Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
O
om_9447993
24/9/15 a las 11:23

Soy nueva...
Hola a todas!
Hace mucho tiempo k os sigo,k leo todos vuestras historias, consejos... pero nunca habia escrito nada. Tengo 40 años recien cumplidos y hace un año k fuimos a una clinica de fertilidad de barcelona para ver si nos podian ayudar a realizar nuestro sueño. Nadie nos dijo k fuera facil o rapido pero tampoco pensamos k fuera tan duro... aparentemente lo s dos estamos estupendos pero...estoy en mi tercer ciclo de fiv-icsi. En el primero tuvimos 10 ovulos d los k fecundaron 7 y kedaron 4 calidad A y B. 2 fiv beta negativas. En el segundo ciclo, 9 ovulos, fecundaron 8 y kedaron 2 calidad A. Beta negativa. Lo estamos llevando bien pero... k dificil es! Este verano mi doctora me aconsejo descansar un poco. En agosto me hicieron histeroscopia, me sacaron 2 polipos. Me hicieron una biopsia endometrial y un scratching. Aumentaron mis analiticas y pruebas geneticas. Muy baja de vitamina D y necesito heparina. En septiembre nos pusimos las pilas otra vez. Yo con el mismo tratamiento pero añadiendo la vitamina D, heparina y acupuntura. El pasado lunes mes hicieron puncion..... 21 ovulos!!!!! De los k han fecundado 16 !!!! ( a mi marido le hicieron un estudio de columnas para coger los espermatozoides mas buenos). Ayer me transfirieron 2. Los mas hermosos, calidad A. Los demas en cultivo, a ver los k llegan a blasto. Ahora estoy en reposo y rezando para k esta sea la definitiva! Tengo la beta el 5 de octubre. Tengo miedo... pero tambien mucha ilusion!

Ver también

S
saidia_6319171
24/9/15 a las 11:56

Por fin
Me acaban de llamar mañana a las 10:20 la transferencia me han quedado sólo 4 y mañana ven cuáles son los mejores y los demás a ver si se pueden congelar. Estoy un poco de mala leche porque veo que hemos pagado un pastón y se supone que cojen a donantes con buena reserva y que te tendrían que dar muchos ovocitos y veo que no es así, y cuesta mucho en mi caso con medicación y todo más de 7000 no lo veo justo, gracias por desahogarme. mañana os cuento, suerte a las betas y demás transferencias

B
begona_5686556
24/9/15 a las 14:38

Transferencia hecha, ahora betaespera!
Bueno chicas, pues ya tengo la transferencia hecha, oficialmente ya estoy en la temida betaespera! esta ya es mi séptima betaespera y lo paso fatal! pero esta vez intentaré llevarlo lo mejor posible! La beta la tengo el 8 de octubre. A parte estoy un poco triste porque teníamos 4 embriones y uno no ha seguido adelante, me han puesto 2, me han dicho que 1 es de muy buena calidad y el otro de media calidad. Y el otro van a ver si llega a blasto y lo pueden congelar, pero bueno espero que no los necesite! besitos a todas!

I
ihsan_8500962
24/9/15 a las 15:38

Novedades!!!
Hola chicas!!! Hace mucho que no doy noticias, os cuento estoy ya en mi semana 8 de gestación pero tuvimos un pequeño susto el sábado pasado porque tuve una amenaza de aborto. Nos hemos ido de vacaciones que nos dijo la doctora que si el sangrado remitía podría irme pero que con cuidado. Y hoy he vuelto a manchar otro poquito. Me dijeron que si no iba a mas que no me preocupara, eso si que guardara reposo. El martes volvemos a que vean a nuestro bebe y ver que nos dicen. Espero que no tenga que guardar reposo todo el embarazo../ mucho animo a todas!!!

B
begona_5686556
24/9/15 a las 15:45

Maiso
Mais, yo no sé qué decirte te cuento lo que me pasó a mi el año pasado, me llamaron y me dijeron lo mismo, que tenía una beta baja, creo que fue 81, que me repitiese la beta en unos días y lo hice y al final fue todo subiendo, llegue hasta estar embarazada de 10 semanas, pero luego lo perdí, pero yo creo que fue por temas de coagulación...con esto te quiero decir conmigo tampoco creían que la beta iba a subir y al final si lo hizo. De todas formas pase lo pase, aquí estamos todas para ayudarte en todo lo que necesites. un beso campeona!!

W
weam_5646619
24/9/15 a las 16:53
En respuesta a begona_5686556

Maiso
Mais, yo no sé qué decirte te cuento lo que me pasó a mi el año pasado, me llamaron y me dijeron lo mismo, que tenía una beta baja, creo que fue 81, que me repitiese la beta en unos días y lo hice y al final fue todo subiendo, llegue hasta estar embarazada de 10 semanas, pero luego lo perdí, pero yo creo que fue por temas de coagulación...con esto te quiero decir conmigo tampoco creían que la beta iba a subir y al final si lo hizo. De todas formas pase lo pase, aquí estamos todas para ayudarte en todo lo que necesites. un beso campeona!!

Mais
Joooo. ... lo siento muchisimo. ..entiendo perfectamente por lo q estas pasando pq yo lo he vivido dos veces ya... en las dos empece a manchar desde antes de la beta, betas bajitas que van subiendo, con manchados continuos, endometrio poco engrosado (aunq antes de la puncion siempre me han dicho q estaba bien.) la primera vez llegue a escuchar su corazon pero en la semana ocho se paro, y esta ultima, q he compartido con vosotras, a los diez dias y después de seis betas empezo a bajar...
Pero aunque esta sea mi historia, lo q es cierto es q lei muchos casos de chicas en los q sus betas empezaban bajitas y luego iban subiendo, con manchados incluso, y ahora son mamas. Asi q por favor, no te desanimes, y ten esperanzas pq todas sabemos q en esta carrera todo es posible.
Te mando muchisimos besos!!!!!!

B
begona_5686556
24/9/15 a las 22:40

Gave
Gave mucha suerte para mañana!! estamos todas contigo

S
saidia_6319171
25/9/15 a las 12:53

Ya en casita
Hola chicas, pues ya estoy en casita y un poco decepcionada de 4 embriones que había ha sobrevivido 1 sólo de buena calidad, me han dicho que como ha sido un desastre el tratamiento que si no me quedo embarazada que me hacen otro ciclo con otros donantes sin coste. con que menudo bajón me ha dado en el quirófano antes de ponermele. esto es una mierda llevó cuatro años de mal en peor en todo lo que hago, suerte a las demás

B
begona_5686556
25/9/15 a las 13:09

Eva
Hola guapa! bueno ahora no estés disgustada, ahora relajada y con ánimo, porque el que te han puesto se va a quedar contigo!! vamos a ser compis de betaespera así que ya verás como esta vez lo conseguimos!! mucho ánimo!

S
saidia_6319171
25/9/15 a las 13:30

Beta
mi beta es el 9/10

B
begona_5686556
25/9/15 a las 13:46

Gave
Lo siento mucho guapa! ahora sabemos que estás destrozada, así que a coger fuerzas y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites!! un beso muy fuerte campeona!!

X
xiu_8656873
25/9/15 a las 15:31

Eva, gave
Eva ahora ya solo queda esperar. La verdad es q es un fastidio despues de tanta espera, pero ten fe en que el que te han puesto se va a quedar contigo. Mucho ánimo en la espera. Gave lo siento un montón. Ahora a descansar y a recuperarse. Muchos besos!!

I
iuliia_6925791
25/9/15 a las 16:15

Hola a todas chicas
Hace algún tiempo que no escribo pero os leo todos los días, no he pasado por un buen momento, algunas lo sabéis , pero ya estoy aquí, con un poquitito de mas fuerza y optimismo. Gave, siento mucho lo que ha pasado pero no te preocupes, la próxima vez sera la definitiva. Miropa, Neogrivi, Angie, Poppy, ENHORABUENA por vuestro embarazo, ahora a disfrutarlo. Todo saldrá bien, seguro. Miropa, tranquila y reposa todo lo que puedas, todo estará bien, ya lo veras!! Eva, ojala ese CAMPEÓN se quede contigo para siempre. Misscrisis, Canelita, Popa, Lulagial, Silvia, Eva, mucha suerte con vuestras betas, quiero ver que todas sean súper positivas, eh?? Masalla, Nube, Laguedar, pronto volveremos a la carga y nuestros nombres aparecerán ahí arriba en la lista donde pone Mamas Ginefiv... ESTOY SEGURA. Un abrazo fuerte para todas.

W
weam_5646619
25/9/15 a las 18:37

Vamos chicas!
eva: entiendo perfectamente que te hayas disgustado, pero ahora tienes q estar fuerte y positiva para el pequeñín q esta conmigo, y aunque no lo vas a necesitar, que lo sepas, siempre da tranquilidad q puedas hacer otro ciclo sin coste.
gave: lo siento mucho.... es un asco ponerle tantas ilusiones y que luego con una llamada se desvanezcan pero, eres del club de las luchadoras asi q a coger aire y a seguir hacia delante.
alma: suerte para mañana, seguro q entre esos tres esta tu peque!
norenuncio.: me alegra mucho volver a verte por aqui! !!!! no sabes como te entiendo con eso de necesitar desconectar de todo esto.... estoy segura q lo vamos a conseguir, y con las piedras q nos pongan en el camino solo haremos un banquito para descansar y coger aun mas fuerzas y ganas.
Toda la suerte a las betaesperantes, miscris esta ea la tuya!!!!!
muchos besos para todas!!!!!!!!!

O
om_9447993
25/9/15 a las 20:05

Consejos....
Hola chicas!
Hoy es mi segundo dia de betaespera de mi cuarta fiv... intento estar trankila... pero como cuesta!
Os leo cada dia desde hace tiempo y he leido cosas como beber acuarius, comer nueces...
Yo nunca he hecho nada especial en la betaespera... me dais algun consejillo???
Muchas gracias!
Aprovecho para dar la enhorabuena a los positivos! No se k daria para estar pronto en su mismo lugar!!!
Y muchos animos a las k todavia no puede ser... pero ya vereis k lo conseguiremos! Todas!

T
touda_7906367
25/9/15 a las 20:13

Hola chicas
Lo primero Eva no desesperes veras como tienes suerte tu ten fe, gave lo siento guapi pero no te rindas hay que seguir adelante, yo hoy he ido a control y ya tengo los folis listos tengo de 23mm 24mm 17mm y se ven bastantes hoy me toca pinchar el ovitrelle y el domingo punción madre mia cada vez me pongo más nerviosa, me ha dicho el Dr que los van a llevar a blastoncitos y que al 5 día me harán la tranfe a ver cuantos me sacan y cuantos llegan que susto ya os iré contando

T
touda_7906367
27/9/15 a las 21:46

Puncion hecha
Hola chicas ya he han hecho hoy la punción y me han sacado 12 ovulos, yo no lo veo mucho pero bueno a ver cuantos fecundan mañana me lo dirán, y yo estoy bastante dolorida a alguna le ha pasado?

B
begona_5686556
28/9/15 a las 8:58

Popa, mais, carmendelis
Popa ya ha llegado el día, mucha suerte cuéntanos luego! Mais guapa, no sé cómo seguirás, si has seguido manchando o no, cuéntanos luego mucha suerte! Carmendelis 12 está genial!! ya verás como fecundan muchos!! Que estés dolorida es normal, pero si ves que es muy muy fuerte el dolor acércate a que te vean.

I
iuliia_6925791
28/9/15 a las 10:19

Popa, mais
Mucha suerte. Ojala todo sea positivo. Cruzamos los dedos!!

S
saidia_6319171
28/9/15 a las 12:28

Pregunta
hola a todas, desear suerte a las betas, una pregunta se os sale mucho el progeffix, porque a mi al rato de tenerlo puesto en cuanto ando un poco se sale algo.

B
begona_5686556
28/9/15 a las 12:34

Eva
Hola Eva, si es normal, va saliendo todo el rato, pero es normal a mi me han dicho siempre los médicos que no pasa nada. Tu ya estas en betaespera no? que día tienes que ir a hacerte la beta?

S
saidia_6319171
28/9/15 a las 12:59

Lulagial
hola, despues de ti, el dia 9, que tal lo llevas, que sintomas tienes?

B
begona_5686556
28/9/15 a las 13:19

Eva
Pues yo sin ningún síntoma de momento, lo único los pechos hinchados y con dolor pero eso por la progesterona que nos ponemos. Tu que tal lo llevas?

D
dalmau_6022548
28/9/15 a las 14:23

Chicas malas noticias
Hola compis deciros que me dio la llorera ayer
Y me hice la prueba y NEGATIVO.

Pero como mas grandes son mis ganas de tener otro bebé que no tengo tiempo para andar lloriqueando.

Esta misma tarde tengo cita con mi doctora Macedo
Para ir a por mi otro conge y nada yo es que soy muy cabezota y no me voy a detener a pensar en tonterías de por que esta vez no bla bla bla .

Yo es que este año lo termino embarazada y ya esta.
Muchas suerte a las que tienen la beta en los próximos dias y si os da negativo hay que seguir luchando si no se sigue intentando pues menos posibilidades de ser mamá.

Besitos

I
iuliia_6925791
28/9/15 a las 15:09

Canelita
Me ha encantado leerte!!! tu optimismo es contagioso y así sin esperarlo yo también pienso lo mismo... son mas grandes mis ganas de ser mami que la necesidad de lamentarme buscando una explicación a lo que me ha pasado. Así es que ADELANTE, volvamos a la carga con MAS GANAS QUE NUNCA!!!

O
olaiz_6250560
28/9/15 a las 15:22

Precios y facilidad de cotas de tarde
Hola chicas, me gustaría saber cuánto cuesta la FIV en Ginefiv y también la medicación, anque ya imagino que eso será orientativo.
Por otro lado, qué disponibilidad de elegir la cita tienen? Es decir, si no es algo que haya que hacer obligatoriamente por la mañana, suelen tener hueco por la tarde? Yo trabajo por la mañana y querría faltar lo menos posible.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

O
olaiz_6250560
28/9/15 a las 15:27
En respuesta a olaiz_6250560

Precios y facilidad de cotas de tarde
Hola chicas, me gustaría saber cuánto cuesta la FIV en Ginefiv y también la medicación, anque ya imagino que eso será orientativo.
Por otro lado, qué disponibilidad de elegir la cita tienen? Es decir, si no es algo que haya que hacer obligatoriamente por la mañana, suelen tener hueco por la tarde? Yo trabajo por la mañana y querría faltar lo menos posible.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ginefiv madrid
Me refería a la sede de Madrid, que se me ha olvidado ponerlo

T
touda_7906367
28/9/15 a las 15:31

Desesperada
Hola chicas me acaban de llamar de la clínica y de los 12 ovulos 6 eran maduros y han fecundado 4 no se pork pero no estoy muy contenta no se si llegarán a blastoncitos o no estoy que me muero de los nervios me han dicho que el miércoles volverán a llamar a ver como van

A
akoala_bbdf43z
28/9/15 a las 17:33

Hola chicas
chicas que tal? llevó mucho tiempo sin escribir por aquí pero OS sigo leyendo,algunas no me conocéis pero otras se acordaran de mi,deciros que mi embarazo va todo bien ya estoy en la semana 18 y me han dicho que lo más seguro sea un niño pero que aún no es seguro, todo bien y ya hemos pasado el riesgo de las primeras semanas y algo más tranquila,quiero daros muchos ánimos a las nuevas y a las demás que todas lo vais a conseguir en algún momento y que mira yo quien me iba a decir que ocurriera el milagrito, un beso enorme para todas

D
david_8161771
28/9/15 a las 18:29

Progefik
Eva
A mi tb se me sale en cuanto ando y cada vez me duele más al ponérmelo....
Alguien me puede ayudar a ponerme en la lista?!?!más hago la beta el 8/10 y entre los miedos,los nervios y lo larga q se hace la espera...se q el fin justifica todo esto pero ya llevó dos años y se nota el cansancio!!!

S
saidia_6319171
28/9/15 a las 18:45

Hola
Hola a todas, entre la semana pasada y el día de hoy hemos ido muchas a puncion y transferencia y me estoy dando cuenta que el laboratorio se está portando mal, si leéis casi a todas de muchos ovocitos luego nos quedan pocos embriones, y mi pregunta es: que habrá pasado, habrán echo algo mal y por eso están dando tan mal resultados o seré yo que lo veo de forma distinta. De mi deciros que tengo un dolorcito en la zona de la vajina como pinchazos y un dolor en el ovario derecho y eso que llevó sólo 4 días de betaespera. Vaya rollo que he soltado

T
touda_7906367
28/9/15 a las 19:47

Miedo
Yo pienso lo mismo Eva no se que pasa pero me parece raro que solo salieran 12 ovulos y de los 12 tan sólo 6 maduros y que fecunden solo 4 yo no tengo problemas solo que estoy con ligadura de trompas y mi marido esta bien de esperma osea no se al igual me estoy rallando gracias por escuchar y responder

T
touda_7906367
28/9/15 a las 20:40

Popa
Enhorabuena popa ahora toca cuidarse ya veras como este va muy bien ...no veas que pedazo de beta parece que esta bien agarradito me alegro mucho a disfrutar

T
touda_7906367
28/9/15 a las 21:30

Hola alma
Con cuantos días te los han transferido ? a mi me han dicho que al 5 día y lo que me preocupa es que no lleguen

T
tor_5790674
28/9/15 a las 22:01
En respuesta a olaiz_6250560

Precios y facilidad de cotas de tarde
Hola chicas, me gustaría saber cuánto cuesta la FIV en Ginefiv y también la medicación, anque ya imagino que eso será orientativo.
Por otro lado, qué disponibilidad de elegir la cita tienen? Es decir, si no es algo que haya que hacer obligatoriamente por la mañana, suelen tener hueco por la tarde? Yo trabajo por la mañana y querría faltar lo menos posible.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ranita 3101
Hola guapa! Yo acabo de empezar en ginefiv y te puedo decir lo que dijeron a mi. Si tienes sociedad médica sale mas barato. La medicación me han dicho que son mas o menos 1400 y una FIV por asisa 2300 un ciclo. Aunque el día 23 octubre tengo cita para que me pongan el tratamientos.

T
tor_5790674
28/9/15 a las 22:05

Animo y suerte
Hola a todas. Solo quería deciros que os deseo muchas suerte a los positivos y al resto daros muchos ánimos. Yo aun no he realizado ningún ciclo pero leyendo todo lo que ponéis y la fuerza que transmitís sois un ejemplo y las que todavía no hemos empezado nos sentimos con un poco menos miedo

X
xiu_8656873
28/9/15 a las 22:11

Popa
Enhorabuena guapa!!!es una beta altísima!!!!es normal tomársela con cautela, yo aún estoy con pies de plomo, deseando que todo vaya bien, pero como se escuchan tantos casos positivos que luego fallan, una siempre tiene ese miedo... A las q os ha dado negativo, mucho ánimo. Las que hemos pasado en algún momento por eso sabemos lo duro q es. Pero estoy convencida que tarde o temprano todas tendremos a nuestros bebes. Aun nos queda alguna betaesperante, mucha suerte a todas!! besos!!!

T
touda_7906367
28/9/15 a las 22:18

Alma
La transfe la tengo el viernes hoy la doctora me ha dicho que el miércoles me llamara para ver como van mis peques la verdad que la espera se pasa mal y solo llevo un día uffffffff

I
iuliia_6925791
28/9/15 a las 23:04

Popa y mais
Mais lo siento mucho, nunca entenderé porque después de un positivo pasan estas cosas... nada tendría que ir mal. Pero no te preocupes todo cambiará para nosotras, ya lo verás. Popa enhorabuena!!! Esa beta pinta muuuuuuy bien!!! Todo saldrá perfecto esta vez, ya lo verás !!! Muchos besos para todas

D
dalmau_6022548
28/9/15 a las 23:22

Feliz y muy esperanzada
Primero mi enhorabuena popa lo mereces un montón te conozco desde el foro desaparecido y recuerdo por todo lo que has pasado. De todo corazón muchisimas felicidades ve contándonos seguro son dos.

Mais que rabia que tengas que pasar por lo mismo nuevamente pero como os digo es que si te das por vencida menos tendrás oportunidad de ser mami.
Pues las victorias se obtienen con guerras peleadas.

Nada chicas yo fui a mi cita y a esperar que me venga la warry para ir por mi último frigobaby y esta vez lo haremos con ciclo natural haber si hay mas suerte me da mejor rollo porque hay mas control del útero.

Estoy feliz porque mi marido dice que como no puede embazarme de forma natural porque solo tiene un 2% de bichines buenos pues me prometió que no pararemos hasta tener otro bebé. Y eso me da mucha tranquilidad.


Miscrisis deseo de todo corazón que esta vez también te toque ya es hora.

Y a las que estáis en la etapa de punciones no os preocupéis nunca se me va olvidar lo que un dia me dijeron a mi mas vale pocos ovocitos de buena calidad que muchos que no sean viables. En mi caso me sacaron seis fecundaron cinco y uno de ellos es mi princesa de catorce meses y bueno e tenido para tres transferencias ojalá la tercera sea la última. Si no pues tomare en cuenta lo que dice popa que mejor es protocolo largo.

Bueno chicas ya paro de escribir este libro jajajaj
Mucha suerte a las siguientes betaespera
Ya os ire contando cuando comience mi tercera aventura.

Muchos besos

H
han_743907
29/9/15 a las 11:58

Cuanto movimientoooo
Hola a todas!!hay de todo positivos q me alegran y me animan !!!!
Y negativos q no nos queda otra q tirar !!!!

A las beta espera a pensar en otra cosa!!! Distraerse!!!!

A mi me dio negativo!! De 8 !!! 5 maduros y solo fecundo uno y categoria d!!! Asiq hicieron trasfe pero no cuajo!!!

Hoy mi marido se ha hecho las pruebas genéticas!!! Espero q salga bien y que podamos repetir!!!!

La doctora crespo q esta en valencia???? En q clinica ??
Yo soy de Madrid y de momento confío en Ginefiv!!!!

Alguien preguntaba x el precio !!!!
Depende si tienes aseguradora yo voy x Adeslas y tenemos precio especial unos 3000 mas medicación q lo mío fueron unos 1200!!!!

Chicas mucho animooooo!!!!!!


L
lanfen_589737
29/9/15 a las 12:51

Popa enhorabuena!!!!
Enhorabuena por ese positivo, ya verás como esta vez va a ir todo bien, espero que llegue muy pronto la eco, que esto de esperar, es desesperante!!!!
Misscrisis, todas estamos deseando ver tu positivo y terminar la semana de manera positiva.
Yoppy, espero que dejes de manchar pronto y puedas empezar a disfrutarlo.
Mais, lo siento mucho, es muy injusto este camino que nos ha tocado recorrer, pero ya ver el positivo y que al final no pueda ser... espero que la vida te compense pronto y puedas conseguirlo!! Si puedes, ve a la consulta de la Dr Crespo que es la que mejor te puede ayudar.
Siento mucho el resto de negativos, creo que cuando hay negativos y no es el primero, la solución no es ponérselos todos lo antes posible y a ver si suena la flauta, a veces es mejor parar, investigar un poco y pedir más pruebas.
Yo estoy en 4 clínicas en Madrid, anteriormente a esto, mi gine me había quitado una membrana que actuaba como diu y hasta que no fui a la Dr Crespo no me dijeron que volvía a tener la membrana y me tuvieron que operar. Ningún gine en 4 clínicas diferentes pudo verlo?? pues no. Hay casos que hay que afinar más y no sólo hacer la estimulación y ponerlos (que es lo que hacen la mayoría de las clínicas). Es muy importante asegurar que el útero está en buenas condiciones para transferencia, que hay buen nivel de hormonas...dentro de lo posible ir en ciclo natural para que el cuerpo esté más receptivo.
Lo que si es inaceptable, es ir a ovodonación y encontrarte con el mismo número de embriones que conseguías tú, porque en principio una de las ventajas, y más si se es baja respondedora es tener la posibilidad de congelados, pero claro, si hay tb algún problema masculino, pues siempre lo van a justificar con que la muestra no es muy buena...
Pero es totalmente inaceptable cuando se va con doble donante y que queden 3 embriones (casos que he conocido) o en el caso de la chica de esta semana que sólo tenía 1 para transferencia (en ese caso deberían suspender el ciclo), porque claro, esperemos que esta chica se quede embarazada, pero ya no tendría más congelados para poder tener hermanit@ y tendría que empezar ciclo nuevo
Mi intención no es hablar mal de la clínica pq he conocido bastantes casos que lo han conseguido en ginefiv (casos fáciles), pero desde la experiencia, si se tiene algún problema más sin descubrir, hay que afinar mucho... Yo tuve que recurrir al último recurso que era la Dr Crespo (a nadie le apetece tener que ir hasta Valencia pero sabía que tenía que intentarlo todo y saber si había algo más que fallaba), por eso es importante que no aceptéis lo de la mala suerte, si hay abortos/negativos de repetición es porque algo falla...
Estoy como mucho a 3 semanas de dar a luz y cada vez más nerviosa!!!!
Mucho ánimo y lucha para todas!!!!

B
begona_5686556
29/9/15 a las 13:32

Popa, mais
POPA: Enhora buena!!!! que alegría esa beta suena a mas de 1! ya nos contarás cuando te hagan la eco
MAIS: cuanto lo siento guapa, encima de saber que no sigue adelante tener que estar pensando si es un ectópico o no, eres una campeona y te vas a reponer de esto, aquí nos tienes para lo que necesites!!

A mis compis de Beta solo deciros que ya nos queda un día menos! Besos

S
saidia_6319171
29/9/15 a las 16:46

Miscrissis
Hola, gracias por subirme a la lista de arriba pero me has puesto transferencia el 9/10 y es beta , Que tal llevamos la betas chicas, yo tengo dolores en el ovario derecho desde el mismo día de la transferencia no se que significará pero no se quitan, en la anterior transferencia no notaba nada

B
begona_5686556
29/9/15 a las 17:13

Eva
Pues yo hasta hoy no tenía ningún síntoma (a parte del dolor e inflamación de pechos), pero hoy tengo como un dolorcillo de regla, muchos gases y diarrea. No pinta muy bien la verdad....pero bueno todavía quedan muchos día de betaespera, no me quiero amargar ya tan pronto!!

B
begona_5686556
29/9/15 a las 17:44

Misscrisis
Vaya ánimo tenemos todas! supongo que las circunstancias nos han hecho así, yo recuerdo las primeras betaesperas me las tomaba con mucha ilusión pero ya en esta que mi séptima betaespera tengo ilusión cero, es más desde el minuto uno tengo en presentimiento que va a ser negativo, me gustaría ser más positiva pero no puedo, yo creo que nuestra mente automáticamente se pone en lo peor para que si el resultado es negativo el palo no sea tan duro! De todas formas aquí seguiremos esperando y llevándolo lo mejor que podamos, entre todas celebraremos los positivos de las afortunadas y también entre todas lloraremos y superaremos los negativos!!! Perdón por el pesimismo hoy no tengo un buen día, serán las hormonas...

E
eveli_5387532
29/9/15 a las 18:26

Transfe el viernes
Hola a todas.
Llevo bastante tiempo sin entrar por aqui, pero es que leeros algunas veces me hace obsesionarme mucho mas con este tema y...en fin.
Enhorabuena a todos los positivos. Misscrisis, entraré el viernes a leer tu positivo!!! Eso sí, será despues de mi transfe.
Me puse el ovitrelle el viernes y estoy desde el domingo con progesterona...ufff, me vuelve loca!! Hace que no sea yo misma, estoy alteradisima, con mal cuerpo y sobre todo de mala leche. En fin, que el jueves me dijeron que me llamarian de laboratorio para decirme la hora de la tranferencia del único blasto que me queda congelado.
Hemos decidido que éste será nuestro último intento, asi que voy a procurar tomarmelo con tranquilidad. Ya os contaré.

S
saqib_6942920
29/9/15 a las 19:27
En respuesta a eveli_5387532

Transfe el viernes
Hola a todas.
Llevo bastante tiempo sin entrar por aqui, pero es que leeros algunas veces me hace obsesionarme mucho mas con este tema y...en fin.
Enhorabuena a todos los positivos. Misscrisis, entraré el viernes a leer tu positivo!!! Eso sí, será despues de mi transfe.
Me puse el ovitrelle el viernes y estoy desde el domingo con progesterona...ufff, me vuelve loca!! Hace que no sea yo misma, estoy alteradisima, con mal cuerpo y sobre todo de mala leche. En fin, que el jueves me dijeron que me llamarian de laboratorio para decirme la hora de la tranferencia del único blasto que me queda congelado.
Hemos decidido que éste será nuestro último intento, asi que voy a procurar tomarmelo con tranquilidad. Ya os contaré.

A la espera de empezar de nuevo...
Hola a todas,

Yo también llevo tiempo sin entrar en el foro porque desde mi último negativo necesitaba desconectar y tratar de olvidarme un poco de todo esto. En agosto me hice la segunda transferencia del blasto congelado que me quedaba de mi primera FIV y me volvió a dar negativo. Estaba muy ilusionada porque empecé a tener molestias y no me bajó la regla pero la beta dio nula.

Quiero volver a intentarlo porque tengo muchísimas ganas de ser madre pero creo que lo voy a posponer hasta noviembre. Esta última vez me he quedado bastante hecha polvo y dudo que así me salga bien. Supongo que como todas, nunca pensé que tuviera que pasar por todo esto...No sé si os pasará, pero me resulta muy díficil no pensar en ello. Mi marido me dice que tengo que pensar en otras cosas pero cuando tienes tantas ganas es dificil, es un pensamiento que te viene cada dos por tres. Me voy a dar estos dos meses para olvidarme un poco de tanto pinchazo y en noviembre volveré a la carga . Os iré contando porque así compartido parece que se lleva mejor.

Os deseo muchísima suerte a todas y que poco a poco vayamos cantando todas nuestros positivos, que nos lo merecemos. Sólo nosotras sabemos por lo que hay que pasar.

Misscrisis estaré pendiente de tu beta, mucho ánimo. Ya nos contarás...

Beso

B
begona_5686556
29/9/15 a las 19:44

Minesita, amapolaclara
Minesita, todas te entendemos, y es lo mejor que puedes hacer, tomarte un poquito de descanso y así luego lo coges con más fuerzas! ya verás como la próxima vez es la buena!! Amapolaclara mucha suerte en tu transferencia el viernes, ya sabes relax y tranquilidad!!

T
touda_7906367
29/9/15 a las 20:37

Amapolaclara
Yo también tengo transferencia el viernes a mi me tienen que llamar mañana a ver cuantos hay vivos y que calidad tienen estoy acojonailla a ver si los 4 que tengo siguen adelante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest