Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
D
dalmau_6022548
1/9/15 a las 22:01

Misscrisis
Hola no escribo mucho mi niña ya tiene 13 meses y me la paso atras de ella porque anda por toda la casa.

Como dices que actualizaras decirte que mi transferencia sera a mediados de mes ya estoy con los parches y ácido folico.

Estamos felices ya adeslas nos aprobó el tratamiento y si que nos lo cubre aunque tenemos una hija nacida sana. Pensábamos que no por ser de isfas con tantos recortes que hicieron nosotros nos salvamos.

Muchísima suerte a todas porque al final todo se consigue.

Ver también

I
ihsan_8500962
1/9/15 a las 22:02

Solovi y masalla
Animo Masalla!!!! Seguro que todo sale bien!!!
Solovi yo aquí sigo, contenta pero con mucho miedo por lo que pueda pasar ahora. El viernes voy a la clínica para la eco de confirmación de embarazo y a que me cuenten un poco. Ahora con cuidado con lo que como y demás porque no he pasado toxoplasmosis. La verdad es qe aun no me puedo creer que haya sido a la primera por eso tengo tanto miedo. Si quieres mi numero te lo doy por si te apetece hablar mas. Pero animo que seguro que sale todo bien!!!

X
xiu_8656873
2/9/15 a las 8:03
En respuesta a dalmau_6022548

Misscrisis
Hola no escribo mucho mi niña ya tiene 13 meses y me la paso atras de ella porque anda por toda la casa.

Como dices que actualizaras decirte que mi transferencia sera a mediados de mes ya estoy con los parches y ácido folico.

Estamos felices ya adeslas nos aprobó el tratamiento y si que nos lo cubre aunque tenemos una hija nacida sana. Pensábamos que no por ser de isfas con tantos recortes que hicieron nosotros nos salvamos.

Muchísima suerte a todas porque al final todo se consigue.

Canelita
Una pregunta. Sois los dos de isfas?porque yo no pero mi marido si, está con asisa y le dijeron que este año ya no le cubría (entiendo que por yo tener seguridad social) Un saludo

L
lilit_6344636
2/9/15 a las 11:58

Hola a todas
tras mucho tiempo desaparecida del mapa, os informo q esto sigue muy bien y ya queda poco para tener a mi niña en brazos. comienza la recta final! daros ánimos a todas y no os rindais. Las cosas a veces no salen ni a la primera ni a la quinta. pero con paciencia y constancia todo se puede lograr. para las nuevas q sois muchas solo deciros q yo pasé por varios negativos, bioquímico, aborto prematuro, gastos, discusiones de pareja, sentimientos de culpa, de ira, de inutilidad... por la medicación he retenido líquidos, he engordado, y resto de consecuencias físicas y emocionales. he aguantado tonterías y resto de opiniones de allegados 'q todo lo saben'... vamos, una maravilla todo. Pero no me he rendido y exceptuando la aportación masculina el resto casi me lo he comido yo todo. Incluso iba a las transferencias sola. y aquí estamos, camino de los 8 meses y volviendo a ver la vida de color rosa. Así que a reponerse de negativos, fallos de implantación, bajas respuestas y etc. mi recomendación es chequearse a fondo antes de ir tirando oportunidades. más vale tardar un poco más pero ir sobre seguro. y la dra Macedo una maravilla. es fundamental que una se sienta en buenas manos y comprendida. huid de profesionales secos bordes y poco esperanzadores. Nuestro estado anímico ya está tocado como para q un experto te ponga cara de perro. si no estáis a gusto cambiad de médico. y tras todo este rollo q acabo de soltar solo mandaros mucha fuerza y un beso.

L
lica_10039346
2/9/15 a las 15:08

Solovi, masalla, jellyshots y misscrisis
Solovi esa es la actitud!!! siempre positiva y a por el siguiente. Yo siempre digo que quien algo quiere algo le cuesta. Hay que luchar por nuestros sueños. Masalla mucha suerte hoy en tu beta. Que razon tienes Jellyshots, el camino es duro pero la recompensa es muy grande. Que duro es escuchar los comentarios de las personas que tenemos a nuestro alrededor, todo el mundo sabe de todo y tu no tienes ni puñetera idea... el comentario que me saca de mis casillas es "En cuanto te relajes ya veras como te quedas embaraza, no te obsesiones y ya veras como lo consigues" perdon por la expresion, pero cuando me dicen eso me cago en todo lo que se menea... jajaja.. en fin... esto es lo que me ha tocado vivir. Por cierto Jellyshots enhorabuena por tu embarazo! leer que es posible aunque el camino sea duro, aumenta las fuerzas para seguir luchando. Misscrisis, si puedes añademe en la lista, estoy en proceso de quitarme un polipo para poder realizarme una tranferencia de mis embriones congelados. Besos a todas!!

W
weam_5646619
2/9/15 a las 15:29

Otra vez! !!!
Pues la beta ha subido...a 55... sigue siendo muy baja pero ahi está.... la otra vez que me quede me paso exactamente igual, betas bajas q van duplicando, manchados, ecografias donde el endometrio esta fino, hasta me dieron un informe con embarazo no evolutivo!!!! y llegue a ver como le latia el corazon pero se paro... asi que, por un lado contenta, pero tb muy cauta y algo preocupada pq no entiendo q es lo que me pasa o tengo para q mis implantaciones sean asi, seran los embriones? el endometrio? ains!!!!!!!!
El viernes tengo q volver a otra beta y una ecografia...gracias a todas por los animos!!!!! sois las mejores!!!!!

L
lica_10039346
2/9/15 a las 15:37

Masalla
No pienses que te va volver a ocurrir lo mismo que la otra vez, centrate en lo bueno que es que te esta subiendo la beta. El viernes nos cuentas! Animo!

D
dalmau_6022548
2/9/15 a las 19:38

Noegrivi y alma
Hola
Solo mi marido es de isfas soy su beneficiaria y tenemos adeslas

En autorizar tarda de un dia para otro le sacaron copia a la carta que te da ginefiv para ellos y te dicen que se la tienen quedar a su gestor quien es que mira si te autorizan el tratamiento o no y al otro dia te llaman y te piden un mail para que no tengas que ir hasta adeslas.

Yo tengo cita el 9 para control de endometrio con la mejor doctora que tiene ginefiv la doctora Macedo es tan maja tan positiva le insistí que me quiero poner mis tres embriones me dijo que noooo me busque problemas y nada le haremos caso.

Estoy muy positiva tomando mi ácido folico y mis parches y comenzaré a tomar aquarius como me lo recomendó mi doctora en mi primera transferencia
Y de reposo sera imposible con mi peque.

Que ganitas tengo de tener mi tripa enorme y darle un hermanit@ a mi bebé que le encanta cuando se reune con otros niños.

L
lica_10039346
2/9/15 a las 20:54

Una duda...
Sin haber hecho la estimulacion (pinchazos) en una transferencia con embriones congelados, tambien es recomendable tomar acuarius? yo siempre lo he tomado cuando me he pinchado, pero cuando ha sido solo transferencia no.

X
xiu_8656873
3/9/15 a las 8:00

Masalla
Ánimo guapa!es muy bueno que te haya duplicado, ahora que lo siga haciendo. Podría ser implantación tardía...a ver como va mañana, ya nos vas contando!!!besos!!

X
xiu_8656873
3/9/15 a las 21:07

Yoppy
Pues ahí voy, se me está haciendo largo. Llevo dos días un poco mareadilla. Y sigo con dolores de que va a bajar la warry, así que no se. A veces más animadilla otras veces menos... Yo estoy bebiendo cada dia aquarius que he leido que es bueno, pero por lo demás comiendo como siempre la verdad, no estoy haciendo nada especial. Que guay, a ver si todo va bien y el miercoles puedes transferir!!!!

W
weam_5646619
4/9/15 a las 19:41

Suma y sigue
Y la historia se repite! la beta sigue subiendo, ya en 150 pero el endometrio esta muy fino y no se ve nada... el lunes tengo q volver a hacerme otra beta y ecografia, para controlar un posible ectopico supongo.
Me ha visto la doctora lopez y me ha dicho que el pronostico es malo, y q me tendria q hacer pruebas de trombofilias y la q te ve el utero q no me acuerdo como se llama, y mi chico fish.
El lunes me ve zulay, me voy a hacer recorrido vpor todos como siga asi!
Y yo? triste, agobiada, sin fuerzas, sin saber que pensar ni como continuar....
Os mando un beso a todas que sois unas leonas!!!!!

S
saidia_6319171
4/9/15 a las 20:28

Seguimos esperando
Hola a todas, de mi decirtos que me mandaron desde el sabado pasado por 4 dias el progeffix para que me bajara la regla y hoy emperar otra vez meriestra y heparina pero la regla todavia no me ha bajado y he llamado y me han dicho que siga con el progreffix cinco dias mas y como tengo revision el viernes pues haber si para ese dia ya tengo la regla y poder empezar otra vez el tratamiento, al final va a estar la donante y yo por haber parado el tratamiento no voy a estar lista, y es muy desesperante.
Buen fin de semana

S
saidia_6319171
5/9/15 a las 21:03

Micrissis
Hola, yo desde el primer dia de merietra me estoy pinchándo la heparina, no se como a ti te han dicho otra cosa, será que cada una es diferente y con respecto a pincharte siete días antes de la transferencia se supone que en cuanto llaman que esta la puncion echa son unos 5 días para transferirte como bien dice Mais yo que tu me iba pinchando ya que no hace malo a nadie.
A mi me dijeron que la donante ya la tenían y que pronto me llamarían pero se ve a que tenido algún problema y habran tenido que buscar a otra o yo que se y a mi no me lo quieren decir, pero esto ya se pasa un poco, después de lo que llevo ya en medicación empezar otra vez, no lo veo justo y encima psicológicamente hay días buenos y muchos malos y encima con problemas familiares.
Gracias

N
nila_9738066
6/9/15 a las 15:47

Hola luchadoras
Hola a todas, yo también llevo meses desaparecida. He entrado de vez en cuando, alegrandome con los positivos y sufriendo los negativos.
Estoy en la semana 30 de mis mellizos, encantada con mi super tripa.
Quiero daros muchos ánimos a todas, yo también he pasado por demasiados negativos, un bioquímico y muchas decepciones.
Pero al final se consigue. Fuerza y animo para todas, a mi ya me va quedando poco para verle la carita a mis dos chicos, un abrazote para todas

B
begona_5686556
7/9/15 a las 8:38

Hola chicas!!
MASALLA: no te desanimes! piensa que puede ser una implantación tardía, no pierdas la esperanza. mucho ánimo guapa.

MAIS: que bien que ya vas hoy a la punción!! ya verás como va todo genial!! piensa que con uno solo es suficiente!! por favor vete informando! a mi al final me retrasaron el tratamiento, hoy me toca ir a Ginefiv, me dijeron que me tomara 15 días los anticonceptivos y ayer hizo 15 días, supongo que en unos 3 o 4 días me bajará la regla y empezaré con las banderillas.

A TODAS mucho ánimo y mucha fuerza como siempre!!!

B
begona_5686556
7/9/15 a las 20:21

Mais
Mais 9 está genial!!! cuéntanos mañana que tal van yo hoy he estado en Ginefiv y me han dicho que ya me deje de tomar los anticonceptivos y que dentro de 3 días cundo me baje la regla empiece con el Benfola, el menopur y la heparina, así que ya os iré contando... Ánimo a todas luchadoras!!!!

X
xiu_8656873
7/9/15 a las 20:46

Mañana
Pues el día ha llegado!!!mañana la analítica, madre mia que largo se me ha hecho. Mañana os cuento!!! MAIS muy bien, 9 está genial. A ver mañana que te dicen de cuantos han fecundado. MASALLA que te han dicho???espero que haya sido implantación tardía y todo vaya bien. YOPPY y GAVE ya mismo tenéis a vuestros garbancitos dentro!! Ánimo a las que estais o vais a empezar con las banderillas!! Y a las que estáis descansando, pues eso, descansas mucho para cogerlo con más fuerzas! besos!!!

L
lica_10039346
7/9/15 a las 21:08

Suerte!!
Mais 9 estan genial! Mañana nos cuentas que te dicen, pero ya veras como sale bien! Masalla, que te han dicho hoy en el medico? Y mucha suerte a las que mañana os dan los resultados de la beta. Yo estoy deseando que llegue mi cita para que me digan cuando me quitan el polipo, aunque estoy un poco acojonadilla, ya que para evitar perder mas tiempo quiero que me lo quiten en consulta, ya que si es en quirofano tengo que pasar el preoperatorio. Con un poco de suerte me lo quitan entre ultimos de septiembre y primeros de octubre y a mediados, si no hay ninguna novedad (quistes o cualquier otra historia) empezare a preparar mi endometrio para la implantación. Besos y mucha suerte!!!

W
weam_5646619
7/9/15 a las 23:49

Fin
La beta ya esta bajando, asi que bioquimico. ... tengo q volver la semana que viene para ver si ya se ha negativizado del todo...
Mucha suerte a todas, con las betas, los tratamientos, los pinchazos, las esperas.... os deseo de todo corazon que consigais por fin vuestro sueño pq os lo mereceis de verdad..
Yo... me retiro, nose si de manera temporal o para siempre... necesito recuperar la alegria, volver a disfrutar de mi vida, dejar de pensar en todo esto a diario, necesito volver a ser yo....
Gracias por todo vuestro apoyo.... Os seguiré

V
viola_6515197
8/9/15 a las :51

En tratamiento chicas
Hola! Mi chica ha empezado ya con las inyecciones a ver si tenemos mejor suerte esta vez, estamos en ginefiv como vosotras, estamos a 8 días de la punción!

L
lica_10039346
8/9/15 a las 7:31

Mucho animo masalla
No sabes cuanto lo siento Masalla, esto es muy duro y no lo sabe quien no lo pasa. Tomate tu tiempo, olvidate de todo y recupera fuerzas. Cuando estes fuerte vuelve a intentarlo, pero antes, bajo mi punto de vista, seria recomendable saber el motivo por el cual tienes embarazos bioquimicos. Habra otras opciones para poder intentarlo de nuevo. Muchos besos!

X
xiu_8656873
8/9/15 a las 7:56

Masalla
Jo guapa, mucho ánimo. Esto es muy duro y como dice Hanna solo quien lo estamos pasando sabemos que es. Cuando piensas en tener un bebe siempre piensas q va a ir todo bien, que tardaras unos meses y ya, no piensas en que vas a tener que tratarte para poder tenerlos. Como ya se ha dicho en muchas ocasiones este es un camino muy duro, pero creo que las que lo pasamos nos hacemos más fuertes y al final tanto esfuerzo se ve recompensado. No desistas, tomate tu tiempo, llora, grita y vuelve a tu vida, y quizá cuando estes mas tranquila te sientes con fuerza para volver s intentarlo. Ánimo! un beso para todas las luchadoras!!

B
begona_5686556
8/9/15 a las 8:37

Mucho ánimo masalla
Lo siento mucho Masalla, entiendo perfectamente como te sientes, y las pocas fuerzas que te quedan ahora, pero date un tiempo (largo si hace falta) y no te rindas, porque te mereces conseguir tu sueño.
Sobre todo si lo vuelves a intentar, hazte pruebas para intentar averiguar porque tienes fallos de implantación.
GUSTAVETE: mucho ánimo para tu pareja y para ti, vete contandonos!

I
ihsan_8500962
8/9/15 a las 10:07

Animo masalla!!
Lo siento un montón masalla!!! He estado un poco perdida Asique acabo de verlo!!! Ahora despéjate y coge fuerzas, y cuando vuelvas a ser tu a la carga de nuevo!!! Mucho ánimo y fuerza!!!
Yo tuve la eco el día 4 y en principio buen, hay una bolsa. Lo que no me gusto fue la doctora porque no me explico nada de nada. Entiendo qe todo bien porque si no habria dicho que había algo mal. El día 14 vuelvo a otra eco y entiendo que si todo va bien me darán el alta. Y después me iré de vacaciones a descansar!!!!
Mucho animo y suerte a todas!!!

H
han_743907
8/9/15 a las 10:59
En respuesta a ihsan_8500962

Animo masalla!!
Lo siento un montón masalla!!! He estado un poco perdida Asique acabo de verlo!!! Ahora despéjate y coge fuerzas, y cuando vuelvas a ser tu a la carga de nuevo!!! Mucho ánimo y fuerza!!!
Yo tuve la eco el día 4 y en principio buen, hay una bolsa. Lo que no me gusto fue la doctora porque no me explico nada de nada. Entiendo qe todo bien porque si no habria dicho que había algo mal. El día 14 vuelvo a otra eco y entiendo que si todo va bien me darán el alta. Y después me iré de vacaciones a descansar!!!!
Mucho animo y suerte a todas!!!

Masalla!! miropa!! betas y todas
Masalla!!! Mucho animo este mundo es para Valientes!! Y tu lo eres asiq animo !!!!

Miropa!! Lo importante q este bien !!! Tienes q estar felizz q el peque esta contigo!!!! Cuanto me alegro!!!

Las betaesperas q tal!!!!! Noerigriv vas hoy!?? Animooooo Suerte a todas!

Yo voy mañana después dd negativo a ver q me dicen y luego decidir di vuelvo y cuando!!!!!

El precio es el mismo !! Como si empezaras verdad!!???

Animo a todas/os

D
dalmau_6022548
8/9/15 a las 12:15

Mais
Hola mais felicidades por tus embrionsitos
A mi me paso igual desde la punción me salia agua con sangre y me dolía mucho y hacia pis cada dos por tres llamé y me citaron para eco y todo estaba bien. Y antes de la transfer me hicieron eco y me pusieron dos embrionsitos de los cuales una se quedo conmigo ahora tiene 13 meses. Así que no te preocupes que esta transfer sera la buena.

L
lanfen_589737
8/9/15 a las 12:39

Medicación
Hola, soy una de las veteranas, estoy embarazada de 8 meses de mellizas, aunque no conseguí mi positivo aquí. Alguna veterana se acordará de mí, os mandó muchos ánimos y fuerzas para seguir luchando, especialmente a Misscrisis.
Tengo una caja de menopur que caduca en octubre, que dejo a mitad de precio y regalaría un bote de DHEA que la Dr Crespo las manda para mejorar la calidad de los óvulos.
Preferencia zona Madrid. Si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo por privado.
Espero que de un modo a otro, todas lo consigáis!!!!

X
xiu_8656873
8/9/15 a las 13:36

Positivooooo!!
Aún no me lo creo!!Me acaban de llamar de la clínica y es positivo, beta de 495 La semana que viene la eco el martes. Aix que emoción!! Ojalá todo vaya bien!!! Gracias a todas por los ánimos, se agradece poder compartir estas cosas con personas que saben por lo que es pasar por esto. un besoooo

I
ihsan_8500962
8/9/15 a las 14:56

Enhorabuena!!!!!
Enhorabuena noegrivi!!!! Que bien!!!! Me alegro mucho, ahora a cuidarse y todo saldrá adelante!!!!

X
xiu_8656873
8/9/15 a las 16:13
En respuesta a ihsan_8500962

Enhorabuena!!!!!
Enhorabuena noegrivi!!!! Que bien!!!! Me alegro mucho, ahora a cuidarse y todo saldrá adelante!!!!

Miropa
A ti cuanto te dio la beta??no se muy bien los valores como van...

X
xiu_8656873
8/9/15 a las 20:08

Mi historia
Pues este es mi historia. Tengo 31 h mi marido 37. Despues de tener que aplazar nuestra búsqueda por un accidente que me rompió la pelvis, comenzamos nuestra búsqueda. Despues de 2 años buscando decidimos a hacernos pruebas: yo endometriosis y la reserva ovarica un poco justa; mi marido esperma lento, poco porcentaje de morfología normal. Dejamos pasar el tiempo y despues de que en enero me quitaran un tumor en el pecho (por suerte benigno) empezamos con el primer tratamiento. Fue un ciclo corto con ICSI, sacaron 13 ovocitos, pudieron trabajar con 11 y solo fecundaron 2 de tipo C. Me los transfirieron pero no se quedaron conmigo. Despues de ese ciclo le hicieron mas pruebas a mi marido y tb vieron q los espermatozoides no maduraban bien. Este ha sido nuestro segundo tratamiento. Esta vez protocolo largo y con PICSI. Sacaron 12 ovocitos, pudieron trabajar con 8 y fecundaron 4. El día de le transferencia habían aguantado 3. Me transfirieron 2 (de calidad B y C) y el otro de calidad C lo tuvieron en cultivo pero no se pudo congelar. En la betaespera, pues la verdad comiendo de todo (obviamente nada de alcohol) El día de la transfer y el siguiente estuve en casita de reposo y al día siguiente a currar (vida normal sin ejercicio ni esfuerzos) He estado tomando femasvit desde el principio del ciclo. Muchos besosssss!!!!

T
touda_7906367
8/9/15 a las 20:29

Hola chicas me presento!!
Hola soy carmen, mañana voy al medico a que me manden la medicación y a la que me baje la regla se res para el 18 empiezo pinchazos se me esta haciendo eterno pero muy ilusionada es mi primera fiv y mi problema es que estoy operada de las trompas osea no tengo por todo lo demás estoy bien y mi marido también . Un saludo

L
lica_10039346
8/9/15 a las 21:42

Noegrivi y mais
Noegrivi enhorabuena!!! que alegria me da saber que al final de este tormento hay una recompensa. Ya nos contaras el dia que vayas a la eco. Mais, en mis dos Fiv he tenido hiperestimulacion, los sintomas que comentas son muy parecidos, mucho dolor de tripa, hinchada y el moverte es horroroso porque duele mucho mas. Normalmente la hiperestimulacion da después de la puncion, ya que hay una subida de estraidol. En cuanto bajo la regla se me pasaron todos los dolores, pero los 15 dias despues de la puncion fueron malisimos, no podia ni andar, me mandaron enaltyum y nolotil. Mañana en la eco te diran que es lo que te pasa. De momento descansa y no hagas esfuerzos. Besitos!!

X
xiu_8656873
9/9/15 a las 10:06

Yoppy
Mucha suerte hoy!!seguro que se agarran fuerte! La verdad es que es el segundo tratamiento así que no me puedo quejar. Mi calvario ha sido todas las cosas a nivel personal que se me han juntado con este peceso que ha hecho de estos casi 3 años y medio de búsqueda un poco complicados. Pero todo llega!solo espero que ahora todo vaya bien y se queden conmigo hasta el final! besos

X
xiu_8656873
9/9/15 a las 14:29

Mais
Me alegro que estés mejor y que mañana te puedan hacer la tranafer. Pues la beta me la hice el día 14 post tranfer. Me dijeron que era buen valor pero tampoco se como va lo de esos valores..

H
han_743907
10/9/15 a las 9:30

Hola!!
Hola como estais!!!
Cuanto movimiento hay ahora se nota la vuelta al cole !!!jiji
Mucho animo!!!! Ojalá q vea muchos positivos!!!!
Q eso anima!!!
Yo ayer fui a la clinica pa ver q paso y bueno el resumen en principio can hacer unas pruebas de Adn a mi marido para ver si hay algun gen raro y por eso no fecundan o simplemente fue mala suerte!!! Antes ya nos hicieron careotipo y todo bien!!! Esta es otra prueba mas!!!
Ojala q este todo bien y volvería a intentarlo!!!!

Esa prueba cuesta 400euros asique suma y sigue!!!!

Chicas animo!!!!! Y poco a poco

R
robert_6134931
10/9/15 a las 10:36

Hola de nuevo
Enhorabuena noegrivi!!!

Yo volví de vacaciones con fuerza y ya empecé ayer a pincharme para una nueva IA, a ver si esta vez hay más suerte.

T
tahiel_5282896
10/9/15 a las 13:37

Cita ginefiv
Hola chicas,

Masalla, lo siento muchisimo!! vaya mierda, tu descansa y desconecta de todo esto y recupera fuerzas!!

Neogrivi guapa!! a alegria ver que es positivo me alegor un montón ya nos irás contando como van las eco!

Mucha suerte a las betas esperas, a cuidarse mucho y a esperar con pasciencia. no queda otra

Al final, tras ver todos vuestros comentarios me he animado a seguir adelante con mi 4 fiv, en Ginefiv, tengo cita el 22.09 llevaré todos los docs de la S.S. a ver que me recomiendan, estoy acojon.. ya os iré contando más, un abrazo a todas. y animo leonas!! que lo conseguiremos por mucho que nos cueste!!
Un abrazo

D
dalmau_6022548
10/9/15 a las 16:10

Mais
Si ves te lo dije esta vez sera la buena cuidate mucho
Ya vera como esta vez si es positivo si o si.

Yo estoy ansiosa porque el lunes descongelan a mis pinguinitos los dos que estan juntos.

Que ganitas e ilusión y muy esperanzados si me quede a la primera quince años después porque no habría de quedarme 13 meses después .

Saludos a todas y no os preocupéis que este mes habra tripitas para todas.

T
touda_7906367
10/9/15 a las 16:29

Hola chicas!!
En primer lugar mucha suerte a las que estáis en betaespera descansar mucho y que os mimen un poquito veras como todo sale bien . Yo ayer fui al medico y ya he empezado tratamiento hasta el día 18 que tengo visita otra vez tengo que tomar meriestra y ya me dieron todas las recetas de todo lo demás madre mia cuanto medicamento y que caro con ganas de ver el resultado

D
dounia_5657164
10/9/15 a las 19:37

De nuevo con banderillas
Hola chicas!!!

Estoy de nuevo con banderillas desde el domingo y ánimada en este nuevo ciclo aunque en la primera eco solo tuve un foli y 3 menores asi que rezando para que la medicacion haga su efecto y me crezcan más. La Dra dice que si la cosa no avanza me cancelará el ciclo


La visita con la genetista fue bien, los cariotipos de mi marido y míos están bien y nos explicó el DGP así que en casi de tener 4 embriones o más lo haríamos pero a ver qué pasa finalmente con los folis...

Os voy contando

B
begona_5686556
10/9/15 a las 21:34

Un poco desconcertada
Antes de todo:
Noegrevi: FELICIDADES!!
Mais: ahora tranquilidad y relax, ya verás que todo va a ir bien!
AL RESTO: mucho ánimo cada una en la fase en la que estais!!

De mi deciros que estoy un poco desconcertada, después que me tuvieron que retrasar el tratamiento que iba a empezar a finales del mes pasado, porque el urólogo que tenía que ver a mi chico estaba de vacaciones, me dijeron que me tomara 15 día los anticonceptivos, pues bien, el domingo fue mi último día de anticonceptivos me dijo el médico que en 2 o 3 días me bajaría la regla pero ya estamos a jueves por la noche y nada de la warry. He leido el prospecto de los anticonceptivos y pone que un efecto secundario que puede tener es que no te venga la regla. Puf como me tenga que volver a esperar a otra regla me da algo!!
Os ha pasado a alguna? es que yo antes nunca había tomado anticonceptivos...
De todas formas llamaré mañana a Ginefiv a ver que me dicen...
Gracias por aguantarme que me enrollo mucho!!! Besitos

X
xiu_8656873
12/9/15 a las 13:33

Picsi
Nube, el PICSI es una variante del ICSI. Es también microinyección pero cambia la forma de elegir al esperma. Está indicado para esperma con fragmenteción alta. Ayuda a elegir los espermatozoides más maduros y de buena calidad. Lo hacen cuando han visto que tras un ciclo los embriones no eran de muy buena calidad y la maduración y fragmentación del esperma es mala.

T
tor_5790674
13/9/15 a las 19:51

Hola a todas!! acabo de empezar
Buenas a notas.
Este viernes 11 de Septiembre he tenido mi primera consulta en Ginefiv Madrid, para realizar el tratamiento de FIV.
Hace 2 años nos tocó después de 2 años de espera en la Seguridad Social y el trato fue horroroso.
Tenemos sociedad médica y me han dado un presupuesto. Quería preguntaros el presupuesto que te dan con las 4 fases, qué incluye, varios intentos? ( me refiero a cuando te meten el ovulo fecundado)
Algún consejo?

Gracias

T
tor_5790674
13/9/15 a las 19:54

Hola a todas!! acabo de empezar



Buenas a notas.
Este viernes 11 de Septiembre he tenido mi primera consulta en Ginefiv Madrid, para realizar el tratamiento de FIV.
Hace 2 años nos tocó después de 2 años de espera en la Seguridad Social y el trato fue horroroso.
Tenemos sociedad médica y me han dado un presupuesto. Quería preguntaros el presupuesto que te dan con las 4 fases, qué incluye, varios intentos? ( me refiero a cuando te meten el ovulo fecundado)
Algún consejo?

Gracias

T
tor_5790674
13/9/15 a las 20:45

Anggi123
Gracias. Es que no sabía si era el presupuesto de las 4 fases pero una sola transferencia o alguna más.

D
dalmau_6022548
13/9/15 a las 21:00

Mais
El miércoles tuve la eco y todo bien, la doctora me dijo que la transfer podia ser a partir del 14 y elegimos el dia 15. Mañana los descongelan son embriones de tres días.

Ya le dimos la autorización y se han quedado flipando de que nos cubre todo incluyendo el hatching. Porque a las parejas con hijos nacidos sanos no les cubre nada.

Estamos muy ilusionados y mañana a esperar la llamada. Quería ponerme mis tres embris pero la doctora dice que no me busque problemas. Desde mi primera transfer queria tres pero la doctora macedo y la doctora verdu y el biólogo me dijeron que nooo que si fueran embriones regulares si pero que no habia necesidad de jugarmela.

Ya no me enrollo mas lo único que se es que este es nuestro mes chicas a por todas que el que la sigue la consigue.

B
begona_5686556
13/9/15 a las 22:12

Ya con las banderillas!
Hola chicas! que tal las betaesperantes? ya mismo quiero leer vuestros positivos eh? a las demás ánimo!! de mi deciros que finalmente me bajo la regla el viernes, así que llevo desde ayer con las banderillas, y el martes 15 voy a que me hagan el control, esperemos que todo vaya bien! yo estoy con 225 de Benfola, 75 de menopur y hepárina. ya os iré contando!!! besitos.

X
xiu_8656873
14/9/15 a las 12:48

Cuanto movimiento
Hola a todas!!Madre mia como se nota que estamos de vuelta de vacas, cuanto movimiento!! MAIS, YOPPY y GAVE mucho ánimo en la espera! vais seguiditas! esperamos tambien seguiditos esos +++ Yo hice vida normal la verdad. Tengo un curro que no me tengo que mover mucho y siempre evitando esfuerzos. También bebí mucho aquarius (no se si hará algo o no, pero yo lo tomé) NUBE, la verdad es q es un royo q te den cita tan tarde, pero por lo q veo por aqui hay mucho movimiento. Paciencia... A las que estais empezando mucho ánimo tambien!! De mi deciros que el miercoles tengo eco, a ver q me dicen!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook