Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
P
petra_6163733
15/2/16 a las 20:09
En respuesta a prados_6924567

Aborto
Chicas he tenido mala suerte ha sido un aborto en abril volveremos a intentarlo

Irma
Lo siento, ahora a recuperar fuerzas ..
UN abrazo

Ver también

T
taras_9750288
15/2/16 a las 20:43
En respuesta a valery_9667541

Mallorpositvo
Con 7 días ya te hiciste el test?? Sale tan pronto?

Test
Siii...ademas era de esos baratos de tira...vamos compre 10 x 5 euros.

S
saaid_7862903
16/2/16 a las :24

Mañana es mi dia!
Por fin ha llegado mi dia de la transfer! (La tercera, segunda con ovo) Estoy un poquito nerviosa. No lo puedo evitar...eso de no tener el control y que sea tu cuerpo el que decide, es duro. Y como tengo hipotiroidismo y sobrepeso me preocupo. Pero quiero ser positiva y espero conseguirlo esta vez!
Folie, lo siento cariño.
Fucsiaz, enhorabuena!
Animo Lunnita y Mavi !
Y para todas!

Z
zayd_746213
16/2/16 a las 12:23

Irma
Irma mucho animo y lo siento muchisimo. un abrazo

H
haixia_8627544
16/2/16 a las 12:24

Ibinahi
Hola, todo depende de como reacciones a la medicación. Jo empecé en octubre, y querían que fuese a la par con la donante, pero la meriestra no me funcionó, y al final tuvieron que congelar los embriones, y por varias cositas, la cosa se fue retrasando y hasta principios de febrero, cuando ya vieron en la clínica que estaba todo perfecto, no me hicieron la transfer.
Así, que si quieres cogerte la baja, yo te recomiendo que, hasta que no sepas la fecha exacta de la transfer (eso te lo dicen con 4 o 5 días de antelación), no hagas nada, no te vaya a pasar como a mí, que pasaron 3 meses.
Respecto de la medicación, yo también fui con ciclo natural, y te tienes que pinchar Ovitrelle unos días antes de la transfer, y después, pues progesterona, vitaminas y yo también estoy con Heparina.

Espero haberte ayudado.

Gracias
Gracias,por haberme ayudado. ya os hire contando
Suerte a todas

Z
zayd_746213
16/2/16 a las 12:25

Mañana
bueno mañana a primera horita me ingresan para la histeroscopia. Espero que todo salga bien y no haya nada raro por ahi dentro jeje. Ya os contare. besitos a todas

A
aglaia_8716053
16/2/16 a las 15:17
En respuesta a nawar_8330498

Metza 73
Hola metza mychas gracias por incluirme en la lista...Ya deseo que mi barriga crezca...bendiciones

Pasó la página y abro otra
Ayer fue mi beta y no me fue bien la neta dio 27 ósea muy bajita para día balastos que me pusieron .pero esta vez el resultado lo tome con más tranquilidad y me dije otro negativo pero no me voy a rendir . Que me aconsejan puedo hacer para ver qué pasa el ya llevo tres vetas negativas y esta última era de ovo por qué según el problema eran mis ovulos y nada . TENGO 4bkasyis congelados pero quiero hacer lo que tenga que hacer para ver qué pasa

A
aglaia_8716053
16/2/16 a las 15:18
En respuesta a nawar_8330498

Metza 73
Hola metza mychas gracias por incluirme en la lista...Ya deseo que mi barriga crezca...bendiciones

Pasó la página y abro otra
Ayer fue mi beta y no me fue bien la neta dio 27 ósea muy bajita para día balastos que me pusieron .pero esta vez el resultado lo tome con más tranquilidad y me dije otro negativo pero no me voy a rendir . Que me aconsejan puedo hacer para ver qué pasa el ya llevo tres vetas negativas y esta última era de ovo por qué según el problema eran mis ovulos y nada . TENGO 4 balastos congelados pero quiero hacer lo que tenga que hacer para ver qué pasa

I
iliana_8557089
16/2/16 a las 17:14

Qué clinica para ovodonacion me recomendáis?
Hola a todas!
Soy nueva y madrileña, os cuento mis situacion:
Me hice 4 IA y 3 FIV (la ultima en Ginefiv y fatal, dra. Verdú muy seca y fria, mala comunicación del centro conmigo mientras esperaba reaultados punción y demas). Y no han resultado, salvo una de las fiv, un embarazo bioquimico, al tener 42 años, estoy pensando en hacerme OVOdonacion. Estoy dudando a qué clinica ir... Fui a la primera consulta en Tambre y me dió buena impresion pero quiero saber vuestras opiniones y no ir a la que no os haya tratado bien.
Gracias.

A
aglaia_8716053
16/2/16 a las 17:27

Gracias
Pues es un positivo pero que al final quedan en un negativo ya me a pasado dos veces la anterior beta me salió en 34 y al final fue negativo y está de 27 y pues la verdad dudo mucho que suba pero bueno de todas formas muchas gracias y la verdad es que quiero necesito la experiencia de ustedes para hacer todo lo que tenga que hacer para ir por dos de mis congelados

Y
yunyun_6251982
16/2/16 a las 19:38
En respuesta a zayd_746213

Mañana
bueno mañana a primera horita me ingresan para la histeroscopia. Espero que todo salga bien y no haya nada raro por ahi dentro jeje. Ya os contare. besitos a todas

Mavi
Mucha suerte con la histeroscopia. Ya verás que sale todo genial y sales estupenda para la próxima transfer.

N
nawar_8330498
17/2/16 a las 2:54

Mañana

Todo saldra excelente mavi
Hola Mavi....espero q todo salga mut bien...ello ayudara a q tengas un endometrio muy bueno para recibir los embriones de excelente calidad..dos cosas que aseguran....tu embarazo sea positivo...mas la medivina hormonal q necesites y q la tomes al pie de la letra..reposo y lo mas importante..Dios y tu fé q fejalo q el actue y sane...mil bendiciones

N
nawar_8330498
17/2/16 a las 2:54

Mañana

Todo saldra excelente mavi
Hola Mavi....espero q todo salga mut bien...ello ayudara a q tengas un endometrio muy bueno para recibir los embriones de excelente calidad..dos cosas que aseguran....tu embarazo sea positivo...mas la medivina hormonal q necesites y q la tomes al pie de la letra..reposo y lo mas importante..Dios y tu fé q fejalo q el actue y sane...mil bendiciones

Z
zayd_746213
17/2/16 a las 13:58

Por fin quitado!!
Muchas gracias chicas por vuestro animo, me ha ayudado mucho leer vuestras palabras para estar mas tranquila y positiva. Ya estoy en casa. El polipo media 2cm y ahora a esperar que me venga la regla para mirarme y a ver cuando empezamos con el tto.
Por cierto, me instalado la app del foro en el movil, pero no se como contestar en las charlas, no encuentro la opcion. Alguna sabe como?
gracias y besitos a todas

J
joana_8643264
17/2/16 a las 16:29

Resultado seminograma
Hola chicas;
es la primera vez que entro aun que llevo tiempo leyendos, hoy nos han dado la peor noticia que nos podian dar, el seminograma esta muy mal y como no mi reserva ovarica es muy baja, me van a repetir las analiticas y dentro de dos meses tendre los resultados, estoy muy desanimada
besos a todas

N
nawar_8330498
17/2/16 a las 18:12

Por fin quitado!!
Muchas gracias chicas por vuestro animo, me ha ayudado mucho leer vuestras palabras para estar mas tranquila y positiva. Ya estoy en casa. El polipo media 2cm y ahora a esperar que me venga la regla para mirarme y a ver cuando empezamos con el tto.
Por cierto, me instalado la app del foro en el movil, pero no se como contestar en las charlas, no encuentro la opcion. Alguna sabe como?

Mavi..que buena noticia
Hola Mavi....espero q todo salga mut bien...ello ayudara a q tengas un endometrio muy bueno para recibir los embriones de excelente calidad..dos cosas que aseguran....tu embarazo sea positivo...mas la medicina hormonal q necesites y q la tomes al pie de la letra..reposo y lo mas importante..Dios y tu fé en él dejalo q el actue y te sane....
Menntalizate tu embarazo mil bendiciones

J
joana_8643264
18/2/16 a las 11:31

Muchisimas gracias moni
si son las mismas que nos aconsejo la doctora aun que no me dio muchas esperanzas, yo tengo 34 años pero el problema es que tanto mi madre como hermana tuvieron menopausia precoz con 39 años

J
joana_8643264
18/2/16 a las 11:31

Muchisimas gracias moni
si son las mismas que nos aconsejo la doctora aun que no me dio muchas esperanzas, yo tengo 34 años pero el problema es que tanto mi madre como hermana tuvieron menopausia precoz con 39 años

S
saaid_7862903
18/2/16 a las 15:38
En respuesta a joana_8643264

Resultado seminograma
Hola chicas;
es la primera vez que entro aun que llevo tiempo leyendos, hoy nos han dado la peor noticia que nos podian dar, el seminograma esta muy mal y como no mi reserva ovarica es muy baja, me van a repetir las analiticas y dentro de dos meses tendre los resultados, estoy muy desanimada
besos a todas

Animo moni
No te desesperes con los pronosticos. Y a por todas!

S
saaid_7862903
18/2/16 a las 15:40

Por fin quitado!!

Que bien mavi!
Me alegro que ya te lo hayan quitado. En nada te veo volviendo a la carga.

S
saaid_7862903
18/2/16 a las 15:49

Esperando beta
Hola bellas! Voy. Con mi segundo dia de reposo, voluntario porque puedo. Aunque ya empiezo ha levantarme a comer y poco más. Metza, si puedes añade mi Beta el 28/2. Que largas se me van a hacer estas semanas....Ademas me sienta fatal tanto meriestra y ultrogestan. Tengo la tripa tan inflamada que me cuesta muchisimo agacharme y moverme. Tbn os pasa a vosotras? Fuerza a todas!

Y
yunyun_6251982
18/2/16 a las 20:37

Irenett
Mucha suerte mañana con la beta. Espero que sea un súper positivo!!! Venga q ya queda menos.

V
valery_9667541
18/2/16 a las 21:27
En respuesta a yunyun_6251982

Irenett
Mucha suerte mañana con la beta. Espero que sea un súper positivo!!! Venga q ya queda menos.

Fucsiaz
Gracias!!!!
La verdad, que estoy de los nervios....
Encima, el martes por la noche manché un poquito, y aún me puse más nerviosa. Llamé a la clínica y me dijeron que ese día no me pinchara la heparina, y ya no tuve más manchado. Era marrón, como restos de regla. Os ha pasado a alguna??

S
saaid_7862903
18/2/16 a las 21:35

Fucsiaz
Gracias!!!!
Encima, el martes por la noche manché un poquito, y aún me puse más nerviosa. Llamé a la clínica y me dijeron que ese día no me pinchara la heparina, y ya no tuve más manchado. Era marrón, como restos de regla. Os ha pasado a alguna??

Suerte irenett
Mañana cruzare los dedos! Por cierto lo de la eparina es porque estas en reposo por manchados?

V
valery_9667541
19/2/16 a las 9:13

Analítica
Bien, pues ya me he hecho la analítica. Ahora a esperar el resultado...... A vosotras os tardaron mucho. A mi me han dicho que no sabrán si estarán hoy, como vivo en un pueblo, tienen que mandarlo a un laboratorio de fuera. Si no, hasta el lunes no lo sabre..... No se si podré aguantar más días

Gracias Metsa73, y Cheff79 por los ánimos. A tí Cheff79 ya te queda poco.

Por cierto Cheff79, no estoy en reposo por sangrado, lo de la heparina me lo recetaron en la clínica, como me hicieron unas analíticas de coagulación... supongo que por precaución.

J
joana_8643264
19/2/16 a las 12:59

Muchisima suerte con la beta
cielo ya veras como esta vez es la tuya, y dentro de un rato lo estas celebrando

J
joana_8643264
19/2/16 a las 12:59

Muchisima suerte con la beta
cielo ya veras como esta vez es la tuya, y dentro de un rato lo estas celebrando

Y
yunyun_6251982
19/2/16 a las 13:44

Fucsiaz
Gracias!!!!

Irenett
Como dice Metsa ese manchado marrón parece el de implantación.
A mi las betas me han llamado siempre el mismo día de la extracción, a veces al final de la mañana y otras al final de la tarde. Me parece una pasada q hasta el lunes te tengan en vilo... Pero en fin, lo importante es que te den buenas noticias.

C
caren_9389166
19/2/16 a las 16:36

Estoy de bajon
Buenas chicas el lunes 15 me hicieron por fin la tan deseada transferencia, pero cual sería la sorpresa para mi marido y para mi, de los 7 óvulos fecundaron 4 uno se paró, otro no ser transferible x su mala calidad y quedaron 2 clase D
Ayer que fue el tercer día de transferencia tuve muchos pinchazos y síntomas de mestrruacion hoy estoy normal
El caso es que esos tan baja clase me tienen desmotivada , pero keo en el foro k hay embarazos clase D +3 o + 5 y no entiendo que es
Alguien me lo podría explicar.
Gracias chicas

V
valery_9667541
19/2/16 a las 19:44

Positivoooooooo!!!!!!!
Me acaban de enviar los resultados.
Me ha salido una beta de 1192,78.
No se si reir o llorar, bueno, he hecho las 2 cosas, y tengo un tembleque encima.
Gracias a todas por los ánimos, ya os voy contando. Besos

Y
yunyun_6251982
19/2/16 a las 20:14

Positivoooooooo!!!!!!!
No se si reir o llorar, bueno, he hecho las 2 cosas, y tengo un tembleque encima.

Enhorabuena!!!!!
Que bien, me alegro mucho Irenett. Y q bien q te lo hayan dicho hoy. No me extraña q hayas llorado, a mi me pasó igual.

Y
yunyun_6251982
19/2/16 a las 20:17
En respuesta a yunyun_6251982

Enhorabuena!!!!!
Que bien, me alegro mucho Irenett. Y q bien q te lo hayan dicho hoy. No me extraña q hayas llorado, a mi me pasó igual.

Irenett
Te has puesto dos?? De cuantos días??
Menuda betaza

Z
zayd_746213
19/2/16 a las 20:31

Positivoooooooo!!!!!!!

Felicidadesss
Que emociónnte tiene que ser!! me alegro mucho y a recibir todos los mimos del mundo. Cuando puedas cuéntanos! !

V
valery_9667541
19/2/16 a las 20:35

Positivoooooooo!!!!!!!

Positivo
Pues me pusieron 2 embriones congelados de 3 dias.
Gracias chicas, estoy que no me lo creo,... 2 años esperando este positivo...

Metsa73, seguro que en marzo te toca a ti.

I
ivano_6533904
19/2/16 a las 22:18

Positivoooooooo!!!!!!!

Irenett
Enhorabuena!!! Menuda beta!!! Disfruta de la noticia!

P
petra_6163733
20/2/16 a las 9:06

Irenett
Enhorabuena!!!!!!.. Madremia que betaza!!!..

N
nawar_8330498
20/2/16 a las 16:30

Irenet..en hora buena tu positivo..
Hola Irene que bueno por ti y todas nosotras..porq eso nos dice animos chicas sigamos adelante..yo estoy tambien q no me lo creo..despues de casi 5 años de espera..estoy de 3 semanas entrando a la 4ta...por ahora se dejo ver 1 embrion el dr dice q habra q esperar para el proximo eco...espero con gran ilusion...Dios es misericordioso .bendiciones a todas

N
nawar_8330498

Hola Irene que bueno por ti y todas nosotras..porq eso nos dice animos chicas sigamos adelante..yo estoy tambien q no me lo creo..despues de casi 5 años de espera..estoy de 3 semanas entrando a la 4ta...por ahora se dejo ver 1 embrion el dr dice q habra q esperar para el proximo eco...espero con gran ilusion...Dios es misericordioso .bendiciones a todas

N
nawar_8330498

S
saaid_7862903
20/2/16 a las 23:35

Irenet enhorabuena!
Que bien! Que alegria nos das a todas!
Metza, saberme la más veterana me ha dado un Choploff!El año pasado tenía otro nick, Newviolet no se que numero. Pero perdi el nick y las claves. Y me hice este nuevo. Y la verdad, no recuerdo ni un solo nombre de las del año pasado.

S
saaid_7862903
20/2/16 a las 23:37

Irenet enhorabuena!
Que bien! Que alegria nos das a todas!
Metza, saberme la más veterana me ha dado un Choploff!El año pasado tenía otro nick, Newviolet no se que numero. Pero perdi el nick y las claves. Y me hice este nuevo. Y la verdad, no recuerdo ni un solo nombre de las del año pasado. Eso y que en varios temas de foro encontre subforos de fertilidad. Creo que uno en sexo, otro en embarazos y no recuerdos si alguno más.

H
hakim_8657721
21/2/16 a las 10:13

Positivoooooooo!!!!!!!

Irenett
Muchas felicidades por el positivo, irenett!! que lo disfrutes!!!

X
xiaowu_5428535
21/2/16 a las 19:41

Irenet
Felicidades x ese positivo q alegria
q ganas tengo de verme con mi positivo y todavia estoy con las pruebas.....

P
petra_6163733
22/2/16 a las 11:50

Contando los dias...
Buenos días chicas!!!.. Hoy ha sido la revisión de endo tras la meriestra, resultado: trilaminar 11'5 grosor ... Todo limpito , tan bonito que mi doctora quería que entrara en la sala mi marido jajajaja..
Transferencia entre miércoles o jueves de la siguiente semana. Me lo van a hacer a los 5 días en blasto , dice que dan más seguridad en una ovo.

S
sidy_743562
22/2/16 a las 11:53

Positivoooooooo!!!!!!!

Irenett2016
Hola. Enhorabuena. Besos.

P
petra_6163733
22/2/16 a las 14:38

Metsa73
Gracias, ya empiezan los nervios!!! Jejeje... Ya OS voy informando estos días a ver mi donante si ha sido responsable y me da muchos ovulitos buenos...

I
isaura_5644620
22/2/16 a las 23:17

Hola chicas!
No se si os acordaréis de mi.
Entre hace días preguntando si había alguien en mi misma situacion, con un hijo biológico y genetico y que estuviera con ovo.

Sólo quería deciros que ya estoy con meriestra y mi donante empieza con la estimulacion.

Es increible, ha ido todo muy rápido el día 1 voy a mi primera eco para ver mi endometrio que tal va.

Gracias a todas por estar ahí . Os iré contando.

A
ashly_6075449
23/2/16 a las 7:45
En respuesta a isaura_5644620

Hola chicas!
Entre hace días preguntando si había alguien en mi misma situacion, con un hijo biológico y genetico y que estuviera con ovo.

Sólo quería deciros que ya estoy con meriestra y mi donante empieza con la estimulacion.

Es increible, ha ido todo muy rápido el día 1 voy a mi primera eco para ver mi endometrio que tal va.

Belivi
mucha suerte belivi, ya veras que rapido cantas tu positivo!!!!!

A
ashly_6075449
23/2/16 a las 7:47
En respuesta a isaura_5644620

Hola chicas!

Beviri
queria decir Beviri! Mucha suerte!!!

V
valery_9667541
23/2/16 a las 9:43
En respuesta a petra_6163733

Contando los dias...
Buenos días chicas!!!.. Hoy ha sido la revisión de endo tras la meriestra, resultado: trilaminar 11'5 grosor ... Todo limpito , tan bonito que mi doctora quería que entrara en la sala mi marido jajajaja..
Transferencia entre miércoles o jueves de la siguiente semana. Me lo van a hacer a los 5 días en blasto , dice que dan más seguridad en una ovo.

Ejmc1
Que buen endometrio!!! Ya tienes la camita hechita para tu/s bebes.
Mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir