Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
I
iulica_9616401
3/2/15 a las 17:55

Transferencia hecha!!
Chicas ya estoy en casa con mis 2pollitos calidad A y B. Beta el 17de febrero!! Vamos a por tooodas!!!!

Muchas gracias por acordaros de mi!!

Ver también

A
akoala_bbdf43z
3/2/15 a las 23:55

Misscrisis
misscrisis que es eso de las palomitas, braguitas naranjas que le has aconsejado a sinpasado

I
iulica_9616401
4/2/15 a las 11:44

Nube/yoppy
Nube, siento q no hayas podido empezar es un palo...a mi m paso en mi anterior transfe de conges, iba por ciclo natural y justamente en el ciclo q m lo iba a transferir no ovulé! Ya es casualidad! Asi q m tocò esperar otro mes.

Yopoy, t mandan reposo relativo xo yo esta vez estoy dandone bastantes paseos para q la sangre circule, en las anteriores veces fui de cama al sofa y no tuve mi positivo, a ver si cambiando...incluso vi un video en internet de IVI q solo mandan reposo los 10-20 min dp de la transfe!! En fin, nunca se sabe!

Eso si, yo ayer ya m tomé mi acquarius unas nueces y palomitas jaja!

S
saidia_6319171
4/2/15 a las 14:11

Pruebas
Hoy he tenido la primera consulta con mi ginecologa para hacerme la histéricoscopia con biopsia y el viernes tengo cita con el anestesista. En cuanto me venga la regla pedir cita para el quirofano y hacerme un montón de análisis

S
suling_9580389
4/2/15 a las 16:53
En respuesta a iulica_9616401

Transferencia hecha!!
Chicas ya estoy en casa con mis 2pollitos calidad A y B. Beta el 17de febrero!! Vamos a por tooodas!!!!

Muchas gracias por acordaros de mi!!

Sinpasado
Mucha suerte guapa! Esta es la buena

M
massar_7851611
5/2/15 a las 19:20

Trayectoria
Hola,
Mi trayectoria fue la siguiente: tras un año intentando quedarme embarazada sin éxito a mi chico le hacen un seminograma y salen muy malos resultados. Yo además tengo una pequeña endometriosis en un ovario y posibilidad de que comience en el otro, pero no es muy grande, no les preocupa en exceso. Mi ginecóloga nos recomienda Ginefiv. Acudimos allí en abril (si no recuerdo mal) del 2014 (yo tenía 33 años). Nos repiten pruebas (mi chico tiene buena movilidad y cantidad pero solo 2% normales, el resto amorfos), así que empezamos el proceso. Nos recomiendan Invitro con microinyección espermática. Entre pruebas y citas cada mes, llega el verano. Tengo que poner al día mi hormona tiroidea (tengo hipotiroidismo diagnosticado desde hace más de 10 años), así que esperamos un mes o dos a que se ponga en el nivel deseado. Luego le hacen a mi chico otras pruebas para ver si su problema es genético o no (no lo es). Cuando nos queremos dar cuenta empezamos el tratamiento en noviembre. Empiezo el ciclo de pinchazos, todo va bien, el 12 de noviembre me hacen la punción. Tras la punción obtienen 18 ovocitos. Mi chico lleva una muestra "muy buena" (eso nos digo el técnico de laboratorio, jeje), fecundan la mitad por método natural (sin inyección) y la mitad por microinyección (prefieren natural porque los resultados son mejores y dada la calidad de la muestra decidieron eso). Fecundan 11!! Muy contentos! De los 11 vamos perdiendo algunos cada día que pasa. Tengo riesgo de hiperestimulación, tengo los ovarios de 8 cm de tamaño, hay que parar, reposo en casita unos días. Como tengo que esperar hacen ciclo largo, tenemos definitivamente 5 blastos congelados de buena calidad. Después de dos reglas, por ciclo natural (prefería no pincharme más ... , me hacen la transferencia el 7 de enero, nos metemos dos. No tengo sangrados, ni tras la punción, ni tras la transfe. Estuve bastante tranquila, dando por hecho que quizás no funcionase, y sabiendo qeu aún quedaban otros tres. La beta sale 1600, es probable que se hayan implantado los dos, pero cuando llegamos a la eco el 29 de enero solo se ve uno. Estamos muuuuuy contentos!! La verdad que hast que no pase el primer trimestre no se queda una tranquila. Así que siempre contando días: los que faltan para la cita, los que faltan para una prueba, para la punción, para la transfe, para la beta, para la eco, para que pasen dos meses, tres... jajaja, esto es un no parar. Ahora viviendo el momento, disfrutando de mis momentos de cansancio echándome una cabezadita y esperando la próxima eco.
No tengo náuseas aún (y ojalá no lleguen nunca), ni mal estar, solo dolor de pecho (mucho) y más cansancio que antes.

Mi historia no es muy larga, pero cuando leo algunas vuestras me doy cuenta de lo campeonas que sois y de la fuerza y energía que nos dais a las demás. Así que no perdáis la esperanza, que todo llega, de una forma o de otra. Lo importante, intentar vivir feliz con lo que se tiene.

K
kylie_6748736
5/2/15 a las 19:53
En respuesta a suling_9580389

Pilar
Siento mucho lo que has pasado..hay en centros q no se dan cuenta q somos personas y te tratan como uno mas..no se ponen en nuestro pellejo para imaginar lo q realmente estamos pasando...te mando todo mi animo y mi cariño..
Yo creo q si puedes decidir cambiar de hospital una amiga mía lo hizo..así a pteguntalo a ver si hay suerte...sobre pasar a Fiv es cierto q pasados unos intentos si no lo logras te lo suelen recomendar pero tb ed cierto q ed normal..es mas difícil con lo cual habri q darle más tiempo además si vuestro único problema son los ovarios poliquisticod en teoría solo es que tienes reglas irregulares clb lo cual dificulta mas la fecundación x vía natural pero no con IA que esta todo mas controlado...yo probaría una mas en Ginefiv q ed mas controlado y sino me iría a una minifiv..de cualquiera de las formas..lo vas a lograr..seguro..te lo meres..un abrazo grande.
Gandalf q bien q poquito te queda..animo guapa que en breve los tienes contigo..
Luchadora q tal ha ido la punción?
Beà ánimo guapa..se q es difícil pero tienes q intentar estar lo mas relajada posible..se que es muy difícil pero intenta evadirte con algo q te guste hacer..animo guapa cada día q pasa es un día menos..
Daniela en nada tenemos la eco q bien!!! Yo estoy deseando pasarla...esta iré con mi madre pues mi marido se va de viaje de trabajo hoy y hasta el finde q viene no vuelve...es una pena...pero bueno si todo va bien mi madre lo va a disfrutar mucho..
Xania ánimo que el tiempo pasa rápido en breve tienes tu prueba y a por tu bebé..
Os mando un abrazo a todas las q os he nombrado y a las q no..q me acuerdo de todas.

Cómo vais en vuestros tratamientos
Hola quiesiera conocer vuestra opnión en Ginefiv. Mi marido y yo estamos pensando en ir a esta clínica, ya que estamos interesados en embriodonacion.
Pero en la web no me deja claro que sean del todo serios. Muchas gracias por vuestras respuestas

J
jean_5966725
6/2/15 a las 8:58

Comienzo los pinchazos!!
Hoy por fin me vino la regla empiezo con los pinchazos!! Tengo un sólo ovario y baja reserva así es que a ver si conseguimos algo este mes...
Besos gordos a todas!!

K
kylie_6748736
6/2/15 a las 9:17

Dudas
Hola a todas desde Murcia,soy nueva en el foro. Mi marido y yo acabamos de terminar una fiv sin resultados. Yo tengo 37 y el 34,baja reserva ovárica y el pocos y lentos soldaditos. Con este panorama nos queda ovodonacion,pero ... esta la economía,nunca se sabe y procrear con nuestros genes no nos parece lo mas importante.
Hemos decidido pasar directamente a adopción de embriones y ahí va mi pregunta. Hemos estado mirando en Madrid ya que aquí lis precio s se disparan en las clínicas que disponen de banco de embriones. Así que hemos reducido la lista a 3 ginefiv Tambre y uhr. Me gustaría saber la opinión sobre ginefiv,que tal el laboratorio,médicos trato....cualquier dato interesante que podáis aportar. Mucha gracias y animo en la busqueda

A
aizhen_6502873
6/2/15 a las 19:10

Punción
Hola chicas!
Estoy a puntito de hacerme mi primera(y esperemos que única) punción fiv.Sé que con la sedación no debería enterarme,pero me gustaría que las que habéis pasado por ello me contáseis vuestra experiencia,si os ha dolido,habéis notado molestias,etc.Gracias!!

A
aruma_6140476
7/2/15 a las 10:01
En respuesta a aizhen_6502873

Punción
Hola chicas!
Estoy a puntito de hacerme mi primera(y esperemos que única) punción fiv.Sé que con la sedación no debería enterarme,pero me gustaría que las que habéis pasado por ello me contáseis vuestra experiencia,si os ha dolido,habéis notado molestias,etc.Gracias!!

Hola malu!
mucha suerte lo primero, yo me he hecho una y entre muy nerviosa a quirófano, pq tenia miedo, pero realmente son 10 -15 minutos que no te enteras de nada. Te ponen la vía, mascarilla tb en mi caso y te quedas dormida. al poco te despiertas y en cuanto haces pipí te mandan a casa. No recuerdo ningún dolor. un beso y a por ello!!!! Yo espero ir a la segunda y definitiva FIV en unos días. SUERTE!

A
aruma_6140476
7/2/15 a las 10:06

Miscrisis
muchas gracias por tus palabras. Estaré aquí para lo que necesites. En mi caso los intentos del privado con cuentan xa la seguridad Social, va totalmente aparte. Este 2015 tiene que ser nuestro año chicas, venga energía positiva para todas. Besos

M
meizhu_9702960
7/2/15 a las 11:04

Otra que se apunta
Hola chicas, otra que se anima, ya llevo tres días de banderillas y hoy es mi primera eco de control, a ver que tal porque tengo riesgo alto de trombofilias y la estimulación puede agravarlo, con lo cual tengo que empezar con heparina en breve. A mi lo que más me preocupa es que en mi trabajo cargo mucho peso y no se como lo voy a hacer. Feliz sábado a todas

C
cautar_5683917
7/2/15 a las 21:47

Citas
He leído vuestros consejos y mirado un poco lo de la doctora Crespo y nos va a ser imposible hacerlo por falta de dinero. Las que habéis ido a la consulta, cuánto os han cobrado? Teniendo seguro médico sale más barato? Tenemos cita el 13 en GINEFIV y el 20 en IVI y a ver qué nos dicen. Ya os iré contando...

L
lilit_6344636
7/2/15 a las 23:56

Misscrisis
Creo q vas a tener que poner de título en vez de lista, un "IMPORTANTE LEER PRIMERO O LEER ANTES DE ESCRIBIR EN ESTE FORO" . O iniciar el contenido del mensaje así. En mayúsculas y un luminoso xq sino no va a haber manera de q las nuevas en el foro escriban debajo del mensaje de la lista y no tras el de Althea.

I
iulica_9616401
7/2/15 a las 23:58

Betaesperantes
Compis de betaespera q tal vais???

L
lilit_6344636
8/2/15 a las 1:30
En respuesta a iulica_9616401

Betaesperantes
Compis de betaespera q tal vais???

Betaespera
Pues aquí sigo. Ninguna novedad. No hay manchados ni síntomas. Pecho algo más terso, pero cada día me lo noto diferente, así que prefiero no fiarme. Aúnq me programaronbeta para el 13 la dra me dijo q puedo hacerla el 11 por ser blasto. El lunes haharé pipitest y sin da negativo esperaré al viernes por eso de darle un par de días más y descartar.

M
mar_5842791
8/2/15 a las 14:35
En respuesta a aizhen_6502873

Punción
Hola chicas!
Estoy a puntito de hacerme mi primera(y esperemos que única) punción fiv.Sé que con la sedación no debería enterarme,pero me gustaría que las que habéis pasado por ello me contáseis vuestra experiencia,si os ha dolido,habéis notado molestias,etc.Gracias!!

Puncio
hola chicas a mi me hicieron la puncion el dia 5 la verdad es que se pasan muchos nervios pero no duele na, a mi no me durmieron toda solamente me pusieron anestesia local en la zona tardaron 10 minutos y me sacaron 7 ovocitos grandes y gordos aunque de los 7 solo evolucionaron 2 que son de la mejor calidad A y uno que quedo congelado.ayer me hicieron la transferencia un momento que jamas olvidare y ahora toca reposo y esperar a que decidan quedarse conmigo...un beso y mucha suerteee a todas

A
aizhen_6502873
8/2/15 a las 18:30
En respuesta a aizhen_6502873

Punción
Hola chicas!
Estoy a puntito de hacerme mi primera(y esperemos que única) punción fiv.Sé que con la sedación no debería enterarme,pero me gustaría que las que habéis pasado por ello me contáseis vuestra experiencia,si os ha dolido,habéis notado molestias,etc.Gracias!!

Gracias!punción el martes
Gracias por vuestros mensajes,chicas.Me quedo mas tranquila sabiendo que a vosotras os ha ido bien Finalmente tengo la punción el martes.Estoy asustadísima,no dejo de darle vueltas a si mis folis estarán maduros,si estarán vacíos,si serán suficientes...qué duro es esto,solo queda confiar en que los médicos saben lo que hacen y en que esta vez,por fin,sea la definitiva.
Muchos besos!

A
akoala_bbdf43z
8/2/15 a las 18:39
En respuesta a aizhen_6502873

Gracias!punción el martes
Gracias por vuestros mensajes,chicas.Me quedo mas tranquila sabiendo que a vosotras os ha ido bien Finalmente tengo la punción el martes.Estoy asustadísima,no dejo de darle vueltas a si mis folis estarán maduros,si estarán vacíos,si serán suficientes...qué duro es esto,solo queda confiar en que los médicos saben lo que hacen y en que esta vez,por fin,sea la definitiva.
Muchos besos!

Malu
estate tranquila yo me he echo una y me sacaron diez y de los diez sólo fecundaron 4 y de últimas quedaron 3 dos me metieron y negativo y ahora voy a empezar tratamiento para el que me queda congelado, verás como todo va bien y tienes suerte

A
akoala_bbdf43z
8/2/15 a las 20:09

Misscrisis
Yo mañana también voy a la clínica a las 16:45 tengo la cita y ya para ver cuando es la transferencia

I
iulica_9616401
8/2/15 a las 21:17

Pues yo...
Betadesesperando jeje! Tengo bastantes pinchazos en los ovarios, a veces mal estomago y m han salido dos granos terribles jaja! El pecho sin cambios.
Lo pienso continuamente,pero lo cierto es q el trabajo m distrae bastante y este finde he estado muy entretenida.
Misscrisis ya empiezas!!! Muchisimo animo! Cuesta pero hay q sacar fuerzas y esperanzas de donde sea y confiar y confiar!
Por la puncion, chicas, ni os preocupeis. No os enterais de nada y en seguida os vereis bebiendo un zumito q t dan, jeje! Mucha suerte y q os saquen muchos folis buenos!

A
aruma_6140476
8/2/15 a las 23:12

Misscris
Hola!! pues estoy esperando a la regla xa comenzar y se supone q me toca el próximo viernes, xo me da q se va a adelantar bastante xq acabo de manchar flujo oscurillo, así q tiene pinta que mañana tendré q ir al gine para q me den instrucciones. estoy rallada pq esta vez voy xla seguridad Social, y si me baja mañana lunes, los días fértiles tocarian en finde, así que ya me estoy volviendo loca xa ver como puedo retrasarla ..... A ver si x fin es nuestro mes. Un besazo enorme y mucha suerte guapa

L
lilit_6344636
9/2/15 a las 8:05

Pipitest
Pues nada chicas. A 10 días post blasto de 5 días test de embarazo negativo. Así que game over.
La otra vez lo hice uno dos días antes y dio positivo y la beta 1200. Así q si calculo esta vez no duplicaría lo suficiente como para dar positivo ni en dos ni en cuatro días. De todas maneras me haré la beta el viernes en vez de el miércoles.
Qué pereza empezar de nuevo.

A
akoala_bbdf43z
9/2/15 a las 14:55

Jellyshots
No te precipites con el resultado creo que puede ser pronto aun y sea un falso negativo, que es tu segundo embarazo?, cuantos blastos te has metido? mucha suerte el viernes

L
lilit_6344636
9/2/15 a las 17:30
En respuesta a akoala_bbdf43z

Jellyshots
No te precipites con el resultado creo que puede ser pronto aun y sea un falso negativo, que es tu segundo embarazo?, cuantos blastos te has metido? mucha suerte el viernes

Rousmary
Que va. Ya se cómo va esto. Ya es el cuarto blasto estupendo q se queda por el camino. Entre negativos, bioquímicos y positivos con betas altas y que a las 5 semanas se bloquean.
El Progeffik empieza a coger color. Así que empezaré a manchar entre hoy y mañana. Me subirán dosis Progeffik y con la beta negativa me suspenderán tratamiento y regla de nuevo.
Por suerte aún quedan blastos.
ya veis chicas, en especial a nuevas, es un camino largo y duro. Y hay q tener la mayor frialdad posible para no acabar destrozado. Nosotros todo ok menos espacio en mi útero q es menor. Pero eso es riesgo de parto prematuro y no de dificultad en quedarnos. Pero la vida es muy hija de fruta y así son las cosas.
No quiero desilusionaros. Yo soy la primera q no tira la toalla y que tiene el sueño de conseguirlo. Pero simplemente aviso de q aúnq la clínica sea buena y el laboratorio de lo mejor de España, no son Dios y esto es un tema muy complicado para algunas.

Ánimo a todas y a seguir luchando

S
selena_6000898
9/2/15 a las 18:26

Consulta sobre clinicas eva
Hola chica.. Hace mucho que las leo y he escrito solo una vez. Queria preguntarles si tienen referencias de la clinica EVA fertility.. Me ha causado muy buena impresion en la visita de hoy y queria saber si alguna esta en esta clinica y que opiniones tienen...
Gracias y suerte a todas

I
iulica_9616401
9/2/15 a las 19:27

Jelly
Lo siento muchisimo!! Pues sí, hay q seguir luchando! En algun momento nos tiene que tocar a nosotras ser mamis no?

Sobre quien preguntaba por la clinica eva creo q alli se fue una de las doctoras de ginefiv no? Pero mo se mas

E
elorri_686821
9/2/15 a las 19:51

Dudosa
Hola chicas hoy me he echo un pipites y negativo tengo la beta el viernes. Alguna sabe de falsos negativos! Muchas gracias

E
elorri_686821
9/2/15 a las 19:51

Dudosa
Hola chicas hoy me he echo un pipites y negativo tengo la beta el viernes. Alguna sabe de falsos negativos! Muchas gracias

W
wenkai_9495175
9/2/15 a las 21:25

Mucho ánimo!
Mucho ánimo chicas...aún no os habéis hecho la beta. Ojalá estéis equivocadas!
Por otra parte, como bien dice Jelly, nadie mejor q nosotras conoce nuestro cuerpo y sus señales. A mí me pasó también, antes del día de la beta supe q no llegaría...y me pasó dos veces...
Jelly, tú al menos tienes más pingüinitos esperándote. Ojalá yo hubiera tenido alguno...

Lo dicho, mucho ánimo y un fuerte abrazo...solo nosotras sabemos por lo que estáis pasando...

A las demás, más ánimo!! Cada una somos una historia, todas diferentes pero todas con un mismo sueño... Sueño que seguro alcanzaremos pronto.

Yo de momento sin novedades, haciéndome analíticas y pruebas para llevar a IVI todo lo q pueda cuando vaya el jueves a mi primera consulta. A ver qué me dicen...

CONVIDA!! Cómo vas con lo de la histeroscopia?? Yo tengo la cita para primera consulta el 17. Supongo que luego tendré que hacerme citologia y preanestesico. Para cuando te hacen a tí la histeroscopia?

Un abrazo para todas

A
akoala_bbdf43z
9/2/15 a las 21:42

Chicas
chicas el lunes tengo la transferencia de conge,hoy todo bien y la verdad que esperanzada y con mucho ánimo, jellyshots cuantos blastos te has metido? te sacaron muchos? que calidad era?,te pregunto esto porque yo me voy a meter el único blasto que tengo de dia 6

L
lilit_6344636
10/2/15 a las :14
En respuesta a akoala_bbdf43z

Chicas
chicas el lunes tengo la transferencia de conge,hoy todo bien y la verdad que esperanzada y con mucho ánimo, jellyshots cuantos blastos te has metido? te sacaron muchos? que calidad era?,te pregunto esto porque yo me voy a meter el único blasto que tengo de dia 6

Uno solo
Mi problema es útero unicorne así q de uno en uno por seguridad ya q hay riesgo de parto prematuro. Pero no hay manera. En esta segunda fiv conseguimos 29 óvulos, fecundar onda 21 y llegaron a blastos 18. 5 o 6 de calidad A y el resto de las siguientes.
Pero si los mejores se van quedando por el camino... empiezo a pensar en q el problema soy yo. Aúnq estoy chequeada de arriba abajo (hormonas, proteínas, genéticas. ..) y todo ok. Y mi chico igual. Así q paciencia.

M
makiko_8721288
10/2/15 a las 9:58

Buenos días!!!!!
Jellishots mucho ánimo guapa, este camino q nos ha tocado vivir es duro y complicado, pero no hay q perder la esperanza xq estoy segura de q todas conseguiremos alcanzar la meta, unas antes q otras , unas con mas sufrimiento q otras.....pero todas lo conseguiremos. Un fuerte besito.

Misscrisis ya estas en tratamiento!!!! Animo guapa q esta sera la definitiva.

Nube guapa siento q te cancelaran el tratamiento, pero piensa q si lo han hecho es xq algo no andaba bien ya veras como un mes pasa volando y pronto estas con los pinchazos.

Malenia mucha suerte con la punción!!!! Y tranquila q ya veras q no es nada.

Simpasaso animo y tranquilidad en esa betaespera,


Besitos para todas.

A
akoala_bbdf43z
10/2/15 a las 19:25

Malu y malenia
malu que tal ha ido la punción? espero que te hayan sacado muchos folis, malenia mañana te toca a ti verás como sale todo bien,animo

A
aizhen_6502873
10/2/15 a las 22:08

Punción
Hola chicas!
Pues ya ha pasado la punción,teníais razón,no me he enterado de nada y ha sido un sueñecito de lo mas agradable Me han sacado 5 folis....no son muchos pero me han dicho que lo importante es que sean buenos y salgan adelante.Mañana me llamarán para informarme...ojalá todo vaya bien y alguno se quiera venir conmigo

Besos a todas y ánimo!

A
an0N_541087799z
10/2/15 a las 22:32

Duda
Que alegría!! echo de menos este grupo, veo que estas muy bien.
Que grande tu hija!! La mía va más despacito, sigo solo con pecho, tengo que ir al pediatra en unos días, cuando haga los cuatro meses y me imagino que me mandara los cereales.
Sigo sin dormir mucho, ahora como es más grande me pide casa 2 horas y las noches se hacen un poco pesadas y el día como apenas duerme pues estoy que me caigo.. Por lo demás muy bien, cambia por días y esta muy graciosa!! La vacuna, que pesadilla, yo también le temo, pobrecita como lloraba, yo la tengo dentro de tres semanas.
que bien lo del trabajo!! Que penita da dejarla, pero es bueno que se acostumbren a los padres y que no dependan tanto de sus madres. Yo estoy casi todo el día con ella, veras cuando empiece a trabajar, lo mal que lo voy a pasar, es que me tiene enamorada.
Las demás mamas, no nos olvidéis!!

Miscrisis que tu eres la siguiente, animo chicas!!
Lo vais a conseguir todas!!

A
aruma_6140476
11/2/15 a las 10:44
En respuesta a aizhen_6502873

Punción
Hola chicas!
Pues ya ha pasado la punción,teníais razón,no me he enterado de nada y ha sido un sueñecito de lo mas agradable Me han sacado 5 folis....no son muchos pero me han dicho que lo importante es que sean buenos y salgan adelante.Mañana me llamarán para informarme...ojalá todo vaya bien y alguno se quiera venir conmigo

Besos a todas y ánimo!


Malu, me alegro que hayas pasado la punción. La verdad q mira que te quedas descansada, verdad??? bueno ahora a ver que tal evolucionan, muuucha suerte!!! un beso

D
dasha_6403786
11/2/15 a las 13:03

Hola a toda!!!
Hola chicas, siento haber estado tan desconectada. Desde mi punción fallida la verdad es que he estado bajilla de ánimo y un poco cagada con la histeroscopia. Gracias por acordaros de mí, me ha hecho mucha ilu!!!

Pues os cuento. Por fin ayer me hice la histero, fue quirúrgica no diagnóstica. Por un lado bien porque no te enteras de nada, solo los nervios previos, pero es mas compleja en cuanto a organizar vida cotidiana porque hay que ingresar. Estuve desde las 4 de la tarde hasta las 9 y pico de la noche y hoy de reposo. Con anestesia general.
Me han dilatado el cuello del útero y enderezado la posición (por lo visto lo tengo de difícil acceso) para facilitar la transferencia y me han quitado ya de paso un pequeño mioma.
La semana que viene voy a por resultados y tengo cita con Verdu para ver cuando programamos transferencia. Por lo visto no puedo tardar mucho porque todo lo que me han trasteado puede volver a su lugar y no hemos hecho nada.
Así que nada compis, otro pasito mas. Este mes de espera ha sido fatal para mi cabeza!!! Nada chicas no aprendo a tomármelo todo con mas calma. Misscrisis quiero hacer tu máster en paciencia porque no logro aprobar las asignaturas jajaja.

Quería dar la bienvenida a todas las compis nuevas. Bufff en un mes se han unido un montón de chicas!!! Espero que todo os salga genial. A ver si me voy poniendo al día de vuestras historias. Y no tengáis miedo por el proceso. Si no surgen problemas por el camino es más el miedo a lo desconocido y los nervios de cómo saldrá todo que el proceso en sí. Ánimo a todas.

Y a los negativos que deciros... que a llorar, a descargarse y a recuperarse prontito para coger nuevas fuerzas para la lucha. No tenemos otro camino que el de seguir hacia delante. Jellyshots que tal vas? Sabes algo nuevo? Cuéntanos guapa.
Muchos besotes a todas.

!!! BEBES PARA TODAS!!! LO DESEO CON TODA MI ALMA

S
salca_9121902
11/2/15 a las 14:09

Holaaaaaa en beta espera
me hacen la beta el.20 es mi primera fiv! estoy con molestias en mi panza sera normal?

Y
yaqin_9112357
11/2/15 a las 15:11
En respuesta a akiwi_c8fdd8z

Icsi en el clinico (san carlos) madrid
Empiezo este mes con el tratamiento. Alguna como yo?.
Soy nueva y estoy bastante perdida. A si es que aprovecho para agradeceros a todas vuestros mensajes y toda la información que entre unas y otras dais. Gracias!!!

Suerte
yo me hice allí las ias y ahora tengo dos nenas preciosas gracias al equipo de allí.
mucha suerte.

A
akoala_bbdf43z
11/2/15 a las 15:42

Elizabe
hola que tal es normal que tengas molestias en la barriga,que has echo ciclo corto o largo? cuantos embriones te has metido? espero que tengas mucha suerte

J
jean_5966725
11/2/15 a las 20:02

Folis
Hola chicas... Hoy tuve el primer control desde que empecé con las banderillas y solo se ven 4 foliculos. Un bajón... en la primera FIV tuve 5 óvulos y de ahi sólo 2 fecundados. Pensé que en la segunda tendría más, aprovechando el empujón de la primera pero pfff... nada... Pero bueno... supongo que si tiene que ser, con uno basta, pero yo que se. Alguien sabe de porcentajes reales o probabilidad de positivo con baja reserva ovárica??

Besos y bebés para todas!!!

A
akoala_bbdf43z
11/2/15 a las 20:23

Arami
arami no te desanimes que todavía es la primera eco aun te quedan y pueden seguir creciendo a mi me pasaba igual y solo me crecían los del ovario izquierdo y al final sacaron 10 aunque fecundaron 4 pero bueno no está tan mal

L
lilit_6344636
11/2/15 a las 20:59

Negativo
cero patatero. El 20 cita. espero volver a la carga lo antes posible. ahora con medicación suspendida me bajará la regla en unos días. ojalá pudiese empezar ya con esta, pero creo q tendré q esperar a marzo.

A
akoala_bbdf43z
11/2/15 a las 21:22

Jellyshots
jo lo siento, bueno haber si puedes empezar prontito otra vez

A
aizhen_6502873
11/2/15 a las 23:12
En respuesta a aruma_6140476


Malu, me alegro que hayas pasado la punción. La verdad q mira que te quedas descansada, verdad??? bueno ahora a ver que tal evolucionan, muuucha suerte!!! un beso

Novedades
Hola chicas!
Pues estoy bastante animada.Hoy me han llamado para decirme que de los 5 folis,4 habían fecundado.Tres por fiv convencional y uno por microinyección.Asi que el viernes será la transfe,espero que todo vaya bien,qué nervios!!
Mucho ánimo a todas,
Besos!

I
iulica_9616401
11/2/15 a las 23:41

Jelly
Lo siento guapa. Sabes ahora q vas a hacer? Tienes q hacerte mas pruebas?

C
cati_596346
12/2/15 a las 10:57

Hola chicas
Ya escribo aquí arriba pq veo q la lista se ha bajado mucho...
Jo, creo q tengo un virus o algo xq llevo un tiempo q cada vez q intento entrar a leeros, se me abren un montón de pantallas de publi y no hay manera. Así q aprovecho ahora, q no se que puede pasar otro rato...
Chicas, veo mucha gente nueva, muchos tratamientos empezados y alguna mala noticia. Solo quiero mandaros mucho animo a todas, jellyshots, tu eres una tía fuerte y lo demuestras cada vez, así que sigue así, que quien la sigue la consigue, te lo digo yo, que antes del positivo tuve un millón de frustraciones...
Miscrissis tu en nada ya estás beta esperando, mucho animo que esta vez tiene que ser positivo, te mando mucha energía!!!
Duda, Daniela, Althea, y Gandalf, que tal vais? Veo q las mamis cansadas pero felices, eso es lo q importa, dentro de nada todas así. Gandalf tu q tal?? Cm vas??
Yo sigo de baja, y además ando con manchados de vez en cuando, así q con paciencia y mucho positivismo, porque imaginaros el plan...Esto es una carrera de fondo para todas chicas, cada una en su fase, pero fuertes!!!
Un beso gordo a todas, a las q no nombro, tb, que somos muchas. Pero recordad, que habrá bebes para todas!!!

S
salca_9121902
12/2/15 a las 14:29
En respuesta a akoala_bbdf43z

Elizabe
hola que tal es normal que tengas molestias en la barriga,que has echo ciclo corto o largo? cuantos embriones te has metido? espero que tengas mucha suerte

Rousmary
mi medico no hablo mucho coloco 2 y le pregunte que calidad ABC me dijo solo que estan dentro lo normal q a veces no hay q ver eso! ya llevo 3 dias y no tengo ningun sintoma de nada solo tengo inflamacion y mis pechos ya no duele.. me estoy colocando progesterona

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir