Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
T
tsetsa_5954164
27/10/15 a las 8:39

Hola! una duda
Hola chicas, vaya tela con los manchados, nunca vamos a poder relajarnos ufff. Id a urgencias las veces que sean necesarias, mucho reposo y tranquilidad y dejaos mimar por vuestros churris

Soy muy nueva en estos temas y tenía un montón de dudillas. Me han dado un taco de recetas de cosas que hay que tomar y es una ... locura... Vaya lío

Quería saber si se puede saber más o menos cuántos días hay que estarse pinchando. Me dijeron que cuando me baje la regla llame para ir, y entonces empezaré y según vayan haciéndome ecos me dirán pinchate más o no.... Cuántos días estuvisteis vosotras? Es complicado el tema de los pinchazos? duele? Notasteis cambios de humor o algo así? Les tengo pánico.

Besotes para todas!

Ver también

D
dalmau_6022548
27/10/15 a las 13:42

Patti muchísima suerte
Deseo de todo corazón que esta sea la buena y por fin lo logres y aunque se que no vas a parar hasta conseguir el positivo .

Yo no se ni que pensar a mi me tiene que bajar la regla hoy pero como el mes es de 31 pues mañana me toca y ella es un reloj y como estoy por ciclo natural con mayor razón. Ya le advertí a mi doctora que como me toque comenzar de cero me pondré tres como lo deseaba en mi primera transfer que ni el biólogo me dejó ponermelos.

Nada si me baja me dieron cita para el 13 de noviembre.

Gracias miscrissis haces muy buenos calculos.

A
aria_8011561
27/10/15 a las 22:10

Raquel
hola! yo tambien estoy de 15 semanas, tengo 31 años y tras una fvi y un duro camino estoy estoy embarazada de mellizos, tambien manche y en el papel siempre ponen amenaza de aborto a todas estate tranquila, yo fui 3 veces al hospital x manchado solo era marron pero manchas q es el medio, besos guapa !

H
han_743907
27/10/15 a las 22:42

Blue1 y mas
Hola chicas
Cada vez somos mas!!!
Mucho animo a las betaesperas!!! Y animo a las positivos q todo vaya bien!!!!!!

Yo tuve negativo en Agosto y nos mandaron fish y adn a mi marido !! Alguien preguntaba q que era es para ver la fragmentación de esperma y cromosomas q puede provocar posibles aborto
Y complicaciones !! A nosotros nos lo mandaros x q de 7 solo fecundo uno y calidad baja!
Hoy nos han dado resultado todo normal !!!
Asiq vuelvo a intentarlo!!!

Estoy con Dtra Parra! Me dice de incluir enaboratorio Mac e imsi !! Asiq lo haremos para q aumentar las posibilidades de positivo!!!

Lo unico es el precio madre mia otra vez!!
Como puede ser tan caro!!!!!

Ahhh q en principio las inyecciones no duele yo me pinchaba yo solita y la verdad q bien
Y efectos secundarios yo creo q ninguno!!!
Animo

T
tsetsa_5954164
28/10/15 a las 8:10

Yoppy raquel solovi
Yoppy, Raquel, cuidaros mucho mucho mucho. En unos mesecitos ya tendreis a vuestros bebes en los brazos!

Solovi, la prueba de fish y adn es lo mismo que cariotipo? Que bien que esté todo bien y vuelvas a la carga.

Yo tengo ganas ya de empezar, jajaja nunca pensé que iba a estar deseando que me bajara la regla

H
han_743907
28/10/15 a las 11:20

Cleoblue!!!
Hola!!
No es lo mismo una cosa es el careotipo q creo q eso don los genes!!!! Esa nos la hicieron a principio a los dos !!!
Y luego con el negativo le mandaron a carlos el fish y el otro q mira la fragmentación y cromosomas algo así no te creas q me entero mucho!!

Asiq lo mejor q te hagan todas las pruebas al principio!!!

Nosotros a ver q tal!!! Nos tenemos q organizar y empezamos con la regla de nov o dic


X
xiu_8656873
28/10/15 a las 12:38

Holaaa
Hola a todas!!llevo unos días desconectada, y cada vez somos mas!!! Bienvenidas a las nuevas. Mucha suerte a las betaespera y ánimo para las q estais o vais a empezar tratamiento. Es un camino largo y duro pero al final todas tendremos la recompensa esperada De mi deciros q he estado un mes de baja, con vómitos caaada dia y con unas nauseas durante todo el día. Tuve q ir a urgencias un dia para q me pincharan medicacion para los vomitos xq no podia mas. Ya me dijeron que al ser dos los sintomas a veces se duplican. El lunes ya empecé de nuevo el curro, aunque no me encuentro bien del todo, pero ya voy mejor. Este vierrnes tengo los resultados de la analitica q me hicieron del primer trimestre y la eco de las 12 semanas, a ver q tal estan!! muchos besos a todaas!!!

T
tsetsa_5954164
28/10/15 a las 14:07
En respuesta a han_743907

Cleoblue!!!
Hola!!
No es lo mismo una cosa es el careotipo q creo q eso don los genes!!!! Esa nos la hicieron a principio a los dos !!!
Y luego con el negativo le mandaron a carlos el fish y el otro q mira la fragmentación y cromosomas algo así no te creas q me entero mucho!!

Asiq lo mejor q te hagan todas las pruebas al principio!!!

Nosotros a ver q tal!!! Nos tenemos q organizar y empezamos con la regla de nov o dic


Solovi
Ahhh vale, gracias por aclararmelo, es que me sonaban a lo mismo.

Pues sí nos podían haber hecho todas las pruebas al principio, peeeero no, y eso que nuestro factor es el masculino y lo de fragmentación y fish se lo podían haber mandado. Supongo que si las cosas van mal (ojalá que no, pero hay que contar con ello) lo pediremos nosotros.

Lo que nos han dicho es que van a usar MACS o algo así (imanes) para seleccionar espermatozoides.

A
aruma_6140476
29/10/15 a las 8:27

Y llegó el día
Buenos días chicas! Hoy vuelvo al hospi a hacerme la transferencia, estoy nerviosa por saber como están los polluelos, pq en la Seg.Social no te van informando.
Así q yo dejé 10 y a ver cuantos me encuentro....

Me he levantado con muchos mocos y la garganta tocada, ya es mala suerte.... Así q estoy un poco agobiada.

Como estáis el resto??

Por cierto, después d la punción he manchado un poco estos días. Estamos de los manchados todas hasta el gorro...
A ver si no vemos Sangre por un buen tiempo.

Un beso chicas

A
aruma_6140476
29/10/15 a las 13:38

Necesito animos
Hla chicas acabó de venir de transferencia y de 10 q teniamos me dicen q sólo han podido trabajar con 5, de esos 5, sólo 1 calidad B y el resto D.

Finalmente me he puesto 3, el B y los dos D.

Buff me siento derrotada, nunca saco buenos datos, a pesar de q pongo todo de mi parte, fui a acupuntura, he tomado vitaminas....

Y aún así es siempre lo mismo. Que OS parece??

A
aruma_6140476
29/10/15 a las 15:20

Gracias gave
Que suerte tenerlos tan buenos, eso da mucha tranquilidad. Te deseo muchísima suerte

A
aruma_6140476
29/10/15 a las 18:27

Gracias paty
Te lo agradezco muchísimo, porque nadie me ha hablado nunca de la minifiv, se q existe porque OS leo, pero nada más.

Lo tendre en cuenta si esta vez falla, aunque confío en que mis polluelos estas vez se quedaran conmigo.

Muchísimas gracias guapa, se agradece...

A
aruma_6140476
29/10/15 a las 19:23

Popa gracias!!
Esperó que se agarre el B y un D, que tiene q ser precioso tener 2, después de todo lo sufrido.

Enhorabuena por tus 2 bebés!!!!

S
suling_9580389
30/10/15 a las 10:56

Me paso a saludaros
Hola a todas,
Sois todas por lo que veo gente nueva.. me alegra saber que las que estaban cuando yo no están por aquí segura estoy que han conseguido también a sus bebés.
Yo también soy mamá Ginefiv. Mi nene tiene ya 10 meses y es la alegría de mi vida.
Quería pasar a saludaros para daros mucho ánimo y animaros a que sigáis esta dura lucha pero con una recompensa enorme.
Mucho ánimo chicas!!

A
aruma_6140476
30/10/15 a las 13:08

Gracias raquel
Y como hiciste la beta?

Yo tengo miedo cada vez q baja flujo, porque pienso q se estás yendo..... Así que estoy tumbada o sentada por prevenir.

Consejos chicas, que esta vez se tienen que enganchar.

Un besito y gracias

A
aruma_6140476
30/10/15 a las 14:34


Y como hiciste la beta?

