Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
T
tsetsa_5954164
27/10/15 a las 8:39

Hola! una duda
Hola chicas, vaya tela con los manchados, nunca vamos a poder relajarnos ufff. Id a urgencias las veces que sean necesarias, mucho reposo y tranquilidad y dejaos mimar por vuestros churris

Soy muy nueva en estos temas y tenía un montón de dudillas. Me han dado un taco de recetas de cosas que hay que tomar y es una ... locura... Vaya lío

Quería saber si se puede saber más o menos cuántos días hay que estarse pinchando. Me dijeron que cuando me baje la regla llame para ir, y entonces empezaré y según vayan haciéndome ecos me dirán pinchate más o no.... Cuántos días estuvisteis vosotras? Es complicado el tema de los pinchazos? duele? Notasteis cambios de humor o algo así? Les tengo pánico.

Besotes para todas!

Ver también

D
dalmau_6022548
27/10/15 a las 13:42

Patti muchísima suerte
Deseo de todo corazón que esta sea la buena y por fin lo logres y aunque se que no vas a parar hasta conseguir el positivo .

Yo no se ni que pensar a mi me tiene que bajar la regla hoy pero como el mes es de 31 pues mañana me toca y ella es un reloj y como estoy por ciclo natural con mayor razón. Ya le advertí a mi doctora que como me toque comenzar de cero me pondré tres como lo deseaba en mi primera transfer que ni el biólogo me dejó ponermelos.

Nada si me baja me dieron cita para el 13 de noviembre.

Gracias miscrissis haces muy buenos calculos.

A
aria_8011561
27/10/15 a las 22:10

Raquel
hola! yo tambien estoy de 15 semanas, tengo 31 años y tras una fvi y un duro camino estoy estoy embarazada de mellizos, tambien manche y en el papel siempre ponen amenaza de aborto a todas estate tranquila, yo fui 3 veces al hospital x manchado solo era marron pero manchas q es el medio, besos guapa !

H
han_743907
27/10/15 a las 22:42

Blue1 y mas
Hola chicas
Cada vez somos mas!!!