Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
S
safaa_6435458
22/9/11 a las 22:47

Traigo buenas noticias
holas mi niñas!!!!!

Vengo del gine muy contenta.. los analisis de hormonas me han salido regular tengo ovarios polikisticos pero me ha dicho que segun mis analisis no hay ningun problemas para quedarme, me ha dicho que me siga tomando el ovusitol y si en 6 meses no me he quedado que vuelva y empezaremos con la estimulacion ovarica, con el omifin me ha dicho... estoy contenta, y sobre lo de la inflamacion en el utero dice que no es nada que me use ovulos unos dias....a ver si lo consigo chicas!!!

almaqt ves como todo esta bien, que maja tu matrona pk como dices hay por ahi unas.. que tela!. Asi que has perdido un kilo, pues mejor no? si estas cogiendo peso de cintura y no de grasa, mejor.. encima te han dado muestras, que matrona mas enrollada.. cuando tienes que volver? que alegria!!!!

misslaurita vaya susto tia.. no se pk a las embarazadas les salen tantas infecciones de orina, vaya puñeta.. ehh, bueno a ver si se te va pronto..

lune cuanto tiempo.. pues si se te ves la tempe igual o mayor hazte un test.. y nos cuentas!! animo!!!!

marthaeg el ovusitol se toma durante todo el ciclo no hay que dejarlo ni nada.. animo!!!!

yennyta como estas hoy? nena a mi tambien me duele hoy la garganta.. que pasa que me lo has pegado por internet o que? jajajaj..

yoddy guapa que bien que todo este tan bien, habeis pensado ya algun nombre? que bonito.. te has echo ya alguna 4d? son una pasada...

Sobre lo de la lista me parece muy bien, las dejamos un ciclo a ver si alguna quiere entrar, no se. Yo tambien echo de menos a salazar, la verdad ha sido todo tan raro.. me da pena que hayamos acabado asi, a ver si se anima y entra, aqui todas son bienvenidas..

un besito niñas!!!

Ver también

I
iasmin_9898519
22/9/11 a las 23:34

Q buena noticia niobbe¡¡¡
Ya veras q con el ovusitol lo consigues si no es este mes el q viene ,pero seguro q antes de empezar con el omifin.Y la infeccion haber si te la quitan las ovulos y pasamos pagina¡¡¡¡

Jenita es q en las fotos de las ecos no se distingue nada,se ve el perimetro de la cabeza,en otra foto,los huesos de la columna,en otra los pulmones,el corazon,la vesicula los riñones ect......y creeme q muy interesantes no son jaajajaj

I
iasmin_9898519
22/9/11 a las 23:36

P cierto¡¡¡
Mi churrilla se va a llamar Samuel.
Besitos niñas,y hasta mañana¡¡¡

D
dounia_6265340
23/9/11 a las :55


YODDY!!!! QUÉ LINDOOOO!!!! Se viene Samuel!!!! Felicitaciones!!!!! Qué lindo debe ser el tema de la eco!!! Me da una ilusión!!!

JENNYTA!! No puedo ayudarte... Porque no he tenido la experiencia, pero bueno, hoy pienso que sí me daría miedito hacerlo... Aplausos para tu marido que te está mimando!!

SONIKA!!! ESA ES LA ACTITUD!!!!! VAMOSSSSS!!!!!! Vamos que se viene con todo!!!

Yo estoy muy tranquila este mes, ya que hay prioridades con la tristeza de mi suegra y la operación de mi papa. Con lo cual éste será un mes tranqui para mi. Es necesario poner mi energía en otro lugar. Gracias por preguntar bellas!!

Sobre la LISTA, yo voto que esperemos un ciclo para ver quién quiere seguir entrando y luego borremos a las chicas con fechas de NW. Pero NO A LAS EMBARAZADAS, ya que sus nombres (Al menos a mi, que llevo acá desde marzo.) me dan alegría, me recuerdan a cada uno de sus positivos y me dan esperanzas para ver el mío. Me encanta ver que son muchos los +!!!! Qué dicen??

Besos!!!!!!!!!

W
wendi_9490351
23/9/11 a las 9:12

Hola chicas
LA- estoy contigo guapa en poner la lista al dia, con TODAS!

NIOBBE- me alegro un montón k estes tan contenta, veras k ya todo sale bien, y pronto tenemos tu positivo por aquí.

JENNYTA- es normal tener miedo pero si todo vá bien no hay problema en hacer deberes, pero para k estés mas tranquila y disfrutar hablalo con tu gine.

YODDY- bonito nombre samuel!!!!!

SALAZAR- yo personalmente te hecho de menos, como a otras muchas!!!!

besos a todas chicas!!!!!

W
wenyan_9621906
23/9/11 a las 9:51


Buenos días!
Bueno, pues os cuento que me he levantado con la tempe más baja, así que se me han ido las ilusiones. Ya ni me hice test ni nada. Lo que pasa es que tengo mucho flujo blanco, ahora sí es blanco y no transparente. Y esto nunca me pasa antes de la regla, así que no sé si está por venir o aún le queda... En fin, lo de la tempe es ya definitivo verdad?
Bueno, para el próximo mes será! A ver si se da caña mi maridito porque a veces se cuelga un poco...

Yoddy, un niño!!! Qué ilusion! Y qué bonito nombre, es uno de los que más me gustan de niño!!!

Niobee, ya verás con el Ovusitol qué bien, a mí se me han regulado (más o menos pq sólo llevo 3 ciclos tomándolo) las ovulaciones, así que ahora acertar en esos días es más fácil

Y a las demás, mucho ánimo!! Perdonad si no le digo cosas a todas personalmente pero mi jefe me va a decir que empiece a currar ya!!! Os sigo leyendo!

Besos

O
osane_6295605
23/9/11 a las 14:53
En respuesta a iasmin_9898519

P cierto¡¡¡
Mi churrilla se va a llamar Samuel.
Besitos niñas,y hasta mañana¡¡¡

Ey yoddy!
Así que ya tiene nombre el peque! que guay! A nosotros nos confirmaron el martes que vamos a tener una princesita, así que va a ser una Claudia. Estamos locos de contentos! Como estás?
Saludos al resto de chicas que soys muchas y alguna no os conozco porque hace tiempo que no escribo.

Saludos!!!

W
wasila_7846952
23/9/11 a las 17:01

Hola chicas
LUNE a mi tambien me ha bajado la tempe hoy asi que no me hago ilusiones

LA que alegria verte por aqui como vas tu???

YODDY que lindo nombre samuel

MARTALEG el ovusitol hay que tomarlo todo el ciclo a ver si tienes suerte

NIOBBBE que bien que haigan salido los analisis bien

LIA cuanto tiempo sin saber nada de ti ven a vernos de vez en cuento te mando un beso muy grande

SONIKA, ADARA, LEIZ, JENNY, ALMA un abrazo para todas

K
keiko_5478186
23/9/11 a las 18:38

Hola wapas!!
Lia y Lune, apoyo lo que dice Jennyta sobre la tempe...no os fieis mucho, aunque es un método muy fiable hay veces que por diversos motivos como una mala noche o levantarte a hacer pis puede variar. El flujo blanquinoso antes de la regla es un sintoma de estar preñi. Lune esperate a mañana y hazte el test.
La, espero que todos los problemas familiares se resuelvan pronto. Son un pilar fundamental y si están mal, como tu dices, hay que poner toda tu energia en ellos. Hay tiempo para todo...
Lia, cuanto tiempo!! felicidades por la nena!! Claudia es un nombre precioso. Yo ya voy pensando nombres pero aun no me decido, jejeje
Jennyta, si no hay problemas no tienes porque tener miedo a tener relaciones. La verdad es que da miedito pero no pasa nada. Como estas de tu garganta?
Niobbe, que bien que haya salido todo bien, ya verás que con el ovusitol vas a regular los ciclos y enseguida atinas, jeje, mi intuición me dice que el omifin no lo vas a ver, jejeje
Sonika, claro que si, con los animos a tope, tienes que tener siempre energia + para conseguir lo que más deseas.
Yoddy,un nene, que bonito nombre, me encanta!! que ilusión. A tu nena me imagino que le hará mucha ilusión tener un hermanito, no? o preferia una hermanita?
Adara, nena, como vas?? super liada seguro, jejeje, respira tomate un kit kat.
Misslaurita como estás? ya se ha pasado del todo el susto? cuidate mucho, ande de esfuerzos y duerme mucho...

Yo no se, pero la lentejita crece por dias, me he levantado con una pedazo tripa que parece que esté de 4 meses, que burrada, mi marido cuando me ha visto me dice: Ala que tripa!!! que has asaltado la nevera esta noche o que? y yo , , me estás llamando gorda? jajajaja en verdad estoy comiendo menos, no tengo casi hambre, asi que solo me crece la tripa...

K
katia_5946741
23/9/11 a las 21:32

Finde...
Hola chicas, he tenido una semana durilla: entre el trabajo y el nene llego a casa agotada, y él fresco como una rosa. Parece mentira que ni aún yendo al cole se canse. En octubre empieza las actividades extra escolares y espero que se canse más.
Felicidades a misslaurita, y ahora a disfrutar del proceso de embarazo.
En cuanto a tener relaciones, yo en mi anterior embarazo tenía luz verde del gine, pero a mi marido le daba miedo, total que 10 meses de abstinencia.
sigo leyendo a ver si me pongo al día, que voy a tner que coger una libreta e irme apuntando todo (la cabeza ya no está como antes, que en veranito entre la jornada intensiva y todo llegaba más fresca a casa. En fin.... Buen fin de semana...

S
safaa_6435458
23/9/11 a las 21:34


muy buenas chicas!!!

Hoy no he parado por casa por eso no os he escrito aunque os sigo desde la blackberry aunque desde ahi es un follon escribir..

jennyta como estas, ya se esta yendo el resfiado? sobre lo de tener relaciones si que puedes pero intenta que sean algo suaves, ya sabes que no sean muy fuertes jajajaj.. te entiendo, a mi tambien me daria miedo

almatq mientras te crezca la barriguita y no cojas peso mejor que mejor.. pero tienes que intentar comer un poquillo eh, que ahora te tienes que alimentar x dos..

yoddy se va a llamar samuel, samu no? jajaja.. bonit nombre..

Lara y lunes como vais? os ha bajado alguna o seguis esperando? no os desanimeis de verdad, a veces baja la tempe y no tiene nada que ver.. venga animo!!!!

Chicas estoy reventadisima y encima esta noche tengo que deberear y estoy muerta.. no puedo, no puedo.. pero tengo que hacerlo.. jajajaja, por dios que polvo mas triste el de esta noche.. todo sea por lograr el embarazo aunque no apetezca..

un besito niñas!!

I
iasmin_9898519
24/9/11 a las 12:19

Q tal xxicas¡¡ buenos dias¡¡
Hombre Lia¡¡¡¡cuanto tiempo¡¡¡¡Una nenita q bien¡¡¡estareis muy ccontentos¡¡¡de cuanto estas ya????A mi me hacia mucha ilusion un nene,y mira ya esta de camino¡¡¡
Claudia,bonito nombre¡¡¡


Lune y Lara q tal esas tempes hoy?alguna novedad?espero q no,q sigais a la espera y q esta sea larga¡¡¡

Hay Niobbe tener q hacerlo sin ganas es una pu tada, la verdad q los dias de meneitos acabas hasta las narices¡¡¡
Q tal tu mami??

Sobre los meneitos en los primeros meses,pues si q dan miedo,pero despacito y si todo esta bien no pasa nada,yo con este revoloteo de hormonas la verdad es q tengo mas ganas q nunca¡¡¡¡¡¡¡¡

Alma lo mejor es comer poquito pero mas a menudo,Estos maridos son la leche¡¡¡¡¡jaajajja,yo cuando me dice algo de mi barriga le digo q lo mio es pasajero,pero lo suyo¡¡¡¡¡¡jaajaja

Leiz¡¡¡ q colabore el xurri tambien q tienen un morro q se lo pisan estos hombres¡¡

Marta como te dice lara,el ovusitol todo el ciclo,como es un poco caro y no pasa p la ss yo lo q hacia era un sobre desde q ovulaba hasta la regla,y dos sobres desde la regla hasta q ovulaba.

La,un mes de trankilidad para ti y tu chico tampoco os vendra mal¡¡¡quien te dice q este mes de paz no lo consigais???Suerte.
Y a todo esto como sigue tu padre??

Sonika ya estas preparada para el nuevo ciclo????ya has cogido fuerzas???animo¡¡¡¡

Adara y tus test como van???

Bueno xicas voy a ver si sigo con mis tareas caseras¡¡valla coñaz0¡¡¡¡¡¡

Besitos para todas¡¡¡¡

I
iasmin_9898519
24/9/11 a las 12:24

Mislaura¡¡
No todos los embarazos son iguales¡¡¡¡¡tienes q relajarte¡¡¡
Aunq quieras hacerte una eco para estar mas trankila no se vera nada,asi q estate trankila¡¡¡¡come lo q te apetezca haz lo q te apetezca y sobre todo sonrie¡¡¡¡¡q no tiene pq haber nada mal.estabas con infeccion verdad?????pues curatela bien y trankilidad,q todas las preñis hemos pasado p eso.

K
keiko_5478186
24/9/11 a las 14:03

Buenos dias!!
Ayy Yoddy estoy igual que tu de chacha, buff que asco...toy agotá....llega el finde y en vez de descansar nos echamos más trabajao a la espalda....
Misslaurita, no te agobies, como ha dicho Yodyy cada embarazo es un mundo. Habrán dias que tendrás mucho sintomas y otros que nada.... va a dias, creeme a mi me pasa...
Niobbe, que sacrificios hay que hacer cuando una desea tanto el bebé. Lo de hacerlo sin ganas es lo peor, pero yo creo que cuando estás en plena faena ni te acuerdas que no tenias ganas, jajajaj lo que cuesta es el empujón
Como está tu mami? está mejor?
Lune y Lara como van esas no warrys, algún test ++++? nos teneis en ascuas brujillas!!!!
Salazar, guapa, se te echa de menos...si nos lees aunque sea que sepas que te tenemos en mente.
Yo hoy he empezado mal el dia.... si es que todo bueno no puede ser!!!! Ayer cayó una pedazo tormenta en Valencia impresionante, los rayos se oian caer a metros!!! que miedo!! pues la cuestion es que esta mañana me levanto muy prontito pq tenia que llevar una muestra de orina a laboratorio para una analitica y mi maridito se ha llevado mi coche, que se guarda en la calle, sin decirme nada. Me voy a coger el otro coche en el garaje y no habia luz, no podia acceder a él. Llamo al sr y me dice que se ha llevado mi coche pq no podia ir al garaje, y anda que me dice algo!!! asi que me he quedado a las 8 de la mañana con el vasito de pipi en la mano y sin poder salir de casa... y él jugando a fútbol!! cuando venga me lo voy a comer con patatas!!!! entre la mala leche que tengo y las hormonas parezco la Rottermeyer, jeje.

W
wenyan_9621906
24/9/11 a las 14:22

Holaaaaaa
Hola chicas, gracias por vuestras respuestas. Pues sigo esperando, de momento nada, pero me quedo más tranquila que me digáis que lo de la tempe no es definitivo. Pero bueno, tampoco tengo muchas ilusiones, no me siento nada rara ni nada. Me duele la tripa como si me fuera a bajar, pero nada de momento. Y tengo ese flujo blanco así q no se... Se supone que si va a bajar la regla no hay flujo no? Aixxxx no sé, no sé nada jajajaja

Bueno, ya os iré contando a ver qué! Pero vamos, q si baja también la estoy esperando así que para el próximo mes ya nos pondremos a tope!

A las demás, ánimos a todas!!! Y a descansar el finde!!!!

Os seguiré leyendo...

S
safaa_6435458
24/9/11 a las 18:45


hola mis niñaS!!!!

morians el lunes te hacen la prueba pensaremos mucho en ti y te daremos mucha fuerza, ya veras como no es tanto como parece y haber como le salen a tu chico el analisis. Oye tu has notado algo nuevo con el ovusitoL? yo tengo muchisimo flujo y dolor de riñones que nunca tenia.. no se, estoy en plena ovulacion a ver si acierto jajaja..

Almaqt madreeee.. se la has liado ya a tu chico, te lo has comido? jajaja.. normal si es que es para cabrearse.. aqui en alicante tambien llovio mucho pero yo ni me entere.. al final que has echo con el pis, tirarlo por el water? ojala haya mejorado tu dia, no te estreses que tu lentejita te va salir nerviosa o nervioso jajaja..

miss laurita como vas con la infeccion?

lune y lara seguimos pendiente de vosotras dos.. lune hazte un test ya.. vengaa.. mñn con el primer pis te lo haces y lara tu como vas? animooo!!

Bueno chicas yo estoy en plena ovulacion se agradece que caiga en finde pk asi se puede deberear mas y mejor jaja, al final ayer no hubo estabamos reventados jajajaja..

Mi madre esta igual esta esperando que la operen a ver si nos dan cita ya, lo bueno es que cuando la operen estare conectada con el movil..

pasar un buen sabado!!!

W
wasila_7846952
24/9/11 a las 23:07

Hola chicas buenas noches

como estais lokillas???

NIOBBE a si que ayer al final no hiciste deberes, pues esta noche sin falta nena no dejes escapar ni un dia, yo la verdad muchas veces no tengo ganas pero hago un esfuerzo a mi me pasa como a los hombres los test de ovulación de dan bajon

MISLAURITA relajate y disfruta del embarazo

LUNE como estas te vas ha hacer un test mañana??

MORIANS suerte el lunes ya nos explicaras como te va y si es muy molesto

ALMA vaya con tu marido tienes narices la cosa que le vamos a hacer el futbol es lo mas importante.....

YODDY ya has comprado cositas ahora que ya sabes que va ha ser un niño????

SONIKA donde estas nos tienes abandonadas

LEIZ LA vosotras como vais???

yo hoy la tempe la tenia a 36.8 me la tomo en el boca, aunque este mes se que no estoy embarazada no me pregunteis porque pero este mes se que no, aunque cuando me venga la regla me dara el mismo chasco.

venga chicas que al final lo conseguiremos























S
safaa_6435458
25/9/11 a las 13:37


hola mis niñas guapas!!!

¿ Como va ese domingo? estais todas durmiendo o que? bien que haceis.. yo me he levantado tarde, me he echo mi test de ovulacion super positivo y he echado el meneito jajaja, como veis ya tengo todo echo hoy jajajaja..

Lune y lara os habeis echo algun test? no os fieis de la tempe, no lo hagais!!! ay madree..que nervios..

Que paseis un estupendo domingo chicas!! un besote!!

W
wenyan_9621906
25/9/11 a las 19:03


hola chicas,
Gracias por acordaros de las que estamos a la espera que desespera! jeje
Pues os cuento que sigo igual, me he hecho un test esta mañana por 'presión' de mi marido (jejejeje) y ha salido negativo, pero es que yo ya lo intuía!!!! La cosa rara es que la temperatura la vuelvo a tener alta. Es rarísimo. El jueves de la semana pasada fue cuando me bajó. El viernes no me la tomé por desilusión, ya pensaba que me bajaría. Y ayer y hoy alta otra vez. Quizás lo del jueves fue un error? Quizás he ovulado tarde y por eso aún no me va a salir nada en el test? Quizás, quizás, quizás?
Sigo con el flujo este blanquecino/amarillento. De momento, esperaré. Si la semana q viene no me baja me haré otro test. A lo mejor ovulé tarde, porque soy muy irregular y a pesar de que tomo el Ovusitol, está claro que mucho buen efecto aún no me hace (sólo lo he tomado 2 ciclos)

os sigo informando! Qué horror de espera!!!!

H
hajiba_9744817
25/9/11 a las 20:54

Holaaa
espero q todas hallan pasado muy buen fin de semana,
jenita me alegro de q estes mejor, por cierto ami con el primer embarazo me daba miedo tambien los deberes, pero no pasa nada, lo unico q conforme vaya creciendo la panza, te las tendras q idear con las posturas, porque algunas seran incomodas
yody, me alegro de q todo vaya bien, y me gusta mucho el nombre del bebe, por cierto mis ciclos suelen ser de 25dias mas o menos, asi q mi fecha de nw es el 11/10
niobbe me alegro de tus buenas noticias, seguro q lo ocnsigues pronto
sonika, esa es la aptitud, yo estoy genial y empiezo ya mi octavo mes, adelante

besitos a todas las demas, espero q se encuentren muy bien

yo les cuento, mi to da positivo hoy, asi q ya hice deberes, y seguire haciendolos hasta dentro el martes q es todo lo q puedo, ya q mi marido vuelve a viajar por trabajo, menos mas q no me coincide la ovulacion estando fuera, si no me desespero

bueno chicas, os dejo, a ver si el foro se anima un poco mas

W
wenyan_9621906
26/9/11 a las 11:31

Buenos días
Hola chicas,
Pues aquí sigo, lunes por la mañana, día 31 del ciclo (aunque los he tenido más largos!!) y sin rastro de warry. Sigo con el dolor de barriga y además ahora me duelen las caderas y las piernas, así que yo creo que es cuestión de horas... No sé, igual me equivoco, pero no me da a mí que este vaya a ser mi mes, pero está claro que esto nunca se sabe! Os sigo informando!

Niobbe, vengaaaa!! Ánimos y a aprovechar la semana fantástica
Morians, mantennos informadas de la prueba!!
Lara! Mira que a mí el jueves pasado me había bajado mucho y me ha vuelto a subir. Así que sigue tomándotela estos días no vaya a ser que esas dos décimas sean por cualquier otra cosa...

A las demás, mucha suerte!!! Y por cierto, qué pasó con Nekane, Pichiflú.... Que hace mucho que no leo de ellas!! Igual es que como he estado un poco desconectada las últimas dos semanas...

S
safaa_6435458
26/9/11 a las 11:31


muy buenos dias!!!

Morians hoy es el gran dia de médicos.. creo que dijiste que era todo por la mñn, bueno en cuanto llegues a casa nos cuentas todo, todo y todo.. animo!!!! Por cierto se me olvidaba a mi tambien me daba el ovusitol al principio dolor de riñones.. que aliviio que sea eso pk yo ya staba preocupada..

Yennita donde te has ido el finde, como te lo has pasado? como va tu lentejita?

Sonika cari ya se te ha ido ya la guarra.? venga que este mes con los test acertamos..

ay lara ya si que es importante pero tambien hay casos que de repente un dia baja un monton y luego estas preñi a nuestra secre marilu le paso, creo.. bueno si tiene que bajar que baje ya y a pensar en octubre cmo tu mes..

adara tu y yo estamos a la vez en los test de ovulacion a mi ayer me dio super positivo asi que como tu dices a deberear hasta el martes-miercoles.. a ver si acertamos!!

almaqt donde andas? mataste a tu marido y has desaparecido? jajaja.. cuentanos..

yO voy a limpiar, hoy tengo limpieza general chicas.. que coñazo de verdad..

unbesito

H
huiyi_6304871
26/9/11 a las 13:20

To
tengo una duda, si el el test de ovulación la raya sale flojita q significa??me salió así durante dos días.los test son los de farmatest, de tira

S
safaa_6435458
26/9/11 a las 13:24
En respuesta a huiyi_6304871

To
tengo una duda, si el el test de ovulación la raya sale flojita q significa??me salió así durante dos días.los test son los de farmatest, de tira


hola patufi!!!!

pues mira si sale flojita es que estas empezando a ovular cuando te salga la segunda rayita casi o igual que la ralla de control entonces si que estas ovulando.. tu de todas formas atacaa.. jajaja

H
huiyi_6304871
26/9/11 a las 14:44

Gracias
muchas gracias por la respuesta, lo tendre en cuenta para este mes a ver si funciona.
dicen q despues de la histero muchas se quedan preñis, ya q qda todo limpio con el camino libre, ojala sea tu caso

K
keiko_5478186
26/9/11 a las 15:52

Hola !!
Que tal habeis pasado el finde?? espero que bien y hayais cogido fuerzas....
Yo finde normalito pero tb sin parar y como estoy un poco cansada y con mucho sueño, todo se me hace un mundo toy perreta, jeje. Eso si me voy a empezar hacer fotos ya pq no veas como crece la tripa, jeje. Antes solo tenia hinchadita la zona del utero pero ahora ya se va levantando.
Hoy mi lentejita hace 8 semanas!! la semana más critica que miedo!!!! pero parece que todo va viento en popa...
Morians, como ha ido la prueba, cuentanos en cuanto llegues, por fa...
Niobbe, deberea que son solo 3 dias. Intenta hacerlo siempre el dia de antes, el dia de ovulación y el posterior, yo lo hice asi el mes que me quedé.
Lune, paciencia, si eres irregular es muy dificil calcular, pero vamos seguro que es cuestion de dias salir de la duda. Aunque el flujo eses a mi me pinta muy bien...
Las chicas por las que preguntas y unas cuantas más se fueron a otro foro de un dia para otro sin dar más explicaciones. A algunas chicas les enviaron invitación y las quedamos aqui somos las que según ellas, no somos aptas para su charla...
Lara, no te desanimes, si viene, tienes que poner todas tus energias para el mes que viene. Siempre hay que pensar que cada dia queda menos, un mes menos, no?
Adara, lo mismo que le he dicho a Niobbe, además tu ya has sido mamá, sabes que no tienes ningún problema, seguro que en cuanto menos te lo esperes te sale el positivo.
Yoddy, donde estas? te has echo más fotitos?? jejeje es que eres la veterana y claro tenemos envidia sana de barriguita, aunque si te digo la verdad, dentro de poco te igualo, pq a este ritmo....

K
keiko_5478186
26/9/11 a las 17:17

Morians, salazar
Morians, que bien que no haya sido nada la prueba. Ayyy ya verás que pronto te quedas preñi . Normal que ahora no tengas ganas de hacer nada, descansa un poquito.
Salazar, que alegria me has dado pero a la vez te voy a dar una colleja , que me estás contando? a tu edad? que edad? si estás hecha una pipiola!! mecachis en la mar... no vale desanimarse ni darlo todo por perdido. Las cosas a veces cuestan y cuando más nos lo pensamos más larga se nos hace la espera... Yo he tardado 8 meses en conseguirlo por eso te digo que las cosas van lentas pero no lo des por perdido, ya verás que lo vas a conseguir y cuanto menos pienses en ello mejor. Cuando tuve el microaborto en julio me propuse tomarmelo con más calma, sin test, sin agobios, haciendo lo que me venia en gana y mira +++. Harás muy bien si te lo tomas asi... Animo wapa!! Y tu aqui con nosotras, que te echamos de menos!!

S
safaa_6435458
26/9/11 a las 17:22


buenas tardes niñas!!!

salazar que alegria volver a leerte, sabia yo que estabas ahi escondida jajaja. Como que no estas tan seguro de que vayas a conseguirlo? esa no es la actitud.. mira si llevas unos meses mas tranquila ya veras como llegara cuando menos te lo esperes.. te has echo alguna revision, esta todo bien? a lo mejor pdrias hacerte una revision.. un besito

Jennyta que es el enganche de tu casa? bueno me alegro que te lo hayas pasado bien, un mes ya? cuando vas al gine?

Morians te admiro, cuentas tu prueba como si no fuera nada y si me la hacen a mi me muerooo.. ha durado mucho? bueno tu hoy no hagas nada de nada.. que le den a la casa.. a ver como salen los bichillos de tu chico..

almaqt estas que te caes de sueño.. jajaja pues duerme, duerme y dejate querer. SEmana 8 tu nada de pensar cosas negativas, tu todo positivo jajaja.

un besito

W
wenyan_9621906
26/9/11 a las 18:12

Almatg!
Pero qué me dices del otro foro!! Pero por qué hicieron eso???
Q cosas más raras... Bueno, yo estoy la mar de agusto

K
katia_5946741
26/9/11 a las 18:37

Salazar
Hola. Ya somos dos, cuarentonas en el foro: yo tengo 41, y también busco el segundo. Tampoco quiero hacer pruebas de fertilidad ni tratamientos, por que tengo a mi hijo de 6 años. Vamos, casi llevamos vidas paralelas. Yo ahora estoy esperando que baje, y el mes que viene empiezo con la famosa nintendo. Tengo poco tiempo de leer y escribir, por que entre llegar tarde del trabajo, hacer 4 cosas en casa y atender al niño, voy liada.)hoy me he escapado pronto, y tengo al nene con cromos, y como el finde tocó labores de casa, hoy libro).besos y arriba esos animos

S
sumaia_6294042
26/9/11 a las 18:38

No puedo quedar embarazada
hola chicas entre anteriormente en el post,digamos que soy nueva jejeje.no encontraba la manera de poder entrar.la verdad es que estoy buscando bebe tambien y no me puedo embarazar ...el problemas es que mi marido tiene muy pocos espermas con buena movilidad.alguna sabeis algun remedio para los bichines?
ahhh tengo 24 años

K
katia_5946741
26/9/11 a las 18:39

Misslaurita
me alegro que vaya todo bien, ahora a cuidarse mucho y disfrutar de esta maravillosa etapa. No te agobies, ni le des demasiado al coco, que no es bueno

S
sumaia_6294042
26/9/11 a las 18:45

Por favor ayundenme
chicas decidme si conoceis algun remedio o no para este tipo de problemas,gracias

K
katia_5946741
26/9/11 a las 19:00

Luz
Chica la verdad que no lo sé.Mejor lo hablas con el gine o con quién os haya dado los resultados. He odio hablar que maca y unas pastillas de Lab Gynea ayudan a mejorar la fertilidad, pero para este problema en concreto no sé si sirve

S
sumaia_6294042
26/9/11 a las 19:24

Leiaz2
gracias leiaz el dia 17 tenemos cita con el urologo aber que nos dice,bueno ami no,a el.

S
safaa_6435458
26/9/11 a las 20:09


muy buenas chicas!!!

jennyta ahora lo entiendo, hablamos el mismo idioma pero hay palabras que cambian por eso te lo preguntaba.. oye que suegra mas maja tienes no? que te paga el primer mes? jajaja.. ya veras como esa eco va muy bien..

salazar te entiendo que no te quieras meter en follones de pruebas medicas, supongo que debe ser muy duro.. tu relajate ( que facil es decirlo..) que seguro que cuando menos lo pienses ahi esta, mira mi madre conmigo estuvo buscando 2 años y cuando dejo de buscar y pensar se quedo..

misslaurita que bien que todo vaya tan bien y la infeccion se esta yendo y que no vuelva.. ¿ Que te han dicho sobre los gatos? yo tengo dos..y los tengo como hijos, asi que tendre que tener cuidadito. Tu come, come.. mientras que no engordes mucho..

Luz bienvenida!! pues mira remedios no conozco.. has ido ya al gine? a lo mejor le puede dar alguna medacacion para que sus bichines sean mas fuerte.. no se.

voy a cenar guapas, voy a ver si actualizo la lista

S
safaa_6435458
26/9/11 a las 20:12

Actualizo lista!!
Chicas hay que actualizar fechas, martheg, adara, morians ylas que falten que actualicen con su fecha de regla o que me lo digan!! vengaa!!!


Lune 24 Septiembre
Lara 27 Septiembre
Leiaz 28 de septiembre
Laucm 29 Septiembre
Salazar 30 Septiembre
Anyale 04 Octubre
Lau 7 Octubre
Niobbe 10 octubre
Percanta en la espera
Yumi noviembre
Azucena
Martaheg ???¿
adara ¿¿??
Morians ¿¿??
Pichiflu y Nekane 20 Septiembre
Sonika 21 Septiembre



EMBARAZADASSSSS

Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Rubii
Mimis
Mertxi
Mer
Almatg
Marilu
Itziar
Jennyt

S
sumaia_6294042
26/9/11 a las 20:56

Leiaz2
gracias leiaz el dia 17 tenemos cita con el urologo aber que nos dice,bueno ami no,a el.

S
sumaia_6294042
26/9/11 a las 21:03

Niobbe
la verdad es que abia oido ablar de la maca pero no se para que es en realidad,abia oido que es para algo de los esperms pero no se mas.e ido al gine y me a dicho que yo estoy bien,pero el tiene muchos bichines pero pocos con buena movilidad,solo un 25% entre muy buenos y buenos.el dia 17 tenemos cita con el urologo,aver que nos dicen,si hay medicacion o no.espero que si.jejeje

K
katia_5946741
26/9/11 a las 21:08

Lista
Propongo que las embarazadas pongan fecha prevista de parto, para poder saber más o menos de cuanto están sin leer los mensajes.

I
iasmin_9898519
26/9/11 a las 22:06

Aayyyyyy¡¡¡¡¡q alegriaaa¡¡¡¡¡¡¡
SAlazarrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q subidon me has dado cacho cabr0na¡¡¡¡jajajajjaja,se q lo vas a consiguir¡¡¡¡¡¡tubiste a esa hermosura de hijo q tienes,y te recuerdo q tubiste tambien un microaborto asi q......ar meneiiiiitoooooooooooooo¡¡¡¡¡

Morian q alegria q ya paso lo de la prueba¡¡¡y p supuesto q fuera bien,rapidita y sin dolorr¡¡¡¡¡

Alma y mislaura¡¡cuidar el peso xicas¡¡intentar no coger mas del aconsejado,q luego.....para quitarse una los kilos tela¡¡¡
Y a sacar esas lentejillas a delante¡¡¡p cierto ya se lo q voy a comer mañana¡¡¡¡¡me apetecen lentejas¡¡¡¡¡¡

Leiz y lara lune y salazar sois las protagonistas de esta semana¡¡¡¡¡arribaaa esos ++++++++¡¡¡¡¡¡

El jueves tengo la prueba de la glucosa¡¡¡¡buaaggg¡¡ q asco¡¡de pensarlo ya estoy mala,me haran tambien analisis de orina y de sangre claro,y el dia 4 los resultados.
Llevo 2k 200g,esto es increible¡¡¡¡¡haber si mañana cambio la foto¡¡¡yo me veo bastante barriga pero la gente dice q estoy estupendisima de la muerte¡¡¡¡Estoy empezando con los malditos ardores de estomago y eso me hace no comer ciertas cosas q dan acidez,asi q me estoy controlando bastante bien,pq se pasa muyyyy mal sobre todo para dormir.
Y q os dare las uvas eso seguro¡¡¡¡¡jaajajajavosotras comiendo uvas y yo soplando,jaajaj

Os voy a dejar q mi petardilla esta p aqui rondando todavia¡¡¡ y mañana no la despego de las sabanas ni con agua caliente.

Besitos para todassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


I
iasmin_9898519
26/9/11 a las 22:10

Ayy¡¡
Se me olvidaba:
yody 26 semanas
fpp para las 12 uvas

D
dounia_6265340
26/9/11 a las 22:41

Hola!!!!!
SALAZAR!!!!!!! QUÉ LINDO LEERTE!!!! (SÍ!!!! ESTOY GRITANDO!!!!) AAAAHHHH!!!! La verdad es que es un placer que nuevamente estés por aquí!!!! Con respecto a tus pensamientos, si a vos re sirven son geniales!! Yo coincido con el hecho de que uno está tan embarcado, a veces, en esta bísqueda que se olida de valorar todo lo que tiene. Con lo cual me encanta tu pensamiento, el resto la vida decidirá!

MORIANS!!! Prueba superada!! Qué bueno que la hayas contado!!! Me deja más tranquila, por si me la tienen que hacer, ya que yo tengo una sola trompa. Cuándo vas al médico con los resultados?

LUNE!!! Y??????? Llevas dos días de retraso o soy yo que me perdí un post??????

YODDY!!! Qué bien vas con el peso!!! Sos una genia!!!! Quedate tranqui con el análisis, que seguro irá todo bien!!! Llegará de regalito de Papá Noel!!!!

ALMA!!! Vamos con esas hermosas 8 semanitas!!!!!

JENNYTA!! FELICITACIONES POR LO DE LA CASA!!!!! Buenísimo!!!!! Y quedate tranquila que cada cuerpo es diferente, arriba el ánimo y todo va a estar bien. Poné tu cabeza en positivo y en lo bien que debe estar tu peque!!!

LARA!!! Tiempo al tiempo!! paciencia!!!! Mañana veremos!! Es-pe-ran-za!!!!!

Yo estoy terminando mi semana de deberes, no usé nada. Ni To, ni nada, pero por suerte me ví el moco. Este mes será tranqui.

Mi papá está bien, esperando para operarse, así que sigo en plan rezo para que todo salga bien.

Les mando muuuuuuchossss besossss y GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAAHHH!!! Me olvidé de contarles, me devolvieron la plata de la Nintendo, porque nunca me llegó.

K
katia_5946741
27/9/11 a las 6:29

Actualizo lista
Me paso al 30 de septiembre (TO dixit) y pongo fecha prevista de parto.
Yoddy, no te queda nada tres mesecitos!!!
.
FUTURAS EMBARAZADAS
Lune 24 Septiembre
Lara 27 Septiembre
Laucm 29 Septiembre
Salazar 30 Septiembre
Leiaz 28 de septiembre
Anyale 04 Octubre
Lau 7 Octubre
Niobbe 10 octubre
Percanta en la espera
Yumi noviembre
Azucena
Martaheg ???¿
adara ¿¿??
Morians ¿¿??
Pichiflu y Nekane 20 Septiembre
Sonika 21 Septiembre



EMBARAZADASSSSS

Yoddy 31/12/2011
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Rubii
Mimis
Mertxi
Mer
Almatg
Marilu
Itziar
Jennyt 26/05/2012

W
wenyan_9621906
27/9/11 a las 9:43

La!!
Pues sí, La, llevo como 3 días de atraso, pero eso en mí tampoco es una novedad! jajaja! Sigo con las tempes altas después de aquella bajada momentánea y de momento nada de warry. Pero tengo muchos pinchazos en la tripa y dolor de caderas, así que no sé... Me hice un test el sabado y salió negativo. no sé si es que era muy pronto o qué. Bueno, ya iremos viendo!!

T
txell_5370109
27/9/11 a las 11:31

Hola!!
a laaa q sorpresa cuantas nuevas embarazadas enhorabuena a todas llevava tiempo sin mirar el correo pr sigo aki jejeje el 10 tengo los primeros analisis y el 25 la primera eco de sintomas sigo sin bomitos pr no lo dire muy alto porq lo q si tengo mucho pesadez de estomago revuelta cm empachada y los olores de la comida q normalmente te dan hambre a mi me da asquito pr bueno cm bien ya estoy de 2 meses dicen q a los 3 se acaban los mal estares aver si es verdad xq el estomago la sensacion es cm si estuvieras mala cn gastronteritis, los mareos me hacen preocuparme.Una cosa aver si las mamis y las embarazadas mas abanzadas me decis si es normal q no tengo ganas de hacer nada me levanto y ya pienso uff ahora tengo q hacer la casa asta q termine.... eso no me pasaba antes,ahora me ayuda mi marido jejejee,bueno tambien tengo ahora un disgusto mi marido se a echo daño en el brazo y lo q tiene no estonteria,pues automaticamente el viernes le dieron la baja y el sabado lo despidieron por la mañana despues q estubo una semana aguantando cn el brazo mal .... vosotras q os contais q tal todo saludos

T
txell_5370109
27/9/11 a las 11:36
En respuesta a katia_5946741

Lista
Propongo que las embarazadas pongan fecha prevista de parto, para poder saber más o menos de cuanto están sin leer los mensajes.

Mi fecha estimada
05-05-2012

K
keiko_5478186
27/9/11 a las 11:51

Buenos dias!!
Lune!! me tienes de los nervios, esa warry tuya es muy traviesa, eh? ya le vale, jajajaja, estarás ansiosa... me acuerdo uan vez que se me reatraso 3 dias y estaba ya de los nervios, pero tu traqnuila que sino aun se te retrasará más.
Yoddy, algo he leido de la prueba de azucar, en resumen que te tirasa toda la mañana en la consulta, no?? ufff. Y 2 kg solo!! vamos yo quiero tu cuerpo!! jajaja. Yo todavia no he engordado, al reves, estoy perdiendo peso pq parece ser que como menos...hago todas las comidas pero menos cantidad y me apetecen cosas más ligeras, pero tengo tendencia a engordar facilmente asi que creo que subire bastante más que tu...
La, ya verás como tu padre se pone bien enseguida. Hoy en dia la medicina está muy avanzada y pasar por un quirofano no es como antes...
Jennyta da mucho apoyo a tu amiga que lo necesitara y como me dices tu a mi, no pienses en negativo que atraes las desgracias...
Luz, lo mejor en tu caso si llevas más de un añom buscando es que te hagan pruebas a ti y a tu chico. El Omega 3 DHA va muy bien para la moviliad de los espermas. Mi chico tenia 45% inmoviles y le recetaron eso y parece que le fue bien
Leiaz, cuanto tiempo sin verte por aqui...a ver si sacas un huequecito y te leemos más a menudo.
Morians, como estás hoy? ya se te han pasado los efectos de la prueba?

Yo hoy estoy un poco pachucha, he pasado una noche malisima...cada vez que me muevo en la cama pinchazo en el utero, buaaaa y las angustias que cada vez van a más sobre todo por la noche. Ahora mismo estoy que no paran de darme pinchacitos y sin moverme, ya no se si esto será normal o que....parece ser que sí, pero da miedo...

K
keiko_5478186
27/9/11 a las 12:02

Itziar!! hola!!!
Cuanto tiempo!!! Nena es normal los sintomas que tienes... Yo estoy de 8 semanas, creo que igual que tu y me pasa lo mismo, angustia, estomago revuelto, algun mareillo que otro, pinchazos en el utero, cansancio, mucho sueño...en fin que estamos hechas un asco, jajajaja pero para bien...
Con la comida me pasa lo mismo, no puedo ni ver el pescado cuando antes me encantaban y asi unas cuantas cosas más. Y los olores ni te cuento, el olor del labavajillas me tira para atrás, he tenido que poner un ambientador, jajajaja.
Asi que Itziar, tranquila pq estamos todas igual, lo bueno que no vomitamos y ya podemos dar gracias.

I
iasmin_9898519
27/9/11 a las 12:25

Hombre itziar¡¡
Cuanto tiempo¡¡¡¡es normalisimo no tener ganas de na...mas q de estar tirada en el sofa todo el dia,pero un dia de estos te levantaras tan energica q te lo haras todo todito¡¡¡...
Ya os queda menos a ti y a Alma para pasar lo peor q es el primer trimestre,ya vereis q despues estareis como una rosa¡¡¡¡¡

La ya nos contaras cuando le operan¡¡¡y ya veras q todo sale a la perfeccion¡¡¡rezaremos p el¡¡¡¡¡¡
Y menos mal q te han devuelto el dinero¡¡¡¡¡

Lune cuantos dias de tempes altas llevas???hazte un test cacho perroooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡q ya son 3 dias de retraso¡¡¡¡¡¡

Morians ya expulsaste todo el contraste???como vas???

Alma yo tambien comia menos pero mas a menudo y mas sano,ten en cuenta q la lentejita tambien tira de tus reservas ,q yo creo q es lo q me a pasado a mi,p eso llevo tan poquito engordado,pero ahora ya me noto con mas apetito,como como antes pero p la acidez q me da me controlo bastante.

Leiaz siii 3 meses nada mas¡¡¡¡ya mismo lo tengo aqui¡¡¡¡¡
y tu q tal??te toca la NM para mañana,cuentanos ,sintomas sensaciones.......cuenta cuenta...

Laraaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡pronunciate¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡q estas muuuuu callaita¡¡¡¡¡¡¡

Niobbe corazon q tal vas con los deberes??ya habras terminado no????ahora viene la semanita larga y aburrida.
Terminaste con la limpieza?


Chicas q lo dicho q hoy tengo lentejitas para comer,digo lentejitas pq son de esas pequeñas¡¡¡¡¡
Asi q va p ustedes¡¡¡¡¡¡¡jaaajjajaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir