Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_935729799z
12/9/11 a las 12:21

Buen lunesss !!!!
Mimis !!!! te veo que estás toda emocionada !!! que biennn!!! de cuanto estás ya ???' es que me pierdo, con tanta gordi me pierdooooooo !!!

Yoddy, aun no he probado el remedio calcetín, pero es que como por donde mas me duele es por los costados... creo que voy a tener que hacerme un modelo de sujetador hinchable o algo... estoy pensandolo todavía pero puede ser que lo patente !!!

Percanta, me gustó verte salir el carácter ayer con la miss españa, ole ole y oleeee !!! ademas si haces como yo y vas por otras charlas a cotillear de vez en cuando verás que ni se molestan en personalizar los mensajes, copian y pegan !! y eso me calienta los cascossss !!!!

Mertxi, me alegro que mejor de lo tuyo.

Laucm !! duendecilla !!! el gine te ha dicho lo de los foliculos pero no te ha explicado nada más ??? Otro como el gilipichi del jefe de mi gine!!!! de verdad que cuesta tanto explicar ??? acaso no te cobran por la consulta??? es que me pone frenética el tema esteee !!! que vas a hacer ??? vas a esperar el ciclo o te vas a poner al ataque???'

Marilu, me alegro que ya estés mejor, en cuanto puedas retomas tu puesto de trabajo o sino este mes tampoco cobras !!!!!

Nekaneeeee, a mi tambien me duele la garganta, y tengo como un ganglio ahí que me molesta !!!

Anyale !!! donde andas hoy golfa !!!

PREÑIS!! para cuando teneis las proximas ecos ???

CHICASSS !!! las tetas me sobresalen del suje, sobre todo la izquierda !! madre miaaa !!! me tuerce hasta los cuellos de la camiseta !!! menuda tetona me ha salioooo!!!! De todas formas esto es segurisimo por la progesterona que me tengo que poner todas las noches !!!! Por cierto que esta noche no he tenido hormigueo en las piernas




Ver también

E
espana_5611449
12/9/11 a las 13:45

Buenos dias amores!!!
Que pasa hoy que está esto un poquillo parao esta mañana??? Nenas, hoy estoy de lunes total, que pocas ganas de hacer nada en el curro!!! jajaajaja.

Pichis Cariñin, que bien te pinta, que ese dolor de lolas mu normal no es, que yo me estuve tomando progesterona una temporadita (Utrogestan) y a mi no me dio dolor de nada, asi que estas IMPLANTANDO!!!! Ya veras como cantas el positivo este mes, que lo veo, que lo estoy viendo, jajajaaja

Mimis Nena, notar como se mueve el bebe por primera vez debe ser super emocionante, que ganas de sentirlo yo tambien, algún dia!!!!

Mertxis Corazon, no veas la guerra que te está dando la mierda de la infección!!! A ver si mañana ya te ponen el tratamiento adecuado y no la vuelves a ver en mucho tiempo!!! Cuidate y mucho animo!!!

Marilu Secre, que alegria saber de ti!!!! y sobretodo saber que esta todo bien!!! Recuperate que esperamos tenerte al pie del cañon otra vez bien prontito.

Lau Cielo, que bien lo que te ha dicho el gine!!! y encima ovulando multiple!!!! Que vas a hacer al final, te lanzas o te vas a esperar el mes que te a recomendado???

Nekane Heidi, cari, por donde andas??? Que estas desaparecida esta mañana!!!!! Ve hacia la luz del ordenador heidi, ve hacia la luz y cuentanos, jajajajaajaja

Besos a todas y a las que no nos leen tambien, jajajaja

J
jinyu_7867939
12/9/11 a las 15:05

A día 4 del ciclo..
No tengo mucho que contaros, solo a día 4 del ciclo y la "nintendo" se enciende me dice que baja y ala hasta mañana!!! jejejejeeje

Cuidaros toas!!!! A Nekane esas anginas!!!!

K
keiko_5478186
12/9/11 a las 15:09

Buenos dias lolas!!
Estamos todas buenas con las lolas, jajajjaja...

Pichi....la progesterona da los mismos sintomas que cuando estás preñi, yo la tomé durante casi 3 meses antes de quedarme y cada mes creia que estaba preñi. Me dolian las lolas a rabiar, los ovarios, me dormia por las esquinas, vamos un show. Ojala lo tuyo sea ++++!!! pero por los sintomas no te fies que la progesterona te engaña, la muy mala p....

Marilu!! me alegro que estés mejor y que tu lentejita esté perfecta!! has visto ya algo más que el saquito??

Laucm, que bien que te hayan dado luz verde para intentarlo!! seguro que la proxima vez no se escapa.

Niobbe, cariñet, como vas?? tenias analisis rondadndo, verdad??

Mimis, que ilusion que hayas notado ya al bebe, debe ser una sensación...que envidia sana!!, tengo una amiga que esta de 7 meses y cada vez que la veo le pongo la mano en la tripa para notarlo y es una gozada, que milagros hace la vida...

Mertxi, me alegro que estés mejor de la cistitis, la verdad que es un coñazo y más estando embarazado que no paras de ir al baño. Yo de pequeña era muy propensa y cada vez que la tenia veia las estrellas. A ver si desaparece ya del todo...

Lara, gracias por acordarte. Si, mi lentejita la vere mañana por la tarde. Hasta las 19:30 no tengo cita asi que hasta que no llegue me estoy tirando de los pelos... tengo un miedo!! Aun no lo hemos contado a nadie. Hasta que no se vea el embrion y el latido no pensamos decir nada.
Cuando estoy peor es por la tarde noche, las tetis me duelen, se me hincha la barriga...ufff. y angustia todo el dia, pero nada de nauseas, de momento, claro, jeje.

Venga chicas, que septiembre debe ser igual de bueno que agosto!!



A
an0N_935729799z
12/9/11 a las 15:45

Berta !!!
que le han pasado a tus ovejitas ??? la foto de ahora me da canguele !!!! jajajajaj

Bueno niña, no te preocupes, ya verás como este mes va a ser distinto con la nintendo lo vas a llevar muy bien, el primero va un poco a su bola, pero el segundo te va a clavar los resultados ya lo verás. Nekane nos en buen ejemplo de esto porque ella estuvo pachuchilla el primer mes de uso con medicamentos que le retrasaron la ovulación pero ya verás que guay !!! ya no podrás vivir sin tu maquinita !!!

ya nos vas contando que tal flor, un besito y animate !!!!

A
an0N_609204199z
12/9/11 a las 16:11

jennytaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa!!!!!!

No te pongas al diaaaaaaaaaa!!! NO!!!!

Y CUENTALO TODOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!!! !!!!! DIOSSSSSSS!!!! VIVA SEPTIEMBREEEEEEEEEEE!!!!!!!

A
an0N_935729799z
12/9/11 a las 16:16

jennyyyyyyyyyyyyyyyyyy
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnn!!!!!! chachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii !!!!!! como me alegro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuentalo TODOOOOOOOOO !!! ya decia yo que esos vómitos no eran normales !!!!! EL PRIMER POSITIVO DE SEPTIEMBRE !!!!! yuujujujujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuu

A
anisa_8307672
12/9/11 a las 16:24

Felicidades jenny!!!!!!!!!
Q bien...el primer positivo de Setiembre...y mucho màs alegria despues de un año de bùsqueda.....

Disfruta este momentazo guapa, todas nos ponemos super felices con la noticia.

Este es el POST DE LA SUERTE!!!!!!!!!

Besotes a todas

A
an0N_609204199z
12/9/11 a las 16:24

Jennyta!!! nosotras te agradecemos a ti!!!!

Por compartir esta alegria tan grande, por ser tan humilde y tan buena tiaaaaaaaaaaa!!!! eres un cielo JENNYTAAAAAAAAAA!!!!!!!

Que emocion!!!

Pichiiiiiiii!!!!! un dia de estos, un dia de estos...jajajajajjaa

A
an0N_935729799z
12/9/11 a las 16:29

Empezamos la semana de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre !!!
venga chicas !!! a quien le tocaaaaaaaaaa ??? lo estamos dandooooo !!! lo estamos regalandooooooo !!!!!


Jennyta, me alegro un montón pero un montón de verdad!!! un año de busqueda es mucho tiempo y entiendo la emoción por la que estás pasando porque ya me has emocionado cabronaza !!!! VIVAN LOS VOMITOS !!!! YO QUIERO VOMITARRRRRRRRRRRRRRRRR (solo un poquito ehhhh !!! )

MUCHAS MUCHAS FELICIDADES JENNYTA !!!!!

W
wasila_7846952
12/9/11 a las 16:50

felicidades

Muchas felicidades JENNYta, me alegro mucho de tu ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++

gracias por haber compartido este momento con nosotras,

Queda imnagurado el mes de septiembre quien sera la proxima.......................

un abrazo, ya nos iras contando que tal que biennnnn

W
wendi_9490351
12/9/11 a las 17:09

Jennyta
PRECIOSA......FELICIDADES!!!!! !

Dios k alegria mas grande, no???? despues de un año!!!!!

Me alegro un montón por ti!!!!

K bonita forma de empezar la semana, espero k esto sea el principio, y este mes esté lleno de positivos!!!!

E
espana_5611449
12/9/11 a las 17:41

Jennyta
Corazon, pero que alegria más grande conectarme en el foro y leer tu positivo!!!!!! Con lo negativa que estabas este mes y toma!!! has acertao de lleno!!!

Enhorabuena guapisima, ahora a cuidarte mucho y a que te cuiden!!! No nos olvides!!!!!

Besos

A
an0N_843937599z
12/9/11 a las 17:46

Uoooooo
Jennytaaaaa!!! Felicidadeeeees!!!!! qué bieeeeeeeen!!!!!

Ufff llevo unos dias de bajon entre estar en cama y tal, encima me falla el wifi de casa... y de repente el positivoooooo me ha dado un subidon!!!!!

A ver si os unis las que quedáis!! Quien es la siguiente?? Ya sois vosotras, Nekane y Pichi??

Almatg buena suerte para la eco de mañana!!! Qué ganas de contarlo eh?? Jeje... yo todavia tengo gente que no se lo he dicho pero es que por telefono...

Mimis, he intentado notar algo pero... yo creo que son gases o algo, es que como no estoy muy fina del estomago todavia... pero tu te pones la mano para notar o lo sientes tal cual??

Antes entre que me han entrado dolores de regla y que me he puesto la maquinita y no oia nada... qué estres!!!!! Pero al final he encontrado el corazoncillo, que le habia dado por esconderse o yo que se!!

A
an0N_783192499z
12/9/11 a las 18:02

muchiiiiiiisimas felicidades jenyta!!
enhorabuena guapa!! que ilusion, hsta se me han puesto los pelillos de punta de la emocion!!!! me alegro muchisimo!!! ahora a disfrutarlo y a cuidarte, y que te cuiden muchiiiisimo!!!

no tengo mucho tiempo, me voy a un curso que empiezo hoy y es un horario un poco chungo, 6.30 a 9 pero bueno...

no se que hare chicas, si esperar el ciclo o ir al altaque ya!! es que joeeee me dice el gine que en 3-4 dias ovulo..ufff es muy dificil dejarlo pasar!!!!! grrrrr nose nose...ya os contare!! jaja

no he tenido mucho tiempo de leer todo, a ver si luego tengo tiempo y os pregunto por separado vale??

besicos guapas!!!

K
katia_5946741
12/9/11 a las 18:32

Lista actualiza
FUTUROS POSITIVOOSSS!!

Martaheg 14 Septiembre
Morians 19 Septiembre
Adara 20 Septiembre
Pichiflu y Nekane 20 Septiembre
Sonika 21 Septiembre
Lune 24 Septiembre
Lara 27 Septiembre
Leiaz 28 de septiembre
Laucm 29 Septiembre
Salazar 30 Septiembre
Anyale 04 Octubre
Lau 7 Octubre
Niobbe 10 octubre
Percanta en la espera
Yumi noviembre
Azucena


EMBARAZADASSSSS


Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Rubii
Mimis
Mertxi
Mer
Almatg
Marilu
Itziar
Jennyta

K
katia_5946741
12/9/11 a las 18:34

Felicidades jennyta
Pues eso, muchas felicidades. Ya tienes tu lentejita. Ahora a cuidarla
Buena manera de empezar la semana.

K
katia_5946741
12/9/11 a las 18:38

Ideaass
Hola chicas. Empezamos bien la semana.Animo que esto no ha hecho nada más que empezar.
¿qué os parece si las embarazadas nos ponen la fecha prevista del parto, para hacernos una idea de cuánto están?
Yo estoy a día 12 de ciclo, haciendo los TO, pero de momento negativo. Ayer ya descargué a mi marido y a ver si mañana tengo suerte y me sale positivo el TO.

K
keiko_5478186
12/9/11 a las 18:39

jennyta felicidades!!
Que alegria!! el primer positivo del mes!!!
La verdad es que cuando llevas tanto tiempo buscando, cuando te ves el ++++++++ no te lo crees!!
Enhorabuena guapa!! y ahora a cuidarse mucho mucho.

A
an0N_843937599z
12/9/11 a las 19:02

Morians!!
Yo la prueba esa que dices no sé cómo funciona, pero respecto al mioma tranqui. La verdad que da mal rollo cuando te lo dicen pero luego ya veras que no hay problema, simplemente han de controlar que no crezca. Mira, yo tengo uno de aprox 25mm y estoy embarazada y sin problemas. Me han dicho que con el embarazo suelen crecer mucho, pero despues vuelven a su tamaño original. Ademas piensa que todo se agranda para hacer sitio al bebe o bebes, tambien le hace sitio al mioma, el cuerpo es sabio y se agranda segun las necesidades.

K
keiko_5478186
12/9/11 a las 19:15

Morians
No te preocupes por el mioma, yo tb tuve uno hace años y se me ha ido solo.
Sobre la histero, me estuve informando porque cuando tuve el microaborto en julio, me dijeron que si en septiembre no me habia quedaba embarazada, en cuanto me bajara la regla, llamara para hacerme la prueba. No me la he llegado hacer porque me quede en agosto...Pero me informé y habian chicas que exageraban mucho y otras que no, pero generalmente es un malestar como una regla. Te meten con una canula un liquido de contraste que te llena el utero y hasta las trompas y ven si hay alguna obstruccion. Si tienes mucha obstrucción molesta un poquito más, porque tienen que eliminar los restos, pero si las tienes bien, es solamente molestar. No hace falta reposo tras la prueba ni nada. En el momento de la prueba parece ser que ya te adelantan como están las trompas.
No te preocupes por la prueba que no es dolorosa, por lo menos es lo que lei en la inmensa mayoria de los comentarios. Tranqui, guapa que a lo mejor no te hace falta porque aparece una lentejita que hace que te libres de la prueba como a mi. Besos

A
anisa_8307672
12/9/11 a las 19:15

Para morians
Q tal guapa? Tu no te preocupes, si el medico te ha dicho q el mioma està en un sitio q no interfiere para el embarazo, tu confia en q es asi....porq si no lo fuera seguro t lo dicen.

Respecto a la histeropingografia (vaya palabro) a mi cuñada se la hicieron hace unos dias. Tambièn la derivaron a reproducciòn asistida de la SS porque lleva muchisimo tiempo buscando y no se queda (tiene sòlo 30 años) Ella cuenta que no es dolorosa pero si un poquito molesta. Se siente lo mismo q en una citologia. Te meten una zonda muy fina y te hacen una radiografia del utero y de las trompas para ver si està todo bien. La gine le recomendò tomar un ibuprofeno y una valeriana 1 hora antes de la prueba. Lo màs importante es ir tranquilita
Los resultados estan en 3 semanas, bueno aqui, en el hospital de Costa del sol.

Espero q vaya todo bien, ya nos diràs, un besito

K
keiko_5478186
12/9/11 a las 19:17
En respuesta a katia_5946741

Ideaass
Hola chicas. Empezamos bien la semana.Animo que esto no ha hecho nada más que empezar.
¿qué os parece si las embarazadas nos ponen la fecha prevista del parto, para hacernos una idea de cuánto están?
Yo estoy a día 12 de ciclo, haciendo los TO, pero de momento negativo. Ayer ya descargué a mi marido y a ver si mañana tengo suerte y me sale positivo el TO.

Buena idea
...porque a este paso, las que están de más se ponen de parto y no nos enteramos, jajajaj

Alma: 5+6 (uy que poquito!!! , jajjaja)

K
keiko_5478186
12/9/11 a las 19:34

Ovusitol...
El gine también me mando ovusitol, me dijo un sobre al dia, pero hice más caso a la Dra. Nekane y más comentarios de internet y yo me tomaba 2 sobres desde el dia 1 de ciclo hasta que ovulaba, y despues de ovular 1 al dia.
Si la gine te ha dicho 2, tu toma 2. No pasa nada por tomar esa cantidad, solo que ciclas a lo ovulines, jajajaja a mi me fue de lujo para regular los ciclos. Dia 14 ovulaba, pero vamos, clavado. Asi es más facil atinar.
Suerte!!

U
umayma_9175145
12/9/11 a las 19:44

Chicasssssss
antes de nadaaa....
jennita felicidades!! vive a tope todo el embarazo xq es lo mejor q le puede pasar a una mujer...
xicas me pongo al dia leyendoos aora a ver q os contais,entro cuando puedo para ver como vais pero como lo suelop hacer desde el movil pues no os puedo leer muxo

pichi corazon como vas? q ganitas verdad!! estoy al tanto ehh.un besazo guaapaa

yo estoy muy bien de momento,aunke ya voy cojiendole un pokito de miedo al parto,q gente mas malaa o envidiosa ay!jeje xq decirme a mi q soy como soy de cagona q la voy a pasar canuta ke el parto es lo peor...tiene telaaaa,aunke todavia me keda pero ya le estoy cojiendo miedillo.. prefiero q no me digan nada y q sea lo q sea cuando yegue para no ir con miedo verdad xikis?
y nada chicas el lunes q viene me dicen si es nene o nena,y yevo varios dias sintiendo a mi bebe,es increible notar sus movimientos,me emociona sentirlos y a ver en la eco de las 20 semanas del lunes q me dicen,xq voy con miedo con esta eco q dicen q es la mas importante.

chicas buena suerte a todas,tiene q venir de nuevo la raxa de positivos ya no? me alegra y me emociona muxo ver positivos.

besazos a todas

rubii24...........19+2

A
an0N_935729799z
12/9/11 a las 19:45

Jennytaaaaa
benditos vómitos !!! yo tambien quiero vomitarrrrrr !!!! pero por estar preñi !! nada de gastroenteritis ni cosas de esas ehhhh !!!!

K
keiko_5478186
12/9/11 a las 20:00

Pedido porque??
La prueba te la hacen antes de ovular. Al dia siguiente se supone que ya estás bien y se tiene que dar la ovulación igual que otros meses. Por lo tanto, si ovulas, te puedes quedar preñi... Además mi gine me dijo que muchas chicas después de la prueba se quedan!! porque dejas muy limpio el utero y las trompas y hay menos obstaculos para los espermatozoides y es más fácil quedarse ese mes o los siguientes. Dicen que hay un alto porcentaje de embarazos después de una histero!! Nena, no lo des este mes por perdido!! a lo mejor nos das la sorpresa, sino date cuenta: Yo en agosto lo di todo por perdido, estuve todo el mes tomando antibiotico y encima poniendome ovulos para que no me salieran hongos y bingo!!! +++. Jennyta igual, este mes estaba super negativa, que este mes nada y mira, hoy ha cantado el +++++, por eso te digo....
Yo controlaba muy bien la ovulacion con la tempe y el flujo vaginal, pq los TO no me funcionaban muy bien. Me compré el monitor y no me sirvio de mucho, ya que lo utilice en agosto el 1 mes, y estaba el pobre rayao conmigo y ese mes fue el ultimo que lo utilicé.

K
keiko_5478186
12/9/11 a las 20:06

Futuras mamis... pregunta
Por la tarde-noche se os hincha más la tripa??? es que a mi es llegar las 8 de la tarde y no me puede apretar ni el botón del pantalón!! y las lolas me duelen más!! eso es normal??? a este paso me veo cmprandome ropa premama ya!!!

K
katia_5946741
12/9/11 a las 20:26

Rubi
Rubi cariño. No te agobies con el parto. Yo tengo un hijo de ya 6 años, y sé de lo que hablo. Piensa que estás en una sociedad civilizada, y si hay mujeres que los tienen sin medicos, ni enfermeras, ni anestesia, ni epidural; nosotras también podemos. Casi todos los que pueden repiten, o sea que tan duro no puede ser. Y la alegría que sientes cuando te lo dan es indescriptible. O sea que muchos animos. ¿Para cuándo lo esperas?. Y olvidate de lo que digan los demás, que la envidia es muy mala. Disfruta del embarzao, del parto , de todo, de la primera vez que lo coges, la primera vez que te mira, etc que desgraciadamente es una experiencia por la que no pasaremos muchas veces

K
katia_5946741
12/9/11 a las 20:30

Jennyta
Para las nauseas hay unas pastillas: no recuerdo el nombre. Preguntale a tu medico. Tú cualquier duda, preguntale al médico que hoy en día debe haber medicación o información para casi todo. Disfruta del momento, que es increible: las caras de sorpresa de la familia, amigos, verlo por primera vez en la eco, todo es alucinante.
Y para cualquier cosa, nos tienes en el foro

S
safaa_6435458
12/9/11 a las 21:24


madre mia que de post...

jennyta super felicidadades!! eres nuetro primer positivo de septimbr.. olee!!! ahora a cuidarte mucho, un beso!!

morians guapa yo lo pco que se de la histerio. creo que en algunos sitios la hacen con sedacion.. he estado leyendo a las compis y ninguna te ha puesto nada, no se, yo como voy por privado tengo entendido que lo hacen con sedacion, preguntaloo.. sobre el ovusitol a mi tambien me lo han mandado uno al dia.. si el medico te ha dicho uno tomate uno .. hay que hacer caso al gine que por algo te lo habra dicho, ten cuidadito. Ya veras como no es nada guapa, mucho animo!!!

Rubi guapa no te preocupes por el parto, no te dejes rallar por comentarios de la gente tu disfruta de tu embarazo.. como lo estas llevando? ya nos contaras que traes jajaja..

mertxi cmo vas? hay esa infeccion.. que por saco da..

Al final me hago los analisis el miercoles y no hoy .. ya os contare como me salen, aunque estoy super tranquila..

N
narda_5141840
12/9/11 a las 23:10

madre mía cuántas cosas!!!!!
Jenyyyyy, qué alegría, muchas felicidades!! ya te tocaba .jolinn despues de un añooo!! Disfrútalooo y sigue siendo real el dicho..."cuando uno menos lo espera""

Morianss, opinto como las otras chicas, la prueba no es dolorosa, y ademas si todo está bien, te dejan todo el camino despejado. Animo que ya te toca pronto, ya verasss

Almatg, a mi tambien se me hincha mucho la tripa por la tarde , noche, estamos casi igual de tiempo, Yo 5+5. Y os cuento que hoy me hice una eco transvaginal: se vio el saco bien situado en utero, pero no el embrión. Sé que es pronto y no quiero preocuparme mucho, aunque la procesion va por dentro. Volveré el viernes para comprobar, estoy algo cagada. Tu la haces mñaana no?? jooo ya nos contaras, a ver cómo te sale, mucha suerte guapa!!

Mamiss.. qué emoción sentir a tu bebe!!! yo recuerdo esa sensacion de mi otro embarazo como una de las mejores cosas que se pueden sentir en esta vida. No encuentro nada comparable con elllo.. ainsss me emocionoo

Salazarrr, bienvenida guapa!!!! vendrás con sorpresita de las vacas????????

A
an0N_843937599z
12/9/11 a las 23:53

Jeje almatg!!
Yo me compré pantalones premama a las 7 semanas pq me eran muy incomodos, me cabian pero al sentarme me molestaba!! Y sujetadores tambien en seguida. Camisetas y vestidos sí que sigo usando los mios.

A
an0N_609204199z
13/9/11 a las 8:05

Chicas a los buenos diasssssss!!

Anyale!!!! veo la luz, veo la luz!!!

Salazar!!! bienvenida a la realidad!!! ser realista te ahorra disgustos, eso siempre!!!

Almat!!! Cuanto te costo tu monitor?? no te lo pregunte antes xk crei leer que te lo dejo un amiga, y hasta ahora la que lo compro mas barato es nuestra pichi!!! Venga que esta tarde vendras emocionada con la eco...

Niobbe!!! corazon, que pruebas te vas hace el miercoles?? tengo entendido que las pruebas hormonales son el 3 o 4 dia de el ciclo, y claro, el miercoles no estaras con el chorro, no??? me llenais de dudas!!! joias!! ah!!! y el medico de morians le ha dicho 2 sobres, uno es lo que pone la caja, y es verdad, lo que dice el medico es sagrado!!!

La!! como estas?? chikilla, cuentanos que ha pasado con la compra de tu nintendo!!! ya has arreglado el temita??

Percanta!!! como estas hoy tesoro, hay señales de la roja?? nos tienes pendiente!!!

Lauc!!! te lo has pensado bien?? atacas o no?? aixxxxxxxxx

Morians!!! tu ya veo que estas en el camino de quedarte preñi un dia de estos, como van los soldaditos de tu chico?? se toma algo, an mejorado, o las pruebas que se va hacer son para saberlo??

PICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!! pasaron 8 dias!!! esto esta al caer!!!
despiertaaaaaaaaaaa, y como dice anyale ves hacia la luzzzzzzzz, hacia la luzzzzzzzzzzz!!!!


Como veis, tengo unas dudas el martes tremendas, YO OS LEO!!! SIEMPRE!!!

S
safaa_6435458
13/9/11 a las 9:31


muy buenos dias chicas!!!

nekane los analisis son de hormonas, me dijo el gine que me lo hiciero entre el 3 y el 7 dia del ciclo.. mñn es 7 pero es que antes no me los puedo hacer pk no tengo quien me lleve a sacarme sangre.. que la clinica esta super lejos..

Pichi, pichi.. creo que dentro de nada empiezas a mear en los vasitos no? venga que ya no te queda nada..

salazar has vuelto!!! pero a la realidad ehh.. que tengas una buena vuelta a currele..

Pasar un buen dia, yo me voy a pasar el dia con mis amigas!!

A
anisa_8307672
13/9/11 a las 11:24

Buenos dias compañeritas del foro
Me acaban de llegar los test d ovulacion, los pedi el domingo y hoy martes a las 11 de la mañana ya los tengo conmmigo! jajaja estoy superemocionada, como son los primeros q voy a usar....ademàs me lo imaginaba màs cutres (como vosotras decis lo de los chinos) pues vienen bien presentaditos, en sobres individuales y con una explicacion muy bien detallada.

Nekane, lo q me preguntas,,,yo creo q el chorro rojo me vendrà el viernes proximo o sabado...aunque hoy ya estoy sintiendo un poco de dolorcillos en los ovarios, o por ahi..

Chicas, quiero q llegue la prox semana...que nuestras Reinas Madres (ambas las 2) cantan su positivo....Y lo digo por lo q representan eh....que yo sè q soy la mayorcita de esta charla

Disfruten este Martes 13 q serà maravilloso!!!!!

A
an0N_783192499z
13/9/11 a las 11:32

Buenos dias!!
quien quiere un cafecito rico rico!!!

jenyta que tal va esa enorme alegria?? has podido dormir?? ve contandonos todo!! a que es dificil disimular la sonrisa??

nekane guapa, como va esa garganta?? has dado saltitos para que baje hasta la tripa?? aja..
la verdad que tengo una comedura de cabeza (me como la cabeza por todo !!) el medico me dijo que mejor esperar un mes, mi mejor amiga que le paso lo mismo me dijo que no espero, que es una tonteria,a mi marido le dije que a ver que opinaba y no me contesto (no le gusta nada hablar de estos temas!! grrrrrrr) ....por una lado pienso venga que esta ahi, que voy a ovular ya al ataque!! pero por otro lado pienso, y si me vuelve a pasar lo mismo?? uffff estoy hecha un lio !!!
vosotras que hariais??

nekane y pichi, que poquito os queda para cantar ++++ y revolucionar aun mas el foro!! jaja

oye, que os parece si entre todas nos compramos un aparatito de hacer ecografias (vamos un ecografo) y asi vemos cuando ovulamos, las preñis van viendo su saquito y sus embriones....y todas tranquilas!!! jajaja..estaria bien e??

morians, eso que te hacen firmar lo dan siempre, con todas las pruebas, asi se curan en salud, pero tu tranquila que un procedimiento normal!!

salazar, que tal tus vacaciones??? que tal la vuelta guapa?? cuenta cuenta!!!

mertxi, que tal vas preciosa?? estas mejor??

bueno, las preñis como vais???

besicos a todas !!

I
iasmin_9898519
13/9/11 a las 12:10

Buenos dias niñas¡¡¡¡¡¡
Lo primero de todo ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES JENITA¡¡¡¡¡
Q noticia mas buena¡¡¡¡¡y q bien q lo vallamos consiguiendo todas poco a poco,ahora como siempre digo a cuidarse y sobre todo q t den muchos mimos q son muy importantes.

Nekane como vas con tu garganta?ahora no puedes ponerte malita ehh¡¡¡asi q zumo de limon con miel guapetona y en 2 o 3 dias como nueva.

Mer todavia es pronto,asi q no te angusties,ya veras q de aqui a una semana o 10 dias ya podras ver a tu garbancito.

Hay Rubi corazon es mejor no pensar mucho en el parto,pq sino.....te vuelves loca,loca,te lo digo p experiencia q le he dado mas vueltas al coco con ese tema.......pero ya veras como segun pasan las semanas te vas haciendo a la idea y cuando estes a punto de dar a luz tendras tantas ganas de soltarlo y verle q no tendras miedos de nada.

Pichina mia¡¡¡¡Como vas con tus lolillas?Has echo uso de los calcetines esta noche?jaajjajajajja,y ya vomitas o q?venga suelta la lengua q estamos ansiosasssssssss¡¡¡¡¡¡¡

Hay mi salazar¡¡¡¡¡q tal lo has pasado corazon?espero q hallas venido con el encargo echo,y nos des una alegria¡¡¡¡q tengo antojo¡¡¡¡¡¡si de tu ++++++++.

Mimis q bien q ya lo hallas sentido¡¡¡da una impresion¡¡¡pero si no lo vuelves a sentir en unos dias no te agobies pq todavia es pequeño y es normal,yo hasta la semana 18 o 19 no lo senti y eso q es mi segundo embarazo q dicen q se siente antes,ahora lo siento muy amenudo,jeejeje y mi niña flipa,angelito mio¡¡¡¡

Y tu mertxi en cualquier momento tambien puedes sentirlo,ya veras q sensacion mas extraña¡¡¡¡.

Marilu me alegro q estes mejor y tu garbancito este estupendamente.

Niobbe ahora ya q empiezas con pruebas ya veras q viene todo rodado y prontito lo consigues,q pases un buen dia con tus coleguis¡¡¡

Alma ,si es normalisimo q te hinches mas p la noche,y lo de las tetis tambien,seguramente te duelan mas unos dias q otros hasta q se te pase,asi q relajate y disfruta reina¡¡¡¡


Mi proxima eco es el dia 22 de sep, me repiten la de la semana 20,pq p la postura de mi bebe no pudieron verle bien el corazoncito,asi q me dieron cita para este dia,el 29 me hacen la prueba de la glucosa,haber q tal.

Bueno besitos chicas para todas¡¡¡¡

Yoddy 24 semanas justitas hoy, y 2 kilitos

J
jinyu_7867939
13/9/11 a las 12:20

Ya volvio la ovejita... mansa...
Buenos días lokis!!!

... me vais a perdonar pero me voy a ausentar por un tiempo de vuestra charla, aunque no escribo mucho pero no podré leeros... empiezo una nueva era en el trabajo que necesita casi toda mi atención durante las horas que estoy conectada a Internet...

... os informaré cuando la "nintendo" me de luz verde ..

Cuidaros mucho guapas!!!!!

A
an0N_935729799z
13/9/11 a las 12:24

Laucm !!!
Petardilla!!! vete a tu bandeja de entrada de mensajes cohonesss !!!! estás empaná !! que tienes un mensaje de la pichaaaaa

Mira, mi opinión, es que esperes !!! yo lo haría !! ahora que haz lo que te dicte tu cabeza, no tu corazón, porque tu corazón te dicta seguro que este mes ya lo intentes, pero tu cabeza seguro que te está diciendo que te relajes este mes y ya para el mes al ataquerrrrr !!!! La decisión es tuya , pero este es mi consejo.

Un besito flor...

A
an0N_935729799z
13/9/11 a las 12:32

Yoddy...
2 kilos !!!! DOS KILOS !!!! TWO !!! TWOOOO !!!! tu no tienes verguenza hija miaaaa !!! pero como puedes tener semejante precioso tripote y haber engordado 2 kilowers solo !!!! ES QUE ME COME LA ENVIDIAAAAAA !!! COHONESSSSS !!!!

de momento no duermo con los calcetines, esta noche dormí con suje, y de verdad que lo que peor llevo es el hormigueo en las piernas, ni poniendolas en alto ni nada !!! a ver si encuentro algun remedio por internete porque no he pegado ojo !!

A
anisa_8307672
13/9/11 a las 12:51

Para laucm
Quiero contarte mi experiencia personal: cuando me hicieron el legrado estaba entre semana 11-12 de embarazo. La gine me dijo que lo ideal es q esperara la primera regla, pero si me ponia manos a la obra antes, que NO pasaba nada. La probalilidad q no prospere un embarazo es del 30 % para todos los casos, da igual si estuviste antes embarazada o no.
Ademàs tu caso particular es q estuviste de muy poquito, como siempre decimos, cada una es un mundo, pero si yo fuera tu, no esperaria, pero reitero, es una decision personal.

Lo que decidas,SERÀ LO MEJOR PARA TI.

Un besito Guapa

J
jinyu_7867939
13/9/11 a las 12:57

Upss!!
... se me olvido quitar la x de recibir mensajes... es que en 3 días tenia como 190 mensajes vuestros!!! XDDD!!!!!

I
iasmin_9898519
13/9/11 a las 13:10

Laum¡¡
Yo atmbien esperaria¡¡mas q nada p la revolucion de hormanas q se tiene cuando te quedas preñi,yo dejaria pasar ese mesecito q pasa enseguida y luego volveria a la carga con mas ganas q nunca y sobre todo mas trankila,suerte guapa y decidas lo q decidas cuentanos y mucha suerte.

Berta espero q no te exploten en el currro¡¡¡¡¡q luego hay mas deberes q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡

Percanta ahora a mear en vasito,pero no te nos vicies¡¡¡¡jaajaja q de esta busqueda salen adicciones muuuuuuuu raras,raras,raras.

Pichi,si tia 2 kilillos nada mas,yo tambien estoy alucinando,con mi niña llevaba ya 6 kilos a estas alturas,es q tengo la libreta del embarazo de mi niña y voy comparando cosillas,Os lo aconsejo a todas preñis y pre-preñis,q si quereis mas hijos q os apunteis todo todo todito en una libreta para los segundos embarazos.


ME APETECE GRITAR XICAS¡¡¡¡¡
BENDITO SEA EL COLEGIOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

A
an0N_843937599z
13/9/11 a las 15:36

Ay ay ay
Nenas, que llevo todo el dia haciendo recados, dentista, comer con padres, recoger sobrina del cole... y os leo a ratos y ne pierdo

Bienvenida de las vacas Salazar!!!

Laucm, yo de ti no esperaria y atacaría ya, pero es tu decision y eres tu la que has de estar segura. El miedo lo tendrás igual y hasta el final, yo aun ahora cuando voy al baño miro si sangro y estoy de 4 meses!!! Así que por miedo que no sea el escaqueo!! Sea lo que sea estará bien la decision (pero yo no me resistiria al ovulin)

No hay mal que por bien no venga y en esta semana de "enfermedad" he perdido casi 2kg!!!

Niobbe, ya vas mañana?? Suerte guapa!!

Ay, queria decir mas cosas y se me han olvidado

Y
yaira_6375340
13/9/11 a las 15:51

Ayudarme
ke test es fiable me podrian decir algun nombre y como se usa

K
keiko_5478186
13/9/11 a las 16:00

Jajaja estoy que no estoy, jajajja
Buenas chicas!!

Parece que sea Lunes, cuanta información

Uy Nekane, con estoy que no se ya ni lo que digo, es verdad, el monitor no me lo compre, me lo dejó mi amiga, lo que me compré fueron 2 paquetes de baritas que las compré por el ebay.... aun no se lo he develto...como nadie sabe ná

Salazar!! que alegria verte por aqui!! que tal las vacas??? de lujo, verdad?? este mes con tanta playita y relax los ovulines los tienes super descansaditos y van a ser un iman para los bichines, jeje, ojala!!!!

Mer, yo estoy de 6+ 1 y esta tarde tengo gine, ya te diré si se ve algo, pero yo creo que no , es que somos unas ansias!! En la eco que me hicieron cuando estaba de 5 justas, salia como un puntito en el saquito, pero no se si será el embrion, ni idea...

Niobbe, tu tranqui, que ya verás como sale todo bien y sino todo tiene remedio. A mi me salio fatal la progesterona y mira, aqui estoy, jeje

Percanta, cargando tu almacén de test, jajajaj, asi seguro que no fallas. A se me han quedado por lo menos 30 en el armario, que desastre!!

Marilu estas ya mejor de tus colicos?? Ayy esas vomiteras, dicen que va muy bien tomar infusiones de Jengibre.

Jennyta!! como estás alguna novedad??

Laucm, no se, haz lo que te dicte tu corazon y tu estado de animo y fisico. Muchos gines dicen que dejes un mes pero hay otros que dicen que nada de esperar, que adelante, que el cuerpo es muy sabio y cuando tiene que venir, vendrá. Si fuera yo, si te ha dado el visto bueno, lo intentaria este mes...

Chicas, gracias por las opiniones, es que por la noche me pongo como un botijo , jajaja.Pero hoy me he levantado con la barriga super gorda, no me quiero imaginar esta noche!! me veo en el gine con el boton desabrochado, jajaja(Ahora mismo lo llevo asi, pero como llevo una camisa ancha no se nota, jejej), madre mia, esto va muy deprisa, que gorda!!!! jajajaja, y eso que no como apenas, no tengo hambre!! como 2 bocados y me lleno y angustias a todas horas, pero eso si, no vomito, , to pa mi, jajaja

Lo siento chicas, hoy estoy de los nervios y me ha dado por daros el coñazo, jajajaja. Besitos



A
an0N_783192499z
13/9/11 a las 16:46

Ala otra mas!!!
almatg guapa que no nos das el coñazo, pa eso estamos!! tu desahogate y cuenta lo que quieras

A
an0N_783192499z
13/9/11 a las 16:50

Upsss le di a enviar si querer...
a ver que le he dado a enviar sin querer

con lo de " otra mas " es a esa que justo despues de dos post sobre test, va y pregunta sobre ellos!!! vaya como ha leido!!! grrrrr
esk estoy de mala leche, que anda muuuuucho aire y no hace mas que tirarme mis plantas en el balcon!!! me cuesta mas levantarlas y sentarme que al puñetero aire vovler a tirarlas!!!! jaja

sobre lo mio.....aissss no se que hacer...como me dice pichi , mi cabeza dice que espere, pero mi corazon dice AL ATAQUEEEEEE...pero yo creo que mi chico esta mas por esperar ...ya sabeis, si algo le dice el medico a el pasa, pero si me lo dice a mi hay que cumplirlo!!

me estoy haciendo to y me sale clarito asi que aun tengo esperanza jajaja...ya os contare, porque si el me dice que si, alla que voy!! jajaja

K
keiko_5478186
13/9/11 a las 16:52
En respuesta a an0N_783192499z

Ala otra mas!!!
almatg guapa que no nos das el coñazo, pa eso estamos!! tu desahogate y cuenta lo que quieras

Jajaaja gracias wapa!!
Las veteranas ya me conocen, cuando estoy nerviosa parece que estoy abonada al foro, jajajaja, me da por charrar y charrar, porque mi marido me ignora ya!! por pesá!! jajajaja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir