Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
S
sufyan_9608176
22/2/15 a las 15:13

Misscrisis
¡Gracias por añadirme a la lista! Creo que mañana tienes punción ¿no? ¡ Suerte y ánimo!

Yo mañana pediré cita con mi ginecólogo a ver si me puede 'remirar' el útero o algo...

A las que empiezan con pinchazos, al principio parece un horror pero en cuanto te pinchas la primera se te pasa. Y aunque parezca mentira, te olvidas pronto de todo el rollo que es.

Ánimo a todas y a ver si esta semana hay noticias de positivos!!!!!

Ver también

V
vadym_7200082
22/2/15 a las 17:55

Nube, anggi, sonia
Muchas gracias Nube, Anggi, Sonia! Después de aprender leyendo de las experiencias, encuentro mucha lógica en averiguar lo de la minifiv, pensé q era una técnica y no unncentro pero ya lo vi! Voy a pedir cita y espero no haya mucha demora!
En GINEFIV también conocí a la Dra. Lucas, me toco en la primera cita de casualidad aunq me la habían recomendado una Dra. Argentina q la conoce... Me paso lo mismo, sentí muy dura...es cierto q no es bueno los q te venden espejitos de colores pero tampoco me parece ser tan cruda como ella!
Después estuve con la Dra. López, no es mucho mejor...no te mira ni cuando te habla. Me da la sensación de gentecqcesta cansada y q no tiene ninguna ilusión por lo que hace...no me transmiten buena onda
Ya les contaré como sigue y me quedo para escuchar como van ustedes también!
Hoy me compre Dhea q estuve investigando puede hacer bien, los médicos no lo mencionan, pero se vendé libre.
Besos a todas!

A
aruma_6140476
22/2/15 a las 20:46


malu, que buena pinta esas rayas... ve contandonos, pero suena a positivazo!! Chicas, uo no he podido entrar a veros pq llego agotadora del trabajo, pero OS cuento, mebajo la regla el martes, llamé a la.seg social y me dieron meriestra xa parar la ovulación y el viernes fui a consulta y me dijeron q no puedo hacerlo este mes pq tengo un quiste funcional.... Así q ploff pq el martes me mandaron pastillas de hormonas sin saber y xa nada. Y tener q volver a aplazarlo, cuanto contaba con ello..... Bufff q mal El próximo mes, me pilla justo semana santa, así q no se si podrán encajarlo.en la.seg social, y la siguiente regla tengo un viaje.... Así q estoy un poco rayada. besos para todas

M
makiko_8721288
22/2/15 a las 23:25

Buenas noches!!!!
Misscrisis mucha suerte para mañana guapa.

Carlotal, siento mucho q no puedas comenzar este mes, pero animo guapa q ya verás como pronto estas comenzando.

Malu q alegría tiene q ser ver las dos rayitas, aunque es pronto yo ya te doy la enhorabuena xq tu beta será positiva.

Dora el miércoles ya está aquí. Tranquila y animo

Besitos para todas.

A
aizhen_6502873
23/2/15 a las 8:28

Tranquila
Malenia,no te desanimes.Ni la temperatura ni la ausencia de síntomas indican embarazo ni no embarazo.Cada una somos distintas y nos afecta de distinta manera,a mí la temperatura no me ha subido prácticamente nada.No te queda nada,sé positiva y a por todas

Y
yan_8615383
23/2/15 a las 10:56

Malenia3378
No te desanimes yo no tenia ningún síntoma de embarazo antes de mi beta y después tampoco nada de nauseas,ni mareos,ni malestar,ni dolor en el pecho nada de nada y fue positivo. Cuando me lo confirmaron pensé que se habían equivocado y np estaba embarazada

D
dandan_9555210
23/2/15 a las 11:29

Buenas energias!
Misscrisis mucha suerte!!! Esperamos tus noticias!

Malenia mucho animo, cada cuerpo es un mundo!

Malu que bien suena eso!!! Felicidades por adelantado!!!

Chicas yo necesitaré medicacion, pero aun no se que tratamiento me mandaran, es el mismo para todas? Supongo que hasta mediados de maezo no sabre nada de esto. En cuanto sepa algo, os contacto, me vendria genial!!!

Besos y mucha suerte a todas!!!

W
wenkai_9495175
23/2/15 a las 15:45

A acabar bien el mes!
Malu, la cosa pinta muy bien...te has repetido el pipitest?? En nada nos confirmas con la beta!

Misscrisis, estate tranquila...aunque sé que no es nada fácil. Piensa en positivo, a ver si fecundan todos!! A mí, en la primera punción también me sacaron 4 y conseguí dos embriones muy buenos...ojalá tengas suerte y lo consigas. Mente positiva.
Yo me hago mañana la histeroscopia. Espero tener buenas noticias...o encontrar ahí el motivo de no embarazarme...y que tenga fácil solución...

W
wenkai_9495175
23/2/15 a las 15:47

A acabar bien el mes!.
Malu, la cosa pinta muy bien...te has repetido el pipitest?? En nada nos confirmas con la beta!

Misscrisis, estate tranquila...aunque sé que no es nada fácil. Piensa en positivo, a ver si fecundan todos!! A mí, en la primera punción también me sacaron 4 y conseguí dos embriones muy buenos...ojalá tengas suerte y lo consigas. Mente positiva.
Yo me hago mañana la histeroscopia. Espero tener buenas noticias...o encontrar ahí el motivo de no embarazarme...y que tenga fácil solución...

D
dasha_6403786
23/2/15 a las 16:50

A todas
Hola chicas, entro todos los días un ratito para leer vuestras novedades, aunque no siempre tengo tiempo de contestar. Bueno... tampoco puedo resolver muchas dudas porque empecé en la clínica en diciembre. Soy relativamente nueva en todo esto. Eso sí, me alegro de vuestros logros y sufro con las piedras que, como yo, os vais encontrando por el camino como si os conociera de toda la vida. Espero poder empezar de nuevo en Marzo, estoy a la espera de que me baje la regla para pedir cita. He visto que hay varias chicas también para marzo así que a compartir lucha!!! Miss, mucho ánimo guapa. A ver si hay suerte y haces pleno en la fecundación. No dejes de contar, eh? Poppa, que tal tu embarazo? tienes alguna novedad. besotes guapa. Yaeris, sigues por aqui? qué tal fue el scraching. Vuelves en Marzo a la carga? Ah!! Bienvenidas a todas las chicas nuevas. este es un buen sitio para compartir experiencias, resolver dudas y buscar apoyo. Y también para comprobar con la experiencia de otras compis que: HABRÁ BEBES PARA TODAS ¡¡Buena semana!!!

A
aizhen_6502873
23/2/15 a las 18:34

Irá bien!
No te preocupes guapa,4 es un número estupendo!!ya verás cómo todo sale bien.
Besos!

M
makiko_8721288
23/2/15 a las 20:21

Primer control
Misscrisis guapa ya veras como mañana tienes unos embriones preciosos.

Yo hoy he tenido el primer control, después de 4 día de banderillas, en el ovario derecho tengo 2 folis de 15 y 14 y alguno menor. Ovario izq 3 folis de 13 y algunos menores. He salido un poco ploff xq en el otro tratamiento tenia 7 folis de los cuales solo 4 ovocitos. Ahora tengo dos menos.....si en el otro no conseguí embriones..... Bueno a ver q pasa.

Besitos para todas.

A
aruma_6140476
23/2/15 a las 20:37


Misscris, mucha suerte mañana!! se lo que sientes al no tener muchos, pero intenta mantener pensamientos positivos, con uno bueno nos sobra. Y seguro que el bebe bueno se encuentra ahí. Mucha suerte, ya nos contarás. A mi me ha dado la píldora, DONABEL xa intentar eliminar el quiste. Aii yo tb soy de las q si monta un circo.... Por cierto, Misscris como puedes llevar tan bien organizada toda la info de las chicas, yo me pierdo con tanta historia... No se como lo haces! Un beso enorme para cada una, y recordar que pensamientos positivos, que ya queda menos

L
lilit_6344636
23/2/15 a las 21:00

Misscrisis
ya verás los 4 polluelos hermosos q te salen!!!! lo importante es la calidad y no la cantidad. ahí hay hasta para mellizos

J
jean_5966725
23/2/15 a las 21:15

Misscrisis!!
Cuatro es un mundo!!! Ahora a relajar la mente que hay que preparar el cuerpo para la transferencia!!
Mens sana in corpore sano!
Un beso gordo!!

A
aruma_6140476
24/2/15 a las 6:54

Buenos días!!
Muchísima suerte MIsscris. Un besazo y a por ello

A
aizhen_6502873
24/2/15 a las 9:11


Buenos días chicas,
Hoy me he vuelto a repetir el pipitest,2 días después del otro y a 11 post transfer y marca un positivo mas débil que hace 2 días.Pienso que lo mismo ha parado de crecer y por eso ya no hay tanta hormona...si debería verse mas,no menos..qué bajón

L
lilit_6344636
24/2/15 a las 9:18

Malu
no te preocupes. . No todos los pantalones vaqueros tienen la misma tonalidad y son vaqueros. Así q a pensar e positivo y confirmar con la beta.

S
saidia_6319171
24/2/15 a las 12:13

De los nervios
despues de los tres fracasos de ICSI quede con mi ginecologa que iva a ovodonacion y que para este mes empezariamos, pero lo que no la dije que he ido a otra clinica GINEFIV a tener otra opinion, en la cual me han pedido muchas pruebas a mi y a mi marido que no teniamos, y mi sorpresa ha sido cuando me ha llamado esta mañana y que fuera mañana a consulta que ya ha encontrado a la donante, la he dicho que como tengo un problema familiar (que es verdad) y la cabeza no la tengo en su sitio que lo iba a dejar, y asi doy tiempo al 30 de marzo que tengo cita con la doctora chacon para recoger todas las pruebas y veamos si tenemos algun problema.
Tengo un nerviosismo encima, que se supone que iba a probar con donante de ovulos ya mismo y por probar en otra clinica se pasa el tiempo y nada.
Gracias, me tenia que desahogar.

L
lilit_6344636
24/2/15 a las 14:32

Chicadehierro
ginefiv solo lo hay en Madrid. Y si, es muy recomendable. no son Dios y no hacen milagros, pero tienen un gran laboratorio y a nivel nacional son muy buenos e incluso a nivel Europa también tienen su fama. si tienes q pasar por una fiv en cuanto antes empieces mejor ya que te mandarán un montón de pruebas. muchas de ellas tardarán en hacerse (tiempo entre citas, resultados...). Así cuanto antes mejor. Yo vivo fuera de Madrid y todas esas pruebas diagnósticas ecografías y análisis las hago en mi ciudad y las envío por mail... Ánimo.

S
salca_9121902
24/2/15 a las 14:39

Beta de ayer
hola mi beta de ayer fue de 50! por lo menos subio un poquito todavia tengo fe.. suerte para todas..

S
salca_9121902
24/2/15 a las 16:17

Mais
gracias por contestar!! las palabras son de aliento para mi corazon. .

D
dandan_9555210
24/2/15 a las 18:28

Animo!!!


Que bien Misscrisis!!! Enhorabuena!!! Todo va viento en popa!!!

W
wenkai_9495175
24/2/15 a las 18:33

Misscrisis
Qué bien niña!! Esta va a ser la tuya...lo presiento!
Tienes baja reserva, no? Igual que yo... lo demás todo bien? Mañana nos cuentas...el jueves ya está ahí mismo...mucha suerte!
A mí me han hecho hace un rato la histeroscopia. Mi útero es normal...y con amplia cabidad para "meterme los embriones que quiera...hay espacio" (palabras textuales del medico...jajaja). Ahora a esperar al próximo martes que me darán los resultados de la biopsia que me han hecho... Ojalá esté todo bien...aunque servirá para que siga preguntandome porqué no se quedan conmigo...

I
iulica_9616401
24/2/15 a las 18:58

Misscrisis
Muchisima suerte y confianza!! Ahi tienes a tus campeones luchando!! El jueves estaran contigo, veras q si!!

W
wenkai_9495175
24/2/15 a las 19:32

Yoppy
A mí solo me atendió una vez la dra lucas...pero no quise volver a verla. Y cada vez que lo pienso...me hizo perder un ciclo, debería haberlo cancelado pero yo era nueva en esto y no supo aconsejarme. A mí no me gustó nada....
También es verdad que he leído opiniones contrarias...
De todas formas, tú pagas y debes estar contenta y confiar en tu médica. Si no estás convencida, cambia de médica que para eso pagas.
Mucha suerte

L
lilit_6344636
24/2/15 a las 19:55

A la cargaaaaaaaa
pues eso, transfe el día 3. En mi eco de hoy mi ovulacion va estupenda. Así q hoy me pincho ovitrelle y el jueves empiezo con el Progeffik. El día anterior antibiótico (1 pasti cada uno de los tres días) y transferencia del siguiente blasto. y luego adiro A ver si este control 'natural' funciona! MISSCRISIS q te dije!!!! Oleeeee! !!! Q bien. A ver si compartimos la gran alegría de ver a mediados de marzo nuestro positivo Y la chica de la beta que ha aumentado (Estoy con el móvil y no me acuerdo) Olé también! eso es buena señal. lento pero avanzando! quizá realizaste la primera beta muy pronto, por eso era tan bajita. pero si aumenta, genial.

Y
yan_8615383
24/2/15 a las 19:59

Misscrisis
Mucho ánimo!es un camino muy duro pero al final tienes la recompensa. En estos dos años desde que conozco el mundo de la reproducción asistida he conocido a muchas chicas con diferentes dificultades para tener descendencia y hasta casos muy difíciles lo han conseguido.
Por qué no te va a pasar a ti lo mismo?.Como dices habrá bebés para todas.

A
aruma_6140476
24/2/15 a las 20:14


Biennnnn! Me alegro mucho Misscris, aiii que se coge cariño en estas cosas, y te tengo q decir, que me he acordado mucho de ti hoy. Jellyshots, que buena pinta y como me alegro que la ovulación haya sido buena. Ultimo pinchazo campeona, tranquilidad y suerte. chicas un besazo

W
wenkai_9495175
24/2/15 a las 21:19

Jelly
Qué bien! en nada estarás en beta-espera! Mucha suerte! Ya te toca también!!
Una pregunta...por qué te han mandado adiro??

L
lilit_6344636
24/2/15 a las 22:05

Rosazul
rosazul y resto por las preguntas. no estoy en fase punción. yo tengo embris congelados y solamente voy a transferencia. hasta ahora la medicación ha sido meriestra y Progeffik pero no lo hemos conseguido. Así q cambiamos de plan. hemos aprovechado mi ciclo natural y he retomado un ácido fólico especial y unas vitaminas del grupo B. mi ovulacion natural va perfecta (este no es mi problema de infertilidad, sino una de las muchas malformaciones uterinas). Así q el plan es pincharme ovitrelle justo hoy, lo cual coincide con q mi óvulo ya mide más de 18 mm. por lo visto, con esto engañamos al cuerpo ya q este detecta un ciclo ovulatorio normal, y ellos aprovechan para meterme el embrión. espero q funcione. lo q me mosquea es lo del antibiótico, q espero q no sea cosa mala. entiendo q para la punción sea necesario, pero para la transfe... pero bueno ellos lo sabrán mejor. Y a las 6 horas de la transferencia empiezo con un adiro diario. no se muy bien para q es. me hice pruebas de proteínas y coagulación y todo me ha dado Perfect. pero supongo q será por los negativos y embarazos bioquímicos. .. Por lo visto me hará bien. Ya veis. experimentacion total. pero ilusionada porq es algo diferente. A ver si sale bien la cosa.

D
dasha_6403786
24/2/15 a las 22:46

Malenia, malu, misscrisis y eliza
Chicas!! muchiiiiiiiisimo ánimo. Todos estos momentos de espera y nervio seguro que rienen su recompensa. besotes miles, guapas. A seguir luchando

W
wenkai_9495175
25/2/15 a las 8:17

Yoppy
Yo he hecho dos intentos con la doctora Daurelio, italiana. Habla mucho, es muy agradable. Yo...no tuve suerte. Me he ido de la clínica porque ya no me da ninguna confianza...siempre es lo mismo...y para todas el mismo tratamiento o parecido... Estoy esperando resultados y seguro que lo intentamos en IVI, que ya tuvimos una primera consulta y nos ha dado buenas vibraciones porque intentan buscar la causa del "no positivo", algo que nunca han buscado en Ginefiv...
Yo creo que, si tuviera que pedir en Ginefiv, lo haría con Verdu, que por algo será la directora... piensalo y haz lo que sientas ...es tu cuerpo y tu dinero.
Suerte!

M
mar_5842791
25/2/15 a las 11:51

Esperando resultado...
hola chicas como vamos? yo acabo de llegar de hacerme la tan temida Beta.....llegue a consulta y no tenian los resultados pero me ha echo una eco y me ha dicho que tiene toda la pinta de ser embarazooooo pero que me llamara a lo largo de la mañana para confirmar estoy casi feliz

S
saidia_6319171
25/2/15 a las 12:00

Dora2102
muchas felicidades

A
akoala_bbdf43z
25/2/15 a las 14:54
En respuesta a mar_5842791

Esperando resultado...
hola chicas como vamos? yo acabo de llegar de hacerme la tan temida Beta.....llegue a consulta y no tenian los resultados pero me ha echo una eco y me ha dicho que tiene toda la pinta de ser embarazooooo pero que me llamara a lo largo de la mañana para confirmar estoy casi feliz

Dora
muchas felicidades dora, una pregunta que era transferencia de embris congelados?cuantos te has metido? que calidad? has manchado algo en la betaespera?

D
dandan_9555210
25/2/15 a las 16:16

Enhorabuena dora!!!!
Felicidades!!!! Cuantos van a ser?

Besos

A
aizhen_6502873
25/2/15 a las 19:11

Enhorabuena dora!
Qué alegría,menudo notición!
Yo he pedido adelantar la beta a mañana porque el viernes me era imposible acudir,y me han dicho que sin problema.Asi que mañana a estas horas por fin habré salido de dudas.Ha sido la betaespera mas laaaaarga de las 4 que he vivido,y espero que la úlima Mañana os cuento!

Besos

J
jeziel_6925792
25/2/15 a las 19:43

En lista de espera
Buenas tardes chicas. Es la primera vez que escribo pero os leo todos los dias...
Me hice mi primer tratamiento de recepcion de Embriones congelados el dia 28 de noviembre, transferidos dos Embriones preciosos que... No quisieron quedarse conmigo... dia 12 diciembre Beta negativa, tristeza y decepcion. Ahora estoy en lista de espera para el mismo tratamiento espero que con buen resultado. Esta vez compare Meriestra porque la vez anterior fue ciclo natural. Espero que todo avance rapido porque la espera hasta que te llaman es un poco insoportable. 5 meses hasta que me llamaron... es lo peor de esta clinica sin duda.
Ojala todo salga bien para TODAS NOSOTRAS
Un beso grandeeeeee

D
dasha_6403786
25/2/15 a las 19:59

Dora
Dora!!! Felicidades guapa!!! que alegría. Disfruta a tope

L
lilit_6344636
25/2/15 a las 20:01

Dora
Muchas felicidades! !!! Q buena noticia

D
dasha_6403786
25/2/15 a las 20:04

Regla despues de punción
Chicas, ¿a alguna se le ha retrasado la regla después de ciclo de fiv? Estoy a la espera de que me baje para transfer de conges y la muy ... No baja. Tengo dolorcillos típicos pero no termina de bajar!!!

A
akoala_bbdf43z
25/2/15 a las 20:27

Dora
pero que beta has sacado?

D
dalmau_6022548
25/2/15 a las 20:49

Enhorabuena dora
ojala todo vaya bien en tu eco.

J
jean_5966725
25/2/15 a las 21:05
En respuesta a dasha_6403786

Regla despues de punción
Chicas, ¿a alguna se le ha retrasado la regla después de ciclo de fiv? Estoy a la espera de que me baje para transfer de conges y la muy ... No baja. Tengo dolorcillos típicos pero no termina de bajar!!!

Convida
a mi si!! se me retrasó y cuando empezó estuve unos 3 dias manchando sin que baje de verdad. Y después me bajó una regla bestial!
Besos!!

S
salca_9121902
25/2/15 a las 23:18

Mi beta de hoy
mi resultado de hoy 90 que piensan?

A
akoala_bbdf43z
25/2/15 a las 23:21

Elizabe, misscrisis
elizabe ha subido no?,creo que mientras vaya subiendo es buena señal, misscrisis pues yo aquí sigo nerviosa pérdida cada vez que voy al baño, espero que estos días se pasen pronto porque sino....

D
dasha_6403786
25/2/15 a las 23:21

Arami, triki
Gracias por contarme, Chicas. Pues nada... a tener paciencia. Esto es el cuento de nunca acabar. A veces pienso que nunca llegaré a transfer. Misscrisis!!! que buene noticia!!! suerte guapa

D
dasha_6403786
25/2/15 a las 23:25

Eliza
Que bien no? pues yo creo que es buena noticia. La cuestión es que vaya subiendo. Mucho ánumo

A
akoala_bbdf43z
25/2/15 a las 23:55
En respuesta a dasha_6403786

Regla despues de punción
Chicas, ¿a alguna se le ha retrasado la regla después de ciclo de fiv? Estoy a la espera de que me baje para transfer de conges y la muy ... No baja. Tengo dolorcillos típicos pero no termina de bajar!!!

Convida
Yo me tire 15 dias antes de que me viniera manchando y luego ya me vino normal y muy abundante, creo que cada persona es un mundo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir