Chicas ovodonacion 2015
Aborto
Chicas he tenido mala suerte ha sido un aborto en abril volveremos a intentarlo
Irma
Lo siento, ahora a recuperar fuerzas ..
UN abrazo
Ver también
Mallorpositvo
Con 7 días ya te hiciste el test?? Sale tan pronto?
Test
Siii...ademas era de esos baratos de tira...vamos compre 10 x 5 euros.
Mañana es mi dia!
Por fin ha llegado mi dia de la transfer! (La tercera, segunda con ovo) Estoy un poquito nerviosa. No lo puedo evitar...eso de no tener el control y que sea tu cuerpo el que decide, es duro. Y como tengo hipotiroidismo y sobrepeso me preocupo. Pero quiero ser positiva y espero conseguirlo esta vez!
Folie, lo siento cariño.
Fucsiaz, enhorabuena!
Animo Lunnita y Mavi !
Y para todas!
Irma
Irma mucho animo y lo siento muchisimo. un abrazo
Ibinahi
Hola, todo depende de como reacciones a la medicación. Jo empecé en octubre, y querían que fuese a la par con la donante, pero la meriestra no me funcionó, y al final tuvieron que congelar los embriones, y por varias cositas, la cosa se fue retrasando y hasta principios de febrero, cuando ya vieron en la clínica que estaba todo perfecto, no me hicieron la transfer.
Así, que si quieres cogerte la baja, yo te recomiendo que, hasta que no sepas la fecha exacta de la transfer (eso te lo dicen con 4 o 5 días de antelación), no hagas nada, no te vaya a pasar como a mí, que pasaron 3 meses.
Respecto de la medicación, yo también fui con ciclo natural, y te tienes que pinchar Ovitrelle unos días antes de la transfer, y después, pues progesterona, vitaminas y yo también estoy con Heparina.
Espero haberte ayudado.
Gracias
Gracias,por haberme ayudado. ya os hire contando
Suerte a todas
Mañana
bueno mañana a primera horita me ingresan para la histeroscopia. Espero que todo salga bien y no haya nada raro por ahi dentro jeje. Ya os contare. besitos a todas
Metza 73
Hola metza mychas gracias por incluirme en la lista...Ya deseo que mi barriga crezca...bendiciones
Pasó la página y abro otra
Ayer fue mi beta y no me fue bien la neta dio 27 ósea muy bajita para día balastos que me pusieron .pero esta vez el resultado lo tome con más tranquilidad y me dije otro negativo pero no me voy a rendir . Que me aconsejan puedo hacer para ver qué pasa el ya llevo tres vetas negativas y esta última era de ovo por qué según el problema eran mis ovulos y nada . TENGO 4bkasyis congelados pero quiero hacer lo que tenga que hacer para ver qué pasa
Metza 73
Hola metza mychas gracias por incluirme en la lista...Ya deseo que mi barriga crezca...bendiciones
Pasó la página y abro otra
Ayer fue mi beta y no me fue bien la neta dio 27 ósea muy bajita para día balastos que me pusieron .pero esta vez el resultado lo tome con más tranquilidad y me dije otro negativo pero no me voy a rendir . Que me aconsejan puedo hacer para ver qué pasa el ya llevo tres vetas negativas y esta última era de ovo por qué según el problema eran mis ovulos y nada . TENGO 4 balastos congelados pero quiero hacer lo que tenga que hacer para ver qué pasa
Qué clinica para ovodonacion me recomendáis?
Hola a todas!
Soy nueva y madrileña, os cuento mis situacion:
Me hice 4 IA y 3 FIV (la ultima en Ginefiv y fatal, dra. Verdú muy seca y fria, mala comunicación del centro conmigo mientras esperaba reaultados punción y demas). Y no han resultado, salvo una de las fiv, un embarazo bioquimico, al tener 42 años, estoy pensando en hacerme OVOdonacion. Estoy dudando a qué clinica ir... Fui a la primera consulta en Tambre y me dió buena impresion pero quiero saber vuestras opiniones y no ir a la que no os haya tratado bien.
Gracias.
Gracias
Pues es un positivo pero que al final quedan en un negativo ya me a pasado dos veces la anterior beta me salió en 34 y al final fue negativo y está de 27 y pues la verdad dudo mucho que suba pero bueno de todas formas muchas gracias y la verdad es que quiero necesito la experiencia de ustedes para hacer todo lo que tenga que hacer para ir por dos de mis congelados
Mañana
bueno mañana a primera horita me ingresan para la histeroscopia. Espero que todo salga bien y no haya nada raro por ahi dentro jeje. Ya os contare. besitos a todas
Mavi
Mucha suerte con la histeroscopia. Ya verás que sale todo genial y sales estupenda para la próxima transfer.
Mañana
Todo saldra excelente mavi
Hola Mavi....espero q todo salga mut bien...ello ayudara a q tengas un endometrio muy bueno para recibir los embriones de excelente calidad..dos cosas que aseguran....tu embarazo sea positivo...mas la medivina hormonal q necesites y q la tomes al pie de la letra..reposo y lo mas importante..Dios y tu fé q fejalo q el actue y sane...mil bendiciones
Mañana
Todo saldra excelente mavi
Hola Mavi....espero q todo salga mut bien...ello ayudara a q tengas un endometrio muy bueno para recibir los embriones de excelente calidad..dos cosas que aseguran....tu embarazo sea positivo...mas la medivina hormonal q necesites y q la tomes al pie de la letra..reposo y lo mas importante..Dios y tu fé q fejalo q el actue y sane...mil bendiciones
Por fin quitado!!
Muchas gracias chicas por vuestro animo, me ha ayudado mucho leer vuestras palabras para estar mas tranquila y positiva. Ya estoy en casa. El polipo media 2cm y ahora a esperar que me venga la regla para mirarme y a ver cuando empezamos con el tto.
Por cierto, me instalado la app del foro en el movil, pero no se como contestar en las charlas, no encuentro la opcion. Alguna sabe como?
gracias y besitos a todas
Resultado seminograma
Hola chicas;
es la primera vez que entro aun que llevo tiempo leyendos, hoy nos han dado la peor noticia que nos podian dar, el seminograma esta muy mal y como no mi reserva ovarica es muy baja, me van a repetir las analiticas y dentro de dos meses tendre los resultados, estoy muy desanimada
besos a todas
Por fin quitado!!
Muchas gracias chicas por vuestro animo, me ha ayudado mucho leer vuestras palabras para estar mas tranquila y positiva. Ya estoy en casa. El polipo media 2cm y ahora a esperar que me venga la regla para mirarme y a ver cuando empezamos con el tto.
Por cierto, me instalado la app del foro en el movil, pero no se como contestar en las charlas, no encuentro la opcion. Alguna sabe como?
Mavi..que buena noticia
Hola Mavi....espero q todo salga mut bien...ello ayudara a q tengas un endometrio muy bueno para recibir los embriones de excelente calidad..dos cosas que aseguran....tu embarazo sea positivo...mas la medicina hormonal q necesites y q la tomes al pie de la letra..reposo y lo mas importante..Dios y tu fé en él dejalo q el actue y te sane....
Menntalizate tu embarazo mil bendiciones
Muchisimas gracias moni
si son las mismas que nos aconsejo la doctora aun que no me dio muchas esperanzas, yo tengo 34 años pero el problema es que tanto mi madre como hermana tuvieron menopausia precoz con 39 años
Muchisimas gracias moni
si son las mismas que nos aconsejo la doctora aun que no me dio muchas esperanzas, yo tengo 34 años pero el problema es que tanto mi madre como hermana tuvieron menopausia precoz con 39 años
Resultado seminograma
Hola chicas;
es la primera vez que entro aun que llevo tiempo leyendos, hoy nos han dado la peor noticia que nos podian dar, el seminograma esta muy mal y como no mi reserva ovarica es muy baja, me van a repetir las analiticas y dentro de dos meses tendre los resultados, estoy muy desanimada
besos a todas
Animo moni
No te desesperes con los pronosticos. Y a por todas!
Por fin quitado!!
Que bien mavi!
Me alegro que ya te lo hayan quitado. En nada te veo volviendo a la carga.
Esperando beta
Hola bellas! Voy. Con mi segundo dia de reposo, voluntario porque puedo. Aunque ya empiezo ha levantarme a comer y poco más. Metza, si puedes añade mi Beta el 28/2. Que largas se me van a hacer estas semanas....Ademas me sienta fatal tanto meriestra y ultrogestan. Tengo la tripa tan inflamada que me cuesta muchisimo agacharme y moverme. Tbn os pasa a vosotras? Fuerza a todas!
Irenett
Mucha suerte mañana con la beta. Espero que sea un súper positivo!!! Venga q ya queda menos.
Irenett
Mucha suerte mañana con la beta. Espero que sea un súper positivo!!! Venga q ya queda menos.
Fucsiaz
Gracias!!!!
La verdad, que estoy de los nervios....
Encima, el martes por la noche manché un poquito, y aún me puse más nerviosa. Llamé a la clínica y me dijeron que ese día no me pinchara la heparina, y ya no tuve más manchado. Era marrón, como restos de regla. Os ha pasado a alguna??
Fucsiaz
Gracias!!!!
Encima, el martes por la noche manché un poquito, y aún me puse más nerviosa. Llamé a la clínica y me dijeron que ese día no me pinchara la heparina, y ya no tuve más manchado. Era marrón, como restos de regla. Os ha pasado a alguna??
Suerte irenett
Mañana cruzare los dedos! Por cierto lo de la eparina es porque estas en reposo por manchados?
Analítica
Bien, pues ya me he hecho la analítica. Ahora a esperar el resultado...... A vosotras os tardaron mucho. A mi me han dicho que no sabrán si estarán hoy, como vivo en un pueblo, tienen que mandarlo a un laboratorio de fuera. Si no, hasta el lunes no lo sabre..... No se si podré aguantar más días
Gracias Metsa73, y Cheff79 por los ánimos. A tí Cheff79 ya te queda poco.
Por cierto Cheff79, no estoy en reposo por sangrado, lo de la heparina me lo recetaron en la clínica, como me hicieron unas analíticas de coagulación... supongo que por precaución.
Muchisima suerte con la beta
cielo ya veras como esta vez es la tuya, y dentro de un rato lo estas celebrando
Muchisima suerte con la beta
cielo ya veras como esta vez es la tuya, y dentro de un rato lo estas celebrando
Fucsiaz
Gracias!!!!
Irenett
Como dice Metsa ese manchado marrón parece el de implantación.
A mi las betas me han llamado siempre el mismo día de la extracción, a veces al final de la mañana y otras al final de la tarde. Me parece una pasada q hasta el lunes te tengan en vilo... Pero en fin, lo importante es que te den buenas noticias.
Estoy de bajon
Buenas chicas el lunes 15 me hicieron por fin la tan deseada transferencia, pero cual sería la sorpresa para mi marido y para mi, de los 7 óvulos fecundaron 4 uno se paró, otro no ser transferible x su mala calidad y quedaron 2 clase D
Ayer que fue el tercer día de transferencia tuve muchos pinchazos y síntomas de mestrruacion hoy estoy normal
El caso es que esos tan baja clase me tienen desmotivada , pero keo en el foro k hay embarazos clase D +3 o + 5 y no entiendo que es
Alguien me lo podría explicar.
Gracias chicas
Positivoooooooo!!!!!!!
Me acaban de enviar los resultados.
Me ha salido una beta de 1192,78.
No se si reir o llorar, bueno, he hecho las 2 cosas, y tengo un tembleque encima.
Gracias a todas por los ánimos, ya os voy contando. Besos
Positivoooooooo!!!!!!!
No se si reir o llorar, bueno, he hecho las 2 cosas, y tengo un tembleque encima.
Enhorabuena!!!!!
Que bien, me alegro mucho Irenett. Y q bien q te lo hayan dicho hoy. No me extraña q hayas llorado, a mi me pasó igual.
Enhorabuena!!!!!
Que bien, me alegro mucho Irenett. Y q bien q te lo hayan dicho hoy. No me extraña q hayas llorado, a mi me pasó igual.
Irenett
Te has puesto dos?? De cuantos días??
Menuda betaza
Positivoooooooo!!!!!!!
Felicidadesss
Que emociónnte tiene que ser!! me alegro mucho y a recibir todos los mimos del mundo. Cuando puedas cuéntanos! !
Positivoooooooo!!!!!!!
Positivo
Pues me pusieron 2 embriones congelados de 3 dias.
Gracias chicas, estoy que no me lo creo,... 2 años esperando este positivo...
Metsa73, seguro que en marzo te toca a ti.
Positivoooooooo!!!!!!!
Irenett
Enhorabuena!!! Menuda beta!!! Disfruta de la noticia!
Irenett
Enhorabuena!!!!!!.. Madremia que betaza!!!..
Irenet..en hora buena tu positivo..
Hola Irene que bueno por ti y todas nosotras..porq eso nos dice animos chicas sigamos adelante..yo estoy tambien q no me lo creo..despues de casi 5 años de espera..estoy de 3 semanas entrando a la 4ta...por ahora se dejo ver 1 embrion el dr dice q habra q esperar para el proximo eco...espero con gran ilusion...Dios es misericordioso .bendiciones a todas
Hola Irene que bueno por ti y todas nosotras..porq eso nos dice animos chicas sigamos adelante..yo estoy tambien q no me lo creo..despues de casi 5 años de espera..estoy de 3 semanas entrando a la 4ta...por ahora se dejo ver 1 embrion el dr dice q habra q esperar para el proximo eco...espero con gran ilusion...Dios es misericordioso .bendiciones a todas
Irenet enhorabuena!
Que bien! Que alegria nos das a todas!
Metza, saberme la más veterana me ha dado un Choploff!El año pasado tenía otro nick, Newviolet no se que numero. Pero perdi el nick y las claves. Y me hice este nuevo. Y la verdad, no recuerdo ni un solo nombre de las del año pasado.
Irenet enhorabuena!
Que bien! Que alegria nos das a todas!
Metza, saberme la más veterana me ha dado un Choploff!El año pasado tenía otro nick, Newviolet no se que numero. Pero perdi el nick y las claves. Y me hice este nuevo. Y la verdad, no recuerdo ni un solo nombre de las del año pasado. Eso y que en varios temas de foro encontre subforos de fertilidad. Creo que uno en sexo, otro en embarazos y no recuerdos si alguno más.
Positivoooooooo!!!!!!!
Irenett
Muchas felicidades por el positivo, irenett!! que lo disfrutes!!!
Irenet
Felicidades x ese positivo q alegria
q ganas tengo de verme con mi positivo y todavia estoy con las pruebas.....
Contando los dias...
Buenos días chicas!!!.. Hoy ha sido la revisión de endo tras la meriestra, resultado: trilaminar 11'5 grosor ... Todo limpito , tan bonito que mi doctora quería que entrara en la sala mi marido jajajaja..
Transferencia entre miércoles o jueves de la siguiente semana. Me lo van a hacer a los 5 días en blasto , dice que dan más seguridad en una ovo.
Positivoooooooo!!!!!!!
Irenett2016
Hola. Enhorabuena. Besos.
Metsa73
Gracias, ya empiezan los nervios!!! Jejeje... Ya OS voy informando estos días a ver mi donante si ha sido responsable y me da muchos ovulitos buenos...
Hola chicas!
No se si os acordaréis de mi.
Entre hace días preguntando si había alguien en mi misma situacion, con un hijo biológico y genetico y que estuviera con ovo.
Sólo quería deciros que ya estoy con meriestra y mi donante empieza con la estimulacion.
Es increible, ha ido todo muy rápido el día 1 voy a mi primera eco para ver mi endometrio que tal va.
Gracias a todas por estar ahí . Os iré contando.
Hola chicas!
Entre hace días preguntando si había alguien en mi misma situacion, con un hijo biológico y genetico y que estuviera con ovo.
Sólo quería deciros que ya estoy con meriestra y mi donante empieza con la estimulacion.
Es increible, ha ido todo muy rápido el día 1 voy a mi primera eco para ver mi endometrio que tal va.
Belivi
mucha suerte belivi, ya veras que rapido cantas tu positivo!!!!!
Hola chicas!
Beviri
queria decir Beviri! Mucha suerte!!!
Contando los dias...
Buenos días chicas!!!.. Hoy ha sido la revisión de endo tras la meriestra, resultado: trilaminar 11'5 grosor ... Todo limpito , tan bonito que mi doctora quería que entrara en la sala mi marido jajajaja..
Transferencia entre miércoles o jueves de la siguiente semana. Me lo van a hacer a los 5 días en blasto , dice que dan más seguridad en una ovo.
Ejmc1
Que buen endometrio!!! Ya tienes la camita hechita para tu/s bebes.
Mucha suerte!!