Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
M
mah_5362326
14/10/15 a las 14:18

Unirme al foro
Hola, en breve empiezo tratamiento FIV, tras 5 IA, y dos abortos , empiezo esta nueva fase totalmente desconocida para mi. Enhorabuena a las que habeís conseguido el ansiado positivo, la lucha es muy dura.

Ver también

M
mah_5362326
14/10/15 a las 14:18

Unirme al foro
Hola, en breve empiezo tratamiento FIV, tras 5 IA, y dos abortos , empiezo esta nueva fase totalmente desconocida para mi. Enhorabuena a las que habeís conseguido el ansiado positivo, la lucha es muy dura.

S
saqib_6942920
14/10/15 a las 14:28

Lo conseguiremos!!
Nube, Carmendelis: Mucho ánimo, ya veréis como nosotras también conseguimos nuestro positivo en los próximos meses. Yo también voy a tener que hacer mi segunda fiv pero me tienen que hacer antes una histeroscopia con biopsia.

¿la histeroscopia es dolorosa? ¿cuánto tardan los resultados? Cuando los tengamos volveremos a la clinica para empezar de nuevo el tratamiento. Tengo cita con el doctor la semana que viene pero no sé cuando me lo harán. Espero que no se retrase mucho porque si no no vamos a poder empezar en noviembre. Qué os voy a contar, pero tanta espera es...

Alma, Eva: Una enhorabuena enorme Disfrutad todo lo que podais este momento, os lo mereceis.

S
saidia_6319171
14/10/15 a las 16:41

Minesita - gave
Hola a mi me hicieron una histeroscopia con biopsia y me sadaron y no me entere de nada, la sedacion es como la que te ponen para la puncion, no me dolio despues nada, y los resultados los tuve en una semana o asi. espero haberos ayudado un poco

M
ming_5634263
15/10/15 a las 10:17

Chicas ginefiv
Hola soy nueva m uno a vosotras,preparando resultados para fiv-icsi,suerte a todas

T
tsetsa_5954164
15/10/15 a las 12:05

Gracias por estar aquí
Somos unas cuantas nuevas. Sí que hay gente aquí! Me pensaba que mi problema era muy raro y que a nadie más le pasaba, gracias a vosotras se que no estoy sola y puedo compartir lo que me está pasando porque vosotras también lo pasais.

No he contado a nadie de mi entorno nada, ni siquiera a mi madre y la gente no para de decirme "bueno, qué y vosotros qué? no pensais tener hijos? claro, que solo os gusta el cachondeo y sin tener responsabilidades..." Se me queda una cara de y no sé ni qué responder. ¿Por qué la gente no se mete en sus cosas y deja a los demás en paz? Si fuera por mi ya tendría familia numerosa ...

En fin, que esta es la lucha que nos ha tocado y que no va a ser facil ni rápido, pero es lo que hay y vamos a lograrlo.

Un abrazo para todas las luchadoras de este foro!!

S
saidia_6319171
15/10/15 a las 16:35

Miisscrisis
Hola guapa, que tal ha ido esta mañana la eco, cuentanos algo de que te han dicho, espero que todo este bien, yo en un rato voy que ganas.Bienvendia a las nuevas.

L
lica_10039346
15/10/15 a las 16:39

Cleo
Yo determine hace ya mucho tiempo no dar explicaciones y cuando me preguntan les digo: " para hijos estoy yo! con el horario que tengo en mi trabajo y viajes profesionales no tengo tiempo! con una perra y dos gatos me sobra, ademas no lloran por la noche!" con esta respuesta cierro bocas y no vuelven a preguntar. Ya no me hace daño, he terminado asumiendo mi situacion. Asi que te aconsejo que sueltes una "fresca" para que no vuelvan a preguntar.

T
tor_5790674
15/10/15 a las 17:49

Nuevas!!!
Hola a todas y a las nuevas deciros que yo también lo soy. El día 23 tengo cita para resultados y seguramente sea fiv. A mí la gente ya me da igual. Yo también termino diciendo : El Niño de camino viene pero no sabemos de dónde ha salido. La gente como no sabe muy bien por donde va se calla pero a mi familia más cercana y la de mi marido si porque la verdad que nos apoyan mucho. Igual que este foro de que aunque seas nueva todas ayudáis un montón. Quiero contaros algo que me ha pasado. Me vino mi última regla el 12 septiembre y aún no me ha venido. He pasa un mes bastante fastidiado con problemillas en la familia y a punto de un ere en el trabajo así que nervios a tope pero al ver que no me ha venido me hice una prueba de embarazo para ver si me había quedado y NO. Yo tengo reserva ocarica baja y mi marido esperm vagos pero dije a ver si ha cuajado ja ja . Y ahora me h venido un pensamiento y si se me ha ido la regla? Sería el primer mes pero tengo una rallada mental!!! Siento la chapa que os he dado pero necesitaba contarle esto a alguien que seguramente me entiendan mejor. Gracias por escuchar a todas

L
lica_10039346
15/10/15 a las 18:38
En respuesta a tor_5790674

Nuevas!!!
Hola a todas y a las nuevas deciros que yo también lo soy. El día 23 tengo cita para resultados y seguramente sea fiv. A mí la gente ya me da igual. Yo también termino diciendo : El Niño de camino viene pero no sabemos de dónde ha salido. La gente como no sabe muy bien por donde va se calla pero a mi familia más cercana y la de mi marido si porque la verdad que nos apoyan mucho. Igual que este foro de que aunque seas nueva todas ayudáis un montón. Quiero contaros algo que me ha pasado. Me vino mi última regla el 12 septiembre y aún no me ha venido. He pasa un mes bastante fastidiado con problemillas en la familia y a punto de un ere en el trabajo así que nervios a tope pero al ver que no me ha venido me hice una prueba de embarazo para ver si me había quedado y NO. Yo tengo reserva ocarica baja y mi marido esperm vagos pero dije a ver si ha cuajado ja ja . Y ahora me h venido un pensamiento y si se me ha ido la regla? Sería el primer mes pero tengo una rallada mental!!! Siento la chapa que os he dado pero necesitaba contarle esto a alguien que seguramente me entiendan mejor. Gracias por escuchar a todas

Carol
Hola Carol! bienvenida. Bajo mi punto de vista creo que deberias consultarlo con el medico, los motivos por los que no baja la regla pueden ser muchos y no tiene porque ser la retirada de la regla.

D
dalmau_6022548
15/10/15 a las 20:52

Misscrisis
Hola chicas me alegro un monton por los positivos hay que seguir llenando el foro de ++++++

Popa enhorabuena por tus mellis te lo mereces un montón y deseo que todo vaya fenomenal en tu embarazo

Misscrisis muchas felicidades por tu embrioncito con latido disfruta de tu embarazo.

Mais sigue luchando ya veras como la siguiente sera la buena y definitivo.

A todas las demas enhorabuena por los positivos ser mamá es lo mejor que nos puede pasar como mujer.

A los negativos se que es muy doloroso pero hay que seguir luchando cada sufrimiento o tropiezo merece la pena con tal de conseguir el tan ansiado positivo.

De mi deciros que estoy feliz mi transfer sera el dia de mi cumpleaños ojalá esta sea la definitiva mi endo ya está de 11 y vamos por ciclo natural vamos a por mi último conge y nada no pienso dejar de luchar por un compañerito para mi peque. Así sea que me toque comenzar de cero. Ser mamá es lo mas maravilloso que me ha pasado y cada piedra en el camino antes de conseguir el positivo vale la pena.

Mucho ánimo compañeras el que la sigue la consigue
Besitos

W
weam_5646619
15/10/15 a las 21:40

Buenas!
Como me alegro miscriss de q ya hayas visto a tu pequeñin! ahora a disfrutarlo eh? y tu eva? que tal te fue?
Nube carmendalis... siento mucho que esta vez no haya podido ser, pero todavia nos queda mucha guerra q dar y en menos q nos demos cuenta tambien estaremos cantando nuestro positivo
Mais, que tal fue todo.. me acuerdo mucho de ti porque vivi algo tan parecido... y se lo mal que se pasa... muchisimo animo guapa...
A todas las nuevas bienvenidas! da gusto que se siga uniendo gente a este foro, os vais a encontrar con gente estupenda, yo siempre me he sentido muy arropada.
De mi deciros que ya tengo cita para hacerme la histeroscopia, y sigo pegandome con los de adeslas para ver si me autorizan las trombofilias, y para finales de noviembre tengo cita con la seguridad social...asi que estoy usando este tiempo para recolocarme un poco las emociones, las ganas, los miedos... vosotras ya me entendeis...
Un besazo enorme para todas, que somos unas luchadoras y nada nos detendra!!!!

L
lilit_6344636
15/10/15 a las 22:03

Popa y misscrisis
Niñas que alegría veros en la lista de positivos. También me alegro por el resto, pero vosotras estabais ahí cuando yo empecé y ya os tocaba. misscrisis, ahora entiendes los temores de beta, latido, embrión... cada semana es un escalón más. y mirame ahora! semana 35 casi 36. Mi niña no para de moverse! así que a disfrutar de cada uno de esos pasos q os esperan. un beso grande y a cuidarse pero sin obsesiones.

W
wenkai_9495175
15/10/15 a las 22:44

Cuanto tiempo!!
Hola chicas!
Hace meses que no escribo, y también tiempo que no entro... Pero hoy me acordé de todas vosotras y me decidí a haceros una visita.

Me he llevado una enorme alegría al ver todos los positivos, pero sobre todo los de Misscrisis y Popa...pues ya "nos conocíamos".
Me alegro muchísimo chicas!! También por todas las demás, aunque no os haya seguido.
Y, a las que no lo habéis conseguido...mucho ánimo!

Yo he de deciros que ahora estoy mejor...pero lo he pasado muy mal. Después de todo, y de conseguir embarazo natural... a las 18 semanas lo perdí. Todo iba bien...pero hasta ahí pude llegar. Ha sido y está siendo muy duro...pero no queda otra que mirar adelante.

Un beso a todas

A
alagrimas_83c115z
16/10/15 a las 9:36

Buenos días!
buenos días chicas es la primera q escribo en este foro, soy de Málaga tengo 35 años y mi problema es q m quitaron las dos trompas x hidrosalping ( un planazo) este verano hice una fiv x seguridad social pero no tube suerte me bajo la regla en la betaespera q disgusto me lleve os podéis hacer una idea....y ahora el 29 de octubre empiezo el segundo y estoy un poco cagailla xq la ss solo te dan dos intentos y no se q pasara ojalá tengamos suerte!!!! bueno chicas es un placer saludaros y desearle suerte a las chicas q están como yo y en la beta espera y a los positivos mi más sincera enhorabuena y en general q ánimos para todas q somos unas campeonas y tarde o temprano lo conseguiremos.... Un beso

A
alagrimas_83c115z
16/10/15 a las 9:36

Buenos días!
buenos días chicas es la primera q escribo en este foro, soy de Málaga tengo 35 años y mi problema es q m quitaron las dos trompas x hidrosalping ( un planazo) este verano hice una fiv x seguridad social pero no tube suerte me bajo la regla en la betaespera q disgusto me lleve os podéis hacer una idea....y ahora el 29 de octubre empiezo el segundo y estoy un poco cagailla xq la ss solo te dan dos intentos y no se q pasara ojalá tengamos suerte!!!! bueno chicas es un placer saludaros y desearle suerte a las chicas q están como yo y en la beta espera y a los positivos mi más sincera enhorabuena y en general q ánimos para todas q somos unas campeonas y tarde o temprano lo conseguiremos.... Un beso

L
lanfen_589737
16/10/15 a las 13:03

Ánimo chicas!!!!
Rosaazul, siento mucho tu pérdida, espero que muy pronto puedas volver a la carga!!
Misscrisis enhorabuena por esa eco y latidito, ya verás como la semana que viene late a tope!!!!Espero que lo disfrutes a tope. Sobre los moratones, a mi apenas me han salido hasta la recta final que ya me tenía que pinchar más abajo o a los lados, pinchando de la misma manera a veces me salen y otras no...
Poppa, eres una luchadora y espero que tengas un embarazo tranquilo y pase rápido!!!!
Xania, que era tb de mi época, seguro que está disfrutando a tope de su peque.
Mais, espero que pronto baje la beta y pronto puedas volver a intentarlo, mucho ánimo wapa!!!!
Nuriaol, creo que te he leído en otros foros, espero que esta vez lo puedas conseguir, mucho ánimo y suerte!!!!
jellyshots, vamos casi a la par, yo hoy cumple 37 semanas, espero que tengas un buen parto y disfrutes mucho de tu niña. Yo a pesar de pinchar heparina, tener diabetes, he tenido un embarazo muy bueno y no he cogido mucho peso para ser 2, el martes me hacen la cesárea, no me lo creo, que después de 5-6 años de luchas, médicos...por fin haya llegado el momento, sólo espero que todo vaya bien y mis niñas nazcan sanas.
Espero que de una manera u otra, todas lo podáis conseguir y aunque hay días que se ve todo negro y se piensa que nunca te va a tocar a ti, ese día llega y aunque sea difícil por todo lo que llevamos pasado, hay que intentar disfrutarlo.
Mucho ánimo y fuerza para todas!!!!

M
mah_5362326
16/10/15 a las 14:21
En respuesta a lanfen_589737

Ánimo chicas!!!!
Rosaazul, siento mucho tu pérdida, espero que muy pronto puedas volver a la carga!!
Misscrisis enhorabuena por esa eco y latidito, ya verás como la semana que viene late a tope!!!!Espero que lo disfrutes a tope. Sobre los moratones, a mi apenas me han salido hasta la recta final que ya me tenía que pinchar más abajo o a los lados, pinchando de la misma manera a veces me salen y otras no...
Poppa, eres una luchadora y espero que tengas un embarazo tranquilo y pase rápido!!!!
Xania, que era tb de mi época, seguro que está disfrutando a tope de su peque.
Mais, espero que pronto baje la beta y pronto puedas volver a intentarlo, mucho ánimo wapa!!!!
Nuriaol, creo que te he leído en otros foros, espero que esta vez lo puedas conseguir, mucho ánimo y suerte!!!!
jellyshots, vamos casi a la par, yo hoy cumple 37 semanas, espero que tengas un buen parto y disfrutes mucho de tu niña. Yo a pesar de pinchar heparina, tener diabetes, he tenido un embarazo muy bueno y no he cogido mucho peso para ser 2, el martes me hacen la cesárea, no me lo creo, que después de 5-6 años de luchas, médicos...por fin haya llegado el momento, sólo espero que todo vaya bien y mis niñas nazcan sanas.
Espero que de una manera u otra, todas lo podáis conseguir y aunque hay días que se ve todo negro y se piensa que nunca te va a tocar a ti, ese día llega y aunque sea difícil por todo lo que llevamos pasado, hay que intentar disfrutarlo.
Mucho ánimo y fuerza para todas!!!!

Star2808
Que todo vaya bien , en nada tendreís a vuestras pequeñas.

S
saidia_6319171
16/10/15 a las 17:08

Primera eco
Hola chicas, ayer tuve la primera eco y esta todo bien, se veia el saquito y dentro un bultito de unos 3 mm como una lentejita, tengo que volver en dos semanas, y me han dicho que siga con la misma medicacion tomandomela y vida tranquila, que no piense en nada malo, sigo con diarrea que no se me quita he mejorado un poco pero todavia no se ha cortado, estoy echa un desastre. Buen finde a todas

S
saidia_6319171
18/10/15 a las 19:01

Hola
Hola a todas yo después de la eco vaginal que me hizo la gine manche al día siguiente marrón y era normal de haberme estado hurgando,.de la diarrea estoy mejor todavía con dieta blanda y hoy he empezado con jaqueca y muchas náuseas que es lo peor me he tenido que tomar un paracetamol porque no aguantaba.creo que así voy a estar el primer trimestre, vaya una mierda

E
eimi_9428518
18/10/15 a las 20:14

De vuelta
Hola chicas!!!
Veo que por suerte la lista de positivos sigue creciendo y, afortunadamente, la mayoría de las veces, con final feliz.
Otras como Rosaazul no han tenido tanta suerte. X eso quiero mandarle un abrazo especial. Sé qué es perder a tu bebé cuando ya piensas que está fuera de peligro y es demasiado duro.
Yo algo más d 3 meses después vuelvo a la carga, aunque anímicamente debo reconocer que no estoy totalmente recuperada.
Ya tengo todas mis pruebas: cariotipos, coagulación, inmunidad... Y todo está perfecto. Así que la conclusión de los médicos es q ha sido mala suerte. Parece que se ceba conmigo en este tema.
Pero bueno, toca mirar para adelante y seguir luchando. Así que vuelvo a la carga. Con mi próxima regla ( la espero este martes) me toca eco, analítica y comienzo con la estimulación. Así que a ver si esta vez hay más suerte.
Un besito para todas

R
robert_6134931
19/10/15 a las 14:02

A la espera de una nueva beta
Pues yo estoy de nuevo en Beta espera, volví ha hacerme una nueva IA, pero la verdad, no tengo mucha esperanza, porque cuando fueron a hacerme la inseminación resulta que me dice la médica que había ovulado hace 15 horas!!!, como puede ser???, estoy desesperada con esto de verdad, lo peor, que creo que en las anteriores me ha ocurrido lo mismo, que ovulo bastante antes de cuando debe ser por el Ovitrelle.

S
saidia_6319171
19/10/15 a las 17:32

Manchado
Parece que nos hemos puesto todas de acuerdo para tener lo mismo, yo anoche empece a marchar entre marrón y rojo y esta mañana he ido a que me viera un ginecólogo y me ha dicho que esta todo bien ha crecido un poquito más y se veía como latía pero no se escuchaba todavía, me ha dicho que haga vida tranquila y un poco de reposo

S
sohra_5931649
20/10/15 a las :30

Sangrados
Yo tb tuve un sangrado bastante fuerte en la semana 5+3 y me fui directo a urgencias, vamos lo di todo por perdido ese día pero ahí estaba latiendo, me detectó un hematoma retrocorial y reposó, estuve prácticamente 3 semanas en cama y seguía con manchados marón todos los días y aveces rojo. Ahora estoy de 9+2 y va todo bien y parece que el hematoma se esta cuagulando y deje de manchar a ver si sigue así pero yo por si acaso sigo de reposó y sin mantener relaciones. Popa no te rayes con los síntomas, a mi me duele los pechos muy poco, lo unico que tengo son náuseas y vómitos aveces 3 veces al día pero hay chicas que no nota nada de nada. El tamaño esta bien corresponde con la semana que estas de embarazo gemelar. Miscrisis vaya susto con el sangrado veo que es más habitual de lo que creemos y yo sólo fui una vez a urgencias porque preferi hacer reposo y no manipular mucho. Mucha suerte a todas

T
touda_7906367
20/10/15 a las 18:37

De nuevo a la carga
Hola chicas como lo lleváis? como van esas barriguitas? Yo la semana que viene tengo cita pos negativo a ver que nos dicen por lo pronto me dijeron que los óvulos no habían evolucionado como ellos creían todos por igual, sino que había pequeños y grandes y que no maduraron bien, así que a ver que cuentan la semana que viene yo voy con ánimo y asustada al mismo tiempo un besote a todas

T
tor_5790674
20/10/15 a las 23:26

Este viernes tratamiento
Hola chicas. Lo primero quería felicitar a los positivos que seguro que todo va a salir bien. Es verdad que es muy distinto lo que se piensa uno de lo que es esto y gracias a vosotras estoy intentando ser realista incluso antes de empezar. Este viernes tenemos cita para pautar tratamiento. Estoy un poco rayada porque tengo la antimulleriana en 0,57 y me tenía que haber bajado la regla el día 12 sept y no le ha bajado pero me he hecho un test y es negativo. Alguna que tenga la antimulleriana por ahí puede tener que ver con que no me haya venido la regla? Ya os contaré a ver qué nos dicen pero quería felicitaros y saludaros a todas. Besos y buenas noches

L
lilit_6344636
21/10/15 a las 8:03

Soy mamá
chicas, ya soy mamá! la q la sigue la consigue! se me ha adelantado un poquito, pero todo ha salido estupendo. misscrisis actualiza esa lista y pon en la de mamás a todas las anteriores a mi, porq recuerdo q el positivo anterior fue unas dos semanas antes. Así q hay muchas q no han entrado a actualizar. y neskita q estaba del mismo día q yo, si mal no recuerdo ayer tuvo la cesárea programada. Así q enhorabuena guapa q ya eres familia numerosa! chicas, no os rindais nunca! Los sueños con esperanza y ayuda se cumplen. os dejo q mi nena me reclama.

T
tsetsa_5954164
21/10/15 a las 8:37

jellyshots, carolfiv
Hola chicas!

Jellyshots, enhorabuenaaa!! qué alegría leer esto, da muchos ánimos. Disfruta de tu niña!

Carolfiv, si llevas más de un mes retraso es un poco raro no? deberías comentárselo, si no te baja la regla como vas a empezar tratamiento? Conozco una amiga que tiene sop y le tienen que dar un medicamento (ahora mismo no se cual es) para que le baje.

Yo ayer me fui a hacer el preanestésico. El lunes que viene ecografía de control y a esperar a que me baje la warry.

Un abrazo para todas!

T
thea_7876989
21/10/15 a las 10:12

Necesito consejo: blastocistos o +2/+3 d
Hola a todas,

Soy nueva por aquí y aunque estoy en otra clínica con mi primera ICSI, tengo una duda y creo que vosotras podríais echarme una mano, porque todas lo estáis pasando y algunas hasta lo habéis conseguido (ENHORABUENA!!!).
Tengo que decidir si ir a transferencia de embriones de 3 días o si esperar a blastocistos de 5 días. El miedo que tengo está provocado por leer en tantos blogs, y es miedo a que ninguno de mis embriones lleguen a blastocisto y me cancelen la transferencia y tenga que empezar de nuevo.
¿Merece la pena intentarlo con blastocistos? es cierto que los que no lleguen a blastocisto tampoco lo harían en nuestro interior?....
¿Que me aconsejais?

T
tsetsa_5954164
21/10/15 a las 10:47

Losetooo
Yo no se decirte muy bien porque todavía no lo he pasado, pero esto es lo que me dijo a mí la ginecóloga: llegado el momento el biólogo me recomendaría uno de los dos. Que el blasto tiene mayores posibilidades de acabar en embarazo y por eso casi siempre se recomendaba llegar hasta ahí. Por otro lado también me dijo que no todos los embriones llegan a blasto, pero un pequeñísimo porcentaje de embiones de mala calidad que no llegarían a blasto en el laboratorio sí lo harían en el útero. De manera que dejan crecer el embrión 3 días, si ven que tiene posibilidades, lo llevan a blasto, pero si ven que está un poco mal lo implantan en el útero, porque, aunque lo más probable es que si no llega a blasto en el laboratorio tampoco lo haga en el útero, existe cierto porcentaje pequeño que sí lo logra y de ahí que se arriesguen a transferirlo.
Por lo tanto es el biólogo el que tiene que haber visto cómo está el embrión, si tiene posibilidades o no de llegar a blasto y, si tiene posibilidades te tiene que recomendar llegar a blasto.
¿Qué te han dicho exactamente? ¿te han hablado de tus embris?

A
amuy_fac5f6z
21/10/15 a las 11:57

Mi experiencia en mi segunda fiv
Hola a todas!!
No sé por donde empezar...intentare ir al grano y resumiros un poco mi situación:
Mañana me hacen la beta de mi 2 FIV en Ginefiv, hoy me he hecho un pipitest (clearblue) y ha salido positivooooooo!!!! Estoy que no me lo creo...se que esto es sólo un pasito más de un largo camino, pero también se que sin este pequeño paso adelante no podría continuar para conseguir nuestro sueño de ser padres.
Tengo 38 años y llegue a Ginefiv en Febrero del 2015 con SOP, una trompa obstruida y 2 años de intentos fallidos y pruebas y mas pruebas...con este cuadro, me remitieron a FIV directamente al igual que habían hecho el mes anterior por la ss en al cual entré en lista de espera de 2 años.
En mi primer tratamiento con aspiraron 9 ovocitos pero solo fecundó 1 y me lo implantaron en día +2. No salió adelante...nunca me dijeron de qué calidad era el embrión (supongo que mala) ni el valor de la beta...solo, que no estaba embarazada.
Fuimos a la cita tras el negativo y nos mandaron pruebas genéticas a los dos y a mi marido FISH y Fragmentación. Los resultados estaban todos correctos y me dijeron que el tema era la mala calidad de mis óvulos...que probarían a cambiarme la medicación.
Deje pasar el verano para coger fuerzas y recurrí a tratamientos alternativos como acupuntura, homeopatía, etc y con esto al menos lograr coger confianza para volver a empezar.
En Septiembre empecé de nuevo el tratamiento con Menupur, Orgalutran y Ovitrelle. En la punción obtuvieron 9 ovocitos, fecundaron 7, 4 llegaron a día +2 y finalmente me implantaron los únicos 2 que quedaban en dia +3. Cuando llegué y me dijeron que solo quedaban 2 me vine abajo...pero la bióloga me dijo que los 2 que me iban a implantar eran de muy buena calidad.
La betaespera ha sido horrible, dos semanas que solo nosotras sabemos lo eternas que se pueden llegar a hacer...y hoy ya no he aguantado mas y a las 7 de la mañana me he ido al baño y me he hecho el test, cuando he leído "embarazada 1-2" he vuelto a poder respirar ya que llevaba días que me faltaba el aire.
En fin, mucho animo a suerte a todas!! Yo he llegado tarde a este foro pero si puedo ayudar a alguien con mi experiencia, estaré encantada de hacerlo.

T
thea_7876989
21/10/15 a las 12:12

Blastos
En primer lugar enhorabuena a las que como veo lo vais consiguiendo, eso anima bastante al resto!!

En cuanto a mi, comentaros que lo único que se es que tengo 6 embriones bastante buenos (según me han dicho, no se de que categoría son, lo he preguntado pero no me lo han dicho, me dicen que hay de todo), y que es un número suficiente para intentar ir a blastocistos, ya que aunque llegan menos, los que llegan tienen más posibilidades de prosperar en el útero materno.
Al final, he decidido arriesgarme e intentarlo, espero no haberme equivocado y que al menos alguno alcance el ansiado día como BLASTOCISTO.
Por el momento estoy confusa, no se si habré hecho bien o mal, solo espero que sea lo que sea no me sienta culpable de la decisión que he tomado....

T
tsetsa_5954164
21/10/15 a las 13:33
En respuesta a thea_7876989

Blastos
En primer lugar enhorabuena a las que como veo lo vais consiguiendo, eso anima bastante al resto!!

En cuanto a mi, comentaros que lo único que se es que tengo 6 embriones bastante buenos (según me han dicho, no se de que categoría son, lo he preguntado pero no me lo han dicho, me dicen que hay de todo), y que es un número suficiente para intentar ir a blastocistos, ya que aunque llegan menos, los que llegan tienen más posibilidades de prosperar en el útero materno.
Al final, he decidido arriesgarme e intentarlo, espero no haberme equivocado y que al menos alguno alcance el ansiado día como BLASTOCISTO.
Por el momento estoy confusa, no se si habré hecho bien o mal, solo espero que sea lo que sea no me sienta culpable de la decisión que he tomado....

Losetooo
Creo que has hecho bien, yo hubiera hecho lo mismo que tú. Al final no te queda otra que confiar en lo que te dicen en el laboratorio.

Que tengas mucha suerte!

T
tor_5790674
21/10/15 a las 19:41

Cleoblue
Qué mal me explico. te cuento bien. El 4 septiembre fuimos a ginefiv a primera consulta pero ya llevábamos análisis de hormonas yo Y mi marido seminograma. Nos dijo que yo las tenía dentro de normalidad pero muy justas y el seminograma tampoco era muy bueno. Nos mando cariotipo , análisis y antimulleriana. El caso es que el viernes vamos a consulta con los resultados pero yo me he rayado un poco porque desde el día 12 septiembre no me ha vuelto a bajar la regla y me hecho test y es negativo y como no sé cómo va esto me da un poco de miedo que tenga algo que ver con la antimulleriana y la solución sea más difícil. Por eso preguntaba por si hay alguien que le haya pasado. Gracias de todas formas.
Felicidades a la nueva Mama!!!! Y animo a las que están en ello.

T
tor_5790674
21/10/15 a las 23:06

Raquel
Muchas gracias. Me has animado mucho y tú ya veras como va todo bien.
Nuria lo siento mucho la verdad. No sé qué decirte porque no me imagino cómo te sientes pero me da un miedo horroroso todo lo que nos espera a mi marido y a mí pero creo que por muy malo que sea el fin merece la pena. Un beso enorme a todas

M
ming_5634263
21/10/15 a las 23:48

Chicas ginefiv
Q injusto es todo,niñatas con dos y tres hijos y nosotros esperando tratamiento para fiv icsi por primera vez y otras muchas con resultados negativos,todo el mundo diciendome relajate veras cm t kedas embarazada,es q stas nerviosa,etc...en dos años y medio intentandolo t da tiempo a relajarte y a todo,una no es tonta y yo sabia q algo pasaba;y claro q pasa resultados de pruebas endometrosis y poca calidad de esperma,ahora he tapado muchs bocas de las q hablaban q m relajara,yo ya soy madre de una nena de 7años y no he tenido antes ningun problema;asi q espero empezar a ultimos de mes cn el tratamiento;suerte a todas y animo a los negativos!!

D
dalmau_6022548
22/10/15 a las 15:48

Pati, jelly y neskita
Pati me alegro un montón por tu resultado ojalá y sea la definitiva te lo mereces se lo mucho que has luchado por ese hermanit@ para tu niña.

Enhorabuena a las nuevas mamis del foro disfrutad de vuestros príncipes y princesa.

A las demas que aun no han podido cantar positivo hay que seguir luchando hasta conseguir el tan soñado positivo.

De mi deciros que estoy en betaespera aunque ha sido por ciclo natural me da un mal rollo mi transfer me la hizo la doctora verdu aunque es muy maja, no me limpio los restos de progesterona con el bastoncillo me tiró suero y al quitar el especuló y cerrar las piernas me salia mucho líquido pensé que me había hecho pis y me dijo que era suero. Y no me enseñó en la eco el puntito blanco Cómo en mis otras transfer. Aunque el biólogo me dijo que mi embrión era perfecto que estaba como si no se hubiera congelado. Me da mal rollo pero bueno mi marido y yo seguiremos luchando por otro bebé.

Mucha suerte a todas las que anhelamos un ++++

A
aria_8011561
22/10/15 a las 19:02

Pati
muchisima suerte mañana!!!!!Veras como todo sale muy bien

T
tor_5790674
22/10/15 a las 23:08

Misscrisis
Buenas noches a todas y que tengas dulces sueños. Todas soñaremos con lo mismo jiji.
Muchas felicidades Misscrisis !!. Me alegro
El resto felicidades a las buenas noticias y animo a las no tan buenas.
Mañana voy a consulta aunque no con la Dra Ruiz que es la primera que nos vio porque está en quirófano. Nos va a ver la Dra blanco de ginefiv Madrid. Vamos a resultados de las pruebas a ver qué nos dicen!!! Que nervios!!!! Mañana os cuento

A
aruma_6140476
23/10/15 a las 17:44


HoLa a todas, por fin he podido entrar!!!!

Llevo tiempo buscando este foro y cuando tenía q meter mail y contraseña había olvidado las claves!

Hice con vosotras mis dos FIV anteriores y tras la derrota os dije q lo dejaba un tiempo, y desconectaba de foro porque lo necesitaba. Pues bien, el verano ya ha pasado y estoy en mi 3 y último intento de la seg social.

El lunes me hacen la puncion y tengo mucho mucho miedo por el quirófano. Soy una cagueta....

Esta vez he hecho protocolo largo y tengo la tripa morada de tanto pinchazo. Espero sacar mejores datos q la anterior....

Chicas siento q esta vez Va a ser distinto, esta vez, sí que sí.

Un beso, y ahora me pongo al día con todas vosotras

A
aruma_6140476
23/10/15 a las 17:51
En respuesta a tor_5790674

Misscrisis
Buenas noches a todas y que tengas dulces sueños. Todas soñaremos con lo mismo jiji.
Muchas felicidades Misscrisis !!. Me alegro
El resto felicidades a las buenas noticias y animo a las no tan buenas.
Mañana voy a consulta aunque no con la Dra Ruiz que es la primera que nos vio porque está en quirófano. Nos va a ver la Dra blanco de ginefiv Madrid. Vamos a resultados de las pruebas a ver qué nos dicen!!! Que nervios!!!! Mañana os cuento

Enhorabuena!!!!!
Pero que estoy leyendo???? Enhorabuena gUapa, tú eres de. Mi hornada... De las que siempre estamos ahí con el negativo mes a mes y q sorpresa leerte en el apartado de embarazadas

Buffff, felicidades de corazon!!!!! Cuantas FIV hiciste? Llegaste a hacer oVo??

Quiero trucos guapa, q el lunes me toca la puncion,,, y estoy muy asustada de nuevo.

Un besito y cuéntame q tal estas

A
aruma_6140476
23/10/15 a las 18:45


Nube, a mí también me ha hecho ilu volver a hablar contigo. Y siento mucho pollo que has pasado.

Ahora a centrarse en las pruebas, para quedarte más tranquila. Ten paciencia guapa, que ya estamos más cerca.

Creo q a todas nos gustaría volver el tiempo atrás y hacer las cosas de otra forma. Yo me hubiera puesto con la búsqueda bien jovencita y directamente a la seg social sin esperar tantos años a ver si llegaba......

En mi caso en las listas de espera en la seg.Social estuve año aprox. y me pasaron a IA, allí me hicieron 3 intentos. Y después tuve otra pequeña lista de espera de unos 9 meses para pasar a FIV. Más o menos eh, q ha pasado tanto tiempo, q ya no me acuerdo bien.

Animo guapa, mucho ánimo. Un besazo



T
tor_5790674
23/10/15 a las 22:40

Más pruebas
Buenas chicas. He ido hoy y nos han dicho que vamos a hacer ICSI. Poca reserva ovarica y mi marido esp vagos y pocos. Me han mandado citología y mamo antes de empezar con medicación porque me han dicho que como voy tener bastante medicación mejor revisar primero por si hay algo por ahí que luego pueda crecer. Nos han mandado vitaminas a los dos y a empezar a cuidarse un poco. Un beso y pasare a ver cómo vais

I
isolda_8772116
24/10/15 a las 10:33

Hola chicas!!!! nube
Hace mucho que no pasaba por aquí!!!!
Que alegría ver tantos positivos nuevos. Enhorabuena chicas, me alegro mucho por vosotras.
A las que aún estáis en la lucha mucho ánimo , esto es durísimo pero la recompensa llega y merece tantísimo la pena.... Mil besos para todas.
Nube, nosotros tb tuvimos que hacer fish y fragmentacion y nos costo 340 o algo así creo recordar... Es un precio especial que hace ginefiv si haces las dos cosas. Sólo la fragmentacion cuesta 90 euros. En el tema de la fragmentacion estaba nuestro problema. Mejor que os hagan todas las pruebas que se puedan e ir con diagnósticos más concretos... A mi me fastidiaba mucho eso al principio porque cada vez era una prueba distinta y parecía que nunca íbamos a empezar.... Pero visto ahora fue lo mejor para nosotros.
De mi Contaros que sigo bien, el embarazo sigue su curso y parece que de momento todo va estupendamente. Se quedo conmigo un embrioncito que ahora es mi niñito Javier. Ya estamos de 26 semanas y muy muy contentos.
Por cierto enhorabuena a las mamis jelly y besitos.

A
aruma_6140476
24/10/15 a las 17:37

Consejos
Algún truco que os relaje para la punción??? Es la tercera y estoy tan nerviosa...

. La segunda me pincharon fatal la vía y al dormirme recuerdo que me pusieron la mascarilla y como q me ahogaba, buff q mal rato!!! la verdad q solo de pensar en que me quedo un rato insconciente me da mucho agobio y miedo.....

Me la hacen el lunes, y estoy fatal...

Un besito chicas y gracias por estar tan cerca

A
aria_8011561
25/10/15 a las 20:40

Miscriss
hola!!! yo estoy embarazada y en un mes fui 3 veces a urgencia, x manchado de la semana 6 7 8 de embarazo casi un mes y lo pase fatal ahora estoy de 15 semanas ya pero suele parar los machados, en mi caso yo tenia ya dos perdidas y el miedo es horroroso pero animo guapa

D
dalmau_6022548
26/10/15 a las 13:15

Misscrisis y todas las preñis
Las preocupaciones no se van hasta tener al peque en brazos. Aunque os digan que todo va bien alli esta siempre un miedo latente.

Yo estoy en mi noveno dias post transfer y tengo dolores de regla insoportables . Estoy haciendo vida normal no voy a sacrificar mi peque de no llevarle al parque por culpa de estos dolores de regla y esta espera que no se si será la buena o no . Lo único seguro es que seguiré luchando por otro bebé.

Mucha suerte a las betas y punciones
Besitos

A
aruma_6140476
26/10/15 a las 13:51

Ya en casita
Muchas gracias chicas, todo ha ido genial. Me han sacado 10, a ver ahora cuantos siguen para adelante...

He manchado un poquito al vetirmw y me ha dicho la doctora q hoy reposo total, q he ido muy estimulada esta vez (que no se que significará......) y me da mandado mucho líquido y frutos secos.

Nunca he tenido un positivo, pero me pongo en vuestro pellejo y q miedo lo de los manchados...
A pensar en positivo, y a pensar q ese Bebito q se ha enganchado es fuerte. Mucha suerte chicas, nos tiene q salir ya bien.

Besoos

S
saidia_6319171
26/10/15 a las 17:15

Hola a todas
Hola chicas, que tal van, yo llevo desde la semana pasada manchando todos los dias, fui la semana pasada a mi medico y me dijo que estaba todo bien que no me preocupara que hicera reposo relativo, pero sigo manchando unas veces es oscuro y otras es rosa claro, tengo que ir a ginefiv el jueves por la tarde haber que me dicen, yo hago reposo relativo por la mañana no trabajo, lo que hago que me levanto sobre las 9 hay dias que me quedo toda la mañana tumbada en el sillon sin hacer nada y otros dias salgo a comprar y ha hacer cosas pero en plan tranquilo, y luego por la tarde me voy a trabajar y estoy casi toda la tarde sentada en la oficina sin moverme.pero estoy es un sin vivir yo tengo conocidas que han estado todo el embarazo manchando y no les ha pasado nada, haber que me dicen el jueves. Saludos a todas

M
mah_5362326
26/10/15 a las 18:28

Fish y fragmentacion
Alguien puede explicarme en que consisten estas pruebas y para que sirven?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram