Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
D
dounia_6265340
2/10/11 a las 16:46

Buen día!!!
Hola chicas!!!

SALAZAR!!!! Cómo vas??? Ya llevas dos dóas de atraso??!!!

LUNE!!!! Arriba!! Vamos con octubre!!!!!! Fuerza linda!!!

NIOBBE!!! Me alegro que todo haya salido bien! Ahora a mimar a tu mami en el hospital!

ALMA!!! Es verdad!!! Estoy a la espera de mi bebé no de la maldita!!! jejejejje Gracias!!!

LEIAZ!!! Qué bueno que estés mejor!!!!

Besos a todas y buen finde!!!!!!!!

Ver también

S
safaa_6435458
2/10/11 a las 21:01


muy buenas!!

pues me esta bajando la muy guarra.. estoy manchando asi que supongo que en unos dias bajar, me lo he tomado bien, bastante bien.. que vamos a hacer..

Chicas donde andais metidas??

K
katia_5946741
3/10/11 a las 7:10

Buena semana
Hola chicas.
Niobbe: me alegro de que fuera todop bien.
Almatg: Jooo 9 semanas,. No te preocupes que seguro que todo va bien: el % de abortos es muy bajo, lo que pasa es que nadie cuenta que menganita no ha abortado, ya que es lo normal: o sea que piesa en positivo, que las lentejitas notan los nervios y preocupaciones de las mamis.
Espero que la semana sea buena en noticias, que septiembre se nos ha quedado muy corto en positivo. O sea que a por octubre!!
Besos a todas, y me voy ya al trabajo

W
wendi_9490351
3/10/11 a las 9:20

Buenos dias
Como estamos hoy?????

Yo un poco perdida pero ya me he puesto al dia.....

LO PRIMERO K NO SE ME OLVIDE, POR FI PONERME MI FECHA DE POSITIVO, ES PARA EL 20-10.

NIOBBE- cielo me alegro k tu mami esté bien, y aunque esté una semanita en el hospital no pasa nada, alli la cuidan mucho.... Ya veo k te ha hecho efecto el ovusitol, te ha acortado el ciclo, no?????

SALAZAR- guapa, como vas tu???' sigue sin bajarte???? ay a ver si tenemos el primer positivo de octubre.......

MARILU- k bien k hayas escuchado el corazoncito a tu lentejita...... k ilusión!!!!

MORIANS- no le pusiste los huevillos al fresco a tu marido???' jijiji, pues a ver si a la proxima te animas k si es bueno hay k probarlo!!!!!

LA- a mi me pasa igual, cuando me faltan 2 o 3 dias tengo todos los sintomas, hasta me veo panza de preñi, y eso k yo estoy mas bien un poco tisica.... jijiji

ALMATG- 9 semanas ya!!!!! como pasan las semanas, ya veras k todo está bien y el martes te quedas mas tranquila cuando veas tu lentejita

LEIAZ- mas animada guapa????

LUNE- vamos a por octubre, este no se nos escapa

YODDY- k bien k te salió bien la curva, a ver lo k te dice el medico......

JENNYTA- k tal el find guapa????

BUENO CHICAS, BESOS A TODAS, K PASEIS UN BUEN LUNES.



MISLAURITA- como van los sintomas???

W
wasila_7846952
3/10/11 a las 12:17

Buenos dias

como ha ido el finde???

NIOBBE asi que te queda una semanita de hospital, pero bueno lo importante es que todo haya ido bien aun no te ha bajado no???

SALAZAR ha venido la indesiable animos y ha intentar estar lo mas animada posible aunque no sea facil.

YODDY asi que te ha salido bien la prueba de azucar, que bien asi no te quitan nada de comer, me alegro corazon

LUNE tu tambien con la warry ya diras tu nueva fecha de positivo

MORIANS yo si fuera tu no dejaria el ovusitol un sobre al dia no te va hacer daño, que bien que hayan adenlado la visita a tu marido.

LA, SALAZAR a mi lo de unos dias antes de la warry tambien me pasa, ahora este mes pasado no me hice test de embarazo para mis animos me va mejor no ver blancos nucleares.

LEIZ veo que estas mejor asi me gusta arriba esos animos

SONICA, ADARA, JENNY, MISSLAURITA, MARILU a todas muchos besos (si me olvido de alguien mil perdones)

W
wasila_7846952
3/10/11 a las 12:29

actualizo
actualizo a sonika y salazar

FUTURAS EMBARAZADAS

Salazar 30 Septiembre
Anyale 04 Octubre
La 07 Octubre
Niobbe 10 Octubre
Adara 11 Octubre
Morians 15 Octubre
Martaheg 16 Octubre
Sonika 20 Octubre
Lara 23 Octubre
Leiaz 28 Octubre
Salazar 29 Octubre



PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Lune
Yumi
Percanta
Azucena
Lauc
Pichiflu
Nekane


EMBARAZADASSSSS

Yoddy 31/12/2011 (samuel)
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia 28/01 /2012 (claudia)
Rubii
Mimis
Mertxi
Mer
Almatg 09/05/2012 (???????)
Marilu
Itziar
Jennyta 26/05/2012 (???????)
Misslaurita 29/05/2012 (???????)

K
keiko_5478186
3/10/11 a las 12:55

Buenos dias!!
Ayy chicas, vaya nochecita que me he pasado.... eso si, pongo la mano en el fuego de que no me volverá a pasar...Anoche cene en casa de mi hermano e hicieron para cenar un poquito de embutido, ensaladita y demás...en que mala hora cogi media morcillita!!!. A las 2 de la mañana estaba en el baño vomitando como la niña del exorcista, , que mal!!! me he levantado echa una porqueria. Esta comprobado que a le lentejita no le gusta ni el embutido ni los pepinillos, jeje. Por lo demás todo bien...
Niobbe, una semanita se pasa volando, lo importante es que tu mami esté bien. Yo con la mia me pasé 2 años casi durmiendo en el suelo en un saco de dormir...pero la tuya en dias ya está dando guerra, seguro, jeje. Y la warry ya llega, no? pues dejala que pase pero dile que el ultimo mes, eh?
Salazar, tu también, vamos, la hernia es un detector, jajaja. Vaya faena con lo de coger peso en el embarazo, no? me has a-co-jo-nao, jajaja vamos me voy a cuidar más que una miss. Cuando te quedes, pues faja y lo que haga falta, pero valdrá la pena...
Morians, no te dejes el ovusitol ni un dia!!. Es un complemento de acido folico, como las vitaminas prenatales, no hace falta descanso. Yo me tomaba 2 antes de ovular y luego 1 diario. Que bien que hayan adelantado el medico. Todas estas cosas, cuanto antes mejor...
Sonika, como estás? venga que el dia 20 está ahi al ladito. Ahora a disfrutar de la semana fantastica, que ya te quedara poquito, no?
Lara, que tal el finde, tu estás casi a la par con sonika, en la etapa triste, como le llamo yo, jeje pero luego viene lo mejor
Leiaz, que razón tienes, no lo habia pensado de esa forma, siempre se cuenta lo malo, lo bueno siempre se omite, graciass!! Como madrugas!! y ya tienes unas palabras para nosotras, eres un amor!!
Muchos besitos a todas!!

W
wasila_7846952
3/10/11 a las 13:13

Alma

pero como se te ocurre cenar morcilla, si ya sin estar embarazada la morcilla por la noche es dificil de digerir ni te digo en tu estado, pero bueno ya sabes a a tu lentejita la morcilla ni verla,

cuidate y come ligero

K
keiko_5478186
3/10/11 a las 13:23
En respuesta a wasila_7846952

Alma

pero como se te ocurre cenar morcilla, si ya sin estar embarazada la morcilla por la noche es dificil de digerir ni te digo en tu estado, pero bueno ya sabes a a tu lentejita la morcilla ni verla,

cuidate y come ligero

Jajaja
Si eso es lo bueno, que yo como siempre muy sano, ensaladita, pechuga, verdura y claro me como un dia media morcilla, que encima eran de las pequeñas y me sento como un tiro...pero ya le he dicho a mi lentejita que nada de morcilla, queda totalmente prohibida, jeje.

W
wenyan_9621906
3/10/11 a las 15:56
En respuesta a wasila_7846952

actualizo
actualizo a sonika y salazar

FUTURAS EMBARAZADAS

Salazar 30 Septiembre
Anyale 04 Octubre
La 07 Octubre
Niobbe 10 Octubre
Adara 11 Octubre
Morians 15 Octubre
Martaheg 16 Octubre
Sonika 20 Octubre
Lara 23 Octubre
Leiaz 28 Octubre
Salazar 29 Octubre



PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Lune
Yumi
Percanta
Azucena
Lauc
Pichiflu
Nekane


EMBARAZADASSSSS

Yoddy 31/12/2011 (samuel)
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia 28/01 /2012 (claudia)
Rubii
Mimis
Mertxi
Mer
Almatg 09/05/2012 (???????)
Marilu
Itziar
Jennyta 26/05/2012 (???????)
Misslaurita 29/05/2012 (???????)

Mi fecha de nw
Lara, plisss ponme 30/10 como fecha de NW... a ver si hay suerte esta vez...

W
wenyan_9621906
3/10/11 a las 15:59

Misslaurita
Nena, yo la verdad sí te veo tripa de embarazo!! Aunque no sé cómo es tu tripilla normal, pero se ve redondita no? No en plan michelin, sino redondita y monisima!!! jejeje!! Qué guay, empezar a notarlo ya tan pronto!!!

ya nos contarás qué tal el gine!!!

W
wasila_7846952
3/10/11 a las 17:45

actualizo lune

FUTURAS EMBARAZADAS

Anyale 04 Octubre
La 07 Octubre
Niobbe 10 Octubre
Adara 11 Octubre
Morians 15 Octubre
Martaheg 16 Octubre
Sonika 20 Octubre
Lara 23 Octubre
Leiaz 28 Octubre
Salazar 29 Octubre
Lune 30 Octubre


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Lune
Yumi
Percanta
Azucena
Lauc
Pichiflu
Nekane


EMBARAZADASSSSS :

Yoddy 31/12/2011 (samuel)
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia 28/01 /2012 (claudia)
Rubii
Mimis
Mertxi
Mer
Almatg 09/05/2012 (???????)
Marilu
Itziar
Jennyta 26/05/2012 (???????)
Misslaurita 29/05/2012 (???????)



S
safaa_6435458
3/10/11 a las 18:08


muy buenas mis niñas!!

morians vaya con las infecciones de orina.. que pasa que tu cuerpo tiende a cogerlas o pk son..? que maja que es tu gine.. bueno pues a ver si la lista de espera se acorta.. y quien sabe si antes no te quedas, tu no desanimes!!

mis laurita he visto tus fotos y si que se te nota , a lo mejor tu no te ves pero si que se nota ehh.!!!

almaqt que animal eres jajaja.. cenar morcilla a mi eso me sienta mal sin estar embarazada pues imaginate.. estas ya mejor? hoy dieta blanda..

nenas estoy super ultra cansada que estoy del hospital, mñn o pasado le dan el alta a mi madre aunque me la traigo a mi casa.. no voy a parar.

Pues estoy manchando.. pero aún no ha bajado, no se..

K
keiko_5478186
3/10/11 a las 18:59

Hablando de tripitas
Pues la mia está más abultada de la zona del utero, es decir, bajo el ombligo...
Siempre he tenido más chicha ahi y el estomago super plano, asi que ahora sigo con la misma forma pero todo más abultado, jeje. A ver si me animo y me hago fotos yo tb...
Misslaurita, a lo mejor te pasa como a mi que tienes la misma forma de tripita pero más abultada, no? Es que estamos de muy poquito, ahora más que tripa es hinchazón pq el utero está creciendo y retenemos tb más liquido...Eso si por las noches parece que crece. Yo ahora mismo la tengo el doble de dura y grande que esta mañana.

Niobbe, paciencia, ya se que el hospital es muy duro y que los dias pasan lentos pero que se va hacer...seguro que en nos dias ya le dan el alta, lo importante es que tu mami esté bien y tu intenta descansar tb todo lo que puedas, vale? Besito

W
wendi_9490351
3/10/11 a las 20:43

Hola chicas
Buenas tardes chiquitinas!!!!!

Lo siento salazar k te haya bajado...... vamos a por octubre y a por todas!!!!!!

Niobbe- muy buena idea llevarte a mami a tu casa, así estará mejor ella y más comoda tu, esprero k se recupere prontito.

Lara cielo muchas gracias por actualizar!!!!

Yo estoy en mi dia 13 de ciclo, el mes pasado me salió positivo el to el dia 18 y la warry me bajó justo el dia 30, creo k tengo una fase lutea un poquito corta, aunque espero k no pase nadas....

Bueno mis niñas, k paseis buena noche, un besico

I
iasmin_9898519
3/10/11 a las 21:34

Q tal mis xicas guapas¡¡¡
He tenido un fin movidito p eso no he podido entrar,y el dia de hoy mejor no os cuento pq a sido un no parar.

Salazar ya sabes ves preparandote con un buen arsenal de test para este nuevo ciclo¡¡q este ya es el deinitivo¡¡
A p todas nena¡¡¡

Mislaura en mi opinion ,no te veo todavia barriguita de embarazada,si un poco inflamada pero tu tranki q todavia te queda muuuuuuuucho tiempo p delante,luego te quejaras de q tienes mucha ,dura q no te puedes ni menear jaajaja.

Niobbe me alegro q todo saliera perfectamente ahora a darla muchos mimos y q se recupere pronto.Tu manchado suena muuuuuuy raro chiquilla,si tienes algun test podias hacertelo en un par de dias,pq es raro raro raro.....

Alma corazon me acuerdo q mañana tienes medico,haber q tal,con respecto a la morcilla mejor no te digo nada jaajaja,es q me ha echo mucha gracia nena,a mi me pasa lo mismo es comer chorizo o morcilla,y despues rebujito parriba,rebujito pabajo.

Morians guapetona aunq halla lista de espera peero si va tomando sus complementos quien no te dice q te quedes antes de q os llamen??seria genial asi q seguid intentandolo con tantas ganas y tanta pasion como hasta ahora.
Esas infecciones se han puesto de moda o q???has ido al medico??cuidatela.

Sonika sonika q ya te queda poco para tu semana de oro,ya tienes preparados los meneitos??a darlo todo ,q octubre es de muchas de vosotras¡¡¡¡¡¡

Bueno yo mañana tambien tengo gine,me dan resultados de todos los analisis,y de la glucosa,q me esperaba q me pudieran llamar hoy tambien para darme la mala noticia y no me han llamado asi q mañana me diran,pq no canto vistoria todavia jaajaja.

Prometo q mañana ya subo fotito nueva,de mañana no pasa,besitos chicas¡¡¡¡

H
hajiba_9744817
3/10/11 a las 23:42

Hola chicas
hace un par de dias que no entraba, como andan las cosas??
espero q bien

misslaurita, si q se te nota ya la redondez de la barriguita, me alegro de q todo vaya bien
alma, hazte fotitos, para ver tb la tuya
niobbe me alegro de q tu mami este mejor
bueno besitos a todas
queria contaros una cosa aunque no se si sera casualidad, a mi las naranjas no me gustan, y durante todo mi anterior embarazo las estuve tomando porque me sabian muy bien, bueno pues fue tener al nene y no querer ni verlas de nuevo
pues resulta q esta tarde en el super las vi, se me apetecieron y me he comido dos para cenar

sera casulidad y veo sintomas donde no los hay?? nose nose

D
dounia_6265340
4/10/11 a las :14

Hola muchachas!!!
Cómo va??

MORIANS!!! Ya estás en plan de acción!!! Buenísimo!! Ya tenés diferentes opciones y eso es genial!! Acompañá mucho a tu marido, porque yo coincido con vos en que a mi me daría cosita. Y más en este mundo machista que vivimos.... Vamos que comienza el tramo final para vos Mori!!!!
Quería preguntarte qué sentís en los ovarios que notás que estás ovulando del izquierdo??

SALAZAR!!! Listo!! Una cosa menos!!! Berrinche producido, relajación encontrada!!! Ahora a descansar y a preparar octubre!!!

LARA!!! A mi me pasa igual con los test. Me hacen mal, porque tengo como mucha esperanza y de repente el blanco es como un cachetazo!! jjejej Así que no puedo usar los test, a menos que tenga un atraso importante y ahí sí! No puedo evitarlo!!

ALMA!!! Ya tu lentejita con preferencias culinarias!! jajajaj Queremos fotos de la palncita!!!

SONIKA!!!! Vamos!!! Vete preparando el salto del tigre!!!! jejeje

YODDY!!!! Qué bueno que no te llamaron!!! Una cosa más positiva!!!

ADARA!!!! Vamos con esas naranjas!!!! Quiero que termines anranjada!!! TODO ES UN SINTOMA!!!!!!!!

JENNY!!! Para cuándo foto de la panza??? Ya terminaste con la descompostura?? Estás mejor??

Por mi parte, ya estoy ansiosa por la operación de mi papá.... Y este mes no vengo bien con la espera, me agarró un poco triste. Debe ser una mezcla de cosas. Pero bueno C'est la vie, y hay que vivirla con la mayor alegría posible!!

Besos a todas!!!!

I
iasmin_9898519
4/10/11 a las 10:07

Wow wow woooowww¡¡¡¡¡
M acaban de llamar del hospital,q la prueba dio alta¡¡¡
Asi q mañana me la repiten,3 horas¡¡¡¡
Es lo q hay asi q........
Luego entro xicas q me voy a duchar q tengo gine a la 1
besitos nenas.
Ahora mismo me hago la foto y la cuelgo.

W
wenyan_9621906
4/10/11 a las 13:14

Buenos dias!!!
Hola chicas, Buenos días
Yo sólo pasaba a saludaros, día 4 del ciclo, ya se está yendo la indeseable y me he olvidado del Ovusitol hasta hoy!! Esta noche empiezo bien a tomármelo otra vez... A ver si se regula la cosa y acertamos.

Yoddy, bueno, nena, como te la tienes que hacer no hay más remedio! A ponerle buena cara! Que tienes una panza más monaaaaaaaaaaaaaaaaa

Salazar, vamos juntas para Octubre con Niobbe y algunas más! Venga chicas, q podemos!!!

A las demás, muchos ánimos a todas!!! Y besos!!!

K
keiko_5478186
4/10/11 a las 17:36

Chicas!! he visto a mi lentejita
Bueno que de lentejita no tiene ya nada , mide 3.12 cm y está de lujo. Se veian los bracitos y todo ya, que emoción!!!
Menudo peso me he quitado de encima!! Ahora ya puedo respirar...
La visita ha sido por la Seg social y la tia más seca que un esparto, no me ha dado fotos ni nada, y encima me pregunta: ¿Seguro que tu fecha exacta de regla es 2 de agosto? y yo siiii, se queda con cara rara...y le pregunto si pasaba algo y me dice que nooo que, que va a pasar, que no sea paranoica, jajaja, le hubiera dicho de todo, pero me he callado por educación....Jolines si me pregunta eso es porque a lo mejor es más pequeño de lo normal o algo, no? yo que se!! me he rayado con esa pregunta...que hubierais pensado vosotras? Como no me ha dicho nada de nada, ni le ha puesto contraste para ver el corazoncito ni nada, se veia fatal pq me la ha hecho en la barriguita en vez de vaginal...me he rayado chicas...

Esta tarde me toca por el privado, ahi ya me dara las ecos y me dira más cosas. Ya os contaré
La, cariñet, normal que estés preocupada por la operacion de tu padre, pero animo que todo va a salir bien.
Niobbe, y tu madre como está? ya sabes cuando le dan el alta? tu warry ya se ha dejado ver del todo, mira que se hace de rogar la muy...
Adara y las naranjas, pues oye, puede ser un sintoma, auque más que sintoma es antojo...ya nos dirás a ver, pq si es +++ vamos, te regalo un capazo de naranjas, que yo soy valenciana y aqui están para chuparse los dedos.
Yoddy, noooo, pq?? ya te habian hecho ilusiones, que mamones!! bueno... te llevas unas cuantas revistas, el portatil y listo. Y en el gine que tal? has visto otra vez al bichin?
jennyta que barriguita más mona, jeje, si que se te nota. Jooo la mia es más raraa, solo me sale por la parte de abajo.
salazar, donde estás perdida!!!
Un besito a todas, en especial a las que no nombro.

K
katia_5946741
4/10/11 a las 20:17

Almat
No te agobies por lo que dicen los medicos: en mi primera eco, cuando estaba de unas 6 semanas, me dijeron que casi seguro que lo perdía que era muy pequeño. Más adelante me dijeron que se retrasaría ala FPP. Y el tío se adelantó dos semanas: nació recien cumplidas las 38 semanas. Siempre ha estado un poco por debajo de peso, pero ganando lo que le tocaba, y es la cosa más activa que hay. O sea que pasando de ellos, que tu lentejita saldrá genial.
Cuentanos qué tal la otra visita!!

K
katia_5946741
4/10/11 a las 20:21

Salazar
!!70 TO Y 30 TE!!. Dios mío y donde metes todo eso??. No quiero que te dediques a hacerte pruebas cada día, que así nos agobiamos más.
A ver si tienes suerte y puedes montar un mercadillo con todo eso
Pero por cierto ¿nos puedes poner la página web?. están tirados de precio!!

I
iasmin_9898519
4/10/11 a las 21:50

Juer¡¡
valla oferta mas buena has pillado Salazar¡¡¡ahora..espero q te sobren mas de la mitad¡¡¡¡¡¡
M ves la barriga baja?? yo hay dias q tambien me da esa sensacion,y ootros dias q no,asi q supongo q dependera de la postura q tambien tenga mi chiquitin,q se mueve mas q el rabo de una lagartija.

Morians pues seguro q es p la busqueda el tener tantas infecciones pq a mi tambien me a pasado,en lo q va de año llevo 2 de orina y 3 vaginales,y aun asi todavia no la tengo curada,esta mañana me han dado los resultados de una citologia q me hizo la matrona en la ultima visita y ahi siguen mis hongos,no me los quito de encima con nada.

Alma q bien q has visto a tu bichito¡¡¡ q bien y q nervios se pasa hasta q te dicen q todo esta bien¡¡
En cuanto a los medicos pues q decirte....q cuando Dios repartio la simpatia y el agrado estos llegaron los ultimos de la fila¡¡¡¡pero bueno como vas al privado tambien q los den p el culo,p cierto q te han dicho en el privado te han dado foto y esas cosas??

Jenita te quedan 10 dias de nada¡¡¡pasan volando ya veras¡¡¡Con lo de las nausias intenta no tener el estomago vacio comer menos pero mas a menudo asi no se sienten tanto.Son cosas pasajeras¡¡¡¡¡asi q palante niña¡¡¡¡

La animo q todo va a salir estupendamente¡¡¡es normal q estes ansiosa y nerviosa p lo de tu padre,pero tu se positiva q pronto le estaras contando q va a ser abuelo¡¡¡¡

Ay Adara¡¡¡ esos antojos¡¡¡ si ya te paso con tu hijo,pq no pasarte ahora otra vez?????

Nioobe la han dado el alta a tu madre al final??o ya mañana,q tal se encuentra??te a bajado al final??
Espero q hallas descansado y aunq sea mañana des señales de vida,besos y animos.

En cuanto a mi quitando los resultados de la citologia q me han salido hongos otra vez esta todo perfeccto,me ha puesto lo de la eco para escucharle el corazon pero la muy perrilla no me a enseñado a mi lagartijilla,pero bueno he salido muy contenta,me a dicho q estoy perfecta de todo,y q lo del azucar le he preguntado el valor q me habia salido y me a dicho q 146 q 140 es lo normal,q me a salido muy bien pero q me la repiten para asegurarse ellos,pero q lo mas seguro es q mañana me de bien,asi q p ese lado contenta,como soy RH- ya me a hecho la receta para la vacuna anti D q me la ponen la semana q viene.De peso me a dicho q estoy genial,de tension tambien,asi q ,q mas puedo pedir???

Bueno niñas ,hasta mañana muchos besos para todas¡¡¡¡

W
wendi_9490351
4/10/11 a las 22:42

Hola chicas
K bien k os veo......

NIOBBE- cielo como va todo???? mejor tu mami?????

SALAZAR- tienes k decirme la pagina dond compraste ese ofertón, a mi me pasa igual k a tí, prefiero hacerme test y k me dén negativo a k me venga la warra por sorpresa..... entonces me da una ansiedad y un bajón..... bueno pues k yo soy de las tuyas y ese pack me interesa así k si puedes te lo agradeceria mucho, un besico guapa

YODDY- cielo k putada, otra vez la curva!!!! pero bueno a aguantar como una campeona y a ver si esta vez te sale bajita.

ALMATG- bombón no hagas caso a l@s comentarios o suposiciones de algunos medicos, a mi tb me hicieron bastantes en el embarazo de mi niña y todo salió perfectamente, todo vá bien..... por cierto, k te han dicho en el privado?????

LEIAZ- guapa, como vas tu????

MISLAURITA- verás k poco a poco esa barriguita vá cogiendo forma, ahora está un poquito inflamada pero en poco tiempo se te pondrá tan bonita como la de YODDY.

LA- corazón espero k todo vaya bien con tu papi, verás k todo sale bien, y en cuanto salgas de esa preocupación seguro k nos das la alegria de tu positivo, ya tengo preparado el salto del tigre, jijiji

LARA. guapisima, como vas???? algo nuevo????

JENNYTA- ya falta poquito, el 15 está a la vuelta de la esquina.....

ADARA- chica k bien esas cositas tan simples pueden ser sintomas de un pedazo embarazo, a ver si es verdad y nos abres otra racha de positivos, k el mes de septiembre se ha quedado cortito.....

CHICAS BESOS A TODAS Y K PASEIS BUENA NOCHE!!!!

S
safaa_6435458
4/10/11 a las 22:58


hola mis niñas!!


Hoy os he echado de menos..

almaqt guapa vaya tia mas seca tu medica de la seguridad social.. mira hay de todo la verdad, pero no se porque hay mas medicos secos que majos y como dicen luego te vas a lo privado y estan los mismos pero con la mejor sonrisa.. que les cuesta.. tu no te ralles corazon, seguro que no tenia ni idea.. ¿ Que te han dicho esta tarde en el privado? ojala lo hayas visto mucho mejor, ya nos cuentas!!

Yoddy que barriguita mas redonda y bonita, si que es verdad es de anuncio eh!!!. Pues que bien que el azucar lo tengas normal.. de todas formas mñn tienes que pasar un mal ratillo pero tu puedes asi se confirma que va todo bien..

Salazar es nuestra loca oficial de los test jajajaja.. te entiendo, yo esta misma tarde tenia uno en la mano justo cuando he visto mi regla aparecer.. he dicho vaya.. creo que tenemos adiccion o algo, no se.. como vas de la hernia?

Sonika en que momento del ciclo estas? vas muy liada o que? tu hijo no te deja ni un momenti, un beso

morians a ver si se va ya infeccion.. si que es verdad que ahora estamos mas sensibles a las infecciones quizas sea por que estamos mas estresadas y por los meneitos, no se.. PUes mira yo me hice seguro medico privado hace dos años por lo de la carencia y si te lo haces, mira muy bien lo de tratamiento de fertilidad pk a mi no me entra, solo me entran los medicamentos pero no la inseminacion y la fiv aunque me hacen descuento.. espero no llegar a usarlos..


Niñas a mi madre le han dado el alta hoy.. la tengo en casa ya por unas semanitas..esta muy bien y se porta estupendamente jajajaja. Gracias a todas por preocuparos!!

Pues si al final bajo.. el ovusitol no dejar de tomarlo , de verdad. Es el primer mes y me ha bajado a los 28 dias cuando yo tengo ciclos de 34-+35 increible.. eso que lei que se empezaban a notar a partir de los tres meses. Supongo que ahora ovulare antes.. estoy animada!!!!

un besito!!

W
wendi_9490351
4/10/11 a las 23:00

Una duda.....
chicas.... una duda k tengo yo..... vosotras despues de hacer deberes os quedais tumbadas un ratito o poneis piernas en alto???? cuanto tiempo???? es k yo no aguanto mas de 10 mints y no sé si será suficiente......

GRACIAS, Y BESOS.....

K
keiko_5478186
5/10/11 a las 12:28

Buenos dias wapetonas. he subido la foto de la eco
Misslaurita, da gracias que tienes poquitos sintomas...somos afortunadas, pq eso de vomitar a todas horas debe de ser un horror... tu tranquila que todo va a ir bien
Salazar, madre mia!! pedazo pedido de test, jajajaa, te veo hasta el dia 1 de ciclo haciendo test, que locura!! pero la verdad es que son muy baratos.
Morians, otra vez con infección? si es que tanto meneito cuando estamos en busqueda tienes sus consecuencias y quien diga lo contrario... yo me compre un gel de farmacia que respeta el PH para zonas intimas. No se si será por eso pero no cogi infeccion en los 8 meses de busqueda. A lo mejor los jabones normales no respetan el PH, lo pueden bajar y ser más propensa a infecciones, no se...
Marilu!! que nos ponemos de parto a la par, jajaja. Yo el 9 de mayo. Ya queda menos para ver a tu lentejiota otra vez, ya verás que formadita está ya
Sonika, lo mejor es que te quedes un buen ratito por lo menos media hora. Yo pasaba de quedarme acostada, me ponia la copa y ya está. Con ella no hace falta pegarte ese rato con las piernas en tijereta.
Niobbe, me alegro de que tu madre ya esté en casita, bueno en tu casa. A recordar viejos tiempos, no? jeje. El ovusitol es una gozada, desde el primer mes ya hace efecto. A mi también me pasó. Pues ahora estate atenta porque tb ovularás antes...
Yodyy, como no vas a estar estupenda de todo? el peso, vamos que maravilla y que envidia!! y seguro que la azucar te sale bien, a veces nuestros propios cuerpos nos hacen pasar malas pasadas. A mi me pasa con la tensión, me pongo nerviosa y me sube y en cambio hace 2 minutos que estaba tranquila la tenia perfecta, si es que...
Leiaz, Lara, La, adara, chicas que contais? besos

Ayer en el gine privado que fui por la tarde-noche ya fue otra cosa. Al final el bichin mide 2.3 cm osea que nada de 3.1 como decia la de la seg social. Normal que me dijera si estaba de esas semanas, pq el bicho con 3 cm tendria por lo menos 10 semanas...2.3 cm es una medida buena para el tiempo del que estoy y está todo perfecto. Las analiticas también asi que todo marcha sobre ruedas.


A
aissa_8699806
5/10/11 a las 15:39

Pregunta
Hola chicas,llevo casi 5 meses buscando bb, pero de momento no, vosotras tardastéis mucho? en verdad me tiene que venir la regla la semana que viene, pero no tengo síntomas de nada, simplemente el estómago un poco revuelto...Bueno, espero oir vuestras esperiencias, gracias!

S
safaa_6435458
5/10/11 a las 15:48


buenas tardes guapas!!

almaqt vaya tela.. la medica de la seguridad social.. no se entera!! ahora luego veo a tu lentejita, a ver como esta de grande.. como vas hoy? dia bueno o malo de nauseas?

Yoddy que tal la prueba de la azucar? igual de bien que la otra? tu eres una campeona..

bienvenida luanestrellas pues aqui hay de todo hay preñis y las que siguemos buscando.. pues mira yo llevo casi un año buscando y que no encuentro jajaja.. Me han echo pruebas y todo esta bien asi que a esperar. Llevas poco tiempo aunque creas que es mucho es poco.. siempre puedes hacerte una revision a ver si todo va bien..animo!!

pasar buena tardE!!

W
wasila_7846952
5/10/11 a las 17:06

Hola chicas

SALAZAR, MORIANS pero que arsenales comprais, por dios si soys peores que yo y eso ya es decir

ALMA que bien que tu lentejita este perfectamente, la segurida social cada dia esta peor
ya te encuentras mejor?

YODDY como te ha ido la prueba de azucar yo creia que ya te habias librado ???

SONIKA yo me estoy tumbada un buen rato, pero supongo que eso no tiene mucho que ver porque no me hace ningun efecto hacer tantas tijeretas.

NIOBBE veo que te esta llendo bien el ovusitol con ciclos cortitos es mejor la espera, a cuidar mucho a tu madre

MORIANS como estas de la infección??

LUNE el 5 de ciclo es aburrido a que si...... pero bueno ves cojiendo fuerzas que luego es un no parar

LA, ADARA, JENNY como vais vosotras ???

yo tengo que comenzar hoy o mañana con los meneitos


besos para todas

W
wasila_7846952
5/10/11 a las 17:11

a marilu

FUTURAS EMBARAZADAS

La 07 Octubre
Niobbe 10 Octubre
Adara 11 Octubre
Morians 15 Octubre
Martaheg 16 Octubre
Sonika 20 Octubre
Lara 23 Octubre
Leiaz 28 Octubre
Salazar 29 Octubre
Lune 30 Octubre



PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Lune
Yumi
Percanta
Azucena
Lauc
Pichiflu
Nekane
anyale


EMBARAZADASSSSS

Yoddy 31/12/2011 (samuel)
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia 28/01 /2012 (claudia)
Rubii
Mimis
Mertxi
Mer
Almatg 09/05/2012 (???????)
Marilu 07/05/2012
Itziar
Jennyta 26/05/2012 (???????)
Misslaurita 29/05/2012 (???????)

K
keiko_5478186
5/10/11 a las 20:15

Holaaaa, hay alguien??
Que parece lunes!! a ver, las desaparecidas en combate, como vais?
Yo ya estoy mejor de nauseas aunque alguna me da de vez en cuando. Salvo lo de la morcilla del domingo, todos los demas dias he estado bastante bien, pero ahora me estoy notando que me duelen las encias y las tengo inflamadas. Teneis algún remedio natural para esto? o algún enguaje que os haya ido bien. Es que nunca me habia pasado...
Habeis visto ya a mi bichillo? que os parece? Mirar si se mueve que entre foto y foto ya habia cambiado de posición, jeje, que terremotillo...

K
keiko_5478186
5/10/11 a las 20:20
En respuesta a wasila_7846952

Hola chicas

SALAZAR, MORIANS pero que arsenales comprais, por dios si soys peores que yo y eso ya es decir

ALMA que bien que tu lentejita este perfectamente, la segurida social cada dia esta peor
ya te encuentras mejor?

YODDY como te ha ido la prueba de azucar yo creia que ya te habias librado ???

SONIKA yo me estoy tumbada un buen rato, pero supongo que eso no tiene mucho que ver porque no me hace ningun efecto hacer tantas tijeretas.

NIOBBE veo que te esta llendo bien el ovusitol con ciclos cortitos es mejor la espera, a cuidar mucho a tu madre

MORIANS como estas de la infección??

LUNE el 5 de ciclo es aburrido a que si...... pero bueno ves cojiendo fuerzas que luego es un no parar

LA, ADARA, JENNY como vais vosotras ???

yo tengo que comenzar hoy o mañana con los meneitos


besos para todas

Coge fuerzas
Y ya sabes, prepara todo el arsenal para la batalla, pero eso si, sin presiones y sin prisas...cuanto más relajada te lo tomes mejor... parece que nuestro cuerpo tiene un sexto sentido y si nos ve estresadas nos lo pone todo más dificil.
A ver si hay suerte este mes, que te lo mereces. Un beset

K
keiko_5478186
5/10/11 a las 21:00

Gracias corazon
Descansa un poquito aunque sea en el coche. Le irá bien a ti y a tu bebé. Estás ya mejor? Cuidate mucho. Un beset

S
safaa_6435458
5/10/11 a las 21:50


muy buenas niñas!!

donde estais?? salazar, yoddy, misslaura.. y las demas? unas trabajando, otras cuidando de sus hijos y las demas dando meneitos, hay que ver jajaja..

almaqt ya he visto la eco, que bien se ve no? pues ya se ve grandecito creo que vamos a tener que dejar de llamarle lentejita jajaja.. Claro ya veras como se te van yendo las nauseas que dentro de nada ya estas de 3 meses y las nauseas ya se van yendo.. en la proxima eco te dicen ya el sexo? que quieres? que nervios.. y que emocion

salazar guapa como vas, y tu hernia ya te ha dejado de doler?

Yoddy y la prueba como ha ido? espero que bien y que no te haya sentado mal..

HOy tengo poco que contar.. creo estar cogiendo un trancanzo de garganta asi que mira.. encima con la regla.. a ver si se va ya, que tengo ganas de deberear .. jaja

buenas noches!!

S
safaa_6435458
5/10/11 a las 21:54

Lista
FUTURAS EMBARAZADAS

La 07 Octubre
Adara 11 Octubre
Morians 15 Octubre
Martaheg 16 Octubre
Sonika 20 Octubre
Lara 23 Octubre
Leiaz 28 Octubre
Salazar 29 Octubre
Lune 30 Octubre
Niobbe 1 de Noviembre



PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Lune
Yumi
Percanta
Azucena
Lauc
Pichiflu
Nekane
anyale


EMBARAZADASSSSS

Yoddy 31/12/2011 (samuel)
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia 28/01 /2012 (claudia)
Rubii
Mimis
Mertxi
Mer
Almatg 09/05/2012 (???????)
Marilu 07/05/2012
Itziar
Jennyta 26/05/2012 (???????)
Misslaurita 29/05/2012 (???????)


W
wendi_9490351
5/10/11 a las 22:49

Hola chicas
Salazar muchas gracias, voy a probarme, aunque como me quedan unos cuantos mejor me espero al 20 de octubre a ver k pasa.

Niobbe- k bien tener a tu mami en casa, ahora la cuidas tu a ella.... como cambian las cosas, espero k todo vaya muy bien, a ver si se te quita la warra y empiezas con los meneitos......

ALMAGT- k bonita lentejita, yo quiero una!!!! me alegro k todo vaya bien!!!!!

MISLAURITA- venga k dentro de na estas viendo a tu lentejita tu tb, el tiempo pasa volando!!!!

La- como vas preciosa???? y tu papi?????

Adara- como llevas las naranjas???? alguna cosita rara mas????

Lara- dentro de poco empiezas con la semana fantastica, no????

Morians- tu k tal???? le pusiste frio a tu maridin????

Yoddy- como fue la curva???? espero k bien y ya estés tranquilita

Jennyta cielo como vas????

Chicas besitos para todas, yo estoy en mi dia 15 y to negativo, a seguir esperando y a hacer deberes por si acaso,tb estoy con el aquarius.

W
wendi_9490351
5/10/11 a las 23:26

Morians-almath
Hola guapas!!!!

Sé k ya lo habeis explicado pero es k no lo encuentro, k es lo de la copa???? como se utiliza????

W
wendi_9490351
6/10/11 a las 11:29

Buenos dias
MISLAURITA- guapa k bien k todo vaya genial y hayas visto tu lentejita, pero vaya susto te llevaste, he entrado a ver la foto pero todavia no la han puesto, así k luego la veré, me alegro mucho k todo esté ok.

Chicas estais muy calladitas esta mañana, a ver si os contais algo, como van las preñis????

YODDY- cielo no nos has contado como fué la curva, salió todo bien????

LA- preciosa k mañana es tu no dia de warry, a ver si empieza la nueva racha de positivos!!!!!!

Yo a dia 16 de ciclo, me he hecho un to, y la rayita está bastante marcada, por lo k imagino k mañana ya me saldrá positivo, así k este find me toca meneito!!!!!

Bueno chicas a ver si hay buenas noticias......

S
safaa_6435458
6/10/11 a las 12:59


muy buenos dias!!!

misslaura vaya susto tia.. lo tuviste que pasar fatal.. menos mal que todo va super bien, que majo el medico.. ehh.. fijate que cosas asi que eran restos.. anda..

morians guapa a ver si va ya la infeccion.. ya veo que te has comprado de todo jajaja, yo el preseed no lo he probado, la copa me da algo de mal rollo.. pero tu prueba que por probar.. Entonces ahora estais esperando a que os llamen no? estais en lista de espera?

YOddy da señales de vidaaa!! nos tienes preocupada..

almaqt como estas hoy guapi? cmo has amanecido?

sonika corre a deberear.. no se te he puedo escapar ni un dia ehh.. a ver si este mes lo conseguimos!!!

Pues yo tengo a mi mami en casa por lo menos 3 semanas.. a ver como me lo monto para deberear jaja.. pk me da bastante corte hacerlo con mi madre en la otra habitacion, me quita la libido.. ya veremos..

u besito

I
iasmin_9898519
6/10/11 a las 16:14

Xicas es q he estado
un poco ajetreada¡¡¡
Pero ayer bien lo supere sin vomitar y sin mal cuerpo,lo unico q la bebida de ayer era igual pero el doble de dulce y estba asquerosa¡¡¡¡pero bueno el dia 11 me dan los resultados .

Sonika es te fin de semana a aprovecharlo a tope¡¡¡incluido mañana viernes¡¡¡ehh¡¡¡¡ar meneitooooo¡¡¡¡¡¡¡

La haber si mañana inauguras el mes del positivo¡¡¡y detras del tuyo van otros tantos mas¡¡¡¡¡.
Haber con lo de tu padre q pasa,mantennos informadas ok.

Niobbe q tal tu madre?se porta bien??
La verdad q es un mal rollo darle al meneito y tu madre en la habitacion de al lado,pero si hay q hacerlo se hace y punto¡¡¡¡¡jaajaja.

Mislaura valla susto hija¡¡¡¡¡pero no hay nada mejor q te digan q todo va bien¡¡

Alma tu q tal corazon¡¡¡¡¡ya he visto tu eco¡¡q te voy a decir.....q es super emocionante¡¡¡¡me encanta¡¡¡

Morian haber q te dicen mañana de la infeccion pero si ya no tienes sintomas es buena señal.ya nos contaras¡¡¡

Lara q tal con tus meneitos??ya has terminado o continuas unos dias mas p si acaso??haber si hay suerte y en una semana implantas¡¡¡¡¡

Salazar corazonzon¡¡¡¡¡donde estas¡¡¡¡¡q ha pasado con tus sintomas y tu hernia¡¡¡¡da señales de vida q me tienes q me tiro de los pelos estos locos q llevo hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno nenitas me voy a recoger a mi princesa al cole q esta al salir y yo aqui tan trankila¡¡¡

Solo deciros q llevo un par de dias(bueno algo mas) con contracciones de esas q son indoloras,y son incomodisimas¡¡¡ya os cuento q me voy corriendoooooo¡¡¡¡

K
keiko_5478186
6/10/11 a las 20:12

Bienvenida venus
El ovusitol va muy bien, todas las que lo hemos probado en el primer mes nos ha regulado el ciclo. Yo me quede preñi gracias al ovusitol, pq tenia reglas un poquito y regulares y me las clavaba a 28 dias asi era más facil atinar, jeje.
Nos tienes que poner tu fecha de proxima warry para añadirte a la lista.
Aqui somos como una pequeña familia de loquitas que buscan y otras como yo que ya han encontrado. Pero igual que contamos las cosas buenas tb nos desahogamos los dias de bajon. Asi que ya sabes...A ver si encuetras pronto tu tesoro. Besos

W
wasila_7846952
6/10/11 a las 20:23



chicas esta noche comienzo el plan de ataque intensivo, teoricamente mañana me tendria que salir positivo el test de ovulación ose que hoy comienzo con los deberes haber si este mes no se me escapa el ovulin espero que este sea mi mes lo necesito y mucho por mi salud mental que me estoy volviendo loca de remate

bienvenida venus dine tu fecha de no warry que te apunto en la lista, pero cuentanos un poco de ti cuanto llevas buscando.....

yoddy eres una campeona yo fijo que 3 horas con esa pasteta vomito

besos a todasssss

W
wasila_7846952
6/10/11 a las 20:27

Actualizo a venus
misslaurita ya he visto a tu lentejita que guayyy


FUTURAS EMBARAZADAS

La 07 Octubre
Adara 11 Octubre
Morians 15 Octubre
Venus 14 Octubre
Martaheg 16 Octubre
Sonika 20 Octubre
Lara 23 Octubre
Leiaz 28 Octubre
Salazar 29 Octubre
Lune 30 Octubre
Niobbe 1 de Noviembre



PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Lune
Yumi
Percanta
Azucena
Lauc
Pichiflu
Nekane
anyale


EMBARAZADASSSSS

Yoddy 31/12/2011 (samuel)
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia 28/01 /2012 (claudia)
Rubii
Mimis
Mertxi
Mer
Almatg 09/05/2012 (???????)
Marilu 07/05/2012
Itziar
Jennyta 26/05/2012 (???????)
Misslaurita 29/05/2012 (???????)





K
keiko_5478186
6/10/11 a las 20:46

Uyyy que rabia
Ya habia escrito la biblia y se me ha desconectado el internet con la mala leche que llevo hoy, jooooo, estas hormonas que están volviendo loquilla, jajaja.

Lara, ataca, ataca!!!! ya tienes todo el arsenal preparado?? aprovecha que luego cuando te quedas la libido se va, por lo menos los primeros meses, uffff yo no tngo ganas de na...
Niobbe, nena, no se que decirte, pero hay que hacer meneitos asi que mordaza y comprueba la cama que no haga ruiditos, que eso si que delata, jajaja. Yo se cuando mi vecino tiene ligue pq no veas los porrazos como van...
Yoddy estás hecha una campeona!! menos mal que ya no estás en fase de nauseas sino vamos....que asquito... Esas contracciones que son como al principio cuando te pega pinchazos el utero?? ufff pues anda que no son molestas...
Misslaurita, vaya susto, menos mal que se ha quedado en eso. Descansa mucho y cuidate...
Jennyta como estás hoy? ya verás como pronto pasan las nauseas, yo cada dia tengo menos y eso que estoy de 9+3 todavia.
Morians, la semana que viene saldrás de dudas, que bien!!! ya verás como antes de lo que esperas estás con tu barrigota. Muchas parejas cuando están en espera de tratamientos se relajan y se quedan sin necesidad de nada. Eso si que tu chico haga todo a rajatabla...que se mejora mucho, ya lo verás.
La, que mañana es tu dia!!! y tus sintomas??? cuentanos
Sonika, venga coge fuerzas. Si no te vemos por aqui lo entenderemos...sabemos que estás ocupadita, jeje

Yo hoy voy bien, de momento no he tenido nauseas, pero me he levantado más cansada pq por la noche no descanso bien.Me levanto 3 veces al baño!!! arggg que horror!!


K
keiko_5478186
6/10/11 a las 20:58

Copas, para quien le interese...
Las encontré pq un dia de estos que investigas por internet metodos para quedar preñi antes, pues vi un kit de fertilidad que incluida to, te y copas vaginales. La cuestiones que valia 300 y lo unico que llevaba de difeente a las cosas que manejamos nosotras eran las copas..Unas copas que despues del meneito se ponen y hacen que el semen se quede pegadito en la entrada del cervix. Se acopla y por lo tanto, aunque te pongas de pie el semen no cae.
En otro documento de EEUU lei que las copas menstruales se utilizaban para favorecer la maternidad, por lo mismo que he explicado antes.
No valen todas las copas, pq hay unas copas menstruales que no se acoplan al cervix y esas no valen. Las unicas que valen son las softcups, son desechables y son iguales que las del kit de fertilidad.
Yo las he utilizado y la verdad que al principio da miedo, eso tan grande, pero la doblas, te relajas y cuando la metes, ella sola se coloca amoldandose a nuestro cuerpo. No se siente nada y después del meneito no hace falta que te quedes 20 min con los pies en alto. Te la dejas una horita y fuera... Como máximo las puedes llevar 12 horas, según pone en las instrucciones.
Intenté probar todo lo que podia ir bien: el pressed, ovusitol, copas y el dopaje de mi maridin y me imagino que gracias a un poco de todo, dio resultado.
Morians cuando las pruebes nos dices...

S
safaa_6435458
7/10/11 a las :35


muy buenas niñas!!

bienvenida venusims2!!! por cierto de donde eres? yo soy de alicante. Pues si que era idiota tu gine si, anda que mandarte directamente al fiv.. ahora que te estas haciendo pruebas, cuales? ya veras como te puedes quedar embarazada. Yo tomo ovusitol lo he empezado a tomar este mes y va muy bien, mi regla se ha regulado bastante y ademas tiene acido folico asi que tomatelo cuando quieras..

Morians a ver si correos va a devolver todo lo que tienes por ahi jeje.. a ver si no tienes que usarlo pk te has quedado preñi y te toca venderlo todo jajaj. ¿ Que tienes pensado para el proximo mes? yo ando corta de imaginacion con lo debereos. jajaja

Almaqt debes de tener a tu chico loco, loco, loco .. jajaja.. mejor estar cansada que con nauseas no? tu duerme todo lo que puedes aprovecha.. pues si algo tendre que hacer pk mi colchon suena mucho, esta muy usado.. jaja

Bueno niñas buenas noches, estoy en pleno apogeo de mi regla

W
wendi_9490351
7/10/11 a las 19:04

Hola chicas
Como estamos????

SALAZAR- donde andas metida cielo???? se te hecha de menos por aquí, espero k todo vaya bien y entres a contarnos tus cositas, K NOS ENCANTAN!!!!!

MISLAURITA- guapa todo va a ir bien!!!!! ya veras, es normal preocuparse un poquito y más con las cosas k oimos y vemos por todos lados, pero tu lentejita está ahi bien enganchada!!! así k a disfrutar de tu estado y tomar el trabajo con calma!!!!

MORIANS- jijiji, anda k ya tienes preparado el batallón para el nuevo ciclo!!!! pero todavia hay posibilidades este, mira k una amiga se llevó un bajón tremendo porque estaba buscando y después de 6 meses fué a hacerse unos analisis y le dijeron k tenia la prolactina por las nubes y k así no podia embarazarse, le mandaron un tratamiento, y ella hecha polvo porque tenia k esperar un tiempo para seguir buscando..... `pues antes de empezar se enteró k estaba de 5 semanas...... algunos medicos no aciertan ni por casualidad!!!!

NIOBBE- yo a eso le llamo POLVOS TIENDA DE CAMPAÑA!!!, porque hay k hacerlo en silencio...jijiji, pero kien sabe.... lo mismo te dá suerte y todo, yo como tengo a mi niña y ya tiene 10 años pues esos los practico mucho!!!! no es plan de crearle un trauma!!! así k lo importante es k tu mami esté mejor y tu vayas haciendo tus deberitos, un beso guapa!!!!

LA- como vas cielo???? hoy es el dia de tu positivo, no??? como lo llevas???? algun sintoma???' tengo ganas de celebración......

ALMAGT. muchas gracias por la explicación de las copas, seguramante para el ciclo k viene empiece ya con todo, pressed, ovusitol, copas...... voy a tirar la casa por la ventana, aunk estoy positiva este mes y quiza ese dinero lo invierta en pañales...jijiji

VENUS- bienvenida preciosa, espero k aqui te encuentres como en casa

LARA- cielo, y tu k tal???? en semana fantastica ya, no????

LUNE- y tu???? acabaste con la warra???

LEIAZ, venga guapa este mes positiva total, k octubre va a ser nuestro mes...

Bueno chicas, yo en mi dia 17, hoy o mañana ovulo (supongo) muy positiva, y con el aquarius preparado!!!!

Llevo dos dias con unas angustias..... menos mal k me ha pasado esta semana k ni he ovulado, porque si me pasa la siguiente ya estaria pensando k estoy preñi, no sé será k estoy flojilla!!!!

besos para todas y a disfrutar el find

W
wendi_9490351
7/10/11 a las 20:34

Chicas.....
Estais muy calladitas!!! precisamente hoy k llevo una tarde tranquila y puedo entrar al foro, jo k mala suerte!!!!!

Me acabo de hacer un to y me ha dado positivazo!!!!! k contenta estoy, dia 17 de ciclo, en cuanto cene me pongo a hacer deberes!!!! así quemo las calorias de la cena!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir