Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
P
petra_6163733
13/2/16 a las 9:27
En respuesta a tor_5790674

Nueva en ovo
Buenas chicas . Soy nueva en este foro. Empecé en el de Ginefiv a por el positivo y desde esta semana vamos a empezar en ovodonacion.
Os cuento un poco mi historia. Llevamos 6 años entre buscar natural , lista espera en seg social , nos fuimos en septiembre a Ginefiv y la semana pasada me hicieron puncion para fiv icsi pero de los 4 folículos no pudieron sacar nada porque estaban atresicos.
Mi antimulleriana es de 0,54 y hemos decidido ir a ovodonacion directamente.
Como no conozco nada , me he informado un poco pero solo compartiendo vivencias es como sales de dudas.
Ahora estoy esperan a próxima regla y a los 14 días me pinchan creo que se llama decaceptyl o algo así y ahí estoy.
Me contáis acerca de este proceso? Algún consejo?

Carolfiv
Hola y bienvenida!!!.. Yo voy casi por ahí, me pincharon hace poquito y ahora estoy tomando meriestra, vamos, preparando el nido para nuestro peque jejej... En poco más de una semana iré a control para ver como va la cosa y el efecto de la medicación y supongo que ya me dirán sobre donante , punción y demás...

Ver también

P
petra_6163733
13/2/16 a las 9:36
En respuesta a petra_6163733

Carolfiv
Hola y bienvenida!!!.. Yo voy casi por ahí, me pincharon hace poquito y ahora estoy tomando meriestra, vamos, preparando el nido para nuestro peque jejej... En poco más de una semana iré a control para ver como va la cosa y el efecto de la medicación y supongo que ya me dirán sobre donante , punción y demás...

Pregunta
Hola a todas , una preguntilla: alguna estuvo con dolor como de regla o similar tomando meriestra?? Ayer estuve corriendo, pues me dedicó a la gimnasia y crei que era por el esfuerzo pero ésta mañana me sigue doliendo junto con los riñones. Será normal?

H
hakim_8657721
13/2/16 a las 12:12

Nueva en esto
hola chicas,
después de algún tiempo leyendo vuestros comentarios, me he decidido a escribir. Yo también estoy con ovo porque en mi primera fiv me sacaron dos foículos vacíos así que con mis propios óvulos es imposible lograr nada... ahora estoy tomando meriestra y el lunes me dirán si la transferencia será el viernes que viene o al siguiente lunes. Ya tengo ganas pero también con cierto miedo... ánimos para todas!

Z
zayd_746213
13/2/16 a las 12:59

Folies
Lo siento muchisimo. Mucho animo y fuerza, que esto no te quite la ilusion de seguir luchando por lo que mas queremos. Un gran abrazo

Z
zayd_746213
13/2/16 a las 13:01

Fucsiaz
Felicidades fucsiaz. Que alegria!!. A cuidarse y que te mimen mas que nunca. Un abrazo.

H
hakim_8657721
13/2/16 a las 13:33

Gracias
Muchas gracias! la verdad es q va bien ver que hay otras chicas q están pasando lo mismo que tú.
nos vamos viendo por aquí

E
ewa_9036790
13/2/16 a las 16:22

Osamaya
Creo que es normal tener ese sentimiento. Yo tuve mi primera ovo en noviembre con resultado negativo y estoy esperando que me bájela regla para ir a por los congelados. Hay veces que pienso que no lo conseguiré. Sobre lo del reposo tengo pensado hacer solo un día y el resto vida normal, no hacer deporte y esas cosas pero no quedarme en casa.
Mi pinchazo de decapeptyl fue el 31 de octubre, tuve la regla del negativo al dejar la medicación el 11 de diciembre y desde entonces no me ha bajado. Mi médico me dijo que se podía retrasar pero es normal tanto tiempo?
En el proyecto dice que tarda de dos a tres meses desde el pinchazo y yo ya voy por tres meses y medio. La verdad que no sé ni qué pensar, tengo ganas ya de volver a intentarlo.
Muchas felicidades al positivo y a folies mucho animo mi niña, tiene que ser muy duro, ojalá te recuperes pronto de todo esto.

P
prados_6924567
13/2/16 a las 17:58

Hola chicas
Me han dicho que hasta que no deje de sangrar no me la pueden hacer por que sangro mucho.Intento ser positiva .pero es muy duro...mi marido me anima con los dos congelados.

T
taras_9750288
13/2/16 a las 20:13
En respuesta a yunyun_6251982

Positivo
Hola chicas, estamos súper felices. Ha sido una espera larguísima y ahora empieza la ecoespera... Me pusieron 2 blastocitos de los que nos quedaron de nuestra primera hija, así que serán hermanos genéticamente al 100%, y aunque parezca una tontería eso me hace muy feliz.

Valentina, te espero que tu también tengas buenas noticias. Mucha suerte!

Folies, lo siento muchísimo. A mi se me paró también mi primer embarazo, antes de empezar con todo esto, e imagino como estás. Espero que pronto puedas volver a intentarlo. Mucho ánimo!

Fucsiaz
Enhorabuena......te toco una muy buena donante...

T
taras_9750288
13/2/16 a las 20:17

Folies
Lo siento mucho....es un golpe muy duro sobretodo para las que estamos embarazadas x tratamiento..... un fuerte abrazo y animo....ese congeladito te esta esperando.

Y
yunyun_6251982
13/2/16 a las 21:30

Irma
Por si te sirve de algo, en el embarazo de mi hija (q fue x ovo también), tuve un sangrado marrón cuando estaba de 5+3 y me dijeron que aumentara la medicación, a los dos días tuve un dolor fortísimo y un gran sangrado rojo y en urgencias me dijeron que no se veía nada y era un posible aborto, pero al día siguiente tenía la ecografía con mi ginecóloga de repro y ahí sí vimos el embrión con latido y todo. La gine me dijo que la progesterona habiendo sangrado no se absorbe por vía vaginal y que como debía hacer reposo absoluto, la tomara oral, q el sueño que produce me vendría hasta bien. Tuve desprendimiento de placenta, pero con el reposo se resolvió.
Ánimo y ten mucha fe en tu embarazo!

Y
yunyun_6251982
13/2/16 a las 21:39

Osamaya
Yo en mi primera transfer hice reposo una semana y fue positivo. Ahora que tengo a mi hija ya no puedo estar una semana de reposo ni en broma, casi que ni las primeras 24 horas he podido y he tenido un negativo y ahora otro positivo. Por mi experiencia influye más el ánimo que el reposo, xq cuando tuve el negativo me planteé intentarlo con la siguiente regla y al final decidí que mi mente no estaba preparada (por otros problemas), y bueno por suerte ha salido bien.
Te deseo mucha suerte, y todo el ánimo del mundo!

A
aglaia_8716053
13/2/16 a las 21:57
En respuesta a zayd_746213

Fucsiaz
Felicidades fucsiaz. Que alegria!!. A cuidarse y que te mimen mas que nunca. Un abrazo.

Preocupada
Me pregunto qué pasó con la el resultado de Valentina ??

F
flavio_9692974
14/2/16 a las :30
En respuesta a saaid_7862903

Irma y mini
Irma que bien poder escuchar el latido! Mini, mucho animo para digerirlo y seguir adelante!

Cheff97
Gracias cheff97, ésto es duro. El martes tengo cita con la ginecóloga, a ver si salgo de allí más animada

N
nawar_8330498
14/2/16 a las :54
En respuesta a aglaia_8716053

Preocupada
Me pregunto qué pasó con la el resultado de Valentina ??

Positivoooo
Estimada Tania muchas gracias por preocuparte..realmente diento q no doy la unica q espera con ansias q todo termine en positivo..el dia de ayer fue mi beta y queria contarles pero me quede sin internet..pero no importa..ahora lo cparto con uds..y espero q todas podamos contarnos dia a dia nuestras experiencias..este viernes es mi control..Dios las bendigan. Por coerto este es mi primer embarazo..tengo 39 ya casi 40 años..y soy de Ecuador.

N
nawar_8330498
14/2/16 a las 1:01

Beta positivo
Valentina Beta positivo 12 de Febrero

A
aglaia_8716053
14/2/16 a las 2:36
En respuesta a nawar_8330498

Positivoooo
Estimada Tania muchas gracias por preocuparte..realmente diento q no doy la unica q espera con ansias q todo termine en positivo..el dia de ayer fue mi beta y queria contarles pero me quede sin internet..pero no importa..ahora lo cparto con uds..y espero q todas podamos contarnos dia a dia nuestras experiencias..este viernes es mi control..Dios las bendigan. Por coerto este es mi primer embarazo..tengo 39 ya casi 40 años..y soy de Ecuador.

Me pone feliz tu positivo
Me da mucho gusto tu logro h le pido a dios que todo te alga muy bien

A
aglaia_8716053
14/2/16 a las 2:37
En respuesta a nawar_8330498

Positivoooo
Estimada Tania muchas gracias por preocuparte..realmente diento q no doy la unica q espera con ansias q todo termine en positivo..el dia de ayer fue mi beta y queria contarles pero me quede sin internet..pero no importa..ahora lo cparto con uds..y espero q todas podamos contarnos dia a dia nuestras experiencias..este viernes es mi control..Dios las bendigan. Por coerto este es mi primer embarazo..tengo 39 ya casi 40 años..y soy de Ecuador.

Me pone feliz tu positivo
Me da mucho gusto tu logro h le pido a dios que todo te salga muy bien mucha bendiciones para ti y tu bb

A
aglaia_8716053
14/2/16 a las 2:41
En respuesta a nawar_8330498

Positivoooo
Estimada Tania muchas gracias por preocuparte..realmente diento q no doy la unica q espera con ansias q todo termine en positivo..el dia de ayer fue mi beta y queria contarles pero me quede sin internet..pero no importa..ahora lo cparto con uds..y espero q todas podamos contarnos dia a dia nuestras experiencias..este viernes es mi control..Dios las bendigan. Por coerto este es mi primer embarazo..tengo 39 ya casi 40 años..y soy de Ecuador.

Que feliz
Muchas felicidades yo soy de Panamá y también estoy en tratamiento de ovodociaon en La clínica de ovó de Panamá Que bien me hacer ver el POSITIVO DE TODAS
USTEDES

I
ivano_6533904
14/2/16 a las 4:43
En respuesta a petra_6163733

Pregunta
Hola a todas , una preguntilla: alguna estuvo con dolor como de regla o similar tomando meriestra?? Ayer estuve corriendo, pues me dedicó a la gimnasia y crei que era por el esfuerzo pero ésta mañana me sigue doliendo junto con los riñones. Será normal?

Ejmc1
A mi también me pasa. Tengo algunos dolorcillos o molestias en la tripa y dolor en las lumbares, sobre todo cuando hago algo de esfuerzo. También tengo la tripa hinchada. Por lo menos los dos de cabeza parece que van a menos, porque al principio de tomar la Meriestra eran todos los días

Y
yunyun_6251982
14/2/16 a las 9:21
En respuesta a nawar_8330498

Positivoooo
Estimada Tania muchas gracias por preocuparte..realmente diento q no doy la unica q espera con ansias q todo termine en positivo..el dia de ayer fue mi beta y queria contarles pero me quede sin internet..pero no importa..ahora lo cparto con uds..y espero q todas podamos contarnos dia a dia nuestras experiencias..este viernes es mi control..Dios las bendigan. Por coerto este es mi primer embarazo..tengo 39 ya casi 40 años..y soy de Ecuador.

Felicidades valentina
Me alegro mucho por tu positivo. Vamos a la par... Tu cuantos te pusiste y de cuantos días??
Era tu primer intento? Igual ya lo has contado pero yo soy un despiste absoluto.

Y
yunyun_6251982
14/2/16 a las 9:29
En respuesta a zayd_746213

Fucsiaz
Felicidades fucsiaz. Que alegria!!. A cuidarse y que te mimen mas que nunca. Un abrazo.

Muchas gracias
Gracias Mavi, Metsa, Mallorpositivo, Chef, Mini, Airenuevo... Y a todas en general por vuestros mensajes.
Perdonad que a veces me lío un poco y aunque os leo, no puedo responder en el momento y luego me olvido... Ya tengo unas lagunas alucinantes...

Espero que todas vayáis pasando a la lista de embarazadas y consigamos lo que más deseamos. Mucha fuerza a todas y besitos.

V
valery_9667541
14/2/16 a las 9:44

Dulce espera???
Hola a todas, primero de todo, felicitar a los positivos y muchos ánimos para las que no, seguro que a la próxima lo conseguis.
Quería preguntaros a las que ya habéis tenido vuestra beta, qué medicación os tomábais y que síntomas teníais durante las 2 semanas posteriores a la transfer?
Yo me estoy poniendo todos los días 4 óvulos de Utrogestan, una inyección de heparina, una pastilla de Natalben y una inyección intramuscular de progesterona a cada 2 días (que duelen.... ).
La semana pasada estuve supertranquila y muy bien en todos los sentidos. Pero ayer ya empecé a estar más nerviosa y hoy más. Me recomendaron que tomara gotas de Flores de Bach, y creo que me van bien. También noto un ligero dolor de pechos, y no sé si será normal con tanta medicación.

H
hakim_8657721
14/2/16 a las 12:25

Enhorabuena!
felicidades valentina! me alegro mucho por ti! a las demás, muchos ánimos y a por todas!

H
hakim_8657721
14/2/16 a las 12:27

Enhorabuena!
felicidades a ti también, fusiacz! acabo de ver tu positivo!

A
ashly_6075449
14/2/16 a las 15:30

Hola
hola chicas!!! cuanto me alegro de ver tantos positivos y las q todavia no les ha tocado seguro q llegara. De mi contaros q super bien va a ser una niña estoy de 14 semanas, me hice el test maternity que cubre mi seguro asisa y todo muy bien ya comprando cositas para la peque... mucha suerte a las que estan en es camino!!!!

X
xiaowu_5428535
14/2/16 a las 20:12

Hola chicas
Felicidades a los positivos y mucho animo a los q no. Mñn tengo que hacer histerosalpingografia, alguna se la han hecho, dura mucho la prueba?me a dicho q es un poco molesta

Y
yunyun_6251982
14/2/16 a las 20:21
En respuesta a valery_9667541

Dulce espera???
Hola a todas, primero de todo, felicitar a los positivos y muchos ánimos para las que no, seguro que a la próxima lo conseguis.
Quería preguntaros a las que ya habéis tenido vuestra beta, qué medicación os tomábais y que síntomas teníais durante las 2 semanas posteriores a la transfer?
Yo me estoy poniendo todos los días 4 óvulos de Utrogestan, una inyección de heparina, una pastilla de Natalben y una inyección intramuscular de progesterona a cada 2 días (que duelen.... ).
La semana pasada estuve supertranquila y muy bien en todos los sentidos. Pero ayer ya empecé a estar más nerviosa y hoy más. Me recomendaron que tomara gotas de Flores de Bach, y creo que me van bien. También noto un ligero dolor de pechos, y no sé si será normal con tanta medicación.

Irenett
La heparina no me la he puesto nunca, pero yo creo que eso y el natalben no te hacen sentir nada. Es la progesterona la que nos hincha, da gases, dolor de pechos, de útero, etc...
No te digo que no te agobies xq nosotros (sí, mi marido también), hemos tenido un agobio toda la semana tremeeendo. Pero sí que te digo, intenta pensar siempre que puedas que estás embarazada, xq en realidad lo estás.
Mucha suerte, ánimo y fuerza!

X
xiaowu_5428535
14/2/16 a las 21:27

Metsa73
Muchas gracias

T
taras_9750288
14/2/16 a las 23:16
En respuesta a valery_9667541

Dulce espera???
Hola a todas, primero de todo, felicitar a los positivos y muchos ánimos para las que no, seguro que a la próxima lo conseguis.
Quería preguntaros a las que ya habéis tenido vuestra beta, qué medicación os tomábais y que síntomas teníais durante las 2 semanas posteriores a la transfer?
Yo me estoy poniendo todos los días 4 óvulos de Utrogestan, una inyección de heparina, una pastilla de Natalben y una inyección intramuscular de progesterona a cada 2 días (que duelen.... ).
La semana pasada estuve supertranquila y muy bien en todos los sentidos. Pero ayer ya empecé a estar más nerviosa y hoy más. Me recomendaron que tomara gotas de Flores de Bach, y creo que me van bien. También noto un ligero dolor de pechos, y no sé si será normal con tanta medicación.

Medicacion
El problema es que los sintomas de la progesterona son igual que los de embarazo. Yo estuve tranquila pq a los 7 dias post transfer hice test y salio positivo.

F
flavio_9692974
15/2/16 a las :24
En respuesta a valery_9667541

Dulce espera???
Hola a todas, primero de todo, felicitar a los positivos y muchos ánimos para las que no, seguro que a la próxima lo conseguis.
Quería preguntaros a las que ya habéis tenido vuestra beta, qué medicación os tomábais y que síntomas teníais durante las 2 semanas posteriores a la transfer?
Yo me estoy poniendo todos los días 4 óvulos de Utrogestan, una inyección de heparina, una pastilla de Natalben y una inyección intramuscular de progesterona a cada 2 días (que duelen.... ).
La semana pasada estuve supertranquila y muy bien en todos los sentidos. Pero ayer ya empecé a estar más nerviosa y hoy más. Me recomendaron que tomara gotas de Flores de Bach, y creo que me van bien. También noto un ligero dolor de pechos, y no sé si será normal con tanta medicación.

Irenett2016
Yo me ponía 3 óvulos diarios de Utrogestan y bueno, la verdad que los síntomas que producen son similares a los del embarazo

F
flavio_9692974
15/2/16 a las :32
En respuesta a xiaowu_5428535

Hola chicas
Felicidades a los positivos y mucho animo a los q no. Mñn tengo que hacer histerosalpingografia, alguna se la han hecho, dura mucho la prueba?me a dicho q es un poco molesta

Amara252
Yo me la hice y bueno, para mi fue algo molesta pero éso también va en la persona. Tranquila que no dura mucho. Ánimo

P
prados_6924567
15/2/16 a las 10:13

Sigo con sangrado
Hola.no remite cada vez tengo mas .estoy tirando hasta trozos.yo creo que es aborto.y tengo muchos dolores.estoy mal.deciros que suerte a los positivos

H
haixia_8627544
15/2/16 a las 10:56

Ayuda por muchas dudas
Buenos dias chicas, felizidades a las que ya estais en la dulce espera.
Yo voy a hacerme la icsi por ovodonacion en Quiron Donostia. El lunes me llamo la doctora diciendome que ya estaba la donante. Que ella empezaria con la estimulacion cuando le bajase la regla. Desde que empieza hasta la puncion, Cuanto tiempo pasa?
En cuanto ami para la preparacion del Endometrio que cuando me bajase la regla me cambiaria la medicacion, ahora estoy tomando Progylutom. Que medicacion tendre que tomar yo?
Cuanto tiempo?
No se si cojer la baja o no. Estoy cansada y estresada y tengo un trabajo fisico. E tenido que perder muchos kilos y esta pasando factura. Yo creo que un descanso me bendria bien para relajarme y cojer fuerzas.

Espero alguna respuesta.

Muchas Gracias.

Y
yunyun_6251982
15/2/16 a las 15:52
En respuesta a prados_6924567

Sigo con sangrado
Hola.no remite cada vez tengo mas .estoy tirando hasta trozos.yo creo que es aborto.y tengo muchos dolores.estoy mal.deciros que suerte a los positivos

Irma
Deberías ir a urgencias! He pasado por un aborto y por un susto y en ambos casos hay q ir. Si es un aborto te ayudarán y si no lo es te vendrá bien saberlo, en ambos casos te lo recomiendo.

Un abrazo fuerte

Y
yunyun_6251982
15/2/16 a las 16:49
En respuesta a haixia_8627544

Ayuda por muchas dudas
Buenos dias chicas, felizidades a las que ya estais en la dulce espera.
Yo voy a hacerme la icsi por ovodonacion en Quiron Donostia. El lunes me llamo la doctora diciendome que ya estaba la donante. Que ella empezaria con la estimulacion cuando le bajase la regla. Desde que empieza hasta la puncion, Cuanto tiempo pasa?
En cuanto ami para la preparacion del Endometrio que cuando me bajase la regla me cambiaria la medicacion, ahora estoy tomando Progylutom. Que medicacion tendre que tomar yo?
Cuanto tiempo?
No se si cojer la baja o no. Estoy cansada y estresada y tengo un trabajo fisico. E tenido que perder muchos kilos y esta pasando factura. Yo creo que un descanso me bendria bien para relajarme y cojer fuerzas.

Espero alguna respuesta.

Muchas Gracias.

Ibinahi
El tiempo que pasa es variable, pero lo frecuente desde la regla hasta la punción suelen ser unas dos semanas, y como te sincronizan normalmente, pues más o menos eso o una semana más es lo que tardarás de tu regla a la transfer, salvo excepciones...
La medicación q te mandan varía, depende de tu ginecólogo, en el ciclo sustituido es estradiol y progesterona y en el natural ovitrelle y progesterona (lo q yo conozco), y en casos particulares mandan heparina, metformina, o cosas para el tiroides... entre otras cosas. Y siempre siempre el ácido fólico.
Sobre lo de cogerte la baja no te puedo decir nada, xq eso es muy personal. Háblalo con tu médico.
Mucha suerte!

V
valery_9667541
15/2/16 a las 17:18
En respuesta a haixia_8627544

Ayuda por muchas dudas
Buenos dias chicas, felizidades a las que ya estais en la dulce espera.
Yo voy a hacerme la icsi por ovodonacion en Quiron Donostia. El lunes me llamo la doctora diciendome que ya estaba la donante. Que ella empezaria con la estimulacion cuando le bajase la regla. Desde que empieza hasta la puncion, Cuanto tiempo pasa?
En cuanto ami para la preparacion del Endometrio que cuando me bajase la regla me cambiaria la medicacion, ahora estoy tomando Progylutom. Que medicacion tendre que tomar yo?
Cuanto tiempo?
No se si cojer la baja o no. Estoy cansada y estresada y tengo un trabajo fisico. E tenido que perder muchos kilos y esta pasando factura. Yo creo que un descanso me bendria bien para relajarme y cojer fuerzas.

Espero alguna respuesta.

Muchas Gracias.

Ibinahi
Hola, todo depende de como reacciones a la medicación. Jo empecé en octubre, y querían que fuese a la par con la donante, pero la meriestra no me funcionó, y al final tuvieron que congelar los embriones, y por varias cositas, la cosa se fue retrasando y hasta principios de febrero, cuando ya vieron en la clínica que estaba todo perfecto, no me hicieron la transfer.
Así, que si quieres cogerte la baja, yo te recomiendo que, hasta que no sepas la fecha exacta de la transfer (eso te lo dicen con 4 o 5 días de antelación), no hagas nada, no te vaya a pasar como a mí, que pasaron 3 meses.
Respecto de la medicación, yo también fui con ciclo natural, y te tienes que pinchar Ovitrelle unos días antes de la transfer, y después, pues progesterona, vitaminas y yo también estoy con Heparina.

Espero haberte ayudado.

V
valery_9667541
15/2/16 a las 17:20
En respuesta a taras_9750288

Medicacion
El problema es que los sintomas de la progesterona son igual que los de embarazo. Yo estuve tranquila pq a los 7 dias post transfer hice test y salio positivo.

Mallorpositvo
Con 7 días ya te hiciste el test?? Sale tan pronto?

V
valery_9667541
15/2/16 a las 17:28
En respuesta a yunyun_6251982

Irenett
La heparina no me la he puesto nunca, pero yo creo que eso y el natalben no te hacen sentir nada. Es la progesterona la que nos hincha, da gases, dolor de pechos, de útero, etc...
No te digo que no te agobies xq nosotros (sí, mi marido también), hemos tenido un agobio toda la semana tremeeendo. Pero sí que te digo, intenta pensar siempre que puedas que estás embarazada, xq en realidad lo estás.
Mucha suerte, ánimo y fuerza!

Fucsiaz
Yo es que estoy de los nervios, por el día como estoy trabajando, estoy más entretenida, pero por la noche.... cuando me acuesto, me despierto a cada 2 horas....
Y es que como me pongo tanta cosa, pues ya no sé ni lo que siento, si me duelo el "pompis" de las inyecciones de progesterona, que la barriga de la Heparina, que los óvulos.... Madre mía, que ganas que llegue el viernes....
Gracias.

P
prados_6924567
15/2/16 a las 17:35

Aborto
Chicas he tenido mala suerte ha sido un aborto en abril volveremos a intentarlo

V
valery_9667541
15/2/16 a las 17:38
En respuesta a flavio_9692974

Irenett2016
Yo me ponía 3 óvulos diarios de Utrogestan y bueno, la verdad que los síntomas que producen son similares a los del embarazo

Mini7610
Yo me pongo 4 óvulos diarios, mas la inyección de progesterona cada 48 horas. pues ya no se si los síntomas son por eso, o por que me va a bajar la regla....

N
nawar_8330498
15/2/16 a las 17:43
En respuesta a yunyun_6251982

Felicidades valentina
Me alegro mucho por tu positivo. Vamos a la par... Tu cuantos te pusiste y de cuantos días??
Era tu primer intento? Igual ya lo has contado pero yo soy un despiste absoluto.

Muchas gracias a todas
Hola..fue mi primer transferencia y fueron 2 embriones y de 4 dias..disculpen q no responda tan pronto..es q tengo problemas con el internet..Oro por todas las q estamos en espera y aquellas que estan ya en tratamiento..mucha fuerza y mente positiva..estar relajadas y meditar mucho es la clave..cuidense..porq aunq los medicos dicen q es reposo relativo...es mejor descanso de mente y cuerpo.Dios noa bendiga. Soy de Ecuador.abrazos

N
nawar_8330498
15/2/16 a las 17:43
En respuesta a yunyun_6251982

Felicidades valentina
Me alegro mucho por tu positivo. Vamos a la par... Tu cuantos te pusiste y de cuantos días??
Era tu primer intento? Igual ya lo has contado pero yo soy un despiste absoluto.

Muchas gracias a todas
Hola..fue mi primer transferencia y fueron 2 embriones y de 4 dias..disculpen q no responda tan pronto..es q tengo problemas con el internet..Oro por todas las q estamos en espera y aquellas que estan ya en tratamiento..mucha fuerza y mente positiva..estar relajadas y meditar mucho es la clave..cuidense..porq aunq los medicos dicen q es reposo relativo...es mejor descanso de mente y cuerpo.Dios noa bendiga. Soy de Ecuador.abrazos

N
nawar_8330498
15/2/16 a las 17:43
En respuesta a yunyun_6251982

Felicidades valentina
Me alegro mucho por tu positivo. Vamos a la par... Tu cuantos te pusiste y de cuantos días??
Era tu primer intento? Igual ya lo has contado pero yo soy un despiste absoluto.

Muchas gracias a todas
Hola..fue mi primer transferencia y fueron 2 embriones y de 4 dias..disculpen q no responda tan pronto..es q tengo problemas con el internet..Oro por todas las q estamos en espera y aquellas que estan ya en tratamiento..mucha fuerza y mente positiva..estar relajadas y meditar mucho es la clave..cuidense..porq aunq los medicos dicen q es reposo relativo...es mejor descanso de mente y cuerpo.Dios noa bendiga. Soy de Ecuador.abrazos

N
nawar_8330498
15/2/16 a las 18:09

Metza 73
Hola metza mychas gracias por incluirme en la lista...Ya deseo que mi barriga crezca...bendiciones

N
nawar_8330498
15/2/16 a las 18:09

Metza 73
Hola metza mychas gracias por incluirme en la lista...Ya deseo que mi barriga crezca...bendiciones

N
nawar_8330498
15/2/16 a las 18:13
En respuesta a prados_6924567

Aborto
Chicas he tenido mala suerte ha sido un aborto en abril volveremos a intentarlo

Irma
Lo siento mucho Irma....pero no te deprimas...tima fuerza y respiro....y desde Ecuador orare por ti..q en Abril..estara el positivo deseado..si te ayuda..practica la meditacion y telajacion..escucha musica de relajacion y meditacion..abrazos y bendiciones

Y
yunyun_6251982
15/2/16 a las 18:29
En respuesta a nawar_8330498

Metza 73
Hola metza mychas gracias por incluirme en la lista...Ya deseo que mi barriga crezca...bendiciones

Valentina
Puedes decirnos la fecha de tu última regla? Y sabes cual es la fecha probable de parto??

Si entras desde ordenador en vez del móvil, puedes actualizar tu misma la lista, copiando y pegando.

Y
yunyun_6251982
15/2/16 a las 18:32
En respuesta a prados_6924567

Aborto
Chicas he tenido mala suerte ha sido un aborto en abril volveremos a intentarlo

Irma
Cuanto lo siento preciosa. Espero que la próxima vez vaya todo fenomenal.
Te mando un abrazo fuerte.

Y
yunyun_6251982
15/2/16 a las 18:50
En respuesta a yunyun_6251982

Valentina
Puedes decirnos la fecha de tu última regla? Y sabes cual es la fecha probable de parto??

Si entras desde ordenador en vez del móvil, puedes actualizar tu misma la lista, copiando y pegando.

Error
Valentina me equivoque de charla. Te quería responder a tu comentario en la charla de embarazadas por ovodonacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook