Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
D
dalmau_6022548
26/2/15 a las :20
En respuesta a salca_9121902

Mi beta de hoy
mi resultado de hoy 90 que piensan?

Eliza
Después que vaya subiendo es muy buena señal. en otro foro lei sobre una chica que le dio 65 y fue subiendo la beta hasta la eco y sorprendente pero esta esperando gemelos. muchísima suerte bastq con qué sea uno que se quede contigo.

Ver también

D
dalmau_6022548
26/2/15 a las :26

Miss
mucha suerte mañana en tu transferencia esta vez sera la definitiva. seguro nos cruzamos en ginefiv mañana por fin tengo mi cita y llevaremos la peque para que la conozca la doctora macedo.

Y
yan_8615383
26/2/15 a las :29
En respuesta a lilit_6344636

Rosazul
rosazul y resto por las preguntas. no estoy en fase punción. yo tengo embris congelados y solamente voy a transferencia. hasta ahora la medicación ha sido meriestra y Progeffik pero no lo hemos conseguido. Así q cambiamos de plan. hemos aprovechado mi ciclo natural y he retomado un ácido fólico especial y unas vitaminas del grupo B. mi ovulacion natural va perfecta (este no es mi problema de infertilidad, sino una de las muchas malformaciones uterinas). Así q el plan es pincharme ovitrelle justo hoy, lo cual coincide con q mi óvulo ya mide más de 18 mm. por lo visto, con esto engañamos al cuerpo ya q este detecta un ciclo ovulatorio normal, y ellos aprovechan para meterme el embrión. espero q funcione. lo q me mosquea es lo del antibiótico, q espero q no sea cosa mala. entiendo q para la punción sea necesario, pero para la transfe... pero bueno ellos lo sabrán mejor. Y a las 6 horas de la transferencia empiezo con un adiro diario. no se muy bien para q es. me hice pruebas de proteínas y coagulación y todo me ha dado Perfect. pero supongo q será por los negativos y embarazos bioquímicos. .. Por lo visto me hará bien. Ya veis. experimentacion total. pero ilusionada porq es algo diferente. A ver si sale bien la cosa.

Rosazul
Mucha suerte!!estamos en la misma situación yo también retomo con dos congelados.Mi tratamiento fue en 2013 y mañana tengo mi primera consulta de este nuevo tratamiento con la doctora Macedo que ya me vio en mi anterior tratamiento.Cruzaremos los dedos por esos campeones congeladitos

Y
yan_8615383
26/2/15 a las :29
En respuesta a lilit_6344636

Rosazul
rosazul y resto por las preguntas. no estoy en fase punción. yo tengo embris congelados y solamente voy a transferencia. hasta ahora la medicación ha sido meriestra y Progeffik pero no lo hemos conseguido. Así q cambiamos de plan. hemos aprovechado mi ciclo natural y he retomado un ácido fólico especial y unas vitaminas del grupo B. mi ovulacion natural va perfecta (este no es mi problema de infertilidad, sino una de las muchas malformaciones uterinas). Así q el plan es pincharme ovitrelle justo hoy, lo cual coincide con q mi óvulo ya mide más de 18 mm. por lo visto, con esto engañamos al cuerpo ya q este detecta un ciclo ovulatorio normal, y ellos aprovechan para meterme el embrión. espero q funcione. lo q me mosquea es lo del antibiótico, q espero q no sea cosa mala. entiendo q para la punción sea necesario, pero para la transfe... pero bueno ellos lo sabrán mejor. Y a las 6 horas de la transferencia empiezo con un adiro diario. no se muy bien para q es. me hice pruebas de proteínas y coagulación y todo me ha dado Perfect. pero supongo q será por los negativos y embarazos bioquímicos. .. Por lo visto me hará bien. Ya veis. experimentacion total. pero ilusionada porq es algo diferente. A ver si sale bien la cosa.

Rosazul
Mucha suerte!!estamos en la misma situación yo también retomo con dos congelados.Mi tratamiento fue en 2013 y mañana tengo mi primera consulta de este nuevo tratamiento con la doctora Macedo que ya me vio en mi anterior tratamiento.Cruzaremos los dedos por esos campeones congeladitos

Y
yan_8615383
26/2/15 a las :36
En respuesta a mar_5842791

Esperando resultado...
hola chicas como vamos? yo acabo de llegar de hacerme la tan temida Beta.....llegue a consulta y no tenian los resultados pero me ha echo una eco y me ha dicho que tiene toda la pinta de ser embarazooooo pero que me llamara a lo largo de la mañana para confirmar estoy casi feliz

Dora
Muchas Felicidades!!es una beta muy alta,lo mismo son mellis

Y
yan_8615383
26/2/15 a las :36
En respuesta a mar_5842791

Esperando resultado...
hola chicas como vamos? yo acabo de llegar de hacerme la tan temida Beta.....llegue a consulta y no tenian los resultados pero me ha echo una eco y me ha dicho que tiene toda la pinta de ser embarazooooo pero que me llamara a lo largo de la mañana para confirmar estoy casi feliz

Dora
Muchas Felicidades!!es una beta muy alta,lo mismo son mellis

Y
yan_8615383
26/2/15 a las :40
En respuesta a yan_8615383

Rosazul
Mucha suerte!!estamos en la misma situación yo también retomo con dos congelados.Mi tratamiento fue en 2013 y mañana tengo mi primera consulta de este nuevo tratamiento con la doctora Macedo que ya me vio en mi anterior tratamiento.Cruzaremos los dedos por esos campeones congeladitos

Me lio con tanto nombre
Me lio con tanto nombre,el mensaje es para jelly

M
mar_5842791
26/2/15 a las 8:46

Muchas gracias a todas
Hola chicas lo primero darles las gracias la verdad es que todavía no me lo creo mucho.... Les cuento mi caso, en 2011 comienza mi búsqueda de forma natural pero van pasando los meses y no pasa nada en agosto no me baja la regla pensando que estaba cojo cita para que lo confirmen y un dia antes me baja la guarra bueno fue un chasco pero seguimos adelante llega el 2012 y sigue sin pasar nada asi que voy al gine para que revise si todo va bien pero se encuentra con que tengo los dos ovarios llenos de quistes asi que decide operar y que seguramente me tiene que quitar el ovario derecho. Cuando me abren sorpresa estoy limpia ni rastro de los quistes eran de agua y los habia eliminado con la regla.Paso el pos operatorio que fue horrible...6 meses revisión todo esta bien empiezen a intentarlo de nuevo llega el 2013 seguia sin pasar nada nos pegamos el año haciendo millones de pruebas por fin me mandan a fiv y me mandan mas pruebas. Por fin tengo todo paso tribunal medico y empezamos con el tratamiento en octubre pero bajo de peso y me paran el tratamiento y por fin llego 2015 con todas mis pruebas bien, con el peso que me pedian y empezamos. y ayer por fin tuve lo que tanto me ha costado ahora a cuidarme mucho para que se quede conmigo. ...... MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI SE QUE TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR

L
lilit_6344636
26/2/15 a las 10:06
En respuesta a salca_9121902

Mi beta de hoy
mi resultado de hoy 90 que piensan?

Eliza
Tus valores fueron, hace 5 días 15 , hace tres 50 y ayer 90. A que día post transferencia estás? los valores son muy bajitos pero parece q la beta hcg va aumentando poquito a poco. Eso puede ser muy buena señal. Embarazo hay, pero mejor que te miren bien para descartar un bioquímico o un ectopico. Puede q simplemente haya habido una implantación tardía.

L
lilit_6344636
26/2/15 a las 10:08

Sinpasado
Como ha ido tu primera eco?

Y
yan_8615383
26/2/15 a las 12:43

Misscrisis
Qué bien!ahora reposo y mucho acuarius,veras como se quedan contigo.Lo mismo nos hemos cruzado en Ginefiv,tenía cita a las 11 y delante de mi había una chica que tenía transferencia.

Y
yan_8615383
26/2/15 a las 13:03

Comienzo en abril
Hola chicas!esta mañana tenía mi primera consulta en Ginefiv ha sido con la doctora Macedo.Si todo va bien comienzo en Abril con ciclo inducido por tener Sop y me ponen a mis dos congeladitos.Estoy tan emcionada como la primera vez. Mucha suerte a las chicas que tenéis transferencias y a las que comenzais como yo

A
aizhen_6502873
26/2/15 a las 13:57

Positivoooo
Chicas!!!!beta positivaaaa!!581!!!

L
lilit_6344636
26/2/15 a las 14:05

Malu
bravooooo. q buena beta! enhorabuena!!!!

Y
yan_8615383
26/2/15 a las 14:24
En respuesta a lilit_6344636

Malu
bravooooo. q buena beta! enhorabuena!!!!

Enhorabuena
Enhorabuena Malu!

S
salca_9121902
26/2/15 a las 14:45

Jelly
el 7 me sacaron lod ovulos el 10 me hicieron la tranferiencia el 20 mi 1er Beta valor 15 23 2da Beta valor 50 25 3ra Beta valor 90.. Dime es muy baja mi medico no dice nada dice q hay q esperar!

D
dasha_6403786
26/2/15 a las 15:03

Bravo!!!
Malu!!! FELICIDADES!!! Dusfruta un montón. Misscrisis. Un pasito mas. Mucho ánimo. Que suga la buena racha!!! Bebes para todas

S
salca_9121902
26/2/15 a las 15:18

Alguien que me ayude
la verdad quee pone super triste no saber q va pasar conmigo! no entiendo nada de mi beta

W
wenkai_9495175
26/2/15 a las 16:13

Muy bien chicas!
DORA y MALU, enhorabuena a las dos!! Ya lo habéis conseguido!! Os deseo que todo vaya fenomenal, que así va a ser...segurisimo!! A disfrutar mucho!!

MISSCRISIS, ya los tienes contigo!! Ahora a cuidarte mucho y a que te cuiden... e intenta no pensar mucho, ya sabes...es fácil...jajaja
En serio, mucha suerte y mucha paciencia en estos días. Te entiendo cuando dices que te dolió no tener para congelar. Te entiendo perfectamente, yo nunca he conseguido congelar ninguno... Pero piensa en que contigo están los que sí han evolucionado...los campeones!!
Un beso a todas...y que siga la buena racha...

D
dalmau_6022548
26/2/15 a las 17:29
En respuesta a wenkai_9495175

Muy bien chicas!
DORA y MALU, enhorabuena a las dos!! Ya lo habéis conseguido!! Os deseo que todo vaya fenomenal, que así va a ser...segurisimo!! A disfrutar mucho!!

MISSCRISIS, ya los tienes contigo!! Ahora a cuidarte mucho y a que te cuiden... e intenta no pensar mucho, ya sabes...es fácil...jajaja
En serio, mucha suerte y mucha paciencia en estos días. Te entiendo cuando dices que te dolió no tener para congelar. Te entiendo perfectamente, yo nunca he conseguido congelar ninguno... Pero piensa en que contigo están los que sí han evolucionado...los campeones!!
Un beso a todas...y que siga la buena racha...

Misscrisis
me alegro que ya tengas tus campeones. ahora que te mejores mimen mucho y a tener los pies calentitos y a tomar mucho acuarius. cuando actualices me pones transfer de mis conges es julio. enhorabuena a los positivos

M
mar_5842791
26/2/15 a las 18:51

Gracias. ..
sii lo mio fue todo por la seguridad social

A
aruma_6140476
26/2/15 a las 21:12


Malu -Dora, Enhorabuena!!!!! Y como OS han dicho las chicas , no OS olvidéis de nosotras ehh! Disfrutad de la noticia al máximo, que guayy! Elizab, a ver si pasa rápido el tiempo y te dan noticias ya... Tiene q ser muy complicado. Mucha fuerza y aquí estamos para lo q necesites Nube ya no te queda nada, que bien. Ahora a cogerlo con ganas y optimismo, ehh. Misscriss, no pienses en lo malo, concentrare en lo que llevas ahí dentro, están con mamá, y se van a quedar ahí por un tiempo. se como te siente pq yo tampoco tuve congelados, pero veras como no te hacen falta. Cuenta nos q tal llevas la beta, ok??? La verdad q parece mentira, la de positivos q están saliendo..... CHicas OS necesitamos cerca ehh, q lo mas bonito de esta lucha es escuchar consejos e historias que se consuguien. un besazo enorme para todas

A
aizhen_6502873
26/2/15 a las 21:53

Mil gracias!
Chicas!hoy estoy en una nube...después de este día,ahora me ha dado un bajón,pero estoy hiper feliz Me han dicho que la beta es alta para ser 13 días post transfer y pueden ser dos,la eco del 9 de marzo nos dirá cuántos son y cómo van,me haría taaaan feliz que fuesen dos!Aún tengo miedo,cómo nos deja este proceso de "tocadas" que no nos deja ni disfrutarlo.Mañana entro y os cuento con calma mi historia.Hoy nada mas recibir la noticia me habéis venido vosotras a la cabeza,deseo con todas mis fuerzas que cada una de vosotras pueda sentirse como yo me siento hoy.Lo vamos a conseguir,porque somos unas luchadoras.Mil besos!

D
dandan_9555210
26/2/15 a las 21:56

Enhorabuena dora y malu!!!
Como me alegro chicas!!! Seguid contándonos como va todo!!! Que ahora toca disfrutarlo!!!

Yo aun no se cuando empezare, sigo con las pruebas, pero tengo unas ganas que no os cuento!!!

Besos y a seguir la racha!!!

S
sufyan_9608176
26/2/15 a las 22:18

Enhorabuena!!!
¡¡¡ Enhorabuena chicas!!! A ver si se nos pega a las demás y hay racha de positivos jeje.

R
romana_5326737
26/2/15 a las 22:28

Hola!
hola chicas! soy nueva aqui y quiero compartir con ustedes mi historia, os cuento que my esposo y yo hemos intentado tener un nene desde el 2013 en agosto de ese año me quede embarazada pero cuando estaba de 4 semanas fui amy primera eco y me di cuenta que estaba engrosado y me hicienron un legrado estaba muy triste pero no perdi las esperanzas y decidi aguantar 6 meses mas para reponerme y seguir intentandolo! resulta que resulto quedarme embarazarme otra vez para febrero del 2014, estaba emocionada todo marchaba bien my pansita estaba creciendo y cuando tenia 16 semanas me tocaba otra vez my eco y cuando fui my bebe estaba fuera de centro otro avorto imaginesen my mundo se derrunvo perdi las esperanza my gine me dijo que al enfocarme tanto en quedarme embarazada me estresaba que olvidara de eso... y asy mismo fue me olvide de la idea luego de eso me dicen que temgo ovario poliquistico que por eso se me acia dificil resulta que me olvide de la idea de quedar otra vez embarazada pense que ya no hiva ha poder porque estuve leyendo tantas cosas de ovarios poliquisticos que es dificil un embarazo que perdi las esperanzas para my solpresa en enero del mes pasodo me dio cuenta que estoy embarazada otra vez! ahora ya temgo 10 semanas y todo marcha bien temgo my eco el 11 de marzo y espero todo salga bien con dios mediante... espero que todas temgan sus positivos para este 2015!!!

I
iulica_9616401
26/2/15 a las 22:32

Llevo 2!!
Chicas mi eco de ayer genial! Se vieron los dos embriones, mellizos!! Y lo mejor de todo fue oir sus latidos!! Una pasada

Asi q animo chicas! Q todos los positivos q esta habiendo os sirva para seguir luchando!

Enhorabuena a todos los positivos!!!

Y
yan_8615383
27/2/15 a las :32
En respuesta a romana_5326737

Hola!
hola chicas! soy nueva aqui y quiero compartir con ustedes mi historia, os cuento que my esposo y yo hemos intentado tener un nene desde el 2013 en agosto de ese año me quede embarazada pero cuando estaba de 4 semanas fui amy primera eco y me di cuenta que estaba engrosado y me hicienron un legrado estaba muy triste pero no perdi las esperanzas y decidi aguantar 6 meses mas para reponerme y seguir intentandolo! resulta que resulto quedarme embarazarme otra vez para febrero del 2014, estaba emocionada todo marchaba bien my pansita estaba creciendo y cuando tenia 16 semanas me tocaba otra vez my eco y cuando fui my bebe estaba fuera de centro otro avorto imaginesen my mundo se derrunvo perdi las esperanza my gine me dijo que al enfocarme tanto en quedarme embarazada me estresaba que olvidara de eso... y asy mismo fue me olvide de la idea luego de eso me dicen que temgo ovario poliquistico que por eso se me acia dificil resulta que me olvide de la idea de quedar otra vez embarazada pense que ya no hiva ha poder porque estuve leyendo tantas cosas de ovarios poliquisticos que es dificil un embarazo que perdi las esperanzas para my solpresa en enero del mes pasodo me dio cuenta que estoy embarazada otra vez! ahora ya temgo 10 semanas y todo marcha bien temgo my eco el 11 de marzo y espero todo salga bien con dios mediante... espero que todas temgan sus positivos para este 2015!!!

Alexandra
Enhorabuena por tu embarazo,yo también tengo Sop y tengo una nena nacida por fiv icsi hace casi un año.Mi cuñada también tiene Sop y tres hijas nacidas de forma natural.

Y
yan_8615383
27/2/15 a las :34
En respuesta a iulica_9616401

Llevo 2!!
Chicas mi eco de ayer genial! Se vieron los dos embriones, mellizos!! Y lo mejor de todo fue oir sus latidos!! Una pasada

Asi q animo chicas! Q todos los positivos q esta habiendo os sirva para seguir luchando!

Enhorabuena a todos los positivos!!!

Sinpasado
Enhorabuena por tus dos soles!!a mi me encantaría quedarme también de dos

J
jean_5966725
27/2/15 a las 10:22

Hola a todas!!
DORA Y MALU Felicidades por los positivooos!!

SINPASADO Que emoción!!! se quedaron los dos!!! ya estáis a un paso de ser familia numerosa jaja

MISSCRISIS!!! Con estos dos nos darás el positivo!! ya verás!!!

Ya estoy mejor desde el bajonazo del último tratamiento. (Paso de recuperándose a recuperada ) Pero aun no he decidido qué hacer... He tenido una consulta con la Dra. López y la verdad es que fue bien porque analizamos los dos tratamientos y las posibles opciones para baja reserva y un sólo ovario pero no lo veo claro todavía... en breve os paso las opciones para que me deis vuestros consejos...
Besos a todas!!

L
lilit_6344636
27/2/15 a las 13:01

Sinpasado
que guay!!!!! Q envidia sana poder llevar dos. En mi caso por espacio imposible. de uno en uno. ojalá en unas semanas pueda acompañarte por unos cuantos meses. Enhorabuena de nuevo y a cuidarse.

C
cautar_5683917
27/2/15 a las 19:50

Pruebas
Me alegro un montón de los positivos! Yo el lunes voy a análisis y el martes a programación histeroscopia.

A
aruma_6140476
27/2/15 a las 20:11

A todos esos positivos....
Aunque estoy a la espera de tratamiento, me gustaría que todas esas mamis que habéis conseguido el positivo, nos deis consejos para llevar bien la beta. En mi única y fallida FIV, no hice ningún esfuerzo, cama, sofá, y nada de ir a trabajar.... Y de los nervios que sentía, cada vez que pensaba q llevaba a los bebes dentro, me ponía súper nerviosa y en el estomago notaba esa tensión como mariposas revoloteando. Soy muy nerviosa, y cada vez que lo pensaba, me daba cuenta que eso no ayudaría a la implantación, pero no podía controlarlo. Me leí un libro de lo positividad, pero aun así, no conseguí tener relajada la barriga.... chicas miedo me da otra vez tener q pasar xla próxima Beta, ayudadnos con vuestros consejos, porfa.

M
makiko_8721288
27/2/15 a las 23:46

Puncion el domingo
Enhorabuena x esos positivos!!!! como nos alegra a todas ver q se puede conseguir. Enhorabuena luchadoras, nos hacéis ver q se puede conseguir. Misscrisis q bien dos embris!!!! animo en la beta. Nube ya no te queda nada para comenzar. El domingo tengo la puncion, solo tengo 5 folis y uno de estos es mas pequeñin así q a ver q pasa. besitos para todas

Y
yan_8615383
27/2/15 a las 23:51
En respuesta a aruma_6140476

A todos esos positivos....
Aunque estoy a la espera de tratamiento, me gustaría que todas esas mamis que habéis conseguido el positivo, nos deis consejos para llevar bien la beta. En mi única y fallida FIV, no hice ningún esfuerzo, cama, sofá, y nada de ir a trabajar.... Y de los nervios que sentía, cada vez que pensaba q llevaba a los bebes dentro, me ponía súper nerviosa y en el estomago notaba esa tensión como mariposas revoloteando. Soy muy nerviosa, y cada vez que lo pensaba, me daba cuenta que eso no ayudaría a la implantación, pero no podía controlarlo. Me leí un libro de lo positividad, pero aun así, no conseguí tener relajada la barriga.... chicas miedo me da otra vez tener q pasar xla próxima Beta, ayudadnos con vuestros consejos, porfa.

Carlotal
Hola!cuando me hice mi transferencia de embriones congelados tenía una posibilidad de un 40% pero mi actitud fue muy positiva. Bebía muchísimo acuarius y frutos secos y nada de café ni Coca-Cola. Hice reposo unas horitas y después vida tranquila con muchos paseos por el parque,no coger peso y nada de estres,actuaba como si estuviese embarazada. No tenía ni un sólo síntoma de embarazo y aún así estaba embarazada

D
dasha_6403786
28/2/15 a las 9:35

Espera
Hola chicas, estaba esperando la regla para transferemcia pero nada. Una semana manchando pero no termina de bajar. Me habéis contado que a alguna le he pasado pero yo ya pienso de todo, que si algo andará mal, que cuanto terdará, hasta me hice un test de embarazo (negativo claro). He llamado a la clín7ca pero no me cogen ni me devuelven llamada. Hoy insistiré. Ains, que sun vivir. Jamás pensé que tendría tantas ganas de ver mi regla. Buen funde a todas

Y
yan_8615383
28/2/15 a las 12:08

Convida
No te preocupes,será solo un retraso,pero si no te viene te la pueden inducir

D
dasha_6403786
28/2/15 a las 16:34

Sonia
Gracias por contestar tan rapido!! eso me han dicho en ginefiv. Que será un desequilibrio hormonal y que me llamarán cuando informen a Verdú pero que si no baja me la pueden inducir. Pero eso no será volver más loco al cuerpo? Madre mía, cuantos contratiempos . Espero que baje Espero que baje pronto

V
vadym_7200082
28/2/15 a las 23:24

Acupuntura?
Hola chicas!! Felicitaciones a los positivos! Da mucha fuerza leerlas y las q todavía no arrancamos agradecemos mucho q compartan las buenas noticias
Les cuento q hoy empece acupuntura, me dijeron que puede ayudar a la calidad d los óvulos y también a la implantación. Yo hasta ahora no me identificaba con ninguna terapia alternativa, soy más bien racional...pero ahora creo en todo lo q me de esperanza de ayudar! Así q empece con mucha ilusión. Me dio un poco de miedo...pero bueno, no fue tan grave. Alguna de ustedes hizo? Dónde? Con q resultado?

Y
yan_8615383
1/3/15 a las :50

Malenia3378
Lo siento mucho!lo importante es que tienes otra oportunidad de conseguirlo Mucho ánimo!

Y
yan_8615383
1/3/15 a las :53
En respuesta a vadym_7200082

Acupuntura?
Hola chicas!! Felicitaciones a los positivos! Da mucha fuerza leerlas y las q todavía no arrancamos agradecemos mucho q compartan las buenas noticias
Les cuento q hoy empece acupuntura, me dijeron que puede ayudar a la calidad d los óvulos y también a la implantación. Yo hasta ahora no me identificaba con ninguna terapia alternativa, soy más bien racional...pero ahora creo en todo lo q me de esperanza de ayudar! Así q empece con mucha ilusión. Me dio un poco de miedo...pero bueno, no fue tan grave. Alguna de ustedes hizo? Dónde? Con q resultado?

Kapri100
Yo también quiero empezar con acupuntura para mi transferencia de dos congeladitos .He leído que ayuda bastante, yo tampoco soy de terapias alternativas y menos aún de agujas, pero creo que puede funcionar

V
vadym_7200082
1/3/15 a las 1:27
En respuesta a yan_8615383

Kapri100
Yo también quiero empezar con acupuntura para mi transferencia de dos congeladitos .He leído que ayuda bastante, yo tampoco soy de terapias alternativas y menos aún de agujas, pero creo que puede funcionar

Sonia
Bueno, te cuento q da un poco de impresión y por momentos estuve a punto de escaparme...pero al final sibrevivi a la sesión.
Fui a un lugar q se llama ECAN, fui porq leí muy buenos comentarios, pero la verdad q da un poco de impresión el lugar...es un poco comunitario, muy abierto, ves gente con agujas ahí sin ninguna intimidad! Lo bueno es q es muy barato (12 euros p hacerte socio, 11 euros la sesión) y una vez socio podes volver cuando quieras las veces q quieras en el año.
De todas maneras voy a averiguar otros lugares, incluso en ginefiv leí q hay también...

A
aruma_6140476
1/3/15 a las 9:03
En respuesta a yan_8615383

Malenia3378
Lo siento mucho!lo importante es que tienes otra oportunidad de conseguirlo Mucho ánimo!

.
Malenia, cuanto lo siento... Intenta pensar en positivo, que hay muchas esperanzas con los congelados... A seguir luchando, mucho ánimo. Beso

A
aruma_6140476
1/3/15 a las 9:11
En respuesta a vadym_7200082

Sonia
Bueno, te cuento q da un poco de impresión y por momentos estuve a punto de escaparme...pero al final sibrevivi a la sesión.
Fui a un lugar q se llama ECAN, fui porq leí muy buenos comentarios, pero la verdad q da un poco de impresión el lugar...es un poco comunitario, muy abierto, ves gente con agujas ahí sin ninguna intimidad! Lo bueno es q es muy barato (12 euros p hacerte socio, 11 euros la sesión) y una vez socio podes volver cuando quieras las veces q quieras en el año.
De todas maneras voy a averiguar otros lugares, incluso en ginefiv leí q hay también...

Acupuntura
kapri!! Claro q si, hay q intentarlo todo. yo tampoco lo descarto. Mal, no te va a hacer, así q... Ya nos contarás.... Es lo poquito que me queda por probar. Un besazo y suerte

A
aruma_6140476
1/3/15 a las 9:21

Aprovechando la racha....
Chicas con tanto positivo, quiero aprovechar a que nos deis consejos de como llevar bien la beta. Para mi fue el peor momento de todos, y me cogí baja los 15 días xa no tener estrés, tomé mucho aquarius, pies calentitos, de la cama al sofa, leí libros d positividad.... Y no tuve suerte. Recuerdo todos esos nervios en el estomago, que no podía controlar.... estaba súper tensa, y el estomago super rígido. (Vamos, q hasta yo misma pensaba, q esos nervios no iban a ayudar a la implantación). Me obsesioné mucho con hacerlo todo bien, y hasta la postura de dormir era un dilema.... Podéis darme algún consejo??? GRACIAS

Y
yan_8615383
1/3/15 a las 10:03
En respuesta a aruma_6140476

Aprovechando la racha....
Chicas con tanto positivo, quiero aprovechar a que nos deis consejos de como llevar bien la beta. Para mi fue el peor momento de todos, y me cogí baja los 15 días xa no tener estrés, tomé mucho aquarius, pies calentitos, de la cama al sofa, leí libros d positividad.... Y no tuve suerte. Recuerdo todos esos nervios en el estomago, que no podía controlar.... estaba súper tensa, y el estomago super rígido. (Vamos, q hasta yo misma pensaba, q esos nervios no iban a ayudar a la implantación). Me obsesioné mucho con hacerlo todo bien, y hasta la postura de dormir era un dilema.... Podéis darme algún consejo??? GRACIAS

Carlotal
Mi consejo es que hagas vida normal,sin estres ni ejercicios fuertes.Es muy importante que des paseos tranquilos en una zona bonita para activar la circulación y que hagas visualizaciones en positivo. Lo que yo hice además de esto,es beber mucho aquarius,tomar ácido folico dos meses antes del embarazo y continuar despues con ello,no beber café,ni otras bebidas excitantes,limitar mucho la ingesta de leche y tomar muchos frutos secos. En fin,actuar como una embarazada que puede hacer vida normal.Espero que te sirva de orientación.

A
aizhen_6502873
1/3/15 a las 10:26
En respuesta a aruma_6140476

Aprovechando la racha....
Chicas con tanto positivo, quiero aprovechar a que nos deis consejos de como llevar bien la beta. Para mi fue el peor momento de todos, y me cogí baja los 15 días xa no tener estrés, tomé mucho aquarius, pies calentitos, de la cama al sofa, leí libros d positividad.... Y no tuve suerte. Recuerdo todos esos nervios en el estomago, que no podía controlar.... estaba súper tensa, y el estomago super rígido. (Vamos, q hasta yo misma pensaba, q esos nervios no iban a ayudar a la implantación). Me obsesioné mucho con hacerlo todo bien, y hasta la postura de dormir era un dilema.... Podéis darme algún consejo??? GRACIAS

La betaespera
Hola Carlotal,
Esta última betaespera en la que por fin he conseguido mi positivo,ha sido la que peor he llevado,por los nervios.Desde el principio me he sentido muy positiva aunque he tenido momentos de bajón.Mi consejo es que si te encuentras bien,no te pidas una baja laboral,a mí el trabajo fue lo único que me mantenía con la cabeza ocupada.Bebí aquarius y no he hecho grandes esfuerzos,pero lo demás todo normal.No he tenido ni cambios en la temperatura,ni dolores salvo pinchacitos,ni sangrado,solo unos hilitos marrones en el quinto día post transfer. Como me llevé chascos tan grandes en las otras betaesperas,decidí que cuanto mas cambiase mi dia a dia para que girase en torno al embarazo,más grande iba a ser la decepción si era negativo.Asi que mi consejo es ese,NORMALIZAR.Los días parece que no,pero pasan.Será lo que tenga que ser y por mucho que hagamos o dejemos de hacer,el resultado no está en nuestra mano.Muchos besos y ánimo!

A
aruma_6140476
1/3/15 a las 11:14
En respuesta a aizhen_6502873

La betaespera
Hola Carlotal,
Esta última betaespera en la que por fin he conseguido mi positivo,ha sido la que peor he llevado,por los nervios.Desde el principio me he sentido muy positiva aunque he tenido momentos de bajón.Mi consejo es que si te encuentras bien,no te pidas una baja laboral,a mí el trabajo fue lo único que me mantenía con la cabeza ocupada.Bebí aquarius y no he hecho grandes esfuerzos,pero lo demás todo normal.No he tenido ni cambios en la temperatura,ni dolores salvo pinchacitos,ni sangrado,solo unos hilitos marrones en el quinto día post transfer. Como me llevé chascos tan grandes en las otras betaesperas,decidí que cuanto mas cambiase mi dia a dia para que girase en torno al embarazo,más grande iba a ser la decepción si era negativo.Asi que mi consejo es ese,NORMALIZAR.Los días parece que no,pero pasan.Será lo que tenga que ser y por mucho que hagamos o dejemos de hacer,el resultado no está en nuestra mano.Muchos besos y ánimo!


Gracias Malu!! Lo único q mi trabajo es de mucha presión, y se que me va a distraer, pero ese nivel de estrés va a perjudicarme... A partir de que día, diste paseos suaves???

A
aruma_6140476
1/3/15 a las 11:16
En respuesta a yan_8615383

Carlotal
Mi consejo es que hagas vida normal,sin estres ni ejercicios fuertes.Es muy importante que des paseos tranquilos en una zona bonita para activar la circulación y que hagas visualizaciones en positivo. Lo que yo hice además de esto,es beber mucho aquarius,tomar ácido folico dos meses antes del embarazo y continuar despues con ello,no beber café,ni otras bebidas excitantes,limitar mucho la ingesta de leche y tomar muchos frutos secos. En fin,actuar como una embarazada que puede hacer vida normal.Espero que te sirva de orientación.


Sonia76 muchísimas gracias!! Porque lo de precaución en la ingesta de leche?? No lo había oído antes y Esq yl soy de tomar varios vasos al día.... GRACIAS Y MUCHOS BESOS

A
aruma_6140476
1/3/15 a las 11:26
En respuesta a yan_8615383

Carlotal
Mi consejo es que hagas vida normal,sin estres ni ejercicios fuertes.Es muy importante que des paseos tranquilos en una zona bonita para activar la circulación y que hagas visualizaciones en positivo. Lo que yo hice además de esto,es beber mucho aquarius,tomar ácido folico dos meses antes del embarazo y continuar despues con ello,no beber café,ni otras bebidas excitantes,limitar mucho la ingesta de leche y tomar muchos frutos secos. En fin,actuar como una embarazada que puede hacer vida normal.Espero que te sirva de orientación.


Gracias Sonia76, porque decías lo de limitar la ingesta de leche? yo suelo tomar vario vasos al día de cola-cao.. Jajajaj Nunca había oído nada.... En tu caso, cuando empezaste a dar paseos??. un beso y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram