Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_843937599z
15/9/11 a las 15:15

Pero...
A ver chicas... que no tenemos absolutamente nada en contra de los inmigrantes, que quede bien claro!!! Lo que vemos injusto es el hecho de que en ese cole en concreto tengan preferencia de plaza por el simple hecho de serlo!! No os ofendais que no hay motivo!!!

Ver también

K
keiko_5478186
15/9/11 a las 15:56

También aclaro...
A ver, en absoluto soy racista, porque los primeros que emigramos, como bien habeis dicho, fuimos los españoles. No entiendo de colores ni de paises, pero no veo justo como están las cosas hoy en día. Eres español, te montas una empresa y te atiborran a impustos. Eres chino, te montas un bazar, y pagas cero impuestos ni IVA!!, eso es justo??? pues asi todo!!
Mi sobrinito ha entrado este año en el cole, tiene 3 añitos y lo han tenido que llevar a la otra punta de Valencia, por falta de los puntos de las narices. Solo trabaja mi hermano, mi cuñada en el paro y ni asi lo han cogido. Ahora tienen que coger el coche todos los dias e irse a 6 Km que está el cole. En cambio, 2 vecinos de la misma finca, extranjeros, trabajando los 2, han cogido a los nanos en el colegio que deberia haber ido mi sobrino...por que?? valoran más si eres de fuera que la situación económica??? o que?? porque no lo entiendo!!
Estoy en contra del sistema no de la población inmigrante, que quede claro...ellos no tienen culpa de que el pais este asi.
Pero ahora yo intento montar un negocio en EEUU y me gustaria ver las ayudas que me dan... y si no tienes contrato laboral te dan la patada y a tu pais.

S
safaa_6435458
15/9/11 a las 19:00


hola reinas!!!

pues si sigo manchando y hoy llevo un dia fatal.. con un dolor de ovarios.. he llamado al gine y me ha dicho que es una reaccion a la hormona del ovusitol que no pasa nada pk como me tiene que mirar dentro de 2 semanas.. que cosas mas raras me pasan ehh..

sobre lo de los inmigrantes a ver hay de todo.. como en todas partes, pero como dice lara lo mejor es vive y deja vivir jaja..

mimis como esta tu mami?

luego entro y escribo mas..

K
keiko_5478186
15/9/11 a las 20:04

Niobbe
Desde luego que todo te pasa a ti, jajaja. Vaya con el ovusitol, nunca lo hubiera pensado... Yo lo estuve tomando durante 3 meses y no manche nada, pero claro, cada cuerpo es diferente... ya verás cmo te va bien y cantas pronto tu +++. El ovusitol tiene muchos exitos de positivos de este foro...
Chicas, fuera malos rollos, que aqui estamos para disfrutar de +++++ y futuros ++++, no de politica, sino nos tiraremos los trastos a la cabeza porque cada una tiene su opinion y muy respetable....Si he ofendido a alguien, pido disculpas porque no es mi intención. Besitos a todas

W
wasila_7846952
15/9/11 a las 20:19

Leiaz

hola guapa, a ver yo ahora se me ha regulado bastante la ovulacion supongo que el por el ovustilo ovulo el 11 de ciclo clavado pero a mi siempre me ha pasado que cada 3 meses o asi hay un mes que no se porque ovulo tarde sobre ser el 17 de ciclo mas o menos, aveces los cuerpos de vuelven un poco locos tu tranqui, y si usas test digital no ves como se acerca, porque en el de tiras como se va viendo la rayita que comienza o cojer color tranquiliza un poco

suerte ya veras como ovulas pronto y si ademas tienes dolor de tetis eso esta cantado.

abrazos

H
hajiba_9744817
15/9/11 a las 20:59

Buenas tardes
vamos ver, lo primero felicitar a sonika por su cumple, muchas felicidades
lo segundo gracias por los ánimos a todas, sois unos soles,
y tercero, siento haber causado problemática con el comentario q hice sobre el cole de mi niño, yo no soy racista ni mucho menos, kizas se malinterpretaron mis palabras con el enfado q tenia encima, si yo lo q quiero es igualdad, q cada niño entre en el cole q tenga mas cerca, pero no ha podido ser, asi q hanra q conformarse

por cierto comentaros q estoy a dia 23 de ciclo y se me han quitado las molestias q tenia en los ovarios, ahora mismo sin sintomas

besitosss

S
safaa_6435458
16/9/11 a las 10:25


muy bueno dias niñas!!!

¿ Pero donde estais? venga que es viernes, al fin.. he pasado unos dias malillos y ahora toca descansar y pasarlo bien, que alegria!!

Pichi y nekane donde estais? os habei dado de baja del foro o que? pichi has meado ya en el vaso? como estas? estas tranquila, tu eres la siguiente ya veras..

Marilu tu como estas? estas mejor?

mimi y tu mami sigue en la uci?

mertxi y tu como estas de tu infeccion?

ya me he modernizado y tengo blackberry jajaja.. es una pasada, me va a venir genial pk la semana que viene operan mi mami y asi os voy leyendo y contestando, que haria yo sin vosotras.. Ya he dejado de manchar.. menos mal!!

pasar buen dia!!

H
huiyi_6304871
16/9/11 a las 13:26

Ovusitol
El ovusitol es con receta medica?veo q muchas por aqui lo tomais y por probar q no qde.

K
keiko_5478186
16/9/11 a las 14:06

Chicas he subido la eco a mi lentejita
Mimis, me alegro que tu mami esté mejor, ya verás como dentro de nada te está dando guerra, como todas las mamis, jeje.
Patufi, el ovusitol es sin receta medica, es solamente un complemento.

Niobbe, ya verás como el manchadito sera solo este mes... a lo mejor al tomarte algo nuevo que te ha mareado las hormonas te ha hecho manchar... ayyy a ver si sale todo bien, que ganas tengo de que cantes tu positivo!!!

Donde estais todas???

Mer cuando llegues del gine, cuentanos todo enseguida!! que queremos saber todo !!

Pues eso chicas, he subido la foto de la lentejita. Es muy chiquitina porque solo mide 4 mm, pero solo tenia 6 semanas. Ahora ya debe estar más grande, jeje.
Se me hincha la tripa por dias, y que angustias!! pero si ni un vomito, jejej de momento tengo suerte... y con lo que me gusta a mi el pescado, llevo ya 3 dias que me da un asco, no hay manera de comermelo, ni disfrazado... y hoy estoy un poco tonta y con mala leche!!! estas hormonas me llevan locas, jajajaj

N
narda_5141840
16/9/11 a las 15:14

estoy felizzz!!!!
Aquí estoy inmensamente feliz. He visto a mi bichito y latiendo!!!! he llorado de alegría. Estoy de 6+1 sem y todo está bien, mide 4mm ( vamos, un granito de arroz).

Muchísimas gracias a todas por estar ahí y darme todos los ánimos, realmente me hacían falta y no tengo palabras....

Muchos besos, qué alegría poder compartir todo esto con vosotras.
Me permito un consejillo para las futuras preñis: no os hagais una eco ( ni siquiera transvaginal) antes de las 7 sem, ufff, si os dejan en duda, ya veis lo que pasa. Hoy la gine me dijo eso: " a mi no me gusta hacer ninguna antes de las 7 sem"

Ahora voy a leeros para ponerme un poco al día. Mil besos amores....

K
keiko_5478186
16/9/11 a las 15:54
En respuesta a narda_5141840

estoy felizzz!!!!
Aquí estoy inmensamente feliz. He visto a mi bichito y latiendo!!!! he llorado de alegría. Estoy de 6+1 sem y todo está bien, mide 4mm ( vamos, un granito de arroz).

Muchísimas gracias a todas por estar ahí y darme todos los ánimos, realmente me hacían falta y no tengo palabras....

Muchos besos, qué alegría poder compartir todo esto con vosotras.
Me permito un consejillo para las futuras preñis: no os hagais una eco ( ni siquiera transvaginal) antes de las 7 sem, ufff, si os dejan en duda, ya veis lo que pasa. Hoy la gine me dijo eso: " a mi no me gusta hacer ninguna antes de las 7 sem"

Ahora voy a leeros para ponerme un poco al día. Mil besos amores....

Mer!!! que alegria!!
Ves como está todo bien.... es que fuiste muy prontito... La verdad es que se como te sientes, menudo descanso... ahora este mes tenemos que tener mucho cuidado ya que estamos en la fase más peligrosa. Dicen que es de la 6 a la 10.
Yo ahora mismo estoy de 6+5 dias, por lo que nuestras lentejitas se llevan 4 dias, jajaja, que gracia...
Me alegro muchisimo wapa!! Un besote

W
wasila_7846952
16/9/11 a las 16:45

Holaaaa

que tal estais?

Mer me alegro un monton de que todo este bien ahora ha cuidarte mucho

ALMATAG ahora voy a intentar ver las fotos de tu lentejita que ilusión debe hacer que suerteeeee

Niobbe como vas???? veo que ya estas mejor ahora a seguir adelante para conseguirlo

Jenny Un besito muy grande cuidate corazon

Mimis Que bien que tu madre este mejor, en unos dias segura que ya la teneis en casa.

hasta luego

W
wasila_7846952
16/9/11 a las 16:59

Almatag

ya he visto a tu lentejita que pequeñita debe ser lo mas,

yo ya he acabado la semana fantastica ahora ha esperar a que el 27 no venga, pero bueno estando es este foro tan rodeada de preñis me tiene que dar suerte seguro,

yo me he quedado un poco chof con todo esto de que muchas os habeis ido a otro post, la verdad no se que hemos echo las que aun quedamos aqui???? pero bueno asi es la vida, igualmente si aun nos leeis os deseo mucha suerte en vuestra busqueda aunque ya no la querais compartir conmigo si alguna vez he dicho algo que os ha sentado mal perdonar

besos a todas

K
keiko_5478186
17/9/11 a las 10:59

Jennyta
No están calladitas, es que nos han dejado por lo que se ve...se han ido a otro foro... no se por que razones....pero de todas maneras deciros que habeis sido un gran apoyo y me ha encantado compartir con vosotras momentos bonitos y no tan bonitos con vosotras, aunque ahora ya no entre en el grupo...
Las que quedais por aqui, como estais chias??
Yo hoy se lo voy a contar a la familia, me está dando miedo por si luego sale algo mal, pero bueno, no hay que pensar asi.
Jennyta espero que te vaya todo bien en el medico, ya nos cuentas. Besito

W
wasila_7846952
17/9/11 a las 12:20

Buenos dias
jennyna dinos dinos que te ha dicho el medico ya veras como pronto puedes ver a tu lentejita

almatag un besito enorme para ti ya veras que contenta se pone tu family

morians tu que tal vas abra que volver a poner la lista porque no me entero

leiaz a desaparecido y marta tambien donde estais??

S
sobiha_8307946
17/9/11 a las 12:23

Buenos días!
Hola princesas!
Qué tal todo? Siento no conectarme mucho, entre el trabajo, que ya no podemos entrar desde el ordenador, proque no nos permiten entrar en estas páginas y la niña y la casa, no me da tiempo cuando llego por las noches.

También veo que estos dos ultimos días está paradito, pero quién se ha ido, qué ha pasado? He leído algo de hace dos o tres días, pero...
Bueno, para mí todas habéis sido un apoyo y una ayuda muy grande.

Ya me ha venido la regla, por fin esta mañana, después de 49 días así quee sta misma tarde me lo empiezo a tomar (ya veré sobre la marcha si 1 o 2 al día, a ver si me va a dar un patatús), así que mi nueva fecha es para el 15 de octubre, o si no me lo regula el ovusitol...,a saber!

Por cierto, qué tal los papis que estaban enfermos? Están mejor?

Besazos a todas.

S
sobiha_8307946
17/9/11 a las 12:26

Uyy, laraaa
Hemos escrito a la vez, ya ves, me pongo de nuevo en la cola de la lista de futuros positivos.
A los próximos, la suerte está echada!!!

W
wasila_7846952
17/9/11 a las 12:42

Ayer me intocsicaron
fui a cenar a un buffet y hoy estoy que me lo hago vaya sabado de lavabo me espera
marta cuantos dias pero bueno ahora al ataquer ya veras como te va mejor pero hasta 2 o 3 meses no hace efecto del todo ya nos contaras
abrazos

D
dounia_6265340
17/9/11 a las 15:22

Hola chicas!!!!
Como andan??????????

SONIKA!!! Feliz cumple atrasado!!!!!


LARA!!! Que mal!!! Que te mejores!!!! Que era algo en mal estado???


JENNYTA!! Como te fue en el medico????


MORIANS!!! Para cuando no la esperas????


MER!!! Que lindo que pudiste verla!!!!!!!!!!!!!


ALMA!!! Que lindo tu porotito!!!!!!!!!! Ya esta todo bien!!!!!!!!!


MARTA!!! Al fin vino!!!! Ahora podrias empezar con los to para estar mas segura del momento de ovulacion, no?? O ya los usas?

Besos grandes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
safaa_6435458
17/9/11 a las 19:23


Chicas que ha pasado en estos dos dias????

entro y me encuentro que la mitad de este foro se ha ido otro post en " embarazo" y nosotras, las quedamos por aqui no nos han dicho nada.. al menos a mi.. estoy alucinando!. ¿ Que ha pasadoo.:? porque esa descriminacion..

Llevamos aqui desde el principio algunas como yo llevamos aqui la tira y otras acaban de llegar pero este sitio web sirve para apoyarnos, leernos, escuchar no para tener este comportamiento..

De verdad, no entiendo nada.. no se pk de esta decision.

Bueno las que quedamos.. yo no pienso abandonar el foro, me ayudais muchismo de verdad.

lara cuidate mucho, que comiste? por dios.. ahora a estar unos dias con dieta blandita.. se pasa mal..

martaheg nada otro mes sera.. yo tambien estoy casi para las mismas fechas que tu la verdad.. tengo ciclos muy largos, tu entras cuando puedas niña

almaqt lo has contado ya a tu family? normal que de miedo pero hay que arriesgarse.. no se, a lo mejor esperate unas semanas mas no? aunque a lo mejor te lo notan.. que tal va el finde? ya he visto tu lentejita ohhh.. ya veras como crece de rapido..

Un beso niñas yo estoy en plena ovulacion!!!

I
iasmin_9898519
17/9/11 a las 19:27

Holaaaa niñas¡¡¡¡
Marta despues de 49 dias,ya esta bien¡¡¡¡empieza ya con el ovusitol,ya veras q bien te va.

Jenita q tal vas?ya lo has dicho a la familia o vas a esperar a contarlo??

Lara,Larita¡¡¡q comiste hija mia¡¡¡¡¡haber si es q mezclaste muchas cosas y p eso te sentaron mal¡¡a mi habeces me pasa q soy tan ansiosa q quiero comer de todo y luego pasa lo q pasa,mejorate corazon¡¡¡¡

Alma,hoy se lo ivas a decir a la family,ya nos contaras,anda q no se pasan nervios madre mia¡¡¡¡¡cuando yo lo dije hubo un momento q me dio hasta verguenza jajaaja.

Hay morians tu relajadita q todo llegara¡¡¡

Sonika¡¡¡¡¡no nos has contado lo q te regalaron¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo hoy estoy de maruja total¡¡¡¡¡¡llevo todo el dia de limpieza + cocina,y encima me a dado tambien p hacer bizcocho y pastel de limon asi q voy a ver si recojo ya la cocina q va siendo hora,p lo demas fenomenal¡¡¡¡besitos

N
narda_5141840
18/9/11 a las :01

Hola chicas
cómo vais todas??
Almagt, compañera de bichito, que vamos a la par con nuestras lentejitas!! no te disgusten con nada, no merece la pena. Yo le di hoy a la familia y amigos la noticia, están encantados claro! , seguro que los tuyos tambien. Eso sí, a mi peque aún no, espero que pase el primer trimestre.

Muho ánimo y suerte a todas las demás, porque estoy convencida que lo vais a conseguir.
Yo voy a entrar de vez en cuando para seguiros, porque quiero encontrarme muy buenas noticas. Aunque voy a desconectar un poco mas de las charlas, DE TODAS.
Estamos todas en el mismo barco y ninguna se va a quedar en tierra!!!!
Besitos para todas....!!!!

W
wendi_9490351
18/9/11 a las 12:53

Ni cuenta me he dado
Hola chicas!!!!

Pues yo veia poco movimiento pero no me di cuenta k se habian ido.....

muerta me he quedao!!!!!

H
hajiba_9744817
18/9/11 a las 13:06


hola a todas,no he entrado entodo el finde porque estuve fuera, la verdad esq alucino ,se han ido y no han dicho nada? bueno cada una sabe sus cosas, para mi la verdad esq han sido todas una gran ayuda
por cierto ayer llego la asi q nada, otro mes sera
weno entro mas tarde y os leo bien,, q voi a deshacer la maleta
besitos

H
hajiba_9744817
18/9/11 a las 13:09


wenas, me alegro de q todo te vaya bien en tu embarazo, relajate y no te alteres mucho con la universidad
sobre todo tranquila
besitos

W
wendi_9490351
18/9/11 a las 13:51

No pasa na!!!!
BUENO CHICAS, K AQUI NADIE ESTÁ OBLIGADO A NADA, YO PERSONALMENTE NO CREO K HAYA HECHO O DICHO ALGO PARA K SE ENFADEN, PERO SI TENIAN SU GRUPILLO Y QUIEREN FORMAR UN GRUPO NUEVO PUES MUY BIEN.

LAS K KEDAMOS AKI ESTAMOS!!!!!

NIOBBE GUAPA NO TE ENFADES, UN BESICO PARA TI

S
safaa_6435458
18/9/11 a las 14:17


muy buenas chicas!!

marilu que alegria verte, ya estas al 100%? como llevas el embarazo, tienes muchos sintomas? mucha suerte en la universidad y con tus examenes, luego si no te importa copio y sube tu lista modificada pk tu estaras liada.. pero tu sigues siendo nuestra secre ehh!!! jajaja

sonika para cuando era tu regla, creo que para esta semana que empieza no? como van esos sintomas? a ver si este es tu mes.. jeje..

adara niña que vamos a hcer.. otro mes sera, tu piensa que es un mes menos para conseguir tu positivo, para cuando te tiene que venir, dime tu fecha de no regla?


YO hoy estoy empezando a ovular.. ya he empezado a mear en el vasito con los test de ovulacion jajaja..

Pasar un buen domingo, ahora actualizo la lista!!

S
safaa_6435458
18/9/11 a las 14:22

L i s t a
FUTUROS POSITIVOOSSS!!


Morians 19 Septiembre
Sonika 21 Septiembre
Lune 24 Septiembre
Lara 27 Septiembre
Leiaz 28 de septiembre
Lau 7 Octubre
Niobbe 10 octubre
Martaheg 15 octubre
Yumi noviembre
Adara ???????

EMBARAZADASSSSS

Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Rubii
Mer
Almatg
Marilu
Itziar
Jennyta

Bueno chicas aqui esta la lista modificada.. esta es la semana de Morians, sonika y LUne. vengaa arriba esos animos!!

W
wasila_7846952
18/9/11 a las 15:10

Hola amores
como va el domingo??

Niobbe ya estas apunto para la super semana ...... Venga a mear en vasitos

adara a venido la indeseable me cago en la meeee bueno paciencia que un dia o otro nos tocara animos ya diras tu nueva fecha

sonika morians esta semana es la vuestra tenernos informadas de sintomas

martaleg saca un poquito de tiempo en el trabajo hombre no nos abandones

marilu que bueno verte por aqui tu tranquila ves entrando cuando puedas lo primero es lo primero muchos besos

un abrazo para todos hasta luegooooo

W
wasila_7846952
18/9/11 a las 15:16

Almatag
donde estas metida cariño?? Te necesitamos

W
wendi_9490351
18/9/11 a las 15:28

K bien!!!!!
Así me gusta, animos ariiba!!!!!

Esta semana va a ser la nuestra morians!!!!!, lune a ti tb te queda poquito!!!!

NIOBBE, no quiero verte decaer, arriba mi niña, k eres lo mejor, y pobres ignorantes l@s k no se den cuenta!!!!!

MARILU- bonita k bien k estes aquí con nosotras!!!!!

ADARA- muchos animos para el proximo ciclo!!!!

LARA- guapisima, venga k tu tb estás en el camino, vamos a por nuestro positivo!!

YODDY- se me olvidó, tuve muchos regalitos, un bolso, unos zapatos, perfume, pulsera, pendientes..... cositas k siempre vienen bien!!!!!

JENNYTA- como te fue en el medico????

BESICOS A TODAS!!!!!!

K
keiko_5478186
18/9/11 a las 16:02

Chicas!!
No os he abandonadao, es que voy un poco liadilla hoy, per a ver si saco un hueco esta noche o mañana y me pongo al dia.
Pasarlo bien.
Besitos

S
safaa_6435458
18/9/11 a las 17:20


Chicas sois las mejores!!!!

Os quieroooo

Venga que tenemos que cantar un monton de positivos!!!

K
katia_5946741
18/9/11 a las 21:18

Pero esto qué es??
Hola chicas. He vuelto de un fin de semana relajadito con mi marido y mi hijo, y cuando he entrado en el foro he flipado . ¿Pero puede alguien explicarme qué ha pasado?.
A mi me salió positivo el TO el viernes, y la verdad que en la habitación con en niño roncando no era plan de deberear, o sea que supongo que pasaré al mes que viene. Pero qué bien me lo he pasado!!.He desconectado de todo y dado el adios al verano 2011. Y vaya tormenta por Barcelona para despedirse!!.
Iré leyendo a ver quienes quedamos, y nada de malos rollos. A mi tampoco me han invitado y no las buscaré en el otro foro. Y no me voy a hacer mala sangre. Venga arriba esos animos y a ver quién es la próxima en cantar el positivo!!
Para la que ha hecho la lista: ¿como sabéis quién se ha pasado al otro foro, y quién simplemente lleva unos días desconectada?. Mucho cuidado con eso, no vatamos a crear susceptibilidades ni malos rollos innecesarios. Besos y buen inicio de semana!!

S
safaa_6435458
18/9/11 a las 21:28


ya se acaba el finde niñas.. aqui ha cambiado un monton el tiempo parece que el verano se ha ido del todo..

Leiaz asi me encontre yo ayer cuando entre con tu misma pregunta.. pues resumiendo pichi se ha echo un foro en el foro " embarazo" y casi la mitad de nuestras compis se han ido para alla.. yo he actualizado la lista pk al no saber nada de ellas yo he pensado que se quedarian alli y pasarian de nosotras, lo normal hubiera sido seguir tambien con nosotras o decirnos algo, un mensaje o algo.. no se.. Yo tampoco me hago mala sangre la verdad, aqui estamos para apoyarnos no para pelearnos..

Que bien te lo has tenido que pasar, aunque haya habido tormenta..ahora que estas en casita deberea a ver si pillas el ovulo que nunca se sabe..

morians pasatelo muy bien mñn!!! que buen regalo de aniversario seria un positivo ehh.. suerte que tu aguantas sin hacerte un test pk yo soy una histerica.. si te baja bienvenida al mundo del ovusitol jajaja, un besico

Bueno niñas voy a deberear que ya me toca.. un besito!!

H
hajiba_9744817
18/9/11 a las 22:07

Hola a todas
pues bien, ya me he puesto algo al dia, pase por embarazo y vi el foro q ha abierto pichi, la verdad esq cada una puede hacer lo q quiera, pero podrian haber dicho algo
en fin, q le vamos a hacer¿?
morians pasalo mañana muy bien, mi aniversarios fue tambien hace poquito y hay q saber desconectar y aprovechar el momento
niobbe, no te digo aun la fecha de nw porque no la se, cuando me de positivo el to, te la digo q suelen ser 15 dias clavados a partir de ahi, y tu paorvecha tu semana
leiaz, si tu lo has pasado bien, es lo mas importante, como dicen algunas, un mes menos para tu positivo, aunque aun no denerias descartarlo del todo, nunca se sabe....
sonika, suerte esta semana
yoddi, alma y mer, me alegro de q esten todas bien con su lentejilla
no se si se me ha olvidado alguna, seguro q si, perdonenme si es asi y besitos para todas
voi a intentar entrar mas a menudo, pero no es facil, con un hijo y trabajando todo el dia, si me ven poco no piensen q me fui, solo es q no tuve tiempo de entrar

besitos

W
wendi_9490351
18/9/11 a las 22:21

Pues yo estoy mas ilusionada
Y es k chicas.....antes pasabais bastante de mi!!!1

siempre habian palabras para pichi, nekane, salazar etc......

pero otras pasabamos muy desapercibidas!!!!!

así k aki estoy con vosotras, y hasta k todas consigamos nuestros positivos!!!!!!!

I
iasmin_9898519
18/9/11 a las 22:58

Hay adara¡¡
jeejjeje,el mio de lentejita tendra ya poco jaajajjaja,mas bien sera ya un lagartijo,el jueves me diran cuanto mide y cuanto pesa,pero p el tamaño de mi barriga......seguro q esta grandote.

Morians muchas felicidades p tu aniversario¡¡¡¡llevo un par de dias felicitandoos p aniversario o p cumple,pero yo quiero felicitaros p vuestros +++++++,COÑ0¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi q a ponerse las pilas¡¡¡¡¡

Niobbe¡¡tu como el mes pasado a dejerle sequito al pobre xurri¡¡¡¡q me acuerdo yo q el mes pasado te jartaste a polvetes¡¡¡¡¡¡¡

Estoy de acuerdo con leiz q no deberiais de quitar a nadie de la lista,es solo mi opinion vale.
Leiz carazon en la habitacion con el niño vale q no,pero en el baño se hacen maravillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marilu mi pastel de limon estaba de muerteeee¡¡¡¡¡¡¡vamos q lo hice p la tarde y al mediodia de hoy ya no quedaba nada de nada,y el bizcocho quedan un cachin y me lo voy a zampar ahora mismo.

Bueno xicas,,besitos para todas y doble para la q no he nombrado.

W
wasila_7846952
19/9/11 a las 12:55

Salazar

nosotras estamos tambien aqui para lo que nececites,
tu dia es el 30-09 no?????
haber si este mes lo conseguimos juntas

arriba todas chicas



K
keiko_5478186
19/9/11 a las 14:18

Hola chicas!!

Morians, no llames a la roja, nena!! que sino llegará, aisss tu piensa que nooooo, además es tan similar el dolor premesntrual que de embarazo que te crees que llega y . Te entiendo perfectamente, yo tb tengo un sobri de 2 añitos y cuando me lo quedo es agotador, jajajaja, pero viene bien para prepararnos...
Yoddy yo quiero de tu pastel, joooo, que toy golosa, jajaja. Como va tu pequeñajo? menuda barrigota que llevas, va a salir echo un campeón!! cuando tienes que verlo otra vez?
Adara, niña, saca un huequecito para nosotras, espero que estés un poquito mejor de animos. Besito wapa.
Leiaz, em alegro que lo pasaras bien, esos viajes te desconectan mucho y vienes como nueva. Nena, lo que dice Yoddy, en el bañooo!! pero sino no pasa na, a veces las cosas cuando se ahcen sin prisas y sin presiones llegan sin más.
Niobbe, venga animo!! que esta semana te tocan las sexolimpiadas, jajaja
Salazar aqui siempre tendrás tu sitio. Tienes toda la razón y todas las que quedamos opinamos que no han sido formas...pero cada una actua tal y como lo siente o le viene en gana, que se va a hacer??
Referente a lo que ha pasado, yo ya paso de todo, aqui cada una es libre de hacer lo que le de la gana... pero lo peor es que se van sin decir ni mu y ahora van criticando que les hemos quitado de la lista, a ver, que se aclaren...aqui o alli... o en los dos...pero que hablen, no cerramos las puertas a nadie...


S
safaa_6435458
19/9/11 a las 14:24


muy buenos dias chicas!!!

salazar yo tampoco me he sentido comoda con todo lo que ha ocurrido, mira me equivoque actualizando la lista y borrando a todas las que os habiais mudado, cada una tiene la libertad para escribir en el foro que quiera y yo no soy nadie para borraros, de verdad que lo siento. Entrar cuando querais, comentar, aqui estaremos para lo que querais, me da mucha pena todo esto que ha pasado, pero mucha porque os tengo mucho cariño pero creo que ha sido todo un malentendido, de verdad..

morians nada de presentir que te va a bajar eh..tu tienes que presentir que estas embarazada jajaa, pasatelo muy bien!!

sonika que vas a pasar desapercibida al menos para mi no.. estamos juntas en el universo de los test de ovulacion jajajaja..

Llevo un estres..no se si algunas recordareis que a mi madre la operaron hace un mes y le quitaran los ovarios por miomas, bueno pues ahora tiene tres fistulas y se hace pis sin darse cuenta, imaginaros.. se suponia que la operaban mñn pero al final no, porque la operacion se ha complicada puede que tenga tamiben una fistula en el intestino.. madre mia, que verano esta pasando la pobre. Asi que hoy estoy algo chof..

Chicas vuelvo a subri la lista siento las que se han sentido mal por haberlas borrado, no tenia que haberlo echo yo no soy nadie para borrar a nadie, yo las pongo mientras se recupera nuestra secre marilu, un besito !!

S
safaa_6435458
19/9/11 a las 14:28

L i s t a
FUTUROS POSITIVOOSSS!!


Morians 19 Septiembre
Pichiflu y Nekane 20 Septiembre
Sonika 21 Septiembre
Lune 24 Septiembre
Lara 27 Septiembre
Leiaz 28 de septiembre
Laucm 29 Septiembre
Salazar 30 Septiembre
Anyale 04 Octubre
Lau 7 Octubre
Niobbe 10 octubre
Percanta en la espera
Yumi noviembre
Azucena
Martaheg ???¿
adara ¿¿??


EMBARAZADASSSSS


Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Rubii
Mimis
Mertxi
Mer
Almatg
Marilu
Itziar
Jennyta


Marilu vuelve pronto!!!!

K
keiko_5478186
19/9/11 a las 16:51

Hazte un test mañana...
y saldrás de dudas....si es +, mañana te saldrá seguro. Por los sintomas no te fies porque son iguales que cuando te tiene que venir la warry... lo que si pinta bien es la tempe, esa no engaña. Si eres puntual ya te tendria que haber bajado un poquito
Suerte!!

W
wasila_7846952
19/9/11 a las 17:14

Jennyta

hasta es 15 de octubre.... bueno asi se aseguran de poder verlo bien porque ya dijo almag que muchos gines no quieren hacer ecos tan pronto se te pasara rapidito

por lo menos te han dado tratamiento para las nauseas a ver si hace efecto pronto

cuidate mucho

K
keiko_5478186
19/9/11 a las 19:28

Voy a sub ir un poco el foro
Mer, donde andas, compi? como va esa minibarriguita? ayyy cuentame a ver si estamos las dos igual, jeje.
Jennyta, cuanto tiempo sin verte, no te impacientes, ya se que es muy dificil, te entiendo, pero cuando veas la lentejita ya será casi un huevito con piernecitas y bracitos, jeje, que mono. Cuidate mucho y a ver si se te pasan las nauseas con lo que te han mandado.
Lara, como estás niña? ya estás mejor de la barriguita? a saber lo que te sentaria mal, mira todo con lupa, que hoy en dia ya no te puedes fiar...
Niobbe, espero que se mejore tu mami, pero no te preocupes que la fistulas se operan y ya no dan más problemas, mi madre también paso por eso y yo tb tengo algo parecido, tengo fisuras, y cuando se me abren parece que estoy con la regla pero por el culete
Misslaurita, lo del flujo blanquecino pinta muy bien y la tempe también. Yo me hice el test el mismo dia de la falta, tenia los mismos sintomas que tu, y +++++. Mañana nos cuentas

Chicas, yo toy ya con minibarriguita, no es de bebe, pq es diminuto pero es como retención ahi, y ya voy con premama pq los pantalones normales me apretan mucho. De momento no he vomitado pero de vez en cuando tengo angustia y hambre poca, poca. Eso si hoy me duelen una burrada las tetis, ohhh que dolor, me arden, jajajaja
Este finde se lo conte a mi familia y se pusieron más contentos... Desgraciadamente no tengo padre ni madre pero tengo unas tias y un hermano que valen millones. Ha sido un finde para recordar...Mi sobrinito de 2 años, ya está impaciente por jugar con su primit@, que gracia, me tocaba la barriguita y todo, jajaja.

K
keiko_5478186
19/9/11 a las 21:06

Es como digo yo....una lentejita
se ve muy pequeña dentro de un saco. Cuando le ponen aumento se ve como en el centro late el corazón, es más grande casi el corazón que el propio bebe, es muy gracioso y muy bonito. Todavia no lo he escuchado, solo lo he visto latir...ya verás que ilusión cuando lo veas. Me imagino las ganas que tendrás, pero todo llega, paciencia wapa.
Hoy mi lentejita hace 7 semanas,tu estás de 6 verdad?

H
hajiba_9744817
19/9/11 a las 21:24

Buenas noches
weno aqui estoy,intentando disfrutar de un rato con vosotras ahora q tengo al peque durmiendo
q tal andais??? espreo q bien
mislaurita hazte un test por favor, q nos tienes en vilo
por las barrigas no os preocupeis, q todas crecen, la de mi embarazo anterior era enorme
por cierto ya estoy algo mas animada, y alo mejor no tiene nada q ver con el foro. pero consegui vender el coche, y me compre otro muy baratito de segunda mano q recojo mañana, parece q las cosas empiezan a irme mejor
ahora estare menos estresada para buscar a mi bebe
suerte a todas y muchos besossss

S
safaa_6435458
19/9/11 a las 21:48


muy buenas noches!!

miss laurita hazte un test mñn mismo y nos cuentas, venga arriesgate!!!! esperamos tus noticias..

adara me alegro que todo te vaya mejor, que suerte has tenido vendiendo el coche con la que esta cayendo es dificil.. bueno ya veras como todo sale bien..

almaqt 7 semanas ya.. ohh como pasa el tiempo!!. Me alegro que hayas pasado un buen finde, seguro que ha sido super emotivo, vamos que os habeis hinchado a llorar o que? que bueno que no tengas vomiteras.. debe ser lo peor.. eso de las fisuras tiene que ser supe doloroso, no? que mal.. a ver si se pasa pronto lo de mi madre pk se pasa mal..

jennyta guapa como estas? cuidate mucho y dejate cuidar !!!

bueno voy a ver si ceno.. un besito

W
wendi_9490351
19/9/11 a las 22:21

Hola chicas.....
Como estais???'

veo k bien!!!!! yo a dos dias de mi no warry!!!!!!!

NIOBBE guapa, como vas tu????

ADARA- K bien k hayas solucionado lo del coche

ALMATG- k guay ver el coranzocito de tu bebe..... k ganas tengo de k me llegue ese momento!!!!!

JENNYTA- k a ti te queda poquito, de 6 semans!!!!!!!!!

LARA- preciosa, sensaciones????? no sé este mes ovule el dia 18 de ciclo así k se me puede atrasar, pero yo estoy positiva, y kreo k hasta dentro de 9 meses no la voy a ver!!!! jijiji

YODDY- k encanto eres.... ahí pendiente de todas!!!!!

SALAZAR- yo queria darte las GRACIAS, por todo lo k me has ayudado, me dá pena k te vayas del foro, pero si es tu decisión la respetaré, un besico guapa, y mucha suerte

CHICAS BESOS A TODAS!!!!!!

K
keiko_5478186
19/9/11 a las 22:31

Buenas noches chicas!!
Me encanta el ambiente que hay ahora mismo en el foro, me encanta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest