Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
J
jean_5966725
28/1/15 a las 19:41

Rousmary30
Hola! Yo fui a la Jimenez Diaz (me mandó la de cabecera). Fui en noviembre a la ginecologa y ella me pasó a reproducción asistida con prioridad Normal y la cita me la dieron para abril.... No sé si eso significa que la lista de espera es corta o no, pero te puede dar idea de los tiempos!
Besos

Ver también

J
jean_5966725
28/1/15 a las 19:44

Popa!!
Felicidades por el positivo!!! brindaré con aquarius por ti!!!

D
dasha_6403786
28/1/15 a las 21:31

Alegría
Popa!!! Que alegría mas grande!!! Hija disfruta mucho. Hoy he estado con amiga que ha tenido a su bebé. Que sensación...
Oye, te importaría contar un resumen de tu visita a crespo? No entiendo muy bien el motivo de ir hasta alli y como te apañabas desde aquí. Pero la fiv ha sido en ginefiv, no? Jajajaj que lio. Lo importante es que lo has conseguido
Perdona que sea taaaan pesada. Seguro que ya lo has contado por aquí peto como soy relativamente nueva ese episodio me lo perdí.
Gracias guapa y disfruta tu nube!!!
Yaeris, qué tal todo? Besotes guapa y cuéntanos.

W
wenkai_9495175
28/1/15 a las 22:46

Popa
Enhorabuena guapa! Me alegro muchísimo. Disfruta mucho del momento.
Chicas, lo conseguiremos!!
Yo ya tengo cita para el dia 12 en IVI. A ver que tal.
Buenas noches a todas...ya queda un día menos para alcanzar nuestro sueño

A
adah_9902432
28/1/15 a las 22:49

Holaa
Pues aquí estoy ayee tuve un momento de bajón tenia que soltar la lagrimilla pero ya está. mañana iré temprano para el análisis y así que me llamen cuanto antes para ver se dan cita x si ven viable hacer algo este ciclo pero tengo muchas preguntas asique ya is contaré! hoy he hablado con la doctora de la Seguridad social que me hizo las inseminaciónes y ella cree que no debería tener problema que mi endometriosis afectaba en los óvulos pero ya teniendo congelados y blastos que si me preparan bien el endometrio tengo posibilidades pero bueno a ver que me dicen allí. gracias x preocuparos

I
iulica_9616401
28/1/15 a las 23:57

Buenas noches
Popa felicidades!!! Preciosa beta jeje!!
Yaeris a ver q t dicen en la consulta, no se si serla cuestion de suerte, cuestion de mas pruebas xo a ver si sales con respuestas q, al menos yo, dp de cada negativo he necesitado saber el porqué y no han sabido decirmelo (x lo q no creo q sea facil)
Pero aun tienes esos blastos asi q muchiiiiisimo animo y positividad!
Jelly t voy a seguir muy de cerca jeje! Perdona si no m acuerdo pero tus conges son blastos? Cuantos t transfieres? Y has hecho ciclo natural o con meriestra?
Misscrisis pronto llega el dia 2, un finde mas y a la consulta!

S
saidia_6319171
29/1/15 a las 13:25

Primera consulta
hola, tuve ayer mi primera consulta en Ginefic con la dra Chacon y salimos con esperanzas. Ya llevamos 3 ICSI echas en otro centro y todas fallidas por la medicacion, Chacon nos ha pedido mas analisis de hormonas y de bichines por si hubiera alguna anomalia.
En un mes o asi sabremos los resultados.
Ya ire contando.
Saludo, Eva

S
suling_9580389
29/1/15 a las 16:00

Popa
Aunque ya estaba cantado.. Enhorabuena de nuevo.

D
dasha_6403786
29/1/15 a las 17:30

Popa
Gracias por contarnos guapa. Tu experiencia sirve de mucho. Sé que no es consuelo para tanta lucha pero espero que en el futuro te quede la satisfacción de haber ayudado a las demás a ir tomando decisiones.
Sigue disfrutando como una loca!!!! Después de este laaaargo camino te lo mereces
Besotes a todas. Eva bienvenida

S
saidia_6319171
29/1/15 a las 18:29

Nube1308
Hola, a mi tambien me ha mandado Eutirox25, y tengo la hormona tiroidea normal en 2. Tambien me tomo Ovusitol que ya llevo años tomando y me han mandado Metformina, como tengo sobrepeso.
Un saludo

M
massar_7851611
29/1/15 a las 18:47

Enhorabuena
Enhorabuena popa!! Un besazo y ánimo con la espera hasta la eco. Yo me he hecho hoy la primera eco. Solo hay uno, se veía súper claro, pese a que mi Beta fue de 1600. Se veía y oía latido!! Alucinante!! Ánimo chicas!

W
wenkai_9495175
30/1/15 a las 8:22

Convida
Qué tipo de histeroscopia te van a hacer a ti? Y donde te ha hacen? Necesitas preoperatorio?
Es que en abril a mí me hicieron una para quitarme un polipo. Fue con preoperatorio y anestesia en quirofano.
Ahora me dijeron de hacerme histeroscopia diagnóstica con doble muestra. Me dijo la doctora que en clínica belén me la podrían hacer, pero otra doctora me dice que necesito preoperatorio: citologia y prranestesico.
Gracias.
Buen día a todas!

M
makiko_8721288
30/1/15 a las 8:44

Feliz viernes!!!
Buenos días!!!!!

Sami yo también tengo cita el día 11 para pautar el tratamiento. Parece q febrero va a ser movidito.

Misscrisis nosotros tomamos las mismas vitaminas, el prenavant nos a costado mucho encontrarlo, al final lo pedimos por internet xq en ninguna farmacia lo tenían.
Yo también tomo aceite de onagra, omega 3 y un multivitaminico. Mi duda es si cuando empieces con el tratamiento dejas de tomar la onagra?? He leído en algún sitio q no es buena tomarla durante el tratamiento xq puede hacer q varíe los análisis hormonales.

Besitos para todas

D
dasha_6403786
30/1/15 a las 12:11

Rosazul,
Hola!!! Pues no te puedo sacar de dudas. El día 5 tengo cita en la clínica Belén con el dc. Fresneda pero es una primera consulta previa a la prueba que me han mandado en ginefiv. Así que ese día te cuento.
En principio es diagnostica pero en ginefiv me han dado el informe preanestésico que me hice para la punción por si lo necesito. De la citología ni idea. La última que me hice fue justo hace un año en la revisión anual con mi gine.
Nos vamos contando

L
lilit_6344636
30/1/15 a las 13:17

Transfe lista
Pues eso transferencia lista y bien rápido q fue todo. Tenía a las 12:15 pero fui un poco antes y debía de estar todo listo porq me pasaron muy rápido. Vamos q a las 12:35 ya estaba en mi hotel.
Me la hizo la dra Verdú. Un encanto. Las enfermeras también un bien como siempre aunque hay una q debe de ser nueva y no se sabe tan bien la cantinela como el resto.

Aunque me escribieron en el papel q haga la beta el viernes 13 la dra Verdú me dijo q al ser blasto en vez de ir el viernes, vaya el miércoles. Así q el 11 iré a hacermela y unos dos días antes me haré un pipitest porq se q no me voy a contener.jajaja. bueno, espero daros buenas noticias en menos de 14 días. El día 20 tengo cita si el positivo. Intentaré hacerla donde vivo para no pagarme la.paliza de viaje para una simple eco. Si doy negativo si iré para buscar explicaciones del por qué de los abortos prematuros. En vez de la Parra q es la mía me atenderá otra (creo q en el papel pone dra macado o macedo) yo encantada porq la Parra no me cae muy bien, Jajajaj. Tiene una mirada chuky q no mola nada.

Empieza la betadesesperación, pero esta vez no me pienso obsesionar por nada, ni gases ni hinchazón ni pecho ni manchado ni nada de nada. Q ya soy una experta y cada vez es un mundo. No hay síntomas establecidos.


Ánimos a todas

A
adah_9902432
30/1/15 a las 13:33

Hola a todas
JELLYSHOTS!! muchisima suerte!!! comienza la interminable betaespera pero te deseo lo mejor y que pase rapido!!!! y que por supuesto cantes tu POSITIVO!

CONVIDA a ver que tal esta histeroscopia.
SAMI Y MAISBELMA ya prontito en la lucha parece todo eterno pero luego te das cuetna lo rapido que pasa el tiempo...
A MI me acabadn de hacer otra vez las analiticas porque nos habian caducado... si es que ya llevamos 6 meses en ginefiv madre mia parece mentira...
os cuento he ido y he pregutnado porque puede ser la no implantacion pero claro no hay respuestas seguras, que los embriones al final se paren, que haya algun tipo de infeccion, malformacion en fin que esta claro que esto no es una ciencia exacta y nos movemos con porcentajes, mi endometrio estaba bien asique hay que volvero a intentar pero he preguntado si hay alguna forma de mejorar la implantacion y me van a hacer un SCRATCHING ENDOMETRIAL si os meteis e internet y lo buscais lo entenderies mejor, es como un raspado, si os suena MUJER LEGRADA MUJER PREÑADA pues es intentar hacer eso se hace el 21 dia del ciclo asique nada una cosa nueva al menos y con un poco mas de esperanza, quedan 4 blastos esperandome y prefiero esperar un ciclo hacerme esto y volver a intentarlo, ademas solo cuesta 50 que con los precios que tenemos en otras cosas nos lo podemos permitir perfectamente!!! tengo que tomarme 3 dias antes el antibiotico y ese dia dos horas antes algo para el dolor.

POPA como estas en tu nube de felicidad!!!!!

un beso enrmoe a todas y gracias por los animos!

W
wenkai_9495175
30/1/15 a las 15:47
En respuesta a dasha_6403786

Rosazul,
Hola!!! Pues no te puedo sacar de dudas. El día 5 tengo cita en la clínica Belén con el dc. Fresneda pero es una primera consulta previa a la prueba que me han mandado en ginefiv. Así que ese día te cuento.
En principio es diagnostica pero en ginefiv me han dado el informe preanestésico que me hice para la punción por si lo necesito. De la citología ni idea. La última que me hice fue justo hace un año en la revisión anual con mi gine.
Nos vamos contando

Convida
Muchas gracias guapa. Yo llamaré también para pedir cita o lo que sea...

W
wenkai_9495175
30/1/15 a las 15:55

Yaeris
Mucha suerte en la próxima. A mí también me hicieron el scratching para este último intento que hice. Se supone que ayuda a implantar. Ojalá tengas más suerte que yo. La prueba es un poco molesta, pero en un momento...para casa. Es bastante rápido y no doloroso.
En cuanto a lo de las explicaciones después de un negativo, no sé si os pasa lo que a mí: no me aclaran nada. Nunca se sabe por qué...menuda incertidumbre...

J
jean_5966725
30/1/15 a las 16:14

Rosazul1106
Pues si... yo pensé que me dirían algo más. 20 dias después del negativo, voy y nada, ni una posible causa, ni un cambio de tratamiento. Me han dicho que eran de buena calidad y que raro que no se hayan quedado... pfff.

L
lilit_6344636
30/1/15 a las 16:14

Rosazul
A mi me sucede lo mismo. En mi caso primera fiv negativa (solo 1 transferido). En la segunda fiv, primero un embarazo bioquímico y luego otro con aborto precoz. En ninguna supieron decirme el por qué. Con blastos de calidad A me dicen q se paran porque debe haber un fallo genético. .. vamos que si me llegan a decir q se paran porq se encuentran con un tiranosaurus me quedo igual.

D
daily_707506
30/1/15 a las 16:52

Triste....
hemos ido a adeslas y nos han dicho que ya ni mis cubren tratamiento por isfas. Nos han dicho que como tenemos un hijo sano pues que ya esta..... Vamos algo así que para muestra un botón. El caso es que yo inicie tratamiento antes de la modificación de la ley en 2013.....
Me hace gracia lo de las manifestaciones provida y que si tenemos pocos niños....
Cuanto cuesta la des congelación y transferencias? Vamos muy justos de dinero.....

D
dalmau_6022548
30/1/15 a las 17:46

Lesher25
Hola me puede explicar mas a fondo que te dijeron en adeslas. Me has has dejado preocupada a nosotros iniciamos tratamiento en el 2013 del cual tenemos una bebe de seis meses. Y tenemos pensado ir a por los conges este año ya tenemos nuestra primera cita el 26 de febrero y cuando iniciamos nos dijeron que teníamos derecho a cuatro intentos por se de isfas.
me puedes contar cuando iniciaste tu tratamiento que ahora no te cubre ni un intento mas ?

W
wenkai_9495175
30/1/15 a las 17:46

Arami, jessy
Bueno...veo que con todas es lo mismo. A mí me dijeron que era mala suerte, que no se han quedado en ninguna de las dos ocasiones...pero que como no es una ciencia exacta...
Ya...pero para mí eso no es nada...no me dice nada...Que graciosa tu comparación Jessy, jajaja.
Y además...como a la vez siguiente me vuelven a poner el mismo tratamiento porque los embriones estaban bien...
No entiendo nada... Por eso mi cambio de clínica. Al menos ver si me ponen algo diferente...no sé.

W
wenkai_9495175
30/1/15 a las 17:47

Jelly
Perdón, me equivoqué

I
iulica_9616401
30/1/15 a las 18:19

Jelly
Animo con la betaespera!! A mi la ultima vez m atendio la dra parra y la vi pues eso...un poco en la parra jaja! No sé si seria porq ya eran las 9 de la noche, otras veces m gustó mas.

Mucha suerte!!

D
daily_707506
30/1/15 a las 18:22
En respuesta a dalmau_6022548

Lesher25
Hola me puede explicar mas a fondo que te dijeron en adeslas. Me has has dejado preocupada a nosotros iniciamos tratamiento en el 2013 del cual tenemos una bebe de seis meses. Y tenemos pensado ir a por los conges este año ya tenemos nuestra primera cita el 26 de febrero y cuando iniciamos nos dijeron que teníamos derecho a cuatro intentos por se de isfas.
me puedes contar cuando iniciaste tu tratamiento que ahora no te cubre ni un intento mas ?

Disculpad
di a responder debajo de la lista y ha salido arriba....
Canelita nosotros fuimos en 2012, hoy fuimos a sellar volante en adeslas para continuar con la congelación puesto que a los dos años debes hacerlo....y le han preguntado a mi marido si los iba a gastar....le han dicho que como tenemos hijo sano nacido que ya no nos cubren mas tratamientos., de hecho lo ha apuntado en nuestro expediente. Solo nos cubre congelación.... Un poco incongruente porque nos cubre eso pero luego lo otro no..... Yo nos soy de isfas, es mi marido y cuando empezamos tratamiento esa ley no estaba y me cubría a mi. Sabíamos que si iniciábamos tratamiento ya no nos iba a cubrir. Pero esto no es inicio es uno ya autorizado en 2012.....
El encargado que modificó la ley de reproducción para militares es un médico del opus....así que imaginaros... Ellos consideran que los hijos deben venir de dios.

W
wenkai_9495175
30/1/15 a las 18:25

Isfas, adeslas...y demás
Chicas, ha habido cambios importantes...yo lo leí cuando lo publicaron y el lunes fui a adeslas y me explicaron. Resumiendo: antes teníamos 4 intentos. Ahora, desde el 1 de enero, solamente tenemos 3 intentos... Da igual cuando hayas empezado.
Y...Además...si ya tienes un hijo sano, no te cubren ningún tratamiento... Sólo por eso...por tener ya uno.
Espero haberos ayudado...

D
dalmau_6022548
30/1/15 a las 18:45
En respuesta a daily_707506

Disculpad
di a responder debajo de la lista y ha salido arriba....
Canelita nosotros fuimos en 2012, hoy fuimos a sellar volante en adeslas para continuar con la congelación puesto que a los dos años debes hacerlo....y le han preguntado a mi marido si los iba a gastar....le han dicho que como tenemos hijo sano nacido que ya no nos cubren mas tratamientos., de hecho lo ha apuntado en nuestro expediente. Solo nos cubre congelación.... Un poco incongruente porque nos cubre eso pero luego lo otro no..... Yo nos soy de isfas, es mi marido y cuando empezamos tratamiento esa ley no estaba y me cubría a mi. Sabíamos que si iniciábamos tratamiento ya no nos iba a cubrir. Pero esto no es inicio es uno ya autorizado en 2012.....
El encargado que modificó la ley de reproducción para militares es un médico del opus....así que imaginaros... Ellos consideran que los hijos deben venir de dios.

Lesher25
Perdona si te agobio con tantas preguntas.
Que tiene que ver el año 2012 y el 2013
mi marido es de isfas y mi hijo y yo como beneficiarios y ahora la bebé. Y no entiendo porque ahora no les cubre y a nosotros si en el 2013. Ahora en el 2014 no sabemos que ha cambiado lo único es que ya no cubre cuatro intentos si no tres.

W
wenkai_9495175
30/1/15 a las 21:07

Yoppy
Yo tengo adeslas con muface. Por eso me han pagado los tres tratamientos y la medicación correspondiente...muy bien la verdad. Pero no lo he conseguido tras esos 3 intentos...así que ahora ya empezaré a soltar pasta

L
lilit_6344636
31/1/15 a las 8:28
En respuesta a daily_707506

Disculpad
di a responder debajo de la lista y ha salido arriba....
Canelita nosotros fuimos en 2012, hoy fuimos a sellar volante en adeslas para continuar con la congelación puesto que a los dos años debes hacerlo....y le han preguntado a mi marido si los iba a gastar....le han dicho que como tenemos hijo sano nacido que ya no nos cubren mas tratamientos., de hecho lo ha apuntado en nuestro expediente. Solo nos cubre congelación.... Un poco incongruente porque nos cubre eso pero luego lo otro no..... Yo nos soy de isfas, es mi marido y cuando empezamos tratamiento esa ley no estaba y me cubría a mi. Sabíamos que si iniciábamos tratamiento ya no nos iba a cubrir. Pero esto no es inicio es uno ya autorizado en 2012.....
El encargado que modificó la ley de reproducción para militares es un médico del opus....así que imaginaros... Ellos consideran que los hijos deben venir de dios.

Opus
Me cago en el opus y la madre q les parió. Deben de estar q trinan con las palabras del paa de q no tengan hijos como conejos. Jajaja

q injusto q por la ideología de un directivo el resto vea recortadas sus esperanzas

A
an0N_541087799z
31/1/15 a las 23:08

Xania
hola chicas!! Enhorabuena a los nuevos positivos!!
Y a las que empiezan, ánimo que ya sabéis que aquí hay muchos positivos!!

Xania cómo sigues? leí más abajo que estaba siendo complicado el embarazo, tu cuidate y tranquila, conforme va siendo más grande vas confiando más. De cuantas semanas estas?

Yo sigo muy liada, pero la peque nos tiene locos, duermo más de noche pero no para en casi todo el día, ya estoy que me caigo de sueo.
Ya veréis cuando os toque!! Dormir ahora..
Besos..

I
iulica_9616401
1/2/15 a las 10:36

Yoppy
Hola, como bien dice fuggita, no lo cubre la SS y la medicacion es muy cara y mas dependiendo d la cantidad q necesites. Hay cosas q las tienen las farmacias y otras las tienen q encargar xo las tienes de un dia para otro.

L
lilit_6344636
1/2/15 a las 12:29

Beta espera
Que rollo es esto chicas. Queda tanto... hoy por la mañana hijito marrón, como un coágulo pequeñito y alargado entre transparente blanquecino y partes color café. Si soy positiva será implantación, siendo negativa es q eso se ha desprendido y se ha ido todo al...
prefiero no pensarlo.
A ver si hoy consigo dormir bien porq llevo dos días horrorosos durmiendo fatal.
Bueno, un día menos. Sólo quedan 11! Jajaaja

L
lilit_6344636
1/2/15 a las 12:58

Beta espera
Escribí debajo de la anterior lista. Si es q estoy tontuna.
pues resumiendo. Dos días de insomnio y hoy por la mañana hilo multicolor (transparente blanquecino y café) con textura grumosa. Jajaja q asco pero q bien descrito. Espero q implantación pero me da a mi q va a ser todo lo contrario. Os diré dentro de 11 días eternos.

FUGGITA q alegría saber de ti. Me alegro mucho de q todo casa bien. Que envidia sana. Tu a cuidarte mucho que necesitarás fuerzas para cuidar a ese bebé.

D
daily_707506
1/2/15 a las 14:44
En respuesta a lilit_6344636

Beta espera
Escribí debajo de la anterior lista. Si es q estoy tontuna.
pues resumiendo. Dos días de insomnio y hoy por la mañana hilo multicolor (transparente blanquecino y café) con textura grumosa. Jajaja q asco pero q bien descrito. Espero q implantación pero me da a mi q va a ser todo lo contrario. Os diré dentro de 11 días eternos.

FUGGITA q alegría saber de ti. Me alegro mucho de q todo casa bien. Que envidia sana. Tu a cuidarte mucho que necesitarás fuerzas para cuidar a ese bebé.

Jelly...
anquila todavía te queda mucho.... Yo tuve una sangrado similar a los siete días de la transferencia... Fue un mini sangrado y que susto me pegue....jejeje era la implantación....

D
daily_707506
1/2/15 a las 14:49

Muchas. grqcias....
Y sabes si para la transferencia de embrion es congelados nos dan medicación

E
elorri_686821
1/2/15 a las 15:00

Dudosa
Hola chicas hace mucho que no escribía por aquí, deciros que estoy en beta espera para el día 13 y estoy echa unos nervios.
Me puse un embrión congelado y me gustaría saber que sintomas tenéis, yo solo estoy muy inchada y algún pinchazo de ovarios.
Muchas gracias

J
jean_5966725
1/2/15 a las 17:21

...!!!!
Que gusto da leer tantos positivos!!! ¡Felicidades!!!

JELLY Ánimo con la betaespera!! Desde aqui te envío energía de la buena

Por fin llegó febrero!! no veo la hora de empezar a pincharme, que los tiempos de espera sin sentido me matan!!
Esta vez me dan manopur y puregon (la vez anterior solo menopur) alguien tuvo el mismo tratamiento? y qué tal le fue??

Besos a todas!!!

C
cautar_5683917
1/2/15 a las 17:42

Hola
Hola chicas. Os he encontrado a través de una amiga que anda por aquí. Quiero contaros mi caso. Empezamos hace 8 años con la idea de ser padres. Teníamos muchísima ilusión. Lo que jamás pensamos que el camino iba ser tan horrible. Estuvimos unos meses intentándolo y no había manera. Fuimos al ginecólogo y nos mandaron "omidifin". Conseguimos embarazo pero a los 2 meses lo perdimos. Seguimos intentándolo pero nada. Volvimos al ginecólogo y nos mandó a GINEFIV. Hicieron un seminograma a mi marido y le dijeron que tenía pocos y que nos recomendaban fiv. Empezamos con el tratamiento y conseguimos tan sólo 1 embrión. Yo estaba levemente hiperestimulada pero me lo implantaron. Tampoco me explicaron lo que podría pasar. Porque si me lo llegan a explicar, no lo hubiera hecho. Me quedé embarazada y eso agravó todavía más la hiperestimulacion, pasando de leve a grave. Me tuvieron que ingresar porque no podía respirar y me asfixiaba. Estando en el hospital comencé a manchar y me dijeron que podría ser de la implantación. Seguí manchando, siendo a veces bastante, por lo que me tuvieron ingresada en varias ocasiones. Llegué a los 4 meses pero se rompió la bolsa y al final perdimos al bebé. Pasado un tiempo volvimos a intentarlo. Ésta vez conseguimos 6 embriones. Pero decidieron vitrificarlos para volverme a hiperestimular. Desvitrificaron 2, los transfirieron y en principio cuajaron pero la beta era muy baja. La repitieron a los días y vieron que bajaba. Me dijeron que era un aborto bioquímico. Tuvimos que esperar un tiempo por falta de dinero. Al año y pico volvimos a intentarlo. Desvitrificaron 2 pero no sobrevivieron y me implantaron los otros dos directamente. A los 15 días, negativo. Ahí tuvimos que dejar GINEFIV porque se nos acabó el dinero. Decidimos ir por la seguridad social. Me dijeron que sólo nos iban a hacer un tratamiento porque nos habían hecho 2 y según la Organización Mundial de la Salud, sólo permiten un máximo de 3. Pero si tienes dinero y lo pagas, a la OMS le importa tres narices, claro. Le repitieron el seminograma a mi marido y nos dijeron que no tenía ningún problema. No entendíamos cómo nos habían dicho lo contrario en GINEFIV y nos dijeron que para considerar una muestra mala, había que repetir la prueba. En éste caso, como había salido bien, les valía. Empezamos con la medicación pero se pasaron y tuvieron que suspenderlo porque me iba a hiperestimular. Dejaron pasar un mes y volvimos otra vez. Ahora me bajaron la medicación y conseguimos 11 óvulos. De ahí sacaron 5 embriones. El día de la implantación me dijeron que estaba un pelin hiperestimulada pero que no lo consideraban peligroso. Me implantaron 2 y vitrificaron otros 2 porque uno no había evolucionado. 15 días después, negativo. Lo peor de ese día, no fue el negativo. Fue que la señora doctora del hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, me dijo que lo que tendría que hacer es dejarlo y dedicarme a ser viejecita. Me hundí. Pero tanto tanto, que tuve que volver al psicólogo (anteriormente tuve que ir entre medias de los otros 2 tratamientos). Tardé en volver 1 año. Y lo hice porque iba a cumplir 40 años. Y pensé que si lo dejaba más tiempo no me iban a atender. Luego me dijeron que eso no era así. Que sólo era para un tratamiento nuevo, que esos embriones eran míos. Me los transfirieron el 16 de diciembre del año pasado y el 7 de enero me dieron mi nuevo negativo.
Como ya hemos agotado la seguridad social, hemos pensado volver por lo privado. Tenemos cita en GINEFIV y también queremos ir a IVI Madrid a ver qué nos dicen. Nuestra idea es ir por ovodonacion.
Quería pediros ayuda y después que hayáis leído mi historia, me informéis de lo que habéis hecho vosotras. No sé si lo conseguiremos pero tenemos que intentarlo por lo menos una última vez. Lo que no pienso hacer es lo que me dijo la desgraciada de la doctora del hospital de Alcalá de Henares.
Gracias.

A
aruma_6140476
1/2/15 a las 19:06

Duda
hola chicas!! una duda el orgalutran hay que guardarlo en la nevera??? veo muchos nombres nuevos x aquí, mi nombre Carlota llevo 3 años y medio de búsqueda y no hay problema aparente. llevó 5 IAs, 1 FIV y nada.... ya tengo la medicación en casa, y espero empezar con la siguiente regla a pincharme para mi 2Fiv. Un beso y mucho animo a todas. FeliZ domingo

D
dasha_6403786
1/2/15 a las 19:47

Varias cosas
Lesher y canelita, como os han contado las compis han pegado un buen tijeretazo a la reproducción asistida: Menos intentos, menos edad y si ya tienes un hijo pues te conformas (según ellos claro, nosotras seguiremos luchando) a mí me pilló el cambio de ley en medio de las pruebas, así que empecé pensando que me cubría y justo antes de iniciar pinchazos "zas". Creo que se publicó en el BOE del 6 de noviembre, por si queréis consultar. Lo que no sé es lo de la vitrificación, ¿lo sigue cubriendo muface? Si sabéis algo contadme porfa. De todas formas llamarè a Adeslas.
Yaeris, qué tal andas? Bueno por lo menos te han dado alguna opción para mejorar implantación. Las esperas se hacen largas pero intenta aprovechar este tiempo para descansar.
Jellyshots, a ver si nos das una alegría!!! Ánimo
Rosazul, se me olvidó comentarte que no tardes mucho en llamar a la clínica porque a mí me dieron cita para tres semanas después y solo para primera cita. Espero que no tarden mucho para la prueba.
Medicación, alguna chica preguntaba por precios. Supongo que dependerá de cada caso. Lo mío fueros unos 1000 : 3 cajas de puregón (600, 300,300) ovitrelle y argalutran. Y lo del pinchazo es verdad que en la clínica solo te lo cuentan no hace falta la medicación. Yo también consulté los videos de internet, te aclaran mucho.
Yamsi, menuda batalla llevas. Yo no te puedo ayudar mucho pero sí te deseo mucho animo para que sigas luchando. A ver si esta vez aciertan con el tratamiento.
Chicas ¡¡¡BEBES PARA TODAS!!!! Necesito creelo

D
dharma_9621593
2/2/15 a las :03

Cuánto movimiento por el foro!!
Hacia algún tiempo que no escribía aunque no he parado de leeros...nuevos positivos, nuevas chicas en el foro y nuevas ilusiones! ya veréis como antes o después todas lo conseguiremos...a por todas!!!

Yo ya estoy en la semana 26...pasa el tiempo rápido porque aun me acuerdo perfectamente de los pinchazos, las idas y venidas a consulta,del negativo, del positivo...menudas historias tenemos,eh???

Solo quería entrar para dar la bienvenida a las nuevas,ánimo a las que estáis en Betaespera y paciencia para las que estáis en espera del tratamiento...

Un besito para todas

D
dalmau_6022548
2/2/15 a las 15:08
En respuesta a dasha_6403786

Varias cosas
Lesher y canelita, como os han contado las compis han pegado un buen tijeretazo a la reproducción asistida: Menos intentos, menos edad y si ya tienes un hijo pues te conformas (según ellos claro, nosotras seguiremos luchando) a mí me pilló el cambio de ley en medio de las pruebas, así que empecé pensando que me cubría y justo antes de iniciar pinchazos "zas". Creo que se publicó en el BOE del 6 de noviembre, por si queréis consultar. Lo que no sé es lo de la vitrificación, ¿lo sigue cubriendo muface? Si sabéis algo contadme porfa. De todas formas llamarè a Adeslas.
Yaeris, qué tal andas? Bueno por lo menos te han dado alguna opción para mejorar implantación. Las esperas se hacen largas pero intenta aprovechar este tiempo para descansar.
Jellyshots, a ver si nos das una alegría!!! Ánimo
Rosazul, se me olvidó comentarte que no tardes mucho en llamar a la clínica porque a mí me dieron cita para tres semanas después y solo para primera cita. Espero que no tarden mucho para la prueba.
Medicación, alguna chica preguntaba por precios. Supongo que dependerá de cada caso. Lo mío fueros unos 1000 : 3 cajas de puregón (600, 300,300) ovitrelle y argalutran. Y lo del pinchazo es verdad que en la clínica solo te lo cuentan no hace falta la medicación. Yo también consulté los videos de internet, te aclaran mucho.
Yamsi, menuda batalla llevas. Yo no te puedo ayudar mucho pero sí te deseo mucho animo para que sigas luchando. A ver si esta vez aciertan con el tratamiento.
Chicas ¡¡¡BEBES PARA TODAS!!!! Necesito creelo

Convida
Si llamas adeslas por favor informame que te dijeron que cubre y que no vale.
si toca pagar la transferencia de conges nos la jugaremos en un soló intentó. Pero vamos que esperaremos que nos dice la doctora el 26 por cierto nos hace ilusion llevar el fruto de su trabajo.

Mucho ánimo a las betas ya falta poco para conseguirlo y esta vez sera la definitiva
besos chicas
feliz inicio de semana

L
lilit_6344636
2/2/15 a las 15:26

Pichazos
Si mal no recuerdo el segundo día.

D
daily_707506
2/2/15 a las 16:12

Convida
Lo curioso del tema es que si cubre el mantenimiento de la congelación de embriones....en fin. No tiene sentido...te manteniene y como no tengas pasta no puedes transferir.....me imagino que cuando han redactado la ley se les paso quitarlo también....así que nos aprovecharemos hasta que dure....de todas formas con lo que se mueven los pacientes de hepatitis c y l gente que nos están haciendo la vida imposible con estos temas no hacemos nada....

S
suling_9580389
2/2/15 a las 18:36

Yomsi75
Bienvenida al foro..
Por lo que cuentas. Tu camino ha sido largo y duro.. Te deseo toda la suerte en este nuevo intento.. Yo de ovo no t puedo ayudar mucho.. Pero por aquí hay chicas que ha ido por ovo.. Tb te recomendaría visitaseis dra crespo que por aquí hablan maravillas de ella.. Más q nada porque mire q tenéis todo OK.. Animo y suerte..

S
suling_9580389
2/2/15 a las 18:38
En respuesta a dharma_9621593

Cuánto movimiento por el foro!!
Hacia algún tiempo que no escribía aunque no he parado de leeros...nuevos positivos, nuevas chicas en el foro y nuevas ilusiones! ya veréis como antes o después todas lo conseguiremos...a por todas!!!

Yo ya estoy en la semana 26...pasa el tiempo rápido porque aun me acuerdo perfectamente de los pinchazos, las idas y venidas a consulta,del negativo, del positivo...menudas historias tenemos,eh???

Solo quería entrar para dar la bienvenida a las nuevas,ánimo a las que estáis en Betaespera y paciencia para las que estáis en espera del tratamiento...

Un besito para todas

Tewaipo
Q bien saber d e ti y q todo te va tan bien.. Animo que ya queda poco y disfruta del embarazo que es una maravilla... Besos

A
akoala_bbdf43z
2/2/15 a las 19:47

Chicas
hola a todas hoy he ido a la clínica para empezar de nuevo, me han dado cita para el lunes y me han mandado la medicación,vamos a hacer ciclo natural con ovitrelle y el antibiótico y transferencia de conté,haber si tengo suerte esta vez

M
massar_7851611
2/2/15 a las 20:33

Primera eco
Hola chicassss,

El jueves fuimos a la primera eco. Me implantaron dos blastos el 7 de enero y salió una beta muy alta (1600), era probable que se implantaran los dos, pero en la eco solo se veía uno, y la gine lo dijo muy claro, no dio lugar a dudas, así que... allá vamos! No sé si estoy más nerviosa ahora que antes de la beta, jejeje. Pudimos ver la eco, bastante clarita para los 2,5 mm que tenía y hasta oímos el corazón, a toda pastilla. Fue muy emocionante, la verdad.
No tengo casi síntomas, solo el pecho dolorido y un poco más hinchado, también me canso un poco más, pero todo igual, no hay náuseas, no hay mareos, ni dolores abdominales... Tampooco los tuve mientras esperaba la beta.
Ahora a cruzar los dedos porque todo vaya bien... ¡Ánimo a todas!

L
lilit_6344636
3/2/15 a las 11:58

Leer antes de escribir. para chicas nuevas en el foro.
Chicas cuando escribáis en este foro no lo hagáis respondiendo al primer mensaje q es el de altura. Ya q vuestra respuesta saldría aquí arriba como esta q estoy escribiendo.
Por favor, escribid debajo del mensaje de la LISTA que cada pocos días se curra MISSCRISIS. es una gran manera de tenernos informadas de nuestras fases y novedades. Si no escribís dando a responder a ese mensaje de LISTA, este se irá bajando...
todas nos respondemos debajo de esa LISTA así q todos los mensajes serán leídos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram