Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
E
espana_5611449
13/9/11 a las 18:39

Buenas tardes amores!!!!
Aprovecho ahora que tengo un poco menos de jaleo en el trabajo para escribiros, porque menudo dia de telefono que llevo, normalmente no me llaman nunca pero hoy no se que pasa que todo el mundo me reclama.

Yo de momento sigo sin novedad, aun estoy en mi dia 9 del ciclo y de momento haciendo deberes por vicio porque el ovulito aun debe estar formandose, jajajaaj.

Como no tengo mucho que contaros, os voy a contar la conversación que tuve el otro día con mi madre porque fue la bomba. Hablando por telefono con mi madre del tema del quiste y demás, va mi madre y me dice "nena para cuando vais a tener familia???" Yo que le doy largas y le dijo que nada nada aun queda (paso de que me agobien con el tema) y coge y me suelta "nena esque para tener familia primero hay que ir a comprar (mi madre no se atreve a decirme que hay que foll...) y con tu marido durmiendose a las 9 de la noche (si hijas si, mi marido es como el abuelo de los simpson y se duerme super pronto, jajaja) no se cuando vais a comprar vosotros" jajajaajajja, yo le cambie de tema porque ya me estaba dando hasta vergüenza ajena y a la pobre se la veia toa preocupá porque me lo repitio un par de veces, jajajaja. Cuando luego se lo conté a mi marido no os podeis imaginar las risas que nos echemos, sobreto cuando mi marido me dice "dile a tu madre que yo soy como el opencor que estoy siempre abierto y no solo hace falta comprar de noche" jajajajaajaj

Pichis Nenita, entre las tetis y los calambres menudo mes estas pasando!!! Menos mal que ya te queda poco para hacerte el test, ayns que nervios!!!!!! jajaajaj

Lau Corazon, tu haz lo que te pida el cuerpo. Si decides este mes pues perfecto y si lo dejas pasar pues tampoco pasa nada, que un mes pasa volando!!!!

Niobbe Cariñin, suerte mañana con los analisis!!!! ya nos contarás que tal.

Nekane Heidita mia, han bajado ya los bichitos o todavia los tienes en la garganta??? jjajajaajaja. Mira que si implantan ahi te llevo a la tele como la primera mujer del mundo con un embarazo en la garganta, jajajaajajaj

Salazar Nena, que bien que ya estes de vuelta, se te echaba de menos!!!! Que mayor tienes ya a tu nene que ya va al cole de mayores!!!!

Se que me estoy dejando a gente pero tengo que seguir trabajando. Luego en llegar a casa sigo.

Besos amores

Ver también

K
keiko_5478186
13/9/11 a las 18:42

Morians
Pongo que estoy de 6+1, porque estoy de 6 semanas y 1 dia.
Siempre se pone asi, por lo menos es lo que he visto, jeje
Jennyta!! no tengo complejos para nada!! jajaja, pero me veo ya esa tripita superinflada de liquido y me digo: si estoy de nada y ya ni me caben los pantalones!! jajaja, que fuerte y eso que he perdido peso, porque no tengo casi hambre, las angustias me matan!! Si tengo que engordar 10 kg por mi lentejita, pues oye, ya se perderán, para eso estan los regimenes y el deporte, no??
Chicas, me voy al gine!! toy de los nervios nerviosos!! os cuento esta noche

W
wasila_7846952
13/9/11 a las 20:23

Jennyna

pues yo estoy haciendo deberes, el domingo me di el TO positivo asi que estoy dale que te pego haber si este mes tengo mas suerte
cuidate mucho y a tu lentejita tambien besos

S
sobiha_8307946
13/9/11 a las 20:35

qué rabia, se meha borrado todo
Le hedado a enviar y se ha quedado en blanco

Perdonad que no os haya escrito estos días. Estoy de bajón esperandoa que llegue la regla (ojalá no), ya van casi 50 días desde la ultima. Ya he salido del ginecologo pero he salido más triste de lo que he entrado.
Me ha recetado unas pastillas por si no me baja en unos días (se que bajará eljueves o viernes, según los TO, y si no baja es que estoy embarazada, sería la unica buena noticia), para provocarmela porque tanto tiempo puede acarrear desarreglos hormonales.
Me ha dicho algo de las paredes gruesas y que no cree que esté embarazada pero sería pronto para verlo, hace 12 días de los TO +.
Me ha mandado Ovusitol para cuando me baje, pero se me ha olvidado cuantos tengo que tomar, las que lo tomás podéis alcararmelo???

Bueno, ya no os doy más la chapa.

Jennyta, enhorabuena!!! Me alegr muchísimo, disfruta del embarazo guapa!
Pichi, ya falta poco, qué ta vas? Si t haces un TE nos cuentas, eh!!
No me acuerdo de quien iba hoy al gine tambien, era Anyale? Cuenta qué tal te ha ido.
Besitos a todas!

A
an0N_783192499z
13/9/11 a las 21:44

anyale!!
a mi me paso algo parecido pero con mi padre!!! por favor que vergüenza, mi padre!!!! uffff.
le ha dado hace ya tiempo por dedir que quiere un nieto, porque aun no son abuelos, y le pusieron a mi marido en el curro siempre de noche, se lo cuento a mi padre y me dice, "si pues a ver cuando lo vais a encargar porque si tu trabajas de dia y el de noche..." me puse de todos los colores posibles!!!! casi me da algo!! jajaajajajaja....

la verdad que se pasa mal, no sabes por donde salirles!! y ellos erre que erre!! jajaj

pero ....y la alegria que se van a llevar cuando les digamos que van a ser abuelos!!! aissss a ver si ese dia llega pronto!!!

besicos!!

W
wasila_7846952
13/9/11 a las 22:08

Martaleg
arriba esos animos aunque te entiendo 50 dias son muchos el ovusitol seguro que te ayuda yo me tomo 2 al dia no me lo han recetado pero como estuve leyendo y preguntando y me parecio que era bastante natural y me va muy bien

morians positiva como tiene que ser alomejor si que es este tu mes de +++

K
keiko_5478186
13/9/11 a las 22:38

chicas!! he visto a mi lentejita
Siiiii, está bien!!! Mide 4 mm y le late el corazón y todo ya!!! que cosita...estoy que no toco suelo!!! que felicidad!!! Me ha mandado el gine analiticas y tengo que volver a ir en 3 semanas.
Os lo juro, se me han soltado las lagrimas, que emoción!! Mi chico y yo nos hemos ido a celebrarlo, jejeje
Este finde lo vamos a contar ya a la familia y mañana me voy a comprar algún pantalón de premamá que los normales me apretan la tripa ya....
Ayyy chicas!!

D
dounia_6265340
13/9/11 a las 23:35

Hola lindísimas!!!
Cómo andan????

JENNYTA!!!!!!!!! FELICIDADES POR ESA PANCITA!!!!!!!!!!! Más que merecido con esa espera!!!!! Empezaste la racha de septiembre!!!!!! Vamos que se viene la ola de +++++++++++!!!!!!!!!!

DULCE SALAZARRRR!!!!!!!!!! Te extrañamos!!!!!!!!!!!!!! Qué bueno que no te anduvo el tel así desconectás realmente. Es necesario hacerlo, el ritmo de vida que uno lleva a diario es fatal y con el aparatito conectado no se puede....

LAUCM!! La decisión es solo tuya. Yo que soy la Sra.ansiedad no esperaría, pero percibí lo que te pase, dejá la cabeza a un lado y hacele caso a tus intuiciones.

ALMA!!! Q lindo que la/lo viste!!!!!!!!!!!!!!! Foto, foto, foto!!!!!

LARA!!! Cómo vas??? Cómo va tu ciclo, para cuándo esperas??

PICHI!!!!!!!!!!!!!!! RELAJATEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! !! AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! ok, ok.... OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!! !!!!! Listo, ya estoy!!!
Cada vez falta menos reina!!!!!

ANYALE!!!! Qué grande tu marido!!!!!!!!!!! Es que no hay que ser muerciélago para encargar a París!!!!! jajja

CHICAS, a ver.......... Cómo lo digo????
ME QUIERO CAMBIAR DE LISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ Bueno, me calmo, encuentro mi centro. Ooommmm.

Ahora, sí me voy. Besos a todas!!!!

A
an0N_843937599z
14/9/11 a las 6:06

Insomnio para variar
Buenas noches guapaa, aqui estoy una noche mas y despues de un dia de no parar, es lo que tiene estar 4 dias en cama, que se acumula la faena!!

Para las nuevas preñis: Almatg veo que a tus 6 semanas ya has visto el latido y todo, qué alegría!!! Pero aviso a las ansiosas que yo a las 6 semanas solo vi el saquito vacio!!!! Y a las 8 ya lo vi todo bien y media 12mm. No os agobieis si no se ve todo desde el principio!!!

Jennyta y alguna otra, acordaros de no "contestar" a post de abajo, que nos perdemos, siempre al de Loreline

Anyale, jajaja... Sabes que me pasó a mi con las conversaciones embarazosas??? Pues como sabeis me casé hace 7 meses, en febrero, y en mi casa somos muy tradicionales y conservadores. Pues mis padres, por separado, me hablaron del tema "relaciones". Mi padre un dia comiendo me suelta "y ya sabes lo que tienes que hacer la noche de bodas?? (yo ) si tienes dudas preguntanos, que tu madre y yo tenemos mucha experiencia". Y mi madre otro dia "sabes que la primera vez puede doler? e incluso sangrar un poco?" SOCORROOOOOOOOOO me dio mucha pena, en serio, me sentí super mala hija por haberlos defraudado (aunque nunca lo sabran).

Ayer fui al dentista y me hicieron un curetaje porque tengo las encias fatal y fue una sangria. Pues luego en casa le digo a mi marido "me palpita la boca" (del dolorcillo) y me dice "a ver si el churumbel ha trepado hasta allí" (porque como cada dia la busco el corazon con el aparatito...). Nekane, a ver si va a ser verdad que suben hasta la garganta!! jajaja

Mañana es dia 10 post IA Pichi?? Vas a "hacerte algo"??? jeje

Mañana tengo gine a las 20h!!! Quiero drogas duraaaaaas!!! Necesito dopaje por vena yaaaaaaaaa!!!! Estoy harta de la infeccion!!!!!!

S
sobiha_8307946
14/9/11 a las 9:40

Buenos días
Buenos días!
Muchas gracias por ayudarme, chicas, hoy estoy mucho más animada.Me tiene que venir entre hoy y mañana, si no, el sabado me haré un TE, voy a rezar por que no me venga y me de positivo!!!
En caso de que me venga, voya tomar 2 sobres al día de Ovusitol, al menos el primer mes, a ver si me la regula. Veo que alguna lo haceis y si os lo han recomendado no será malo.
La! este mes nos cambiamos de lista las 2, vale? jeje.
Mertxi, me alegro de que ya estés mejor, en la cama es una lata.
Almatg qué suerte, ver la lentejita tan pronto. Yo con mi hija fui de 6 semanas y sólo vi el saquito, a las 8 vi ya el latido y todo.

Bueno, Pichim Niobe?? Sois las proximas, no? A ver, a ver!!!
Yo os cuento algo entre el viernes y el sábado, si no me baja antes.
Besazos y que paséis un buen día.

A
an0N_843937599z
14/9/11 a las 11:07

Mimis
Pero está controlado el tema de tu madre o todavia no?? Qué susto!!! Ojalá se recupere pronto!!

No os lo conté pero hace 3 semanas mi padre tuvo un accidente de moto, se lo llevaron sin conocimiento al hospital que está precisamente al lado de mi casa!! Pues me lo dijeron 5 dias despues, cuando ya estaba en casa y todo perfecto!! No quisieron preocuparme "en mi estado" qué rabia da enterarse de las cosas cuando ya han pasado!!

H
huiyi_6304871
14/9/11 a las 11:10


hola, no acostumbro a escribir, pero la verdad q os leo bastante ya que me dais muchas esperanzas de seguir con la busqueda. tarde mucho en conseguir un embarazo y no termino bien, y ahora he empezado a buscar y con los positivos q cantais ma dais animos de seguir intentandolo. muchas felicidades para todas las embarazadas...

A
anisa_8307672
14/9/11 a las 11:31

Buenos dias!
Lo primero para Almatag....me alegro un montòn que ya escucharas el latido tan pronto, es una pista de q va todo muy bien, ademàs el corazoncito del embriòn late muchisimo màs de prisa que el de los adultos, asi q es super emocionante ese momento.

Jennita, te explico lo de los test cutres, algo cutre quiere decir ordinario, de mala calidad...y no es que en realidad sean asi, sino que como los de internet son MUCHO màs baratitos que los de farmacia, les llamamos asi.

Mimis guapa, espero que tu mamà se recupere prontito, desde aqui mucha energia positiva y q salga todo muy bien.

Salazar cariño mio...q tierno lo que pones "percantita de mi alma" eres tan dulce....Eres una MAESTRA con lo de los test d ovulacion, sabes q hice con tu mensaje? he creado un documento en mi escritorio para consultarlo cuando lo necesite, porque aqui con tanto mensaje seguro q lo pierdo. Y està màs claro y con màs detalle q el folleto explicativo. lo que dices de tu vida sexual fuera de los dias fantàsticos, me siento plenamente identificada, tan tan quietecillo el tema, lo q me extraña un "argentino paradito" serà el unico, y justo te tocò a ti....pero bueno seguro q tiene muchisimas otras cualidades q compensa el deficit... jajajaja

A todas las preñis y a las futuras...BESOS MIL

A
an0N_609204199z
14/9/11 a las 12:04

Almat!!!

Que emocion!!!

que bien escuchar tan pronto el corazoncito, joe!!! que pedazo clinica vas??? que tienen una ultrasonido tan potente ??? pedazo mutua pagas,no?? Bueno ahora solo falta que cuelgues tu fotico de la lentejita!!! que seguro que con 4m se ve clarito!!!!

Disfruta el momentazo!!! y dejate mimar!!! mucho, dentro de poco te llegan los antojos!!! lo tuyo es todo super rapido!!! cuanto me alegroooooooooo!!!!!

Ahora, mas rapida soy yo que tengo contracciones desde el sabado, pero son muy pequeñas...creo que no sera prematuro!!! jijiji


QUEREMOSSSSSSSSSSS FOTICOOOOOOOOOO!!!!!!!!

S
safaa_6435458
14/9/11 a las 12:49


muy buenas reinas!!!

morians que raro lo del ovusitol.. yo me lo empece a tomar hace una semana y no he notado nada, quizás lo unico que tengo mucho flujos, no se, puede ser que sea una reaccion, si te sigues encontrando asi llama al gine y diselo..

Amaqt que alegria niña!! ya le has oido el corazoncito.. y tu que no te lo creias!! ahora a cuidarse ehh y a empezar a creertelo!! jaja

mimis espero que tu mama se ponga mejor.. a ver si la bajan a planta que eso del uci es un rollo que casi no puedes ver al enfermo, ya veras como se pone buena, tu tranquila!!

Pichi como te vas encontrando? esta implantando asi que nada de dar saltos jaja.. has meado ya en algun vasito? venga dinos.. que seguro que si.. ya te queda menos..

marilu guapa cmo estas, estas ya mejor?

YO esta mñn me he sacado sangre.. tengo que recoger los analisis de hormonas dentro de 9 dias ¿ comoo? tanto tiempo.. este mes paso de todo, de calcular dias de ovulacion , de test, de posturas, paso, pasoo.. voy a hacer lo que me de la gana, me he rebelado con mis ovarios! jajaja

voy a ver que como!!

A
an0N_609204199z
14/9/11 a las 13:26

Mimis

Espero que no sea nada, quedate tranquila, que si no te han contado antes es por no preocuparte!!!

Un besazo!!!

A
an0N_935729799z
14/9/11 a las 13:32

Mimis !!!
Estate tranquila mi niña que seguro que pronto se mejora su mami. Entiendo la situacion de tus padres igual que la de los de Mertxi cuando no le dijeron nada para no preocuparla. Lo hacen por vuestro bien !!!

La picha este mes está descontrolada, tengo todos los sintomas habidos y por haber, pero no los comento porque el gine me lo dejó muy claro!!! Este mes no te fies un pelo de los sintomas, la progesterona que te voy a dar te va a hacer creer que estas preñi aunque no lo estés porque te puede dar síntomas igualitos a los de una embarazada !! asi que yo paso del lio y este mes ando a mi bola !! Voy muy relajada chicas !!! de momento no tengo pensado hacerme test asi que no tengo nuevas !!!

Un besito a mis preñis y a las que os tengo en el facebook ya sabeis donde estoy !!!

Ciaooooooo

A
an0N_783192499z
14/9/11 a las 15:06

Hola lokitas!!
hola chicas!!
he tenido la mañna liada, de compras, que el domingo es el cumple de mis hermanas (son gemelas) y me he ido con mi madre a dar fuego a la tarjeta!!! jaja

mimis cariño mucho animo y ya veras que prontito empieza a recuperarse tu mama.

salazar!! mi chico tambien es de los paraditos soy yo la que le acosa por las esquinas!! jajaja...y creo que tal y como esta estos dias no me va hacer mucho caso, que esta muy cansado!! de todos modos me estoy haciendo to y me sale la raya muy muy muy clarita..cuando me salta mas oscura atacare con todas mis armas!!! jajajaja

almatag que emocion haber escuchado el corazoncito no?? que envida mas sana!! jajaaj..disfrutalo mucho guapa!!!

nekane guapa como va esa garganta??? esta creciendo?? jajajaj mira que ahi no hay mucho espacio!! jajaja

pichiiiii guapa!!! como estas???? va aumentando la lista de sintomas???

S
sobiha_8307946
14/9/11 a las 15:46

Animo, mimis
Animo, Mimis, ya verás como se recupera prontito!
Laucm dentro de poco debería darte los TO positivo, no? Qué vas a hacer al final? Yo creo que no tendrás ningún problema decidas lo que decidas, las 2 opciones son acertadas.
Besitos.

A
an0N_783192499z
14/9/11 a las 15:50
En respuesta a sobiha_8307946

Animo, mimis
Animo, Mimis, ya verás como se recupera prontito!
Laucm dentro de poco debería darte los TO positivo, no? Qué vas a hacer al final? Yo creo que no tendrás ningún problema decidas lo que decidas, las 2 opciones son acertadas.
Besitos.

Martaheg
Si, por lo k me dijo el gine tengo k estar apunto de ovular!! Mi chico aunque no me dice nada se que el quiere esperar, pero yo no puedo, yo no tengo paciencia!!! Asi k atacare a ver que pasa jajs... Ya os contare guapa!!!

K
keiko_5478186
14/9/11 a las 16:20

Hola chicas!!
Mimis, ya verás como va a salir todo bien. La UCI asusta mucho, pero es mejor para que esté más controlada. Se por lo que estás pasando wapa... Animo y cuidate mucho.

Niobbe, que tardones, no??? que vas por seg social?? por la privada me dieron los resultados al dia siguiente. Pero tu tranquila que todo va a estar bien, ya lo veras...

Jennyta, como vas?? ya has tocado el suelo?? o sigues flotando?? jeje

Mertxi, como estás hoy wapa? no vale adelgazar que la lentejita tiene que comer!! y sobre el sangrado de encias, dicen que es muy común. Mucho enjuague y cepillarse, por lo menos es lo que me dijo la dentista...

Morians, el ovusitol no da efectos secundarios, es un complemento muy light pero que va de miedo, a ver si vas a estar preñi??

Martaheg, a ver si hay suerte y no viene, ojala!! sino el sabado ya nos estás retransmitiendo el ++++.

Nekane, y esas contracciones, ayyy que pillá que estás!! jajajaja, a este paso le ganas a Yoddy.

Lo prometo, mañana me traigo la eco al trabajo, escaneo y la subo.
Todavia no le he escuchado el latido, lo he visto latir en la eco, pusieron como un contraste y se veia como latia. Parecia una lenteja con corazón. La verdad es que creia que no iba a verlo, pero sí, jejeje.
La verda es que si va todo muy rapido. Cuando fui a urgencias y me giceron la eco a las 5 semanas, se veia ya la lentejita. Tenia la duda que fuera, pero ayer se la enseñé al gine y me dijo que ese puntito era el embrion.. o sea que a las 5 semanas ya se veia el embrion.

Alma: 6+2

A
an0N_609204199z
14/9/11 a las 16:55

Almat!! por dios y por el amor de dios y todos los santos!!!!!

Que me tienes muy liada!!! o lo mismo soy yo que estoy o soy tonta!!! Que pruebas hormonales te dieron a ti el dia siguienteeeeeeeeeeeeeeee??? estas segura que son las mismas que Niobbe???? me estoy haciendo la pixa un lioooooooooooo!!!! sigo diciendo que QUIERO TU MUTUA!!!! me voy a pedir al metro si hace falta!!! pero quiero tu misma mutua!!

Y has escuchado el latido?? el corazoncito??al final que escuchaste?? que mira que lo mismo son gasesitos tuyos!! o de tu lentejita!!! aixxxxxxxxxxxx!!!!

De verdad, ultimamente estoy empana!! no me entero!!!

Amoressssssssssss!!!!!! un besazoooooooo enorme para todassssssssss!!!!!!

A
an0N_783192499z
14/9/11 a las 17:02

Una duda
chicas, he estado leyendo cosillas por internet, mirando lo del ovusitol que decis algunas que tomais....
yo tomo solo acido folico..puedo tomar tambien el ovusitol?? o me lo tiene que recetar el gine?? y si lo tomo tengo que dejar el acido folico??
aiiisss que de preguntas!!!! jaja

K
keiko_5478186
14/9/11 a las 17:41

Ayyyy nekane!! ese embarazo prematuro ...
jajajaja
Copio y pego lo que puse ayer:
Siiiii, está bien!!! Mide 4 mm y le late el corazón y todo ya!!!
No puse que lo oyera!!!!! En la eco se ve como late, porque se mueve y en pantalla ponen un contraste donde hay riego sanguineo y se ve como una bolita en el centro del embrion, que eso es el corazón que se mueve y es el latido.

Las analiticas fueron de prolactina, progesterona, etc etc y me las dieron al dia siguiente por la tarde en un centro de analiticas de mi mutua, mapfre. La verdad es que lo hacen todo muy deprisa, por eso me ha extrañado que tarden 9 dias!!

Ayyy loquilla, que los ovulitos, los estás ciclando y claro tuyos se te estan yendo a la cabecita, jajajaj y te coplapsan, es bromaaaa!!! Un besote wapa!!

W
wasila_7846952
14/9/11 a las 17:42

Hola amores

MIMI espero de corazon que tu madre mejore prontito, tu estate dentro de lo que puedas tranquila que si esta en la uci esta super vigilada

MORIANS el ovusitol que yo sepa no tiene efectos secundarios yo creo que eso va ha ser un ++++++ como una casa

ALMA no se te olvide mañana la foto y de que mutua eres?????

NEKANE estas muy calladita,y eso en muy raro en ti.....
si te pasa cualquier cosa aqui estamos para lo que quieras.

LAUC el ovusitol lleva ocido folico yo cuando comenze a tomarlo deje las pastillas de acido folico.

MERTXI vaya con el accidente de tu padre pero ahora ya esta bien del todo no?????

NIOBBE no son tantos dias lo importante es que ya estas hechos los analisis y eso ya es un pasa adelante

JENNY cariño cuidado con el coche por dios, no nos pegues esos sustos, tu despacito

SALAZAR yo sin la lista tambien estoy perdida ahora voy a mirar si puedo copiar la ultima para no perdernos tanto, yo estoy en el dia 14 del ciclo y ya he ovulado

PICHI pero tantos efectos tiene la progesterona esa........ pero tu cuentalos que queremos saber

LA di que si pronto cambiaras de lista

PERCANTA ya esta informada de los TO que con la explicación de salazar vas sobrada pero si tu pregunta corazon

abrazos

K
keiko_5478186
14/9/11 a las 17:43

Laucm
Si te tomas ovusitol te tienes que dejar los complementos de acido folico que te estés tomando, porque el ovusitol ya lleva acido folico en la cantidad adecuada.

W
wasila_7846952
14/9/11 a las 17:45

Copia la lista para no perdernos
FUTUROS POSITIVOOSSS!!

Martaheg 14 Septiembre
Morians 19 Septiembre
Adara 20 Septiembre
Pichiflu y Nekane 20 Septiembre
Sonika 21 Septiembre
Lune 24 Septiembre
Lara 27 Septiembre
Leiaz 28 de septiembre
Laucm 29 Septiembre
Salazar 30 Septiembre
Anyale 04 Octubre
Lau 7 Octubre
Niobbe 10 octubre
Percanta en la espera
Yumi noviembre
Azucena


EMBARAZADASSSSS


Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Rubii
Mimis
Mertxi
Mer
Almatg
Marilu
Itziar
Jennyta

A
an0N_609204199z
14/9/11 a las 18:04

Gracias lara!!!

Eres un encanto, no , no me pasa nada!! creo que este mes estoy mas cuerda que ninguno, con mas fuerza y ganas que nunca, bueno, eso nunca lo pierdo...NO A LOS BAJONES, NO A LOS MALOS ROLLOS...para eso me apunte a esta charla... eran otros tiempos...

Pero quizas tiene razon almat, se me coplapsan algo, es lo que tiene...pero vamos que si no escribo hoy, y algun dia me da por no escribir no penseis que estoy mal...al contrario...







A
an0N_843937599z
14/9/11 a las 18:57

Nada,
Nada de escanear Almatg, con el movil ya se ve perfecto!!!! Haces la foto y la subes ahora mismo, que queremos verloooo!!

Aviso que leí de una chica que fue a plastificar una ecografia 4D de recuerdo y se fundió se quedó sin!!!

Ah, a mi el dentista me dijo que mejor no enjuagues en el embarazo porque algunos son malos para el bebe. Mi sangrado ademas de por las hormonas es por enfermedad periodontal de esas. Ya os conté que tengo una boca.... Fui a que me apretaran un implante que se movía y me aconsejaron que cambiase la funda de al lado. Como veis tengo de todo, hasta férula para dormir y no apretar mandibula el lote completo!!!

En una hora me voy pal gine!!! Estoy contenta porque peso lo mismo que hace 1 mes aunque lo voy a recuperar rapido rapido. Hoy peso 2 kg mas que el día 1 de embarazo, pero había llegado a más de 4

Jennyta, cuidado con el coche, por diossss!!!! Comprate el cinturon de seguridad para embarazadas, es lo mas seguro y comodo (leí que ademas es obligatorio y te ponian multa pero no sé si era un rumor)

H
hajiba_9744817
14/9/11 a las 21:16


Hola a todas, he estado un poco alejada de foro estas dos utlimas semanas, pero no tenia fuerzas absolutamente para nada, este lunes empezo el cole, y estaba moviendo los ultimos recurso q tenia para intentar q mi nene entrara en el cole q tengo cerca de casa, justo en la acera de enfrente, q por cierto yo encima trabajo detras, pues no hubo manera, mi suegra fue incluso a cadiz a la delegacion de educacion, y le dijeron q era eso lo q habia, q educacion infantil no era obligatoria asi q con no llevarlo al cole se solucionaba el problema, , la verdad esq el cole no esta mal, pero esta justo en la punta opuesta, es una pasada. Encima mi marido es comercial y no esta vendiendo mucho estos ultimos meses y estamos pasando una mala racha economica y hemos tenido q poner en venta uno de los coches de casa, y para colmo la busqueda de un embarazo q aun no llega. no se si me entedeis. pero la ansiedad q me esta produciendo todo esto es superior a mi, solo tengo ganas de llorar, llorar y llorar. Pero hay q reponerse y tengo q pensar, q gracias a dios, mi niño esta encantado con el cole y q ya llegara el embarazo, aunque cueste. Siento haber soltado todo este rollo, pero no sabia a quien acudir, y alivia un monton contarlo.
Por cierto he visto por ahi que jenita ha ca,biado de lista, me alegro muchisimo, por fin el primer positivo de septiembre, y esperemos q no el ultimo.
Pichi tu tambien estas en la cuerda floja, espero q pronto nos de la buena noticia
Muchisima suerte a las demas q estais al caer y perdonarme de nuevo por todo el rollo q he soltado

S
safaa_6435458
14/9/11 a las 21:43


hola mis reinas.. ¿ que tal ha ido el dia?

adara reina como te entiendo.. creo que en el aspecto economico muchas nos podemos sentir identificadas contigo, yo estoy entre ellas. Mira tienes que sacar fuerza y sobre todo ser optimista piensa en la gente que lo esta pasando mucho peor que tu, gente que ni siquiera tiene casa.. a mi tambien me cuesta llegar a final de mes..hay dias malos y hoy tu has tenido uno malo.


Sabes yo le digo a mi chico en plan broma que no me embarazo pk tal y como estan las cosas con la crisis el espermatozoide prefiere morirse a fecundarse y salir como esta el mundo.. jajaja, animate y piensa en tu hijo, que es lo mas bonito que tienes. Lo del cole es una putada, a mi cuñada le ha pasado tambien lo mismo..

uyyyy.. nekane te veo algo rara, algo desmotivada, estas de bajoN? tu que eres la alegria de este foro.. si que es verdad que ultimamente entras poco..

mertxi que te ha dicho el gine? yo tambien uso ferula para dormir jajaja.. cuentanos que te han dicho..

S
safaa_6435458
14/9/11 a las 21:51

Estoy preocupada..
chicas he ido ahora a hacer pis y a limpiarme estoy manchando un poco color rojo.. estoy a dia 8 de ciclo.. ¿ sera por el ovusitoL? que rarooo..

a ver si van a ser los quistes.. que rallada de noche..

A
an0N_843937599z
14/9/11 a las 22:32

Ya estoy aqui!!
Jennyta, es que al ser de fuera no sé si tendrás las mismas tiendas que nosotras. Yo compré el cinturon en prenatal, es de la marca besafe y me costó 45 euros. Es como ponerse un pañal, que enganchas el cinturon normal entre las piernas, si miras la web lo entenderas. Pero yo la cagué porque este modelo si vas con falda va mal porque al tener que ponertelo entre la piernas... Luego vi otra marca que era mejor, que los "anclajes" eran por los laterales y es mas comodo y puedes ir con falda. Que ya verás que al final lo mas comodo y favorecedor son los vestidos.

Adara, si es que la economia como está, te pones a pensar en pasta y nunca te decidirías a buscar el niño porque son un monton de gastos. Yo llevo desde enero en un ERE temporal, que en principio a finales de octubre me reincorporo (pero probablemente nos echen pq la empresa va fatal, es una inmobiliaria). Pues a la semana de saber que estaba embarazada despidieron a mi marido!!!! Así que ya nos ves, los dos en el paro y con el churumbel en camino!!!

Entonces cogen a tu nene en el cole que está lejos pero en el de cerca no?? Bufff... qué asco, yo pensaba que si vivias cerca tenias preferencia!!!

Pues he ido al gine y nadaaaaa!!!! que no quiere darme mas antibiotico al tun tun porque encima me sienta mal al estomago!! Total, que dice que se han de juntar tres cosas: que no me produzca diarrea, que le vaya bien al bebe y que me curé lo que tenga!!! Así que otro cultivo de orina (el tercero) y uno de flujo vaginal (que nunca me habian hecho, me lo ha hecho él y luego me ha dado el palito en plan CSI para que lo lleve al laboratorio).

Me toca aguantarme y esperar. Me ha dicho que me cure la diarrea antes de que me recete otro antibiotico!! No, si ya lo intento ya, me va a salir el arroz por las orejas!!! Hoy que estaba mejor he comido ensalada y festival

Lo bueno ha sido que el tio es super super seco y serio, y le suelta a mi marido "y tu como tienes el pito?"!!! jajajajaja y mi marido imitando seriedad y tono responde "lo tengo perfectamente". De verdad que casi me descojono ahí mismo!!! Qué adulto dice hoy en dia "pito"?? Jajaja es que no hace gracia escrito pero entre la cara del hombre y el otro imitandolo...

A
an0N_843937599z
14/9/11 a las 22:35
En respuesta a safaa_6435458

Estoy preocupada..
chicas he ido ahora a hacer pis y a limpiarme estoy manchando un poco color rojo.. estoy a dia 8 de ciclo.. ¿ sera por el ovusitoL? que rarooo..

a ver si van a ser los quistes.. que rallada de noche..


A gente le pasa que mancha cuando ovula. Puede ser que ovules antes este mes??

W
wendi_9490351
14/9/11 a las 22:46

Buenas noches chicas
ADARA- guapa como te entiendo!!!!!! el sistema no funciona, no hay derecho k no te lo cojan en el cole de al lado, esto es un desastre y no se donde vamos a llegar, no te preocupes y no creas k es un rollo lo k nos has contado, para eso estamos, un beso guapa, k dios aprieta pero no ahoga!!!! a ver si el 20 nos das una alegria!!!!!!

MERTXI- JÓ a ver si se te quita la diarrea y empiezas con otro k te vaya mejor, jijiji, el médico k fuerte decirle eso a tu marido jajaja.

NIOBBE- Yo no tengo ni idea guapa, porque no tomo ovusitol aunq si me baja este mes me lo voy a tomar!!!! a ver si alguna chica sabe algo y te lo dice, un besico!!!!!

NEKANE- como vas guapa????? k ya keda poco para tu positivo ya verás como el 20 hay sorpresas.....

PICHI- y tu tambien, vamos a hacer una fiesta, porque yo el 21 tambien, jijiji.

SALAZAR, y tu cielo, como vas????

JENNYTA- guapa!!!!! como lo llevas???? se ha relajado ya tu marido o sigue igual de contento????

LAUCM- has decidido lo k vas a hacer guapa?????

bueno chicas besos a todas k aunq no escriba mucho os leo cada dia, y K OS LEO!!!!!!

H
hajiba_9744817
15/9/11 a las :34

Gracias
la verdad es q estoy algo mas anima, pero bueno. este mes no creo q haya positivo, ya sabeis q siempre me adelanto unos 3 o 4 dias a la falta, y a mi ya me duelen los ovarios, sintoma claro de q viene en camino
por cierto niobbe, yo tomo ovusitol y no tengo ningun efecto secundario, lo unico es q ovulo antes, sobre el dia 10 de ciclo mas o menos, y me provoca reglas de unos 25 dias aproximadamente
bueno, me voi a dormir q a las 7 suena el despertador
besitos

H
hajiba_9744817
15/9/11 a las :41

Se me olvidaba
merxti, el problema con el cole de aqui al lado, esq se ve que es muy bueno y tenian como 200 solicitudes para entrar y solo 50 plazas, y resulta q la cercanía cuenta, pero cuenta mas el tener alguna discapacidad o ser inmigrante, q yo no digo q no, pero q cada uno aproveche en los colegios de su zona, q mi niño se ha quedado fuera y vienen niños hasta de otra localidad, hay q fastidiarse y claro los niños q se quedaron empatados a puntos hicieron como un sorteo, y mi niño se quedo fuera. ahora no se si vender el coche, porque yo contaba con llevar al niño andando y luego irme igualmente andando al trabajo, y ya no va a poder ser.
bueno, buenas noches a todas, q al final me enrollo otra vez

A
an0N_843937599z
15/9/11 a las 3:16

Arj!!!
Qué rabiaaaa!! Los inmigrantes van antes?? Pero de qué van?? Entiendo por los discapacitados pero inmigrantes...

Respecto al coche... se supone que el año que viene vuelve a empezar la lista de espera en el cole? aunque claro, tampoco es seguro que lo cojan... es que si solo es este curso que deberias ir en bus, pero tampoco te aseguras que el año que viene no estés igual.

No sé, si estáis muy apurados pues venderlo, pero siempre se puede recortar por otras partes, o tal vez el nene pueda ir en autocar del cole? Sale mas a cuenta pagar el autocar que el gasto del coche en sí.

Mi hermano lo que hizo, porque tiene 3 niños (y autocar para 3 es muy caro), fue comprarse un coche-castaña de quinta mano cutre y lo usaba solo para llevar a los niños al cole. Era tan cutre el coche que ni lo cerraba con llave!! Luego lo dejaba en casa y al trabajo iba en moto.

W
wendi_9490351
15/9/11 a las 7:44

Buenos dias
ADARA- ahora k caigo!!!! a mi amiga le paso lo mismo, sabes porque entran antes los inmigrantes???? porque son un monton de hijos, y cuentan los puntos de familia numerosa y por tener hermanos en el centro tb te dan mas puntos, lo siento guapa, pero no te desanimes k tu positivo puede llegar en cualquier momento!!!!!

Chicas hoy es mi cumpleaños cumplo nada mas k 35 añazos!!!!!! estos dias atras estaba un poco depre por eso pero hoy..... me he levantado k me como el mundo!!!!!!!

SIENTO HACER ESTA PREGUNTA PORQUE SE K YA SE HA HECHO MUCHO, HACE POCO LA HIZO LAUCM Y HE LEIDO LAS RESPUESTAS, PERO..... EN EL PROXIMO CICLO VOY A ANIMARME CON EL OVUSITOL, PERO UNA CHICA ME HA DICHO K AL TOMARLO PUEDO TENER UN EMBARAZO MULTIPLE!!!!!! NO ES K ME IMPORTE MUCHO, INCLUSO ME HARIA ILUSION, PERO ES VERDAD?????

Bueno un besico a todas k paseis un buen dia

S
safaa_6435458
15/9/11 a las 9:18


Sonika super felicidades!!! pasatelo muy bien, disfruta de este dia con los tuyos!!!.. nunca habia oido eso del ovusitol me has dejado mosca, a ver si alguna compi lo sabe..pichi o nekana darnos vuestros consejos medicos jajaja..

Chicas pues sigo manchando y tengo dolorcillos de regla.. que asco de verdad, si sigo asi llamare al gine..

pasar un buen diA!

A
an0N_609204199z
15/9/11 a las 10:09

Ovusitol, que no cunda el panico...

Es un complemento alimenticio, y como complemento que es, NO hay estudios que demuestren que pueda haber embarazo multiple, solo (ayuda) a la ovulacion y fortaleze el ovulo...si fuera medicamento seria otra cosa, por eso no le hace falta la receta medica.

W
wasila_7846952
15/9/11 a las 11:01

Buenos dias
FELICIDADES sonika que pases un buen dia

OVUSITOL si mirais el prospecto no es medicamente,solo es un complemento alimenticio, no tiene efectos secundarios que no cunda el panico, y si fuera causa de embarazos multiples que no lo es me tomaria 6 sobres al dia

W
wendi_9490351
15/9/11 a las 11:37

Muchas gracias sois lo mas
Gracias chicas!!!!!!

Pues eso k cuando me baje, si es k me baja, jijiji, me lo tomo k yo tambien quiero un super-ovulo como el de niobbe!!!!

PICHI!!!!1 Como estas hoy????? ya keda nada para tu positivo y para el de NEKANE!!!!!!

N
narda_5141840
15/9/11 a las 11:52


Almatg, qué alegría que hayas podido ver a tu "bichito" y ademas latiendo y todo, qué alegría, queda una mucho más tranquila.

Yo estoy pasando unos días bastante mal, el martes me dio mucho bajón, hoy estoy más animada. Mañana me hago la eco y espero que me confirmen ya lo que sea, si hay embrión o no. En una angustia terrible, pero me estoy preparando para lo que sea.

Un beso a todas....

I
iasmin_9898519
15/9/11 a las 12:27

Felicidades p tu cumple sonika¡¡¡¡¡
35 primaveras¡¡¡¡¡Estas en la flor de la vida nena¡¡a pasarlo bien este dia ,pero los siguientes tambien,y nada de bajones¡¡¡¡¡¡¡
Yo he lei mucho sobre estas vitaminas(ovusitol) y te digo lo mismo q Nekane,q no hay estudios q lo demuestren.Tambien lei q hasta q no llevas 2 cjas o 3 no empiezan a hacer efecto.Aunq tambien tengo q deciros q yo en la primera caja si q me note algo,sobre todo cuando ovule sentia molestias en los ovarios,y ya el segundo mes fue cuando me quede embarazada y ese mes tambien senti y mas fuerte las molestias de la ovulacion.

Tambien tengo entendido q te controla las hormonas,asi q Niobbe yo creo q a lo mejor ese manchadito si pudiera ser del ovusitol,nunca se sabe como puede reaccionar tu cuerpo ante los cambios hormonales.

Adara valla pvtadilla lo de tu nene hija¡¡¡asi va España,siempre ayudando y beneficiando al inmigrante¡¡¡¡es indignante¡¡¡¡Y encima tienen la cara dura de decir q no es obligatorio y q no le llaveis al cole.....MANDA HUEVOs¡¡¡¡

Jenita me alegro q estes bien y todo quedara en un susto¡¡

Mertxi valla tela¡¡¡¡cuando se esta embarazada se deberia estar inmune a todo¡¡¡¡¡yo tambien llavo una racha de antibiotico u ovulos q alucinas hija,asi q mucha paciencia,lo bueno de lo mio,o lo malo no se hasta q punto sera bueno es q mis infecciones son asintomaticas y p eso tengo q estar mas al loro de todo,pero como tampoco tengo molestias........

Tengo q salir un momento xicas,luego vuelvo.

I
iasmin_9898519
15/9/11 a las 12:32

Animo mer¡¡¡
Pues claro q va a ver embrion¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero si no lo hubiera no te angusties q todavia es prontito reina,asi q disfruta y no te angusties.

Alma q prontito has podido ver a tu garbancito,q suerte¡¡¡¡
me alegro un monton nena¡¡¡

W
wendi_9490351
15/9/11 a las 12:40

Chicas
Muchas gracias CHICAS, estais en todo!!!!!!

YODDY- me encanta tu pancita!!!! yo quiero una igual!!!!

MER- te entiendo guapa, pero no te agobies mas de lo necesario!!!! todo va a ir bien, hay k ser positiva y así las cosas salen mejor!!!!! verás k mañana te quedas mas tranquila.

NIOBBE- vaya super ovulo, ese engancha el bichito fijo!!!!

K
keiko_5478186
15/9/11 a las 13:55

Hola lokis!!
Mer, cariñet, no te preocupes en absoluto, es pronto para ver cosas. Yo lo vi y no se ni como porque iba convencida de que veria nada de nada!! los embriones crecen a distinta velocidad... Se como te sientes porque hasta que no lo vi no me quedé tranquila. Ya verás como mañana nos das la alegria...

Sonika, FELICIDADES!! Que pases un feliz dia!!

Jennyta, vaya susto que nos pegas!! despacito con el coche niña, hay que ir con mil ojos y aun asi te dan, argggg

Niobbe, ya verás como el ovusitol te va de lujo. Por mi experiencia, el primer mes que me lo tomé ya me reguló la regla, pero vamos clavada, y si es verdad que tienes los ovarios un poco más estimulados, pero nada más...

Nekane, mi lokilla!! estás bien wapa?? te examos de menos...

Adara, animo, nada de bajones. Ya se sabe que siempre hay malas rachas en la vida, pero todas se superan, seguro. La verdad es que el sistema en este pais es lo peor. " De fuera vendrán y de casa te echarán" Al final nos va a tocar emigrar a nosotras para tener las mismas condiciones, y creo que ni asi, porque los demás paises no son tan tontos como el nuestro!! arrgggg me pongo negra!!

Nenas, se me ha olvidado la eco...menuda mañanita que he llevado, que angustias!! solo quiero dormir... Pero esta tarde cuando llegue a casa hago una foto y la subo.
Ayer me fui con una amiga a comprar pantalones de premama y sujetadores. Hoy lo he estrenado y no veais que alivio, mi tripita va suelta!! y mis tetis sin aros, buaaa que gozada, jajajaja

A
anisa_8307672
15/9/11 a las 13:59

Quiero hacer un comentario
Buenos dias
estoy leyendo los comentarios de ayer y de hoy y encontrè algunos con alusiones a los inmigrantes.
No entiendo muy bien como va el tema de los puntos, de los colegios y esas cosas porque no tengo niños (aùn)
Pero quiero contarles algo, que no se si lo saben o si lo saben no lo recuerdan:
Entre 1900 y 1930, CUATRO MILLONES Y MEDIO DE ESPAÑOLES emigraron principalmente a Argentina (pais donde naci) y fueron recibidos con los brazos abiertos, y teniendo la posibilidad de prosperar, crecer y la gran mayoria se quedaron alli. Y nunca nunca fueron discriminados, al contrario.
Y digo èsto porque se tiende a generalizar, yo soy una inmigrante aqui en España, desde que llegue,(hace 9 años) estoy trabajando, nunca cobrè ayudas ni paro. Tengo 2 negocios, uno que lo llevo yo y en el otro tengo contratadas 2 chicas españolas con contrato indefinido, quiero decir que ademas hay inmigrantes que generan riqueza y tambien mano de obra.
Parece ser por lo que leo que el que viene de afuera, viene a usurpar o beneficiarse de cosas y no a ganarse el pan de cada dia, como todos.
Ya sè que esta charla va de embarazos y deseos de tener un hijo, pero como ultimamente se tocan otros temas, pues ahi va la aclaracion.
Saludos a todas

W
wendi_9490351
15/9/11 a las 14:54

De verdad k si
SALAZAR Y PERCANTA-

Perdonad chicas, la verdad es k si, hemos generalizado demasiado, y las cosas no son blancas o negras, a veces hay mas tonos, yo os pido una disculpa por la parte k me toca, no tengo ningun problema con la inmigración, se k hay muchisimos currantes, y ademas les cuesta mas las cosas k a los de aqui, asi k lo siento, bastante duro es irte de tu pais y empezar en uno nuevo, pero creo k ha sido simplemente por la rabia k a veces genera este sistema.

un besico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest