Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
M
makiko_8721288
12/2/15 a las 19:20

Ayuda con procrin
Jelli lo siento mucho cielo, pero ahora a recuperarse y a cojer con fuerza el siguiente ciclo.

Malu 4 fecundados!!!!! Esta genial, pronto estarás en beta espera.

Misscrisis como vas????

Aramis tranquila q ya veras como esos folis remontan y en la siguiente eco sales mas contenta. Hay q darles tiempo.

Malenia 13 ovocitos q buen numero!!! Yo pienso q si tienen q agarrar agarraran tengan los días q tengan, tu tranquila q ya veras como todo sale bien.

Yo ayer fui a consulta. La Dr me dijo q pidiera cita sobre el 21 del ciclo, se suponía q para empezar con procrin pero después de hacerme la eco al darme la pauta del tratamiento me dijo q empezara con el procrin el primer día de regla y al tercer día añado menopur y puregon. Esto me dejo un poco trastocada pues yo tenia entendido q el procrin empezaba a pincharlo unos 7-10 días antes de la regla. He intentado buscar información y apenas he encontrado información sobre esta pauta. Alguna ha empezado con procrin el primer día de regla???

Besitos para todas!!!!!

Ver también

L
lilit_6344636
12/2/15 a las 20:51

A la carga
pues tengo cita el día 20 para ver q sucede. porq blastos de calidad A implantan y se bloquean a las semanas o directamente no implantan. A ver q me cuentan. de todos modos he solicitado informe para autorizar de nuevo otro tratamiento y empezar cuanto antes. Y eso q aún no me ha bajado la regla! jajaja eso son ganas! a ver si con suerte me dejan ya en este ciclo. quien sabe... he comprendido que hay que tomárselo como una regla más si no quiero ponerme mala de la cabeza. blancamn aún me quedan 15 blastos. conseguimos 18. pero o ellos o yo no nos estamos portando bien. Ya os contaré el viernes. besos y ánimos a todas con esas banderillas, meriestras y betaesperas

W
wenkai_9495175
12/2/15 a las 23:46

Consulta en ivi
Misscrisis, gracias por acordarte de mí y de mi consulta...Ya te veo "al lío de nuevo", que bien!! Mucha suerte!
Yo he salido muy contenta de IVI, aunque también haciendo muchos números...es una pasada!!
Pero por fin alguien me ha dicho de investigar el motivo de no conseguir embarazo. Esto es algo que en Ginefiv siempre he preguntado y nunca me han sabido responder... "mala suerte", eso me dijeron la última vez... Yo quería saber si era por los embriones o porque algo no iba bien en mi útero... Yne decian que no se ppodía saber... Pues mira, en IVI me van a mirar las dos cosas (útero y embriones), incluso cuando es el mejor momento para transferir, porque parece que depende de cada cuerpo...
Pues eso, contenta porque al menos van a buscar el porqué...con los pies en la tierra por mi baja reserva... con esperanzas...y esperando que salga bien porque no creo que pueda intentarlo más de una vez...

L
lilit_6344636
13/2/15 a las 7:19

Evitar publicidad
Chicas yo estaba harta de q en el movil me saltase la maldita publicidad. La solución fue descargarme la aplicación de enfemenino. La descargas, te conectas y buscas en foro este en particular y si le dais a la estrella de favorito en el primer mensaje (el de Althea) ya os saldrá en la portada al iniciar la aplicación sin necesidad de buscarlo de nuevo.

A
aizhen_6502873
13/2/15 a las 14:57

Transferencia realizada
Hola chicas!
Pues esta mañana me han hecho ya la transfe de dos embriones bastante buenos,los otros tres no salieron adelante.Estaban divididos en 8 células,no sé muy bien qué significa.Todo ha ido bien aunque la cánula no quería atravesar el útero,pero al final lo ha conseguido.Y ahí me he quedado,embobada mirando dos puntos blancos Ahora a descansar y a ser positivos
Un beso a todas!

A
akoala_bbdf43z
13/2/15 a las 16:05

Malu
Me alegro de que todo haya ido bien y haber si tienes suerte y se quedan contigo, oye no se te olvide escribir debajo de la lista que si no se va quedando debajo

S
salca_9121902
13/2/15 a las 16:22

Pipi test
cuando podria hacerlo?? el martes fue mi tranferiencia igual me da muchisimooo miedo! Me a dado colico y mucho iruto cm asco..

A
aizhen_6502873
13/2/15 a las 18:23
En respuesta a akoala_bbdf43z

Malu
Me alegro de que todo haya ido bien y haber si tienes suerte y se quedan contigo, oye no se te olvide escribir debajo de la lista que si no se va quedando debajo

Ups!
Perdón!no tengo mucha idea de donde escribir entonces,pero la próxima vez me fijaré bien

J
jiayao_5762992
13/2/15 a las 19:03
En respuesta a aizhen_6502873

Transferencia realizada
Hola chicas!
Pues esta mañana me han hecho ya la transfe de dos embriones bastante buenos,los otros tres no salieron adelante.Estaban divididos en 8 células,no sé muy bien qué significa.Todo ha ido bien aunque la cánula no quería atravesar el útero,pero al final lo ha conseguido.Y ahí me he quedado,embobada mirando dos puntos blancos Ahora a descansar y a ser positivos
Un beso a todas!

Inseminacion
Hola el jueves me hice el test y salió negativo me tranfierieon dos embriones el domingo 1 de febrero y tb con 8 celular y eran los mejores no se q paso ahora debo esperar hasta el lunes hacerme otro ya que aun no me baja el periodo esto es terrible

J
jiayao_5762992
13/2/15 a las 19:05

Inseminacion
Yo ya me hice la inseminacion y ayer mi examen salió negatico y aun no me baja

J
jiayao_5762992
13/2/15 a las 19:10

Nueva en esto
Me hice la inseminacion el 1 de febrero u ayer jueves 12 me hicieron el examen salió negatovo es terrible un solo en el alma. Me aspiraron el 28 de enero y fecundaron 10 embriones luego ese domingo me pusieron dos embrionesMe de 8 células no se que paso, estoy muy triste, el
Medico me dijo que debería esperar q baje mi periodo este fin de semana y si no baja el lunes hacerme un test nuevamente apesar de todo aun tengo fe y me agarro de ese pequeño porcentaje, es terrible estar en esto y querer tanto y no poder

J
jiayao_5762992
13/2/15 a las 19:11
En respuesta a aizhen_6502873

Transferencia realizada
Hola chicas!
Pues esta mañana me han hecho ya la transfe de dos embriones bastante buenos,los otros tres no salieron adelante.Estaban divididos en 8 células,no sé muy bien qué significa.Todo ha ido bien aunque la cánula no quería atravesar el útero,pero al final lo ha conseguido.Y ahí me he quedado,embobada mirando dos puntos blancos Ahora a descansar y a ser positivos
Un beso a todas!

Suerte
A mi tb me pusieron dos emborrones de 8 células y aun no me baja el periodo el primer examen me salió negativo, vamos que se puede

D
dasha_6403786
13/2/15 a las 21:32

Publicidas
Gracias Jellyshots. He bajado al mov la aplicación y es verdad que ea mas cómodo, porque no hay publi y porque está mas a mano. Suerte a las nuevas transferencias y punciones!!! son momentos de tensión pero también de mucha ilusión!!! mantenernos informadas Misscrisis, como siempre mil gracias por la lista yvpor estar tan pendiente se todas. Grito de Guerra: BEBES PARA TODAS

D
dasha_6403786
13/2/15 a las 23:08

Malu y malenia
chicas a ver si tenéis suerte y empezamos a festejar positivos!!! Una duda, quién os ha hecho la transferencia? conmigo también hubo problemas para introducir la cánula en el útero pero hasta tal punto que cancelaron transferencia y me congelaron todos los embris (5 conges). así que he tenido que esperar un mes y hacerme una histeroscopia para dilatar mi útero. Siempre tengo la duda de qué hubiera pasado si lo hubiera hecho otro gine. Quizás lo hubiera conseguido. Mi marido siempre intenta que deje de comerme el coco pero un mes de espera da para mucho.. . Bueno, lo dicho, suerte y feliz betaespera

D
dasha_6403786
13/2/15 a las 23:22

Seidivid
Aquí hay varias chicas que han comentadoque toman seidivid y parece que si tiene un efecto positivo sobre la ovulación. Yo llevo tiempo tomando ovusitol que prácticamente tiene la misma composición. Por probar no se pierde nada

A
aizhen_6502873
13/2/15 a las 23:35

Transfe
Vaya!y yo pensaba que lo mío era algo excepcional.La tranfe me la hizo la doctora Villafañez,un encanto.Probó con la cánula blanda y luego cambió a una rígida que tampoco iba bien,tuvo que doblarla y al fin entró.
Mucho ánimo y a por todas!

E
elorri_686821
14/2/15 a las 7:56

Negativo
Hola chicas ayer me confirmaron negativo.

Mucha suerte a todas yo desisto son muchos años.

Un abrazo

L
lilit_6344636
14/2/15 a las 9:54

Para las nuevas.
Lo primero tranquilidad. Este es un camino largo. yo solo conozco a una chica que se haya quedado preñada al primer intento. Así que armarios de paciencia. lo segundo, por favor no eacribais dando a responder al primer mensaje sino al de la lista de misscrisis. lo tercero, sin tu beta da negativo es q es negativo! una cosa es q tu beta esté en 90 y haya implantado tarde y a los dos días se duplique y otra cosa es q de menos de 5. eso es negativo y al dejar la medicación la regla no baja al instante. puede tardar dos días como una semana. A mi la vez anterior tardó en bajarme 6 días. Así q tranquilidad. si tenéis dudas de lo que significan las cosas, no os cortéis en preguntarlo todo a vuestro/a médico. y si algo no os queda claro buscad fiv paso a paso. El proceso no es en absoluto doloroso. ni los pinchazos duelen, ni la fiv duele, nin la transferencia duele. ni tampoco las pruebas médicas previas, incluida la Histerosalpingografia. yo pasé por todo eso y no hay dolor en absoluto. alguna molestia podéis notar pero no dolor. El único problema es si llega a haber hiperestimulacion ovárica durante el tratamiento hormonal. En ese caso si hay dolor, pero estaréis vigiladas y la clínica os guiará de manera adecuada. Así que adelante y sin temor. El único ejercicio q debéis hacer es el psicológico, para no hundiros con los negativos. y recordad: escribid debajo del listado. thanks

I
iulica_9616401
14/2/15 a las 11:31

Pequita
Felicidades x tus bebes!! Se t nota muy muy feliz, q alegria!!

D
dasha_6403786
14/2/15 a las 16:00

Pequita y manolidal
Felicidades pequita disfruta mucho. mima y que te minen!!! Manolidal, lo siento un montón. No hay mucho consuelo, solo apoyarnos en la gente que nos quiere. Supongo que esto es la cara y la cruz de todo este proceso. Muchos besos a las dos

L
lilit_6344636
14/2/15 a las 20:40

Pequita
Enhorabuena pequita. que envidia sana. ahora a cuidarse y disfrutar de los peques. que ilusión.

A
an0N_541087799z
15/2/15 a las 2:04

Pequita
Enhorabuena!!!
Cuanto me alegro guapa!! Y los dos sanitos que alegría, tiene que ser una pasada verlos junto.
Es verdad que al principio cuesta mucho pero veras como te adaptas a ellos, además tienes suerte de que sean tan tranquilos.
Que tengas una pronta recuperación y mucha salud para los tres. Un beso.

I
iulica_9616401
15/2/15 a las 8:03

Pipitest positivo
Tengo la beta pasado mañana, acabo de hacerme un test y m han salido las dos rayitas! La beta será positiva no?

No m lo creoooo

L
lilit_6344636
15/2/15 a las 9:29
En respuesta a iulica_9616401

Pipitest positivo
Tengo la beta pasado mañana, acabo de hacerme un test y m han salido las dos rayitas! La beta será positiva no?

No m lo creoooo

Sinpasado
positivazo! !!!!! oleeeeeeeee. Enhorabuena ahora q salga una buena beta y a cuidarse.

A
aizhen_6502873
15/2/15 a las 11:02
En respuesta a iulica_9616401

Pipitest positivo
Tengo la beta pasado mañana, acabo de hacerme un test y m han salido las dos rayitas! La beta será positiva no?

No m lo creoooo

Sinpasado2
Qué alegría!madre mía!es genial leer que esto se puede conseguir,aunque parezca imposible.
Yo aquí estoy tirandome de los pelos,pensando si seguirán conmigo o no..,y sólo llevo 2 días de betaespera!

D
dasha_6403786
15/2/15 a las 12:58

Sinpasado
Que alegría empezar el domingo con esta noticia!!! Enhorabuena. sigue contando porfa. No recuerdo bien, era tu primera fiv? besotes y disfruta

I
iulica_9616401
15/2/15 a las 14:01

Gracias
Bueno chicas esperemos al martes a la beta a q esto se confirme. Por ahora estoy alucinando, ver esas dos rayitas en el test m ha dejado en una nube, m he puesto a llorar como una magdalena! Siempre soñaba con este momento y esta mañana lo he vivido!

Convida, es mi segunda Fiv xo tercera transferencia, esta vez de dos blastos de 5dias calidad A y B.

No m quiero precipitar hasta saber el resultado de la beta, xo he estado y sigo con pinchazos en los ovarios y temperatura corporal de 37 (eso para mi es alta) los pechos puede q ahora un pelin hinchados xo a penas m he notado nada en estos dias. La regla m tendria q haber bajado el 10-11 y no he tenido manchados.

Chicas las siguientes vosotras!! Todo llega!

BEBES PARA TODAS!

A
aruma_6140476
15/2/15 a las 16:48
En respuesta a elorri_686821

Negativo
Hola chicas ayer me confirmaron negativo.

Mucha suerte a todas yo desisto son muchos años.

Un abrazo

Manolidal
bufff, no digas eso mujer, aquí estamos para q vuelvas a coger fuerzas y lo sigas intentando. cada vez está mas cerca, no tires la toalla por favor, pronto lo conseguiremos todas. un besazo y arriba ehhh

A
aruma_6140476
15/2/15 a las 16:50
En respuesta a iulica_9616401

Gracias
Bueno chicas esperemos al martes a la beta a q esto se confirme. Por ahora estoy alucinando, ver esas dos rayitas en el test m ha dejado en una nube, m he puesto a llorar como una magdalena! Siempre soñaba con este momento y esta mañana lo he vivido!

Convida, es mi segunda Fiv xo tercera transferencia, esta vez de dos blastos de 5dias calidad A y B.

No m quiero precipitar hasta saber el resultado de la beta, xo he estado y sigo con pinchazos en los ovarios y temperatura corporal de 37 (eso para mi es alta) los pechos puede q ahora un pelin hinchados xo a penas m he notado nada en estos dias. La regla m tendria q haber bajado el 10-11 y no he tenido manchados.

Chicas las siguientes vosotras!! Todo llega!

BEBES PARA TODAS!

Sin pasado
muchísimas felicidades!!!! la verdad que no me imagino lo q se tiene q sentir... yo hay veces q pienso q nunca podré saberlo, de todo lo q está tardando, pero gracias a vuestros positivos, me hace sentir q tarde o temprano todas lo conseguiremos. bufff enhorabuena de corazón, disfruta cada minuto. mmuuuuack

A
aruma_6140476
15/2/15 a las 16:56

Domingo angustiado
estoy esperando a q me baje la regla para hacerme la siguiente FIV y me toca q baje hoy. tengo ese flujo marrón y dolor de ovario, soy súper puntal y el problema q tengo Esq me dijeron en la seguridad social, q si me baja hoy domingo no podrán hacérmelo pq toca finde los días fértiles y aquí estoy, rezando porque hoy no me baje, estoy en el sofá y agarrotadas con tanto nervio, lo estoy pasando fatal porq todo se me tuerce..... en fin chicas, que necesitaba contaroslo. besos y gracias por estar ahi

C
cautar_5683917
15/2/15 a las 17:56

Empezamos tratamiento!
El viernes fuimos a GINEFIV y hemos pensado en volver a intentarlo con ellos. Nos han mandado hacernos unas analíticas los dos, una histeroscopia para mí y un seminograma para mi marido. Vamos a ir por donación de óvulos. Y la muestra en principio la de mi marido si todo está bien. Ya os iré contando. Me alegro de los positivos. Y las que han decidido tirar la toalla... Debe ser muy difícil llegar a esa conclusión. Más incluso que empezar con esto. Nosotros queremos intentar una vez más, aunque llevamos ya 8 años...

J
jean_5966725
15/2/15 a las 18:46

Punción el martes
Chicas! fui hoy a Ginefiv y han visto que tengo 3 folis gordos y uno menor... Cada vez tengo menos fichas que jugar pero por lo menos sigo en el juego... Esta noche toca ovitrelle y el martes punción!!! ufff... la ansiedad crece y crece... he salido a correr, he ido al gimnasio, me he duchado 3 veces... pff no se si llego al martes jajaj
Besos a todas y enhorabuena Sinpasado!!!!

BEBES PARA TODAS SI O SI !!!

I
inez_7839711
15/2/15 a las 19:10

Una mas!
Hola chicas.
Soy nueva. Estamos a la espera del resultado del semiograma, porque en el anterior salió leucoespermia ( infección) y hemos repetido los análisis, así que el día 16 tenemos cita y si esta todo bien espero que podamos empezar en el siguiente ciclo Estoy tan impaciente!

I
inez_7839711
15/2/15 a las 19:10

Una mas!
Hola chicas.
Soy nueva. Estamos a la espera del resultado del semiograma, porque en el anterior salió leucoespermia ( infección) y hemos repetido los análisis, así que el día 16 tenemos cita y si esta todo bien espero que podamos empezar en el siguiente ciclo Estoy tan impaciente!

S
salca_9121902
15/2/15 a las 19:41
En respuesta a iulica_9616401

Pipitest positivo
Tengo la beta pasado mañana, acabo de hacerme un test y m han salido las dos rayitas! La beta será positiva no?

No m lo creoooo

Sin pasado
Que suerte yo tengo mi beta el viernes y no me animaria hacerme un pipi test.. que alegria por tu positivo!

L
lilit_6344636
15/2/15 a las 20:32

Carlotal
no te preocupes para nada si te viene hoy la regla. Los ciclos con medicación te los pueden controlar y por uno ondas días no pasa nada de nada. No son 14 días justos. te van controlando con ecografías y cuando tienes los folículos del tamaño adecuado es cuando te programan pra la fiv. y esto no es el mismo día. Sino q te dan unos días. Así que no te agobies en absoluto si te viene la regla hoy.

A
akoala_bbdf43z
16/2/15 a las :13

Transferencia
chicas mañana tengo la transferencia de embri congelado, espero tener suerte y que todo vaya bien

A
aruma_6140476
16/2/15 a las 15:38
En respuesta a akoala_bbdf43z

Transferencia
chicas mañana tengo la transferencia de embri congelado, espero tener suerte y que todo vaya bien

Rousmary
claro q si, a por ello!!!! un besazo y muchísima Suerte

A
akoala_bbdf43z
16/2/15 a las 17:29

Transferencia echa
chicas ya tengo mi brigobaby conmigo y todo bien, de reposo y la beta el día 2 de marzo, haber si tengo suerte

J
jean_5966725
16/2/15 a las 19:02

Gracias!!
MISSCRISIS eres una crack! no se te escapa nada!!!

Chicas, cómo controláis la ansiedad?? pasadme algún método porque estoy que no doy más...

Besos!!!

A
aizhen_6502873
16/2/15 a las 19:09
En respuesta a aruma_6140476

Domingo angustiado
estoy esperando a q me baje la regla para hacerme la siguiente FIV y me toca q baje hoy. tengo ese flujo marrón y dolor de ovario, soy súper puntal y el problema q tengo Esq me dijeron en la seguridad social, q si me baja hoy domingo no podrán hacérmelo pq toca finde los días fértiles y aquí estoy, rezando porque hoy no me baje, estoy en el sofá y agarrotadas con tanto nervio, lo estoy pasando fatal porq todo se me tuerce..... en fin chicas, que necesitaba contaroslo. besos y gracias por estar ahi

Misscrisis15
Hola guapa!mil gracias por estar tan atenta...no puedo explicar lo acompañada que me siento con sólo leeros
Mi beta el 27 sí,no sé cómo llegaré porque a penas han pasado 4 días y no puedo mas con la ansiedad.Salí muy positiva de la transfe y ahora pienso que no,que nunca va a tocarme a mí.No puedo evitarlo,intento buscar síntomas,no pensarlo,pero es inevitable,supongo que entenderéis perfectamente lo que os digo Sólo quiero que vuelen los días!
Mucho ánimo con tus peques,van lentos pero van estupendos!

Besos a todas

J
jean_5966725
16/2/15 a las 19:25

Segunda fiv
Es la segunda, la primera fue en diciembre, probablemente el miedo enmascaraba la ansiedad, pero esta la llevo peor (casi que prefiero tener miedo)

He intentado con videos de meditación para relajarme pero me pasa lo mismo que ti... la cabeza se me va al "temita"... pero bueno, habrá que ir cortando los pensamientos cuando aparezcan.... esta guerra psicológica de las ganas de positivo contra el miedo al negativo desgasta un montón! Gracias guapa, besos y fuerza con las banderillas!!!

S
salca_9121902
16/2/15 a las 20:33

Beta espera y granos
Holaaaaaaa tengo mi beta el viernes y cada vez mas ansiosa y miedo no me animo hacer pipi test... me an salido muchos granos es normal alguna les paso?.

I
inez_7839711
17/2/15 a las 11:09

Gracias
Muchas Gracias misscrisis15.
La verdad es que poder participar en un foro como este es un alivio, ya que nosotras generalmente no nos sentimos demasiado comprendidas . Nosotros no hemos contado a nadie que vamos a comenzar un tratamiento, no por nada, simplemente para no tener mas presión. Así que tan solo lo puedo compartir con mi marido y él, no se come la cabeza nada de nada, simplemente va a la clínica y hace lo que dicen, sale y se olvida y yo le doy vueltas a todo jajajaja.
Ayer nos dieron el resultado y salió negativo, así que no tiene infección! Salimos muy contentos, y nada tenemos cita este viernes, para ver si ya comenzamos el tratamiento.
Os leo a muchas de vosotras que ya estáis en la betaespera!Os deseo toda la suerte del mundo!

A
akoala_bbdf43z
17/2/15 a las 15:44

Sin pasado
Que tal la beta? espero que lo estés celebrando y nos cuentes lo antes posible

S
suling_9580389
17/2/15 a las 16:16

Fugita
Hola guapa! Ya 16 como pasa el tiempo!
Mi nene va ya para dos meses.. Está precioso y muy grande.
Disfruta mucho del embarazo.
Bezos

S
suling_9580389
17/2/15 a las 16:18
En respuesta a an0N_541087799z

Xania
hola chicas!! Enhorabuena a los nuevos positivos!!
Y a las que empiezan, ánimo que ya sabéis que aquí hay muchos positivos!!

Xania cómo sigues? leí más abajo que estaba siendo complicado el embarazo, tu cuidate y tranquila, conforme va siendo más grande vas confiando más. De cuantas semanas estas?

Yo sigo muy liada, pero la peque nos tiene locos, duermo más de noche pero no para en casi todo el día, ya estoy que me caigo de sueo.
Ya veréis cuando os toque!! Dormir ahora..
Besos..

Daniela y duda
homa guay! Cuanto tiempo! Que tal todo?
Duda tu como vas?

M
makiko_8721288
17/2/15 a las 16:24

Buenas tardes!!!!
Simpasado que tal la beta??? Sabes ya algo??? cuentanos q nos tienes mirando el foro cada 5 min, por lo menos yo, jejeje. Estoy segura de q es pisitiva. Siento no poder personalizar pero es q desde el móvil me es muy complicado. bienvenidas a las nuevas. A las beta espera mucho animo y tranquilidad, los días pasan solo hay q entretenerse con algo para no pensar demasiado. Animo chicas!!!! Misscrisis cielo gracias por acordarte de mi, eres un encanto. paciencia con tus peques q van despacito pero lo importante es q ahí están y van creciendo. Yo también soy baja respondedora y encima de mala calidad. A mi ya me bajo la regla, así q esta noche comienzo con procrin y con mas miedo . besitos para todas!!!!!

J
jean_5966725
17/2/15 a las 16:37

Punción
Hola chicas... pues solo un ovocito... espero que se fecunde. Es lo que tiene la baja reserva, juegas con uno o ninguno cada en cada tratamiento... en un bajón esto. Mañana os cuento si llegamos a transfer.

Besos a todas!!

I
iulica_9616401
17/2/15 a las 16:44

Beta positiva!!!
Chicas perdonad si no he entrado antes, estoy en el trabajo y solo entro para deciros q mi beta ha sido (palabras de la q m ha llamado) un POSITIVAZO: 4.489!!!!
La primera eco el miercoles 25!!!

Estoy mas q feliz!!!
Luego entro mas tranquila

Gracias a todas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir