Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
W
wasila_7846952
27/9/11 a las 13:12

Hola chicas

como vais???

LA que bien que tu padre este mejor, a ver si todo se arregla rapido

YODDY que poquito has engordado!!!!!!!! tres mesecitos solo que suerteeeeee

JENNY que maja tu suegra asi da gusto

LUNE llevas ya retraso de warry cuando te vas hacer un test???

MORIANS ya estas recuperada de la prueba de ayer???

ALMA a si que esta chungilla, bueno reposar y tranquilidad que como dice yoddy luego es un camino de rosas

yo comienzo a tener dolor de barriga asi que que debe estar a puntito de llegar la muy guarra , PERO EL MES QUE VIENE SI QUE SERA EL MIO YA TOCA NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME ESTOY ESTRESANDOOOOO

Ver también

W
wasila_7846952
27/9/11 a las 13:16

Salazar leiz la

Que vosotras ya estais apuntito de cantar el positivo venga va que necesitamos positivos para subir los animos de todas

K
keiko_5478186
27/9/11 a las 13:40

salazar, lara
Tabla maya? se puede predecir el sexo del bebe? madre mia cuanto sabeis ...
Pues naci el 24--1982, por lo tanto tengo 29 años.
Tengo una tia que es muy brujilla que me ha dicho que es una nena. La verdad es que ha acertado en todos los embarazos de la familia aunque si te digo la verdad, me da igual lo que sea, no tengo preferencias, mientras venga bien...
Tu eso, tranquilita y el dia de la falta, que te queda nada....te haces el test.
Chocolate como sintoma de embarazo??? pues te dire que a mi me daba antes de la regla pero el mes que me quedé me apetecia más todavia....asi que no se, puede ser... ayyy ojala!!!
Lara, no la llames!!!! que ese dolorcillo puede ser otra cosa, no la llames mujer!!!!

ahhh, se me olvidaba: 8+1
Fecha prevista de ver la carita a mi bebe: 9 de mayo de 2012.

K
keiko_5478186
27/9/11 a las 13:41
En respuesta a keiko_5478186

salazar, lara
Tabla maya? se puede predecir el sexo del bebe? madre mia cuanto sabeis ...
Pues naci el 24--1982, por lo tanto tengo 29 años.
Tengo una tia que es muy brujilla que me ha dicho que es una nena. La verdad es que ha acertado en todos los embarazos de la familia aunque si te digo la verdad, me da igual lo que sea, no tengo preferencias, mientras venga bien...
Tu eso, tranquilita y el dia de la falta, que te queda nada....te haces el test.
Chocolate como sintoma de embarazo??? pues te dire que a mi me daba antes de la regla pero el mes que me quedé me apetecia más todavia....asi que no se, puede ser... ayyy ojala!!!
Lara, no la llames!!!! que ese dolorcillo puede ser otra cosa, no la llames mujer!!!!

ahhh, se me olvidaba: 8+1
Fecha prevista de ver la carita a mi bebe: 9 de mayo de 2012.

Me ha ocultado el mes...
Es febrero..

K
keiko_5478186
27/9/11 a las 15:23

una niña!!
Gracias mi brujilla, jajaja. No, si vais a tener razón que es una nena, todo el mundo me dice que es nena, ya veremos como salga un nene me voy a reir un rato, jajajaja.
Osea que me voy a poner fea de narices,jajaja, o por lo menos eso dicen... que con las niñas nos ponemos feas e hinchadas y con los nenes estamos más guapas...

W
wenyan_9621906
27/9/11 a las 15:40

Almatg!! yoddy!! lara!!
Chicas, jajaja, si vosotras estáis de los nervios, imaginaos yo!!! No me hago todavía un test porque mirad: me lo hice el sábado pasado, el tía que teóricamente me tocaba y salió blanco nuclear. Y no quiero desilusionarme todavía... Llevo de tempes altas que yo sepa una semana exactamente, pero claro, no me la tomé antes. Este mes he pasado de todo. Me la empecé a tomar el martes pasado cuando empecé con los dolores de tripa porque dije: ya está, tempe baja, me va a bajar. Pero no! Sigue alta y siguen los dolores, de tripa y de caderas, que es lo único raro respecto a otros meses. Así que no sé.
Lara, sí que tengo retraso, lo que pasa es que en mí esto es normalísimo. Estoy en el día 32 del ciclo, pero he tenido ciclos de hasta 45 días asi que hasta el fin de semana no me haré otro test. Así estoy más tranquila. Que estaba este mes yo la mar de pancha y mi marido ya me ha vuelto a poner nerviosa!! jajaaja!
Salazar,yo este mes me lo he intentado tomar zen y dejarlo todo en manos del hombre de la casa. Anda que como haya dado resultado, me voy a reír! El único mes en un año que no calculo ni hago cuentas y va a ser que si!!!
Bueno bueno no me ilusiono aún, eh. hasta el finde nada... Seguiré mirándome las tempes y si el sábado o el domingo todavía están altas, pues me lo haré!

H
huiyi_6304871
27/9/11 a las 16:09

Salazar
me ha hecho gracia lo del test de embarazo, yo tb guardo el mio con la fecha escrita detras, y cuando en su momento lo comente con alguna amiga me dijeron q estaba loca, pero ahora veo q no soy la unica.....

O
osane_6295605
27/9/11 a las 16:47

Hola chicas!
Yoddy! Almatg! Lara! que de tiempo, anda que no hay chicas nuevas,que guay! ya os he leído a todas, pero también encuentro a faltar a otras... y nekane? sabéis algo? mira que estaba siempre al pié del cañón! jejeje

Yoddy yo estoy de 23 semanas, tu un poquito mas,verdad? que guay! y para las campanadas!anda que no!yo un mesecillo después.
Almatg, 9 semanitas ya...que recuerdos...lo pasé fatal!!!uno de los motivos por los que abandoné el foro!no podia salir del wc!

Y Lara guapi! tu que tal estás???

Itziar, toma nota fpp 28/01/2012

Gracias!!!

W
wasila_7846952
27/9/11 a las 17:01

ya esta aqui

bueno chicas pero por lo menos no me ha dado bajon ni nada al contrario estoy a topeeeeee (mañana os cuento)

bueno actualizo y pongo mi nueva fecha y actualizo tambien a alma


FUTURAS EMBARAZADAS

Lune 24 Septiembre
Laucm 29 Septiembre
Salazar 30 Septiembre
Leiaz 28 de septiembre
Anyale 04 Octubre
Lau 7 Octubre
Niobbe 10 octubre
Lara 23 octubre

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Martaheg ????
adara ????
Morians ????
Sonika ????
Percanta (en la espera)
Yumi noviembre
Azucena
Pichiflu
Nekane


EMBARAZADASSSSS

Yoddy 31/12/2011 (samuel)
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia / / (claudia)
Rubii
Mimis
Mertxi
Mer
Almatg 09/05/2012 (???????)
Marilu
Itziar
Jennyt 26/05/2012 (???????)




I
iasmin_9898519
27/9/11 a las 17:05

Lune¡¡¡
q el test sea el sabadao y no el domingo jeejejjje¡¡¡¡¡¡aunq si el viernes cambias de opinion mejor q mejor¡¡¡¡¡¡.

Alma lo de q con las niñas se esta mas fea y con los niños mas guapa,te puedo decir desde mi experiencia q NO es cierto,yo con el embarazo de mi hija estaba estaba bien guapa¡¡¡modestia aparte pero es verdad ,ni granos ni manchas nada de nada y encima bien guapetona,y ahora igual,me veo bien en todo momento ,no granos no manchas vamos q es segun te sienten el descontrol de hormonas.
Y con esto os cuento una anecdota,q me lleva pasando desde hace unas semanas,y es q tengo un vecino q no deja de decirme lo guapa q soy,lo bien q me sienta el embarazo y el pq me case con mi marido estando el ahi¡¡¡¡¡¡jaaajjaja,y q si tuviera unos años menos(el).... a todo esto tiene cincuenta y muchos años,yo ya cuando le veo huyo de el,jaajjaj,el otro dia bajo el hombre a la calle con una flor y una rama de marihuana q tiene en su casa,yo flipaba¡¡¡¡

Salazar volvemos a las señales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡has encontrado sin buscar el test + de tu niño¡¡¡¡¡ummmmmm,eso es una señal¡¡¡¡¡¡jeeejeje,
P cierto q tal tu dieta???cuanto has perdido ya??
Chocolate negro??ummmm q rico¡¡¡me encanta¡¡¡ yo soy chocoadicta hasta mas no poder,desde la nocilla hasta....yo q se cualquier cosa de chocolate...

Larita si no a bajado todavia es buena señal¡¡¡y si baja el mes q viene es tuyo¡¡¡¡

xicas a la noxe volvere¡¡¡

W
wasila_7846952
27/9/11 a las 17:10

Se me acumula la faena vuelvo ha actulizar
FUTURAS EMBARAZADAS

Lune 24 Septiembre
Laucm 29 Septiembre
Salazar 30 Septiembre
Leiaz 28 de septiembre
Anyale 04 Octubre
Lau 7 Octubre
Niobbe 10 octubre
Lara 23 octubre

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Martaheg ????
adara ????
Morians ????
Sonika ????
Percanta (en la espera)
Yumi noviembre
Azucena
Pichiflu
Nekane


EMBARAZADASSSSS

Yoddy 31/12/2011 (samuel)
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia 28/01 /2012 (claudia)
Rubii
Mimis
Mertxi
Mer
Almatg 09/05/2012 (???????)
Marilu
Itziar
Jennyt 26/05/2012 (???????)
misslaurita / /

W
wenyan_9621906
27/9/11 a las 18:18

Ayyy que al final me vais a convencer!!!!
Chicas!!! Qué os pasa!!! Yo aquí intentando controlar mis impulsos y no hacerme un test cada hora, y vosotras ahí animando! jajajaj
Claro, yaaaaa sé queeee pasa!!! Que sois unas adictas a los test y volcáis en mi vuestras idas de olla! Yoddy, como está embarazada no se puede hacer ya test y quiere q me los haga yo y Salazar que está en plan zen pasando de los test, pues lo mismo!! jajajajaja
Dadme hasta el viernes de plazo, al menos, vaaaa Que mi warry es muy traicionera y puede llegar en cualquier momento. vamos a asegurarnos un poco vaaaaaaaaaaaaaaa

W
wenyan_9621906
27/9/11 a las 18:19

Lara
Larita, lo siento!!! Pero bueno, lado positivo, empieza un nuevo mes, con sus nuevos días de espera, su nueva semana fantástica, sus nuevas ilusiones!!! Nada es malo!!

Vamos que nos vamos! A por ello!!!!

W
wenyan_9621906
27/9/11 a las 18:21

Jennyta
Jennyta qué fuerte lo de tu amiga! Eso es que le tocaba ser madre en esta época y ha sido un milagrito. Yo no soy muy creyente, la verdad, pero cuando pasan cosas de estas creo que hay cosas que están escritas y que por mucho que hagamos nada va a cambiarlas. Mira, traía gemelos y no lo sabía!!! Dale muchos ánimos de nuestra parte!!!!

Y tú, lo mismo, a cuidarse y a pensar en cosas buenas y bonitas!

T
txell_5370109
27/9/11 a las 18:56
En respuesta a keiko_5478186

Itziar!! hola!!!
Cuanto tiempo!!! Nena es normal los sintomas que tienes... Yo estoy de 8 semanas, creo que igual que tu y me pasa lo mismo, angustia, estomago revuelto, algun mareillo que otro, pinchazos en el utero, cansancio, mucho sueño...en fin que estamos hechas un asco, jajajaja pero para bien...
Con la comida me pasa lo mismo, no puedo ni ver el pescado cuando antes me encantaban y asi unas cuantas cosas más. Y los olores ni te cuento, el olor del labavajillas me tira para atrás, he tenido que poner un ambientador, jajajaja.
Asi que Itziar, tranquila pq estamos todas igual, lo bueno que no vomitamos y ya podemos dar gracias.

Si estamos del mismo tiempo
aggg pescao yo tambien lo e cogido tirria pr lo tengo q comer porq me an puesto a dieta pr bueno e comprado filetes de atun y cosas asi q no sean merluza q la ultima vez se lo tuvo q comer el gato XD pues me quedo mas tranquila de saber q es normal gracias yo no me e parado a oler el lavavajillas ajjaja pr sabiendo no lo are yo lo q me molesta oler es el tabaco yo no fumo antes tampoco me gustaba pr tampoco era tan desagradable cm ahora q me corta asta la respiracion mira q mi chico al lado mia no fuma pr se lo enciende en la cocina y ya le estoy mmmm q asco ajajajjaja ayer me dieron ya cita para la primera eco estoy cn unas ganas porq claro los primeros analisis me los aran ahora y pienso y si algo va mal incluso digo y si los dos test fallaron cosas ilogicas ya q voy a por el tercer mes jajajaja bueno los miedos supongo q normales ,ya cuando le vea en mi barriga ya me lo creere y ya saber q tosdo esta bien,un besito y gracias

T
txell_5370109
27/9/11 a las 18:59
En respuesta a iasmin_9898519

Hombre itziar¡¡
Cuanto tiempo¡¡¡¡es normalisimo no tener ganas de na...mas q de estar tirada en el sofa todo el dia,pero un dia de estos te levantaras tan energica q te lo haras todo todito¡¡¡...
Ya os queda menos a ti y a Alma para pasar lo peor q es el primer trimestre,ya vereis q despues estareis como una rosa¡¡¡¡¡

La ya nos contaras cuando le operan¡¡¡y ya veras q todo sale a la perfeccion¡¡¡rezaremos p el¡¡¡¡¡¡
Y menos mal q te han devuelto el dinero¡¡¡¡¡

Lune cuantos dias de tempes altas llevas???hazte un test cacho perroooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡q ya son 3 dias de retraso¡¡¡¡¡¡

Morians ya expulsaste todo el contraste???como vas???

Alma yo tambien comia menos pero mas a menudo y mas sano,ten en cuenta q la lentejita tambien tira de tus reservas ,q yo creo q es lo q me a pasado a mi,p eso llevo tan poquito engordado,pero ahora ya me noto con mas apetito,como como antes pero p la acidez q me da me controlo bastante.

Leiaz siii 3 meses nada mas¡¡¡¡ya mismo lo tengo aqui¡¡¡¡¡
y tu q tal??te toca la NM para mañana,cuentanos ,sintomas sensaciones.......cuenta cuenta...

Laraaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡pronunciate¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡q estas muuuuu callaita¡¡¡¡¡¡¡

Niobbe corazon q tal vas con los deberes??ya habras terminado no????ahora viene la semanita larga y aburrida.
Terminaste con la limpieza?


Chicas q lo dicho q hoy tengo lentejitas para comer,digo lentejitas pq son de esas pequeñas¡¡¡¡¡
Asi q va p ustedes¡¡¡¡¡¡¡jaaajjajaa

Yoddy5
uff ya te digo q dan ganas de tirarte al sofa jejejeje pr ahora no se puede y menos q me an puesto a dieta cogi mucho peso cn los nervios de si me quedaria no me quedaria cuando lo buscaba y ahora me lo tengo q quitar q luego sera mas dificil gracias wapa ,oye tu q tal vas? bsss

K
katia_5946741
27/9/11 a las 19:38

Esperando!!
Pues eso, esperando estoy que no baje pero con pocas esperanzas. El TO me dió positivo un viernes, pero justo me iba fuera;: y en la habitación del hotel con el niño durmiendo al lado no era plan. Total que lo hicimos un momento que ibamos a ducharnos y el nene se quedó con unas amigas; total que nada de media hora con las piernas en alto, ni nada, y cuando volvimos el domingo a la hora de la siesta. Sintomas ninguno, solo los pezones erectos (y no hace frio) y molestan un poco. Si no baja antes el domingo toca TE, ya os mantemgo informadas. besos y me voy a preparar la cena que tengo al marido malito

K
keiko_5478186
27/9/11 a las 19:42


Morians, me alegro que estés muy bien!! Ves? no fue para tanto, lo que pasa que somos unas adictas al chismorreo de internet y nos esperamos siempre lo peor...ayyyy que este ciclo no se escapa!!
Referente de leer tu el resultado de la prueba de tu chico....te digo lo que hice y pense yo....: A mi chico tambien le hicieron un seminograma pq hace años competia en fisioculturismo y sabes que en ese campo se meten de todo, pero de todo...con sus problemas que eso acarrea asi que le mandaron una seminograma. Yo me ponia en lo peor y me hice a la idea, pero él estaba muy optimista y decia que estaba todo bien...asi que que recogi los resultados y los lei yo primero(ya se que esta mal) pero lo hice por si salian los resultados mal, como me conozco y me conoce, no derrumbarme delante de él y transmitirle confianza y optimismo. No hizo falta darle apoyo pq estaba todo bien, pero lo pense asi y asi lo hice.
Jennyta, que buena noticia lo de tu amiga!! que alegria!!. ahhh y por cierto no se si es nene o nena pero mis tias dicen que es nena y Salazar no se que ha mirado de los mayas y ha salido tb nena...

Yoddy me ha entrado antojo de tus lentejas y me he hecho para mi, jeje que ricas, pero eso si he sudado la gota gorda, ozu que calor que hacer
Menudo vecino que tienes, jajajaj que bueno, no me estraña que salgas corriendo cuando lo ves...pero eso si, piropos no te faltan, eh?
Niobbe donde estás?? seguro que dandole al meneito, aisss que te van a desgastar, descansa un poco niñaaaa
Por cierto, cuantas secres tenemos



W
wasila_7846952
27/9/11 a las 19:44

Morians

yo con el ovusitol me he vuelto un reloj, ovulo el dia 11 del ciclo y la warry llega el dia 27 de ciclo, por lo menos se ha vuelto puntual.
la lista te ha quedado bien mujer pero que no sea por falta de aplausos


K
keiko_5478186
27/9/11 a las 19:44

Ahhh se me olvidaba
Esta noche voy a ver el documental en el vientre materno que dicen que está chulisimo. Os pongo el enlace por si lo quereis ver.
http://www.nationalgeographic.es/video/en-el-vientre-materno/en-el-vientre-materno

K
keiko_5478186
27/9/11 a las 20:56

Jennyta
el docuemntal lo puedes ver cuando tu quieras, solo tienes que copiar el enlace que he puesto en la barra de internet de tu buscador. Es un documental que esta en internet y lo puedes ver online.

K
katia_5946741
27/9/11 a las 21:05

Morians!
Seguro que con tantas novedades es tu mes. Ya verás como en breve nos cantas el positivo y la espera las pruebas todo habrá valido la pensa. Acaba de descansar y a ver si el TO te da positivo para el finde y puedes disfrutarlo

H
hajiba_9744817
27/9/11 a las 21:47

Buenas noches
hola a todas, se q he tardado mucho en volver a entrar, pero me ha sido imposible con el niño y con el trabajoqueria comentaros q mi ultimo dia de deberes sera hoy, y q mi fecha de no warry el 11, ya q con el ovusitol soy muy puntual, ovulo el 10 y llega el dia 25
me alegro de q todas esteis bien, y de q las q estais buscando esteis de buen humor

lune por favor hazte un tes
itziar cumples el 5 de mato, el dia del cumple de mi niño, muy buen dia
yoddy,vas estupenda con el peso, yo del otro embarazo cogi 14 kilos, tanpoco con muchos, pero son unos pocos
niobbe puntami fecha de nw
alma, me alegro q vaya todo bien
jenytta lo de tu amiga, es un milagro, esas cosasd te hacen recuperar la fe
chicas os dejo q voi a cenar
besistos a todas, y q no se enfanden las q no nombre, mañana espero entrar con mas tiempo

S
safaa_6435458
27/9/11 a las 22:35


muy buenas chicas!!!

lara vaya asco que te haya bajado pero bueno lo importante es que te lo has tomado super bien, asi que nada de bajones. Me das esperanza con lo del ovusitol a ver si a mi tambien me acorta los ciclos.. me ha encantado como has actualizado la lista, con tantos iconos..que chulo asi mola mas!!

la123456 me alegro de que tu papi este mejor, ya vras como este mes que no has utilizado nada, lo consigues, animo !!

almaqt como estas? a ver si esta noche la pasas mejor.. ese documental es una pasada, de verdad.. yo lo he visto varias veces y no me canso de verlo.. ayyyy..

Lune no si al final te veo haciendote un test mñna.. anda y no nos hagas de rogar.. nos vas a hacer esperar hasta el viernes.. por dios que sufrimiento..

morians guapisima mñn va a ser un gran dia tu nada de pensar cosas negativos.. de todas formas si salen muy pero que muy mal aunque tardes mas hay opciones, tu no lo pienses.. ¿ crees que aguantaras a que llegue tu chico para abrir el sobre? yo no podria.. mñn nos cuentas!!!

adara vas super liada.. pero no pasa nada te entendemos que tengas tanto lio.. Ojala este haya sido tu mes nena.. venga!!

Yo hoy he estado todo el dia fuera pero os voy leyendo con el movil aunque escribir es complicado jajaja. Yo hoy ya he terminado los deberes, le he dado a mi chico luz verde para hacer meneitos las veces que quieras, como dice salazar lo mio es un toro y no un hombre.. Ahora toca esperar..

buenas noches!! que alegria ver tanto movimiento en el foro.. que alegria!!!

S
sobiha_8307946
27/9/11 a las 22:44

Buenas noches
Buenas noches guapas, añado mi fecha de no warry (aunque no es seguro, según cuando ovule, es el 1 mes con ovusitol).

FUTURAS EMBARAZADAS

Lune 24 Septiembre
Laucm 29 Septiembre
Salazar 30 Septiembre
Leiaz 28 de septiembre
Anyale 04 Octubre
Lau 7 Octubre
Niobbe 10 octubre
Morians 15 octubre
Martaheg 16 octubre
Lara 23 octubre

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

adara ????
Sonika ????
Percanta (en la espera)
Yumi noviembre
Azucena
Pichiflu
Nekane


EMBARAZADASSSSS

Yoddy 31/12/2011 (samuel)
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia 28/01 /2012 (claudia)
Rubii
Mimis
Mertxi
Mer
Almatg 09/05/2012 (???????)
Marilu
Itziar
Jennyta 26/05/2012 (???????)
Misslaurita 29/05/2012 (???????)

S
sobiha_8307946
27/9/11 a las 22:47

Niobe, hemos escrito a la vez
Bueno, chicas, he actualizado con mi lista pero se me ha olvidado añadir la de Adara, para la proxima que modifique (lo siento).
Os leo todos los días desde el movil pero no me deja escribir, pero estoy más o menos al tanto.
Ahh, yo también guardo el TE positivo de mi niña, el 14/06/2008, y qué rápido fué.

Besos a todas y buenas noches.

W
wasila_7846952
28/9/11 a las 10:15

Buenos dias amores
primero actuliza a adara

como estais corazones????

MORIANS hoy vas a por tus resultados espero que todo esto perfecto asi tu busqueda sera mas tranquila sin aquella cosilla de todo estara bien.....

NIOBBE ya has acabado los deberes del mes ahora a esperar y a implantar!!!!!!!!!

LUNE como van tus sintomas???

LEIZ que hoy es tu dia de falta cuenta cuenta

SALAZAR a ti tambien te falta poquito que nersiosssssss

Abrazos a todas MARTA,, YODDY, ALMA , SONIKA, JENNY, LIA, SONIKA................



FUTURAS EMBARAZADAS

Lune 24 Septiembre
Laucm 29 Septiembre
Salazar 30 Septiembre
Leiaz 28 Septiembre
Anyale 04 Octubre
Lau 07 Octubre
Niobbe 10 Octubre
Adara 11 Octubre
Morians 15 Octubre
Martaheg 16 Octubre
Lara 23 Octubre

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Sonika ????
Percanta (en la espera)
Yumi noviembre
Azucena
Pichiflu
Nekane


EMBARAZADASSSSS

Yoddy 31/12/2011 (samuel)
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia 28/01 /2012 (claudia)
Rubii
Mimis
Mertxi
Mer
Almatg 09/05/2012 (???????)
Marilu
Itziar
Jennyta 26/05/2012 (???????)
Misslaurita 29/05/2012 (???????)

S
safaa_6435458
28/9/11 a las 11:05


muy buenos dias!!!

Sii ya termine mis deberes.. no se si estoy implantando pero estoy reventada, llevo unos dias que estoy mas cansada..

misslaura pero porque piensas eso? no se.. mejor que te lo digan las preñis pero no creo que pase nada por no sentir nada aun es pronto no? hay embarazos que casi no tienen sintomas.. mira una eco por lo privado te puede costar desde 50 a 150e..creo que con la consulta te costara unos 100.. no te desanimes!

W
wasila_7846952
28/9/11 a las 11:23

Misslaurita

Si te vas a quedar mas tranquila ves a un gine privado para que te mire te van a cobrar como dice niobbe 100, 150 euros no se por donde vives tu??? pero me parece que alma dijo una vez que tan pronto no se ve nada porque es muy pequeñin pero yo la verdad iria igualmente a si que quedas tranquila y disfrutas del embarazo

besos guapetona y relajate no estreses a tu lentejita

H
huiyi_6304871
28/9/11 a las 11:27

Misslaurita
estate tranquila y cuidate mucho, y sobre todo no pienses en lo peor. si tienes miedo ve a urgencias y alli te haran una eco al momento y asi tambien te quedaras mas tranquila. se positiva y no te ralles. bss

K
keiko_5478186
28/9/11 a las 11:59

Misslaurita
Misslaurita, vamos a ver, estás de muy poquito, yo de 5 semanas no tenia sintoma de nada, solo dolor de regla y dolor de pechos, y dolor de regla pq me estoy tomando progesterona, sino tampoco...Yo estaba igual que tu con los nervios de que si estaba bien, mal,vamos unos nervios que pa que...A las 5 semanas me note que tenia la parte derecha más hicnhada que la izquierda y tuve miedo de que fuera un ectopico y me fui a urgencias. Solo se vio el saco, solo!! no se ve si hay lentejita pq es muy pequeña, x lo tanto no te van a poder decir si hay embrion o no pq no se ve. A las 6 semanas volvi a ir a la consulta normal y ya se veia e incluso le latia el corazón.... Si te quedas más tranquila ve, pero no solo te van a poder decir que el saquito está en el sitio, nada más.
Yo llevo ya unos dias que no tengo ni dolor de pechos. Los sintomas van a dias, no te fies...Ahora estoy de 8 semanas, que es la semana más critica que es cuando hay más abortos y hace 2 semanas que no lo veo y estoy como tu con miedo, pero no tiene porque pasar nada. Tu piensa: sangras? tienes dolor insoportable en el utero? a que no, pues entonces no tiene que ir nada mal, asi que tranquila.

K
keiko_5478186
28/9/11 a las 12:36

Buenos dias
Morians, cuando tengas las pruebas cuentanos...y tranquila que todo va a salir bien, y si no es asi, lo que ha dicho niobbe hay muchas opciones por lo que no hay que preocuparse.
Niobbe, no me estraña que estés cansada, jajajaj, menuda marcha nena, que envidia, al mio si no le achucho yo podemos estar un mes sin meneitos, ufff a veces me entra una mala leche, jajjaja. Ahora toca esperar, asi que paciencia y nada de test antes de tiempo.
Lara, a por todas el mes que viene, ya te queda un mes menos de espera
Mataheg, cuanto tiempo hace que no entrabas!! si es que por el movil debe ser muy dificil escribir, pero bueno para cuando puedas aqui estaremos.
Adara, que liadilla que andas, pobreta, nada tu detras del 1 el 2, que aunque no entres todos los dias te tenemmos en mente.
Salazar, que poquito te queda para salir de dudas, guarda ese test del bolso ya!! ansiosa!!.

Sonika donde andas?, que hace dias que no sabemos na de ti!!
Yoddy!!que vas hacer hoy para comer? jajaja es que si me gusta me entran ganillas y asi como algo, jajajaj que toy desganá.
Lune como vas?ha llegado ya loa mala pecora?
Besitos a todas

S
sumaia_6294042
28/9/11 a las 15:16

Almatg
hola wapisima eso de la omega 3 de tu chico,acia cuanto tiempo empieza a acer el efecto,el solo tiene un 25 % de movilidad entre buena y regular.quien se lo receto? y te embarazastes rapido?
besos wapis

W
wenyan_9621906
28/9/11 a las 15:41


Hello! Pues un día más, nada de la warry. La tempe, igual. Bueno, ayer tenía 36,7 y hoy 36,6. No sé si me seguirá bajando o si es sólo una variación sin importancia, mañana os lo diré!!
De momento, aguanto las ganas de hacerme el test, ya queda menos para el fin de semana! Es que ya me jugó tan malas pasadas la warry otros ciclos, que me bajó el día 45 o así... Que aún tengo mucho margen. Y como este mes he pasado de todo, pues no tengo ni idea de qué día exacto ovulé, así que...

Venga, chicas, animos a todas!! Queda menos, cada día, para nuestros +++++!!

K
keiko_5478186
28/9/11 a las 17:01

que paradita esta la tarde
Lune!! ten fe xiquilla, una decima no es nada, si sigue bajando entonces ya.... , ¿sigues con el flujo crema o estás sequita? que eso dice mucho

Luz, el omega 3 DHA se lo recetó a mi marido mi gine para reforzar la movilidad pero me dijo que el seminograma estaba bien y sin nada de complementos me podria quedar igual. Si te digo la verdad solo se lo llegó a tomar 2 meses y no se si fue eso lo que funcionó porque no llegó a hacerse otro seminograma para comprobar resultados.
Es un complemento más como el onagra para nosotras, cuesta sobre 17 y se llama GestaDHA y se vende en farmacias sin receta medica.

W
wenyan_9621906
28/9/11 a las 17:03

Sigo, sigo
Almatg, sigo con el flujo, de seca nada qué significa cada cosa?
Otra cosa que he notado es que me duelen las tetis pero no como siempre. A ver, os explico. Yo normalmente para saber si me va a venir la regla, me aprieto con el antebrazo desde delante, digamos desde el pezón hacia dentro (perdón por ser tan gráfica). Pero ahora si lo pruebo así, no me duelen, sino que me duelen mucho si las toco por los lados. Esto no me había pasado nunca, no sé si tiene algo que ver o es una inventada mía de la leche! jajaja

ya me empiezo a poner paranoica...

W
wasila_7846952
28/9/11 a las 17:11

Morians

que ya sabes algo de los resultados o vas mas tarde?????

Lune a ver si tienes suerte!!!!!!!

yo este mes estoy pensando en dejar el termometro (solo por un mes) pero se los tendre que dar a mi marido para que me los esconda porque sino fijo que los cojo, y a ver si asi puedo relajarme un poco mas...............
aaaaa eso si lo de dejar los to lo veo mucho mas complicado

Alma yo ya no intento que mi marido se tome nada no me hace ni caso, este como lo se lo mande un medico se hace el loco

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++

K
keiko_5478186
28/9/11 a las 17:25

ayy lune
Me tienes de los nervios nerviosos, jajajaja hazte un test por yaaaa, bueno mañana con la 1 orina!!
El flujo en la gran mayoria de los embarazos, antes de la falta, es blanco cremoso y abundante.
Si no estás embarazada antes de la regla estarás seca y un dia o el mismo dia de que te baje el flujo es acuoso y de ahi ya viene la regla. Por lo menos es lo que he leido en muchos articulos y lo que me pasaba a mi...
Lo del dolor de pechos es muy común, suele doler más que cuando te baja la regla pero me imagino que a cada una nos dolerá de una manera. A mi me dolian los pezones y los laterales de los pechos. Cuando me quitaba el suje tenia un dolor .

W
wenyan_9621906
28/9/11 a las 17:51

Que
Yo sí que estoy de los nervios!! Bueno, en realidad no tanto, un poco. Es que no puedo dejar de pensar porque me duele la tripa y las tetis!! jajaja, si no sintiera nada pues es más fácil relajarse...
Bueno, pues iré observando el flujo a ver cómo va. De momento, sigue cremoso. Y con la prueba del bastoncillo (jajajaja) también, así que... A ver las tempes mañana, os mantendré informadas. Tranquilas, chicas, pronto lo sabremos!! Qué son 5 días más después de llevar 1 año de espera! Eso no es na!!!!

W
wenyan_9621906
28/9/11 a las 17:52
En respuesta a wenyan_9621906

Que
Yo sí que estoy de los nervios!! Bueno, en realidad no tanto, un poco. Es que no puedo dejar de pensar porque me duele la tripa y las tetis!! jajaja, si no sintiera nada pues es más fácil relajarse...
Bueno, pues iré observando el flujo a ver cómo va. De momento, sigue cremoso. Y con la prueba del bastoncillo (jajajaja) también, así que... A ver las tempes mañana, os mantendré informadas. Tranquilas, chicas, pronto lo sabremos!! Qué son 5 días más después de llevar 1 año de espera! Eso no es na!!!!


no pretendía que el título de mi post fuera 'que'. No sé qué ha pasado! Yo había puesto esto:

jajaja

S
safaa_6435458
28/9/11 a las 18:02


hola reinas!!!


Morians en cuanto sepas lo del analisis de tu chico entra y cuentanos todo, que me tienes nerviosa..

lune yo creo que eso va a ser un positivo, despues de un año ya te lo mereces, a ver que te dicen mñn las tempes, el viernes te hacen el test no?

YOddy mñn es tu prueba del azucar no? que vas en ayunas y te meten el liquido ese pastoso y lo mas importante es aguantarlo dentro.. que ascoo.. bueno ya veras cmo todo sale bien, tu aguantaaa!! jajaja

sonika donde andas..??

luego entro chicas que tengo plancha acumulada

O
osane_6295605
28/9/11 a las 18:14

Yoddy
mañana la curva????ya explicarás que tal, yo voy la semana del 10 de octubre. bueno, pues eso, que vaya bien y resultado genial!

O
osane_6295605
28/9/11 a las 18:16

Por cierto yoddy!!!y demás embarazadas
si soys de barcelona o alrededores...hoy ha salido en letsbonus una oferta de eco 4d por 59, a quienes le pueda interesar, se compra hoy hay hasta dicembre del 2012 para usar el bono.

Saludos!

W
wenyan_9621906
28/9/11 a las 18:21

Morians!!!
Bueno, Morians! Lo importante es que ahí están. Hay muchas cosas que se puede tomar para mejorar la calidad de los bichitos y cosas de la almientación y hábitos que puede dejar de hacer y todo irá genial!! Ya verás como sí, a ver qué os dice el médico...

Niobee, sí, a ver mañana la tempe como sigue. El test, bueno, el viernes o el sábado... A ver cómo van mis nervios. Lo más que pueda esperar, esperaré, porque he tenido ciclos mucho más largos que este así que ni siquiera sé si puedo considerarlo un retraso. Me tenía que venir el sábado pasado, y casi es jueves, pero cosas peores he visto...

La verdad es que sí, después de un año ya me toca! Pero lo bueno es que los ultimos dos meses, en vez de desesperarme más, me he relajado mucho más así que todo irá bien. Seguro!

W
wasila_7846952
28/9/11 a las 18:26

Morians

Yo no entiendo mucho de este tema, pero si estais mirando vosotros los analisis a lo mejor no son tan vagos vagos como creeis
Ademas solo tiene que haber uno espavilado solo necisitamos un listillo que llegue hasta el ovulin, yo me parece que les voy a poner un GPS
a ver que te dice el medico el dia 11 le dara algo para mejorar la esperma y enseguidita estaras embarazada

W
wasila_7846952
28/9/11 a las 18:28

Yoddy

a ver que tal te va mañana con esa prueba, a ver si lo aguantas bien tu resiste que solo en un ratito

H
huiyi_6304871
28/9/11 a las 18:43

Misslaurita
si quieres q te miren en urgencias di q estas manchando, aunque no sea verdad te haran una eco transvaginal y veras como todo va bien y asi estaras mas tranquila

S
sumaia_6294042
28/9/11 a las 18:47
En respuesta a keiko_5478186

que paradita esta la tarde
Lune!! ten fe xiquilla, una decima no es nada, si sigue bajando entonces ya.... , ¿sigues con el flujo crema o estás sequita? que eso dice mucho

Luz, el omega 3 DHA se lo recetó a mi marido mi gine para reforzar la movilidad pero me dijo que el seminograma estaba bien y sin nada de complementos me podria quedar igual. Si te digo la verdad solo se lo llegó a tomar 2 meses y no se si fue eso lo que funcionó porque no llegó a hacerse otro seminograma para comprobar resultados.
Es un complemento más como el onagra para nosotras, cuesta sobre 17 y se llama GestaDHA y se vende en farmacias sin receta medica.

Almatg
el omega 3 cuesta 17 euros?y se llama gestaDHA? durante cuanto tiempo se puede tomar

W
wenyan_9621906
28/9/11 a las 18:48

Morians
Nena, mira, esa es la actitud correcta!! Hay muchos estáticos, pero igual esos con alguna cosa que se tome se mobilizan un poco! Y sobre todo: hay un 11% que funcionan perfectamente y son normales, así que miradlo por el lado bueno, ved hábitos alimenticios que mejoren la calidad del esperma y seguro que tenéis suerte

Vengaaaa no te desanimes!!!!!

K
katia_5946741
28/9/11 a las 19:23

Morians
Bueno cariño, ahora ya tenéis los resultados, y el médico os dará las pastillitas que pertoquen (que hoy en día hay para todo).
A mi me tendría que bajar hoy y ya he empezado con flujillo rosaceo, o sea que supongo que mañana baja a chorro. Ya os cuento. Y el mes que viene con la Nintendo cae seguro el ovulin.
Miss, hay gente que no se entera del embarzao, disfruta a tope de la falta de sintomas
os dejo que voy a comprar las pilas de la Nintendo, y luego a cenar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir