Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
L
laya_9936529
23/1/15 a las 14:44
En respuesta a adah_9902432

Sentimientos comunes
PATI, entiendo muy bien tus sentimientos, yo llevo 3 años y tambien tengo una niña aunque ella fue natural peronos costo 2 años tambien, cuantas veces se nos pasa por la cabeza porque las demas se quedan tan facilmente y yo no.... porque??? porque es tan dificil algo que deseamos tanto..... luego empezamos los tratamientos, empiezas con ilusion pensando que todo llegara pronto y te imaginas a ti misma en pocos meses con la barrigota y disfrutando de cada ecografia de cada mal estar que para otras chicas es tan desagradable pero para nosotras que llevamos tanta lucha es como un regalo.... Luego empeizan a pasar un tratamiento negativo detras de otro, o piedras en el camino... cancelacion por hiperestimulacion, o porque mis ovarios no responden, o porque no hay embriones de buena calidad... muchas piedras que saltamos, montañas que escalamos con fuerzas y las volvemos a bajar con menos fuerza de cuando las subimos...
Yo ahora estoy en mi sexto tratamiento y como tu dices ya no vas con la misma ilusion... tienes la sensacion de que es mas faicl que salga que no a que salga que si, ya te vas prerando casi desde el principio a que va a ser que no.... yo desde el cuarto dia de la transferencia tengo el dolor de ovarios 2 dias despues empece con el dolor de pecho y hoy sigue y aun me quedan 5 dias para la regla y aun mas para la beta y por dentro piensas bueno se que no pero ojala me equivoque y se lo comentas a tu gente y a tu pareja y siempre te dicen igual: QUE NEGATIVA ERES, ESPERATE A QUE LLEGUE EL MOMENTO NO TE ADELANTES.... y yo pienso y como no me voy a adelantar... si ya me siento como cualquier otro mes... que yo soy la primera que quiero que esteo funcione pero me siento asi... que puedo hacer....
Creo que todas pasamos por esto verdad??
Pues por mucho que os diga ANIMO CHICAS QUE ESTO LO VAMOSA CONSEGUIR hay veces que no nos lo creemos pero luego nos leemos unas a otras nos animamos vemos los postiviso de nuestras compis y nos alegra pensar que ellas lo han conseguido y nosotras tambien lo haremos este mes el siguiente o dentro de 5 pero pondremos POSITIVOOOOOO algun dia...

Precioso
Hola Yaeris,

Qué cierto todo lo que dices. Yo estuve por este foro también hace más de 1 año, pero iba sola. No conseguí mi ansiado positivo (4 IAs en Ginefiv y 1 FIV en otra clínica). Luego volví con mi pareja y ahora lo estamos intentando juntos (será mi primera FIV con los bichitos de mi chico... Aún tiene que hacerse pruebas, esperemos que salgan bien!), cosa que por un lado me hace tremendamente feliz, pero sigo en la misma situación que antes: sin mi bebé.... Nadie entiende lo que estamos viviendo. El verano pasado lo comentaba con una amiga de 39 años, y me decía que quizá yo estaba demasiado obsesionada con el tema. Que ella también quería hijos pero que daba prioridad a tener antes una pareja estable y luego crear una familia... Con 39 años me decía eso. Yo pensaba en mi interior que a qué ... estaba esperando... La gente se piensa que uno tiene un hijo cuando le da la real gana... Qué confundidos estamos!! Desde aquel día no he vuelto a quedar con ella. Ahora está con un chico, y me pregunto si será de ese porcentaje mínimo que consigue embarazarse en poco tiempo. Soy cruel, pero sólo deseo que le cueste un poco para que empiece a preguntarse si lo que me dijo estaba fuera de lugar, para que se ponga por un momento en mi situación. No le deseo que no lo consiga, eso jamás, sólo deseo que me entienda, nada más. Sólo nos entendemos entre nosotras... Por suerte o por desgracia -según se mire- ahí estamos para apoyarnos, Os leo muy a menudo, pero como yo ya no voy a Ginefiv, prefiero no participar.
Mucha suerte chicas!! Nadie más que nosotras merece ser madres, lo conseguiremos!
Un beso gordo,
Luna

Ver también

W
wenkai_9495175
23/1/15 a las 20:40

Sin lista!
Me he dado cuenta hace un rato...buscaba y buscaba y no encontraba la lista!! Pero qué raro...no? Vaya faena...

A
akoala_bbdf43z
23/1/15 a las 21:27

Lista
yo me di cuenta esta mañana pero pensé que era fallo del foro

I
iulica_9616401
23/1/15 a las 22:48

Oh!
Q fuerte, la lista!! Jo misscrisis con la currada q t pegabas!!

Yo m acuerdo q hace "relativamente" poco tambien borraron esta conversacion entera xo a lo mejor porq hay un maximo de respuestas...xo q desaparezca solo la lista? Q raro!!

M
makiko_8721288
24/1/15 a las :15

Lista!!!
Yo tb la he echado de menos, pero si q es raro q desaparezcan todas y solo las listas. Que cosas más raras pasan.

Misscrisis con el trabajo q te hemos dado y lo bien q la llevabas.

A
adah_9902432
24/1/15 a las 8:44

Que raro!!!
Jo chicas y porque las borrarán. ... no le veo mucho sentido... en fin ya nos iremos poniendo al día . q tal vais yo ayer manche ya un pelin marrón es poquito pero como os dije ha estoy medio convencida de q esto llega a su fin. .. el dolor de pecho exagerado no se si me ha dolido tanto otras veces pero bueno que tengo q estar bien y pensar que queda 4 esperandome. .. POPA tu como estas?

A
adah_9902432
24/1/15 a las 10:11

Popa
Pues estamos Buenas. ... yo pienso al revés q tu son mejores tus sintomas! has manchado un poco y ya no y el pecho ya no t duele a muchas chicas les pasa eso yo creo q es buena señal ya veras. Pasa el finde tranquila. yo de verdad que la esperanza que me queda es poquísima en el fondo se mi tengo ese deseo de q esta vez sea pero siendo realista se q no. ya es cuestión de días. ..

I
iulica_9616401
24/1/15 a las 10:54

Endometrio
Chicas una pregunta a las q se han transferido conges: cuando os han dicho q vuestro endometrio estaba ok? M dijo la doctora q minimo 7mm xo vosotras de cuanto lo teniais?

Yaeris y Popa, disfrutad del finde, lo q tenga q ser...será

D
daily_707506
24/1/15 a las 15:53

Se perdió la lista...
que pena.... Es una pena sobre todo perder los positivos y las mamas porque quien entre y vea era una forma de animar.... Es una prueba de que se consigue....
Os cuento que yo ya me he centrado....y estoy con dieta....en unos meses iremos a por un hermanito para mi chiquitín. Qué ganas tengo......

I
iulica_9616401
24/1/15 a las 16:42

Popa
No Popa, aun no m han hecho la transfe, creo q el lunes m podran decir fecha. Estoy con meriestra cada 12 horas y el jueves mi endo estaba en casi 7 (aun no estaba listo) xo no m aumentaron la dosis. M dijo la doctora q, efectivamente, a parte del grosor el endometrio tiene q tener tambien como 3 lineas (el nombre tecnico no m acuerdo) y yo las tenia. Bueno, estoy en sus manos, espero q sepan lo q hacen...

Gracias por contestar!

A
akoala_bbdf43z
24/1/15 a las 17:21

Vaya tela con las listas
Que cosas más raras pasan con la lista ahora como vamos a llevar el control de las demás y cómo acordarnos de todas,que cosas al final acabarán quitando la charla y perderemos el único contacto que tenemos y la verdad que entre todas somos un apoyo y yo por lo menos los días se me hacen más amenos leyendo vuestras historias ya que estoy todo el día sola en casa sin trabajar, había pensado un grupo de wasap ginefiv jajaja, que pensáis? que estoy loca verdad

D
daily_707506
24/1/15 a las 22:33

Nolotil
mi embarazo fue a la primera de un embrion. Así que fue pleno. Tengo congelados.
En cuanto a esperar....depende de la edad que tengas. Tengo una amiga que estuvo liada 10 años con la seguridad social, mareándola luego empezó con inseminacion...tras varios intentos fiv....desgaste... Fue a privado y le dijo que era muy importante no perder tiempo...que a ellos es fundamental por los ovulos....
Tengo otra amiga que ya estaban con pruebas por la seguridad social cuando nosotros estábamos empezando a buscar bebe de forma natural....2007.... Nosotros tenemos bebe de casi dos años y ellos todavía siguen con inseminacion y no les pasan todavía a fiv porque tienen que agotar los intentos para pasarla a fiv.... Esta chica tienen ya 38.....
Yo lo tengo claro....no esperaría pero todo depende del,dinero....y si vuestro problema noseq muy complicado.....

A
akoala_bbdf43z
25/1/15 a las :26

Nolotil
hola en ginefiv si se puede pagar a plazos, te dan facilidades aunque yo lo hice del tirón,a mi antes me llevaba una doctora que ya no está ahora me lleva la doctora López y la verdad que muy bien, yo por ejemplo no he tenido suerte y en mi primera fiv-icsi no ha podido ser ahora tengo un embrión congelado y en este mes voy a intentarlo otra vez,espero haberte ayudado

L
lilit_6344636
25/1/15 a las 9:59

Lista y datos
Con lo de la lista supongo q el administrador del foro revisando mensajes, vería q serrepetía mucho sin fijarse en las pequeñas variaciones. Miraría solo q el inicio del mensaje era igual y pensaría que era spam.

En cuanto a mi. Tomando meriestra 2mg mañana y tarde. Eco el día 26 y espero q transferencia de congelado antes del 1 de febrero.

A
adah_9902432
25/1/15 a las 10:03

Para la lista
16 de Enero fue la transferencia ya manchando marrón y sin ninguna esperanza pronto a x otros 2 blastos congelados. Bueno beta día 30 aunque supongo que la adelantarán

L
lilit_6344636
25/1/15 a las 10:04
En respuesta a lilit_6344636

Lista y datos
Con lo de la lista supongo q el administrador del foro revisando mensajes, vería q serrepetía mucho sin fijarse en las pequeñas variaciones. Miraría solo q el inicio del mensaje era igual y pensaría que era spam.

En cuanto a mi. Tomando meriestra 2mg mañana y tarde. Eco el día 26 y espero q transferencia de congelado antes del 1 de febrero.

Misscrisis
Acabo de leer q no puedes acceder con tu anterior nick. Entre eso y lo de la lista, definitivamente es amonestación por pensar q mandabas spam al repetir tantas veces el mensaje (aunque hubiese variaciones, no se fijaron en ellas). Una solución sería que la gente no escriba encima de la lista y q si lo hace la copie y pegue de nuevo en su lugar. O Actualizar una vez a la semana...

D
daily_707506
25/1/15 a las 10:28

Nolotil
me llevo la doctora Santillan fue en 2012. En los controles estuvo ella y también la doctora Lucas y una Argentina. Esta última faltal ...no se como se llama y si estará aun....
Creo que mi doctora ya no esta...cuando tenga ue pedir cita no se con cual pedir....si me dais alguna referencia.....

I
iulica_9616401
25/1/15 a las 11:56

Jelly
Yo tambien voy el lunes a eco a ver si mi endo ya esta listo, xo por lo q m dijo la dra. al tener blastos de 5 dias creo q tengo q estar con la progesterona 5 dias y n tienen q suspender el adiro y heparina unos dias antes de la transfe asi q creo q hasta el 6 de febrero nada...mañana os cuento!

Animo yaeris, tienes otros frigobebes esperando.
Yo tengo 6 y si no m va bien esta primera transfe lo he hablado con mi marido y nos plantearemos llevarlos a ivi madrid, tenemos q preguntar todo, como se hace y si se puede hacer xo agotar los 3 intentos en ginefiv m daria a pensar q algo hacen mal...xo bueno, ojala esta sea la definitiva!!!

A
akoala_bbdf43z
25/1/15 a las 21:41

Blancamm
blanca a mi me pasa igual también, tengo una amiga y una prima embarazadas, menos mal que me he venido a vivir a Madrid y estoy más lejos pero aquí creo que es peor porque aquí ni tengo amigas ni nada todo el día sola en casa y dándole vueltas al coco,yo creo que aparte de ginefiv voy a tener que ir a un psicólogo porque me voy a volver loca,tengo una perrilla y la tengo frita es como mi bebé le canto,le limpio el culito jajaja vamos que estoy echando piscos,lo del grupo del wasap parece ser que nadie está de acuerdo ni han comentado nada

D
dasha_6403786
25/1/15 a las 22:04

Lista
Que rabia lo de la lista, no? Estaba pensando que quizás sea una buena forma para todas de empezar de 0 con el nuevo año. Por buscar el lado positivo vamos, aunque sigue siendo una faena, especialmente para miscrisis. Mil gracias de nuevo guapa por hacerte cargo!!!
Yaeris y popa mucho ánimo guapas, ya queda menos. Yo tengo mucha fe en vuestros positivos. Cuando empecé os adopté como compañeras de betaespera, aunque luego no pudo ser, y por eso confío en que irá bien.
Blancamm, el tema bebes y embarazos todas lo sentimos igual. No te preocupes y acepta lo que sientes con naturalidad. Supongo que son sentimientos que no se pueden expresar muy abiertamente pero aquí todas te comprendemos, es la fuerza de este foro, te sientes menos sola.
Mucho ánimo a las que empezáis. Yo soy muy cagona y poco a pico voy afrontando cada fase. Fueza luchadoras
Respecto a la lista: tengo 5 embriones congelados y estoy a la espera de una histeroscopia para ver si me lo puedo transferir sin dificultad. Ains, que miedo y que cansancio. Hoy pensaba que a partir de mañana tengo que hacer un esfuerzo por animarme un poquito mas. Una semana de bajón creo que ha sido suficiente. Mi marido y mi hija no se lo merecen. A ver si lo voy consiguiendo.
Buena noche para todas

M
makiko_8721288
25/1/15 a las 22:58
En respuesta a akoala_bbdf43z

Blancamm
blanca a mi me pasa igual también, tengo una amiga y una prima embarazadas, menos mal que me he venido a vivir a Madrid y estoy más lejos pero aquí creo que es peor porque aquí ni tengo amigas ni nada todo el día sola en casa y dándole vueltas al coco,yo creo que aparte de ginefiv voy a tener que ir a un psicólogo porque me voy a volver loca,tengo una perrilla y la tengo frita es como mi bebé le canto,le limpio el culito jajaja vamos que estoy echando piscos,lo del grupo del wasap parece ser que nadie está de acuerdo ni han comentado nada

Rousmary
Guapa yo estoy en tu misma situación. Vivimos en Ávila aunque somos de Granada así que no tengo a nadie siempre estoy sola en casa con todo el tiempo del mundo para darle vueltas al coco. También tengo una perrita q es la q se lleva todas mis atenciones y mimos.

Para la nueva lista, empezamos nuevo tratamiento en febrero.

A
adah_9902432
26/1/15 a las 10:38

De lunes....
Hola chicas...
CONVIDA a ver si la histeroscopia te la hacen prontito y dentro de nada tienes a tus bichitos dentro!!! al final el tiempo se pasa volando pero nos cuesta mucho... ya lo se...

BLANCAMAN claro que te endendemos... y yo creo que realmente solo nos entendemos nosotras...
no osl o habia dicho chicas pero yo sali en un program de television por este tema me llamaron por si estaba pasando por u nmal momento por algo y les conte mi historia, bueno esa semana de grabacion me lo pase bien y estuve muy distraida y me pagaron un tratamiendo de boca valorado en 6000 asique bueno algo consegui jejeje si lo quereis buscar esta en internet el programa se llama VITALBIEN y yo soy YOLANDA HERNANDEZ no se si es el programa 6 ahora no lo recuerdo, jejeje me da mucha verguenza que me vean pero seguro que os sentis identificadas.

POPA como estas??? que no sabemos nada de ti estos dias.

DE MI CHICAS no tengo ya muchas esperanas, llevo manchando marron desde el viernes aun no me ha terminado de bajar pero vamos hoy es el dia por mis cuentas que me tiene que bajar bien asique al final del dia seguro que ya baja del todo, la tension la he tenido super baja este fin de semana, me tiemblan las manos como todos los meses y tengo fatiga, y las tetis cada vez que me quito el sujetador pufff vamos igual que otro mes, estoy esperando que me termine de bajar bien para llamar a la clinica y que me adelanten la beta y asi a ver si me dan cita pronto por si vamos a por los otros este ciclo, a ver que me cuentan!
hoy pues estoy de lunes sin ganas de currar pero de animos mejor de lo que me esperaba cada vez lo llevo mejor pero no quiero acostumbrarme a llevar bien los negativos...

A
akoala_bbdf43z
26/1/15 a las 11:37

Chicas
pues yo os cuento, fui a la médica y como estaba manchando pues me hizo nueva beta para descartar que pudiera estar embarazada y me dijo que la regla estaba ya aquí que se me adelantaria pero es que aun no ha llegado llevo quince días manchando unos días marrón otros al limpiarme rojo otros se para y yo sin ningún síntoma ni de regla ni de nada y aquí estoy esperando a que quiera bajar para poder empezar otra vez, yaeris si quieres por privado me das tu teléfono y hacemos grupo que blancamm ya me lo ha dado

A
adah_9902432
26/1/15 a las 12:44

Popa
Que alegría! !!! tranquila que seguro q todo irá bien y es un positivo como una casa!!!!!! yo no me he hecho el test vamos es q lo tengo seguro. solo me hice un test de ovulacion que tenia x casa porque en el otro embarazo me salio positivo antes de hacerme el de embarazo y la segunda raya salio poco marcada Asiq x eso tb lo he descartado. Además como bien dices tu no has tenido síntomas y por lo q veo es lo más común no sentir nada cuando al final es positivo. Enhorabuena! !!! ahora t escriben que ya tenemos el grupo!

A
akoala_bbdf43z
26/1/15 a las 12:50

Popa
enhorabuena por ese positivo, estate tranquila que verás como todo va a salir bien, ahora te mando privado

A
akoala_bbdf43z
26/1/15 a las 13:46

Nolotil
pon tu número por privado mio y te agrego

A
akoala_bbdf43z
26/1/15 a las 14:11

Vamos chicas que podemos
vamos chicas que siga esa racha de positivos que este año tiene que ser el nuestro, espero que dentro de poco estemos todas con nuestras barriguitas

A
amalur_5302318
26/1/15 a las 15:40

Informe óvulos, esperma, medicación, etc
Hola chicas.
Creo que nos pasamos a la SS. El otro día fue a recoger a Ginefiv el informe de mi IA y viene la medicación que tomé los folículos que tuve, pero no pone nada del semen de mi marido. Entiendo que para una IA no los analizan entonces, no? No sé, me esperaba que dieran alguna información sobre cuánto los habían capacitado.
No sé si volveremos a Ginefiv o no, porque a mí esto de la IA no me parece que nos ayude mucho y las listas de la SS son bastante largas, así que supongo que antes probaremos en una privada.
Gracias.

M
makiko_8721288
26/1/15 a las 16:07

Popa
Enhorabuena guapa!!!! Si hay línea es positivo. Como nos alegran los positivos, ahora a estar tranquilita y ya veras como todo sale bien y pronto estas con tu barriguita.

Mil besitos guapa

M
makiko_8721288
26/1/15 a las 16:09
En respuesta a akoala_bbdf43z

Vamos chicas que podemos
vamos chicas que siga esa racha de positivos que este año tiene que ser el nuestro, espero que dentro de poco estemos todas con nuestras barriguitas

Rousmary
A mi también me gustaría estar en ese grupo de whatsaap pero tampoco se mandar privados o x lo menos desde el teléfono no encuentro esa opción.

W
wenkai_9495175
26/1/15 a las 16:15

Cambio de clínica
POPA, enhorabuena! Que nervios...normal! A ver si pueden hacerte la beta ya mismo y confirmas, aunque creo que solo la adelantan 1 día para que realmente sea fiable.
Bueno, yo os cuento: hoy me han dicho en Adeslas que con la nueva normativa solo nos cubren 3 tratamientos. Así que yo ya he cumplido. Luego he ido a Ginefiv porque tenía cita, pero la he utilizado para despedirme. La médica dice que hemos tenido mala suerte. Hemos hecho dos transferencias y las dos negativas, cuando consigo pocos pero no malos embriones. Le he dicho directamente que me voy a otra clínica a probar...así que...hoy mismo quiero pedir cita y empezar... Creo que llega un momento en que el cambio es necesario...

A
akoala_bbdf43z
26/1/15 a las 18:09

Grupo de wasap
para las que no sabéis escribir privado y quieran entrar en el grupo de wasap que me mande email con su número de teléfono a rosavg28@hotmail.com y así os voy agregando

A
akoala_bbdf43z
26/1/15 a las 18:10

Para la lista
para la lista yo estoy esperando que me venga la regla ya de una vez para ir a por mi frigobaby en este mes

C
cati_596346
26/1/15 a las 19:59

Hola chicas!!
Paso un segundito a saludaros a todas para q no penséis q me he olvidado de vosotras!!! Qué va...
Como Bea, estoy de baja y está siendo un embarazo bastante duro, pero con todo lo q hemos pasado aquí...hay q estar animada y contenta, cueste lo q cueste, xa tener a nuestros bebés.
Solo quería mandaros muchos ánimos a todas y dar la enhorabuena a poppa!!!
Seguro q poco a poco todas vamos a vernos con los peques en brazos!!
Besote!!!

J
jean_5966725
26/1/15 a las 20:17

Nueva en el grupo!!
Hola a todas!! Aqui está otra de Ginefiv!! con el siguiente ciclo empiezo el segundo intento!!
Jo! no os hacéis idea de lo feliz que me puse al encontrar este grupo! no se porque, bueno, si... porque esto no lo puedo hablar con mucha gente y al ver tantas chicas que me van a entender en todo lo que diga/sienta! ufff... que feliz me habeis hecho!!
Os envío Felicidades a las HCGpositivas, Paz y Desconexión para las Betaesperantes (que la espera se haga corta ) y Energía positiva para la de los pinchazos y para las que esperamos el OK del siguiente ciclo!!
Besos gordos!!!

L
lilit_6344636
26/1/15 a las 22:34

Transfe
Allá vamos! Transfe el viernes! Yuhuuuuu. A ver si esta vez el puñetero se queda!

Lo de la lista es caótico! Es una buena opción abrir nuevo foro y q lo primero de todo sea la norma fundamental: escribir debajo de la lista! Jajajaja.misscrisis eres una máquina

A
adah_9902432
26/1/15 a las 23:17

Llame a la clínica
Si he llamado me han dicho que la progesterona cada 6 horas y la beta un día antes pero chicas gracias x las esperanzas pero yo ya lo he dado x perdido. ..

A
adah_9902432
27/1/15 a las 9:20

Hola chicas
Ya estoy con la regla muy abundante me han dicho q vaya el jueves y luego me darán la cita para la primera eco a ver si podemos seguir en este ciclo . Asiq nasa chichas SINPASADO esa será la tuya! !!! y ROUSMARY a ver si le baja la regla y empezamos la lista se beta esperas con maa positivos! ! POPA como estas? ?? cuéntanos!!!

A
akoala_bbdf43z
27/1/15 a las 11:37

Sobre el foro
os pasa a vosotras que el foro no baja más para abajo? a lo mejor me he quedado sin leer comentarios y no me baja más abajo y aun no me viene la regla

A
akoala_bbdf43z
27/1/15 a las 14:41

Popa
popa que tal vas,sigues con el manchado? ya queda nada para verificar ese positivo

M
maud_6195537
27/1/15 a las 15:55

Hola de nuevo chicas
Hola chicas, supongo que las veteranas os acordareis de mi.. tras 3fiv negativas y la transferencia de congelados, decidí descansar.. la dra Daurelio me dijo que si quería entrar en el estudio de Angellini y tras varias pruebas y la consiguiente firma de todos los consentimientos empezamos tto el 22 de diciembre. Me adjudicaron gonal, que era lo que siempre había tomado y la verdad que reacciones bastante bien. Me quitaron 8 ovocitos, todos estaban maduros y fecundaron 4. El día 10 me hicieron la transferencia de 2 embriones calidad B y C y quedó vitrificado el otro. Y a día de hoy estoy embarazada, me dieron la beta el viernes y fue de 250. No sé si es alta, normal.. etc.. sólo sé que estoy muy contenta y tengo muchísimas ganas de hacerme la eco el viernes para que me digan si son 1 o 2..
No me he decidido a escribir antes, ni cuando empecé el tto, por miedo a que pasara lo de siempre y la verdad, moralmente no estaba muy animada.. tuvimos una desgracia en la familia y de exo estuvimos pensando cancelar el ciclo.. pero espero que con este positivo todo sea mas llevadero.
Y nada, sólo decir que al final todas lo conseguiremos. Yo sólo estoy de 3 semanas por mis cuentas y hay que ser prudentes.
Me gustaría que me dijerais que valor de beta tuvisteis y si fueron 1 o 2. Mil gracias chicas

M
maud_6195537
27/1/15 a las 16:00

Popa123
Hola guapa, pues sinceramente, si el test da positivo es positivo. Yo me hice el primero a 8 días post transfer y aún sabiendo que podía dar un falso negativo, me salió positivo. La segunda linea era muy clarita, pero ahí estaba, nunca antes la había visto, y al día siguiente por la mñn me lo repetí y me puso: embarazada 1-2 semanas.. la primera vez dudé, pero ya a la segunda.. no podía haber error. Así que sólo te digo que confíes en tu positivo, que si salió fue por algo, y ya verás como en la beta sale un positivo como una casa

M
maud_6195537
27/1/15 a las 16:07
En respuesta a akoala_bbdf43z

Grupo de wasap
para las que no sabéis escribir privado y quieran entrar en el grupo de wasap que me mande email con su número de teléfono a rosavg28@hotmail.com y así os voy agregando

Grupo de whassap
Buenas, me gustaría que me agregarais al grupo de whassap.. como te mando un Privado?

S
suling_9580389
27/1/15 a las 18:05

Mis crisis, xania, popa, bea,fugita
Hola a todas.. Lo primero dar mi enhorabuena a mariquita y popa.. Disfrutadlo mucho chicas..
Miserias vaya currada con la lista.. No sé por qué los del foro hacen estas cosas.. Gracias guapa.. Por cierto en nada la transfe no? Mucha suerte.. Seguro q te va genial...
Xania, Bea y saysa hacia tiempo q no os leía.. Q tal vais? Xania porque esta siendo duro.. Muchos síntomas o demasiado vida relajada..? Espero q no sea nada..
Fugitivo como lo llevas?
Mucha suerte a todas las que estáis en tratamiento.. Tarde o temprano lo contrario lo contrario seguireis..

A
akoala_bbdf43z
27/1/15 a las 21:31

Pati
chica no me ha llegado nada al email, mandalo de nuevo

A
akoala_bbdf43z
27/1/15 a las 22:12

Piti
piti tu fuiste a la ss a la fundación Jiménez Diaz? quien te derivó allí tu ginecólogo o la médica de cabecera? me han dicho que hay poca lista de espera allí

M
maud_6195537
27/1/15 a las 23:57

Fugita
Me hice la beta el día 13 post transfer. El viernes 30 me hacen la eco y ya me dirán si son 1 o 2. Besitos

L
lilit_6344636
28/1/15 a las 9:29

Enhorabuena
Enhorabuena a popa y mariquilla. Qué bien todo! A ver si seguimos sumándonos.
Estoy algo perdida entre las nuevas y el tema de la lista. A ver si me voy actualizando un poco.
Mi transfe el viernes por la mañana. Allá vamoooooos

L
lilit_6344636
28/1/15 a las 18:56

Popa
Enhorabuena! !!!! Oleeeee

L
lilit_6344636
28/1/15 a las 18:57

Misscrisis
Yo de la emoción también le contesté arriba. Lo siento.

Enhorabuena de nuevo!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir