Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
A
aruma_6140476
4/3/15 a las 22:04

Buenas noches!!
Que graciosas con la Trapote , yo no sabia ni q estaba embarazada, ni q tenia nuestro mismo problema... Si Esq. esto es cada vez mas común. Me han llamado de la clínica y mañna me quieren ver a ver q tal va mi quiste. (me han adelantado un dia)... Nube, mañna te cuento, a ver q opciones me dan. Chicas de la Beta, mucho animo y pensad en la barriguita que vais a lucir este verano. Un besazo para todas

Ver también

A
aizhen_6502873
4/3/15 a las 22:20

Cuantas novedades!
Hola chicas!qué bien leer cositas nuevas.En cuanto al reposo,yo he hecho siempre 24/48h y no me funcionó.En esta última,reposé el mismo día de la transfe y al día siguiente al cole con las fieras!y positivo Lo de la leche,pues yo la he tomado igual,no he paseado en exceso ni he hecho nada que no hiciese normalmente.Como he leído a alguien,yo también opino que si tienen que quedarse,se quedan hagamos lo que hagamos(dentro de unos límites).
Yo aquí ando,contenta en mi ecoespera que se hace eterna pero naaada que ver con la betaespera.Estoy deseando ver al peque o peques y ver si está todo bien!!!!
A por todas chicas!!esto llega antes o después,pero llega.
Besos

P
ponc_7875304
4/3/15 a las 22:43

Duda
hola chicas yo estoy en ovo y me a pasado una cosa: han sacado a la donante 8 óvulos fecundaron 5 y al día siguiente se murieron todos; mi marido las prueba de srmen cariotipo todo okk.en la clínica no saben porque se murieron todos. ahora le van ha hacerle a miarido prueba de fragmentación u fish. a alguien le paso algo parecido???? puede ser problema de la donante????? esk no explican nada ..... y estoy agobiada por si el problema es de miarido. Me podéis ayudar. gracias

N
nila_9738066
4/3/15 a las 23:41

Thor261
Hola, es la primera vez que oigo algo así, en que clínica estas???

Y
yan_8615383
5/3/15 a las :36
En respuesta a nila_9738066

Presentación
Buenos días chicas, es la primera vez que escribo en este foro, en 2009 tuve a mi hijo por una inseminación en Ginefiv, a la primera y sin ninguna complicación, ahora llevamos más de un año intentando darle un hermanito y no hay manera.
Tres inseminación fallidas, una fiv con positivo pero bioquímico. .....ayer una transferencia de 2 blastos, un saludo para todas y mucho ánimo! !!!

Neskita00
Bienvenida y mucha suerte con tu transferencia

P
ponc_7875304
5/3/15 a las 7:48

Muchas gracias
estoy en ginefiv. al salirle alterados a tu marido k le han mandado o k habéis exo para k puedan fecundar. bss

C
cleofe_7200322
5/3/15 a las 10:47

Thor
Sabes si vais a tener que pagar otra vez el proceso completo de donante o qué alternativas tenéis?
Yo también estoy para ovodonación. Ya fuimos a la primera consulta en Ginefiv, pero aún falta alguna prueba más y volver con todos los resultados, pero a mi Marido sólo le van a hacer la prueba de ver cómo se descongelan los bichis.
Me agobia que luego puedan pasar más cosas que no hayan estudiado previamente.
Un saludo

D
dasha_6403786
5/3/15 a las 10:55

Medicación
Hola chicas, esta mañana he tenido consulta don Verdú para programar transferencia de conges. La semana pasada me dijo de ir con ciclo natural pero hoy me ha propuesto medicación, por un tema de fechas creo (para controlar más el día exacto de transferir y poder estar ella) Yo le he comentado que prefería ir con ciclo natural para no usar tanta medicación. Pero ahora dudo qué será mejor. Tengo cita la semana que viene (día 10 de ciclo) para ver qué hacemos. Qué opináis, cómo lo habéis hecho vosotras? gracias chicas

S
salca_9121902
5/3/15 a las 13:05

Ayer ni hoy son buenos dias
hola me siento muy mal ya que mi marido quiere dejarme por que no puedo darle un hijo.! el no quiere volver a intentar otro tratamiento dice cm yo soy la del problema q me valla q los bebe tienen que venir de forma natural y no asiendo esto.. tengo el alma destrozada y no se q hacer ni si quiera tengo donde irme. perdon por contar esto pero siento q me duele el alma

P
ponc_7875304
5/3/15 a las 13:17
En respuesta a cleofe_7200322

Thor
Sabes si vais a tener que pagar otra vez el proceso completo de donante o qué alternativas tenéis?
Yo también estoy para ovodonación. Ya fuimos a la primera consulta en Ginefiv, pero aún falta alguna prueba más y volver con todos los resultados, pero a mi Marido sólo le van a hacer la prueba de ver cómo se descongelan los bichis.
Me agobia que luego puedan pasar más cosas que no hayan estudiado previamente.
Un saludo

Madly
no tengo k pagar. bueno las pruebas de ahora si 400 lo k no entiendo es porque no lo hicieron al principio.

L
lilit_6344636
5/3/15 a las 14:04
En respuesta a salca_9121902

Ayer ni hoy son buenos dias
hola me siento muy mal ya que mi marido quiere dejarme por que no puedo darle un hijo.! el no quiere volver a intentar otro tratamiento dice cm yo soy la del problema q me valla q los bebe tienen que venir de forma natural y no asiendo esto.. tengo el alma destrozada y no se q hacer ni si quiera tengo donde irme. perdon por contar esto pero siento q me duele el alma

Elizab
dile a tu marido de mi parte q es un grandísimo hijo de ... y que ojalá se le caiga el pito

N
nila_9738066
5/3/15 a las 14:29

Elizab88
Si te dice esas cosas es que no te interesa para nada esa persona a tu lado. Tremendo hijo de.......
Con lo mal que se pasa ..........pierdelo de vista cuanto antes. Y pienso lo mismo......ojalá se le caiga el pito.

D
dounia_5657164
5/3/15 a las 14:40

En espera de tratamiento
Hola chicas!!! Ayer estuve en Ginefiv y este mes ya empiezo el tratamiento para la FIV. El día 23/03 tengo cita para recordar como va lo de la medicación y si va todo bien el 25/26 empiezo..... A ver si me apuntáis en la lista y va todo bien. Os iré contando

A
aruma_6140476
5/3/15 a las 15:21

Elizab88
hola guapa, parece de chiste lo que cuentas, como se atreve???? vaya sinvergüenza!!!!!! en fin, claro q no te merece a su lado, lo primero eres tu y hacerte respetar. un besazo guapa, animo y no se te ocurra sentirte culpable, pq tu no tienes culpa de esto. Un beso

A
aruma_6140476
5/3/15 a las 15:45

Quiste
Hoy he ido a la consulta a ver q tal el quiste y HA DESAPARECIDO!! Estoy súper contenta..... el lunes 9 dejo la píldora y en cuanto me baje la regla, empiezo a pincharme . Besos para todas

A
aruma_6140476
5/3/15 a las 15:47

Quiste
Hoy he ido a la consulta y me han dicho QUE EL QUISTE HA DESAPARECIDO!!!! ESTOY CONTENTISIMA!! Tengo q tomar la píldora hasta el día 9 y en cuanto me baje la regla, empezar a pincharme

S
salca_9121902
5/3/15 a las 16:19

Gracias por su apoyo
la verdad q solo puedo contar esto aca gracias por escucharme es terrible estoy tomando coraje para irme

D
dasha_6403786
5/3/15 a las 16:30

Elizab
Me has dejado de piedra con lo que te está pasando con tu marido. Suficiente tenemos ya encima!!! Nuestra pareja es el primero que tiene que apoyarnos!!! da igual de quién es el problema sois una pareja. Valiente gili

D
dasha_6403786
5/3/15 a las 16:32

Carlotal
Que bien!!! a ver si todo va bien y empiezas prontito. Suerte!!!

L
lilit_6344636
5/3/15 a las 18:19
En respuesta a salca_9121902

Gracias por su apoyo
la verdad q solo puedo contar esto aca gracias por escucharme es terrible estoy tomando coraje para irme

Elizab
Q se vaya el! El rompe el compromiso de 'en lo bueno y en lo malo'. tu no te vayas. Q se vaya el de casa. sinvergüenza!

C
cautar_5683917
5/3/15 a las 19:03

Histeroscopia
Rosaazul, la tardanza en la histeroscopia es un problema de carencia con mi seguro de Sanitas. Nos lo hicimos en febrero y hasta mayo no me la cubren. Y no voy a pagar 525 que me cobrarían...

M
mar_5842791
5/3/15 a las 19:55
En respuesta a aruma_6140476

Elizab88
hola guapa, parece de chiste lo que cuentas, como se atreve???? vaya sinvergüenza!!!!!! en fin, claro q no te merece a su lado, lo primero eres tu y hacerte respetar. un besazo guapa, animo y no se te ocurra sentirte culpable, pq tu no tienes culpa de esto. Un beso

Elizab88
Hola me acabas de dejar con la boca abierta, si te dice esas cosas no te merece y no merece la pena que pases un tratamiento como este con una persona asi, asi que no te deprimas bajo mi punto de vista no te conviene asi que dejalooo muchos besos y animo

W
wenkai_9495175
5/3/15 a las 20:46

Yomsi
Ok...Te entiendo... Pensé que era por lista de espera. Pues a esperar entonces...en nada estás en ello!!

A
anisa_5648422
5/3/15 a las 21:13
En respuesta a dasha_6403786

Elizab
Me has dejado de piedra con lo que te está pasando con tu marido. Suficiente tenemos ya encima!!! Nuestra pareja es el primero que tiene que apoyarnos!!! da igual de quién es el problema sois una pareja. Valiente gili

Elizab
Elizab tranquila!! Mi pareja tambien insiste en lo tradicional y q en cuanto me tranquilice me quedare. Pero no desistas en tu sueño!! Si te quiere te dara todo para hacerte feliz. Sino es mejor q sigas tu camino sin esa persona!! Te mereces alguien muchisimo mejor!! Mucha fuerza y animo

A
aruma_6140476
5/3/15 a las 22:18

Nube y elizab88
Nube, gracias guapa, me han dicho q para irse tan rápido, quizás haya sido un quiste de agua.... no se que significa, pero estoy contenta, pq me han dicho q esta todo correcto xa empezar, así q ahora deseando q me baje la regla. Me he acordado mucho de ti hoy, y espero q tengas la mima suerte. Cuando tienes tu consulta??? Elizab, que tal estas?? Lo habéis hablado?? Aiii q sinvergüenza, no me lo quito de la cabeza Un besito chicas y buenas noches.

A
aruma_6140476
5/3/15 a las 22:48

Nube
Yo estoy en mi 2 intento de la seguridad social. Jolin... pues si que te está dando guerra, madre mía!!! La gime hoy me ha explicado q hay quistes q cuesta mucho irse y q tienen q pincharlos... suerte guapa!!!!

A
aruma_6140476
5/3/15 a las 23:51

Agobiooo
chicas estoy súper agobiada, he llegado de trabajar y tengo la nevera pitando continuamente. Como si me hubiera dejado la puerta abierta y no pudiera enfriar..... tengo las medicinas de la FIV dentro, y mirar que horas son, para avisar a nadie. Además q mi mejor amiga tiene el teléfono apagado, esta dormida y el resto no sabe nada. mi marido está trabajando y me estoy rallando con el continuó pitido, no OS imagináis como..... acabo de llamar al seguro, pero hasta mañana no viene el técnico. Jolinnn , con lo caras q son!!! Como veis me pasa de todo!!!

S
salca_9121902
5/3/15 a las 23:58

Sin palabras
estoy buscando donde irme! el ante año cuando me entere de que mis trompas estaban obstruida el me dijo tambien que se terminaba todo.. yo con el todo el dolor del mundo m fui pq pienso q si yo lo amaba me hacia a un lado para q el pudiera estar con otra persona y tener un hijo.. el año pasado conosco un muchacho y despues de muchos meses de mensaje llamadas de este muchacho decidi ponerme en pareja despues de andar un mes sin q nadie se enterara voy caminando y me encuentro mi marido va mi ex marido y se rio en mi cara despues llamaba cm loko q el m amaba hiso un gran escandalo y volvi pq todavia lo amaba y ahora m hace esto nuevamente! ganas de morirme deje todo por el hasta mis amigos... perdon por desahogarme aca

Y
yan_8615383
6/3/15 a las 8:19
En respuesta a salca_9121902

Ayer ni hoy son buenos dias
hola me siento muy mal ya que mi marido quiere dejarme por que no puedo darle un hijo.! el no quiere volver a intentar otro tratamiento dice cm yo soy la del problema q me valla q los bebe tienen que venir de forma natural y no asiendo esto.. tengo el alma destrozada y no se q hacer ni si quiera tengo donde irme. perdon por contar esto pero siento q me duele el alma

Elisabeth 88
Si tú marido te dice esas barbaridades no te quiere,no te mereces a un sinvergüenza así,perdona que te lo diga así,pero es muy duro lo que cuentas,si fuese al revés tú no le dejarías. Quien quiere dejar la relación es él,pues que se marche él de casa,ponte en manos de un asistente social o un abogado para que te informe de tus derechos. Tienes derecho a ser feliz y a ser mamá,imagino que eres jovencita,tienes mucho tiempo por delante para serlo. Mucho ánimo!!

Y
yan_8615383
6/3/15 a las 8:45
En respuesta a dasha_6403786

Medicación
Hola chicas, esta mañana he tenido consulta don Verdú para programar transferencia de conges. La semana pasada me dijo de ir con ciclo natural pero hoy me ha propuesto medicación, por un tema de fechas creo (para controlar más el día exacto de transferir y poder estar ella) Yo le he comentado que prefería ir con ciclo natural para no usar tanta medicación. Pero ahora dudo qué será mejor. Tengo cita la semana que viene (día 10 de ciclo) para ver qué hacemos. Qué opináis, cómo lo habéis hecho vosotras? gracias chicas

Convida
Hola! Hace dos años me hice una transferencia de dos embriones congelados con ciclo inducido porque tengo ovarios poliquisticos y era lo mejor. Después de haber sufrido una hiperestimulacion y cancelación de la transferencia ,estaba bastante recelosa de seguir tomando más medicación,pero sin duda fue la mejor opción para mi caso. En este nuevo ciclo lo van a hacer igual. Cada caso es diferente,pero si te han comentado esta opción es porque es la mejor en este momento.

Y
yan_8615383
6/3/15 a las 8:49
En respuesta a aruma_6140476

Agobiooo
chicas estoy súper agobiada, he llegado de trabajar y tengo la nevera pitando continuamente. Como si me hubiera dejado la puerta abierta y no pudiera enfriar..... tengo las medicinas de la FIV dentro, y mirar que horas son, para avisar a nadie. Además q mi mejor amiga tiene el teléfono apagado, esta dormida y el resto no sabe nada. mi marido está trabajando y me estoy rallando con el continuó pitido, no OS imagináis como..... acabo de llamar al seguro, pero hasta mañana no viene el técnico. Jolinnn , con lo caras q son!!! Como veis me pasa de todo!!!

Carlotal
Que ha pasado al final con la medicación?

N
nila_9738066
6/3/15 a las 10:37

Buenos días! !!
Hola chicas!!! El martes fué mi transfer , ayer jueves empecé con mi vida normal, la mañana bien, pero a la hora de comer estuve muy revuelta, vomite todo lo que había comido y estuve toda la tarde muy revuelta. No se si será por la progesterona, los nervios o no se. Hoy estoy de momento bien. Un besito para todas y mucho ánimo.

L
lilit_6344636
6/3/15 a las 14:02

Popa
Vaya. me dejas helada. Cuánto lo siento. No se que más puedo decir. estoy triste

W
wenkai_9495175
6/3/15 a las 16:14

Popa
joo, hace un par de dias me acordé de tí...porque mi último tratamiento lo comencé más o menos como tú...aunque yo no consegui positivo.
Son momentos muy duros, pero intenta distraerte todo lo que puedas.Lo siento muchísimo. Mucho ánimo... En nada estarás recuperada y a tope. Un beso guapa

A
aizhen_6502873
6/3/15 a las 17:27

Popa
Popa,no conozco tu historia,pero me rompe el alma que tengas que pasar por un trago tan duro.Es lo que os decía,el miedo no nos deja nunca en todo este proceso.
Mucho ánimo

A
aruma_6140476
6/3/15 a las 22:41

Popa
Vaya penita leer tus palabras, lo siento mucho. Después de lo que nos toca pasar... Que injusto!! Animo guapa, que tienes ahí los congelados esperándote. Un beso y a por ello. Muaack

N
nila_9738066
6/3/15 a las 23:36

Popa
Mucha fuerza y ánimo, se muy bien como te sientes, es realmente desesperante.
Por lo que leo eres una mujer fuerte, recuperate en estos meses y a volver a intentarlo. Un super abrazo.

Y
yan_8615383
7/3/15 a las 8:22

Popa123
Lo siento muchísimo!no conozco tu historia,pero por tus palabras muestras que eres una mujer fuerte,una luchadora. Tómate un tiempo para relajarte y cuando estés preparada para volver a la carga espero que logres ser mami con tus congeladitos,que son embriones muy fuertes.Mucho ánimo!!

S
saidia_6319171
7/3/15 a las 12:30

Popa
Lo siento mucho popa, mucha fuerza y seguir para adelante.
De mi deciros que el jueves me hice la histeroscopia con biopsia y madre mia lo que tenemos que pasar para conseguir nuestro sueño, ahora a esperar los resultados para el dia 30 ir a la consulta con la dra Chacon.

M
makiko_8721288
7/3/15 a las 15:42

Misscrisis
Hasta que no aparezca la regla no des nada por perdido.
Animo guapa que ya no queda nada y anímate que aun no hay nada perdido.
Mil besitos cielo.

N
nila_9738066
7/3/15 a las 16:30

Misscrisis
No pierdas la esperanza hasta la prueba. Yo cuando mi hijo tuve dolores fuertes de regla hasta el 3 mes de embarazo, así que anímate!!!!
Alguna de las que estamos en espera toma meriestra y progesterona*? ?? Tengo ganas de vomitar en ocasiones, me gustaría saber si alguna siente lo mismo, nunca había tomado las dos cosas juntas y no se si la medicación puede dar estos síntomas. Besitos a todas y animo!!!!

L
lilit_6344636
7/3/15 a las 19:49

Misscrisis nesquita
misscrisis no seas negativa. En mi positivo tuve molestias dos días antes de la beta y también esa sensación de aire en el bajo vientre. como burbujas previas a la regla. y mi beta fue de 1200 con un solo embri. Así q hasta la beta nada. nesquita. yo ahora estoy con ciclo natural. esto consiste en q empiezas en el desayuno con isovorin e hiroxil, y controlas al día 10-12 el tamaño de tu folículo natural. es decir, el q genera tu cuerpo cada mes. Una vez supera los 17 mm hay q pinchar un ovitrelle y esperar 5 -6 días. Según tipo y días del embrión. y entonces te hacen la transfe. Así se cercioran q el cuerpo con el ovitrelle capta q ha habido ovulacion un se prepara de forma natural para recibir el embrión fecundado. ah y Progeffik claro!. vaya rollo he soltado. no se si te has enterado. por ahora no tengo ni un síntoma. Pecho un poco molesto perp blando... el 17 sabremos. En las anteriores transfes si q estuve con meriestra y no tenia síntomas ningunos. Así q espero q ese malestar y náuseas sea de un buen presagio.

L
lilit_6344636
7/3/15 a las 19:50

App
escribo desde la App y no respeta nada los puntos y aparte. siento q sea tan caótico leerme.

L
lilit_6344636
7/3/15 a las 19:57
En respuesta a nila_9738066

Misscrisis
No pierdas la esperanza hasta la prueba. Yo cuando mi hijo tuve dolores fuertes de regla hasta el 3 mes de embarazo, así que anímate!!!!
Alguna de las que estamos en espera toma meriestra y progesterona*? ?? Tengo ganas de vomitar en ocasiones, me gustaría saber si alguna siente lo mismo, nunca había tomado las dos cosas juntas y no se si la medicación puede dar estos síntomas. Besitos a todas y animo!!!!

Neskita
para transfe de congelado de manera controlada los pasos son. 1# eco entre días 1-5 de ciclo para ver q todo ok. 2# empezar con meriestra 2mg (uno a la mañana y otro a la noche) y ácido fólico. 3# eco sobre el día 12-14 para ver tamaño endometrio y si todo ok ginefiv te programa la transfe y te da indicaciones. 4# empezar con Progeffik el día q te digan en la clínica 5# transfe. y seguir con meriestra y Progeffik. y ácido fólico claro. 6# a los 14 días beta

L
lilit_6344636
7/3/15 a las 19:57
En respuesta a lilit_6344636

Neskita
para transfe de congelado de manera controlada los pasos son. 1# eco entre días 1-5 de ciclo para ver q todo ok. 2# empezar con meriestra 2mg (uno a la mañana y otro a la noche) y ácido fólico. 3# eco sobre el día 12-14 para ver tamaño endometrio y si todo ok ginefiv te programa la transfe y te da indicaciones. 4# empezar con Progeffik el día q te digan en la clínica 5# transfe. y seguir con meriestra y Progeffik. y ácido fólico claro. 6# a los 14 días beta

Neskita
y bueno. si, yo pasé por eso y no tuve mareos ni nada raro. pero cada cuerpo reacciona de manera diferente.

I
inez_7839711
7/3/15 a las 20:38

Nueva cita
Hola chicas
Esta semana tuvimos la cita, y nos dijo que Fsh no es tan baja, como para haber tenido una respuesta tan baja a la estimulación ovárica.
Me ha mandando hacerme una prueba la de la "X frágil" para verificar que no es por ese motivo, si sale bien cambiaremos la medicación en el siguiente ciclo, creo que me dijo que probaríamos solo con Menonpur.
Le pregunte si seria bueno que tomase algo del tipo Ovusitol, y me dijo que si, pero que era mejor Soniase y también me mandó capsulas de Aceite de Onagra.
Así que nada chicas el día 20 tengo los resultados y si esta bien empezamos.
Mucho animo a todas, esto es una carrera de fondo!!

N
nila_9738066
7/3/15 a las 21:36

Jellyshots
Bueno, toca esperar. La verdad es que estoy super revuelta. Ya veremos. Gracias guapa.

K
ksenia_5799169
8/3/15 a las :14

Hola chicas!!!
Ya tengo 5 meses de embarazo gracias a dios , todo superre normal , aunqie cada vez que me veo al espejo es dificil de creeer despues de tanto .. Porfin todo normal ! .., me facina sentir cada vez que se mueve y ala vez me hace sentir que todo esta bien !! Es una niña !! Y ya espero anciosa mi fecha de parto !! Y a compre las primeras ropitas!! Estoy locaaaa !!! Jejeje dios las ilumine y les conseda un ser tan divino en su vientre !!! , si tienen alguna pregunta com gusto

Y
yan_8615383
8/3/15 a las :23

Misscrisis
Hola!he leído tu comentario,qué tengas dolores de regla no significa necesariamente que sea el periodo,yo los tenía y estaba embarazada.De hecho no me hice ningún test de embarazo porque daba por sentado que no estaba embarazada.Mucho ánimo!!

A
aizhen_6502873
8/3/15 a las 10:34

Primera eco
Buenos días chicas!
Mañana tengo mi primera eco y estoy de los nerviossss.¿Estará todo bien?¿Serán 2?ainsss!
Me encuentro muy bien,mucho sueño y cansancio y algún dolor fuertecillo en el vientre pero vamos,estupendamente.Me digo a mí misma que si algo fuese mal,lo notaría.Espero impaciente a que llegue mañana y poder empezar a creerme que esto está pasando.Deseádme suerte!
Muchos besos y ánimo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram