Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
M
mar_5842791
17/2/15 a las 18:26

Seguimos en la espera...
Hola chicas lo primero darle las felicidades por todos los positivos, a los negativos solo decir que animo y a seguir luchando por nuestro sueño se que es difícil pero tarde o temprano llega. Yo por mi parte sigo esperando hoy es mi 10 dia por ahora todo bien pero con muchas ganas de salir de dudas un beso a todas y gracias por estar ahí

Ver también

S
salca_9121902
17/2/15 a las 18:41
En respuesta a iulica_9616401

Beta positiva!!!
Chicas perdonad si no he entrado antes, estoy en el trabajo y solo entro para deciros q mi beta ha sido (palabras de la q m ha llamado) un POSITIVAZO: 4.489!!!!
La primera eco el miercoles 25!!!

Estoy mas q feliz!!!
Luego entro mas tranquila

Gracias a todas!!!

Sin pasado
felicitaciones q alegriaaa por ti.. cuanto demoro tu resultado?

C
cleofe_7200322
17/2/15 a las 18:42

Ovodonación y dra. garin
Hila chicas

Soy nueva en el hilo pero vengo del de la Fundación Jiménez Díaz. Hice un primer intento de FIV pero no salió bien y me mandan a ovodonación.

Por Sanitas voy a Ginefiv la senana que viene.

Alguna que haya hecho ovo? O que le lleve la Dra. Garin? Algún consejo?

Un beso

A
aizhen_6502873
17/2/15 a las 19:06
En respuesta a mar_5842791

Seguimos en la espera...
Hola chicas lo primero darle las felicidades por todos los positivos, a los negativos solo decir que animo y a seguir luchando por nuestro sueño se que es difícil pero tarde o temprano llega. Yo por mi parte sigo esperando hoy es mi 10 dia por ahora todo bien pero con muchas ganas de salir de dudas un beso a todas y gracias por estar ahí

Bienvenida
Hola y bienvenida!

Decirte por mi experiencia que la doctora Garin es un encanto de persona y buena profesional.A mí es de las que más me gustan y procuro siempre que puedo pedir cita con ella

Un saludo!

A
aruma_6140476
17/2/15 a las 21:01


misscris, gracias por organizar esto tan bien, siempre respondía desorganizado... así muy bien!! Sinpasado2, enhorabuena campeona!!! que bien un positivazo, aii quien lo pillara... jajaja Disfrutalo guapa! De mi contaros que hoy me ha bajado la regla, así que mañana empiezo a pincharme. Estoy con ganas de poder ir a por mi 2Fiv, pero a la vez con miedo de pensar otra vez en todo el proceso. Nube, como te entiendo lo que comentas de la ansiedad, en la primera FIV lo pase fatal, tanto pensar, yo misma de pensar q podían estar ahí enganchaditos me ponía súper nerviosa y eso no creo a ayudara a la implantación . Pedí baja toda la espera ya q tengo mucho estrés en la ofi y estando en el curro no puedo bajar el ritmo. Para esta FIV, pienso leer libros, ya q nunca tengo tiempo en mi día a día, a ver si eso me distrae un poco. Aunque con el nervio q yo tengo.... no creo. Un beso chicas y mucha suerte a todas

A
aruma_6140476
17/2/15 a las 21:03
En respuesta a aruma_6140476


misscris, gracias por organizar esto tan bien, siempre respondía desorganizado... así muy bien!! Sinpasado2, enhorabuena campeona!!! que bien un positivazo, aii quien lo pillara... jajaja Disfrutalo guapa! De mi contaros que hoy me ha bajado la regla, así que mañana empiezo a pincharme. Estoy con ganas de poder ir a por mi 2Fiv, pero a la vez con miedo de pensar otra vez en todo el proceso. Nube, como te entiendo lo que comentas de la ansiedad, en la primera FIV lo pase fatal, tanto pensar, yo misma de pensar q podían estar ahí enganchaditos me ponía súper nerviosa y eso no creo a ayudara a la implantación . Pedí baja toda la espera ya q tengo mucho estrés en la ofi y estando en el curro no puedo bajar el ritmo. Para esta FIV, pienso leer libros, ya q nunca tengo tiempo en mi día a día, a ver si eso me distrae un poco. Aunque con el nervio q yo tengo.... no creo. Un beso chicas y mucha suerte a todas

........
chicas no se que pasa, que en mi móvil yo hago saltos de línea, y punto y aparte. Y cuando le doy a enviar OS lo manda todo seguido, imposible de leer.... Será pq escribo desde el móvil???

W
wenkai_9495175
17/2/15 a las 22:41

Sinpasado, patti
Sinpasado, muchísimas felicidades! Disfrutad mucho de cada instante!

Patti, resumiendo hasta ahora: mi chico bien. Yo baja reserva ovárica. Antimulleriana 0,4. Tres fiv en Ginefiv. La primera sin embriones. Las otras dos von dos embriones cada vez, pero ninguno se quedó. Nunca supieron darme la causa..."mala suerte" me dijeron.
En IVI han pedido a mi chico fragmentación y careotipo. Y yo me he hecho análisis genéticos para ver coagulación. El martes me hago también histeroscopia diagnóstica. Con todos los resultados (finales de abril) decidiremos...
Salí contenta de IVI porque van a mirar bien mi útero. También me proponen hacer DGP, pero ya veremos porque es una pasta...y me dan 20% de posibilidad...
Dependiendo de los resultados...veremos. Yo prefiero hacer un intento con mis óvulos. Si no saliera bien...pues a ovo.
Qué doctor/a te lleva a tí? Estás contenta?
Es una clínica cara...pero creo que con muy buenos resultados

J
jean_5966725
18/2/15 a las 8:53

Pati!!
Yo quiero! como os paso mi móvil?

C
cleofe_7200322
18/2/15 a las 11:48

Pati223 y anggie123
Hola!

Pati, no sabía que también había lista de espera para Ovo. ... nos pasamos la vida esperando y esperando. Ojalá todo te vaya rápido. Mucha paciencia!
Nuestro caso es que tengo muy baja reserva ovárica y de mala calidad (quimio, radio, endometriosis...) así que no tenía muchas opciones con mis óvulos. A ver si con donación la cosa va mejor.

Anggie, muchas gracias! También deseo que te vaya todo genial. Simplemente por el valor y las ganas que le echamos, nos lo merecemos.

Un beso

L
lilit_6344636
18/2/15 a las 14:34

Sinpasado
Oleeeee enhorabuena guapa! !!!! !

A
aizhen_6502873
18/2/15 a las 17:24

Hilillos marrones
Hola chicas!
Pues como bien dice el asunto de este mensaje que es bastante gráfico jeje,llevo desde anoche viendo al limpiarme como hilos de color marrón así gruesecillos y como con aspecto mucoso,todo muy agradable ¿Puede ser aún por la transfe?han pasado 8 días desde la punción y los embris tenían 3 días cuando me los transfirieron.En fin,el caso es darle vueltas y vueltas a todo.

Besos!

A
akoala_bbdf43z
18/2/15 a las 18:04

Grupo de wasap
Chicas las que no estáis en el grupo y queréis formar parte de él mandad vuestro número de teléfono a rosavg28@hotmail.com y os agrego

S
saidia_6319171
18/2/15 a las 19:14

Pruebas
Sinpasado enhorabuena por esa beta tan alta.
De mi deciros que me ha venido la regla y mañana jueves voy a hacerme un monton de analisis en Ginefiv y mi marido ha hacerse la fragmentacion del ADN, y para el dia 5 de marzo hacerme una histeroscopia.

I
iulica_9616401
18/2/15 a las 21:45

Ahora os toca a vosotras!!
Gracias por las felicitaciones chicas!!! Claro q seguiré pasando y contandoos q tal va la cosa...

Espero q cada positivo os sirva para seguir luchando, os sirva para animaros y saber q HAY BEBES PARA TODAS q pueden tardar a veces mas de lo deseado pero q al final llega. Si yo he podido, vosotras tambien!!!

S
saidia_6319171
19/2/15 a las 10:37

Protocolo corto o largo¡
hola, yo me echo los dos y os hago la diferencia:
En el corto estube 12 dias pinchandome y en largo te alargan mas la medicacion y estube 21 dias, creo que eso es la unica diferencia que hay, el corto para las buenas en reserva ovarica y como mi caso el largo para las baja rererva ovarica.
Espero haber ayudado.

C
cleofe_7200322
19/2/15 a las 10:54
En respuesta a saidia_6319171

Protocolo corto o largo¡
hola, yo me echo los dos y os hago la diferencia:
En el corto estube 12 dias pinchandome y en largo te alargan mas la medicacion y estube 21 dias, creo que eso es la unica diferencia que hay, el corto para las buenas en reserva ovarica y como mi caso el largo para las baja rererva ovarica.
Espero haber ayudado.

Corto cortísimo
Pues sabiendo que yo tenía baja reserva, en la Fundación me hicieron uno nanocorto porque me pinché durante 9 días. Así no salió nada, no te jode...

En fin, mejor no pensarlo.

M
makiko_8721288
19/2/15 a las 11:02

Buenos dias!!!
SIMPASADO. Enhorabuena!!!!!!! eso si es tener una buena beta. Disfruta del momento, cuidate y dejate cuidar. No dejes de contarnos. MISSCRISIS. Como siguen tus folis???? q medicación estas usando??? Respecto al ciclo corto o largo, ya no recuerdo quien lo preguntaba, la diferencia es q en el corto comienzas directamente con la estimulacion los días 2-3 de la regla y en el largo comienzas en el ciclo anterior sobre el día 20, dejando los ovarios en reposo para luego empezar la estimulacion. Respecto cual es mejor ya no se decir xq he leído de todo. Yo ya llevo 2 banderillas de procrin, esta noche comienzo con puregon y menopur. El lunes tengo primer control. Mil besitos para todas

J
jean_5966725
19/2/15 a las 12:03

Malas noticias
Pues no se ha fecundado... me llamaron ayer diciendo que tenia mala pinta y que confirmaban esta mañana y nada. Pues que no se ha conseguido un embrión viable.

Aun no me han llamado para decirme los pasos a seguir... me planteo cambiar de clínica porque me siento muy en el aire... nunca se sabe por que no funciona algo, pero tampoco hacen pruebas para averiguar por qué?

Bueno... hoy estoy de bajón, me regalaré un dia de duelo y mañana ya estaré mejor, con la mente más clara, supongo.

Gracias por estar atentas también a mi proceso! Besos a todas!

S
sufyan_9608176
19/2/15 a las 17:00

Nk, scratching, pocas esperanzas...
¡Hola! No leía este foro desde verano, ¡¡¡me alegra leer positivos!!! Os cuento un poco mi historia: voy por el segundo ciclo de FIV. Nuestro problema está en la implantación, porque siempre nos dicen q los embriones son estupendos pero no se agarran... Llevo tres transferencias de dos bichos cada una y nada. Siempre beta cero. El martes la doctora Lucas nos dejó planchados porque nos dijo que no hay manera de saber que me pasa. Que probemos con Natural Killer o scratching. Tenemos 3 embriones más pero estamos perdidisimos. ¿Alguien se ha hecho estas pruebas? ¿ Merece la pena? Me estoy planteando buscar otra clínica, pero no sé cómo seguir este proceso. No sé si darme por vencida porque cada batacazo es más duro. ¡¡¡ Porfi

S
sufyan_9608176
19/2/15 a las 17:04

Nk, scratching, pocas esperanzas... 2
Se envió solo el anterior...
¡¡¡Porfi!!! ¿Alguien conoce algún caso parecido?
¡¡¡Gracias de antemano y ánimo a todas!!!!?

W
wenkai_9495175
19/2/15 a las 17:22

Misscrisis, maripi
Gracias Misscrisis por estar pendiente de todo y de todas. En Ginefiv Sí me hicieron careotipo a mí, tras la primera fiv. Pero a mi chico no. Hoy se lo han hecho en IVI. También fragmentación que nunca antrs nos dijeron. La verdad es que en Ginefiv...pruebas...pocas...
A mí me hacen el martes la histeroscopia... Y a esperar resultados!

Maripi, yo te aconsejaría que te miren el útero. A mí no me hicieron nada. Ahora en IVI me han dicho que es importante sabes cómo está...por eso me haré la histeroscopia diagnóstica. Además me he hecho análisis genéticos, para ver si hay algún problema con la coagulación... Ojalá tengas suerte. Yo no sabía todo esto, y en Ginefiv no me lo hicieron...
Yo creo q mejor te miren el útero antes de transferir los siguientes embriones.
Otra cosa...me hice scratching en mi último intento en Ginefiv...no me sirvió de nada. Quizás a tí te sirva...aunque en IVI nos han dicho que según los últimos estudios...no sirve de mucho.
Mucha suerte a todas!

I
iulica_9616401
19/2/15 a las 22:49

Maripi, nube, misscrisis
Nube: mi problema vino por los bichines de mi marido. Tras un año intentandolo sin exito empezamos a buscar clinica y acabamos en ginefiv: fiv con icsi. En el primer tratamiento fecundaron 3 xo resultado negativo en las 2 transfe.
Antes de empezar el segundo tratamiento, MARiPi, m hice estudio de las NK q salio todo bien, m mandaron al hematolo y estoy con heparina y adiro y m hice scratching.
Consegui 6blastos q tuve q congelar por riesgo de hiperestimulacion, m transfirieron 2 y....
Maripi creo q antes de empezar un nuevo tratamiento es conveniente ir con la "ITV" lo mas completa posible, yo t recomiendo q t hagas todas las pruebas posibles. En mi caso no se si ha sido por la heparina o porq simplemente habia llegado mi momento.

Misscrisis en nada estas tu tambien transferida!!! Bravo!!!

M
makiko_8721288
19/2/15 a las 23:22

Misscrisis
Mucho animo guapa, ya veras como todo sale bien. Nosotros tampoco llegamos a transferencia en la primera Fiv así q en esta tb voy un poco acojonada. Hoy empecé con puregon y menopur además del procrin. el lunes voy a control.

S
sufyan_9608176
19/2/15 a las 23:50

Fish muface
¡Gracias por las respuestas! ¡Qué rápidas sois, jeje! Popa, por desgracia ya me hicieron histeroscopia diagnóstica y quirúrgica y salía todo bien... Miraré lo de las Nk por agotar posibilidades.
Sinpasado, ¿donde te hiciste las Nk?
Con el tema de las autorizaciones, a nosotros nos cubrió adeslas por muface Fish y fragmentación, pero han cambiado las coberturas este año. En la delegación de Avenida de América siempre me han atendido genial, mejor que por teléfono.
¡Ánimo a todas!

I
iulica_9616401
20/2/15 a las 7:15

Maripi-nk
Las NK m las hice en ginefiv: t hacen la prueba en tejido y en sangre (creo q para el analisis fui a otro sitio, no lo recuerdo). A mi en tejido no m la pudieron hacer porq la dra verdu no lo consiguio, m lo queria hacer al mismo tiempo del scratching (esto m lo hice pero no se q pasaria para coger tejido para las NK) xo m dijo q al tenerlas en sangre bien seguramente q en tejido tambien.

A
aizhen_6502873
20/2/15 a las 9:03

Betaesperantes
Hola chicas!
¿cómo van esas betaesperantes?Yo contando los días como loca,se me está haciendo eterno.
Muchó ánimo y a por todas
Besos

L
lilit_6344636
20/2/15 a las 16:58

Encantada
bueno chicas. estoy encantada con el cambio. hoy me atendió la dra Macedo. muy joven pero positiva y risueña. salí de la consulta encantada. me meto ya en faena. hace menos de dos semanas mi negativo y voy a por transfe ya. me van a hacer ciclo natural. vitaminas B de todo tipo y un ácido fólico más fuerte. empiezo mañana. hydroxil e isovorin o algo así se llaman. ya tenía un foli grandecito. Así q una pastilla de cada al día. Y el martes eco. Si el folículo es mayor de 17 cm a las 36 h pinchazo de ovitrelle para madurarlo y así engañar al cuerpo para a los 5 días hacerme una nueva transfe. Así q calculo q entre en 3-5 de marzo me harán la nueva transfe. estoy encantada porq es algo diferente y al fin dejo la meriestra q es hormona pura y me hizo coger unos kilitos y celulitis en piernas. cosa q en mi vida he tenido. menos hormonas y más vitaminas!!!! Vivaaaa. ah y con la transfe empiezo con adiro por eso de probar y q mis frigos se porten bien y se queden definitivamente. resumiendo más pastillas, pero intento diferente. Además q la dra me dijo q ni era problema de mi cuerpo (vamos q no los mataba yo) ni del embrión (q según ella son blastos estupendos y de muy buena calidad). fin! a ver q se cuece esta vez.

D
dalmau_6022548
20/2/15 a las 17:42
En respuesta a lilit_6344636

Encantada
bueno chicas. estoy encantada con el cambio. hoy me atendió la dra Macedo. muy joven pero positiva y risueña. salí de la consulta encantada. me meto ya en faena. hace menos de dos semanas mi negativo y voy a por transfe ya. me van a hacer ciclo natural. vitaminas B de todo tipo y un ácido fólico más fuerte. empiezo mañana. hydroxil e isovorin o algo así se llaman. ya tenía un foli grandecito. Así q una pastilla de cada al día. Y el martes eco. Si el folículo es mayor de 17 cm a las 36 h pinchazo de ovitrelle para madurarlo y así engañar al cuerpo para a los 5 días hacerme una nueva transfe. Así q calculo q entre en 3-5 de marzo me harán la nueva transfe. estoy encantada porq es algo diferente y al fin dejo la meriestra q es hormona pura y me hizo coger unos kilitos y celulitis en piernas. cosa q en mi vida he tenido. menos hormonas y más vitaminas!!!! Vivaaaa. ah y con la transfe empiezo con adiro por eso de probar y q mis frigos se porten bien y se queden definitivamente. resumiendo más pastillas, pero intento diferente. Además q la dra me dijo q ni era problema de mi cuerpo (vamos q no los mataba yo) ni del embrión (q según ella son blastos estupendos y de muy buena calidad). fin! a ver q se cuece esta vez.

Jelly
la doctora macedo es la mejor ella cuida cada detalle y estan positiva y da mucha energía. yo por lo menos estoy super agradecida con ella porque ahora tengo mi niña y la próxima semana tengo cita con ella para hablar sobre la transfer de mis conges y llevarle el fruto de su trabajó. tu proxima transfer es la definitiva ten lo por seguro. muchisima suerte a todas

D
dalmau_6022548
20/2/15 a las 17:50

Miss
quedate tranquila esta sera la buena a mi también sacaron seis pero uno no estaba maduro aún y me quedaron cinco fecundaron todos me transfirieron dos de calidad b y los conges son de calidad c. te deseo mucha suerte en este ciclo besos

S
sufyan_9608176
20/2/15 a las 19:28

Jelly
¡Hola! Jelly ¿a qué clínica vas tu? Es que creo que estoy en el punto de necesitar una segunda opinión...

L
lilit_6344636
20/2/15 a las 20:48

Canelita y maripili
canelita q buen rollo me has dado con tu mensaje. espero q Macedo cumpla tu pronóstico. maripili. estoy en ginefiv. La dra q me llevaba o lleva es dra Parra. es buena, pero me ha gustado más Macedo. me ha dado un chute de positividad (q no de falsas esperanzas, es difícil pero luchemos). con Parra me sentía algo estancada. no cambié voluntariamente. Fue casualidad q me dieron cita para hoy y a una hora en la q solo me podía atender Macedo. y he salido encantada. Pero supongo q se podrá cambiar si así lo solicitas. funcione o no, el ver una sonrisa en el profesional lo considero muy importante. que te hablen como a la hucha del cerdito no mola nada.

S
salca_9121902
20/2/15 a las 23:30

Positivo mi beta 15
chicas es muy baja q piensan?

L
lilit_6344636
21/2/15 a las 11:26

Eliza
si. muy baja si la beta es a los 15 dias. como dice popa será un bioquímico. hay embarazo al hacer la transfe pero el embrión se bloquea a los pocos dias y el embarazo se detiene. te mandarán repetir beta en dos días para confirmarlo. si es así, te suspenderán medicación y la regla te bajará en unos días (entre 2 y una semana). A mi también me pasó con una beta de 92. es mejor q se pare ahí q cuando escuchas latido o cuando hay q hacer legrado... Ánimo, no te rindas y a seguir con la lucha.

D
dandan_9555210
21/2/15 a las 15:58

Mi primera vez
Hola chicas!!!

La semana pasada fui a Ginefiv a la primera consulta y desde entonces soy un mar de dudas. Será una buena clínica? Me quedaré a la primera? Podré ser mami? Que significan todas esas palabras, pruebas y demás que leo en los foros? En fin! Un mar de dudas!!!

De momento hemos empezado a hacernos las pruebas de fertilidad, así que estamos en la primera etapa y es pronto para ponerme nerviosa con tanta duda.

Me uno al foro esperando compartir con todas esta experiencia!!!

Mucha suerte y bebes a todas

S
salca_9121902
21/2/15 a las 17:55
En respuesta a lilit_6344636

Eliza
si. muy baja si la beta es a los 15 dias. como dice popa será un bioquímico. hay embarazo al hacer la transfe pero el embrión se bloquea a los pocos dias y el embarazo se detiene. te mandarán repetir beta en dos días para confirmarlo. si es así, te suspenderán medicación y la regla te bajará en unos días (entre 2 y una semana). A mi también me pasó con una beta de 92. es mejor q se pare ahí q cuando escuchas latido o cuando hay q hacer legrado... Ánimo, no te rindas y a seguir con la lucha.

Si mandaron a repetir mi beta
mandaron a que repita mi beta siento mucha tristeza

Y
yan_8615383
21/2/15 a las 21:21

Denuevo por aquí
Hola a todas!
Me llamo Sonia y tengo 38 años. En el año 2013 estaba en este foro porque me a un proceso de fiv icsomeicsivcon microinyeccion espermatica de dos embriones congelados que dieron lugar a mi niña que el mes que viene cumple su primer añito. Hemos decidido darle un hermanito o hermanita u vamos a iniciar de nuevo el proceso.Tengo dos embriones congelados por lo que vamos a intentarlo lo antes posible. Me encanta volver a este foro para compartir este proceso con otras futuras mamás

Y
yan_8615383
21/2/15 a las 21:22

De nuevo por aquí
Hola a todas!
Me llamo Sonia y tengo 38 años. En el año 2013 estaba en este foro porque me a un proceso de fiv icsomeicsivcon microinyeccion espermatica de dos embriones congelados que dieron lugar a mi niña que el mes que viene cumple su primer añito. Hemos decidido darle un hermanito o hermanita u vamos a iniciar de nuevo el proceso.Tengo dos embriones congelados por lo que vamos a intentarlo lo antes posible. Me encanta volver a este foro para compartir este proceso con otras futuras mamás

Y
yan_8615383
21/2/15 a las 21:38
En respuesta a yan_8615383

De nuevo por aquí
Hola a todas!
Me llamo Sonia y tengo 38 años. En el año 2013 estaba en este foro porque me a un proceso de fiv icsomeicsivcon microinyeccion espermatica de dos embriones congelados que dieron lugar a mi niña que el mes que viene cumple su primer añito. Hemos decidido darle un hermanito o hermanita u vamos a iniciar de nuevo el proceso.Tengo dos embriones congelados por lo que vamos a intentarlo lo antes posible. Me encanta volver a este foro para compartir este proceso con otras futuras mamás

.
El teléfono me juega malas pasadas a la hora de escribir,quería decir Fiv icsi con microinyeccion espermatica.

M
makiko_8721288
21/2/15 a las 21:59

Misscrisis, nube
MISSCRISIS ya el lunes punción!!! q bien, ya veras como consigues unos embriones estupendos. Por si mañana no entro, mucha suerte guapa. NUBE guapa espero q te recuperes pronto, así q a cuidarse q pronto estas con las banderillas. Yo ya voy x el tercer día de pinchazos, a ver q me dicen el lunes q voy a control. Joo desde el móvil no puedo personalizar mas xq aun no controlo mucho los nombres de todas. Lo siento Animo a las betaesperantes. Y besitos para todas

A
akoala_bbdf43z
21/2/15 a las 22:21
En respuesta a yan_8615383

Denuevo por aquí
Hola a todas!
Me llamo Sonia y tengo 38 años. En el año 2013 estaba en este foro porque me a un proceso de fiv icsomeicsivcon microinyeccion espermatica de dos embriones congelados que dieron lugar a mi niña que el mes que viene cumple su primer añito. Hemos decidido darle un hermanito o hermanita u vamos a iniciar de nuevo el proceso.Tengo dos embriones congelados por lo que vamos a intentarlo lo antes posible. Me encanta volver a este foro para compartir este proceso con otras futuras mamás

Sonia
bienvenida de nuevo,los embriones que te pusieron eran de buena calidad?te quedaste a la primera o eran congelados?,espero que pronto empieces el proceso

V
vadym_7200082
22/2/15 a las :11

A punto de empezar primer tratamiento!
Hola chicas!! Me uno a este foro con algunas dudas y toda la ansiedad q ya deben conocer...
Tengo 37 y baja reserva ovarica y mi marido con pocos y lentos uno para el otro!! En los últimos 4 meses estuvimos en 3 clínicas y ya tenemos todos los estudios, sólo falta el fish de mi marido q pidieron ahora a último momento...siempre falta algo!
Como entenderán estoy ansiosa por empezar pero el tema es q no me debido por la clínica...
En Ginefiv no me sentí muy contenida la verdad, estuve con 2 dras y ninguna me gustó sin embargo es la clínica donde lo consiguió mi cuñada y por ende la q más referencia tengo. Por otro lado está el hospital Quiron, nos ve un colombiano divino, muy amable y cálido, siempre con mucha paciencia y la verdad me siento mejor...aunq la clínica no es específica y no tengo nada de referencias (y es más cara q ginefiv).
Por último, también estuvimos en IVI, la dra tbien me cayó muy bien, muy humana y de nota q sabe...pero los precios se van x las nubes y tengo la sensación q cobran hasta c respirar!
Tenemos q hacer una FIV con ICSI y aunq no nos dan muchas esperanzas quisiera q intentemos un par de veces...a las q ya pasaron este proceso, q opinan? Cuál clínica les parece mejor? Alguna otra?
Muchas gracias x la ayuda y suerte a todas!! Seguimos x acá

A
aizhen_6502873
22/2/15 a las 10:08

Echando cuentas
Hola chicas!
Tengo una dudilla,me hice la transfe el pasado viernes 13 y no sé si se empieza a contar los días desde el mismo viernes o desde el día siguiente.No sé si estoy en día 9 o 10 post transfer....Contaros también que aún sabiendo que no debe hacerse,me he hecho un pipitest y ha dado positivo,flojo pero ahí está.No me hago ilusiones ni nada,tengo claro que pueden pasar muchas cosas.Pero me da fuerzas para seguir en esta lucha

Besos!

Y
yan_8615383
22/2/15 a las 10:10

Mi opinión
Hola!yo solo te puedo hablar desde mi experiencia en Ginefiv,fue la única clinica en la que hice el tratamiento porque me la recomendó mi ginecóloga de siempre. Mi experiencia allí fue muy buena,para mi son grandes profesionales,me encontré con obstáculos en el camino como una hiperestimulacion ovarica pero mereció la pena porque me quedé embarazada en mi primer intento. Sigue tu instinto a la hora de elegir una clinica u otra

Y
yan_8615383
22/2/15 a las 10:16

Muchas gracias por ls bienvenida
No veo por aquí a ninguna chica del 2013 imagino que es buena señal y que habrán conseguido el embarazo tan deseado,me alegro mucho de esrar aqui de nuevo

Y
yan_8615383
22/2/15 a las 10:16

Muchas gracias por ls bienvenida
No veo por aquí a ninguna chica del 2013 imagino que es buena señal y que habrán conseguido el embarazo tan deseado,me alegro mucho de esrar aqui de nuevo

Y
yan_8615383
22/2/15 a las 10:21
En respuesta a akoala_bbdf43z

Sonia
bienvenida de nuevo,los embriones que te pusieron eran de buena calidad?te quedaste a la primera o eran congelados?,espero que pronto empieces el proceso

Este fue mi tratamiento
MI HISTORIA.(Muy resumida)
Comencé con la medicación en el mes de Abril de 2013 que eran inyecciones y ovulos vaginales , El día 6 de Mayo me hicieron la punción y conseguí 15 folis .La transferencia era el día 8 de Mayo pero la cancelaron por hiperestimulación ovárica, conseguimos cuatro embriones y los vitrificamos,Seguí con medicación y el día 5 de Junio me hicieron la transferencia de dos embriones, uno de calidad 2 y otro de calidad 3. Los dos conges que me quedan son de peor calidad,espero que haya suerte

Y
yan_8615383
22/2/15 a las 11:20

Nube1308

NUESTRO PROCESO
Fiv con microinyección espermática lo que facilita la fecundación cuando hay problemillas con los bichines de los hombres ya que los introducen directamente en el ovulo. Una vez descongelados los embriones para facilitar la fecunfación aplicaron un métofo que se llama eclosión asistida. En nuestro caso el factor es masculino. Yo tengo sindrome de ovarios poliquisticos que de pir sí no supone un gran problema pero unido al problema de bichines de mi marido si.Con la medicación comencé en el mes de Abril de 2013 que eran inyecciones y ovulos vaginales , El día 6 de Mayo me hicieron la punción y conseguí 15 folis que es un buen número.La transferencia era el día 8 de Mayo pero la cancelaron por hiperestimulación ovárica, conseguimos cuatro embriones y los vitrificamos,Seguí con medicación y el día 5 de Junio me hicieron la transferencia de dos embriones, uno de calidad 2 y otro de calidad 3.El día 19 de Junio a las 13 horas me dieron el resultado positivo.

Y
yan_8615383
22/2/15 a las 11:23

Mi historia
Tengo un blog desde hace dos años contando ni experiencia con el tratamiento y embarazo por si quereis echarle un vistazo.http://lahistoriadenuestropeque.blogs pot.com.es/2013/09/nuestro-comienzoel-tratamiento.html?m=0

A
aizhen_6502873
22/2/15 a las 12:28

Beta
Pues la beta no la tengo hasta el viernes 27,por eso me parece taaaan pronto que lo veo un poco raro!pero bueno,ahora sólo queda esperar.Es la recta final!

Gracias chicas

M
mar_5842791
22/2/15 a las 13:58

Recta final...
Hola chicas Malu felicidades se que es pronto pero estoy segura de que tu beta sera positiva...las rallitas no mienten Yo sigo esperando mi beta es el miércoles me muero de ganas pero por otro lado estoy muerta de miedo pero bueno ya queda menos Animo chicas que lo conseguiremos. ......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook