Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
Y
yan_8615383
1/3/15 a las 14:33
En respuesta a aruma_6140476


Sonia76 muchísimas gracias!! Porque lo de precaución en la ingesta de leche?? No lo había oído antes y Esq yl soy de tomar varios vasos al día.... GRACIAS Y MUCHOS BESOS

Carlotal
Los paseos los di a partir del día siguiente a la transferencia
Mi trabajo también era muy extresante pero intenté tomarmelo lo más tranquilamente posible
Durante el tratamiento de fertilidad leía mucho acerca de como favorecer el embarazo y también pregunté a médicos y nutricionistas.
No tiene por qué pasar nada,pero supuestamente en la leche puede habet bacterias que ataquen al embrion. No tiene por qué ser así,pero yo por si acaso tomaba poca

Ver también

Y
yan_8615383
1/3/15 a las 14:35
En respuesta a aruma_6140476


Gracias Sonia76, porque decías lo de limitar la ingesta de leche? yo suelo tomar vario vasos al día de cola-cao.. Jajajaj Nunca había oído nada.... En tu caso, cuando empezaste a dar paseos??. un beso y gracias

Carlotal
Aquí de hablan de lo que te comenté de la leche de vaca,echale si quieres un vistazo
http://www.elblogdelafertilidad.com/reposo-despues-del-transer/

Y
yan_8615383
1/3/15 a las 14:39
En respuesta a aruma_6140476


Gracias Sonia76, porque decías lo de limitar la ingesta de leche? yo suelo tomar vario vasos al día de cola-cao.. Jajajaj Nunca había oído nada.... En tu caso, cuando empezaste a dar paseos??. un beso y gracias

Carlotal
http://www.elblogdelafertilidad.com/reposo-despues-del-transer/

Échale si quieres un vistazo a este blog,habla acerca de lo que te he comentado de la leche de vaca

A
akoala_bbdf43z
2/3/15 a las 14:12

Beta negativa
chicas la beta negativa aunque sólo tenía un leve manchado tenía un hilo de esperanza pero se esfumó con la maldita llamada,momentos difíciles los de ahora

A
aizhen_6502873
2/3/15 a las 17:22

La historia de mi positivo
Chicas,siento mucho leer las betas negativas.Por mucho que nos digan,es un trago que hay que pasar y que sólo se supera con las fuerzas de un nuevo intento,al menos en mi caso.
He pensado en contaros todo por lo que he pasado hasta conseguir mi positivo la semana pasada(no digo embarazo,hasta que no lo vea no me lo creo).
Tengo 29 años,no llevo mucho en esto viendo que tenemos por aquí compañeras que llevan años.Empecé hace un año todo este proceso con muchas ganas de ser madre y sin pareja masculina,con lo cual siempre lo he intentado con donante.Después de varias pruebas en las que todo fue bien,me sometí a una ia sin medicación,con ciclo natural y resultado negativo.Fue literalmente tirar el dinero a la basura.Después de ese gran chasco vinieron dos inseminaciones mas,tambien negativas,ahí me dieron todos los males y decidí dejarlo varios meses.Me recomendaron ir a fiv y así lo hice cuando entendí que este era mi sueño y que iba a luchar todo lo que pudiese.
A finales de enero volví a la carga con el Puregón y demás pinchazos y conseguí 4 folis en la punción.Nunca he sido de tener grandes ni muchos folis,asi que en mi línea.Para el día de la transfer,me transfirieron los dos únicos que quedaban.Día 3 y con 8 células,bastante buenos me dijeron.No me quedo ninguno para congelar,así que a pesar de los palos que me he llevado anteriormente haciendome ilusiones,he confiado plenamente en que quisieran quedarse conmigo.La betaespera horrible,la mas larga de todas.He hecho vida normal,he bebido aquarius y no he tenido ni sangrado ni temperatura ni dolores,lo que si tengo es un master en foros y en poner frases absurdas en google en busca de respuestas Cuando por fin llegó la beta,día 13 post transfer,positivo de 581.Me había hecho tres pipitest que dieron positivo,asi que inevitablemente alguna esperanza llevaba.No puedo explicar la felicidad que sentí,desde ese día vivo en una nube y espero impaciente el día 9 para que la eco me confirme que esto es real,que puedo dejar de tener tanto miedo y empezar a dejar de llamarlo positivo,que sea un embarazo.
Siento el rollo y realmente espero que os dé mucho ánimo para seguir adelante.Cuando lo consigamos,habremos sido las mamis mas luchadoras del mundo,porque solo nosotras sabemos todo lo que llevamos ya a las espaldas.
Besos a todas

D
dasha_6403786
2/3/15 a las 18:31

Rousmary y malenia
Como dicem las compis mucho ánino. Solo por tener la valentía de pasar por todo esto ya sois grandes ganadoras. Yo pienso muchas veces que pasar por todo esto nos dará fuerzas en el futuro para enseñar y transmitir a nuestros hijos (porque vamos a tener un montón entre todas) la importancia de luchar y sobreponerse para seguir luchando Besos miles

D
dasha_6403786
2/3/15 a las 18:32

Misscrisis, elizab
Qué tal estáis? Alguna novedad? Miss es normal que te comas la cabeza!!! a seguir tus propios consejillos "mente ocupada"

D
dasha_6403786
2/3/15 a las 18:36
En respuesta a dasha_6403786

Rousmary y malenia
Como dicem las compis mucho ánino. Solo por tener la valentía de pasar por todo esto ya sois grandes ganadoras. Yo pienso muchas veces que pasar por todo esto nos dará fuerzas en el futuro para enseñar y transmitir a nuestros hijos (porque vamos a tener un montón entre todas) la importancia de luchar y sobreponerse para seguir luchando Besos miles

Malu
Gracias por contarnos guapa. Yo creo que es lo mejor de este foro, conocer historias que recuerden que se puede conseguir. Como cuando escriben las mamis para animarnos a seguir luchando. Una gozada poder semtir un poco de paz imaginando el final de toda esta historia

D
dasha_6403786
2/3/15 a las 18:38

Sobre mi
Por fin me ha venido la regla. Después de casi 40 días. Así que tengo cita el jueves con Verdú A ver que me cuenta. Lo estoy deseando pero a la vez me da un poco de miedo. Besotes a todas

P
ponc_7875304
2/3/15 a las 20:28

Ayuda
hola a todas. Os voy a comentar un tema que me ha surgido esto y en el tratamiento de ovodonacion a mi marido le han hecho pruebas de cariotipo fragmentación de ADN por sangre y le han mirado el esperma y todo ha dado correcto a la hora de hacer la transferencia cuando han juntado los espermas con los óvulo de la donante se han muerto todos entonces ahora a mi marido le van a hacer las pruebas de fragmentación del ADN y el estudio del fish espermatozoide espermatozoide por semen; para ver si el ahora tiene algún problema?? A vuestras parejas se lo han hecho ????os puede que haya sido un error de la clínica y quieren hacer estas pruebas por hacer algo ya que todo lo demás le digo perfecto. bss

M
makiko_8721288
2/3/15 a las 20:45

Mañana transferencia!!!!!
Buenas noches chicas!!!!!
Les cuento un poquito. Ayer fue la punción, solo conseguimos extraer 3 ovocitos. Mis esperanzas han sido nulas. Lo he pasado realmente mal y preparándome para la llamada en la q me dijeran q tenían malas noticias y la transferencia se cancelaba.
Hoy he estado toda la mañana sin despegarme del teléfono, a las 14:30 suena la llamada..... Tenemos un embrión!!!! Se q este resultado no es nada bueno pero la verdad para mi está genial. Estoy esperanzada a pesar de q aun se puede parar y llevarme otro batacazo tremendo. Yo voy a confiar en el.

Chicas siento no poder personalizar.

Besitos para todas y animo misscrisis en la beta espera.

A
aruma_6140476
2/3/15 a las 21:05

.
Rousmary lo siento muchísimo, se q en estos momentos no hay consuelo, pero vamos a pensar en positivo y como decían hoy x el foro, esto nos hará mas fuertes de cara a enseñarles a nuestros hijos a no rendirse tan facilmente. venga q ya queda menos, arriba ehh. Sonia76, gracias x contestarme el otro día a como llevar la beta mejor. Pq me decías lo de evitar tomar leche?? yo soy mucho de colacaos...jajaja Misscris, ya queda menos para salir de dudas, mucha suerte y pensamientos positivos. Malu, no te ha costado mucho, eres afortunada. Felicidades!!!! besos para todas

P
ponc_7875304
2/3/15 a las 21:36

Mais
si no ovulo. ok gracias por contestar

A
aruma_6140476
2/3/15 a las 22:11

Quiste
buenas noches nube, estoy en la misma situación q tu. tenia la medicación lista para empezar cuando me dijeron lo del quiste. me estoy tomando la píldora y este viernes tengo consulta, a ver como voy. Se como te sientes, a ver si se nos va rápido y podemos empezar. un beso, y animo guapa, que ya está en poco la cosa...

Y
yan_8615383
3/3/15 a las 1:21
En respuesta a akoala_bbdf43z

Beta negativa
chicas la beta negativa aunque sólo tenía un leve manchado tenía un hilo de esperanza pero se esfumó con la maldita llamada,momentos difíciles los de ahora

Rousmary30
Lo siento mucho!mucho ánimo!!

Y
yan_8615383
3/3/15 a las 1:34
En respuesta a aruma_6140476

.
Rousmary lo siento muchísimo, se q en estos momentos no hay consuelo, pero vamos a pensar en positivo y como decían hoy x el foro, esto nos hará mas fuertes de cara a enseñarles a nuestros hijos a no rendirse tan facilmente. venga q ya queda menos, arriba ehh. Sonia76, gracias x contestarme el otro día a como llevar la beta mejor. Pq me decías lo de evitar tomar leche?? yo soy mucho de colacaos...jajaja Misscris, ya queda menos para salir de dudas, mucha suerte y pensamientos positivos. Malu, no te ha costado mucho, eres afortunada. Felicidades!!!! besos para todas

Carlotal
La leche puede contener gérmenes contra los que nosotras estamos inmunizadas pero un embrión no .Yo por si acaso tomé muy poca durante la beta en la que tuve a mi hija.

S
salca_9121902
3/3/15 a las 1:48

Mi beta
hola gracias a todas la q estuvieron preguntando por mi la verdad que hoy mi beta no subio nada 167 !! el doc bajo la dosis de la progesterona sincerament prefiero terminar ya con esto como le dije a mi medico pero dice que hay que seguir esperando... pero ya no doy mas mi corazon esta muy dolido y me siento muyyyyy triste!! Ya no quiero massss

L
lilit_6344636
3/3/15 a las 1:55

Insomnio
Q bien. A unas horas de la transferencia y yo aquí insomnica pérdida. Elizab siento mucho lo q te ha sucedido. La esperanza de q salga aúnq sea lento y luego la jarra de agua fría. pero piensa q si ha habido implantación ya es un pasito más. La siguiente lo consigues. siento los negativos de esta semana. misscrisis ve abriendome camino al +

Y
yan_8615383
3/3/15 a las 9:14

Transferencias
Creo que hoy había dos transferencias!!como os ha ido?

Y
yan_8615383
3/3/15 a las 9:14

Transferencias
Creo que hoy había dos transferencias,como os ha ido?

A
aruma_6140476
3/3/15 a las 11:31
En respuesta a yan_8615383

Carlotal
La leche puede contener gérmenes contra los que nosotras estamos inmunizadas pero un embrión no .Yo por si acaso tomé muy poca durante la beta en la que tuve a mi hija.

Gracias!!!
no sabía....

I
inez_7839711
3/3/15 a las 13:12

novedades
Hola chicas!
Bueno este el segundo email que escribo, el otro se me borró.
Ya os dije que os contaría por aquí como me iba.
Bueno pues en la primera eco tres folis en el izquierdo y dos en derecho, segunda eco solo ven dos en el izquierdo,tercera eco, vuelven a ver tres en el izquierdo, pero solo dos grandes y uno pequeño y el derecho un pequeño, total cancelamos fiv, pq me dicen que con dos folis es muy poco ya que solo se fecundan un 60%..llorera total
Ya he vuelto a mi vida normal ( he vuelto a salir a correr, que llena de energía, además vivo al lado de un parque precioso, os lo recomiendo a todas, correr te llena de positividad)
Tenemos cita este jueves con Dr Lopez, me hablaron de que me cambiarian la medicación,no se si sera ya para esta regla, pero vamos ,prisa no tengo, no me quiero hormonar tanto, nos queremos ir a las fallas y despejarnos un poco , así que ya os contare
Mucha suerte a todas, os leído , algunas no podéis empezar, paciencia. Rousmary siento tu negativo, ahora toca recuperarse psicológicamente y cuando este fuerte otra vez a la carga!
Muchos besotes a todas y ya sabéis tenemos que intentar que esto sea una parte mas de nuestra vida, no centrarnos solo en esto y pensar en la" cosas" que SI nos van bien.

Besotes

J
jean_5966725
3/3/15 a las 13:54

Martina
Pues dentro de lo malo de cancelar un ciclo al menos te lo propusieron y pudiste hacerlo. Yo fui con tres foliculos a punción y se obtuvo sólo un ovocito que no fecundó, por lo que me fumé el dinero de un intento sin sentido. Teníamos que haberlo cancelado como tu, asi por lo menos económicamente podría afrontar otro intento (psicológicamente no lo se, pero ahora ya todo me parece un negocio sin sentido....
Tengo baja (bajísima) reserva y en el primer tratamiento conseguimos 5 folis y 5 ovocitos, dos embriones de buena calidad que no se implantaron. Y para el segundo tratamiento en lugar de trabajar sobre la implantación me cambiar el tratamiento de estimulación que había ido bien (5 folis y 5 ovocitos en mi único ovario con baja reserva... me parece que no se podía pedir más). Al final, con el cambio, pues eso... 0 embriones.
Entiendo que en medicina no es todo 2+2, pero no entiendo por que cambian algo que funciona y no intentan si quiera saber por qué ha fallado otra....
No tengo muy claro el procedimiento de Ginefiv... y mira que me gustaba la clínica (he ido a 4 antes y me quedé con ellos porque me parecía buena, pero ya no lo se)
Besos a todas!!

L
lilit_6344636
3/3/15 a las 14:02

Transfe lista
beta el 17. La dra Macedo estupenda como siempre. Y la enfermera de quirófano otro 10. Una morena muy delgada. uno de mis blastos no superó la descongelación. pero bueno, aun quedan, si mal no recuerdo, 13 pollos más en el frigo. ahora ya en la camita después de haber estado haciendo pis una media hora. jajaja

D
dasha_6403786
3/3/15 a las 14:37

Maisbelma y jelly
Que bien Jellyshots, a ver si hay suerta!!! Maisbelma, ¿qué tal tu? Suerte a las 2!!!

D
dasha_6403786
3/3/15 a las 14:39

Elizab
Guapa, sabes que cuentas con todo nuestro apoyo. Solo nosotras sabemos lo que significan estas trabas en el camino. No dudes en llorar y maldecir!!! todo fuera!!! para poder volver con toda la energía del mundo. Mil besos guapa

D
dasha_6403786
3/3/15 a las 14:44

Nube y carlotal
Espero que se resuelva pronto lo de los quistes. Las esperas son una faena. Aprovechar para hacer cosas que os gusten y tener la mente ocupada. hace un tiempi estuvimos hablando de vitaminas y productos de herbolario que tomamos y ayudan a la fertilidad, ovulación y demás. Algunas comentamos que tomamos aceite de onagra. Por lo visto es muy bueno para todo lo relacionado con el ciclo menstrual y al parecer previene los quistes (no sé si también podría ayudar a disolver) por si lo queréis consultar. Por probar .. Ánimo con la espera

A
aruma_6140476
3/3/15 a las 17:16

Muchas gracias a todas
yo era la otras del quiste , pero bueno estoy aprovechando a hacer cosillas. x ejemplo ahora me voy con las amigas a nadar, ya q nunca hago deporte.... Nube, ánimo q este quiste lo vamos a echar rápido. un besito y energía positiva!. besos

M
makiko_8721288
3/3/15 a las 17:44

Transfer hecha!!!!
Esta mañana me han hecho la transferencia, nuestro embrión a dos días es de 5 células. Ha sido mi primera transferencia y lo he vivido con mucha ilusión y emoción. Ahora a esperar a la beta. Nube cariño siento q otra vez tengas q retrasar el comienzo del tratamiento. tranquila q ya veras como pronto estas con los pinchazos. Mucho animo guapa. Misscrisis cielo como vas??? como llevas la espera??? Para todas las demás mucho animo y besitos para todas.

L
lilit_6344636
3/3/15 a las 20:39

Nube maisbelma misscrisis
Vaya pues eso ni quiste ni nada. Simplemente resto de regla anterior o de la ovulacion . muchas veces se ve restos foliculares, pero eso no es un quiste. Se van solos en unos días. Incluso en un par de días. Ánimo y a seguir luchando. maisbelma hemos coincidido esta mañana. Cada vez q voy a la clínica miro al resto pensando si la chica q tengo en frente estará en este foro o no. seguro q nos hemos visto. yo tenía a las 12:10 misscrisis. Q horror empezar esta fase. creo q es la peor de todas. El resto entre pruebas ecos pastis y etc... pero ya se me está haciendo eterno y solo llevo unas horas. jajaja. Además al estar sola y en un hotel... van a ser dos días muy largos.

L
lilit_6344636
3/3/15 a las 20:41
En respuesta a lilit_6344636

Nube maisbelma misscrisis
Vaya pues eso ni quiste ni nada. Simplemente resto de regla anterior o de la ovulacion . muchas veces se ve restos foliculares, pero eso no es un quiste. Se van solos en unos días. Incluso en un par de días. Ánimo y a seguir luchando. maisbelma hemos coincidido esta mañana. Cada vez q voy a la clínica miro al resto pensando si la chica q tengo en frente estará en este foro o no. seguro q nos hemos visto. yo tenía a las 12:10 misscrisis. Q horror empezar esta fase. creo q es la peor de todas. El resto entre pruebas ecos pastis y etc... pero ya se me está haciendo eterno y solo llevo unas horas. jajaja. Además al estar sola y en un hotel... van a ser dos días muy largos.

Sami
lo de los quistes era para sami, pero creo q también le sirve a nube. vaya lío q tengo

W
wenkai_9495175
3/3/15 a las 20:51

Cuanto movimiento!
Mucho ánimo a las beta-esperantes!! Ya os queda un día menos para conseguir vuestro positivo. Os mando buenas vibraciones...
MARTINA, yo también creo que al menos has podido cancelar. Ha sido en Ginefiv? Si es así, has tenido suerte. A mí, en mi primer intento, la dra. Lucas ni me lo propuso...y con un solo folículo fui a punción...para nada...ni siquiera fecundó.

Yo he ido hoy a por resultados. Todo está bien: histeroscopia, biopsia y cultivo... Así que, a esperar el 25...tenemos cita en IVI para ver resultados de mi chico y decidir...

A
aruma_6140476
3/3/15 a las 21:50

Nube
te cuento, me bajó la regla un martes y me mandaron meriestra xa parar la ovulación 2 días tomarla hasta el jueves noche. el viernes iba a la eco para q me vieran y empezar con los pinchazos( en ese momento llevaba 3dias de regla). y ese viernes fue cuando me vieron el quiste y me mandaron la píldora. este próximo viernes, tengo consulta, a ver q tal voy. para mi tb es un poco lío, todo esto. pero bueno, vamos a confiar en los profesionales.... Un besazo y preguntame todo lo que necesites.

W
wenkai_9495175
3/3/15 a las 22:11

Misscrisis
En Ginefiv a mi chico no le pidieron nada, el seminograma que se había hecho poco antes...y nada más.
El 25 nos darán los resultados de nuevo seminograma o esperminograma, fragmentación y careotipo.
Ese día, con sus resultados y los míos, decidiremos. En principio, y aunque ya hice 3 estimulaciones en Ginefiv, queremos probar en esta clínica con los míos... A ver qué pasa!
Mucho ánimo!

Un beso a todas!!

N
nila_9738066
3/3/15 a las 23:54
En respuesta a lilit_6344636

Transfe lista
beta el 17. La dra Macedo estupenda como siempre. Y la enfermera de quirófano otro 10. Una morena muy delgada. uno de mis blastos no superó la descongelación. pero bueno, aun quedan, si mal no recuerdo, 13 pollos más en el frigo. ahora ya en la camita después de haber estado haciendo pis una media hora. jajaja

Llegó el gran día! !!!
Hola, yo también he ido hoy al transferencia, 2 blastos con la doctora Macedo . Tengo la beta el día 17. Estoy como un flan........en fin paciencia .
Es la primera vez que escribo en un foro.......animo para todas!!!

N
nila_9738066
4/3/15 a las 11:54

Transferencia 3 de marzo 2015
He recibido 2 blastos , después de varios intentos fallidos espero este sea el definitivo. Como sabes que había 2 transferencias para el día 3?

N
nila_9738066
4/3/15 a las 11:57

Transferencia 3 de marzo 2015
La doctora Macedo encantadora, no la conocía, mi doctora ha sido casi siempre la doctora Lucas, la beta para el día 17.

N
nila_9738066
4/3/15 a las 12:30

Presentación
Buenos días chicas, es la primera vez que escribo en este foro, en 2009 tuve a mi hijo por una inseminación en Ginefiv, a la primera y sin ninguna complicación, ahora llevamos más de un año intentando darle un hermanito y no hay manera.
Tres inseminación fallidas, una fiv con positivo pero bioquímico. .....ayer una transferencia de 2 blastos, un saludo para todas y mucho ánimo! !!!

J
jean_5966725
4/3/15 a las 13:35

Rosazul
Has ido a IVI, no? Qué te parece?

Bienvenida NESKITA!! Espero que to vaya bien!!

Ánimo a las BETAESPERANTES!!!

M
makiko_8721288
4/3/15 a las 14:19

Doctora macedo
Yo tampoco conocía a esta doctora y la verdad es q es un encanto. Ella me hizo la transferencia ayer y salí encantada con ella. Nos explicó todo genial, nos tranquilizo y nos animó muchísimo. Vamos un cielo de mujer. Yo tengo a la doctora Parra y no tengo ningún problema con ella, al contrario estamos muy contentos pero la doctora Macedo nos ha sorpredindo por su amabilidad. Chicas yo también tengo la beta el día 17. Yo cuando voy a la clínica tb pienso si alguna del foro estará en la misma sala de espera q yo. Mil besitos para todas!!!

M
makiko_8721288
4/3/15 a las 14:20
En respuesta a makiko_8721288

Doctora macedo
Yo tampoco conocía a esta doctora y la verdad es q es un encanto. Ella me hizo la transferencia ayer y salí encantada con ella. Nos explicó todo genial, nos tranquilizo y nos animó muchísimo. Vamos un cielo de mujer. Yo tengo a la doctora Parra y no tengo ningún problema con ella, al contrario estamos muy contentos pero la doctora Macedo nos ha sorpredindo por su amabilidad. Chicas yo también tengo la beta el día 17. Yo cuando voy a la clínica tb pienso si alguna del foro estará en la misma sala de espera q yo. Mil besitos para todas!!!

Todo junto
Joo pongo puntos y hago separaciones y luego se publica todo junto.

M
makiko_8721288
4/3/15 a las 14:39
En respuesta a lilit_6344636

Nube maisbelma misscrisis
Vaya pues eso ni quiste ni nada. Simplemente resto de regla anterior o de la ovulacion . muchas veces se ve restos foliculares, pero eso no es un quiste. Se van solos en unos días. Incluso en un par de días. Ánimo y a seguir luchando. maisbelma hemos coincidido esta mañana. Cada vez q voy a la clínica miro al resto pensando si la chica q tengo en frente estará en este foro o no. seguro q nos hemos visto. yo tenía a las 12:10 misscrisis. Q horror empezar esta fase. creo q es la peor de todas. El resto entre pruebas ecos pastis y etc... pero ya se me está haciendo eterno y solo llevo unas horas. jajaja. Además al estar sola y en un hotel... van a ser dos días muy largos.

Compañeras en la beta
Yo tenia cita a las 11, pero la transfer fue a las 11,30. Seguro q nos hemos cruzado. Somos compis de betaespera. Nos veremos el 17 en la clínica.

C
cautar_5683917
4/3/15 a las 15:11

Histeroscopia
Yo fui ayer a la Clínica Belén para programar histeroscopia. Tenemos que esperar hasta mayo porque tengo carencia con Sanitas...

N
nila_9738066
4/3/15 a las 16:03

Maisbelma
Ayer,creo que cuando vosotros salia is llegamos nosotras. Como a las 14: 30 .Yo también tengo la beta el día 17.

W
wenkai_9495175
4/3/15 a las 16:50

Arami, yomsi
ARAMI, te resumo: tres ciclos en Ginefiv. En el primero un solo foli que no fecundó. En los otros dos, dos embriones cada vez...pero ninguno se quedó... y no recibí ninguna explicación. Así que decidimos dejar la clínica. A IVI solo hemos ido a una primera consulta. Salimos muy contentos, aunque es bastante cara.., al menos primero quieren averiguar el porqué de no conseguir embarazo...y luego ver opciones. Eso me anima...en Ginefiv siempre era lo mismo. Sentía ya q era repetir sin más...sin averiguar qué pasaba...
A ver si tenemos suerte...

YOMSI, tanto tardan para la histeroscopia??
Te lo digo porque yo estuve un martes en consulta y al martes siguiente me la hicieron. Y también fue en la clínica Belén.

El grupo de las beta-esperantes aumenta!! Qué bien!! Mucho ánimo chicas... Se hace largo...salid a pasear que hace muy buen tiempo!!

L
lilit_6344636
4/3/15 a las 17:45

Maisbelma neskita
ahí vamos las 3 a la vez. yo con dolor de espalda de estar tanto tiempo tumbada/sentada y aburrida. La tv es una kk. lo peor dolor de barriga q me está empezando. La azitromicina y sus efectos secundarios. (ahora mandan antibiótico también en la transfe). ya iremos comentandonos síntomas y etc. A ver si tenemos suerte.

A
anisa_5648422
4/3/15 a las 21:14

Nueva x aki
Hola q tl? Soy nueva x aki. Estoy visitando clinicas y he estado en ginefiv. Tengo algunas dudas que a ver si alguna de vosotras m puede responder, xq no m acorde de preguntarlo. Cuando empieza el tratamiento se adaptan a tus horarios a la hora de las revisiones para ver como van los folis? Y luego en la transfe te dejan en reposo cuanto tiempo? Como os vais a casa? Os sacan en camilla o como?? Se que son preguntas tontas pero es q tengo muchas dudas. Gracias por explicarme el proceso. Alguna ha estado en fiv madrid?

N
nila_9738066
4/3/15 a las 21:19

Jellyshots
Te han mandado antibiótico? ??? Yo sigo con la meriestra, progesterona y ácido folico , nada de antibiótico. Mañana comenzaré vida normal, sin esfuerzos ni excesos. No siento ninguna molestia, ningún síntoma.

N
nila_9738066
4/3/15 a las 21:31

Beautifulday
Bienvenida, mi experiencia en Ginefiv ha sido buena. Se adaptan totalmente a tus horarios, la transferencia una vez realizada te llevan en camilla a un cuarto donde estas unos 20 minutos en reposo y luego te vas a tu casa.

S
sufyan_9608176
4/3/15 a las 21:39

Sobre el reposo
Veo que muchas preguntáis sobre el reposo tras la transferencia. Por desgracia llevo tres y te recomiendan vida normal a las 24/48 horas. Dos de ellas fueron por casualidad en viernes, así q finde tranquilo y el lunes a currar. Otra fue en vacaciones y estuve de reposo total, y la verdad que fue un infierno porque fue la peor betaespera sin duda!!! En el trabajo al menos te distraes y se pasa un poco menos mal (que no mejor, jajaja). El resultado en las tres fue beta cero total así que no soy muy buen ejemplo jajaja, pero vamos, que como no está demostrado que el reposo sirva para algo, mejor tener algo que hacer que nos distraiga la cabeza...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir