Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_843937599z
9/9/11 a las 16:24

Bueno pues...
El otro dia quedé con una amiga con su niña de 14 meses y la tia ni arnés ni de la mano ni nada!!!!!! ... !!!! Despues de una hora yendo detrás del moquillo era pa matarla!!!! Ya nos ves yendo detras todo el rato, su madre de 7 meses y yo de casi 4...... Así que lo del arnes me parece super buena idea, ni te tienes que agachar ni se escapa!!!

Ver también

A
anisa_8307672
9/9/11 a las 17:32

Q agradable se hace la espera
Con vuestras historietas jajaja asi no hay manera de aburrirse, hoy mis clientes pensaran q estoy màs simpàtica q de costumbre....q vaaaaa es que estoy partiendome con lo que leo aqui, es q ultimamente nuestro foro (lo digo en 2 palabras) està IM-PRESIONANTE!!!

Mertxi, te contesto, voy por privado porque por la SS, cumplo los 50 esperando la cita. Y como contè antes tuve un manchado minimo de 1 dia y medio, q yo pensè q era el aviso q llegaria la catarata roja pero no pasò màs nada....asi q parece q eso fue la primera regla, Y segùn mis càlculos la siguiente llegarà en 1 semana, asi q esperarè y si no...pues a volver a consultar.
De todas maneras estoy buscando info x internet y pone q las primeras reglas se dislocan un poco, y despues ya vuelven a la normalidad.

Aviso a Pichi...x Dios hija...ten cuidadin al cruzar la calle, q si te concentras mucho en el movil, no miras los coches y no olvides q ESTAS IMPLANTANDO Y DEBES CUIDARTE!

Me piro, vampiro, mañana seguimos.....Ciaoooooo

K
katia_5946741
9/9/11 a las 18:13

Ibuprofeno noooo
chicas. he echado a mi marido del ordenata, para escribiros esto. El ibuprofeno duplica las posibilidades de abortar. Incluso tomado 15 días antes de la concepción (eso dice no sé qué periódico)
O sea que ni teniendo la regla se puede tomar ibuprofeno
besos y a cuidarse. espero poder conectarme esta noche y leeros con calma

A
an0N_935729799z
9/9/11 a las 20:25

Chicasss
lo que me he reido yo esta tarde por la calle !!! porque se me ha acabado la batería y ya no podia seguir el hilo que sino os juro que llamo a concha velasco a gritosss !!!

Mertxi, lo de concha velasco era una metáfora !! que nekane y yo siempre decimos cuando nos meamos de la risa que llamamos por concha !!! si me ofrecen ese articulo por la calle ... tremendo 0stion le meto a la pobre azafata !!! no le quedan más ganas de dedicarse, cambia de profesión, quizás a teleoperadora de Vodafone que dicen que son muy majas !!!

Nekane !!! hace 15 años más o menos y tu ya a la última !!! con arnés para la nena !!! no te miraban con cara rara por la calle ???? menos mal que vives en Barna !! donde yo vivo y en el 2011 me señalaría la gente por la calle si llevo un arnés, te lo juro !!! es lo malo que tiene vivir en ciudades pequeñas !!!

Percanta, ojalá sea eso, que ese manchado que tuviste fuera tu primera regla y te tiene que bajar de nuevo la semana que viene. Ya verás como sí !! Gracias por preocuparte de mi implantación tesoro, hoy la verdad ya he hecho esfuerzos de más así que ahora toca descansar aquarius en mano !!!

Iba a decir algo más pero se me ha ido la pinza, ya me acordará !!!



A
an0N_935729799z
9/9/11 a las 20:28

Ah siiiiiiiiiiiiii....
esta tarde estuve con mi amiga y su bebé de 3 semanas !! que pulmones tiene la cabronaza !! joerrrrrr !!!! es preciosa pero como gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

A
an0N_609204199z
9/9/11 a las 20:49

Arnes hace 17 años en andorra!!!

Piensa que va hacer ahora 19 años la niña corredora!!! y fuy pa andorra a por tabaco y compre el arnes, mira nadie me decia nada, o por lo menos no escuche NADA, bastante tenia yo con esquivar a la gente por las ceras y supermercados, la joia encima hacia eses nunca iba en recto!!! jajajajajjajaj y cuando la queria meter en el carro se ponia tiesa y a gritar...no si, nunca me dio un disgusto de mayor, pero de pequeña era una mocosa toca pelotas!!!

A
an0N_843937599z
9/9/11 a las 21:16

Qué susto!!!
Ya pensaba que lo de Concha Velasco era verdad!!! Es que donde yo trabajaba siempre habia stands y te ofrecian productos, un dia te llevabas un superglue y quizas otro dia tena!!! jajaja

Oye, que mi madre llevaba tambien a mi hermano mayor con arnes pq era un terremoto y tiene el tio 42 años!!! Y los siguen vendiendo, el otro dia vi en prenatal!!! Es un poco perruno el tema pero no digais que no es util!!

Leiza, yo tambien habia oido lo del ibuprofeno!! Hay que tener cuidado!! Yo que antea siempre llevaba en el bolso...

He ido al ginecologo otra vez. Resulta que mi cultivo de orina ha salido mal y tengo que repetirlo claro, te dicen que primero hagas un poco de pis y luego llenes el vasito, pero con la infeccion solo caen 4 gotas y pasé de arriesgar!!! Total, que no se ve bien el tipo de bacteria y encima con el antibiotico... diarrea!!!!!!!! Lo que me faltaba!!!

Aquí os dejo, que voy a cenar arroz hervido...

A
an0N_935729799z
9/9/11 a las 21:46

Estoy viendo supernanny chicas...
y me estoy tirando de los pelos !!!!!!!!!!!!!!!!! socorritoooooooo

A
an0N_783192499z
9/9/11 a las 23:26

Hasta mañana!!!!
pichi casi es mejor no ver ese programa....yo cuando lo veo me quita las ganas de todo e??? ufffff..ay niños que ufffffff...jajaja...yo antes lo veia pero ya no!! jaja

nekane, lo malo del arnes creo que es que si te juntas con mas mamas que tambien llevan a sus hijos con arnes, se haran un nudo!!! y ala, todos los niños hechos una bola!!! jajaj y las mamas locas para poder separarlos!! jajaja solo de imaginarmelo me meo!!!!! jaja

mertxi cariño mucho animo y a ver si esa puñetera infeccion se te va ya que ya le vale!!!!!

bueno chicas creo que me voy a la camita...y encima hoy estoy solita espero no tener que usar ni el edredon tipo escudo , ni mando ni nada!!!! jaja

1 besico y descansar!!!

W
wendi_9490351
10/9/11 a las 9:03

Buenos dias preciosas!!!!
Hola chicas!!!!

Llevo 30 minutos leyendo post, y es k he estado unos dias sin ordenador..... pero YO SI OS LEO!!!!

A ver a mi me interesa todo lo k decís, ya sea de yogures, ladrones, piernas en alto.....

NEKANE Y PICHI, k bien k esteis para la misma fecha, aunk si creo k en esta nos volvemos locas del todo!!!! yo estoy para el 21, un dia despues, pero tb vale.....

MARILU- guapa espero k estés mejor, eso duele mucho, pero ya verás k todo va bien.

LA- Me alegro k estés mejor, son cosas de la vida, espero k tu padre esté mejor y dale muchos mimitos a tu marido.

SALAZAR- guapa como andas???? las vacas te estan sentando bien, no???' estas perdida!!!!

Bueno chicas, k paseis un buen find, k es sabado!!!!

K
katia_5946741
10/9/11 a las 9:21

Socorro
chicas, hoy necesito vuesrtas energías osoitivas: me voy a pasar el día con dos parejas, que acaban de tener el segundo y preguntarán que el nuestro para cuando. como me despiste se me caerán las lagrimas y tenemos el festival montado. os cuento cuando vuelva.

W
wendi_9490351
10/9/11 a las 9:27

Leiaz
JO!!!! K marrón, yo estoy cansada de k me pregunten, y tu pa cuando??????

Mejor no hagas caso, intenta ser fuerte, y si te salen las lagrimas pues llora un poquito k tb es bueno de vez en cuando!!!!

un beso guapa y mucha suerte

K
katia_5946741
10/9/11 a las 9:28

Pichiii
yo también veo a veces supernanny. Pero tranqui: tendremos un foro que será mamis "lokitas" que pueden con todo. Lanzo la idea y ya mejoraréis el título

A
an0N_609204199z
10/9/11 a las 9:30

sonikaaaaa

Ya somos tres para esas fechas!!!!

uuuuuuuuuuuuuuuu eeeeeeeeeeeeeeee uuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeee


Alguna mas??? esto se llenara de sintomas!!!

Feliz findeeeeeeeeee!!!!!

A
an0N_843937599z
10/9/11 a las 9:36

Marilu!!!
Estamos preocupadas por ti!!! Vuelve!!! Estas bien?? Como van esos colicos?? Y el bebe??

S
safaa_6435458
10/9/11 a las 9:44

Buenas niñas!!!
Como estais amores?

marilu como estas? vaya susto.. pero ya no estas ingresada no? cuidate mucho por ti y tu bebe!!

mertxi como llevas la infeccion? madre mia.. o sea que te hiciste el cultivo y luego no valia.. joer.. a ve si se te va ya que es muy molesto. Vi tu barriguita es preciosa de gordita nada que yo la veo muy bien ehh..

Nekane y pichi este mes cantais nuestro bingo especial no? 2 x 1 en positivos jajajaja..

leiaz tu intenta que no te afecte, intenta ser fuerte y sonreir cuando te lo pregunten, tranqui, pasa un buen dia!

anyale guapa ya has calculado tus dias de ovulacion y todo, este mes lo conseguimos!!!

A mi al fin me bajo la regla despues de estar 5 dias manchando y encontrandome fatal bajo.. que alegria me lleve, el lunes me hago los analisis!!

pasar unb uen finde!!

J
jinyu_7867939
10/9/11 a las 10:21

Ya he empezad con la nintendo.
Hola chicas, apens os he podido leer... pero quería deciros que ayer a día 38 del ciclo aparecio la y hoy he empezado con la "nintendo" ajustandola hasta el día 2 de "M", por si acaso esta mañana he recogido el pipi pero ya imagine que no me lo pediría hasta el día 6 del ciclo como dicen las instrucciones...

Una duda; si debo de encender cada día la maquinita dentro del la franja horaria verdad y ...que pasa si la enciendo 2 veces al día pasa algo? osea si por la tarde la enciendo por error...

Gracias chicas!!!!! espero que estáis todas bien.

A
an0N_609204199z
10/9/11 a las 10:29

Bertaaaa guapaaaaa!!!!

No pasa nada, la puedes encender las veces que quieras...solo te gastara pilas...jijiji

Jo!! tu pecora es bien pecora...cuantos dias, por dios!!!

Venga!!! que este mes estas motirizada!! no fallaras!! y asi sabras los dias exactos...

A
an0N_783192499z
10/9/11 a las 11:20

A la rica tostada!!!!
eso si, tostadas integrales con mantequila light e?? asi podeis comer todas!!!! jajja

buenos dias chicas....ya me he levantado y sin sobresaltos jajajaja

berta guapa, animo que este mes con la nintendo nos vas a cantar su +++++!!!!

marilu como estas??? ya mejor cariño?? cuando puedas cuentanos para saber de ti!!

leiaz animo, eso de los comentarios lo estuvimos hablando el otro dia y es una mierda!!! hay que aguantar de todo..lo mejor piensa en otra cosa, porque sino las lagrimillas saltaran y encima tendras que dar explicaciones!! mucho animo!!

la , son dias duros pero ya veras que cada dia que pasa estais un poquito mejor..aqui nos tienes para lo que quieras vale???? muchos besicos!!!!

pichi, nekane, que locura nos toca hoy?? jaja..con que nos vamos a reir??? sois geniales!!!

yo esta noche tengo cena y saldre por ahi, asi que si hay alguna cosa ya os cuento jaja..que cuando salgo con mi cuñada de marcha nos suelen pasar cosillas!!! asi que mañna me toca resacon!!!!

pasar buen sabado niñas!!!!

I
iasmin_9898519
10/9/11 a las 11:23

Buenos dias niñas¡¡¡¡¡¡
Hoy sabado sabadete¡¡¡¡¡Asi q todas a disfrutarrr¡¡¡
A ti percanta ya te queda poquito poquito,para irte difrutar y venir embarazadisisima¡¡¡¡¡

Berta valla ciclos tienes mas largos guapa,pero como ya tienes tu maquinita,ahora sera mas facil.Asi q mucho animo¡¡

Niobbe menos mal q p lo menos ya te bajo,y es q si tiene q bajar mejor cuanto antes,me alegro de leerte y q estes mas animada,con los analisis q te hagan haber si pueden ayudarte un poquito,mucha suerte y haber q te dicen.

Marilu q tal estas?valla mala pata joer¡¡ahora esas cosas no nos pueden pasar,recuperate guapa.

Nekane,Pichis;y sonika,nos vais a tener de los nervios este mes¡¡¡¡¡madre mia q veo otros 3 positivos este mes¡¡¡¡

Leia no llores p eso si te preguntan¡¡¡¡se fuerte¡¡¡
se fuerteeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
M imagino q sera muy angustioso salir con gente q ya tiene hijos,pero mas angustioso es cuando esas personas no se dan cuenta de q sus palabras pueden ofender y mucho,asi q si te hacen daño,intenta salir con ellas lo menos posible,sin dejar de verlas pero si distanciarte un poco si lo necesitas.

Mertxi,como esta tu potorrin esta mañana¡¡¡espero q estes mejor,y q pase prontito.

La123... q alegria q estes mejorcilla de animos¡¡¡¡ahora a darle muchos cariños a tu papi para q se recupere prontito y a tu churri tambien¡¡¡pero q no se olviden q tu tambien los necesitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

El negocio vuestro me parece cojo-nudo¡¡¡¡¡¡jaajajjaaajja,sere clienta vustra y de las buenas ehhh¡¡¡¡¡¡q llevo desde q empezo el año con los hongos q flipais¡¡¡¡y despues la puñetera infeccion de orina,asi q me apunto al yogut en ormato kepchup jejejee

Lo de la super nani laucm a mi si me gusta verlo,mi hija es como el rabo de una lagartija,y tiene un temperamento alucinante¡¡¡¡pero viendo a los niños q salen ,me doy cuenta de la suerte q tengo.

Pichis estoy tan emocionada contigo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salazarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡donde estas guapa¡¡¡¡¡Haz acto de presencia y cuentanos¡¡¡¡¡

Os leo todos los diasssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jaajajjajaajaaj

besitos para todas

Yodyy 23+4

A
anisa_8307672
10/9/11 a las 11:34

Buenos dias lokis!!!
Estaba anoche yo aburrida en casa haciendo zaping con la tv, y q encuentro? supernanny, nunca lo habia visto, asi q lo dejè para ver que tal.....Dios mio, pobre madre, q agobio! que niños tan desagradables y mal educados, y para colmo el gordilin insultando por que no queria caminar...pa'matarlo!!

Y ahora me estoy replanteando lo de ser madre......noooooo q es broma, seguro mis niños seràn tranquilitos, lloraran solo cuando tengan hambre y me diran todo el tiempo, te quiero mami....HE DICHO!!! jajajaja

Estoy pensando en navegar en los mares de los test d ovulacion, antes nunca los usè porque era muy regular y sabia cuando ovulaba, pero ahora que parece se me dislocaron los ciclos, los probarè. Mirarè en ovutest como dijo salazar estan baratitos,

Bueno guapisimas, a pasar buen finde q ya se termina el veranito y hay q aprovecharlo. Besotes!

A
an0N_935729799z
10/9/11 a las 12:27

Laaaa !!! que bien !!!
Me pone muy contenta leer que ya estás mejor !!! Más animada !!! y con la buena onda que derrochas siempre en esta charla !!!!!!!!!!! biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!

Y estoy de acuerdo con lo que dice Yoddy, dale cariños a tu chico y a tu papi, pero que también tu los recibas !! vale????

Vino la mala pécora !! buenooo, lo que decimos siempre... 1 mes menos para cumplir nuestro deseo de ser mamis !!!

Un besote gordoooooo !!!!



A
an0N_935729799z
10/9/11 a las 12:43

Pero que dolorrrrrrr de lolasssssss por diossssssss !!!!!
esto es paranormal chicassss !!!! que no sé como ponerme en cama, además yo tengo mucho pecho y os juro que no sé como colocarme porque me duelen de todas formas !!! Aixxxx, la progesterona me va a volver loca !!! porque nunca voy a saber a que se deben los sintomas !!! estos es un c0ñazo !!!

aun por encima ayer hubo niebla por aquí y hoy llueve...y como no mis cervicales están ahí tocándome un poquillo la moral... yo es que ya hago mejor predicción del tiempo que Mario Picazo y el windguru !!!

Nekaneeeeee !!! aun no me he recuperado del susto de imaginarte llevando a tu hija con arnés !! jijijiji !!! pero con 2 años corría tanto la joiaaaaaa !!! yo pensaba que era con 4 o así !!!! madre miaaaaaa !!! ya me veo comprando un arnés para mi hijo, si me sale nena se lo compro con strass que ahora se llevan mucho jijijijij antes muerta que sencilla !!!!

Yoddy nena !! me alegro tener noticias tuyas !!! ya estás de 6 meses !!! madre del amor hermosoooo !!!! como va para arriba esa barrigochaaaaa

Anyale y Laucm !! le dais un aire fresco a este foro niñasss !! ahí os quiero ver dando el callo todos los días ehhhhh!!!

Salazar está desconectada del mundo !! creo recordar que con los dedos en el agua y el culo en la arena y la muy joiaaaaa aun no se ha levantaoooo !!!! me parece bien niñaaa!! disfruta de las vacas que estoy segura que aunque no nos escribes nos lees !!!

Mertxi florecilla, como estás ???? ya te encuentras mejor de lo tuyo ???


Percanta !! yo ayer flipando como tú con el niño gordito de la supernanny, ese niño no masticaba !! tragaba directamente !!! madre miaaaa!!! yo estaba y mi marido que barbaridad !!!!

Niobbe asi que el lunes analitica... suerte !!!

Niñas pasar buen finde !!!

I
iasmin_9898519
10/9/11 a las 14:16

Pichi¡¡¡ jaajaja
te cuento mi remedio para dormir???
ESto lo hice los 2 primeros meses de embarazo pq me dolian a morir,pero te tiene q dar igual lo q piense el marido jajaja.
Como solo dormia de lado pues se me iba una teta encima de la otra y era horrble asi q me ponia algo blandito(yo unos calcetines dobladitos )en el canalillo,para separarlas jejeje.Ya me contaras si lo pruebas.

A
an0N_843937599z
10/9/11 a las 14:37

Jaja
Pichi, menudo mes de sintomas el tuyo, y qué nerviosssss!!!!

Yo lo que hacía era ponerme una almohada extra debajo/entre las lolas, jaja, mas o menos como yoddy pero mas discreto!! Yo dormía boca abajo y con el dolor no podía pero con la almohada me quedaba entre de lado y boca abajo y no me dolía.

Ahora me duelen mucho menos, pero tengo unos pezonacos negros... ayer iba en camison blanco y mi marido suelta "mira, unas oreo"!!!!!

Hoy estoy algo mejor, a golpe de mucha agua, arroz blanco y tostaditas con aceite... no os lo perdais que no teniamos tostadora y he mandado a mi marido a por una!!! antojos de electrodomesticos!!

Pero bueno, sigo con el estomago revuelto, diarrea, dolor al hacer pis... a ver si va remitiendo un poco pq el cultivo hasta el lunes nada!!! Y gine o miercoles o viernes dependiendo de cuanto tarde el cultivo.

Percanta, es verdad!!!! Cuando empieza tu super viaje???

A
an0N_609204199z
10/9/11 a las 15:01

mertxi!!!

Entre el chirri gordito y ahora las oreos en los pezones me tienes alucinadaaaaaaaa!!!!!

Y lo que faltaba, tener un antojo de electrodomestico, menos mal que es una tostadora...que como te de por pedir un plasma de 54 pulgadas...jajajajjajajajajaja jaj

Que dias llevo con vosotras de risas!!! no puedo, no puedo

E
espana_5611449
10/9/11 a las 16:32

Buenas tardes mis niñas!!!
Nenitas, que sofoco más tonto me he cogido este medio día viendo la peli de UP (si, si la de dibujitos), me he pasado todo la peli llorando a moco tendido y mi marido al lao descojonao de la risa de verme a mi venga a llorar. Sera ... jajajjaajaja. No sé me ha dado mucha pena!!!!

Madre mia que mes de septiembre que nos espera con el trio la, la, la (Pichi, Heidi y Leilaz) cantando el positivo a la vez!!!!

Percanta Vecinita, yo me perdí ayer supernany, y mira que me hubiera gustado verlo. Es verdad que ha veces salen unos nenes insoportables pero yo siempre que lo he visto y se lo he dicho a mi madre, me dice "si yo te soporte a ti con lo cansina, maniosa y delicada pa comer que eras tu aguantas lo que sea" jajajajajaja

Niobbe Amorcin, según la calculadora de fertilidad del movil, ovularia para el 20 de septiembre mas o menos. Ahora te toca a ti hacer las cuentas y al lio. A ver que te despues de los analisis!!!!

Nekane Que moderna tu y el arnes pa tu nena!!!! Oye a mi me parece una idea genial, siempre tienes al nene controlado y si se cae con un tirón p'arriba!!!jajajaja.

Mertxi Cariñin, espero que te pongas mejor de la infección y a ver si ya te aciertan lo que es y no te vuelve a dar más!!!

La Estoy muy contenta de leer que ya estas mejor!! Te esperamos siempre así de contenta!!!

Lau Nenita, pasatelo mu bien y mañana nos cuentas!!! Aprovecha esta noche que a lo mejor es la ultima borrachera en muchos meses!!!!

Besos a todas

A
an0N_935729799z
10/9/11 a las 17:23

Antorchasssss!!!!
Nekaneee!!! Ya se lo que son las antorchas en los pezones!!! Socorrooooooooo

T
txell_5370109
10/9/11 a las 17:35
En respuesta a an0N_609204199z

mertxi!!!

Entre el chirri gordito y ahora las oreos en los pezones me tienes alucinadaaaaaaaa!!!!!

Y lo que faltaba, tener un antojo de electrodomestico, menos mal que es una tostadora...que como te de por pedir un plasma de 54 pulgadas...jajajajjajajajajaja jaj

Que dias llevo con vosotras de risas!!! no puedo, no puedo

Jajajja
ey!! q a mi primer antojo es una tostadora jajajja cm tengo q desayunar fuerte pues e pensado en una tostada cn un baso de leche cn colacao jajajjaja es un antojo cm otro cualquiera ..no? jajjajaj

T
txell_5370109
10/9/11 a las 17:41
En respuesta a an0N_935729799z

Pero que dolorrrrrrr de lolasssssss por diossssssss !!!!!
esto es paranormal chicassss !!!! que no sé como ponerme en cama, además yo tengo mucho pecho y os juro que no sé como colocarme porque me duelen de todas formas !!! Aixxxx, la progesterona me va a volver loca !!! porque nunca voy a saber a que se deben los sintomas !!! estos es un c0ñazo !!!

aun por encima ayer hubo niebla por aquí y hoy llueve...y como no mis cervicales están ahí tocándome un poquillo la moral... yo es que ya hago mejor predicción del tiempo que Mario Picazo y el windguru !!!

Nekaneeeeee !!! aun no me he recuperado del susto de imaginarte llevando a tu hija con arnés !! jijijiji !!! pero con 2 años corría tanto la joiaaaaaa !!! yo pensaba que era con 4 o así !!!! madre miaaaaaa !!! ya me veo comprando un arnés para mi hijo, si me sale nena se lo compro con strass que ahora se llevan mucho jijijijij antes muerta que sencilla !!!!

Yoddy nena !! me alegro tener noticias tuyas !!! ya estás de 6 meses !!! madre del amor hermosoooo !!!! como va para arriba esa barrigochaaaaa

Anyale y Laucm !! le dais un aire fresco a este foro niñasss !! ahí os quiero ver dando el callo todos los días ehhhhh!!!

Salazar está desconectada del mundo !! creo recordar que con los dedos en el agua y el culo en la arena y la muy joiaaaaa aun no se ha levantaoooo !!!! me parece bien niñaaa!! disfruta de las vacas que estoy segura que aunque no nos escribes nos lees !!!

Mertxi florecilla, como estás ???? ya te encuentras mejor de lo tuyo ???


Percanta !! yo ayer flipando como tú con el niño gordito de la supernanny, ese niño no masticaba !! tragaba directamente !!! madre miaaaa!!! yo estaba y mi marido que barbaridad !!!!

Niobbe asi que el lunes analitica... suerte !!!

Niñas pasar buen finde !!!

Como te entiendo
yo tambien doy fe q dolor de lolas duermo cn sujetador por tenerlas mas sujetas pr aun asi y vaya lolas se me estan poniendo ,una preguntilla esq mi marido me tiene a dos velas jejejeje dice q le da cosilla y me dice esq tu no sabes q es malo tan pronto? no llego a dos meses de embarazo y le da cosilla cm me tenga asi 9 meses mas la cuarentena q opinais tiene razon o no hay ningun problema.Pero me lo dice tan serio aber si le va a pasar algo y claro yo evito por mi bb pr tengo entendido q no pasa nada q decis ajjajaja

A
an0N_609204199z
10/9/11 a las 18:00

Jajajajaj pichi!!! eso es un sufrimiento!!!

El quemazon ese en los pezones es molesto de cohones!!!

jajajajjaaajjaa yo este mes de momento nada...bueno, estaba en el sofa y me incorporo y he sentido un tiron en el ombligo, y me he dicho: ya estoy de parto!!!! Pero vamos, falsa alarma...creo que aguantara 9 meses...

A
an0N_935729799z
10/9/11 a las 18:44


Yoddy gracias por el consejo de los calcetines, seguro que esta noche lo pruebo, de todas formas lo que peor llevo es el hormigueo en las piernas, que no me deja descansar. Ya he probado a dormir con las piernas un poco en alto pero me ha hecho una paja !!!

Mertxi tia... pero tu de que vas !!! ahí provocando a tu marido marcando pezones !!! no tienes vergüenza !!! y luego lo mandas a comprar una tostadora !!!! no tengo palabras !!! no tengo palabras !!! donde quedo eso de ... cari... tengo ganas de chocolate...

Nekane !!! seguro que es una falsa alarma?? mira que estoy noche me voy de cenuki y quiero irme tranquila ehhhh !!!!

A
an0N_783192499z
10/9/11 a las 20:01


jajajaja chicas sois las mejores, que manera de reirme!!! jaajaj...lo de las oreo ha sido genial, casi me meo!! y lo del parto de nekane ni os cuento!! jajaja

bueno chicas, me voy a dar una mano de chapa y pintura y me voy de juerga...yo tambien pienso que sera la ultima en muuuuchos meses!!juajaja....

besicos y que acabeis bien el sabado guapas!!!!!

N
narda_5141840
11/9/11 a las :05

yo aquí riéndome sola y mi chico me mira
Mertxi , muy bueno lo de las oreo,tu chico tiene gracia jjaja. Menos molesta con la infeccion?? a ver si de ésta te la quitan hija....

Nekane,,jjajaj me "escohono"contigo.... y los síntomas solo acaban de empezar....había que escribir en algun sitio todos los síntomas que van apareciendo, sería divertido.

Anyale hija, llevo 4 dias viendo diariamente la peli de UP,desde que mi peque de 3 años la vio, no para de pedirla, a mi me encantó, pero ya me la sé de memoria , jajajjaa

Pichiiii, con esas lolas así,,, el 14 nos cantas el +
como la lola de españaa..!!!

itziarr al ataquerrr que no pasa naaaa!!! yo de menos de 6 sem, y sin problema. Con el otro embarazo tampoco, no hay problemaaa, y segun crece la barriga también las estrategias... pero igual de emocionante.

Laucmmm aprovechaaa guapa!!! cogete un buen puntínnn que recuerdes con alegría los próximos 9 meses por lo menos...!!


La123...... qué bien que estés un poco mejor, y verte por aquí de nuevo con más ánimo.... Ähora poquito a poco.. .y a darse unos buenos mimitos!!


Buenas noches a todass guapas!!!

N
narda_5141840
11/9/11 a las :07

Se me olvidaba
Hoy me hice un TO, se me había olvidado volver a repetirlo. Recordáis que a mi nunca me daba + despues de preñi?? çPues hoy me salio muyyy+++ salió antes que la linea de control y muchísimo más oscura. Estoy de 5 sem y pico, pero hasta ahora no me había dado.
Pues eso, por curiosidad....

A
anisa_8307672
11/9/11 a las 12:16

Buenos dias!! levantaros eh
Q pasa chicas? domingo , ya son lmàs de las 12 hs y todavia ni un solo mensajito???? Eso no es propio de esta charla, venga cuenten cosillas....excepto lauc q estarà durmiendo la mona jijiji

Yo les cuento q ya estoy en el club!!! SIIII acabo de comprar mi primer pack de test de ovulacion, antes nunca los usè. Estuve mirando varias paginas, la màs conveniente es la q dijo una vez Salazar "ovutest" pero cuando entras pone un cartel enorme NO SE HACEN ENVIOS A ESPAÑA...asi q despues de comparar los pedi en "fertiltest".

Y ahora una consulta para las expertas en el tema.....q dia del ciclo empiezo a hacermelos? Tengo q hacerlo 2 veces al dia para q pille el pico de hormona o con 1 vez al dia es suficiente?

Heidi...estàs preparando el yogur?solo Dios sabe q cosas estaràs haciendo tu...q este mes con tu chico en plan còmplice....le daràs al meneillo cada dia!

Y tu Pichi, supongo q bebiendo aquarius como loca no? si se te acaba, pasate x la tienda y te regalo un pack completo d latitas.Prefieres limon o naranja?

A las preñis nuestras...espero q ya haya pasado la molesta infeccion.

la Jennita no nos lee hasta el lunes, a ver si cuando entra ya nos da el posiivo.

A todas mis compis del foro.... Besotes y Feliz Domingo!

T
txell_5370109
11/9/11 a las 12:24
En respuesta a narda_5141840

yo aquí riéndome sola y mi chico me mira
Mertxi , muy bueno lo de las oreo,tu chico tiene gracia jjaja. Menos molesta con la infeccion?? a ver si de ésta te la quitan hija....

Nekane,,jjajaj me "escohono"contigo.... y los síntomas solo acaban de empezar....había que escribir en algun sitio todos los síntomas que van apareciendo, sería divertido.

Anyale hija, llevo 4 dias viendo diariamente la peli de UP,desde que mi peque de 3 años la vio, no para de pedirla, a mi me encantó, pero ya me la sé de memoria , jajajjaa

Pichiiii, con esas lolas así,,, el 14 nos cantas el +
como la lola de españaa..!!!

itziarr al ataquerrr que no pasa naaaa!!! yo de menos de 6 sem, y sin problema. Con el otro embarazo tampoco, no hay problemaaa, y segun crece la barriga también las estrategias... pero igual de emocionante.

Laucmmm aprovechaaa guapa!!! cogete un buen puntínnn que recuerdes con alegría los próximos 9 meses por lo menos...!!


La123...... qué bien que estés un poco mejor, y verte por aquí de nuevo con más ánimo.... Ähora poquito a poco.. .y a darse unos buenos mimitos!!


Buenas noches a todass guapas!!!

Merr
jajaja vele lo intentare jajajja aunq le da cosilla y eso no me gusta XD

A
anisa_8307672
11/9/11 a las 12:34

Chicas decidlo decidlo.....contestamos o no????
TENGO Q CONFESAR Q ME ENCANTA ESTAR EN ESTE FORO, PARTICIPAR DE VUESTRAS COSAS, INTERACTUAR, COMPARTIR Y LEER TODOS LOS MENSAJES (ESTO ULTIMO EN NEGRITA,Q NO SE COMO PONERLO)
HASTA LUEGO AMIGAS

A
an0N_609204199z
11/9/11 a las 12:47

Percanta yo te hago casooooooo

Estoy aqui, al pie del cañon!!!

Yo te explico como lo hacia yo cuando empeze con to, como tengo ciclos cortos empezaba el dia 6 de ciclo, con el pipi de las 12:00, ose mi segundo pipi, el primer pipi lo hacia a las 8 mas o menos y aguantaba hasta las 12:00, solo uno al dia, pero es cierto que las chicas se hacen dos!!!

La que mas controla esto es SALAZAR!!! a ver si ahora que acaba ya de las vacaciones se pone las pilar y nos ESCRIBE!!! que la muy joia del estado ZEN nos a pasado al estado OFF...

Hoy me duele al tragar, la garganta me duele, creo que estoy implantando, si, pero en el utero no, se esta implantando en la garganta!! es lo que tienen los soldaditos de mi chico!!! pegaron un carreron y se pasaron del sitio!!! mecagoento!!!

Como soy muy puntillera no me voy a pirar sin escribir mi puntillita del dia Paso rapidito que tengo prisita!!! )Ay dios, Ay diossssssssss!!!!!

K
katia_5946741
11/9/11 a las 12:53

Para percanta to
Hola. parece que somos las únicas que madrugamos: las demás deben estar remoloneando en la cama ahora que pueden o de paseito por ahí, aprovechando el calor. Yo he acabado de planchar y me acabo de conectar. Supongo que los TO tendrán sus instrucciones. El de Clearblue, te pone que empieces las pruebas, unos tres días antes de la mitad del cicho que tengas. Si es de 28 días el día 11, de 27 el día 10. Si quieres me dices la duración de tu ciclo y te digo lo que pone.Pone que solo hacer la prueba una vez al día, a la misma hora, y no haber orinado en 4 horas ni beber mucho antes de la prueba. Tengo las instrucciones delante mío. Espero que te sirva de ayuda. besos, y sigo leyendo...

W
wendi_9490351
11/9/11 a las 13:06

Buenos dias
Pues si k esta un poco paradito esto hoy.... pero bueno pongo mi granito de arena.....

PERCANTA- yo solo llevo dos meses con los to y tb son de fertiltest, me los hago una vez al dia, con la segunda orina del dia, empiezo el dia 10 mis ciclos son de 29-30 dias, pero este mes me dio positivo el dia 18!!!! me quedé alucinada!!!!

NEKANE- jajaja, k energia los bichines de tu hombre!!!! traga, traga..... a ver si bajan a su sitio!!!!

SALAZAR- ponte en ON!!!!! k te echamos de menos!!!!

Bueno chicas k paseis un buen domingo.

A
an0N_935729799z
11/9/11 a las 13:30

Me conecto desde el movil...
Asi deprisita y corriendo.... Que tengo mucha prisaaaa!!!! Estoy en el coche y me voy a comer a casa de mi abuela que es su cumple...tengo mucha prisa que ya llego tarde !!! Pero.... Me duelen un monton las tetas chicas !!! Un monton !!! Sabeis de que puede ser??? A que se debe??? Por favorrrr si sabeis a que se debe decidlo !!!!! Pero rapidito que no tengo todo el dia !!!! Ehhhhhhh !!!! Nekane a ver si lo que pasa es que te estan bajando las defensas niña para proteger a tu lentejita implantada !!! Mi amiga la preñi estuvo mes y medio con gripe al principio de su embarazo. Percanta yo los to los usaba como Heidi

K
katia_5946741
11/9/11 a las 13:35

Actualizo lista
en vista de que tenemos a nuesrta secre de baja (espero que te recuperes guapi). he copiado la lista y he intentado actualizarla
si falta alguna que envie un mensaje e intenteo actualizar hasta que vuelva
la secre

FUTUROS POSITIVOOSSS!!

Jennyta 9 Septiembre
Martaheg 14 Septiembre
Morians 19 Septiembre
Adara 20 Septiembre
Pichiflu y Nekane 20 Septiembre
Sonika 21 Septiembre
Lune 24 Septiembre
Lara 27 Septiembre
Leiaz 28 de septiembre
Laucm 29 Septiembre
Salazar 30 Septiembre
Anyale 04 Octubre
Lau 7 Octubre
Jeringillazooo
Percanta en la espera
Yumi noviembre
Azucena
Niobbe

EMBARAZADASSSSS


Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Rubii
Mimis
Mertxi
Mer
Almatg
Marilu
Itziar

S
safaa_6435458
11/9/11 a las 15:41


bueno, bueno como esta hoy el foro...

percanta yo tambien empece con los test hace solo un mes y tambien los compre por fertiltest, yo me los suelo hacer a mediodia, solo una vez al dia.. y mas o menos empiezas a mitad de ciclo.. a ver si hay suerte guapa!!

Leiaz sustituta de nuestra secre de baja.. a mi apuntame para el 10 de octubre.. madre mia lo que queda..!!

pichi como te vas encontrado? estas mejor? las lolas te estan dando un x culo..

un besito niñas

A
an0N_783192499z
11/9/11 a las 17:54


hola chicas!!!!
siento no haberme conectado antes pero es que la resaca conforme vas cumpliendo años es muuuuuuy mala!!! jaja...como se suele decir..noches alegres, domingos enteros echa una caca!! (jaja lo he cambiado un poco)

hoy toca en vez de acuarius, dia de coca-cola que nose que tendra pero pa la resaquilla es lo mejor!! jaja

percanta, yo solo me hice to el mes pasado que fue cuando empece, y la verdad que el primero me lo hice cuando note dolor de ovarios y me dio positivo..yo me lo hago nada mas levantarme, pero os estoy leyendo que lo haceis con el segundo pipi....es mejor asi???

parece que hay alguna por aqui que no se dio por aludida!!! pero claro, como se va a dar si no nos lee!!!! grrrrrrrrrrrrr

ay pichi que el dolor asi de lolas es sintoma clarisimo de +++++

por cierto, ayer en la cena, miro la carta y "ensalada lola" y casi me meo!! ayer hablando de vuestras lolas y yo que me cene una ensalada lola!! jaja

nekane en vez de andar ve dando saltitos pa que baje de la garganta que por lo que he oido, ese no es buen sitio pa implantar!!! jajaja...espero que no sea nada guapa

bueno, besicos a todas y voy a seguir tirada en el sofa!!

K
katia_5946741
11/9/11 a las 21:14

Lista!!
FUTUROS POSITIVOOSSS!!

Jennyta 9 Septiembre
Martaheg 14 Septiembre
Morians 19 Septiembre
Adara 20 Septiembre
Pichiflu y Nekane 20 Septiembre
Sonika 21 Septiembre
Lune 24 Septiembre
Lara 27 Septiembre
Leiaz 28 de septiembre
Laucm 29 Septiembre
Salazar 30 Septiembre
Anyale 04 Octubre
Lau 7 Octubre
Niobbe 10 octubre
Percanta en la espera
Yumi noviembre
Azucena


EMBARAZADASSSSS


Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Rubii
Mimis
Mertxi
Mer
Almatg
Marilu
Itziar

K
katia_5946741
12/9/11 a las 7:17

Hola
que tengais todas un buen lunes!! y que esta semana empecemos a cantar positivos, que septiembre está muy tiste!!!

A
an0N_783192499z
12/9/11 a las 10:06

Ya salgo del gine!!
Buenos dias chicas!!
Estoy desde el movil asi que rapidito! Ahora salgo del gine, me ha dicho k todo bien, el utero vacio y lis ovarios funcionando, qye tenia foliculo en los dos(vaya eso le he ebtendido,yo pensaba k soli se ovulaba de uno cada mes)y que en 3-4dias ovularia, pero k seria mwjor dejar pasar este mes por si no me he limpiado del todo pero eso k yo lo decida!! Que es muy normal lo k me ha pasado, 1 de cada 3 embarazis pasa esto pero k no me preocupe, la verdad k muy majo, pork cambie de centro de atencion mujer!!

Que tal empezais la semanita?? Cuando llegue a casa is leo mas vale??
Besicos guapas!!!

A
an0N_843937599z
12/9/11 a las 10:17

Alaaaaa
Mimis ya lo has notado??? Qué guayyyyy!!! Yo tambien quieroooooo!!!!

Laucm qué bien, te ha dado luz verde!!! Y qué vas a hacer?? Te esperas o... AL ATAQUEEEE??

Niñas, llevo todo el finde en la cama/sofá y sigo. La diarrea superada, menos mal. La cistitis sigue conmigo pero mejorando. Ayer bebí mas de 3 litros de agua y eso quieras que no depura el rinon un huevo!!! Mañana por la tarde tendré el cultivo y a ver el gine qué me manda. Ayer estuve a punto de irme a urgencias pero mi madre y mi marido me convencieron de esperar al cultivo.

Pichi, algun sintoma nuevo?? Granitos?? Ganas de mear?? Nauseas?? Algoooo??

Marilu, me alegro de que ya estes bien, recuperada y con eco hecha!!!

W
wasila_7846952
12/9/11 a las 10:35

Niñas buenos dias
5 paginas tenia de mensajes para leer, una hora he estado como para entrar con prisitaa

ALMATAG mañana veras a tu lentejita que bien disfrutado mucho

MARILU espero que ya estes recuperada del todo

LEIZ lo del iburoprofeno ya lo sabia pero que tampoco se podia tomar cuanto tienes la warry no pues vaya porque el paracetamos no hace nada de nada

NIOBBE hoy te hacen los analisis haber si no tardan mucho en darte los resultados mucha suerte guapetona

LAUC que bien que todo este bien a si que al ataquerrrrr

MERTXI reina mejorate, que no veas las estas pasando de todos los colores, haber si dan porfin con el remedio y puedes estar tranquila

PERCANTA yo me hago solo un to al dia siempre a la misma ahora, eso si un un dia me da casi positivo lo hago al cabo de unas hora para ver el positivo completo.

NEKANE ha 8 dias del positivo ya debes tener super simtomas, (muy bueno lo del arnes se ven muy pocos )

PICHI como estas??? del insomnio ??? ya has dormido con los calcetines en el canalillo!!!!!!!!!!

beso a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir