Chicas ovodonacion 2015
Reposo
Hola chicas, ya no mancho casi nada, apenas cuando voy al baño y me limpio algo marroncito, pero nada...
No he tenido dolores, tan solo algun pinchacillo, pero no creo que tenga mucha importancia... o, eso espero...
Estoy de reposo absoluto, de la cama al sofà i del sofa a la cama. El lunes tengo la cita en la clínica, que fin de semana más largo se me va a hacer...
Fucsia, yo pregunté lo de la progesterona y me dijeron que sí, que con más motivo que me la pusiera aunque sangrara.
Enhorabuena a los positivos y ánimos para las betas, aunque no esté yo para dar muchos ánimos, pero bueno, besitos a todas.
Progesterona
Claroooo, si a mi me subieron la dosis, pero eso sí que te lo tiene que prescribir tu gine.
Lo q te decía es q la progesterona habitualmente la mandan x vía vaginal para que no de tanto sueño y poder hacer vida normal (más o menos), pero también se puede tomar por vía oral. Y en el caso de que haya sangrado, dependiendo de este, no se absorbe bien y la recomiendan vía oral.
Lo más importante es que ya no sangras. Me alegro mucho.
Ver también
Positivo
Chicas para compartir que ayer me dieron el resultado de mi beta y fue positiva ! estoy muy contenta, el viernes debo de hacerme otra, es pro proceso de mi clinica, dice mi doctor que debe de ir subiendo y que con eso ya me agendaria mi primera eco. Uffff no crean mucho susto, pero se que todo ira bien!
Mi doctor dice que arriba de 10 es positivo y yo tuve 107, no entiendo nada de esos valores, pero si que es positivo y mis bichitos estan aqui conmigo...
Animo chicas, vamos a lograrlo.
Les dejo todo mi cariño....
Enhorabuena
Bueno la segunda beta es puro tramite. Lo importante es que ya tienes el ansiado positivo. Enhorabuena y a seguir bien.
Yo quiero 2
Hola chicas, he estado super apartada el foro, y es que me notaba tranquila y quería alejarme y meterme en un iglú de serenidad, (y mas despues de un pequeño paron obligado) y todo iba bien hasta esta tarde.
Os cuento, la semana pasada empece con meriestra, y hoy he tenido el control de endometrio (tambien bien 9.6)
Mi doctora dice que con suerte la semana que viene llaman a maridin para fecundacion.
¿Cual es el problema? Pues que va mi doctora y nos recomienda que probemos con uno ¿¿¿Como??? Yo quiero 2!, siempre nos han dicho que hay mas opciones, lo peor que puede pasar es que los 2 sigan adelante.
Pues hoy era, que si pueden ser prematuros y en eso no pensais, en las complicaciones, que si seria de riesgo ...
Y yo sigo queriendo 2, tengo 38 y ningun problema a priori, asi que si se que es mas problematico, ¿pero tanto?
Ahora mi maridin me dice, es que diciendo eso la doctora, te hace pensar en si algo va mal es que le hubiera tenido que hacer caso, y el dice que quiere lo que menos me haga a mi sufrir. Pero a mi me da igual sufrir o no, yo lo que quiero es acertar, y si son 2 incluso mejor.
No se que hacer, yo sigo queriendo 2, y asi puede ser 1 o 2, pero te hace dudar, y ella en mi ficha ya ha puesto 1 !!
¿Vosotras que hariais?
Positivo
Chicas para compartir que ayer me dieron el resultado de mi beta y fue positiva ! estoy muy contenta, el viernes debo de hacerme otra, es pro proceso de mi clinica, dice mi doctor que debe de ir subiendo y que con eso ya me agendaria mi primera eco. Uffff no crean mucho susto, pero se que todo ira bien!
Mi doctor dice que arriba de 10 es positivo y yo tuve 107, no entiendo nada de esos valores, pero si que es positivo y mis bichitos estan aqui conmigo...
Animo chicas, vamos a lograrlo.
Les dejo todo mi cariño....
Gabitamex
vaya pedazo de beta.Es bastante alta no? Felicodades.Que dia post transfer te la hiciste?
Metsa73
ayyy! Metsa73 te deseo lo mejor y muchísima suerte. Ya veras que esta es la definitiva. Te mando toda mi energía positiva para que así sea. A por ellossss !!
Yo quiero 2
Hola chicas, he estado super apartada el foro, y es que me notaba tranquila y quería alejarme y meterme en un iglú de serenidad, (y mas despues de un pequeño paron obligado) y todo iba bien hasta esta tarde.
Os cuento, la semana pasada empece con meriestra, y hoy he tenido el control de endometrio (tambien bien 9.6)
Mi doctora dice que con suerte la semana que viene llaman a maridin para fecundacion.
¿Cual es el problema? Pues que va mi doctora y nos recomienda que probemos con uno ¿¿¿Como??? Yo quiero 2!, siempre nos han dicho que hay mas opciones, lo peor que puede pasar es que los 2 sigan adelante.
Pues hoy era, que si pueden ser prematuros y en eso no pensais, en las complicaciones, que si seria de riesgo ...
Y yo sigo queriendo 2, tengo 38 y ningun problema a priori, asi que si se que es mas problematico, ¿pero tanto?
Ahora mi maridin me dice, es que diciendo eso la doctora, te hace pensar en si algo va mal es que le hubiera tenido que hacer caso, y el dice que quiere lo que menos me haga a mi sufrir. Pero a mi me da igual sufrir o no, yo lo que quiero es acertar, y si son 2 incluso mejor.
No se que hacer, yo sigo queriendo 2, y asi puede ser 1 o 2, pero te hace dudar, y ella en mi ficha ya ha puesto 1 !!
¿Vosotras que hariais?
Sybils
Te entiendo perfectamente. a mi tampoco me van a transferir 2, será de 1 en 1. y claro yo también quería 2 porque son el doble de probabilidad de que al menos 1 se quedara, aunque se se quedaran los dos pues doblemente mejor. En mi caso no me lo recomiendan porque tengo una cesárea y la edad (41) y mira que insistí y me dijo que no iba a poner en riesgo mi vida Así que me tengo que conformar. Animo y mira el lado positivo que siempre lo hay.
Ola
Ola chicas, bienvenidas las nuevas y muchísima suerte en este camino.
Gabitamex enhorabuena !!..a disfrutarlo y ya nos vas contando , da alegría leer tanto positivo.
Metsa ya te queda na!!!. A por todas y mucha suerte, este es el mes de los positivos!!!..
Yo quiero 2
¿Vosotras que hariais?
Sybils
A mí me los pusueron de 1 en 1 pues hay algunos doctores que creen que si tu cuerpo rechaza 1 embrión el otro puede caer también, no sé si me explico. Ahora estoy de 14 semanitas y es una nena
Muy liada
Hola se que alguien pregunto que tal van mis bb Vamos ganando días poco a poco la niñq va un poquito mejor ya le quitaron el tubo para respirar y esta con mascarilla y ya pesa 1kg El niño va un poquito mas lento lo trasladaron a otra provincia para operarlo del ductus así que yo con el fuera de casa y mi marido con la niña. El lunes suponemos que ya regresamos Cuando pueda OS seguiré contando mucha suerte para todas
Yo quiero 2
¿Vosotras que hariais?
Sybils
Yo tb me empeñé en dos y fueron prematuros, ha sido el septiembre más bonito y duro de mi vida. Ahora tienen 6 meses y están como una rosa, no me arrepiento para nada pero en unos meses repito y me pondré sólo uno. Que sean prematuros es horrible, nosotros hemos tenido suerte y los dos están bien.
Muy liada
Hola se que alguien pregunto que tal van mis bb Vamos ganando días poco a poco la niñq va un poquito mejor ya le quitaron el tubo para respirar y esta con mascarilla y ya pesa 1kg El niño va un poquito mas lento lo trasladaron a otra provincia para operarlo del ductus así que yo con el fuera de casa y mi marido con la niña. El lunes suponemos que ya regresamos Cuando pueda OS seguiré contando mucha suerte para todas
Toxopager
Hola guapa, mis peques tb nacieron prontito y tb tenía a cada uno en un hospital pq al nene tb lo operaron. Aunque ahora es muuuuy difícil pasa y luego sólo será una pesadilla de la que recordarás muuuuchas cosas buenas como ver a tus pequeñines agarrarse con fuerza a tu dedo y a la vida. ¡ SON MÁS FUERTES QUE NOSOTRAS!!!!
Empezando la ansiedad
Bien como comentado antes hizo la transferencia de 1 blasto de 5 días el día 08 de marzo.
Ahora estoy a esperar para hacerme el BETA.
No tengo ningún síntoma como en la primera FIV que hizo y ha sido positiva.
Estoy bebiendo mucho aquarius, tomando mucha gelatina y clara de huevo, pues he leído que ayuda en la fijación del embrión...por lo menos en la otra FIV he hecho así y me resultó POSITIVO...no sé si ayudó o no pero sigo haciendo lo mismo por si acaso.
Os cuento...he hecho mi primera FIV a los 41 años con mis propios óvulos...he conseguido 7 embriones pero haciendo el DGP sólo 1 era sano para transferencia y justo si ha quedado conmigo...tengo una princesa de 2 años y 7 meses.
Ahora de esta vez me gustaría hacerme la prueba de ovulación pero no estoy encontrando una de bajo cuesto en las farmacias por lo tanto voy esperar y con 7 días, o sea, el martes, haré el pipitest...estoy positiva...vamos a ver lo que pasa.
¿Alguien tiene algún síntoma o algo a descrebir para ayudar a bajar la ansiedad?
Un besito a todas y suerte!
Muy liada
Empezando la ansiedad
Bien como comentado antes hizo la transferencia de 1 blasto de 5 días el día 08 de marzo.
Estoy bebiendo mucho aquarius, tomando mucha gelatina y clara de huevo, pues he leído que ayuda en la fijación del embrión...por lo menos en la otra FIV he hecho así y me resultó POSITIVO...no sé si ayudó o no pero sigo haciendo lo mismo por si acaso.
Os cuento...he hecho mi primera FIV a los 41 años con mis propios óvulos...he conseguido 7 embriones pero haciendo el DGP sólo 1 era sano para transferencia y justo si ha quedado conmigo...tengo una princesa de 2 años y 7 meses.
Ahora de esta vez me gustaría hacerme la prueba de ovulación pero no estoy encontrando una de bajo cuesto en las farmacias por lo tanto voy esperar y con 7 días, o sea, el martes, haré el pipitest...estoy positiva...vamos a ver lo que pasa.
¿Alguien tiene algún síntoma o algo a describir para ayudar a bajar la ansiedad?
Toxopaguer
Pronto los tendrás contigo, que alegría!!!.. Sólo un poquitin de paciencia y listo. Un abrazo y mucha fuerza a esos súper guerreros
Empezando la ansiedad
¿Alguien tiene algún síntoma o algo a descrebir para ayudar a bajar la ansiedad?
Yo he querido probar...
me he hecho test embar a los 7 dias post transfer y no ha habido suerte.La otra vez se marco positivo muy debil a los 9ias.El test q utilizo es sensibild 10 y los embris d 3 diasAsi que el 9 dia deberia marcar raya para al menos el 11 dia tener una beta decente.
Yo he querido probar...
me he hecho test embar a los 7 dias post transfer y no ha habido suerte.La otra vez se marco positivo muy debil a los 9ias.El test q utilizo es sensibild 10 y los embris d 3 diasAsi que el 9 dia deberia marcar raya para al menos el 11 dia tener una beta decente.
Es muy temprano
Yo hizo de la otra vez a los 7 dias por tranfer, pero mi embrión era de 5 dias....creo que has hecho el test muy temprano...va ver como todo te sale bien...besitos y no te quede triste...cada cuerpo un mundo...
Yo he querido probar...
Es muy temprano
Yo hizo de la otra vez a los 7 dias por tranfer, pero mi embrión era de 5 dias....creo que has hecho el test muy temprano...va ver como todo te sale bien...besitos y no te quede triste...cada cuerpo un mundo...
Enhorabuena
Bueno la segunda beta es puro tramite. Lo importante es que ya tienes el ansiado positivo. Enhorabuena y a seguir bien.
Gracias!
Gracias mi niña! aunque sea de tramite da un poco de susto, ahora es el dia a dia,.
Un besazo
Enhorabuena
Gracias!
Gracias mi niña! aunque sea de tramite da un poco de susto, ahora es el dia a dia,.
Un besazo
Gabitamex
vaya pedazo de beta.Es bastante alta no? Felicodades.Que dia post transfer te la hiciste?
Hola
La beta fue el dia 10 tomando en cuenta que el dia 1 fue el dia de la transfer.
Muchas gracias por sus buenas vibras!
Metsa73
Que todo vaya muy bien! animo... seguro nos daras el positivo, que bien se siente sentirse acompañada y apoyada por todas ustedes.....
Es muy temprano
Joy
si creo q es temprano.Volvere a probar el dia 9 post transfer.La otra vez en ese dia ya me dio positivo.Lo que no tengo muy claro es q beta tienes que tener.Una vez marque a 13 dias post transfer 25:y me dijo medico q eso acabaria siendo negativo pq era muy baja.Y asi fue
Ejmc
q poquito t queda .No has caido en la tentacion d hacerte un test?
Metsa73 .nekkane41
Ola chicas, no puedo decir que no estoy de los nervios!!. Tengo test de esos de sensibilidad en casa pero creo q me voy a esperar a que sean ellos quien me den la noticia, tengo miedo horrible a hacérmelo y no ver esa rallita marcada..
Tengo algún síntoma que otro y dolor q me ta matando de espalda y riñones.. Seremos positivas hasta el final.
Deseando que llegue el lunes y que sea lo que Dios quiera..
He de contar que todas las mñns cuando despierto hablo con ellos.. Me hace sentirme bien por un ratito.
Metsa73 .nekkane41
Ola chicas, no puedo decir que no estoy de los nervios!!. Tengo test de esos de sensibilidad en casa pero creo q me voy a esperar a que sean ellos quien me den la noticia, tengo miedo horrible a hacérmelo y no ver esa rallita marcada..
Tengo algún síntoma que otro y dolor q me ta matando de espalda y riñones.. Seremos positivas hasta el final.
Deseando que llegue el lunes y que sea lo que Dios quiera..
He de contar que todas las mñns cuando despierto hablo con ellos.. Me hace sentirme bien por un ratito.
Ejmc
q bien q aguantes tanto!! yo por ansiosa siempre me llevo unos chascos horribles.Ojala tengas mucha suerte el lunes!
Koalita
Muchas felicidades!!!!!! Era tu segunda transfer,no? Es que mi caso es parecido al tuyo en noviembre me hice mi primera ovo y fue negativa. Ha sido ciclo natural? Como me alegra que lo hayas conseguido
Empezando la ansiedad
Sybils
Hola Sybils yo aun estoy a la espera de donante pero mi doctora también me dijo que ella recomienda poner solo uno. Mi ilusión desde pequeña siempre ha sido tener gemelos..... y cuando recurrí a fiv pensé que lo único bueno de eso era que así podía ponerme 2 y tener mis ansiados mellizos. Después de 2 Fiv fallidas acudo a ovodonacion ahora ya con 41 años, y la doctora me habla de los problemas de embarazo gemelar. Desde la consulta llevo rompiendome la cabeza con si me pongo uno o dos y después de varios meses, no se que hacer. Después de escuchar lo que te han aconsejado me inclino más por uno pero me da pena renunciar también a este sueño.
Ostras koalita que bien...
que bien..me alegro mucho... y se te marcaba mucho la linea con tan poquito tiempo? y has aguantado hasta hoy para hacerte el test o te habias hecho antes?
Sybils
Hola Sybils yo aun estoy a la espera de donante pero mi doctora también me dijo que ella recomienda poner solo uno. Mi ilusión desde pequeña siempre ha sido tener gemelos..... y cuando recurrí a fiv pensé que lo único bueno de eso era que así podía ponerme 2 y tener mis ansiados mellizos. Después de 2 Fiv fallidas acudo a ovodonacion ahora ya con 41 años, y la doctora me habla de los problemas de embarazo gemelar. Desde la consulta llevo rompiendome la cabeza con si me pongo uno o dos y después de varios meses, no se que hacer. Después de escuchar lo que te han aconsejado me inclino más por uno pero me da pena renunciar también a este sueño.
Shama07
Hola shama07
A mi los comentarios de aquí me estan ayudado mucho, para aclararme.
Mira yo llevo 2 FIV, una mas cancelada antes de extraccion, un embarazo espontaneo con aborto, ¿y al final como estoy? pues sin bebe.
Asi que mi planteamiento es: ¿Cual es el objetivo? tener un bebe, y ya se vera si luego hay 2.
A mi en su dia me metieron 2, y no fue ninguno para alante, asi que mas vale que sea 1 y funcione , que ir a por 2 y acabar con un montón de complicaciones (especialmente para ellos) o no poder llevarlo a termino, pues esto no acaba en la beta.
Se que si ponen 1 solo, las posibilibilades de éxito serán algo mas bajas que si ponen 2, (otra cosa que me pesa un montón), pero después de lo pasado, si la donante es buena y puede haber mas intentos, tal vez merezca la pena probar.
Yo llevo una semana malisima, dándole vueltas a esto, y ya estoy mas convencida, aunque si, también tendré que renunciar a esto (a veces te sientes que da igual lo que tu quieras, lo deciden todo por ti) pero hay que fijar la mirada en el objetivo, en lograrlo. Y siempre tenemos la opción de si todo va bien, volver a intentarlo en cuanto nos recuperemos del parto, se que no es lo mismo para nada, pero hay que ser positivas, también es mas facil criar uno y luego a otro que 2 a la vez.
Ahora mismo estoy casi en un 60% = 1 , 40% = 2, y no renunciare hasta que no vea a calidad de los embriones y tal.
Aunque si solo fuera por mi, sin duda iba a por 2, hay que pensar en lo que es mejor, a pesar de nosotras.
Si soy sincera se que esto me va a ha pesar y en la betaespera, estare bastante negativa con respecto al resultado, lo que tal vez sea hasta bueno, porque creo que ya está bien de tantas desilusiones, y cuanto mas me anime, mas daño me haré.
Koalita
Enhorabuena por ese positivo!!.. Yo pues estoy un poco depre.. Me duele la parte del ovario izquierdo.. Tengo un miedo horrible, también he pensado en hacerme el test pero ufff.. Y si no sale??.
Enhorabuena chicas!
Koalita 2015: Enhorabuena por tu positivo! A disfrutarlo!
Nekkaene41: Creo que para haber una beta segura debe estar al rededor de unos 100...para que el embarazo siga adelante.
Shana41: Suerte y que llegué pronto una donante para ti
Estoy de acuerdo contigo es mejor poner de 1 en 1 para evitar complicaciones.
Ejmc1: Que bien que consigas resistir a no hacerte un pipitest...Buena suerte el lunes! Ya nos contará.
Maya11808: Suerte en tu Beta!
Bueno yo sigo sin ningún síntoma...Me parece haber sentido unas 2 veces un cólico flaco y un poco más de hambre pero creo que por la medicación y también haciendo un poco más de popo de lo normal.
Enhorabuena chicas!
Koalita 2015: Enhorabuena por tu positivo! A disfrutarlo!
Nekkaene41: Creo que para haber una beta segura debe estar al rededor de unos 100...para que el embarazo siga adelante.
Shana41: Suerte y que llegué pronto una donante para ti
Estoy de acuerdo contigo es mejor poner de 1 en 1 para evitar complicaciones.
Ejmc1: Que bien que consigas resistir a no hacerte un pipitest...Buena suerte el lunes! Ya nos contará.
Maya11808: Suerte en tu Beta!
Bueno yo sigo sin ningún síntoma...Me parece haber sentido unas 2 veces un cólico flaco y un poco más de hambre pero creo que por la medicación y también haciendo un poco más de popo de lo normal.
Joymary
yo tampoco tengo nun sintoma...yo creo que eso es normal con tan poquitos dias.Yo mañana me volvere a hacer un test a ver q tal.
Shama07
Hola shama07
A mi los comentarios de aquí me estan ayudado mucho, para aclararme.
Mira yo llevo 2 FIV, una mas cancelada antes de extraccion, un embarazo espontaneo con aborto, ¿y al final como estoy? pues sin bebe.
Asi que mi planteamiento es: ¿Cual es el objetivo? tener un bebe, y ya se vera si luego hay 2.
A mi en su dia me metieron 2, y no fue ninguno para alante, asi que mas vale que sea 1 y funcione , que ir a por 2 y acabar con un montón de complicaciones (especialmente para ellos) o no poder llevarlo a termino, pues esto no acaba en la beta.
Se que si ponen 1 solo, las posibilibilades de éxito serán algo mas bajas que si ponen 2, (otra cosa que me pesa un montón), pero después de lo pasado, si la donante es buena y puede haber mas intentos, tal vez merezca la pena probar.
Yo llevo una semana malisima, dándole vueltas a esto, y ya estoy mas convencida, aunque si, también tendré que renunciar a esto (a veces te sientes que da igual lo que tu quieras, lo deciden todo por ti) pero hay que fijar la mirada en el objetivo, en lograrlo. Y siempre tenemos la opción de si todo va bien, volver a intentarlo en cuanto nos recuperemos del parto, se que no es lo mismo para nada, pero hay que ser positivas, también es mas facil criar uno y luego a otro que 2 a la vez.
Ahora mismo estoy casi en un 60% = 1 , 40% = 2, y no renunciare hasta que no vea a calidad de los embriones y tal.
Aunque si solo fuera por mi, sin duda iba a por 2, hay que pensar en lo que es mejor, a pesar de nosotras.
Si soy sincera se que esto me va a ha pesar y en la betaespera, estare bastante negativa con respecto al resultado, lo que tal vez sea hasta bueno, porque creo que ya está bien de tantas desilusiones, y cuanto mas me anime, mas daño me haré.
Sybils
Si yo también estoy más hecha a la idea de uno solo pero al igual que tu mi duda es por la probabilidad de que se agarre al menos uno. Yo también había pensado dejar la decisión para la transfer ya que en eses momento sabes edad de la donante y calidad de los embriones, días que tienen antes de la transfer y demás variables que pueden influir en la decisión. Es inevitable hacerse ilusiones de que esta vez va a funcionar y ademas esta vez he decidido permitirme ilusionarme sin miedo al fracaso y al golpe, así que espero que Dios me ilumine esos días y tome la decisión correcta. Bueno todo esto si por fin aparece mi donante porque se me esta haciendo eterna esta espera. Mucha suerte y ya nos contarás cuantos te transfieren al final
Joymary
yo tampoco tengo nun sintoma...yo creo que eso es normal con tan poquitos dias.Yo mañana me volvere a hacer un test a ver q tal.
Nekkane41
Bien a ti queda menos para el resultado...si haces un pipitest entre el domingo o lunes ya es más cierto el resultado....Así que te hagas el pipitest venga contarnos....es tu primero tratamiento?
Yo estoy haciendo el tratamiento por el IVI y nos dan la garantía de un embarazo en 3 tentativas o devuelven el dinero del tratamiento...eso me deja más segura.
Holaaaa chicas!
Desde esta mañana estoy manchando primero empecé con un leve manchado marroncillo después fui un par de veces al baño y no manchaba pero después ha vuelto y mancho un poco más ahora acabo de ir y parece q mancho menos, no se q pensar el biólogo me dijo q podía manchar a los7 u 8 días postranferencia pero yo estoy de los nervios, pienso q no ha ido bien. A alguna le ha pasado algo parecido?
Elissa2015
Mil gracias elissa2015 por tu consejo y tu experiencia..... yo de verdad siempre creí que con 2 aumentaba las probabilidades pero seguramente mas importante es el protocolo. He escuchado que en ciclo natural suele dar mejores resultados y es el que me ha propuesto la dra aunque no tengo aun muy claro como funciona. Gracias
Sybils
Si yo también estoy más hecha a la idea de uno solo pero al igual que tu mi duda es por la probabilidad de que se agarre al menos uno. Yo también había pensado dejar la decisión para la transfer ya que en eses momento sabes edad de la donante y calidad de los embriones, días que tienen antes de la transfer y demás variables que pueden influir en la decisión. Es inevitable hacerse ilusiones de que esta vez va a funcionar y ademas esta vez he decidido permitirme ilusionarme sin miedo al fracaso y al golpe, así que espero que Dios me ilumine esos días y tome la decisión correcta. Bueno todo esto si por fin aparece mi donante porque se me esta haciendo eterna esta espera. Mucha suerte y ya nos contarás cuantos te transfieren al final
Sybils, shama
Yo tb soñaba con mellizos y a mi en la clínica me aconsejaron 2. El embarazo gemelar puede ser muy complicado pero tb depende de la edad que tengáis, el estilo de vida y la estatura (yo soy bajita y pronto no cabían). Mi embarazo fue un completito de los riesgos del gemelar: sangrados, diabetes, retención brutal de líquidos, hipertensión y parto prematuro, pero conozco otras mamis de gemelos q llegaron hasta la semana 36. Quiero deciros que el embarazo gemelar no tiene pq ser malísimo, por aquí han pasado mamis dobles q no han tenido problemas muy serios y han tenido a sus Mellis a término pero hay que pensar que el riesgo está ahí. Estoy en un grupo de mamis de peques q compartieron UCI neonatal con mis peques y la mayoría son mellizos y trillizos. El embarazo por duro q fuera lo recuerdo con cariño pero en un parto prematuro los q sufren son tb tus bebés y pone a tu corazón en pausa durante mucho tiempo, tu sueño se convierte en una horrible pesadilla, la mayoría salen para adelante pero hay muchos con problemas más o menos serios y con secuelas de por vida y otros que no lo consiguen, pocos pero pasa.
Hola chicas
A tan solo unos días de q nos de los resultados de las prueba y los nervios puede conmigo aunque no se si es nervios o una mezcla de todo, lo mismo estoy llorando q enfada o nerviosa no se.. La verdad q después de dos años y medio de lucha es la primera vez q estoy así xq ni en mi única beta q tuve estaba de esta manera lo lleve bien, la cosa es q confió de q todo este bien y si voy a poder...
Holaaaa chicas!
Desde esta mañana estoy manchando primero empecé con un leve manchado marroncillo después fui un par de veces al baño y no manchaba pero después ha vuelto y mancho un poco más ahora acabo de ir y parece q mancho menos, no se q pensar el biólogo me dijo q podía manchar a los7 u 8 días postranferencia pero yo estoy de los nervios, pienso q no ha ido bien. A alguna le ha pasado algo parecido?
Maya
Hola Maya. A mi me paso con mi hijo, manche un poco como agua sangre y luego marroncito. Es muy probable que sea sangrado de implantacion. Ten calma y no te pongas en lo peor. Veras como son buenas noticias. Un besito
Protocolo
Pues acabo de liarme y no se si yo estoy con ciclo natural o no. Yo solo estoy tomando meriestra, y en cuanto dejemos muestra para fecundar empezar a tomar Progeffik, pero nada de ovitrelle , ni parches, ni otras cosas, parece muy poco para ser sustituido no? incluso otras veces me han llegado a mandar anticoagulante, y ahora solo eso. Es mi primer ciclo, pero aunque no nos lo ha dicho (aunque si le pregunte) es si son congelados, yo creo que casi seguro que si, pues hicimos también un test genético con el que donante debe ser compatible, y todo va a ser muy rápido, nada de esperas (la fecundacion sera 2 o 3 dias despues de la fecha natural de mi ovulacion), para tantas restricciones ninguna espera, a mi no me importa mientras donante sea buena, de echo creo que si es así, la incertidumbre de que sean pocos o malos se reduce. Yo lo único que deseo, es que todo vaya bien. ¿Sabéis si mi protocolo es una mezcla, o sustituido?
Elissa2015
En principio yo empezaré mi primera ovo en cuantas me encuentren donante, por lo que entendí sincronizará nuestros ciclos (supongo que con anticonceptivos). Estuve buscando información sobre ciclo natural y en todos los foros encontré lo que me has dicho tu, que ciclo natural es cuando se tienen congelados. Ahora tengo dudas de si le entendí yo mal, lo más seguro es que sea como tu comentas un ciclo sustituido.
Síntomas
Koalita has tenido algún síntoma?
Yo ningún manchado ni nada...cólico casi nada.
Estoy empezando a estar nerviosa por esa falta de síntoma.
Ilargia
Gracias por sacarme de dudas.
Con lo de congelados, m refería a óvulos no ha embriones, es decir la donante va y los congelan o de una que ha respondido súper bien y tienen para 2 receptoras.
De momento el test embarazo positivo
en orina.La verdad es q la raya se aprecia bast bien pero no me quiero tampoco emocionar no vaya a ser q sea un bioquimico como ya me paso una vez. Veamos si va subiendo el color de la linea.Estoy a 9 dias post transfer.
Nadime
a 9 dias post transfer significaria q a 11 dias post transfer estaria mas o menos a 28 y a 13 post tranafer unos 60.Es correcto creo yo. La anterior vez uo estaba con beta de 24 pero a 13 dias y ahi si eta baja fue un bioquimico.
Ilargia
bueno bioquimico vendria a ser q se llega a implntar pero la raya del test orina no se intensifica dia tras dia porque el embrion s para y no evoluciona. La beta da positiva pero no se duplica.El embrion desaparece solo. Si la raya de test mañana se oscurece es buena señal sino mal asunto.
Pinta mal
Hoy estoy manchando marroncillo pero con restillos así q no creo q sea normal, nada q esta vez no ha podido ser.Así q descansaré un par de meses y volveré a por mis conges.
Nekkane q bieen y a las demás q tengáis mucha suerte
Pinta mal
Hoy estoy manchando marroncillo pero con restillos así q no creo q sea normal, nada q esta vez no ha podido ser.Así q descansaré un par de meses y volveré a por mis conges.
Pinta mal
Pero maya...
lo de manchar marron es una cosa habitual despues de una transfer.Ademas si estas con progesterona la regla no t viene fe ninguna de las maneras.Yo no veo que tengas q descartar un positivo todavia.Pq no t haces un test d orina y t quedas mas tranquila.A mi a 9 dias post transfer siempre se m ha visto ya la linea.
De momento el test embarazo positivo
en orina.La verdad es q la raya se aprecia bast bien pero no me quiero tampoco emocionar no vaya a ser q sea un bioquimico como ya me paso una vez. Veamos si va subiendo el color de la linea.Estoy a 9 dias post transfer.
Nekkane41
Enhorabuena!
Me cuenta una cosa...tu has manchado?
Yo no he manchado nada hasta el momento y ningún síntoma.