Yo tengo miedo cada vez q baja flujo, porque pienso q se estás yendo..... Así que estoy tumbada o sentada por prevenir.

Consejos chicas, que esta vez se tienen que enganchar.

Un besito y gracias

S
saidia_6319171
30/10/15 a las 16:16

Alta ginefiv
Hola chicas ayer tuve control con mi doctora Chacon y mi polluelo esta bien, estoy de 8 semanas casi y mide 1 cm y latia fuerte el corazon, con que ayer ya me dieron el alta con ellos, llevo desde el lunes sin manchar nada y hoy despues de hacerme la eco vaginal he vuelto a manchar y es rosa claro se ve que tengo alguna herida o algo y cada vez que me meten el aparatito me joroban, pero todo esta bien. Buen finde

T
tor_5790674
30/10/15 a las 19:43

Popa, raquel , eva y resto
Hola chicas. Por mi lado sin novedad. La semana que viene me toca preparar el preanestesico, ecos , cito y x-frágil así que la semana que viene me hacen una itv en toda regla.
Quería felicitar a Eva, Popa y Raquel por las nuevas noticias. Deciros que da mucho animo ver los resultados de tanto esfuerzo. El resto solo saludaros que esta semana os he leído pero he tenido mucho trabajo y no he tenido tiempo de nada. Besos y buen fin de semana

A
amuy_fac5f6z
30/10/15 a las 20:03

Del cielo al infierno en 1 segundo
Hola chicas,
Hace apenas una semana os escribía porque no podía contener mi emoción tras por fin tener en mi mano el ansiado positivo. Pues bien, al día siguiente me confirmaron mi positivo con el resultado de la beta (203) y un día mas tarde acudí de urgencias porque estaba manchando un poco marrón y luego mas rojo. Mi hicieron una eco y vieron el saquito...me subieron la progesterona y no volví a manchar. Parecía que todo seguía su curso hasta esta tarde...he ido a Ginefiv a mi consulta para confirmar el embarazo tras la beta y el palo ha sido descomunal. Por sus cuentas se supone que estoy de 5 semanas +4 días, pero en la eco solo han podido ver saco gestacional y vesícula vitelina, no se ve embrión.
Al principio me han dicho que podía ser pronto, que esperara una semana más haciendo reposo y continuando con la medicación, pero no se en qué punto la Dra. ha empezado a ponérmelo todo muy muy negro hasta el punto de que he salido de allí llorando y así sigo....no encuentro consuelo. ¿Alguien conoce algún caso similar en el que no se viera el embrión en la semana 5 y que en ecos posteriores hayan conseguido verlo y el embarazo haya seguido adelante?
Mil gracias de antemano por leerme y muuuucho animo a todas las que seguimos en la lucha de conseguir nuestro sueño de ser madres!

D
dalmau_6022548
30/10/15 a las 20:42
En respuesta a amuy_fac5f6z

Del cielo al infierno en 1 segundo
Hola chicas,
Hace apenas una semana os escribía porque no podía contener mi emoción tras por fin tener en mi mano el ansiado positivo. Pues bien, al día siguiente me confirmaron mi positivo con el resultado de la beta (203) y un día mas tarde acudí de urgencias porque estaba manchando un poco marrón y luego mas rojo. Mi hicieron una eco y vieron el saquito...me subieron la progesterona y no volví a manchar. Parecía que todo seguía su curso hasta esta tarde...he ido a Ginefiv a mi consulta para confirmar el embarazo tras la beta y el palo ha sido descomunal. Por sus cuentas se supone que estoy de 5 semanas +4 días, pero en la eco solo han podido ver saco gestacional y vesícula vitelina, no se ve embrión.
Al principio me han dicho que podía ser pronto, que esperara una semana más haciendo reposo y continuando con la medicación, pero no se en qué punto la Dra. ha empezado a ponérmelo todo muy muy negro hasta el punto de que he salido de allí llorando y así sigo....no encuentro consuelo. ¿Alguien conoce algún caso similar en el que no se viera el embrión en la semana 5 y que en ecos posteriores hayan conseguido verlo y el embarazo haya seguido adelante?
Mil gracias de antemano por leerme y muuuucho animo a todas las que seguimos en la lucha de conseguir nuestro sueño de ser madres!

Martileo
Entiendo perfectamente lo que estas pasando porque lo vivi en carne propia y también sali de ginefiv llorando como si no hubiera un mañana. Fuimos tres semanas de seguido y solo se veía un saquito creciendo vacio si vesícula vitelina ni nada y me dijeron que si en la siguiente eco no se veía algo entonces me tenia que tomar una medicina para expulsar el saquito porque probablemente se trataba de un embarazo de huevo huero.

Pero al final dio la cara mi embrionsita perezosa y ya tiene 15 dulces meses.

No te preocupes todo saldrá bien y tu bebé saldra adelante.

Besitos te mando un achuchon muy fuerte .

E
eimi_9428518
30/10/15 a las 22:58

Varios
Hola d nuevo chicas!!!
Últimamente os leo aún q no he podido escribir demasiado, pero estoy pendiente de todas.
Carlotal, vivimos una beta juntas, así q espero q todo vaya bien y q esta vez nos cantes un positivo.
Martileo, tu caso se parece mucho al de otra chica d aquí del foro a la q no le quedan más q 2 meses para dar a luz. Así q... Aunq es difícil mantén la esperanza.

Enhorabuena a los últimos positivos y ánimo a las demás.

Yo estoy chocando con una piedra d nuevo. Después d 8 días d pinchazos he ido a eco hoy para programar la punción de mi tercera fiv y a hacerme la analítica.

La punción será este domingo pero para la transferencia tengo q esperar. La progesterona me dio alta, así q toca vitrificar... Si es posible. No produzco muchos ovocitos y la calidad de mis embris no es muy buena. En fin, q hoy de nuevo estoy desanimada.

A
aruma_6140476
1/11/15 a las 16:04

Preocupafa
Buenas!!! Llevo un domingo muy angustiada, me están dando pinchazos muy fuertes en la zona del ovario izquierdo y muy seguidos.

Son punzadas grandes, q me dejan loca....

A alguna le ha pasado esto?? La transferencia me la hicieron el jueves, y estoy de reposo desde entonces en casita cuidandome.

Chicas , OS agradecería cualquier consejo.

Un beso y gracias

A
aruma_6140476
1/11/15 a las 16:05

Preocupada
Buenas!!! Llevo un domingo muy angustiada, me están dando pinchazos muy fuertes en la zona del ovario izquierdo y muy seguidos.

Son punzadas grandes, q me dejan loca....

A alguna le ha pasado esto?? La transferencia me la hicieron el jueves, y estoy de reposo desde entonces en casita cuidandome.

Chicas , OS agradecería cualquier consejo.

Un beso y gracias

A
aruma_6140476
1/11/15 a las 17:28

Gracias nube
Si nos hemos hecho todas las pruebas y la verdad q en la Seg Social te miran muy por encima...

Si esta vez no funciona, me ire al IVI.

Un beso

A
aruma_6140476
1/11/15 a las 17:30

Martileo gracias
Me han servido de mucho tus palabras, me ha animado mucho saber q a tu amiga le agrraron los 3 chuchurrios...jajajaj

Me da esperanzas con los mios.

Un besito

A
amuy_fac5f6z
1/11/15 a las 19:24

Muchas gracias!!
Hola chicas,
Muchísimas gracias por vuestros mensajes de ánimo, aunque he pasado un fin de semana horrible poco a poco estoy mas animada.... Mis síntomas han vuelto y eso me hace no perder del todo la esperanza de poder oir el latido de mi embrión el próximo viernes.

Carlotal: yo tuve una experiencia parecida en mi primera fiv...llame a la clínica y fui por urgencias. No era nada grave, es q tenía un poquito de hiperestimulacion y el ovario se había inflamado un poco y tenía un poco de líquido. Me dijeron q eso era totalmente independiente de lo q se estuviera gestando en el útero y q podía tomar paracetamol si no aguantaba el dolor. Luego ya, reposo, q eso se reabsorbia solo..y así fue, a los pocos días el dolor fue disminuyendo hasta q desapareció.
De todas maneras, si tienes dolor, lo mejor es q vayas a urgencias y q te miren a ver y así te quedas mas tranquila.

A las nuevas en el foro y a todas aquellas a la espera de resultados o ecografías q confirmen q todo va bien, todo mi apoyo...mucho ánimo! Es un proceso largo pero recordad: "Los que renuncian son mas numerosos los que fracasan"

Mil gracias de nuevo!

A
amuy_fac5f6z
1/11/15 a las 19:36
En respuesta a aruma_6140476

Preocupada
Buenas!!! Llevo un domingo muy angustiada, me están dando pinchazos muy fuertes en la zona del ovario izquierdo y muy seguidos.

Son punzadas grandes, q me dejan loca....

A alguna le ha pasado esto?? La transferencia me la hicieron el jueves, y estoy de reposo desde entonces en casita cuidandome.

Chicas , OS agradecería cualquier consejo.

Un beso y gracias

Carlotal
Perdona, se me ha olvidado mencionar q en mi segunda fiv, me recomendaron aquarius e infusiones de anís estrellado y la verdad es q se me pasaron rápido los pinchacitos q tenia y el sentimiento de hinchazón. El dolor del q yo te hablo por el q fui a urgencias en mi primera fiv era un dolor muy muy fuerte...q no podía ni moverme, por eso me asuste y fui por urgencias.
Espero que vaya todo bien!

A
aruma_6140476
1/11/15 a las 21:30
En respuesta a amuy_fac5f6z

Muchas gracias!!
Hola chicas,
Muchísimas gracias por vuestros mensajes de ánimo, aunque he pasado un fin de semana horrible poco a poco estoy mas animada.... Mis síntomas han vuelto y eso me hace no perder del todo la esperanza de poder oir el latido de mi embrión el próximo viernes.

Carlotal: yo tuve una experiencia parecida en mi primera fiv...llame a la clínica y fui por urgencias. No era nada grave, es q tenía un poquito de hiperestimulacion y el ovario se había inflamado un poco y tenía un poco de líquido. Me dijeron q eso era totalmente independiente de lo q se estuviera gestando en el útero y q podía tomar paracetamol si no aguantaba el dolor. Luego ya, reposo, q eso se reabsorbia solo..y así fue, a los pocos días el dolor fue disminuyendo hasta q desapareció.
De todas maneras, si tienes dolor, lo mejor es q vayas a urgencias y q te miren a ver y así te quedas mas tranquila.

A las nuevas en el foro y a todas aquellas a la espera de resultados o ecografías q confirmen q todo va bien, todo mi apoyo...mucho ánimo! Es un proceso largo pero recordad: "Los que renuncian son mas numerosos los que fracasan"

Mil gracias de nuevo!

Martileo gracias
Muchísimas gracias!!! Que gusto géneros aquí

Tiene toda la pinta q sea eso, pq me dineros q estaba muy estimulada esta vez.... Así q esas punzadas tan fuertes serán de eso. Voy a esperar unos días a ver si se pasan. GRACIAS EEHH

Y respecto a lo tuyo, que hayan vuelto los síntomas es una buenísima noticia, me alegró un montón. Ahora tranquilita y a esperar al viernes. Un beso

S
saqib_6942920
2/11/15 a las 10:15

Cogiendo fuerzas
Llevo unas semanas que no he parado y aunque os he ido siguiendo no he podido escribir.

Misscrisis, ya veras como todo sigue adelante sin problemas. Por lo visto el útero se va adaptando al nuevo inquilino y es normal tener manchados. Es difícil, pero intenta estar tranquila porque va a salir todo bien.

Martileo, yo también creo que es pronto para que se vea el embrión. En mis embarazos no evolutivos, vimos el embrión cuando tenía más de 5 semanas. No te preocupes. Cuentanos qué tal esta semana. Mucho ánimo.

Yo estuve en consulta con el gine que me va a hacer la histeroscopia y quedamos en que me la van a hacer con sedación. Me he hecho ya la preanestesia y tengo cita mañana para fijar la fecha. Seguramente sea la semana del 23, así que tendremos que retrasar el segundo ciclo de fiv a diciembre. Nube, vamos a estar a la par ...No sé tú, pero por un lado tengo ganas de empezar de nuevo, pero por otro estoy asustada por el sube y baja de emociones que viene...

Muchas suerte todas y seguid compartiendo vuestros avances, estamos en el buen camino, seguro

T
tsetsa_5954164
2/11/15 a las 13:58

Hola chicas!
Hola compis, cómo estais? Qué tal el finde?

Mucho ánimo para todas, las que estais en tratamiento, las que estais con pruebas, las que teneis el positivo y estais temblando de miedo, un abrazo fuerte para todas!!!

Por mi parte, si todo está ok, empiezo hoy con las banderillas, a ver qué tal se me da.

E
eimi_9428518
2/11/15 a las 19:47

Tratamiento
Bueno, ya os comenté que mi vuelta al tratamiento no comenzó con buen pie. Me comentaron que tendríamos que posponer la transferencia al mes que viene pues mis analíticas habían dado alta la progesterona (y eso no era bueno antes de la punción). Tras investigar he averiguado que es una respuesta del cuerpo a un exceso de medicación, que tiene como consecuencia la producción de menos folis y el aumento de la progesterona.
Pues bien, el desastre no hizo más que empezar. El día de la punción obtuvieron 5 ovocitos, pero solo 3 maduros ( en mis dos fiv anteriores con mucha menos medicación obtuve siempre 5 maduros). Y lo más curioso de todo es que yo en principio no tengo baja reserva y siempre genero entre 10 y 13 folis q, por desgracia, crecen cada uno a su ritmo.
En fin, hoy me han dicho que los 3 ovocitos con los que trabajaban han fecundado correctamente, pero estoy asustada. Tienen que llegar a mañana con calidad A o B xq de lo contrario no los vitrifican... Así q no sé q pasará. Ya veis como es la vida. Hace unos meses embarazada de mellis y hoy en mi tercera fiv sin saber si podré vitrificar algún embri.
Lo que he sacado en claro que en mi caso cuanta más medicación peor.
Espero no desanimar a nadie. Leo con frecuencia cantar positivos y me alegra que poco a poco lo vayamos logrando, pero esta semana no puedo sino mostrar mi pesimismo respecto a mi caso concreto.

Muchos besos.

E
eimi_9428518
2/11/15 a las 21:21

Misscrisis
Creo q mañana es tu eco, así q te deseo mucha suerte. Espero que te tranquilicen y q puedas vivir el resto del embarazo con más tranquilidad. Ya verás como todo va bien.
Un besito.

T
tsetsa_5954164
3/11/15 a las 8:15
En respuesta a eimi_9428518

Tratamiento
Bueno, ya os comenté que mi vuelta al tratamiento no comenzó con buen pie. Me comentaron que tendríamos que posponer la transferencia al mes que viene pues mis analíticas habían dado alta la progesterona (y eso no era bueno antes de la punción). Tras investigar he averiguado que es una respuesta del cuerpo a un exceso de medicación, que tiene como consecuencia la producción de menos folis y el aumento de la progesterona.
Pues bien, el desastre no hizo más que empezar. El día de la punción obtuvieron 5 ovocitos, pero solo 3 maduros ( en mis dos fiv anteriores con mucha menos medicación obtuve siempre 5 maduros). Y lo más curioso de todo es que yo en principio no tengo baja reserva y siempre genero entre 10 y 13 folis q, por desgracia, crecen cada uno a su ritmo.
En fin, hoy me han dicho que los 3 ovocitos con los que trabajaban han fecundado correctamente, pero estoy asustada. Tienen que llegar a mañana con calidad A o B xq de lo contrario no los vitrifican... Así q no sé q pasará. Ya veis como es la vida. Hace unos meses embarazada de mellis y hoy en mi tercera fiv sin saber si podré vitrificar algún embri.
Lo que he sacado en claro que en mi caso cuanta más medicación peor.
Espero no desanimar a nadie. Leo con frecuencia cantar positivos y me alegra que poco a poco lo vayamos logrando, pero esta semana no puedo sino mostrar mi pesimismo respecto a mi caso concreto.

Muchos besos.

Spabm
Mucho ánimo guapa!
Al menos tienes 3 que han fecundado bien, no pierdas la esperanza. Y si luego te los transfieren en ciclo natural puede que sea hasta mejor para tí, porque te siente mal la medicación o algo. He leido a muchas que les pasa eso y se quedan embarazas con los congelados. Ya sé que es dificil, te deseo lo mejor.
Un abrazo!

S
saqib_6942920
3/11/15 a las 8:23

Nube
Hola,

Normalmente la histeroscopia se hace sin sedación pero como yo soy un poco cagada para estas cosas prefiero hacerlo así y no enterarme. El ginecologo no me puso ninguna pega y me ha pedido un preoperatorio nuevo que ya me sirve también para el proximo tratamiento de fiv. En mi caso me la tienen que hacer en la segunda parte del ciclo, pero no sé muy bien por qué. La verdad es que no nos dan muchas explicaciones...

Creo que las citas las dan rápido, así que no tendrás problema para hacertela ya y estar preparada para diciembre.

A
aruma_6140476
3/11/15 a las 16:07


Genial Miscrissis, me alegro mucho. Intenta estar relajada.

Baby8123, q tal, tb estás en Betaespera?? Dime cómo lo llevas.
Yo salgo de dudas el 12 y el tiempo no corre...

Gave, q. Cerquita estas... Animo!

Raquel, enhorabuena por la niña, ese es mi sueño!!!

Un beso chicas

E
eimi_9428518
3/11/15 a las 17:35

Miscrissis, raquel y el resto
Misscrisis, Raquel, enhorabuena a ambas!!!
Da gusto leer buenas noticias!!!
A las q estáis en tratamiento ánimo y para adelante!!! A ver si pronto leemos buenas noticias aquí.
Y a las q estáis en beta espera os envío toda mi fuerza.
De mi deciros q x fin tengo buenas noticias!!!
Mis únicos 3 ovocitos maduros no sólo han fecundado sino q se han transformado en 3 preciosos embriones, todos A y B. Así q x fin tengo un respiro. Los han crionizado y están esperándome. En la siguiente regla a x ellos!!!

D
dalmau_6022548
3/11/15 a las 19:55

Asumo que no hubo suerte
No fui hacerme la beta porque tengo mi niña malita con un gripon y fiebre y con estas lluvias no me atrevo a sacarla.

Dedusco que no tuve suerte porque os comente en un principio esa transfer me dio mal rollo por lo que al terminar la transfer me salia mucha agua que parecía que me estaba orinando y la doctora me dijo q era suero pero era muchísima y me dijo que no me preocupara que no pasaba nada. La regla no me bajo el mes de octubre pero hoy e comenzado a manchurrear y llamé a la clínica para decir que me había echó la prueba y dio negativo pero la verdad ni un test me hice porque no me gustan.

Pues nada estoy muy tranquila soló aveces me vienen pensamientos de como mi útero después de quince años aceptó un embrión que es mi niña y ahora que solo han pasado un año y tres meses no me quede en estos dos intentos. Pero bueno son cosas de la naturaleza y doy gracias por mi bebé que es mi todo y me da fortaleza para seguir luchando.

La próxima semana tenemos cita ya os ire contando el siguiente paso de momento hemos acordado que si el seguro nos cubre un nuevo ciclo lo haremos en la siguiente regla y sí no lo intentaremos en febrero después de venir de vacaciones porque nos iremos en enero a un tour por el caribe pero nada ya os informo mas adelante.

Mucha suerte a todas y deseo de todo corazón que paren esos inoportunos manchados y que podais disfrutar por completo del embarazo.
Y las q no son mamá seguid luchando por ello
Muchos besos
Perdonad el rollo q os e soltado

A
aruma_6140476
3/11/15 a las 21:32

@
Enhorabuena SPABM!!! Es un dato buenísimo. Ahora a coger fuerza y a por ellos.


Canelita, si no te ha venido en Octubre y ahora tienes un manchón, quien sabe.... Yo me haría un test para salir de dudas. Mucha suerte

Un beso chicas

E
eimi_9428518
3/11/15 a las 22:26
En respuesta a aruma_6140476

@
Enhorabuena SPABM!!! Es un dato buenísimo. Ahora a coger fuerza y a por ellos.


Canelita, si no te ha venido en Octubre y ahora tienes un manchón, quien sabe.... Yo me haría un test para salir de dudas. Mucha suerte

Un beso chicas

Carlotal
Cuando era tu beta?

A
aruma_6140476
4/11/15 a las 8:59
En respuesta a eimi_9428518

Carlotal
Cuando era tu beta?


El próximo jueves día 12.

Estoy ya de los nervios, porque busco síntomas q no tengo y me desespero.

D
dalmau_6022548
4/11/15 a las 11:49

Carlota
Primera vez en mi vida e tenido retraso de mi regla y eso hace llenar de esperanza pero nada anoche ya era sangre quiere decirse que mañana muy temprano en lo que mi hijo se va al instituto salgo con el para hacerme la analítica. Como soy muy precavida ya le había pedido el volante a la doctora por si tenia que comenzar de cero.

Tengo que seguir luchando y tiene que ser por fiv pues de forma natural nada porque mi marido solo tiene un 2% de bichines bien y al final se que lo conseguiremos lo creó así y no perderé la fe.

Mucha suerte a todas y aseguir luchando por los bebés
Besitos

A
aruma_6140476
4/11/15 a las 15:41
En respuesta a dalmau_6022548

Carlota
Primera vez en mi vida e tenido retraso de mi regla y eso hace llenar de esperanza pero nada anoche ya era sangre quiere decirse que mañana muy temprano en lo que mi hijo se va al instituto salgo con el para hacerme la analítica. Como soy muy precavida ya le había pedido el volante a la doctora por si tenia que comenzar de cero.

Tengo que seguir luchando y tiene que ser por fiv pues de forma natural nada porque mi marido solo tiene un 2% de bichines bien y al final se que lo conseguiremos lo creó así y no perderé la fe.

Mucha suerte a todas y aseguir luchando por los bebés
Besitos

Odio el rojo.
Vaya!!! Pues lo siento un montón...

Un besito grande y a por todas

A
arsen_733075
5/11/15 a las 9:33

Hola
soy nueva en este foro de la clinica ginefiv?x desgracia no soy nueva en el tema ya que me hice dos tto de fiv-isci el primero aborto bioquímico y el segundo aborto a las siete semanas df gestación (hace 20dias) esos dos tto.me los hice en quiron de Zaragoza pero ahora estoy en ginefiv en madrid y e decidido hacer el último intento x ovo ya que no es problema de fertilidad sino para evitar una enfermedad genética mia,me encantaría estar aqui con vosotras ante todo por el apoyo mutuo y luego x.conocer de cerca el funcionamiento de la.clínica un beso para todas

A
aruma_6140476
5/11/15 a las 11:43

@
Suerte!!

A
aruma_6140476
5/11/15 a las 19:31

Misscriss
Muchísimas gracias por esas palabras con ese cariño.

Son situaciones tan difíciles... Estosdias a las 6 ya estoy levantada y eso q tngo baja toda la beta y no tengo q trabajar, pero esq estoy atacada y en la cama no aguanto.

Soy muy estreñida y hoy lo he pasado fatal, pq me da miedo fastidiarla así... Algún truco???

Hoy he salido de casa x primera vez, desde hace una semana, q soy un poquito exagerada, como veis...

Un besito

A
aruma_6140476
5/11/15 a las 19:37

El 12
Que miedo!! Ese tb es mi día....

Mucha suerte guapa, y aprovecha esta semanita a salir, y pasarlo muy bien.

Un beso

A
aruma_6140476
5/11/15 a las 19:37

El 12
Que miedo!! Ese tb es mi día....

Mucha suerte guapa, y aprovecha esta semanita a salir, y pasarlo muy bien.

Un beso

H
han_743907
5/11/15 a las 23:25

Pregunta
Hola chicas animo a las betaespera!!! Y animo a las del tratamiento!! Y a las positivo Suerte y disfrutadlo q os lo mereceis!!!
Yo creo q enpiezo el martes tratamiento despues de negativo en agosto!!!
Ayer me hice eco y tengo un folinculi pero casi seguro se va con la regla y empieze tratamiento
Estoy con doctora parra!!!
Primero me dijo q no me cambiaba el tratamiento xq en la anterior me sacaron 8de los cuales 7 maduros, pero al final solo fecundo uno y regular!!!
Al final ne cambia tratamiento! Me da cosilla xq el otro la madicacion no me dio reaccion vaos estuve bien y con esta no se!!!
A vosotros os han cambiado!!!!!!!!!!

H
han_743907
5/11/15 a las 23:25

Pregunta
Hola chicas animo a las betaespera!!! Y animo a las del tratamiento!! Y a las positivo Suerte y disfrutadlo q os lo mereceis!!!
Yo creo q enpiezo el martes tratamiento despues de negativo en agosto!!!
Ayer me hice eco y tengo un folinculi pero casi seguro se va con la regla y empieze tratamiento
Estoy con doctora parra!!!
Primero me dijo q no me cambiaba el tratamiento xq en la anterior me sacaron 8de los cuales 7 maduros, pero al final solo fecundo uno y regular!!!
Al final ne cambia tratamiento! Me da cosilla xq el otro la madicacion no me dio reaccion vaos estuve bien y con esta no se!!!
A vosotros os han cambiado!!!!!!!!!!

M
ming_5634263
6/11/15 a las :04

Chicas ginefiv
Patty 223 lo siento muchisim guapa;ya tres veces y nada?yo aun no he empezado pero me asusta mucho todo lo q leo,una no sabe ni q pensar;animo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir