Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
S
safaa_6435458
19/9/11 a las 22:49


yennyta nosotras nos vamos a dormir pero tu tienes aun mucho dia por disfrutar y mucho sol jajajaa.. anda come un poquito a ver si se te van las nauseas..

Chiquillas que frio hace por alicante.. ha refrescado de una manera que estoy con el pijama de verano y estoy heladita.. se nos acaba el verano, juas!!!

Si estoy en semana ovulatoria aunque no me ha dado positito el test de ovulacion.. el jueves recogere los analisis de hormonas, a ver que me sale..

Da gusto el ambiente que hay ahora si que es verdad, hay tanta paz y armonia.. sois las mejores!!!

buenas noches!!!!

Ver también

W
wasila_7846952
20/9/11 a las 9:59

A por cierto

lo mio de la barriga del otro dia ya paso fue solo el sabado debi comer algo malo porque mi marido estaba igual que yo.

yo no tengo sintomas de nada de nada pero bueno aun falta una semanita,

S
safaa_6435458
20/9/11 a las 10:14


muy buenos dias chicas!!

lara que va.. aun es pronto estoy dia 13 de ciclo.. una semanita te queda, bueno aun es pronto, son los peores dias del ciclo donde mas le das al tarroo.. a ver si llega ese positivo!! me alegro que no fuera nada lo de tu estomago..

sonika como vas? que te queda nada.. te has echo algun test? o no has podido aguantar.. que nervios!!

Chicas esta noche he soñado que tenia trillizos y tenia a los pobres trillizos por los suelos se ve que no tenia sitio para ponerlos, que lastimica.. encima les daba el pecho y no veais como los tenias, dios trillizos no.. jajajaj

un besito!!

S
soda_6284334
20/9/11 a las 12:53

Hola chicas
Como vais??? Pues yo esty ovulando ya pero como tengo que esperar a la segunda warry no puedo ir a por el positivo, usamos preservativo ya que no quiero quedarme antes por si hay restos o puedo coger una infeccion como me dijo la ginecologa. Menos mal que pasa rapido, porque cuando no pensaba en nada de esto parecia que se me juntaba una con otra.
Jenyta32: Enhorabuena!!! Cuidate mucho guapa y veras que todo ira bien. Tienes nausias?? Yo lo pase muy mal pero se pasan.

K
keiko_5478186
20/9/11 a las 15:49

Menuda tarde
Como vais lokillas? Yo toy aqui que me muero del sueño, y como no voy a casa porque curro a 20 km, ni siesta ni na. Creo que me voy a comprar un colchon de esos hinchables y me voy a pegar cada siesta .
Niobbe, dia 13, pues empieza a deberear yaaaaaaa!!! que este mes despues de tanta playita y relax tiene que ser el tuyo y sino pues relax que es lo mejor.
Ayyy con trillizos, madre mia!!! que locura nena!! vale que quieras un bebé pero 3!!!! jajajaj lo que hacen los nervios. Pues si te cuento mi sueño alucinas, jajajaj. Me veo en un coche dando de mamar a mi bebe, se supone y digo se supone pq para mi era un bebé pero la cria era enorme y tendria por lo menos 3 años!! y encima me tomaba el pelo la cria, ufff y no entro en detalles pq sino la lio, jajajja.
Jumy, cuanto tiempo sin verte por aqui!! espero que ya estés mejor y prontito nos des la sorpresa.
Misslaurita si quieres esperate 2 o 3 dias pero vamos yo me lo haria...no podria estar con esta incertidumbre y más con esos sintomas. Normalmente antes de la regla tenemos un flujo acuoso que precede a la regla, pero no es blanquinoso, y menos esa tempe tan alta.
Lara, me alegro que estés mejor de la intoxicación. Ahora toca armarte de paciencia y esperar a ver si ste mes llega la cigüeña.
La!! dinos como vas, que no sabemos nada...
Sonika, sintomas, todo!! que notas? se asomao no??? aisss que poquito te queda para saber.
Adara, me alegro que hayas podido vender el coche e ir más desahogada, la verdad es que es un respiro...ya verás como todo se va arreglando poco a poco.
Voy a ver si curro un poquito que ya es la hora de abrir.
Besitos para todas

W
wasila_7846952
20/9/11 a las 16:55

sueños

yo creo que tanto pensar en embarazo embarazo nos hace soñar esas cosas raras yo suelo tener sueños con bebes es que comienzo a estar bastante obsesionada con el tema, mi marido dice eso que tengo obsesión.... yo lo niego claro pero la verdad es que tiene razon

almatag hecha la siesta en el coche mujer, el problema lo tienes si vas en autobus claro???? y si no a dormir tempranito y tu jennyna igual

yumi cuanto tiempo sin verte por aqui bienvenida

W
wasila_7846952
20/9/11 a las 18:20

Aun no se ve el test

esta pendiente de moderador, lo mas seguro para que no tengas dudas es comprar un clear blue digital que te dice si embaraza o no sin rallas ni historias que eso confunde

ves a comprarlo corre que es por una buena causa

W
wasila_7846952
20/9/11 a las 18:22
En respuesta a wasila_7846952

Aun no se ve el test

esta pendiente de moderador, lo mas seguro para que no tengas dudas es comprar un clear blue digital que te dice si embaraza o no sin rallas ni historias que eso confunde

ves a comprarlo corre que es por una buena causa

Aaaaaaaaa

que ya lo he visto lo diria que es positivo y creeme he visto muchos blancos nucleares y esos es positivvoooooooooo

W
wasila_7846952
20/9/11 a las 18:34

Yo creo que si

pero para mas seguridad compra un clear blue digital y asi estaras al 100% segura pero yo diria que si

W
wasila_7846952
20/9/11 a las 18:54

Morians

iras mas tranquila si te acompaña alguien, aunque si no se necesita sedación ni nada supongo que ser leve pero debe ser un poco engorosso tu dile a tu marido que te acompañe que por un dia que lo marees un poco no pasa nada

K
keiko_5478186
20/9/11 a las 18:57

Buenas tardes chicas!!
Misslaurita, se ve borroso, mejor hazte mañana un clearblue, como te ha dicho Lara, esos no fallan, aisss ojala sea +++
Morians, tranquila que ya verás como no es nada... Si te sientes más comoda con tu marido, pidele que vaya, aunque no se si le dejaran entrar, como es en una sala de rayos X... a ver si está todo bien y nos das una alegria pronto, que cuando se lleva tanto tiempo buscando, cuando llega ni te lo crees.
Jennyta, estamos buenas las 2. Parece que nos hayamos tomado somniferos, uffff. Con decir que casi me duermo en el water en una de las 20 veces que habré ido ya...
Pues yo ya estoy en casa, tumbada en el sofa descansando un poquito, que estoy muerta...

S
safaa_6435458
20/9/11 a las 21:33


muy buenas mis niñas!!

mislaura aun no he podido ver tu foto esta a la espera de que el moderador la acepte, a ver si se da prisa ... . jajaja.. tienes mas test? si tienes.. hazte mñn uno con el primer pipi.. que nervios!!!

morians que mal que haya bajado aunque tuviste un dia estupendo eso es lo importante..Calla a mi esa prueba me da muchisimo miedo.. a mi que me seden, me da temor.. he leido que no es dolorosa es mas bien incomoda.. que mal tia.. ¿ pero porque te la hacen..? me veo que a mi tambien me la haran despues de los analisis de hormonas.. no quiero!!

jennyta de que trabajas? que te duermes en el trabajo... jajajaja

almatq yo tambien quiero tener tu mismo sueño de embarazada.. joer!! jajaja.. nada ahora que te prepare tu chico la cena y a dormir.. que tienes que dormir x dos..

un besito

W
wendi_9490351
20/9/11 a las 21:54
En respuesta a safaa_6435458


muy buenas mis niñas!!

mislaura aun no he podido ver tu foto esta a la espera de que el moderador la acepte, a ver si se da prisa ... . jajaja.. tienes mas test? si tienes.. hazte mñn uno con el primer pipi.. que nervios!!!

morians que mal que haya bajado aunque tuviste un dia estupendo eso es lo importante..Calla a mi esa prueba me da muchisimo miedo.. a mi que me seden, me da temor.. he leido que no es dolorosa es mas bien incomoda.. que mal tia.. ¿ pero porque te la hacen..? me veo que a mi tambien me la haran despues de los analisis de hormonas.. no quiero!!

jennyta de que trabajas? que te duermes en el trabajo... jajajaja

almatq yo tambien quiero tener tu mismo sueño de embarazada.. joer!! jajaja.. nada ahora que te prepare tu chico la cena y a dormir.. que tienes que dormir x dos..

un besito

Hola chicas
Pues nada k mañana tendria k ser mi dia de no warry, pero esta tarde me hice un test y salió negativo, así k a esperar k baje y empezare con el ovusitol.

NIOBBE. como te va a ti tomandolo????

MISLAURITA- mañana hazte otro test con la primera orina de la mañana.

MORIANS- guapa mejor ve con tu marido, asi por lo menos vas mas tranquilita, pero veras k no es nada.....

ALMAGT- como vas tu preciosa???? la obsesion es lo mas normal.....cuando llevas cierto tiempo buscando

YODDY- preciosa, como va tu barriguita????

MARILU- guapa, estas recuperada ya???''

JENNYTA preciosa, tu come mucho y duerme, k esa lentejita tiene k crecer....

besos a todas chicas, a ver si me animo un poco pork la verdad..... me he quedado un poco plofffff aunk aun no ha bajado, mañana veremos....

S
safaa_6435458
21/9/11 a las 10:17


muy buenas nIÑAS!!!!

mislaurita felicidades, eso es un super POSITIVO!!! supongo que ahora cuando vayas al medico te mandaran una beta y te dara super positiva.. que alegria niña!!! ahora a cuidarse.. llevabas mucho buscando? cuentanos todo..

morians pues voy por privado por eso va todo tan rapido que no llevo ni un año buscando.. es que sufres de la tension baja?tu ve siempre acompañada si no es por tu chico por alguna amigas, si tu madre no lo sabe tira de la gente que lo sabe. Lo de medicar a tu maridin es complicado o que? con el mio es imposible sino lo dice un medico, el pasa de tomar pastillas.. jajajaja

sonika como vas? ha bajado, te has echo test? cuentanos

Empiezo bien el dia..

Me levanto me llamo el gine que tiene los resultados de la citologia y dice que tengo una inflamacion que me pase cuando puede, pero si yo no he notado nada, pero nada de nada.. esto como es?? jajajaja.. ayyyy

un besito

H
huiyi_6304871
21/9/11 a las 10:49

Morians
espero q tengas unos resultados positivos de tus pruebas, y respecto a la maca, mi marido tb se la toma y las primeras tambien le descompusieron un poco el estomago, pero insistimos un poco y ahora esta genial, y no se si funcionara para sus bichitos pero el se encuentra con mas energia.

W
wasila_7846952
21/9/11 a las 11:10

Buenos dias reinas

NIOBBE a ver te te cuente el medico de eso de imflamación de que es ??? no tengo ni idea, sueles tener infecciones???

MISSLAURITA FELICIDADES ESO ES UN SUPER POSITIVO

SONIKA por dios dinos algo que asi no vamos bien necesitamos informacion estoy nerviosaaaa

MORIANS mi marido dice que se toma la maca pero el pote sigue en la cocina y no le veo bajar mucho de nivel no me hace ni caso

YODDY mañana estaremos pendientes de ti espero que te vaya bien y tu nene este perfectamente, ya te han asegurado el sexo del bebe del todo creo recordar que dijiste que era un nene

ALMATAG debe estar durmiento por los rincones

un abrazo

W
wasila_7846952
21/9/11 a las 11:25

Yoddy
me he imprimido tu tabla de tempes que habia en la otra charla para hacerla servir de referencia, no ya sabeis soy obsesa de las temperaturas...

me gustaria saber de cuanto eran tus ciclos normalmente es para ver si puedo comparar tu tabla con la mia

barriguitas dime algo

W
wasila_7846952
21/9/11 a las 11:26

Morrians
no mires mas por internet que te vas a quedar floja antes de comenzar a veces es mejor no saber lo que te van hacer,

que dia era que tenias que ir?????

S
safaa_6435458
21/9/11 a las 11:49


morians tu eres de las mias.. de las locas que miran por internet, yo tambien lo hago.. mira yo lo que he leido sobre esa prueba es que mas que dolorosa es molesta pero bueno piensa que cmo mucho es media hora y que los dolores son parecidos a los de la regla y en ese aspecto estamos curadas de espanto.. cuanto te la hacen?

yo me hice el seguro medico hace dos año pensando en estos momentos, me sacan una pasta al mes pero bueno..

lara asi que eres obsesa de las tempes jajaja.. yo no me las controlo las veo super complicadas, un lio vamos.. pues nunca he tenido ninguna infeccion yo que se.. ayy..

almaqt y sonika donde estais??

I
iasmin_9898519
21/9/11 a las 12:08

Holaa nenas lokitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay morians quien te mandaria leer nada¡¡¡¡no te asustes corazon pq tengo entendido q es una prueba bien sencilla y si encima vas relajadita acabara mucho antes¡¡¡Ademas he oido decir q como te meten un contraste luego te queda todo bien limpito p dentro y es mas facil salir embarazada.

Misslaura¡¡¡¡¡ felicidades guapisima¡¡¡
Ahora a cuidarse¡¡¡espero q tengas un embarazo estupendo y sin sintomas¡¡q son un asquillo.
Haber q te dice el medico y nos cuentas¡¡

Larita¡¡¡me parece genial¡¡¡¡yo tambien estuve muy obsesionada cona las tempes,mira mis ciclos eran un poco raros pero regulares,un ciclo era de 33 o 34 dias y el siguiente de 30,ese mes del positivo era un ciclo de los de 30 dias,y bueno tube la suerte q el + me salio 3 dias antes
Haber q me dicen mañana¡¡¡¡tengo un algo en el estomago¡¡¡¡¡vamos q estoy de los nervios.¡¡¡Pero q estoy super positiva¡¡¡¡¡Lo de q es xico no me lo aseguraron,pero mañana lo preguntare de nuevo,jaajaja.

Sonika¡¡¡ha aparecido o no ha aparecido la asquerosilla?espero q no,Si empiezas con el ovusitol ya veras q en poco tiempo lo consigues¡¡¡¡
Pero como NO ha aparecido todavia hay esperanzaaa¡¡¡¡

Alma¡¡q tal vas???mejor?

Niobbe mis infecciones suelen ser asintomaticas,hasta q no es una infeccion de caballo ni me entero,tengo q estar al loro de todo pq ya te digo q ni me entero,ahora a tratarla y a seguir con el objetivo bb.

Xicas besitos para todas¡¡¡¡¡y las q no nombro DOBLE¡¡¡

K
keiko_5478186
21/9/11 a las 13:05

lo primero de todo
Felicidades Misslaurita!!! el primer positivo del nuevo foro!!! yupiii!!!!! otro otro, chicas hay que cantar más!!!!
Tu ahora tranquilita, descansa, come bien y control médico y ya verás como todo sale bien(yo me lo digo muchas veces al dia para quitarme los miedos, )
La verdad es que muchos médicos son unos antipaticos pero tu ni caso
Niobbe, cuentanos todo cuando vengas del médico por fa... ya verás como no será nada...tu tranquilita...que los médicos siempre exageran para no pillarse las manos.
Yoddy, wapa!! cuantos dias sin verte por aqui!! y esa tripita como está??? mañana tienes cita con el gine, no?? ay que nervios, cuando vengas nos cuentas todo!! ya estará enorme, ayyy que emocion, que poquito te queda
Morians, jajajaj creo que todas pecamos de lo mismo, mirar y leer cosas en internet y lo unico que conseguimos es cagarnos encima, jajajaj. Cuando me dijeron que me tenian que hacer esa prueba lo primero que hice es meterme y leer y leer y claro acabe loca, asi que tu tranqui...
Lara, yo tb era una obsesa de las tempes e incluso de vez en cuando ahora tb me la tomo. Para mi ha sido el mejor método para identificar la ovulación. Sigue con ello, porque es muy util. Yo sabia cuando iba a ovular pq dos dias antes de ovular me bajaba un pelin la tempe y esos dias eran los más fertiles, luego ya subia con la ovulación. Mis ciclos eran de 28 dias, a ver si puedo y te mando graficas.
Sonika!! dinos algo!! donde esta tu no warry???No te desanimes antes de tiempo. La regla que me puese yo fue: no hacer ningun test antes de la falta.

Mañana tengo hora con la matrona, a ver que me dice...
Chicas estoy un poco miedosa...me hacerco a las 8 semanas y estoy cagaita, como hay tantos abortos en esas semanas...y hago lo mismo que morians leer y leer y claro, me da el patatus....ya se que soy masoca, pero es para estar prevenida....
Y menuda nochecita que he pasado, cada vez que me daba la vuelta en la cama, me pegaba cada pinchazo en el utero que me quedaba seca , menos mla que el gine me dijo que era normal, sino....












Y
yaira_6375340
21/9/11 a las 14:36

Felicidades guapa
espero yo tambien kedar pronto ya ke mis reglas son irregualres y el ginecologo dice ke tengo un ovario vago me mando omifin y progreffik ahh y ovusitol con el ovusitol llevo desde el 27 de mayo y nada y el omifin no lo e empezado y el progreffik si lo empeze a tomar estuve a punto de tirar la toalla pero con este nuevo tratamiento vamos a ver ke tal es y no tardo mucho en kedarme

Y
yaira_6375340
21/9/11 a las 14:38

Me podreis decir cual sera la temperatura correcta para el dia fertil
tegno 23 años mis reglas son irregualres y el ginecologo dice ke tengo un ovario vago me mando omifin y progreffik ahh y ovusitol con el ovusitol llevo desde el 27 de mayo y nada y el omifin no lo e empezado y el progreffik si lo empeze a tomar estuve a punto de tirar la toalla pero con este nuevo tratamiento vamos a ver ke tal es y no tardo mucho en kedarme

S
safaa_6435458
21/9/11 a las 15:01


yoddy guapa como vas con el embarazo? cuando te toca la proxima visita al gine? un besito

miss laura super felicidades!! que alegrias mas grande.. ahora tienes que empezar a creertelo y disfrutar, cuidate mucho!!

almaqt mñn matrona.. tu tranqui que ya veras como todo va bien, lo de leer x internet parece que todas lo hacemos ehh jajaja, estamos lokis. Tu piensa positivo, no pienses que te puede pasar nada, ya veras como en nada estas de tres meses y fuera de peligro, animo!!

carol bienvenida!!! yo estoy en una situacion parecida a la tuya.. me estan mirando pk al parecer no ovulo bien tengo ciclos irregulares y me han mandado ovusitol y estoy esperando a que me den mas pruebas.. ya veras como tarde o temprano lo consigues, tu nunca tires la toalla..

bueno niñas voy a dormir la siesta, que he dormido fatal esta noche..

K
keiko_5478186
21/9/11 a las 15:04

Carol
No hay temperatura idonea para dias fertiles. Vamos a ver, para hacer un patron de temperatura tienes que seguir las siguientes normas:
- Coger una grafica y apuntar la temperatura desde el dia 1 de ciclo.
- Te la debes tomar siempre a la misma hora de forma oral o vaginal y siempre de la misma manera.
- Si duermes menos de 5 horas la temperatura sera aproximada, ya que puede verse alterada.
Cuando se produce la ovulación hay una subida drástica de temperatura de 0.3 a 0.5 grados. Ahi ya no eres fértil pq ya has ovulado. Los dias fértiles son los de antes de la subida. Si eres irregular este metodo solo te va a servir para saber que ovulas pero no para predecir los dias fértiles. Para ello utiliza los test de ovulación.
Y a ver si con toda esa medicación surge efecto...El ovusitol va muy bien para regular los periodos y el omifirn creo que es para estimular la ovulación, asi que tarde o tempreano seguro que te quedas. Suerte!!

H
huiyi_6304871
21/9/11 a las 16:28

Felicidades
muchisimas felicidades misslaurita02, ahora toca cuidarse mucho y disfrutar a tope de la buena nueva.

W
wasila_7846952
21/9/11 a las 16:45

Carol

hola bienvenida, almatag tiene razon la tempe sube cuando ya has ovulado ose que no te sirve para saber los dias fertiles tienes que comprar test de ovulación por internet son baratitos eso si que ayuda

ya nos contaras

W
wasila_7846952
21/9/11 a las 16:48

Jennyna

mejorate esa gripe pero sobretodo no te tomas nada de medicación por tu cuenta cuidate mucho

mejorate guapa

K
keiko_5478186
21/9/11 a las 18:04


Hola chicas!!
Niobbe ya te has despertado de la siesta? venga dormilona arriba que esta noche no vas a dormir
Jennyta, nena, cuidate que una gripe en tu estado no es muy bueno que se diga, lo que ha dicho Lara, no te tomes nadaaaa...y tienes razon no deb llamar a las desgracias, en el fondo soy positiva pq cada dia noto más cositas y eso significa que va bien, pero a veces me entran los miedos, pero creo que es normal...
Yo hoy estoy en casita todo el dia, estoy cansada he pasado tb mala noche. Me muevo mucho en la cama y claro cada vez que me daba la vuelta, pinchazo en el utero y no he pegado casi ojo. Tb me he echado la siesta un ratito y ahora a merendar, aunque no tengo nada de hambre, tengo angustia

W
wasila_7846952
21/9/11 a las 19:40

Alma

suerte para mañana ya veros como todo esta estupendamente pero es lo mas normal del mundo tener miedos
mañana nos cuentas como a ido

W
wendi_9490351
21/9/11 a las 20:27

Chicas vino la warra
Bueno pues otro mes.......

estoy un poquito de bajon..... pero hoy es normal, no???'

empiezo mi 6 mes de busqueda, a ver k pasa......

MISLAURITA. enhorabuena guapa!!!!!1 k vaya todo muy bien!!!!

ALMA- mañana nos cuentas guapa como ha ido!!!

NIOBBE- como estas cielo???'

YODDY- preciosa, como estas???? ay k barriguita mas bonita tiens!!!!!

LARA- y tu guapa como vas??''

JENNYTA- cuidate preciosa, toma mucho zumo de naranja con miel. k es muy bueno.

BUENO CHICAS BESOS A TODAS!!!!!

S
safaa_6435458
21/9/11 a las 20:38


hola reinas!!!

pues al final no he echado la siesta que me he puesto con salvame y me he liado, y ya no habia quien me durmieses, que cotilla soy! jajajaja

almaqt ya veras como mñn todo seran buenas noticias.. que ilusion!! que vas por la mñn o por la tarde? creo que para la angustias lo mejor es comer cada poco o eso tengo entendido, aunque no tengas gans come algo..

sonika vaya asco.. de verdad, bueno ya sabes que estos dias de bajon duran poquto que despues hay que volver a empezar cmo si fuera el primer mes,, animate!!!

jennyta cuidate mucho de tu gripe, que mala pata!!

YO mñn por la tarde voy al gine y a recoger mis analisis de hormonas, que nervios.. que nervios.. a ver que me dicen..

voy a cenar y a ver el futbol, un beso

Y
yaira_6375340
21/9/11 a las 22:39
En respuesta a wasila_7846952

Carol

hola bienvenida, almatag tiene razon la tempe sube cuando ya has ovulado ose que no te sirve para saber los dias fertiles tienes que comprar test de ovulación por internet son baratitos eso si que ayuda

ya nos contaras

Gracias nena
pero cual seria los test ke me aconsejas para comprarme

H
hajiba_9744817
21/9/11 a las 23:02


hola a todas, siento no haber podido entrar ayer, pero estuve hasta tarde firmando papeles con la venta del coche
pero bueno falto un dia y me encuentro un positivo, muchisimas felicidades a misslaurita, te lo mereces, me alegro muchisimo por ti, seguro q no sera el ultimo de este mes
sonika, no te preocupes, lo del bajon es normal. a mi me da todos los meses, pero despues una se repone y a empezar otro ciclo, ya llegar nuestro positivo
jenita cuidado con la gripe, yo tambien tengo al peque refriado, es empezar el cole y cogerlo todo, toma vitamina c
las barriguitas espero q todas esten bien, y q nos vayan contando sobre sus sintomas y demas
niobbe, mira q te gustan los cotilleos,ajajja
bueno me voi a dormir, q mañana vuelvo a madrugar, yo aun sigo en mi dia 5 de ciclo, hasta el 9 no me hare ningun to, porque casi siempre ovulo sobre el 10, haber si tenemos suerte este mes
besitosss

W
wendi_9490351
22/9/11 a las 7:50

Buenos dias
Hola chicas!!!!

Pues mucha suerte hoy, a las k teneis medico!!!!

YODDI- a ver si hoy te dicen si es nene o nena

NIOBBE- a ver k tal los analisis, cuanto tiempo llevas en la busqueda???? yo empiezo mi 6 mes, y no se si ir al médico o esperar mas, k me aconsejais????

MORIANS- guapa, y tu como vas???? la verdad k si me llevé un buen chasco, siempre está la esperanza hasta el ultimo dia, pero no ha podido ser.

ALMA- veras k todo está bien preciosa, luego nos cuentas k tal tu lentejita

ADARA- ya solucionado todo lo del coche??? k bien, pues ahora a buscar tu positivo!!!!!

MARTA- como estas tu guapa????

JENNYTA- mejor la garganta????

MISLAURITA- k tal el analisis de orina????

Bueno chicas pues aún con un poquito de bajón pero vuelvo a empezar un ciclo, a ver si este hay mas suerte, un besico a todas!!!!

S
safaa_6435458
22/9/11 a las 10:45


muy buenos dias chicas!!!

jennyta como estas, y tu garganta? que risa.. que risa con lo de que tu marido no aguante a los 5 dias con el analisis de semen, yo tengo miedo con el mio pk creo que tampoco vaya a aguantar jajajaja..

sonika como van esos animos? tu intenta hacer cosas, salir con tus amigas, vete de cena no lo pienses.. que asquito. Pues yo llevo 10 meses de busqueda hija.. se dice pronto.. esta noche os contare lo que me dicen pk hasta por la tarde no voy a por analisis y gine..

Pues mira yo tambien pensaba en espera incluso la gente me decie ve al gine a ver que pasa, a mi me daba miedo, ahora me arrepiento pk esta claro que tengo un problema que no ovulo bien asi que si a lo mejor hubiera ido hace 3 meses quizas estaria ya embarazada. Tia tu ve, pides cita para una revision y que te miren bien, por ir no pierdes nada..

Morians el lunes de medico.. bueno al menos tienes buena compañia, tu chico va a llegar a lunes muerto jeje. A ver que os dicen.. suerte!!

Yoddy cuentanos en cuanto vengas.. del gine

adara no currres mucho que entre en niño y el curro no paras, venga que ahora mismo estas debereando como una loca..

lara y t como vas? guapa

voy a ver si hago de ama de casa, que aburrido es estar parada..

W
wasila_7846952
22/9/11 a las 12:30

Buenos dias

NIOBBE que bien esta tarde ya te dan los analisis asi saldras de dudas espero que este todo bien

YODDY ya has vuelto del medico cuentanos que te han dicho????

ALMA ya has visto a tu lentejita ????

JENNY como va esa gripe??

ADARA tue estas en los dias aburridos pero luego cuando comienza la acción pasa mas rapido

SONIKA bueno que se le va hacer, pacienciaaaaaa hay que tener con la muy pecora

MORIASN que ya estais de abtinencia que resista hombre que 5 dias no son tantos...

yo estoy esperando a que no lleve, no se si a vosostras os para pero los dias antes tengo siempre un como sensación rara no se como explicarlo como de miedo a que lleve y despues cuando lleva primero cabreo y luego bajon, suerte que se me pasa rapido y en 3 dias estoy como nueva,

yo cuando fui al medico de cabezera para explicarle que hacia tiempo que buscaba me envio al gine pero claro me dieron hora para el 24 de noviembre y solo para hablar con el espero que me haga caso y me haga alguna prueva, aunque no se si voy a resistir tanto tiempo, y si no convencere a mi marido para ir por lo privado porque estoy un poco estresada hace ya mucho tiempo.

abrazos

S
sobiha_8307946
22/9/11 a las 13:00

Buenos días, guapas
Qué tal estáis!
Ultimamente es dificvil seguiros, puedo entrar pcoo al foro, no tengo casi tiempo ni conexión.
Aprovecho para saludaros y consultaros a las que tomáis ovusitol si hay que tomarlo también después de ovular o dejarlo cuando ya has ovulado. No recuerdfo lo que me dijo la ginecologa.

Jennyta, has estado mala con la garganta? Cuidate, guapa.
También hay un nuevo embarazo, no? Felicidades Misslaurita.
A las que teníais médico, espero que todo salga bien.
A ver si puedo entrar más a menudo.

Besos a todas.

W
wenyan_9621906
22/9/11 a las 13:53

Buenos dias!!!
Hola a todas!!!
Hace días que no escribo, pero eso no significa que no os siga! Que os leo siempre que puedo!
Yoddy, a ver qué te dicen hoy no??
Misslaurita, pero te había dado positivo? Y estás sangrando? Pues ve al medico, no!?? Seguro que no es nada, pero ve para asegurarte y quedarte más tranquila!!
Niobbe, estamos pendientes de ti tb!!!

Pues yo os cuento que la espero (o no, pq ya no sé) para este fin de semana. De momento nada, la tempe sigue alta pero tengo mucho dolor de tripa, igual que cuando me va a bajar, así que la espero cualquier día de estos. Tampoco este mes hubo muchas oportunidades, sólo un par o tres de veces, así que espero que llegue, pase y de nuevo al tema!!!

Bueno, chicas, sigo siguiéndoos por aqui eh!!!!!

K
keiko_5478186
22/9/11 a las 15:04

Hola!!
Lune!! cuanto tiempo. No te fies por el dolor de tripa, fiate mas por la tempe y el flujo y ya nos cuentas, vale?
Misslaurita, ve al gine yaaaa!! puede ser implantación o a lo mejor necesitas más progesterona. Mantennos informadas por fa
Martaheg, el ovusitol se toma todo el ciclo, no hay que dejarlo ningun dia. A ver si nos visitas más a menudo que te echamos en falta.
Lara, es normal que te sientas asi cuando llega la warry y más cuando estamos buscando algo tan deseado y no llega...pero ya veras como el dia que menos lo esperes llega. Noviembre lo tienes ahi al ladito, te haran pruebas de hormonas y si salen bien le haran un seminograma a tu chico, asi que tranqui pq ahi sale todo.
Niobbe, cuando llegues del gine, cuentanos, vale? que nos tienes . Haces bien en ir a que te hagan pruebas, yo fui cuando estaba 6 meses buscando y es cuando hiceron las analiticas de hormonas y el seminograma.
Sonika, no te deprimas wapa, empieza un cilo y puede que sea la ultima warry, no pierdas nunca las esperanzas, todo llega. Yo he tardado 8 meses y mira como estoy ya...
Jennyta, como va esa garganta? la miel con limon va my bien, zumo de naranja natural, etcCuidate mucho pq vas a tener un bebe precioso
Morians, de lujo que os hagan los examenes a los dos en la misma fecha asi os acompañais y la abstinencia no se hace tan dura, jejej. Tu tranquila que ya veras que cuando os den los resultados y esté todo bien, os relajareis y será más facil que venga.
Adara, si ovulas el dia 10 de ciclo, no te deberias hacer tos TO antes? por lo menos el dia 7 de ciclo. a ver si se te va a escapar el ovulin...
Yoddy, cuando vengas del gine cuentanos que tal todo, vale? Un besete barrigota, jeje

K
keiko_5478186
22/9/11 a las 15:12

Hoy he ido a la matrona...
Que maja que es...menuda suerte he tenido, jejej pq hay cada ogro por ahi...
Me ha echo la libreta, me ha tomado medidas. He perdido un kg!! tengo más tripa y tetas y peso un kg menos!! si es que no tengo nada de hambre.... pero me obligo a veces por la letejita. De contorno de tripita 87 cm!! cuando siempre tenia 70 o asi, jeje, como crece...
ahhh y me han regalado 2 cajas con muestras, pañales, chupetes, cremitas y revistas, que monada. Son las primeras cositas que tengo pq hasta que no pase el riesgo yo no pienso comprar nada, me da cosilla.
La lentejita la vuelvo a ver el 4 de octubre que estare de 9 semanas, que ganas tengo ya
Esta tarde me voy a ir a comprar alguna camisa o jersey más anchito, que yo siempre vestia ajustadita y claro ahora como que , me apetece ir anchota y comoda.

W
wenyan_9621906
22/9/11 a las 15:34

Almatg!
Almatg! El caso es que, bueno, la tempe de momento alta, pero me suele bajar el mismo día que me viene la regla, de golpe, así que me las iré tomando estos días para no hacerme ilusiones.
Respecto al flujo, la verdad es que esto nunca lo supe mirar bien. Ahora mismo tengo muy poco flujo y como cremoso/licuoso, blanquecino... No sé qué significa. Mira que por más que leo y leo no sé cuándo corresponde cuál!

W
wasila_7846952
22/9/11 a las 17:15

Mislaurita almatag

MISLAURITA me algre de que no sea nada ahora a cuidarse

ALMATAG que guay que te hayan dado cositas para el bebe debe dar mucha ilusión, y es normal que de momento no queiras comprar nada aun pero veras como dentro de poco estas comprando como una loca.

W
wasila_7846952
22/9/11 a las 17:16

Yodyyyyyy

has llegado ya del medico te esperamossssssss

W
wenyan_9621906
22/9/11 a las 18:10

Acabo de decidirlo
Bueno, las que me conocéis ya sabéis que yo no soy muy de hacerme mil tests, porque me desilusiono. Pero acabo de decidir que, si mañana por mañana (1 día antes del día de NW) no me ha bajado (ya llevo 2 días con dolor de tripa), me tomaré la tempe. Si sigue alta, me haré test con la primera orina. No le voy a decir ni a mi marido, así será sorpresa de buenos días si tengo suerte!!!
qué pensáis? Un día antes de la falta no es tanto, no???
Me muero de curiosidad!!!!

H
hajiba_9744817
22/9/11 a las 20:02

Holaaaaaaaaaaaaaa
wenas a todas, solo entre un momentillo para leeros, esq no puedo estar en casa y no cotillear un poco el foro.
mislaurita me alegro de q todo vaya bien, ahora a cuidarse de la infeccion
las de los medicos, contarnos un poco como va todo
y besitosss para todas
despues intento entrar, q llevo un poco de prisa, acabo de salir del curro y me toca recoger al peque de un cumple
besitos
por cierto lama, te hare caso y mañana q es mi dia 7 me hare el primer to
gracias por el consejo

I
iasmin_9898519
22/9/11 a las 22:18

Buenas noxes lokitas¡¡¡¡
Perdonad q alla tardado tanto en escribir,pero es q llevo un dia de no para q madre mia¡¡¡¡¡
Despues del medico,vine rapido a hacer algo de comida,despues reunion del cole,y esta tarde entre la compra y colocarlo,y salir a la calle con mi princesa se me a ido todo el dia.

La eco ha salido todo ok,le hemos podido ver muy bien pq el capullin no a parado de moverse,asi q le hemos visto desde todos los angulos q se puede ver,lo q habia mal ya esta corregido y confirmadisimo q es una chorrilla¡¡¡¡¡jajajja,q ilusion me hace¡¡¡¡¡una chorrillal¡¡¡¡¡.

Mislaura me alegro q ese manchado no fuera nada grave,ahora a tratarla y a recuperarse nena¡¡¡¡

Adara mañana nos cuentas q te sale en el test,De cuanto son tus ciclos??

Carol bienvenida¡¡¡en lo q pueda ayudarte con las tempes aqui estoy,pero no me acuerdo quien te decia q sube cuando ya has ovulado y q tendras q usar T.O para saber exactamente cuando es el momento,y asi tambien lo hice yo.

Lara como vas??alguna novedad??cuenta cuenta¡¡¡

Niobbe q tal tus resultados de los analisis??espero q saliera todo bien.

Sonika esos animos ya estaran arriba verdad,ahora al ataque de nuevo¡¡¡¡

Lune me alegra leerte¡¡cuanto tiempo corazon¡¡¡como vas?venga q queda poquito para saber¡¡¡¡en cuanto sepas algo ya sabes¡¡¡q queremos ser las segundas en saber¡¡¡¡

La,me alegra leerte¡¡y saber q estas p aqui¡¡cuentanos de ti¡¡¡

Almag¡¡j0der q morro,a mi en mi primera visita no me dieron nada¡¡¡¡¡¡¡me alegro q ya tengas tu cartilla de embarazo q hace mucha ilusion¡¡¡¡ya nos iras contando tus proximas visitas al medico.

Jenita a recuperarse y como te dicen las xicas mucho zumo de limon con miel q es mano de santo para la garganta,mocos ect....

Morians perdona q te pregunte pero es q no me acuerdo cuando te hacen la prueba esta de las trompas¡¡¡Y nada si hay q abtenerse,se abtiene uno,y punto ya abra tiempo de meneitos jaajaja,animo guapa q lo importante ya esta de camino y pronto nos cantaras el +++++


Ahora mismo estoy perdidita¡¡¡¡¡no recuerdo si me dejo a alguien¡¡¡asi q voy a ver si encuentro la lista y la subo,besitos guapas.

Ah¡¡¡no podia irme sin mandarle a SALAZAR un besazo muy grande,y a animarla a contarnos algo cuando se anime¡¡¡¡¡¡recuerdo q tu NW era para finales de mes asi q estare pendiente.

I
iasmin_9898519
22/9/11 a las 22:25

Ahi va la lista¡¡¡¡
Morians 19 Septiembre
Pichiflu y Nekane 20 Septiembre
Sonika 21 Septiembre
Lune 24 Septiembre
Lara 27 Septiembre
Leiaz 28 de septiembre
Laucm 29 Septiembre
Salazar 30 Septiembre
Anyale 04 Octubre
Lau 7 Octubre
Niobbe 10 octubre
Percanta en la espera
Yumi noviembre
Azucena
Martaheg ???¿
adara ¿¿??


EMBARAZADASSSSS


Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Rubii
Mimis
Mertxi
Mer
Almatg
Marilu
Itziar
Jennyta

I
iasmin_9898519
22/9/11 a las 22:32

Sobre la lista¡¡
Si os parece bien cuando pasen las fechas de la NW,si vemos q siguen sin entrar pues hacemos un poquito de limpieza,y de las preñis igual,q hay muchas q ya no entran desdde hace bastante tiempo.

W
wendi_9490351
22/9/11 a las 22:46

Hola chicas
bueno deciros k estoy genial, con los animos a tope, para empezar este 6 mes de búsqueda!!!!

YODDY- k alegría k todo esté bien y un pichilla, k guay!!!!!

MIS LAURITA- vaya susto te has llevado!!!! pero mira todo bien, venga k dentro de nada tienes ya una pancita.....

NIOBBE- k tal los resutados???? espero k todo bien, y este sea nuestro mes!!!!!

ALMA- preciosa, k ilusión lo k te dió la matrona, eso da una alegria......

ADARA- venga, enseguida a hacer deberes, k no podemos djar pasar ninguna oportunidad!!!!

JENNYTA. mi niña, mejor de la garganta?????

LARA- bombon y tu como lo llevas????

MORIANS- guapa, tu prueba es el lunes, no???? bueno ya queda menos.......

LUNE- animo y a por el positivo!!!!!!

LA- como vas tu cielo????

MARTA- tu k tal guapa, todo bien?????

BESOS A TODAS, ESPERO NO OLVIDARME DE NINGUNA.... PERO ES K SOMOS TANTAS.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook