Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
K
keiko_5478186
28/9/11 a las 20:07

Morians, animo wapa
Entiendo un poquillo pq cuando se la hizo mi chico tb estuve leyendo por internet. Lo que yo veo es que hay pocos, inmoviles y la morfologia tampoco está muy bien, pero todo es posible con que llegue uno sobra, no? Mientras tanto que tu chico deje el alcohol si bebe, el tabaco si fuma, que coma más pescado azul, nueces, tomate, brocoli, y le puedes ir comprando el GestaDHA. Busca en internet un modelo de dieta que sea beneficiosa para la fertilidad masculina. De todas maneras voy a ver si encuentro la que le puse a mi marido... Tranqui guapa, que todo va a salir bien. Sobre todo, no le muestres a él tu preocupación pq ellos se hacen los fuertes pero por dentro están peor que nosotras...
Tambien hay unos sobres que se llaman proxeed, son caros pero son muy efectivos. Aunque a mi marido le salio bien la seminograma aun asi lo cicle y se vieron los resultados. Él tomaba:
- Un suplemento de Zinc
- Proxeed
- Semenax para aumentar el volumen de la eyaculación
- GestaDHA
- Dieta equilibrada
- Fuera alcohol y tabaco
- Relaciones sexuales periodicas
- 1 Cafe al dia
A ti te recomendaria que despues de...te pusieras las copas vaginales, que evitan que despues de hacerlo el semen baje. ahhh y el pressed, que es ideal para los bichines lentos.
Espero haberte ayudado un poquito y a ver si con esto y otras cosas que te diga el gine nos das pronto la alegria. Un besote wapa.

Ver también

H
huiyi_6304871
28/9/11 a las 20:28

Animos morians
no te desanimens por los resultados y mucho menos por lo q leas en internet. yo reconozco q tb lo hago y a veces nos preocupamos más d lo q deberiamos. esperate a ver q te comenta el medico y q te receta.y por la cantidad d bichines.....tan solo hace falta q llegue uno, asi q aun le llegan.tu relajate y tu pareja relajaros y veras como todo sale bien y muy pronto cantaras el positivo. xq, tu no conoces a ninguna pareja q les han dado por imposible los medicos, q les han dicho q no pueden tener de forma natural y q solo pueden ser padres con la adopción?y despues, una vez metidos en medio de la adopción, relajados y olvidandose del tema....+++++++++a la vista.pues yo si, conozco dos casos y te puedo asegurar q a los dos les dijeron q era imposible concebir, ais que animos y no tires la toalla q no esta todo perdido. bss

K
keiko_5478186
28/9/11 a las 20:54

Yoddy
Que te vaya bien la prueba de mañana. Me imagino que debe ser un poco , pero tu aguanta campeona, que como ya no tienes nauseas como nosotras las recien embarazdas seguro que es un paseito. Nos cuentas cuando llegues.ok? Beset

K
keiko_5478186
28/9/11 a las 21:17

que angustias
uffff estoy angustiosa total, jajaja. Parezco un camello de tanto salivar y encima la ciatica me está matando
Preñis, es normal angustias por la noche???? es que ahora por la mañana ya no me entran, me dan por la tarde noche
Parece que estoy de resaca todos los dias, que empastre de estomago arggggg y gases vamos, parezco un gaseoducto, jajaja
Se ve que a la alubia es marchosilla y le gusta la noche...(es que ahora le llamo alubia, como ya habrá crecido )
Pues eso, que como mi marido está hasta la coronilla de oirme, os lo cuento a vosotras, jeje
Besitos

S
safaa_6435458
28/9/11 a las 21:20


morians esperateeee mujer no vendas la piel oso antes de cazarla, tu esperate que por en internet se dicen muchas cosa.. cuando vas al gine, la semana que viene? a ver que te dice.. pero seguro que hay solucion, comprale a tu chico ese medicamento y que coma muy bien, ¿ como se lo ha tomado el? que mira que ellos tambien lo pasan mal..

Leiaz vaya rollo.. crees que te esta bajando... a ver que pasa mñn.. animate!! si baja nada de bajones

lune me tienes histerica.. uffff que semana mas larga esperando tu positivo..

A mi madre la operan el sabado de las fistulas de la vagina la pobre se hace pis sin darse cuenta.. menos mal que tengo la blackberry para estar leyendoos que sino me muero, la otra vez que estuvo ingresada os echo tanto de menos!!

un besito, buenas noches!!

K
keiko_5478186
28/9/11 a las 21:28

Morians, te pongo el enlace de las copas
http://www.crianzanatural.com/prod/prod536.html
Son unas copas desechables que sirven tanto para la menstruación como para despues de las relaciones. Lo lei en un articulo de EEUU que este tipo de copas las utilizaban para facilitar el embarazo, ya que el semen no cae y la copa se queda pegada al cervix. Asusta un poco pq parece grande, pero creeme que no, tienes que relajarte, apretar la copa de forma lateral y ella sola mientras entra por el conducto se acopla sola. Luego dentro de ti no la sientes, parece que no llevas nada.
Te pongo tambien un enlace de una pagina de internet que es de un complemento para la fertilidad masculina, pero no te lo pongo para que lo compres sino pq hay una tabla con consejose de alimentación. Si investigas por la pagina también encontraras otra tabla para mujeres. Yo imprimi las dos y las colgue en la nevera para intentar hacer comidas con esos alimentos.
Ale ya te he dado faena, jeje

K
keiko_5478186
28/9/11 a las 21:29
En respuesta a keiko_5478186

Morians, te pongo el enlace de las copas
http://www.crianzanatural.com/prod/prod536.html
Son unas copas desechables que sirven tanto para la menstruación como para despues de las relaciones. Lo lei en un articulo de EEUU que este tipo de copas las utilizaban para facilitar el embarazo, ya que el semen no cae y la copa se queda pegada al cervix. Asusta un poco pq parece grande, pero creeme que no, tienes que relajarte, apretar la copa de forma lateral y ella sola mientras entra por el conducto se acopla sola. Luego dentro de ti no la sientes, parece que no llevas nada.
Te pongo tambien un enlace de una pagina de internet que es de un complemento para la fertilidad masculina, pero no te lo pongo para que lo compres sino pq hay una tabla con consejose de alimentación. Si investigas por la pagina también encontraras otra tabla para mujeres. Yo imprimi las dos y las colgue en la nevera para intentar hacer comidas con esos alimentos.
Ale ya te he dado faena, jeje

ayy que boba estoy
http://www.fertimax.es/fertilidad-masculina/fertimax-como-funciona.php?gclid=CPKQx7PVwKsCFSNItAodcD2euw

I
iasmin_9898519
28/9/11 a las 21:56

Buenas noxes nenas¡¡¡¡
Morians todo tiene solucion en la vida¡¡¡¡asi q mucho animo¡¡¡q con un buen tratamiento,ya veras q lo conseguireis cuando menos lo espereis¡¡¡¡Y lo q te dice Niobbe y Patuli le doy toda la razon ,no hagas caso de lo q lees en internet sobre todo pq cada caso o resultado,es diferente,y un tratamiento no a todo el mudo le sienta igual,asi q para arriba y para delante,q teneis un 11% normal y eso son muuuuchoos bichines,y solo se necesita uno,nena,solo uno.

La prueba del azucar y la curva es lo mismo,consiste en q cuando llegas te sacan sangre y te dan una especie de zumo pastoso,y azucaradiiiiiiisiiimo,en ayunas,y a esperar 1 hora con eso dentro y rezando en no vomitar,pasada la hora te vuelven a sacar sangre para ver los niveles de azucar,si salen altos te la tienen q volver a repetir pero esta vez en vez de 1 hora ,son 3¡¡¡¡¡¡¡¡ te dan el doble de la bebida esa asquerosilla y cada hora te van sacando sangre.

Q tal Alma??las angustias son normales a cualquier hora¡¡¡¡jeeje paciencia corazon.Tu desahogate aqui jajaja
q estos maridos habeces no nos comprenden¡¡¡¡¡

Mislaura no te angusties tia¡¡¡¡es normal q estes asi,pero asi vas a estar todo el embarazo,tienes q tomartelo con mas paciencia,y yo esperaria unos dias mas para hacerme la eco¡¡,pero tienes q estar tranquila,pq esa ansiedad y desesperacion no es nada buena.

Leiz espero q no sea la guarrilla,mañana nos cuentas¡¡

Lune ya no te digo nada q no quiero presionarte jaajaja,sabes como tienes la tempe normalmente???

Q tal Lia guapa¡¡soy de Madrid¡¡asi q supongo q no me valdra,de todas formas estoy de gastos hasta arriba,este mes a sido bien completo,entre libros,mochila,uniforme,academ ia ,ect..y el q viene toca comprar abrigo, botas, zapatillas,y ropa de invierno ,academia etc.... y en noviembre ya aprovechare a comprarle algo a mi pequeñin q todavia no le he comprado ni un babero¡¡¡¡¡todavia nace y no le e comprado nada,asi q me temo q no me la voy a hacer esperare a verle la carita cuando nazca.

Salazar¡¡¡¡¡y tu q tal????cuentanos sintomas¡¡¡¡¡dinos algo¡¡¡¡¡q estamos tambien pendientes de ti¡¡¡¡¡

Bueno xicas voy a acostar a mi pulga,un besazo para todas

Yodyy 26+2

W
wendi_9490351
29/9/11 a las 8:57

Buenos dias chicas!!!!!!
PERDON por mi ausencia, pero es k llevo una semana......

El find toda liada con boda, y el lunes ya empezó mi niña las actividades extra-escolares, y entre eso el trabajo y la casa.... pues no he tenido tiempo de na!!!!!

Pero os leido y os doy UN MILLON DE GRACIAS, por no olvidaros de mi!!!!!!

SALAZAR-. me encanta verte de vuelta, y me alegra mucho tu actitud, yo estoy igual, deseando ser madre, pero sabiendo k ya tuve el regalo de tener a mi niña, así k si no puede ser..... pues nada, aunk no sera por no intentarlo.

NIOBBE- cielo, como estas????? me he acordado mucho de ti estos dias.

JENNYTA. guapa, como lo llevas???? cuentame como avanza tu estado!!!!

MORIANS- cielo yo no entiendo mucho del tema, pero como te han dicho, solo hace falta UNO, así k no te angusties, y espera a ver k te dice el médico!!!!

YODDY- preciosa!!!! como va tu barriguita???? te dá mucho follón samuel????

ALMA- espero k las angustias vayan a menos, pero ya quisiera yo tenerlas, jijiji.

LUNE, y tu k tal guapa?????

LARA, ADARA, LEIAZ, PATUFLI, LIA, MARTA...... K OS CONTAIS???? todo bien?????

S
soda_6284334
29/9/11 a las 10:41

Hola chicas
Como vais??? Yo ando con la ganas de que me venga la warry se vaya y empezara deberear!!! Tengo cita con el medico para que me mande al ginecologo, entre que me baja y se va me da tiempo a ir al medico y que me vean y me den luz verde para empezar. Me toca para el dia 4 de octubre y por ahora no tengo sintomas de warry solo el pecho inchado que es normal una semana antes.
Chicas animo qeu octubre es nuestro mes!!! besos

O
osane_6295605
29/9/11 a las 10:47

Buenos días!!!!
alma, aquí nada es normal...jejejeje, yo he estado hasta las 18 semanas con vómitos y a todas horas!!! ya han pasado pero sigo tomando el cariban que me va de coña, ni una náusea! una pastilla cada mañana y alé al trabajo bien contenta tu como lo llevas?

Yoddy, claro, imagino que se complica cuándo tienes todos esos gastos, pues nada de nada, que además esta eco no es diagnóstica, sólo para verle y verás que nada tiene que ver en cuanto le veas la carita cuando nazca, así que aprobecha los euros para otras cositas mas necesarias.

sonika, pues aquí vamos, con ganas tremendas de que llegue el momento, mientras tanto una se conforma con montar la habitación, doblar y volver a doblar la ropita...jejeje, como una loca,vamos! A pienso...seré idiota! doblo la ropita, pues al dia siguiente vuelve a mirarla y vuelve a doblarla!jejeje

Y las demás que tal???
Besos

W
wasila_7846952
29/9/11 a las 11:10

Morians

pues si tu te arrepientes de no haber buscado antes por 2 años11111111 yo 7 si tal y como te lo cuento hasta los 7 años no hemos comenzado a buscar ahora eso si hemos disfrutado de lo lindo hemos viajado muchisimo pero la verdad ahora comenzaria a buscar antes mucho antes

I
iasmin_9898519
29/9/11 a las 11:38

Holas caracolas¡¡
Bueno pues ya esta echa la prueba,si me a dado mal mañana me llamaran p telefono para decirmelo y repetirla la samena q viene,pero la larga y si esta bien pues no me llamaran.No me a dado ni asco ni nada,habia para elegir naranja o limon,la he cogido de limon y muy bien,estaba fresquita y me a entrado muy bien,asi q ahora a esperar q no me llamen,gracias chicas p preguntar¡¡¡¡

Morian q bien si te mandan a fertilidad y a tu xico al urologo enseguida,pronto lo conseguireis seguro,y mas con esa actitud tan buena¡¡.

Y Lara y morians de tiempo perdido nada,muy bien disfrutado¡¡¡¡de eso estoy segura,habeces la edad apremia un poco pero nadie dijo q fuera facil¡¡¡
Tambien hay q disfrutar niñas q la vida pasa muy rapido y todo llega,TODOOOO¡¡¡¡¡cueste mas o cueste menos la edad tampoco es un impedimento¡¡¡

Sonika¡¡tu des-extresate aqui con nosotras mujer¡¡¡q esto es mejor q terapia de psicologo¡¡¡q encima q es gratis conoces gente con tus mismos objetivos¡¡¡
La verdad q Samuel se mueve un monton¡¡¡¡¡asi q si q da un poco de guerrilla¡¡¡jaajajaja,pero me encanta q se mueva¡¡¡¡luego cuando salga,seguro q no pienso lo mismo,jeeje.

Pues si Lia con ese dinerillo prefiero pagar otras cosillas¡¡¡y ya le vere la carita cuando nazca¡¡¡jaajjaja

Yumi a una semana de la guarrilla y ya quieres q te baje??? Hay muchas esperanzas todavia¡¡¡¡¡¡¡asi q .......a buscar sintomas como una loca¡¡¡¡¡

Salazar,sintomas??tu hernia???mañana es el gran dia¡¡¡¡cuando te haces el test???suerte niña¡¡¡¡

Lune q tal tu tempe esta mañana??estoy pendiente de ti¡¡¡asi q cuenta cuenta q estoy ansiosa¡¡¡¡quiero tu +++,y el de salazar tambien¡¡¡¡¡¡antes de terminar el mes¡¡¡¡¡

Niobbe ya nos tendras informadas de la operacion el sabado¡¡¡y con el ritmo q llevais tu xico y tu,pronto cantaras niña¡¡¡¡¡pronto.jaajaja

Alma cuidate esa ciatica¡¡¡eso es malisimo¡¡¡¡¡y encima demasiado pronto¡¡¡¡

Mislaura estas mas trankila hoy?espero q si.

Alguien iva hoy al medico tambien???o estoy flipando???me suena q si pero no recuerdo bien¡¡¡

Bueno xoxetes os dejo p el momento,besitos para todas¡¡¡

K
keiko_5478186
29/9/11 a las 12:12

Hola niñas
Morians me alegro un montón que estés más animada. Todo tiene solución y más hoy en dia que hay mil medicamentos y pruebas. El DHA lo vas a encontrar muy facilmente, sino que te lo pidan.
Niobbe, espero que salga mañana todo bien. Desde aqui te mando toda mi energia para tu mami. Ya verás como todo saldrá bien.
Salazar, cariñet,, como va tu hernia, la sientes? mira que mañana es tu no fecha. Asi que guarda el test todavia en el cajon(que me imagino tus ansias) y mañana lo sacas.
Lune, como ha ido tu tempe hoy? sigue igual de alta? y el flujo? alguna novedad? ayyyy cuenta!!!!
Jennyta y adara donde estais?? desaparecidas!!
Yoddy, que bien que ese potingue no esté tan malo!! a ver si no te llaman y sale todo bien!! Que con el bichillo moviendose ya tienes bastante, verdad? que bonito debe ser sentirlo .
Luego sigo que no me acuerdo, me falla la memoria ultimamente,
Hoy me he levantado fatal, llevaba unos dias sin dolor de tetas y hoy madre mia, que dolor y la tripilla me duele como si me fuera a bajar la guarri, ufff que angustias. Estoy hecha un trapo Como se nota que esto avanza, 8+3., la 95 de suje ya me está pequeña!! y sin pantalon de premama ya no puedo ir!! buaaa que ritmo que lleva la alubia, jajaja
Luego entro otra vez, besitos a todas

W
wenyan_9621906
29/9/11 a las 12:16

Holaaaa buenos díaaaas
hola a todas!!!

Yoddy, qué bien que tu prueba no haya sido tan mala!!
Morians, cómo estás hoy? Más animada? Y tu maridito?

Pues yo hoy la tempe igual, a 36,6. No me acuerdo quién me preguntaba por ahí antes, yo normalmente tengo la tempe en 35,9 cuando está baja. Cuando me sube suele ser a 36,6, 36,7 o 36,8 por ahí anda siempre, así que sí, la tengo alta. Hoy estoy en el día 34 del ciclo. Número de días con la tempe alta: desde que contabilizo (que era día 25 del ciclo) 9 días. Pero claro, probablemente me había subido ya varios días antes, así que de esto no puedo fiarme mucho.
De síntoma, sigo igual, con dolor de tripa como si me fuera a bajar (así igual desde el jueves pasado) y hoy siento las tetis un poco más hinchadas, pero bueno, lo normal...

No sé, no sé, ya os iré diciendo!

Besos!!!

S
sumaia_6294042
29/9/11 a las 13:47

Almatg
hola chicas buenos dias,e estado leyendo y quisiera saber que es eso de proxeed y cual es su precio,como se toma,osea que si me puedes acer el favor de contarme un poco sobre el,aaaaa y gracias

S
safaa_6435458
29/9/11 a las 15:55


hola reinas!!

Yoddy eres toda una campeona!! tu ahi toda chula elegiendo el sabor jajaja.. bueno a ver que te dicen y hoy a descansar que te lo mereces, tu pequeño samuel habra dicha que es esto.. jajaja..

almaqt llevas unos dias pachucha eh.. tu embarazo va viento en popa.. estas comiendo mas? anda haz un esfuerzo..

Ayyy morians creo que todas nos arrepentimos de no haber empezado a buscar antes.. a mi tambien me pasa la verdad pero yo lo fui dejando por la crisis y eso.. Bueno lo importante es estamos en ello, ya llegara. Vas a empezar a drogar a tu chico? cmo se tomo lo del analisis?

Lune la tempe pinta bien , la mia cuando esta alta tambien esta asi o casi igual, lo importante es que no baje.. entonces cuando hay test mñna?? por dios..

Yennita como vas? y tu lentejita? tienes nauseas?

salazar nada de bajones, en este foro no estan permitidos. Yo creo que ellos tambien lo psan mal lo que pasa es que no lo dicen, mi chico se dedica a mirar posturas para quedarme embarazada y todo, pero no lo dice el muy.. seguro que el tambien se ralla. Bueno no te hagas mala sangre con el ni con el negativo.. un besito

W
wasila_7846952
29/9/11 a las 16:44

Salazar estoy contigo

al mio de daba yo 8 collejas, por eso este ciclo me lo he tomado diferente me he dado cuenta de que no puede recaer todo sobre mi y el tan tranquilo solo esperando a los meneitos,
no se toma nada de lo que le digo, y se hace el loco para no hacerse pruebas, porque podriamos ir por lo privado pero el dice que no que esperemos 21 de noviembre que tengo cita en la seguridad social, como si para mi fuera facil que ya le he tenido que explicar al medico de cabezera lo que pasa, luego a otra doctora y a la tercera me dan cita con la gine solo me falta poner una pancarta en la entrada del pueblo para las que habies pasado por esto es muy dificil explicalo aunque sea un medico.
y encima dice que mo me quedo porque estoy obsesionada!!!!!! y para rematar dice que porque tengo tanta prisa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
despues de 9 meses no creeis que es bastante normal estar obsesionada

en fin que alomejor si lo que lleva por dentro pero disimula la mar de bien

ya me he desahogado yo tambien,
perdonar por la charla pero me he quedado de agusto

S
safaa_6435458
29/9/11 a las 17:07


UN APLAUSO PARA SALAZAR

que bueno, que buenoo..

Eres la mejor!! jajajaja.. Lo de tu chico no se puede consentir a estas alturas, tu no puedes con dolo, coñe que ayude en casa, si los dos trabajais entre los dos y si solo trabaja uno pues ya sabe..

se agobia? pero como es posible si solo tiene que echar un polvo.. es increible..

jajajaja

W
wendi_9490351
29/9/11 a las 18:05

Jajaja, k razón llevas salazar!!!!!
Además de verdad...... es k son todos calcaos!!!!!

Y menos mal k no tienen k parir ellos.... porque entonces las llevabamos claras, ellos no soportarian ni el embarazo!!!!!

Yo el més pasado hable con el mio muy seriamente, le dije k si realmente queria tener un niño, porque la verdad ya estaba un poco cansada de k cada vez k me viene la warra me pego un cabreo.... k hasta he llorado y todo, y el muy tranquilo me suelta.... PUES AL MES K VIENE CARIÑO!!!!!

Total k si tiene muchas ganas, pero el vá a otro ritmo....



K
keiko_5478186
29/9/11 a las 19:12

hay que ponermos mas firmes que un palo
Claro que si, muy bien Salazar y Lara, desahogaros que es muy bueno, ... . Si es que parece que estan hechos por el mismo patron. Para ellos es como si la faena de quedarnos preñis fuera solo nuestra y , aiiiissss una buena colleja a cada uno, pero de las gordas, jajaja.
La verdad es que no he tenido quejas con el mio. Todos los potingues que veia que le podian ir bien, se los tomaba. El pobre venia a las 10 de la noche de trabajar y cumplia, salvo algun gatillazo , y cuando hubo que hacer manualidades para la seminograma, tambien la hizo y eso que desde la adolescencia no las probaba, jajaja. A lo mejor por dentro se estaba acordando de mi y de la madre que me trajo al mundo, pero el pobre mudo y a mis ordenes...Asiq eu poneros firmes con ellos y no pasarles ni una, que luego se acostumbran...
Salazar, venga, te dejamos hoy como dia de bajon pero mañana para arriba, eh? di tacos, cagate en to lo que se menea, lo que tu quieras pero toda tu energia positiva para el mes proximo. Además estas a 12 postovulación, aun es pronto!! no te duele la hernia verdad? pues ya sabes, nada de adelantarse a los acontecimientos
ayyy Lune, creo que este mes nos das la sorpresita

Yo sigo con mis dolores de utero, ya me estan empezando a mosquear. En realidad no es dolor, es molestia, pero no se me ha ido en todo el dia... toy preocupada... yoddy, lia,y las que habeis sido mamás, a vosotras también os pasó? es que hoy estoy fatal y me estoy rayando un poco ya... . No tengo perdidas, solo esa molestia constante en la barriguita. Estoy de 8+3, es normal?

S
sobiha_8307946
29/9/11 a las 19:32

Buenas tardes!
Hola princesas!
Ya veo que hoy estamos todas un poco mosqueadas!

Morians, he leído lo de vuestros resultados, ya verás cómo el médico os explica los resultados, y en erl caso de que te mande a FIV, más rápido, no? Tú anímate y anima a tu marido.

Salazar, Ole, Ole y Ole! Te entiendo perfectamente, yo hago lo mismo que tú y no tengo nada de ayuda. Los 2 trabajamos, pero como él tiene negocios viene tarde y cuando está, la verdad que desordena más que ordena, pero bueno, ya me he acostumbrado, qué le vamos a hacer!
Hoy el bajón está permitido, pero en cuanto te venga la regla, arriba otra vez, eh!!!

Lara, lo de obsesionarse lo dice la gente desde fuera, qué sabran ellos (o los que opninen), si precisamente te obsesionas porque no llega, no al revés, no? Ufff, lo que hay que aguantar.

Lune, no controlaste el flujo para saber cuando has ovulado??? O por la temperatura, cuándo te empezó a subir? NO sé, vaya espera...

Niobe, sonika, Jeyta, almatg, un beso a todas, que se me olvidan los nombres!

Yo debería empezar a ovular este fin de semana, a ver qué da el TO mañana...

H
huiyi_6304871
29/9/11 a las 19:54

Jajajaja
pues la verdad q no si si preferiria q mi marido fuera como el vuestro en el tema de preocupación, ya q el dia q me baja la regla lo tengo de bajon, y a parte de mi bajon no me toca nada mas q animarlo, porq encima el nene se mosquea xq a venido. pero claro, cuando le dices q deje de fumar dice q ya lo hara y si le hablas de pruevas q empiece yo, pero yo ya estoy hartita de espatarrarme en el ginecologo..........buf no se
por cierto, no se si os interesara, pero dicen q las bolas chinas son buenas tanto para fortalecer como para mejorar el flujo, al igual q para conseguir unas mejores contracciones con el orgasmo......mmmmmmm no se, si quereis provar, por mi parte puedo decir q lo del flujo si q es verdad. bss

W
wasila_7846952
29/9/11 a las 20:31

bolas chinas

miro eso si que no, yo las bolas chinas no me las meto en ningun sitio, esto ya es demasiado,

ahora eso si tengo la casa llena de elefantes con la trompa para arriba

K
katia_5946741
29/9/11 a las 20:46

A octubre
Pues eso me paso al mes de octubre, para el 27-28 de octubre calculo yo. De bajón total, depre con nauseas, en fin ya sabéis.Suerte que es el santo de mi nene y ha elegido un pstel de chocolate. Con eso se me pasa todo.
En cuanto a las bolas chinas, mi marido escuchó el otro día por la radio que iba bien un vibrador para quedarse embarazada
Ya le he dicho que ni de broma, yo que me da cosa ponerme un tampax!!. Mañana os sigo leyendo que hoy estoy derrotada

H
hajiba_9744817
29/9/11 a las 21:43


buenas, por fin pude detenerme un rato, ya esta el pequeño acostado, los perros ya han salido e hice dos o tres cosillas en casa
por cierto mi marido ya de viaje y yo esperndo aver si implanto, q espero q si
lune nos traes locas a todas con las tempes, aver si te hace ya un test, y
svqsalazar q razon tienes y cuanto te entiendo, mi marido mas de lo mismo, y no cambia por mucho q lo intente...
morians ya veras como todo sale bien y algun remedio hay, ademas lo importante esq haya algunos y sean listos
misslaurita no te obsesiones con los sintomas, yo de mi otro embarazo no tuve sintomas ningunos
embarazadas besitosss a todas y
futuras embarazadas tambien
aver si la espera pasa pronto y esta vez tenemos el positivo

H
hajiba_9744817
29/9/11 a las 21:47

Una cosa
yo uso las bolas chinas y mejoran mucho la musculatura, yo las uso porque tengo pequeñas perdidas de orina desde el parto y van muy bien, yo las uso mientras duermo, como si fuera un tampax y no se notan nada de nada

I
iasmin_9898519
29/9/11 a las 21:56

Hombres¡¡¡¡¡
Madre mia estos hombres,si al fin al cabo son todos igualitos¡¡¡parecen q han salido todos p el mismo agujero¡¡¡¡¡
La semana pasada yo tambien cogi al mio p banda y le solte uan q se cago p la patilla¡¡¡ahora le tengo un par de semanas mas suave q un guante y luego...... vuelta a las mismas¡¡¡.No se preocupan mas q de su trabajo y punto pelota,asi son ellos......simplemente.....sim ples.

Alma a mi si me pasaba lo de las molestias de utero,eran como si me estiraran de el,me sentia muy rara,yo creo q es pq crece y p eso lo notamos,tu trankila q todo esta bien,y piensa q tu utero ya tendra un tamaño considerable¡¡¡.

Salazar un test negativo todavia no quiere decir nada,asi q nada de bajones,q ni te duele la hernia,ni era tu dia de falta hoy.Lo de las bolas chinas jaajajja me lo imagino y meo de la risa,ahi con todo tu cabreo,y metiendosela p el cuul0 ,con saña¡¡¡¡¡¡jajajajjaja.

Leiz del proximo mes no pasa ehh¡¡¡¡sube esos animos y comete un cachazo de pastel¡¡¡¡¡

Jenita q gracia me has hecho¡¡¡¡jaajjja,q tal vas?supongo q ya recuperada del todo verdad?

Sonika q has estado desaparecida¡¡¡ q tal vas??
Madre mia si tuvieran q parir ellos¡¡¡¡¡
Tendrian q parir ellos pero p donde Salazar le va a meter las bolas chinas a su marido¡¡¡¡¡¡jaajaja,se iban a cagar vivos¡¡¡¡

Morians dicen q la vitamina C tambien les va muy bien a ellos,la vit,E dicen q es la de la fertilidad,y no nos olvidemos ddel cafe cargadito q moviliza los bichines,bueno para ellos pero para nosoatras NO.

Bueno xicas yo creo q la noche la voy a pasar hoy cojonudamente,pq aparte q me he dormido hora y media de siesta,ya me empieza el rebujito,como yo le llamo jaajjja ,al ardor de estomago¡¡¡¡ya me lo tomo a guasa pq sino me puedo cagar en tooo¡¡¡

Kises para todaaaaaaaasssssssssssss¡¡¡¡

I
iasmin_9898519
29/9/11 a las 22:16

Me estoy acordando de
cuando yo estaba como vosotras lei mucho sobre unas infusiones(creo q ya las nombre),se llaman infusiones ciclicas y ayudan a todo este proceso de la busqueda,os voy a buscar un enlace p si os interesa a alguna.

I
iasmin_9898519
29/9/11 a las 22:26

Este es el enlace.
www.vitaetnatura.com/infusiones_ciclicas.htm -

Ya me direis q os parece¡¡¡


Q tal Adara¡¡¡Implantando¡¡seguro q si¡¡¡¡y en unos dias positivazo al canto¡¡¡¡

D
dounia_6265340
30/9/11 a las 4:14

Holitas!!!
Hola chicas!!! Anduve desaparecida, porque estuve de viaje por trabajo!
Ante todo, ME ENCANTA LA LISTA TANNNNN ALEGRE!!!!!!!

GRACIAS TOTALES A TODAS por los comentarios sobre mi papá. La verdad es que por ahora estoy tranquila, la semana que viene será otro cantar, pero bueno... Paso a paso y mirada positiva!!!

MORIANS!!! Hoy hay muuuuuuuchas cosas que se pueden tomar para mejorar otras muuuuuchas tantas cosas, de ellos y nuestras. Con lo cual a mirar para adelante, a soñar con nuestro pequeño pedacito de nosotras y a no ver más internet!!!!! jajajaj Y aparte, si pasa el tiempo y no quedan, lo peor que puede pasar es que lo hagan con FIV, que eso de malo no tiene nada. Lo que importa es ser mamás, no importa cómo. Arriba linda!!! El médico ya te explicará mucho más de lo que nosotras podemos interpretar de un escrito analítico.

JENNY!! Me quedé pasmada con lo de tu amiga, qué loco!! Qué bueno que estés mejor!!

SALAZAR Y LARA!!!!!! Un voto para ustedes!!!! jejejejej El mío ahora está un poco mejor con el tema de la búsqueda, pero anteriormente me la hizo parir con su desinterés. Igual debo admitir que si él se descontrola cuando a mi me viene, me muero porque realmente me sostiene en mi tristeza. Lo que sí, el mío ingresa en el nicho de los que no hacen NADA DE NADA en la casa. Va nada de nada, no.... Hacen de todo para hacer más lío!!! jijiji Ufff son todos iguales!!!!! Pero bueno... Son un mal necesario!!

LUNEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! El pueblo quiere saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj Espero ansiosa ese test, pero me parece genial que esperes, porque a mi me pasa lo mismo que a vos. Vamos que nos vamos!!!

YODDY!!! Quiero nueva foto de esa panza tan linda!!!!!

AAHH!! LO DE LAS BOLITAS CHINAS ME MATÓ!!! No sabía lo que era y me metí en internet. Madre mía las fotos que ví!!!!! jajajaj

Perdón que no escribo a todas pero necesito dormir!!!!!!!!!
Besos millones!!!!!






S
safaa_6435458
30/9/11 a las 9:44


muy buenos dias!!!1

lune como vas? ha bajado , y la tempe? nos tienes de los nervios, nervios..

adara tu marido esta de viaje pero tu tranqui que como dices esta implantando jajaja.. no sabia yo que las bolas chinas se usaban para eso, pero te las pones para dormir y no te dan placer? que cosas.. yo no las he probado aunque tengo curiosidad.

almaqt como has amanecido hoy¿

bueno yo yo ya estyo en mi cuenta atras para que me venga o No la regla.. la semana que viene me tiene que bajar, si me baja me pillara en pleno post-operatorio de mi madre, lo que faltaba.. me da que baja..

pasar buena mñn!!

W
wasila_7846952
30/9/11 a las 10:07

Buenos diasssss

SALAZAR yo la verdad al test negativo no le haria mucho caso, ya sabes que aveces no funcionan, son mas importantes las tempres y el flujo asi que animo que aun puedes ser

NIOBBE mucha suerte mañana con la operacion de tu madre
y la semana que viene un ++++++++++

LEIZ bueno cariño otro mes la warry , todo llega solo es question de esperar otro mes que le vamos hacer quiero ver esos amimos arrrribaaa

ALMA como van esos dolores estas un poquito mejor??

YODDY como has pasado la noche has podido descansan o has estado de parranda con el rebujito

JENNY tu ten los antojos que convenga, la les gustaria a los hombres poder tener antojos imaginaros si los tuvieran ellos

ADARA seguro que si estan implantado

LA ya veo que todo esta un poquito mejor con tu padre un besazo muy grande

LUNE como van esas tempes queremos información de ultima hora porfa

yo como sabeis estoy en la semana aburrida pero la que viene ya me divertire

abrazoossssssss


W
wasila_7846952
30/9/11 a las 10:19

actualizo lista
actualizo a LEIZ


FUTURAS EMBARAZADAS

Lune 24 Septiembre
Laucm 29 Septiembre
Salazar 30 Septiembre
Leiaz 28 Septiembre
Anyale 04 Octubre
Lau 07 Octubre
Niobbe 10 Octubre
Adara 11 Octubre
Morians 15 Octubre
Martaheg 16 Octubre
Lara 23 Octubre
Leiaz 28 Octubre

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Sonika ????
Yumi
Percanta
Azucena
Pichiflu
Nekane


EMBARAZADASSSSS

Yoddy 31/12/2011 (samuel)
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia 28/01 /2012 (claudia)
Rubii
Mimis
Mertxi
Mer
Almatg 09/05/2012 (???????)
Marilu
Itziar
Jennyta 26/05/2012 (???????)
Misslaurita 29/05/2012 (???????)



W
wasila_7846952
30/9/11 a las 10:24

Segundo intento es que estoy un poco empanada
FUTURAS EMBARAZADAS

Lune 24 Septiembre
Laucm 29 Septiembre
Salazar 30 Septiembre
Anyale 04 Octubre
Lau 07 Octubre
Niobbe 10 Octubre
Adara 11 Octubre
Morians 15 Octubre
Martaheg 16 Octubre
Lara 23 Octubre
Leiaz 28 Octubre



PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Sonika ????
Yumi
Percanta
Azucena
Pichiflu
Nekane


EMBARAZADASSSSS

Yoddy 31/12/2011 (samuel)
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia 28/01 /2012 (claudia)
Rubii
Mimis
Mertxi
Mer
Almatg 09/05/2012 (???????)
Marilu
Itziar
Jennyta 26/05/2012 (???????)
Misslaurita 29/05/2012 (???????)





I
iasmin_9898519
30/9/11 a las 11:08

Jaajaja lara¡¡¡
Es q estamos a viernes¡¡¡¡ asi q te entiendo¡¡¡¡
La noche al final la he pasado bastante bien¡¡¡me tome un chupitillo de almax ((un chupitillo del sobre ehh)) un rato antes de acostarme y parece q ese rebujito q me dio,se me paso.
Ahora estoy rezando para q no suene el movil¡¡¡¡

Salazar,como amaneciste hoy?espero q sin novedades de la dichosa.

Niobe la cuenta atras es la mas larga¡¡¡pero como estaras pendiente de tu madre se te hara mas corta.A q hora la operan??

La me alegra leerte tan animada¡¡¡¡¡ya veras q todo ira bien con tu padre¡¡¡

Lune nos tienes a todas tirandonos de los pelos¡¡¡¡q tal la tempe esta mañana?

Alma q tal estas esta mañana? y tu molestia de utero??estas mas trnkila?

Se me va a hacer larguisima la mañana¡¡¡¡

Os dejo p el momento si hay novedades os aviso¡¡

H
hajiba_9744817
30/9/11 a las 21:31

Bolas chinas
niobbe hay mucha confusion con las bolas chinas, no dan placer ninguno, ni siquiera se notan cunado las tienes puestas, a mi incluso me las receto el gine para fortalecer la musculatura

S
safaa_6435458
30/9/11 a las 22:00


muy buenas noches mis niñaS!!!

Yoddy guapa.. que tal estas? te han llamado? ojala que no.. no al ardor del estomago.. prueba con alguna infusion, vaya faena..

Jennyta las bolas chinas sirven para dar placer o para fortalecer la vagina, aqui las venden en las farmacias, yo nunca las he usado la verdad.. ¿ Como se presenta el fin de smana?

Salazar me alegro de que estes mas relajada jajaja.. Pues mira mejor si se te han acabado los test de embarazo, a mi un mes se me acabaron y estas como mas tranquila al saber que no los tienes a mano.. aunque bueno al final yo acabe comprando, ya les tengo cariño y lo que atino al mear en un vaso eso es para record mundial jajajaja..

almaqt como vas niña, como estas? sigues malita?

adara no sabia.. si que sabia que eran buenas para fortalecer y eso pero habra de muchas clases.. claroooo..

Morians hay que ver como son estos hombre.. ¿ porque nunca exteriorizan sus sentimientos? es increible.. el mio igual.. se dedica a mirar por internet a escondidas cosas para quedarme embarazada y no me las dice, pero se que lo hace.. jajajaj.

Que si afecta el ovusitol dice.. yo pase los dias de ovulacion mal.. sobre todo los riñones, miedo me da la regla como puede venir..

Niñas mñn operan a mi madre por la mñn ya os ire contando desde el movil. encima ya estoy con dolorcillos de regla me da que se va adelantar con el ovusitol, me va a pillar todo en el hospital.

Pasar un buen finde!!

H
hajiba_9744817
30/9/11 a las 22:02

Jennyta
las bolas chinas, son 2 bolas (no se de q material) unidas y recubiertas de silicona con una cuerdecita al final, las mias en concreto al estar unidas mas q dos bolas, tiene forma como de cacahuete, las hay de varios tamaños segun tu necesidad, y se recomiendan mucho para fortalecer la musculatura de la zona vaginal, yo por ejemplo desde q tuve a mi hijo tenia perdidas de orina, y el gine me comento de usarlas durante la noche, como una rutina, te lavas los dientes, te echas tu cremita y te pones las bolas, y por la mañana te las quitas, no se notan nada, ya lodije antes, es como ponerte un tampax, por cierto se venden en farmacias, por lo meno aqui.
no soy muy buena dando explicaciones, si no te lo he aclarado mucho, consulta aqui http://www.lasbolaschinas.com/

S
safaa_6435458
30/9/11 a las 23:37

Pues vaya..
chicas estoy empezando a manchar.. el ovusitol como yo pensaba ha echo efecto, pedazo de adelanto de regla.. estoy a dia 25 y mis ciclos duran 33.. no veas!!!

estoy animada.. porque parece que el ovusitol esta acortando los ciclos..

buenas noches!!

I
iasmin_9898519
1/10/11 a las 11:52

Buenos dias de sabado¡¡¡¡
Ayer al final no me llamaron¡¡¡¡¡asi q como el martes tengo gine supongo q ya me contaran y me daaran los resultados de los analisis.

Niobbe q prontito te a bajado este mes,haber si es verdad y el ovusitol te acorta los ciclos,y te fortalece esos ovulines¡¡
Cuando yo lo tomaba tambien me notaba un monton cuando ovulaba,y nunca en la vida de mi regla me lo he notado,asi q ya te empieza a hacer efecto¡¡eso es muy buena señal.
Y tu madre ,q tal?ya esta en quirofano??ya contaras en cuanto salga eh¡¡.

Marilu cuantos dias¡¡q bien q ya lo hallas visto y escuchado su corazoncillo,y q todo valla bien¡¡
Q tal tus estudios?

Morians,al ataque este fin de semana nena¡¡¡¡
Ahora puedes dejar la onagra,y tomarte solo un sobre de ovusitol,como bien has dicho tu.
Como el problema esta en tu maridin,pues haces bien en centrarte mas en el,deja el ovusitol si quieres pero no te olvides de tomarte el acido folico,q si te quedaras preñi es muy importante para el desarrollo del bebe.

Jenita el almax es un protector de estomago q se toma para la acidez de estomago,pero como todo bajo prescripcion medica.

Salazar como vamos nena???novedades??cuenta,cuent a,haber como va esa hernia¡¡¡¡¡

Alma y tu??

Xicas os dejo q me tengo q vestir q hoy pasamos todo el dia fuera¡¡¡besitos.

S
safaa_6435458
1/10/11 a las 12:37

Ayyy
Marilu k alegria leerte, d cuanto estas ya? Como van esos sintomas?

Lune cmo vas, te has exo test o k? Novedades d t regla? K nervios


Yo estoy en el hospital esperando a k suban a m madre. Ayer manche y tengo un dolor de regla, creo k esta bajando el ovusitol me la va a adelantar mas de una sema a

T
txell_5370109
1/10/11 a las 14:27

Hola
buenas chicas,que tal estais? yo ando cn muchos mareos sobre todo despues de comer supongo q es normal anyale q tl? creo q llevo tiempo sin leerte por aki un abrazo a todas

D
dounia_6265340
1/10/11 a las 14:54

Buenos dias por estos lares!!!
Hola chicas!! Como andan??

NIOBBE!! Dos cosas: Una mucha suerte con lo de tu mama, que todo salga excelente y mucha fuerza para vos y tu familia para pasar el momento!!!!!
Segunda: si es que te baja, porque po lo que entendi aun no lo ha hecho, esta buenisimo porque se te acortaron los ciclos!!! Ciclos de 25 es genial!!! Muchos mas cortos y llevaderos!!!! Asi que arriba el Ovusitol!!!!
Besos grandes apra vos y tu familia!!! Esperamos noticias de como salio todo!!

SALAZAR!!! Si, estoy en la lista!!! Soy Lau!! Me alegro mucho que estes mejor, las mujeres necesitamos sacar el monstruo y tirarlo por la ventana y asi podemos seguir adelante!!! jijijiji Vamos que este sera un nuevo mes. A mi tambien me pasa que paso el mes super tranquila y cuando esta por llegar la fecha de mi NW me pongo de la cabeza!!! Vamos con octubre!!!

YODDY!!! Que pases un lindo sabado!!!! Y que se vaya el ardorcito!!!!

ADARA!!! Vamos con esa implantacion que cuando vuelva le das la feliz noticia!!!! Iupiiiiiiii!!!!!!

LEIAZ!!! Arriba el animo linda!!!!! Unas lagrimitas vienen bien para descargar la bronca y luego a descansar en las semanas tranquilas!! Muchos mimos y vamos con octubre!!!

LARA!!! Disfruta de esta semanita tranquila!!!!!! Garcias pro los besos!!!

JENNY!!! Soy maestra y me fui de campamento con los chicos!!!! La verdad es que los disfruto muuuuuuucho, pero vuelva cansaaaaada!!! jejejejej Que bueno que estes mejor y que tu marido se haya retractado por la actitud. Ellos tienen otros tiempos que nosotras!

MORIANS!!! No te puedo ayudar con lo del Ovusitol porque no tengo la menor idea... Pero por las dudas preguntale a Dr. Tus ciclos eran regulares antes de tomarlo?

ITZIAR!! Como va esa panza??? Disfruta los mareitos!!! jejeje De cuanto estas ya??

MARILU!! Hola!!! Como va esa pancita??? Como te fue en los examenes???

YO YA ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME BAJE, Y YA COMENCE CON LAS ANSIEDADES. Hace un par de meses que no me pasaba lo de los psicosintomas, pero han vuelto a la carga!! jajaja Desde ayer que estoy con las lolas hinchasdas (SE QUE ES NORMAL!!) y ya me estoy haciendo la embarazada!!! jajajajja Esto es un show!!! jajaja

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

W
wenyan_9621906
1/10/11 a las 19:19


Chicas, ya me ha venido... Si ya sabía yo que este no era el mes, muy tranquila estaba... Así que nada, vuelta a empezar, a ver si el próximo es mi mes!
Ahora os leeré a todas, sólo entré para daros la noticia
Besos

K
katia_5946741
1/10/11 a las 19:59

Hola
Hola chicas. Qué tal el finde?
Gracias por vuestros animos: entre ellos y la tarta de chocolate ya estoy más animada.Espero poder perder este mes un par de kilitos más (que me sobran unos cuantos), o sea que ya dejé la tarta de chocolate

Niobbe : cuentanos qué tal la operación?

Misslaurita: pues eso es estar embarazada. Animo que en unas semanas se pasan los peores sintomas.( o no.. Yo estuve hasta el último día con nauseas, pero vale la pena)

S
safaa_6435458
1/10/11 a las 22:25

Holaaaa
Hola reinas

Salazar a ver si lo tuyo va a ser un positivo..ay esa hernia. PueS mira si te da ansiedad mejoe cmprate los test y de paso una caja de bastoncillos jaja..estaremos atentas a ver cmo amaneces manan y sin regla


Lune al final bajo.. Vaya nada de bajones eh..

Mi mami esta muy bien, mejor gracias x preocuparos. Pues no me ha bajado, manxe ayer un poco aunke tng dolored cmo si fuera a bajarm un besito a tdas

K
keiko_5478186
2/10/11 a las :14

Hola niñas!!
No he podido entrar antes, es que llevo unos dias de miedo...pero ya me encuentro mejor, tengo más apetetito pero sigo con alguna angustia que otra, pero es lo que toca y me alegro que sea asi, jeje.
Acabao de llegar de estar toda la tarde comprando ropa de premama y de estar con el sobrino por ahi de parranda.Ese renacuajo me agota, jajaja.
Niobbe, me alegro que haya salido todo bien, hoy te he tenido en mi cabecita, que lo sepas... y a dia 25 de ciclo ya manchando?? uy a ver si es implantación....bueno tu tranqui que tarde o temprano todo se sabe...
Lune,a l final bajó....vaya....pero bueno no pasa nada, 1 dia de bajon y mañana arriba, eh?
Salazar, tu dolor de hernia ya ha aparecido? pero no te tenia que bajar el domingo? y flujo lechoso? no me cuadra a mi mucho. A ver si el dolor de hernia este mes es por otra cosa....
Yoddy, al final no te han llamado? me alegro pq eso de que te censuren los dulces con lo buenos que estan es un castigo!!!
Marilu, me alegro mucho que este todo bien y qe hayas escuchado el corazoncito de tu lentejita, aunque a estas alturas ya es una alubia, jeje.
Leiaz, animo, consuelate con el chocolate, pero hay que pensar en octubre, asi que nada de bajones y a empezar con más energia todavia
La, no estás a la espera de que te baje, sino de que no te baje!!! asi que no la llames, que no va a venir...
Morians, ya estas mejor? seguro que si...coge fuerzas y pon energia positiva para los meneitos pq este mes entre la histero y el ovusitol, vamos...los bichines van a volar hacia tu ovulin, jeje.
Misslaurita, ya tienes sintomas, eso te pasa por pedirlos, jeje. Pero son solo unas semanitas. Yo el lunes hago 9 semanas y cada dia estoy mejor...asi que paciencia y bienvenida al club de las nauseas.
Jennyta como estás? van mejor tus nauseas?

Chicas, el lunes hago ya 9 semanas y el martes tengo gine por partida doble, por la seg social y el privado asi que me veo todo el dia espatarrá en el potro!!! pero lo bueno es que vere a mi alubia 2 veces, jejeje. ayyy ojala esté todo bien, que miedorrr, es que no puedo evitar pensar mal, como hay tantos abortos de los que no te enteras....bufff mejor no pienso...Me voy a dormir chicas...hasta mañana!! Muaaa

T
txell_5370109
2/10/11 a las 2:23
En respuesta a dounia_6265340

Buenos dias por estos lares!!!
Hola chicas!! Como andan??

NIOBBE!! Dos cosas: Una mucha suerte con lo de tu mama, que todo salga excelente y mucha fuerza para vos y tu familia para pasar el momento!!!!!
Segunda: si es que te baja, porque po lo que entendi aun no lo ha hecho, esta buenisimo porque se te acortaron los ciclos!!! Ciclos de 25 es genial!!! Muchos mas cortos y llevaderos!!!! Asi que arriba el Ovusitol!!!!
Besos grandes apra vos y tu familia!!! Esperamos noticias de como salio todo!!

SALAZAR!!! Si, estoy en la lista!!! Soy Lau!! Me alegro mucho que estes mejor, las mujeres necesitamos sacar el monstruo y tirarlo por la ventana y asi podemos seguir adelante!!! jijijiji Vamos que este sera un nuevo mes. A mi tambien me pasa que paso el mes super tranquila y cuando esta por llegar la fecha de mi NW me pongo de la cabeza!!! Vamos con octubre!!!

YODDY!!! Que pases un lindo sabado!!!! Y que se vaya el ardorcito!!!!

ADARA!!! Vamos con esa implantacion que cuando vuelva le das la feliz noticia!!!! Iupiiiiiiii!!!!!!

LEIAZ!!! Arriba el animo linda!!!!! Unas lagrimitas vienen bien para descargar la bronca y luego a descansar en las semanas tranquilas!! Muchos mimos y vamos con octubre!!!

LARA!!! Disfruta de esta semanita tranquila!!!!!! Garcias pro los besos!!!

JENNY!!! Soy maestra y me fui de campamento con los chicos!!!! La verdad es que los disfruto muuuuuuucho, pero vuelva cansaaaaada!!! jejejejej Que bueno que estes mejor y que tu marido se haya retractado por la actitud. Ellos tienen otros tiempos que nosotras!

MORIANS!!! No te puedo ayudar con lo del Ovusitol porque no tengo la menor idea... Pero por las dudas preguntale a Dr. Tus ciclos eran regulares antes de tomarlo?

ITZIAR!! Como va esa panza??? Disfruta los mareitos!!! jejeje De cuanto estas ya??

MARILU!! Hola!!! Como va esa pancita??? Como te fue en los examenes???

YO YA ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME BAJE, Y YA COMENCE CON LAS ANSIEDADES. Hace un par de meses que no me pasaba lo de los psicosintomas, pero han vuelto a la carga!! jajaja Desde ayer que estoy con las lolas hinchasdas (SE QUE ES NORMAL!!) y ya me estoy haciendo la embarazada!!! jajajajja Esto es un show!!! jajaja

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola la
pues estoyde 2meses y unos dias besitos

S
safaa_6435458
2/10/11 a las 14:38


buenos dias!!

almaqt espero que hayas amanecido bien.. pero bueno aunque tu encuentres fatal tu piensa en tu lentejita y que dentro de nada esos sintomas tan malos se iran yendo.. 9 semanas ya!! a ver que te dicen el martes.. por partida doble!!

salazar como llevas tu hernia? te ha bajado, novedades?

jenyyta como llevas el finde semana? como te vas encontrando?

Leiaz guapa yo tambien le doy al chocolate cuando me embajono.. ahora vuelta a empezar otro mes mas.. un besito

Mi madre esta muy bien pero no le quita nadie la semana de ingreso en el hospital..

Chicas test negativo, me he echo uno mas que nada por aburrimiento jajaja.. aunque estoy a dia 27 y lo del otro dia a lo mejor fue un manchado por el ovusitol, no se..

un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook