47
En respuesta a yufei_5420861

Hola betaesperantes
BUENOS DÍAS:

La verdad es que no estoy acostumbrada a esto de los foros. De hecho, es la primera vez que busco desesperadamente gente con la que compartir el miedo y la ilusión que se me mezcla desde el lunes que me hicieron mi primera transferencia embrionaria y en vosotras sin duda creo que lo voy a encontrar ya que es el foro más actual que he visto.

Siento mucho lo del negativo que he leído pero la fuerza que muestras dice que sin duda lo conseguirás.

¡¡¡¡Enhorabuena a las que habéis conseguido el ansiado positivo!!! Disfrutarlo y cuidaros mucho que empieza un gran viaje.

Yo afortunadamente lo viví con muchas dificultades hace 5 años que es la edad que tiene mi hija. Pensé que el difícil embarazo que tuve (pues pasé prácticamente los 7 meses que duró en cama) sería garantía suficiente para poder vivir la maternidad por segunda vez de forma normalizada.
Nada más lejos de la realidad pues a las dificultades de volver a quedarme embarazada una vez que decidimos dar un hermanito o hermanita a Irene, se unieron dos embarazos ectópicos (en el primero casi pierdo la vida pues entré en shock varias veces pues cuando llegué a urgencias había explotado y tenía una gran hemorrágea interna) y el difícil proceso de la Fecundación In Vitro.

La verdad es que digo difícil lo de la FIV pero he de reconocer que lo más duro que me está resultando es esta agónica espera hasta el 19 de Octubre que nunca llega...

La tarde de ayer fue horrible ya que al limpiarme vi que tenía el flujo algo manchado de sangre. Era muy poquita pero lo suficiente como para pasar la tarde en la cama llorando cuando nadie me veía y totalmente muerta de miedo. Me tranquilizó leer por ahí que manchar podría considerarse normal tras una transferencia mientras no fuera abundante y continua tipo regla. ¿Conocéis a álguien que le haya pasado?... y vosotras, ¿cómo os sentís? ¿tenéis tanto miedo como yo? ¿qué hacéis para controlarlo?

MUCHAS GRACIAS Y ANTE TODO: MUCHA SUERTE A TODAS

Anaisabelizate
Primero de todo bienvenida!! Sé perfectamente lo angustiosa que es la betaespera, y lo horrible que es estar tan pendiente de cada síntoma que notamos en nuestro cuerpo, intenta estar lo mas relajada posible, no hacer caso a los síntomas de tu cuerpo y hacer cosas que te tengan entretenida y sin pensar mucho...se que es muy facíl decirlo y muy dificil hacerlo, todas somos conscientes....Lo de el manchado, si has estado leyendo el foro, sabrás que no es para nada una mala señal (mientras no sea muy abundante), pero un ligero manchado, puede ser incluso buena señal, porque puede ser la implantación, así que no te desanimes y ya verás como el día 19 nos escribes tu super positivo!!!!! mucha suerte!!!!

Y
yufei_5420861
9/10/15 a las 12:05
En respuesta a begona_5686556

Anaisabelizate
Primero de todo bienvenida!! Sé perfectamente lo angustiosa que es la betaespera, y lo horrible que es estar tan pendiente de cada síntoma que notamos en nuestro cuerpo, intenta estar lo mas relajada posible, no hacer caso a los síntomas de tu cuerpo y hacer cosas que te tengan entretenida y sin pensar mucho...se que es muy facíl decirlo y muy dificil hacerlo, todas somos conscientes....Lo de el manchado, si has estado leyendo el foro, sabrás que no es para nada una mala señal (mientras no sea muy abundante), pero un ligero manchado, puede ser incluso buena señal, porque puede ser la implantación, así que no te desanimes y ya verás como el día 19 nos escribes tu super positivo!!!!! mucha suerte!!!!

Gracias
Muchísimas gracias por tus palabras Lulagial, no sabes cómo las agradezco y la esperanza que me ha dado la palabra IMPLANTACIÓN.
Veo que tengo que leer el foro desde más atrás de donde he empezado... Y creo, que ahora mismo, es lo que más me entretiene

S
saidia_6319171
9/10/15 a las 12:27

Esperar
Hola chicas me acabó de hacer el análisis y a partir de las 5 no me dirán nada, me he vuelto hacer esta mañana otro test y ha dado positivo, espero hasta esta tarde, gracias a todas

L
lica_10039346
9/10/15 a las 13:09

De todo un poco
Hola Chicas!

Lo primero de todo es enviar toda mi energía positiva a Eva para que esta tarde todo salga bien.

Lulagial, Siento mucho que no hayas tenido suerte, la verdad es que esto se hace cuesta arriba y parece que nunca se va a llegar a la cima. Relájate y tomate tu tiempo, cuando estés decidida tomarás la decisión adecuada.

Silvia, muchas felicidades!!

De mi deciros que hoy he estado en consulta porque ayer me bajo la regla, iba yo tan ilusionada pensando que por fin empezaría con mi tratamiento, pero nada, no ha podido ser, esta vez tengo un quiste funcional en un ovario, así que me han mandado la píldora y se retrasa todo hasta el mes de Noviembre.

Que hartura!!!, cuando no es una cosa es otra. Primero el pólipo, que luego no fue pólipo, todo estaba bien y ahora un quiste. En fin, hay que tener paciencia...

Besos y ánimos a todas!

S
saidia_6319171
9/10/15 a las 18:39

Positivo
Hola chicas me han llamado hace un ratito y que +++++ beta me ha dado quinientos y pico con los nervios no me he enterado bien, el día 16 el viernes que viene tengo cita con mi doctora para ver como va. gracias a todas por estar ahí, y suerte a las demás betas

T
touda_7906367
9/10/15 a las 18:56

Enhorabuena eva
Muchas felicidades guapísimaaaaaa me alegro mucho ahora a disfrutarlo muakkkkk

T
touda_7906367
9/10/15 a las 19:03

Alma
Hola alma yo también estoy desespera con la betaespera deseando hacerme un test pero estoy a día 7 post transfer y aun no saldrá el domingo que será día 9 me lo haré a mi los pecho si que me duelen y los tengo super inflados pero supongo que la pregesterona tendrá algo que ver bueno ya queda menos para el día 13

X
xiu_8656873
9/10/15 a las 20:06

Eva
Enhorabuena guapaaa!!!me alegro un montón, es una buen beta!!!Ahora a relajarse y disfrutar!besitos!!!

I
iuliia_6925791
9/10/15 a las 20:59

Eva
Enhorabuenisima por tu positivo!!!! Toma ya con esa rayita tenue en el test, ahí está bien marcadita!!! Como me gusta leer estas cosas por Dios!!! Besos para todas

T
touda_7906367
9/10/15 a las 20:59

Día 16 de betaespera???
Madre mia que beta más larga, a mi me hacen la beta el mismo día y a día 11 post transfer, eso si me pusieron un blaston pero lentorro aun no había llegado estaba en morula por eso me da más miedo es mi primera fiv tengo ya dos niñas pero son embarazo natural pork cuando di a luz a la peque me opere las trompas luego me divorcie y me volví a casar y mira aquí estoy muerta de miedo en betaespera , un resumen de mi vida jjejejeje

L
lica_10039346
9/10/15 a las 21:47

Eva
Enhorabuena Eva!!!

T
tor_5790674
9/10/15 a las 22:41

Eva
Muchas felicidades. Madre mía que ilusión me hace esto después de un día muy duro me encanta leeros. Buen puente y mucha suerte a las que tenéis la cita el 13

C
cati_596346
10/10/15 a las 11:44

Misscrisis
Mi niña!!! Llevo tiempo sin entrar y hoy al verte en la lista de preñis casi me da un ataque!!!!
Enhorabuena!!!!!
No sabes cuánto me alegro, después de td el camino, ha llegado tu momento!!!
Se q td el mundo te lo dirá xo disfruta de todo x complicado q sea, yo pasé un embarazo malísimo y tengo aquí mi recompensa colgada de una teta!!!
Nadie más q nosotras sabe lo q cuesta y lo q se quiere a un hijo desde antes de que exista, x eso seremos laa mejores madres del mundo y ellos los bebés más felices!!!
Un beso a todas!
Deciros que con misscrisis se acaba una generación de luchadoras en este foro. Era la última de mi quinta, así que...todo llega chicas, levantaros una y otra vez aunque cueste horrores, xq todas lo hemos conseguido!!!
Muchos besos a todas!!

S
saidia_6319171
10/10/15 a las 13:52

Mi historia
tengo sop y mi marido pocos bichines, empiezo en abril del 2013 se cancela en la medicación por no responder bien, tengo sobrepeso me pongo a dieta bajo peso y en abril/2014 empezamos otra vez, respondo bien a la medicación llega la puncion y de 12 foliculos consiguieron sacar 2 ovocitos de los cuales sólo fecundo 1 embrión y negativo, empezamos otra vez en diciembre/2014 íbamos ilusionados porque iban creciendo los foliculos todos por igual y el estradiol bien iva con 11 foliculos llega el día de la puncion y están todos vacíos no consiguieron sacar ningún ovocito, eso en las navidades, imaginaros como las pase, hay fue cuando me cambie ya de clínica y me fui a ginefiv en febrero de este año donde íbamos convencidos de hacer ovodonacion pero antes queríamos descartar todas las posibilidades, a mi me hicieron análisis, cariotipos, histeroscopia con biopsia y antimuleriana y a mi marido seminograma y fragmentación del dna, Resultado final: yo baja reserva ovarica y tres genes de las trombofilias mal y mi marido seminograma todo mal y de fragmentación el 99% dañado el doctor Delgado decía que no había visto nunca esos resultados tan mal. Nos decidimos ir a por la doble donación, de medicación yo iba completa ( metformina, eutirox, hidroxil, isovorin, meriestra, adiro y heparina) empezaron a buscar a los donantes en julio y por algún error tuvieron que buscar a dos donantes de mujer porque la primera falló y al llegar el día de mi transferencia sólo quedó 1 embrión de buena calidad que es el que me he puesto porque también la segunda donante también falló, me dijeron que si no me quedaba embarazada que me hacían otro tratamiento sin coste, pero me he quedado embarazada, ahora preguntaré que si por algún casual le perdiera que podríamos hacer porque pagar un montón para sólo 1 embrión y no quedar ningúno congelado no lo veo muy bien, está es mi historia, vaya rollo he soltado, y entre medias de todo con problemas familiares, pero al final del túnel se puede conseguir. Ánimo a todas y buen finde

T
touda_7906367
10/10/15 a las 21:22

Nube
A ver nube tesoro no te desanimes aun manchar marrón no es malo lo malo es rojo y mucho mira Eva que empezó a manchar y hoy es un super positivo va peque que ya nos queda nada para la ansiosa beta un besote y mucho animo

S
saidia_6319171
10/10/15 a las 21:25

Nube
No te preocupes si es marrón puede ser por implantación, te has echo test? cuál es tu historia que no me acuerdo

N
nila_9738066
10/10/15 a las 22:07

Misscrisis
Hola a todas!!!! Hace mucho que no entro. Enhorabuena miss crisis que bueno verte en lista de preñis.
Yo estoy ya de 35 semanas de mis mellizos. Apunto de caramelo en cualquier momento. Animo a todas , chicas, todo llega. Besos

T
touda_7906367
11/10/15 a las 8:34

Test negativo a día 9
Buenos chicas hoy si estoy hundida yo a día 9 postransfer me he hecho el test y el digital pone NO EMBARAZADA hasta aquí mis ilusiones madre mia que bajon

S
saidia_6319171
11/10/15 a las 18:23

Muscrissis
gracias por actualizar la lista que guay que ya me veo arriba, también tengo cita el día 15 a última hora de la tarde que la he cambiado la tenia el viernes, pero ese día no puedo, lo que veo que no me cuadra del tiempo del que estas, si creo que te lo pusieron una semana antes que yo, y yo he echo las dos semanas de beta más otra semana para ir a control. desde cuando se cuenta

I
iuliia_6925791
11/10/15 a las 23:10

Nuriaol
Me alegro de verte!!! Espero que ese campeón se quede contigo para siempre. un biquiño grande

I
iuliia_6925791
11/10/15 a las 23:16

Nube, carmendelis
No perdáis la esperanza hasta beta. Hay que ser positivas eh?? Vamos chicas, ese ánimo arriba que SOMOS FUERTES!!!

T
tsetsa_5954164
12/10/15 a las 11:17

Mucho ánimo!
Mucho ánimo para las betaesperantes, no tiréis la toalla. Y gracias misscrisis por incluirme en la lista.
Si todo va bien empezaré a primeros de noviembre con la siguiente regla. Un abrazo para todas!!!

T
touda_7906367
12/10/15 a las 12:53

Alma
Muchas gracias guapi la verdad que hasta mañana no tiro la toalla pero no estoy muy ilusionada mañana es mi día 11 postransfer de un blaston yo creo que ya habría tenido que salir algo, hoy me tocaba la regla y la verdad ni me ha venido ni tengo dolores a ver que pasa mañana, y a ti si te ha salido 4-5 en el clear blue es super alto me parece que tu vas a ser dos mucha suerte para mañana muakkkkkk

S
saidia_6319171
12/10/15 a las 17:56

Betas
suerte para mañana chicas, alma veo que te ha dado positivo me alegro,

L
lica_10039346
12/10/15 a las 20:40

Suerte!!
Chicas mucha suerte mañana!

D
dasha_6403786
12/10/15 a las 21:05

Misscrisis, popa
Chicas, no sabéis lo que me alegro de vuestros positivos!!! os deseo tooooodo lo mejor!! entro de vez en cuando precisamente para saber vosotras. Que sorpresón me he llevado esta vez. No dejéis de contar cómi va evolucionando todo. Al resto de positivos os deseo lo mejor tambén. A los negativos muuucho ánimo, pacencia y a refugiarse en todo aquello que os llena y os hace felices. Y mucho valor para segur adelante, sea por el camimo que sea. De mi contaros que ya estoy de 22 semanitas y es un niño. El peque está muy bien pero yo estoy de baja y con reposo relativo por placenta previa. Al principio lo pasé mal por la noticia pero poco a poco me voy haciendo a la idea de que no tiene porqué pasar nada. En fin... del todo tranquila nunca se está, pero contenta. Mucho ánimo a todas, que sois unas campeonas. Lo mío fue embarazo natural pero pasé lo mío con los tratamientos asì que sé lo que sentis, pero como muchas chicas dicen tarde o temprano, de una forma u otra todas lo conseguimos. Miles de besotes y achuchones.

B
begona_5686556
12/10/15 a las 21:13

Alma, nube, carmendelis
Os deseo toda la suerte del mundo para mañana!! besos.

T
touda_7906367
13/10/15 a las 11:41

Beta hecha
Hola chicas la verdad que mucho ánimo mo tengo ayer por la tarde empezó a manchar marrón hoy ya es rosa claro dolor de regla total se lo he dicho a la chica del análisis y hasta ella me ha dicho que pinta mal osea no se si luego podre entrar a decir algo pero cuento con mi primer negativo seguro gracias por estar ahí chicas y suerte a las demás muchos besos

H
han_743907
13/10/15 a las 12:14

Que alegria
Hola!!
Llevo sin entrar unos dias x error de claves!! Bueno el caso es q entro y desde mi negativo q fue finales se agosto veo q hay 9 positivos en un mes y poco no esta mal !!!

Enhorabuena!!!!! Me alegro por vosotras quiere decir q:
Se puedeeee y nos anima a las q seguimos intentandolo!!!!'
Nosotros estamos de pruebas de ADN y Fish o algo así
Nos dieron unas y en principio pone fragmentación normal y bichines poca movilidad pero eso ya lo sabiamos!!!!

Falta el fish q no se ni lo q es!!!!! Alguien se lo han mandado?????

Bueno mucha Suerteeeee
Y mucho Animooooooo

T
touda_7906367
13/10/15 a las 12:27

Beta negativa
Bueno fin del trayecto negativa la beta

I
iuliia_6925791
13/10/15 a las 15:17

Carmendelis y alma
Alma me alegro muuucho por tu positivo!!! con esa Pedazo selling beta es muy posible que sean dos, genial!!! Carmendelis, tranquila, es muy injusto lo que nos pasa pero estoy segura que nuestro momento también llegará, ya verás. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

I
iuliia_6925791
13/10/15 a las 15:19

Nube
Ve tranquila y no pierdas la esperanza... recuerda lo que te dije, Aquellos Que Creen En La Magia Están Destinados A Encontrarla... Un beso Grande

I
iuliia_6925791
13/10/15 a las 15:22

Felicidades
Hoy es tu Cumpleaños, espero que tu mejor regalo viva dentro de ti!!! Espero celebrarlo el 21. FELICIDADES!!! Y que Cumplas muchos masssssss

L
lica_10039346
13/10/15 a las 21:02

Carmendelis, nube y alma
Carmendelis y Nube siento mucho vuestros negativos. Ahora a recuperarse y coger fuerzas para seguir luchando. Nube yo poco te puedo ayudar, ya que estoy mas o menos en tu caso, todas las pruebas son como las vuestras y nunca llego ni a los positivos, es mas, muchas veces no llegan los embriones a la transferencia, se mueren al descongelar. En mi caso, si esta ultima tranferencia no tiene exito me hare directamente ovodonacion, no tengo ganas de volver a pasar por la estimulacion y conseguir solo embriones de calidad D. Mi problema es que tengo muchos foliculos y no maduran bien los ovulos, hiperestimulo con mucha facilidad, aun bajando la dosis. Alma enhorabuena!!! me alegro muchisimo de que haya positivos, despues de la tempestad siempre llega la calma.

L
lica_10039346
14/10/15 a las 8:12

Pati
Hola Pati, en mi primera fiv me puse 200 de gonal y todo se descontrolo, tenia mas de 30 foliculos aunque solo me sacaron 19 ovulos. Al ver los resultados me cambiaron en la segunda fiv a bemflora (prima hermana de gonal) y me pinche 120. En esta ocasion sacaron 15 ovulos de los cuales fecundaron 14 pero solo sobrevivieron 3 de calidad D. La verdad es que nunca me habia planteado minifiv, ya que pensaba que era lo mismo pero con dosis mas bajas y sinceramente, a estas alturas de la pelicula no pensaba volver a pasar por lo mismo. Tu te has hecho alguna minifiv? si es asi, que tal te ha ido? los ovulos eran de buena calidad? En ginefiv lo hacen? Muchas gracias por decirmelo, has abierto una nueva puerta a la esperanza.

B
begona_5686556
14/10/15 a las 8:58

Nube, carmendelis, alma
NUBE, CARMENDELIS lo siento muchísimo! sé perfectamente por lo que estáis pasando lo estoy viviendo en mis propias carnes, así que lo único es coger fuerzas y seguir intentándolo! somos fuertes y nos reponemos pronto! mucho ánimo campeonas. ALMA Enhorabuena!! esa beta está genial!! me alegra mucho ver estos positivos, nos dan fuerzas a las que estamos todavía en la lucha!!

T
touda_7906367
14/10/15 a las 9:24

Buenos dias
Hola chicas en primer lugar muchas felicidades alma parece mellis ehhhh enhorabuena guapi ahora a disfrutarlo Nube lo siento mucho tu igual que yo ya lo sabíamos pork ya manchabamos para la beta ahora a coger fuerzas y a seguir de mi deciros que aunque con mucho bajon no tiro la toalla a seguir con esta lucha muchos besitos y gracias por el apoyo muakkkkk

X
xiu_8656873
14/10/15 a las 10:12

Nube, carmendelis y alma
Nube, Carmendelis: lo siento muchísimo. Em cuanto a consejos a mi para la 2fiv nos hicieron las pruebas de fragmentacion y fish de mi marido q no las teníamos. Edo ayudó a decidir hacer picsi y al parecer eso ayudo xq fecundaron mas. otra cosa es q haya problemas de imolantacion q ahi no se q pruebas hacen. Mucho ánimo!!! Alma enhorabuenaa!!!es una beta altísima!!!yo tuve beta de 495 al 14 dia post tranfer de dos embris de 3 dias y se quedaron los dos! asi q... De mi deciros que estoy pasando unas semanas muy chunguis con las nauseas y vomitos. Tuve que ir a urgencias hace una semana a q me pincharan medicacion xq no aguantaba nada de comida en el cuerpo...en fin, llevo mas de dos semanas de baja em casita reposando, ya me han dixo q al ser dos es normal q me encuentre tan mal. El lunes que viene ya voy a mi gine privado. Es el Dr Lopez Galian. Me lo recomendó la tia de mi marido que es jefa de enfermeria en la maternidad del marañón. Besos a todas y suerte a las siguientes betas!

S
saidia_6319171
14/10/15 a las 11:02

Chicas
alma enhorabuena, nube y caemendelis lo siento mucho, como dicen las demás haceros todas las pruebas posibles tanto de coagulación como histeroscopia que por nosotras no sea de que no lo hayamos intentado. de mi deciros que llevo desde el domingo con diarrea y todo lo que como y sin comer se va por abajo, estoy malisima, con ganas de que llegue mañana por la tarde para ir a la doctora y que me haga la primera eco para ver si todo esta bien y como controlo la diarrea, suerte a todas

H
han_743907
14/10/15 a las 11:48

Noegrivi
Hola !!!
Lo primero Animooooo a los negativos !!!!

Noegrivi: una pregunta a mi marido le estan haciendo las pruebas de fragmentacion y fish!

Faltan resultados pero q es Pisci!??????
No se que es

H
han_743907
14/10/15 a las 11:59

Noegrivi
Hola
Lo primero animo chicas a los negativos!!! ... q rabia y pena !!!!' Pero hay q seguir!!!

Noegrivi una pregunta x fi

Yo tuve negativo! Solo fecundo uno de 7 y no se quedo conmigo !! y antes de repetir estan haciendo pruebas de fragmentacion y fish s mi marido!
Me faltan resultados pero q es eso de Picsi q dices q te hicieron???

X
xiu_8656873
14/10/15 a las 13:23

Solovi
Te pongo un enlace de lo que es el PICSI PICSI (ICSI fisiológico) - http://www.reproduccionasistida.org/picsi-icsi-fisiologico/ Es una variante del ICSI y se aconseja cuando hay una alta fragmentación, cuando no se han obtenido embriones de calidad...a mi esa técnica me fue mejor para obtener mas embriones. un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir