Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
W
wendi_9490351
8/10/11 a las 9:15

Buenos dias mis niñas
LA- yo soy de las k rezan y te aseguro k no me voy a olvidar de tu papi, me alegro k todo haya salido bien!!!!

CHICAS, K CALLADAS ESTAIS

Ver también

S
sobiha_8307946
8/10/11 a las 10:49

Buenos días!
Buenos días, guapísimas,
hace más de uan semana que no entraba, os he leído más o menos, aunque hay cosas en las que me he perdido.

Me alegro que las operaciones hayan salido bien. Ya sabéis, chicas, ahroa a ciudarles, con todo lo que tenemos que agradecerles, verdad? Ahora que soy madre es cuando me he dado cuenta de estas pequeñas cosas.

Jennyta, qué tal con el frí por allí? Parece que ayer llegó el otoño a la península, porque hasta ahroa hemos tenido tiempo de verano verano!

Misslaurita, no te obsesiones con la tripa, yo sólo engordé 8,5 kg en mi embarazo y la gente no se daba cuenta hasta qu estaba de más de 4 meses, claro, mi niña no fue muy grande, pesó 2,5kg pero estupenda! Así que no le des más vuetlas, que todos los médios te han dicho que va todo bien, no?

Vienvenidas a las nuevas!

Bueno, yo estoy en la fecha post ovulación (si el primer mes de ovusitol ha hecho resultado), calro, porque este mes no he llegado a ver el pico en los TO, pero creo que fue el 1 de octubre, así que de momento el 16 de octubre es la fecha de no warry, a ver si llega pronto.

Ahora actualizo la lista con la nueva fecha de LA.

Besitos.

S
sobiha_8307946
8/10/11 a las 11:06

Lista actualizada
FUTURAS EMBARAZADAS

Adara 11 Octubre
Morians 15 Octubre
Venus 14 Octubre
Martaheg 16 Octubre
Sonika 20 Octubre
Lara 23 Octubre
Leiaz 28 Octubre
Salazar 29 Octubre
Lune 30 Octubre
Niobbe 1 de Noviembre
La 07 Noviembre

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Lune
Yumi
Percanta
Azucena
Lauc
Pichiflu
Nekane
anyale


EMBARAZADASSSSS

Yoddy 31/12/2011 (samuel)
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia 28/01 /2012 (claudia)
Rubii
Mimis
Mertxi
Mer
Almatg 09/05/2012 (???????)
Marilu 07/05/2012
Itziar
Jennyta 26/05/2012 (???????)
Misslaurita 29/05/2012 (???????)

S
safaa_6435458
8/10/11 a las 11:45


muy buenos dias!!!

martaheg que tal estas? ya veras como el ovusitol te va bien yo tambien llevo un mes y con tal solo un mes se ha adelantado una semana.. asi que a ver si no baja, suerteE!!

La que bien que la operacion de tu papi haya salido bien, ahora a recuparse. Ta bajo la regla.. no pasa nada, ahora a cuidar a tu papi.

Jennyta pasa un buen finde y tranqui que dentro de nada estas viendo a tu lentejita, que ya no te queda nada..

Sonika ya has ovulado? eres de las mias que ovulamos tarde.. ay con las angustias a mi tambien me ha pasado incluso ayer y estoy con la regla jajaja.. vivimos pensando ¿ si..? jajaja.. yo estoy terminando la regla y tengo gnas de empezar con los test.

Morianas donde te vas a pasar el finde ? pasatelo pipa y asi desconectas.. que guay!. ¿Pero como de grandes son las copas? que tiricia por dios..

Salazar donde andas? como vas? se te fue ya la regla?

Bueno niñas yo sin novedades, se me esta yendo ya la regla y me vino un resfriado asi que estoy echa un trapo entre mocos y dolor de garganta..

PASAR UN BUEN FINDE!!

S
safaa_6435458
8/10/11 a las 11:45


muy buenos dias!!!

martaheg que tal estas? ya veras como el ovusitol te va bien yo tambien llevo un mes y con tal solo un mes se ha adelantado una semana.. asi que a ver si no baja, suerteE!!

La que bien que la operacion de tu papi haya salido bien, ahora a recuparse. Ta bajo la regla.. no pasa nada, ahora a cuidar a tu papi.

Jennyta pasa un buen finde y tranqui que dentro de nada estas viendo a tu lentejita, que ya no te queda nada..

Sonika ya has ovulado? eres de las mias que ovulamos tarde.. ay con las angustias a mi tambien me ha pasado incluso ayer y estoy con la regla jajaja.. vivimos pensando ¿ si..? jajaja.. yo estoy terminando la regla y tengo gnas de empezar con los test.

Morianas donde te vas a pasar el finde ? pasatelo pipa y asi desconectas.. que guay!. ¿Pero como de grandes son las copas? que tiricia por dios..

Salazar donde andas? como vas? se te fue ya la regla?

Bueno niñas yo sin novedades, se me esta yendo ya la regla y me vino un resfriado asi que estoy echa un trapo entre mocos y dolor de garganta..

PASAR UN BUEN FINDE!!

K
katia_5946741
8/10/11 a las 21:39

Hola
Hola chicas: aquí estoy!!. Una semana dura de trabajo y la semana que viene también promete. Estoy a la espera de que el monitor de fertilidad me dé vía libre (con suerte para el Pilar, y puedo abusar de mi marido entre semana )
Veo que las operaciones han ido bien. Me alegro: en breve operan a mi madre: vamos a tener que montar un subforo de enfermería y de sistemas de hacer el amor sin hacer ruido
Miss vaya susto: a mí me paso lo mismo pero de 4 meses, y no va el médico y me dice que tengo la tensión por las nubes: y cómo iba a estar!!. También se supone que era un resto de otras reglas o algo así. O sea que tranquila que lo mío no fue nada y lo tuyo tampoco.
Y por favor, que alguien cierre las ventanas y puertas: vaya fresquito y viento empieza a hacer (al menos por Barcelona). Tengo que empezar a sacar toda la ropa de entretiempo, lavadoras, planchas, . Con lo bien que se estaba en veranito
bueno besos que voy a acostar a mi chiqui

H
hajiba_9744817
9/10/11 a las 1:52


buenas noches chicas, me iba a dormir pero la verdad, despues de la semana q he pasado sin dar señales devida, lo minimo q podia hacer era aparecer por aqui

eoeoeo,q sigo por aqui, aunque no lo parezaca

bueno soy la siguiente de la lista , estoy a tres dias de mi nw, y no tengo sintomas ni para bien, ni para mal, eso si, las maranjas no se me volviero a apetecer. para colmo ayer me dijo una compañera de curro (y muy buena amiga) que estaba embarazada, ni siquiera lo buscaba, una noche de calenton con el maridin q no tenian preservativo y ala
a la pobre de la daba hasta apuro de decirmelo, sabiendo q yo ando buscando, pero me lo tome mejor de loq esperaba

por cierto, vi q habia chica nueva, bienvenida venus , me alegro de q te hyas unido. aqui estamos para lo q haga falta

yoddy me alegro de que no vomitaras con laprueba, yo con mi otro embarazo tambien me toco hacerme las dos. y la verdad esq es desgradable

misslaurita, alma, marilu, jenytta, itziar, mer y todas las futuras mamis me legro de todo vaya bien, y por favor,id contandonos como van las cosas, y los nombres q pensais ponerles

y a las q estamos a la espera, paciencia, q todo llega a su debido tiempo

besistos a todas y buenas noches

H
hajiba_9744817
9/10/11 a las 1:56
En respuesta a hajiba_9744817


buenas noches chicas, me iba a dormir pero la verdad, despues de la semana q he pasado sin dar señales devida, lo minimo q podia hacer era aparecer por aqui

eoeoeo,q sigo por aqui, aunque no lo parezaca

bueno soy la siguiente de la lista , estoy a tres dias de mi nw, y no tengo sintomas ni para bien, ni para mal, eso si, las maranjas no se me volviero a apetecer. para colmo ayer me dijo una compañera de curro (y muy buena amiga) que estaba embarazada, ni siquiera lo buscaba, una noche de calenton con el maridin q no tenian preservativo y ala
a la pobre de la daba hasta apuro de decirmelo, sabiendo q yo ando buscando, pero me lo tome mejor de loq esperaba

por cierto, vi q habia chica nueva, bienvenida venus , me alegro de q te hyas unido. aqui estamos para lo q haga falta

yoddy me alegro de que no vomitaras con laprueba, yo con mi otro embarazo tambien me toco hacerme las dos. y la verdad esq es desgradable

misslaurita, alma, marilu, jenytta, itziar, mer y todas las futuras mamis me legro de todo vaya bien, y por favor,id contandonos como van las cosas, y los nombres q pensais ponerles

y a las q estamos a la espera, paciencia, q todo llega a su debido tiempo

besistos a todas y buenas noches

Por cierto
me alegro que las operaciones q andaban pendientes, hayan salido todas bien, yo tambien tengo un familiar ingresado, la verdad esq vamos tener q abrir otro foro de enfermeria como dice leia

beistos y q mejoren pronto

S
sobiha_8307946
9/10/11 a las 11:04

Buenos días
Buenos días, guapas.
Para dos días que puedo entrar... y qué tranquilito está esto!
Adara, a ver si eres la próxima en darnos la buena noticia!

Por cierto, quería preguntaros a las que entendéis de lo del flujo, sé que alguna vez lo habéis explicado, pero podéis decirme cómo tiene que ser desde que ovulas hasta que te viene/ no te viene?
Me queda una semana para la fecha de n/w. Tengo un poco blanco, no es clara de huevo, sino blanco, así que no se si es bueno o malo. Me gustaría empezar a controlarlo como vosotras.

Besos.

S
safaa_6435458
9/10/11 a las 12:31


Misslaura por dios!!!!!

Vaya susto.. no se por donde empezar..

¿ Tu chico esta en tratamiento no? porque sino lo esta deberia ponerse super enserio con ello. Esta claro que te llevaste un buen berrinche y por eso la amenza de aborto, tiene que tomarte las cosas con calma, mira si tu ves que tu pareja no esta preparado para ser padre siempre lo puedes tener tu sola tienes a tu familia y amigos para que te apoyen.. no? lo vuestro era un bebe buscado, pk piensas en abortar?

Tienes que hablar con tu chico, o deja sus vicios o te pierde pero no puedes seguir asi, imaginate cuando nazca tu bebe y el sigue con sus vicios. No se.. quizás te vendria bien irte unos dias con tu padres..

Esta claro que tu bebe es muy fuerte ehh.. como se agarra, tu intenta comer y estate tranquila, haz mucho reposo, aqui nos tienes para apoyarte.. animo!!

W
wendi_9490351
9/10/11 a las 13:54

Buenos dias mis niñas
MISLAURITA- vaya susto preciosa!!!!! no se k decirte porque es muy facil dar consejos pero hay k vivirlo para saber.... yo de tí seguiria a muerte por mi bebé, intentaria salvar mi pareja por todos los medios, pero con las cosas muy claras, habla con el y explicale k eso no es un buen ambiente para un bebé, lo k dice niobbe está muy bien, ir a casa de tu familia una temporada, pero si el no reacciona..... si no lucha por salir de eso.... pues sigue tu para adelante, hoy en dia no hace falta un hombre para tener un bebé, mucha suerte guapa, haz reposo y cuidaté.

NIOBBE- preciosa como estás????? terminaste con la warra????

SALAZAR- donde andas metida cielo???? k te echamos de menos!!!!!!! aparece por aquí y cuentanos como estas!!!!!

YODDY- como vá esa barriguita preciosa????

MARTA- yo con el flujo me lío pero aquí te dejo esto k encontré en internet a ver si a alguna nos sirve para saber algo mas..... a mi me ha dejado un poquito pillada...... ya me contais, besicos para todas

Ha llegado la hora de conocer nuestro ciclo menstrual a fondo:
MENSTRUACION
El primer dia del ciclo es el primer dia de sangre roja;no hay que tener en cuenta los dias de manchado previo.Durante la menstruacion no eres fertil.


FASE FOLICULAR
Si la duracion de tus ciclos cambia de un mes a otro, es la fase folicular la que varia.A lo largo de esta fase, el doliculo pasa de medir unos 3 milimetros de diametro a unos dos centimetros.
El nivel de estrogenos va aumentando hasta llegar a un punto maximo justo antes de la ovulacion. Por efecto de los estrogenos te puedes sentir mas contenta, mas ilusionada, mas activa y quizas mas femenina y amorosa, sobre todo hacia el final de esta fase justo antes de la ovulavion, momento en el que eres muy fertil.


OVULACION
El inicio de la ovulacion esta marcado por un pico de hormona luteunuzante (LH), que es la que miden los test de ovulacion.
El foliculo dominante se abre y deja que el ovulao salga del ovario para que sea recogido por las fimbrias de la trompa. Durante las siguientes 24 horas, ese ovulo recorre toda la trompa hasta que cae en el utero. La fecundacion, tambien llamada concepcion solo puede ocurrir si llegan espermatozoides en esas 24 horas o si estan en tu cuerpo desde unos dias antes, Por eso el mejor momento para concebir ni es solo durante la ovulacion , sino tambien antes. Un efecto de la hormona LH es el aunmento del deseo sexual. Ademas, algunas mujeres sienten molestias en la zona de los ovarios y otras tienen un minimo manchado vaginal el dia de la ovulacion.


FASE LUTEA


Es el tiempo que va desde la ovulacion hasta el final del ciclo y su duracion es constante en cada mujer: unos 13 dias de media.
En la misma mujer raramente cambia de duracion.Durante la fase lutea no se suele ser fertil. Si durante la ovulacion no hubo fecundacion el ovulo se expulsara con la siguiente regla. En cambio, si el ovulo ha sido fecundado, dentro de esta fase al cabo de una semana o 10 dias de la ovulacion, anidara en la pared del utero para irse desarrollando como embrion.En ese momento puede ocurrir un pequeño manchado que se llama sangrado de implantacion.
La progesterona es la hormona que domina esta fase. Uno de sus efectos es que se orina menos:como consecuencia de la retencion de liquidos, te puedes sentir mas hinchada. Tambien puedes notar un ligero aumento de pecho.


SIGNOS DE FERTILIDAD
Estaria muy bien apuntar todos estos datos
Mentruacion: Dia de inicio duracion, cantidad...
El flujo cervical: a medida van subiendo los niveles de estrogenos y la ovulacion se acerca el flujo se va volviendo mas humedo ,claro y elastico.
Tu temperatura corporal
Palpar tu cuello del utero: Se trata de valorar su posicion, textura y abertura.
Es un signo que nos ayuda a confirmar el nivel de estrogenos, igual que el aspecto del flujo cervical, aunque la valoracion de este ultimo es mucho mas facil.
De los periodos infertiles, el cuello del utero esta bajo, duro y cerrado.
Cuando eres mas fertil, esta preparado para recibir al esperma, alto. blando y entreabierto.
Para tocarte el cuello del utero, vacia la vejiga y lavate las manos.Hay dos posturas que puedes probar: de pie, con un pie en el suelo y otro en la silla, o de cuclillas. Como siempre para un correcto registro , es bueno que siempre elijas la misma postura. Sobre todo debes estas relajada.Cuando hayas realizado estos registros durante un tiempo es posible que, sin necesidad de ninguna otra ayuda seas capaz de saber en que parte de tu ciclo estas.
El segundo metodo es introduceur dos dedos en tu vagina, busca con ellos el cuello del utero y pon uno a cada lado del mismo, presiona e intenta extraer un poco de flujo, desplanzando los dedos hasta sacarlos, separalos y observa las caracteristicas del flujo.


HABITOS QUE INFLUYEN
Determinadas vitaminas y minerales intervienen en las funciones del aparato reproductor de hombres y mujeres las vitaminas E,C,B6,B12, el acido folico, el zinc y el selenio.
Conviene llevar una dieta equilibrada.
La cantidad, motilidad y funcionalidad media de los espermatozoides actualmente es baja. Una causa es el efecto estrogenico (feminizante) de los pesticidas y fertilizantes presentes en la dieta y el agua. Los alimentos ecologicos estan libres de estas sustancias.


El tabaco y el alcohol reducen la fertilidad.



SEIS AL MES
Tus dias fertiles en los que te podrias quedar embarazada, son unos seis, Te preguntaras como es que si sn 6 si la fecundacion solo puede ocurrir el dia en el que el ovulo esta recorriendo la trompa.La respuesta es que los esperamatozoides pueden vivir 5 dias.
Un acto sexual ayer puede permitir una fecundacion pasado mañana i los espermatozoides se mantienen vivos durante ese tiempo.


Para lograr un embarazo es necesario mantener relaciones sexuales en esos 6 dias: los 5 que preceden ala ovulacion y el de la ovulacion


Afinando un poco mas la maxima probabilidad de concebir es durante los dos dias previos a la ovulacion. No tener relaciones sexuales en ese tiempo es la causa mas frecuente de las dificultades para lograr un embarazo.

W
wendi_9490351
10/10/11 a las 9:15

Chicas!!!!! donde estais metidas???????
Buenos dias preciosas!!!!! donde estais????'

Os he echado de menos el find, no dais señales de vida.

NIOBBE- como está tu mami guapa????

LA- y tu papi??? como va la recuperacion????

SALAZAR- empiezo a preocuparme por ti!!!!! k te echamos de menos guapa!!!!

MISLAURITA- como sigues cielo???? espero k hayas dejado de manchar y las cosas con tu chico vayan bien, sabes k estamos aqui para lo k necesites.

MARILU- a Francia????? vaya cambio!!!! ya nos
contaras....

JENNYTA- cielo, como ha ido el find??? YA TE QUEDA POCO PARA VER TU LENTEJITA!!!! K ILUSION!!!!

MORIANS- como vas tu????? ya te queda poquito, a ver si hay suerte y antes de empezar a hacer pruebas tienes tu positivo!!!!

YODDY- como va la barriguita bonita???? se porta bien samuel????

VENUS- a mi no me ha pasado nunca pero puede ser por las relaciones sexuales, y tb por sangrado de implantacion, sigues manchando????

ADARA- a ti si k te queda poco, solo un dia!!!!! como estas???? sintomas???? cuenta, cuenta.

LEIAZ, LUNE, ALMA, LARA...... K OS CONTAIS????



Bueno chicas, besitos a todas y a ver si os animais a entrar

S
safaa_6435458
10/10/11 a las 11:08


muy buenos dias!!! aunque sea lunes..

mislaurita me alegro que todo vaya mejor con tu chico, tu de todas formas observale mucho que nunca se sabe, tengo controlado. Nena ahora a reposo, dejate de fiestas jajaja.. tienes que estar de reposo hasta la semana 12? bufff.. que rollo.. todo sea por tu lentejita.. animate!

venus a mi eso de empujar me paso algo parecido pero con tirones una vez, no se.. cuando te tiene que bajar?

Marilu vaya cambio.. y eso que os vais para francia por trabajo? pues yo lo que se.. es que el nivel de vida es caro.. sobre todo la vivienda bienvenida al euro jajaja, y bueno si venis sin trabajo por aqui esta la cosa mal.. no se como estara por francia.. cuando os vais? tu lentejita sera francesa jajaja

sonika muy interesante lo que pusiste, me lo lei todo.. ahora falta acertar.. has terminado ya tus deberes? yo estoy terminando la guarri..

¿ Y las demas donde andais.. yoddy, salazar, adara, almaqt..?

Yo estoy acabando con la regla y tengo un dolor de ovarios de la ... . no se porque..

W
wasila_7846952
10/10/11 a las 11:24

Buenos dias

como va el lunes ???

MISLAURITA tu tranquilizate y calmate, que todo se acaba solucionando y sobre todo si el pone de su parte, ademas podrias perfectamente seguir con el embarazo aunque no siguieras con el.

NIOOBE como va ese resfriado????? cuidate que no podemos tomar nada por si acaso

MARTALEG yo de flujos estoy muy pez me parece que alma es la que esta puesta en el tema

SONIKA que has hecho los deberes este finde...

LA me alegro de que todo haya salido bien ahora pacienza con la recuperación

MORIANS si este ciclo no tengo suerte para el mes que viene me las mirare aunque la verdad me da mucha cosilla ya contaras que tal

SALAZAR, YODDY donde estaisssssss????

ALMA, VENUS, LUNE, LEIZ, ADARA besos a todas

yo no he echo los deberes muy bien este mes el dia antes de la ovulación mi marido coje y me dice que esta muy cansado el dia de to positivo y el siguiente si que hubo deberes

H
hajiba_9744817
10/10/11 a las 19:44

Ehiii
hola a todas, comentaros q despues intentare entrar con mas tiempo, por ahora, no hay mucha cosa, sigo sin sintomas ni para bien, ni para mal, ya me toca mañana la no warry, espero q no llegue, pero no me hago ilusiones, q despues ,me cuesta mas recuperarme, y no tengo test, asi q hasta no tener una falta considerable no voi a cmprarme uno

lo dicho, intentare entrar despues con mas tiempo
besitos a todas


mislaurita me alegro de q todo vaya mejor

H
hajiba_9744817
10/10/11 a las 21:56

Lo dicho
aqui estoy con algo mas de tiempo, el peque acostado y mi marido haciendo cosas del curro
ufff, no quiero ni pensarlo pero mañana es mi dia de nw, la verdad esq estoy intentando no darle mucha importancia y no pensar demasiado en eso ,pero es inevitable, al fianl siempre acabando hablando del tema o simplemente pensandolo

se que llevo solo 9 meses de busqueda y que teniendo otro niño. de momento estoy dentro de los limites normales, pero sinceramente, esstoy pensando en hacer una visita al gine, aver si me recomienda algo en especial, aunque no se q podria ser, uso preseed, tomo maca, onagra y ovusitol, acuarios en los supuestos dias de implatacion, y deje de beber y fumar, simplemente creo q lo pirenso demasiado

q piensas ustedes???

por cierto marilu no sabria q decirte, es un cambio muy fuerte, debeis de pensarlo con calma, al fina y al cabo ,todos nos acabamos adaptando a las circunstancias

salazar las naranjas no se me volvieron a apetecer, nose ,lo mismo fue casualidad. por cierto mirate bien lo de la hernia, vaya a ser q se complique con un embarazo, q ahora estas a tiempo

morians, ya veras como todo sale bien, paciencia y esperanza, lo mismo te quedas antes de lo que piensas

niobbe ya terminsaste con la warry??

jenytta espero con ansia ver la eco de tu peque, es una sensacion indescriptible

lara no te preocupes, todas hemos sufrido con los maridons cansandos el dia del to, soon lo q no hay, si hay porque hay, y si no hay, pues tambien se quejan, la cosa es fastidiar a todas horas, aunque quien sabe, hasta q no llega la roja hay esperanza

marta yo con el flujo me hago un lio, as que directamente no le hago mucho caso, porque me liaria aun mas

leiaz me alegro de q te llegara la maquinita

no se si me olvide de alquien, seguro q si porque estoy fatal con la cabeza, si es asi , perdon ante todo

besitos a todas, ya les contare mañana q tal va el dia

W
wendi_9490351
10/10/11 a las 22:31

Hola chicas
K bien k haya movimiento en el foro!!!!!!

ADARA- crucemos los dedos por ti guapa!!!! yo llevo con este 6 meses de busqueda y será poco pero a mi se me esta haciendo un poco largo la verdad..... yo tb estoy pensando en ir al gine, a hacerme una revisión a ver si todo está bien, porque ya mas no puedo hacer......

SALAZAR- k bien el find en la playa..... pero te hemos echado de menos, a ver si vienen los test k no te dé ansiedad..... yo acabé ayer de hacerme los to, hoy estoy en mi dia 20 y hasta el 30 k me tiene k venir..... no se si aguantare sin hacer pipi en el vasito......

MARILU- es seguro ya k vas a francia????? a ver si nos cuentas como lo llevas

VENUS- ojalá sea de implantacion y nos des una alegria!!!!

NIOBBE- como sigue tu mami???? y los deberes, para cuando empiezas?????

LA- guapa, como va la recuperacion de tu papi???? espero k todo bien, y ya en el siguiente ciclo empieces sin preocupaciones a buscar

Bueno chicas os dejo, un besito k me queda un dia de trabajo y me cojo 12 dias de vacaciones!!!!! voy a implantar!!!!! jijiji

S
safaa_6435458
10/10/11 a las 23:27


muy buenas noches reinaS!!!!

Salazar donde iba a estar tu.. como no en la playa aprovechandote de estos ultimos rallos de sol.. anda que no sabes. Pues si mirate lo de la hernia.. ¿ es una operacion muy complicada? mejor haztela que luego con el embarazo y el peso sera muy dolorosa.. Para que vas al gine, revision? a ver que te dice..

Morians me alegro que tambien te lo hayas pasado tan bien.. otra playera!. Pues ahora a esperar... de medicos esperemos que no tarden mucho y ya veremos a donde te derivan. A ver si se ha ido ya la infeccion de los guevos.. jaja, a ver que le dicen a tu chico en el urologo, ya nos cuentas mñn..

adara guapa por ir al gine no pierdes nada.. mira si vas por la seguridad social no se yo si te haran mucho caso pk claro al decir que ya tienes un nene y no llevar ni un año buscando no se.. yo. Si vas por lo privado te hacen todas las pruebas ya.. pk a mi me las han echo, puedes probar.. a ver que te dicen..

Reinas mi madre esta mucho mejor mñn se va para su casa.. es un alivio para el tema meneitos pk no me veo yo dandole y con mi madre en la habitacion de al lado, jajajaja..

Hoy tengo un dia de dolor de ovarios insoportable!!!!... desde que me tomo el ovusitol cuando se me va la regla me empiezan los dolores de ovarios.. son insoportables!!!.

Creo que este mes ovulare antes.. que ganas tengo!!

un besito

W
wasila_7846952
11/10/11 a las 11:26

Chicas que nos caemos para abajo

como estais guapetonas?????

niobbe a mi tambien me pasa lo del dolor de ovarios antes nunca notaba nada y ahora cuando ovulo me duele bastante, y despues de la regla tengo como pinchazitos

subo lista para estar al dia ADARA VENUS MORIANS MARTA contar como estais.......


FUTURAS EMBARAZADAS


Adara 11 Octubre como va hay sintomas ?????
Venus 14 Octubre
Morians 15 Octubre
Martaheg 16 Octubre
Sonika 20 Octubre
Lara 23 Octubre
Leiaz 28 Octubre
Salazar 29 Octubre
Lune 30 Octubre
Niobbe 1 de Noviembre
La 07 Noviembre

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Lune
Yumi
Percanta
Lauc
Pichiflu
Nekane
anyale


EMBARAZADASSSSS

Yoddy 31/12/2011 (samuel)
Lia 28/01 /2012 (claudia)
Almatg 09/05/2012 (???????)
Marilu 07/05/2012
Jennyta 26/05/2012 (???????)
Misslaurita 29/05/2012 (???????)
Itziar
Loreline
Ana
Isis
Haide
Rubii
Mimis
Mertxi
Mer



W
wasila_7846952
11/10/11 a las 12:36

Misslaurita

que estas trabajando????? dijiste que eras limpiadora no....
pues no seas tonta y si tienes contrato y no te encuentras bien coje la baja no hagas esfuerzos, que primero es tu lentejita y tu salut que si no miramos nosotras por nuestros intereses los jefes no miran nunca te lo digo por experiencia yo era de las tontas que en 14 años no he cojito ni una baja y cuando a ellos les interesa eres a la primera que le hacen recortes. ASI QUE POR POCO QUE PUEDAS cuidate y si no puedes cojer la baja tu muy despacito que de prisas ninguna

besosssssss

S
safaa_6435458
11/10/11 a las 14:54

Holaaa
Chicas os escribo desde el movil..

Mislaurita me alegeo de k estes mejor vamos al menos k puedas comer bien. Lo k dice lara si estas currando cogete la baja y sino no te muevas de la cma, dejate la casa..

Las demas donde andais?

Morians y salazar k os han dixo el gine?

Yoddy cmo vas?

W
wendi_9490351
11/10/11 a las 18:07

De vacaciones!!!!!!
Hola chicas!!!!!

K contenta estoy, hoy empiezo mis vacas de invierno!!!! 13 pedazo dias k me voy a pasar en casa, espero k implantando!!! jijiji, k estoy positiva yo......

MISLAURITA- guapa k bien k estes mas animada y las cosas tranquilitas, yo de ti me cogeria la baja, porque si eres limpiadora y estas con la fregona..... a mi en mi anterior embarazo me mandaron reposo y es lo primero k me dijeron k no se me ocurriese fregar suelos!

NIOBBE- cielo como llevas los dolores de ovarios???' yo si no me quedo este mes empezaré con el ovusitol y de oiros.... me da un poquito de miedo, tanto duele????

JENNYTA- donde andas metida?????

Bueno chicas contar cositas, k os veo paradas

H
hajiba_9744817
11/10/11 a las 19:03

Hola a todas
bienas tardes, comentaros que sigo sin sintomas, espero seguir mucho mucho, ya os ire contando, besitos a todas
os dejo que estoy trabajando

H
hajiba_9744817
11/10/11 a las 21:58

Hola de nuevo
morians me alegro de q hayas salido contenta del doctor, la aptitup es muy importante
yo aqui sigo con nervios, porque no estoy acostumbrada a los retrasos, aunque aun no lo es, puesto q podria ponerme, de hecho presiento q terminara bajando
si es verdad q desde q tomo el ovusitol hce 4 meses soy un reloj y no atraso, me siento algo hinchada, pero nada mas, ni pechos, ni nada de nada, bueno unas ganas de comer descomunal. aunque podria ser por ambas cosas

me voi a preparar la cena
ya os ire contando

K
katia_5946741
12/10/11 a las 12:33

Holaaaaa
Hola familia. ¿Como vamos todas?. por el poco movimiento debereando o descansando en el día de la Hispanidad. A mi me ha salido en el monitor fertilidad máxima o sea que esta tarde noche violo a mi marido. A ver si me sale una Pilarica .
Llevo un par de día con estomago revueto, espero no pillar nada ahora

S
safaa_6435458
12/10/11 a las 16:48


hola niñas!!

anda como se nota que hoy es fiesta ehh.. jajaja

Morians como puede ser? tan pronto te ha bajado? pues si mejor dejate el ovusitol a lo mejor ha sido eso.. es raro comentaselo al gine.. Que maja es tu medica hay que ver.. ya veras como los meses psan volando y tu te quedas preñi enseguida.. y la infeccion, ya se ha ido no? bueno tu no te desanimes aunque se haya adelantado tanto..

leiaz esta noche atacaaaa!! tu lo violas o lo que sea.. jajaja

adara por dios. que nervios!! creo que dijiste que no tienes test no? asi que no te puedes hacer ninguno.. es tu primer dia de retraso hoy? ayyyy...

Sonika que alegria que ya estes de vacaciones.. bueno aunque estes en casa asi descansas, desconectas y sales por ahi, que bien!! como vas? ya has terminado de deberear?

Chicas que habeis echo hoy? aqui en alicante ha echo un calor como si fuera agosto.. que gans tengo de que llegue el frio!!.

Yo ya estoy con mis test de ovulacion ya empieza a verse la segunda ralla pero muy fina.. a ver si sale pronto..

un beso, pasar buen dia

H
hajiba_9744817
12/10/11 a las 17:45

Sigo igual
ahora mismo sin sintomas y con un dia de atraso, creo q es la primera vez q me atraso en 9 meses de busqueda, puesto q anteriormente me habia creado falsas esperanzas pero sin llegar a tener atrasos, aunque no quiero ilusionarme
de momento seguire asi, porque no tengo test, y hasta q no sea un atraso importante no pienso ir a comprar ninguno
de todas maneras no estoy muy positiva, creo q terminara por venir, pero quien sabe
como puntualizacion, a mi cuando me viene la warry, mancho un poco un par de dias ntes, y aun no he manchado

besitos a todas

W
wendi_9490351
12/10/11 a las 21:18

Hola mis niñas
NIOBBE- pues como estamos cerquita aqui en MURCIA no iba a ser menos..... vaya dia de calor k ha hecho, ahora parece k refresca un poquito pero no mucho, yo tb tengo ganas k llegue el frio y acurrucarme con una mantita.... uff k gusto!!! pues ya acabé los deberes y solo me quedan 8 dias para mi positivo!!!!! a ver cuando te sale a ti la rayita y empiezas con los deberes.

ADARA- retraso???? jo k guay, eso me da buena espina, no sueles tener retrasos.... no???? pues yo no aguantaria, e iria hecha una flecha a la farmacia a por un test...... bueno chica mucha suerte y a ver si abres la racha de positivos!!!!!

MORIANS- 23 dias????? eso es muy pronto, no???? bueno mira si es el ovusitol, si no pregunta a tu gine, porque no es k tenga mucha idea del tema pero parece muy poquito.

LEIAZ- guapa, como vas tu????

MARTA- k poquito te queda ya!!!!! algun sintoma?????

SALAZAR- has estado en la playa????? a ver si nos cuentas como estas..... has empezado con los to?

LA- como sigue tu papi, mejor????

MARILU- como va la idea del traslado???' esta ya decidido????

YODDY- barriguita preciosa,,,,, donde andas???'

JENNYTA- k no queda nada para ver a tu lentejita!!!! k alegria!

VENUS- en cuanto te hagas el test nos cuentas a ver k tal ha ido, vale??? mucha suerte guapa!!!!

LARA- y tu cielo???? has terminado con los deberes????

MISLAURITA- como sigues bombon??? has dejado de manchar??'' tomate el trabajo con calma y piensa mucho en ti y tu bb

Bueno chicas deciros k soy ADICTA!!!!! hoy en mi dia 22 he vuelto a hacerme un to, me he enganchado a hacer pipi en un vasito..... me ha salido la rayita aunque no muy oscura, pues me faltan 8 dias y estoy ansiosa por saber ojalá este sea mi mes.......

BESOS PARA TODAS......

W
wasila_7846952
13/10/11 a las 10:07

Buenos dias chicas
Morians Lo siento guapetona, el 23 de ciclo es muy pronto preguntalo... pero siempre hay algun ciclo al año que todo se desmarcha por lo menos a mi me pasa.

venus tu tambien pues lo mismo a esperar otro mes pronto llegara

Sonika pero como te haces test a estas alturas mujer si es que vamos de mal en peor mira que nos gusta mear en vasossss

Niobbe Que ya se hacerca la ovulación no ??? pues no la dejes escapar

Adara que como vas hazte un test yaaaaaaaaa

Leiz que ya hiciste ayer una pilarita mira que si te quedas y es una nena no te va ha quedar otra

yo ya he acabado los deberes del mes ahora a esperar que es lo mas complicado

JENNY,MARTA, SALZAR, LUNE, YODDY, ALMA, LA, MISSLAURITA, A TODAS UN BESSSOOOOO MUY GRANDE

W
wasila_7846952
13/10/11 a las 10:11


FUTURAS EMBARAZADAS


Adara 11 Octubre
Martaheg 16 Octubre
Sonika 20 Octubre
Lara 23 Octubre
Leiaz 28 Octubre
Salazar 29 Octubre
Lune 30 Octubre
Niobbe 1 de Noviembre
La 07 Noviembre

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Morians
Venus
Yumi
Percanta
Lauc
Pichiflu
Nekane
anyale


EMBARAZADASSSSS

Yoddy 31/12/2011 (samuel)
Lia 28/01 /2012 (claudia)
Almatg 09/05/2012 (???????)
Marilu 07/05/2012
Jennyta 26/05/2012 (???????)
Misslaurita 29/05/2012 (???????)
Itziar
Loreline
Ana
Isis
Haide
Rubii
Mimis
Mertxi
Mer




S
safaa_7982958
13/10/11 a las 11:26

Cuanto tiempo¡¡¡¡¡
cuanto me alegro de veros a todas chicas¡¡¡¡ veo que hay muchiiisssssiiiiimmmmmaaaaa gente nueva¡¡¡¡
Bueno primero es representarme para las que no me conocen....me llamo lorena y soy la que abri este post....
Llevaba sin escribir un monton chicas pero esque estao mu liada....
Deciros que todo me va genial¡¡¡ estoy en mi semana 29 de embarazo, ya en mi recta final....salgo de cuentas el 29/12 por si me odeis actualizar en la lista....
Por ahora todo va perfecto....el azucar bien...las ecos fenomenal....las pataditas son una pasada chicas....
Cuantos años abia soñado con esto y por fin me a tocado....por eso nunca perdais las ganas nenas....yo estube casi 2 años buscando mi positivo y de echo ya tenia cita con esterilidad y por suerte no tube que ir porque tube mi positivo¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno nenas os mando un besazo y muxos besos y nos veremos mas amenudo por aqui....
por cierto me alegro mucho de "verte" niobbe y yoddy que sois las mas veteranas y a las que mas conozco....

S
safaa_6435458
13/10/11 a las 11:34

Ayyy
Muy buenas chicas

Adara hay noticias de la regla.. Sintomas? Vete pensando en comprarte un test, n crees? K nervios y k ilusion a la vez

Sonika murcianica mia..k cerkita estamos vaya si hace calor asi estoy yo de la garganta k n se me va cn este tiempo. .mira k mola lo de mear en el vasito somos unas cracks jaja

Venus no te desanimes.. Son unos dias malos pewro hay k ser positiva

Yo estoy tambien meando en vasito aun no me ha salido positivo elk to..yo mientras debereo k nunka se sabe..

Un beso

K
keiko_5478186
13/10/11 a las 12:07

Hola wapetonas
He estado muy liada y no he podido ni entrar a saludaros y encima sin internet en casa por una averia, buffff
No se si habré podido ponerme al dia pq hay mucho post...charlatanas!! jajaja
Loreline!! canto tiempo!! que bien que estés de regreso!! Me alegro mucho que te vaya todo muy bien...29 semanas ya....como pasa el tiempo...aun me acuerdo de tu positivo retransmitido, jajaja.Besos
Niobbe, venga ves cogiendo fuerzas que ya te toca lasemana fantástica, . Me alegro de que tu madre ya esté bien, y tampoco te tienes que preocupar por tenerla en la habitación de al lado!! es que debe ser super incomodo
Morians, que prontito te ha bajado este mes, a dia 23!!! Si eres regular mejor que no te tomes el ovusitol, a no ser que te lo mande el gine. Aunque si lo miras por el lado positivo, en nada estás otra vez empezando de nuevo y encima con e arsenal de fertilidad preparado
Salazar, que te dijo el cirujano y el gine sobre la hernia? te vas a operar al final? aisss a ver si se arregla todo pronto...
Sonika!!! ya te has echo un test? a dia 22? aunque estés de va a dar negativo!!! jajajaj que lokilla
Adara, tu un retraso? con lo puntual que eres? uyyyyy yo no se como aguantas!! hazte un test ya!!! antes del finde nos tienes que dar la noticia asi que ya sabes...
Misslaurita, no he podido entrar antes, pero he leido lo que te ha pasado. Cariñet, piensa en ti y tu bebe, ahora lo más importante sois vosotros dos, aunque suene egoista. No es bueno llevarse disgustos pq pueden pasar factura. Si el medico te ha dicho reposo absoluto, hazlo, pq si te lo han dicho es pq será lo mejor para el bebe. Cuidate!!
Jennyta, mi niña, como estás? ya tienes menos nauseas? de sueño me imagino que estarás igual, pq aun sigo durmiendome por las esquinas, jeje. Vaya faena con lo de las lluvias en tu pais, encima te toca madrugar más...pero seguro que en unos dias se pasan y se arregla todo. Muchos besos.
La me alegro de que tu padre esté mucho mejor. Me imagino que estarás más tranquila y relajada... Besos
Venus, no te desanimes por la warry, se permite un dia de bajon pero luego ariba otra vez. Cada mes que pasa estais más cerca del positivo.
Lara, ya habrás terminado con los meneitos, ahora la semana de incertidumbre. Paciencia wapa ey bebe muan alta de acuarius al dia, que es muy bueno!!
Leiaz, amira que traen suerte los santos. Yo ovulé el dia 15 de agosto, que era la virgen de agosto, y bingo!! a ver si tienes la misma suerte, ayyy ojala


Yo ya estoy mejor, tengo menos nauseas y menos dolores auqnue de vez en cuando me dan pinchazos en el utero todavia. Eso si mi barriguita ya va cogiendo un poquito de forma, se me está levantando un poquito ya el estomago, jeje, pero todavia en vez de embarazo parece que he cogido unos kilitos, jeje.
Estoy comiendo muy ligero pq todo lo que no sea asado o a la plancha, me sienta mal, no lo digiero y a la s 2 horas , todo lo que que se me ha quedado que no he hecho la digestion, me va fuera. Asi que estoy en plan regimen.

I
iasmin_9898519
13/10/11 a las 12:25

Q tal vais lokitas??
Joer lia¡¡¡cuanto tiempo¡¡¡me alegra saber de ti¡¡y de q todo valla bien¡¡
T han exo ya la prueba de la glucosa???niño o niña?teneis nombre?p Dios cuanta mas cosas,chiquillaa¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja jaa

Xicas siento haberos tenido tan abandonadas esta semana pero es q a sido un caos,desde q empezo el cole p la tarde mi niña y las extra escolares,el curro y el trabajo de casa, llevo una marcha q ni os cuanto,pero bueno.
La prueba de la glucosa q mme repitieron me salio super bien asi q a seguir comiendo lo q me apetezca jeejeje.

Adara haber si hay suerte y nos lo cantas ya¡¡¡¡¡¡

Morians lei q ya te bajo,mucho animo guapa¡¡¡q ya metida en medicos es todo mas facil,ya veras¡¡

Sonika¡¡ q ya queda poco de espera haber si esos deberines de este mes han tenido efectos positivos¡¡¡
Tienes algun sintoma a una semana de la warrilla???

Salazar reina mia¡¡q te dijo el gine???me parece muy buena idea lo de operarte la hernia antes de embarazarte,no sea q luego sea peor¡¡asi q a p todas¡¡¡ves contandonos q queremos saber q te van diciendo.

Mislaura espero q con tu xico todo alla pasado y sobre todo q no se vuelva a repetir¡¡ahora tienes y necesitas estar tranquila.

Y Jenita a mi tambien me dio p ver y leer cosas de abortos¡¡¡estamos muy mal de la cabeza¡¡¡¡¡
Mas q nada pq queria saber q me podria pasar en caso de q pasara algo,pero tu tranki q no tiene pq salir nada mal.

Niobbe tu mami bien???ya esta en casa???pues a recuperar el tiempo perdido¡¡¡¡¡ar meneitooooooo¡¡¡¡¡

La y tu padre q tal esta???va a estar mecho ingresado o ya esta en casa?sea lo q sea espero q este bien y se recupere prontito.

Bueno xicas se q me dejo a muxas p nombrar,pero me acuerdo de todas,muchos animos y muchos besos.

Y deciros q estoy otra vez con hongos ,he venido hace un ratito del medico y ya me a puesto tratamiento,veremos a ver q pasa pq valla embarazo de hongos q llevo,entre eso y las inecciones de orina tela marinera¡¡¡
La glucosa como os he dicho me salio estupendamente,y el jueves tengo matrona q supongo q ya me mandara a las clases de preparacion al parto,asi q esto va sobre ruedas,el tiempo pasa volando y ya mismo tengo aqui a mi IKER,si si ,hemos cambiado de nombre jaajajjaja,q fuerte¡¡¡ es q a mi xurri Samuel no le gustaba y hemos llegado a este acuerdo,Iker nos gusta a los 2,bueno a los 3 q la opinion de mi niña tambien cuenta,ya me direis si os gusta el nombre.
Como veis lokitas hasta en el embarazo¡¡¡¡¡

Muchos muchos muchos besos guapetonasssssssssssss

I
iasmin_9898519
13/10/11 a las 12:27

Sonika
no reeria si tienes sintomas de embarazo,NO de la warrilla q estoy agilipollaita¡¡¡¡¡¡jaajajjaa
Lo siento guapa¡¡¡¡

I
iasmin_9898519
13/10/11 a las 12:34

Ay alma¡¡
Paciencia con esas nausias q todo pasa¡¡¡intenta comer lo q mejor te siente, poquito, y cuando te apetezca,q ya queda menos para pasar el terrible primer trimestre¡¡¡
Un abrazo nena¡¡¡

W
wasila_7846952
13/10/11 a las 12:52

Ya estoy aqui otra vez
Loreline que aparezca por aqui despues de tanto tiempo nos tiene que traer suerte seguro me alegro de que estes bien muchos besos

Salazar es verdad??? no nos has dicho que te han dicho de tu hernia

Yoddy cambio el nombre del peque y loreline

FUTURAS EMBARAZADAS


Adara 11 Octubre
Martaheg 16 Octubre
Sonika 20 Octubre
Lara 23 Octubre
Leiaz 28 Octubre
Salazar 29 Octubre
Lune 30 Octubre
Niobbe 1 de Noviembre
La 07 Noviembre

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Morians
Venus
Yumi
Percanta
Lauc
Pichiflu
Nekane
anyale


EMBARAZADASSSSS

Loreline 29/12/2011
Yoddy 31/12/2011 (IKER)
Lia 28/01 /2012 (CLAUDIA)
Marilu 07/05/2012
Almatg 09/05/2012 (???????)
Jennyta 26/05/2012 (???????)
Misslaurita 29/05/2012 (???????)
Itziar
Ana
Isis
Haide
Rubii
Mimis
Mertxi
Mer





S
safaa_6435458
13/10/11 a las 12:58

Ay
Loreline k alegria mas grande.. De repente un dia desapareciste peroi te lo perdonamos jaja.
Claro k me acuerdo de ti de como nos contaste tu positivo..te han dixo ya el sexo del bebe? Sigue contandonos y nm nos abandones

Yoddy iker me gusta muxo mas, mas moderno..me alegro de el azucar saliera bien..ahora a ver k te dice la matrona

Luego os contesto a las demas k con el movil no me acuerdo

W
wendi_9490351
13/10/11 a las 13:03

Buenos dias mis niñas
YODDY- has escogido mi nombre!!!!!! yo si tengo un niño se llamará IKER, es k no me gustan mucho los nombres de chico pero este me encanta y ya lo tenemos elegido y si es niña será CLAUDIA O ALEJANDRA!!!! os gusta?????

ALMA- paciencia con las nauseas, son un rollo pero es lo k toca!!! yo tb quiero nauseas!!!!!

ADARA- como vas???' te has hecho test???? keremos ver ya un positivo!!!!

LORELINE- hola guapa k bien k estés por aqui y k bien k todo vaya genial!!!!

NIOBBE- tu tb eres adicta a hacer pipi en el vasito?????

LARA- cielo ahora toca esperar. y k larga la espera!!!!

LEIAZ- haciendo deberes?????

MISLAURITA- como vas bombon???? MEJOR?????

JENNYTA- k solo te quedan 2 dias para ver tu lentejita!!!!

VENUS- mas animada guapa???? se paso el bajon????

SALAZAR- donde andas corazon???' k tal te fue el medico???? estas haciendo pipi en el vasito ya????

Estoy en mi dia 23 y tengo una ansiedad!!!!!! por dios k este sea mi mes, porque si no me va a dar un bajón..... no se porque pero tengo muchas esperanzas!!!!!!

He estado leyendo en internet y si el domingo ovulé cosa bastante probable me quedan unos tres dias (en el caso k haya sido fecundado el ovulo) para k se realice la implantacion, entonces seria cuando empieza a producirse la hormona del embarazo!!! para el martes o así creo k me haré un test, porque sigo diciendo k prefiero llevarme el palo con un test negativo, k con la warra!!!!!

Bueno despues del rollo k os he soltado desearos un feliz jueves
UN BESO PARA TODAS GUAPAS!!!!!

K
keiko_5478186
13/10/11 a las 13:20

Yoddy
Que bien!! vas a poder comer turrones, , auqnue sea poquito, pero bastante que te quiten algo, para que te apeteca más...
Iker, un nombre muy chulo, aunque Smuel tb es muy bonito, es que me gustan los dos!! Yo estoy cabilando nombres, pero como no se lo que es todavia pues lo estoy retrasando un poquito...
Me imagino la marcha que llevarás, la casa, la nena, el trabajo, buaaa pobrecica, bueno...después del 1 el 2. Un besote barrigota.

I
iasmin_9898519
13/10/11 a las 14:01

Lara gracias corazon p cambiarme el nombre¡¡¡¡
Estas en todo corazon¡¡¡
Ya te queda poquito para tu no warri 10 dias¡¡¡pasaran volando¡¡¡aunq no tanto para ti¡¡¡¡asi q pacienciaaaa¡¡¡¡¡¡¡

M alegro q os guste el nombre¡¡¡
P cierto Sonika cuando estaba embarazada de mi niña,mis nombres eran Adriana o Alejandra¡¡jaajja q coincidencia.Y si hubiera sido un chico se hubiera llamado Iker.
En este embarazo si hubiera sido niña los nombres q tenia eran Alejandra otra vez pq me encanta o Abril q tambien me encanta.
Asi q en cuestion de nombres coincidimos¡¡¡¡

Y supongo q te llamas Sonia,supongo bien????
si es asi yo tambien me llamo Sonia jajaaja.


H
hajiba_9744817
13/10/11 a las 14:50

Hola a todas
buenas tardes, os cuento rapido q me voi a trabajar, sigo igual sin sintomas de embarazo y sin sintomas de warry, lo unico mucho flujo blanco, de regla nada de nada
esta tarde si sigo igual cunado salga de curro me compro un tes y me lo hago mañana con laprimera orina de la mañana
besitos a todas

K
keiko_5478186
13/10/11 a las 16:31

Adara, flujo blanco????
Ayyyy que mañana ves la 2 rayitas!!. Eres puntual y ya llevas atraso de 2 dias y además flujo blanco.... No te molestan nada los pchos? ni como cuando te va a bajar? Dias antes de saber que estaba preñi tb me extraño el flujo blanco, pq normalmente en esos dias el flujo se tiene más acuoso,
Positivo, positivo, positivo...(lo llamo por si acaso, jeje)

K
keiko_5478186
13/10/11 a las 16:41

Enhorabuena salazar(...por el ascenso)
Que sino aclaro...a ver si van a pensar que hay +++, bueno ojala...
Es una muy buena noticia, y si te gusta el cargo y estás comoda pues mejor que mejor. Lo de viajar nunca viene mal para salir un poquito de la monotonia.
Asi que TO ++, al ataquerrr, desde luego que estos hombres... se hacen de rogar pero si al final te sales con la tuya pues....Yo al mio tb lo tengo a pan y agua pq parte que estoy saturada de 8 meses de meneitos constantes, tengo la libido por los suelos asi que a pan y agua es poco, jajaja.
Mañana nos cuentas que te ha dicho el gine.

W
wendi_9490351
13/10/11 a las 18:02

Hola chicas
YODDY- jajaja, pues si, nos llamamos igual guapa!!!! la verdad k vaya casualidad ya no el nombre nuestro, si no el buscar los mismos nombres para nuestros bbs, a ver si me das suerte y este mes me quedo preñi y me sale una barriguita tan bonita como la tuya!

ADARA- ayayay a mi esto me huele a buenas noticias!!!!! como os envidio yo no aguantaria dos dias de retraso!!!! estoy deseando k pasen unos dias para hacerme la prueba, y al estar de vacaciones estoy mas tranquila pero tengo demasiado tiempo para pensar.....

SALAZAR- k guay jefa!!!!! venga k las buenas noticias nunca vienen solas! este mes te quedas preñi!!!

ALMATG- como lo llevas tu cielo?????

VENUS- y eso k vas a tomar k es???' algun complejo vitaminico????

Bueno chicas deciros k la hermana de mi cuñada es gine, nunca he ido porque me daba verguenza, pero he hablado con mi cuñada y la semana k viene si me baja en cuanto se me quite iré a k me vea, por si hay algo raro...... a ver k me dice espero k esté todo bien, besicos!!

T
txell_5370109
13/10/11 a las 18:34
En respuesta a iasmin_9898519

Lara gracias corazon p cambiarme el nombre¡¡¡¡
Estas en todo corazon¡¡¡
Ya te queda poquito para tu no warri 10 dias¡¡¡pasaran volando¡¡¡aunq no tanto para ti¡¡¡¡asi q pacienciaaaa¡¡¡¡¡¡¡

M alegro q os guste el nombre¡¡¡
P cierto Sonika cuando estaba embarazada de mi niña,mis nombres eran Adriana o Alejandra¡¡jaajja q coincidencia.Y si hubiera sido un chico se hubiera llamado Iker.
En este embarazo si hubiera sido niña los nombres q tenia eran Alejandra otra vez pq me encanta o Abril q tambien me encanta.
Asi q en cuestion de nombres coincidimos¡¡¡¡

Y supongo q te llamas Sonia,supongo bien????
si es asi yo tambien me llamo Sonia jajaaja.


Yoddy
vaya barrigota jejeje de cuanto estas? yo toy de casi 3 meses y tengo un trauma porq yo antes de quedarme engorde y tenia barriga pr esq ahora me sale desde arriba bamos q me hace una cuesta debajo el pecho jajajja y me da corte porq pienso q para tres meses uff en casa me dicen q se me nota q tl y cuando veo tripas cm la tuya me gustaria saber cuando la notaste UB BSITO

I
iasmin_9898519
13/10/11 a las 19:22

Enhorabuena guapisisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡
P ese super ascenso super jefaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya me gustaria a mi tener una jefa como tu¡¡¡¡
Ahora a celebrarlo con el maridin con una cenita afrodisiaca,con mariscos,y champan,q de esta saldra tu lentejilla seguro¡¡¡
Y haber si de un viajecito de estos q te hagas para Madrid quedamos y nos conocemos¡¡¡


Morians no te angusties corazon¡¡¡ya se sabe q es un proceso lento esto de las invitros,pero ten esperanzas q con tratamiento y paciencia fijo q lo conseguis antes de lo q esperais¡¡¡

Adara p Dios dinos algo en cuanto te enteres de algo q nos tienes en vilo¡¡¡¡¡jaajaja

H
hajiba_9744817
13/10/11 a las 19:35

Positivooooooo
chicas me hice un test y dio positivooooooooooo
estoy super feliz y mi marido aun mas
despues entro con mas tiempo, queria contaroslo ante todo

K
keiko_5478186
13/10/11 a las 20:13


jajajaja, no has esperado a mañana, eh? jajajaja Que alegria!! el primer positivo del mes.
Me alegro muchisimo Adara, ahora a cuidarse mucho mucho.

W
wasila_7846952
13/10/11 a las 20:19

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FELICIDADES

que guay muchas felicidades cuentanossss todo todo que has hecho este mes queremos datos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir