Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
N
nabi_5137979
13/3/16 a las 18:21
En respuesta a vilma_732688

Nekkane41
Enhorabuena!
Me cuenta una cosa...tu has manchado?
Yo no he manchado nada hasta el momento y ningún síntoma.

Joymary
yo no he manchado..unos poquitos hilillos marrones casi inapreciables a 6 dias post transfer, pero nada mas.Mi amiga que ya ha tenido el bebe si mancho como una semana entera.

Ver también

N
nabi_5137979
13/3/16 a las 18:23

Nadime
jajaja aixxx d lo q somos capaces

S
sabas_9155445
13/3/16 a las 21:18

Betaespera
Al fin m decido a contaros mi historia después de tantos años leyendo vuestras historias. Tengo 41 años y m hicieron transferencia el miercoles pasado de dos blastos. Después de dos ovos negativas y 4 Fiv ,dos de ellas positivas q acabaron en ectópicos. Ahora estoy tranquila de espera pero preferiría q estos días pasarán más rápido.

V
vilma_732688
13/3/16 a las 21:30
En respuesta a sabas_9155445

Betaespera
Al fin m decido a contaros mi historia después de tantos años leyendo vuestras historias. Tengo 41 años y m hicieron transferencia el miercoles pasado de dos blastos. Después de dos ovos negativas y 4 Fiv ,dos de ellas positivas q acabaron en ectópicos. Ahora estoy tranquila de espera pero preferiría q estos días pasarán más rápido.

Ruty9000
Para cuando es tu BETA?
Yo he hecho la trasferencia el martes.
Mi BETA es para el día 17Tienes algún síntoma?
Suerte a nosotras!

R
ria_5988605
13/3/16 a las 22:07

Hola chicas!
Solo quiero deciros que hoy hace 1 ao que me hicieron la transferencia y ahora está mi nio durmiendo en mis piernas. A mi aún me cuesta creérmelo...Chicas no desistais,que se consigue. Un besazo a todas

N
nawar_8330498
14/3/16 a las 1:50

Nadine espera a los doce dias
Hola Nadinne..espreferible q esperes y hacerte la beta a los 12 o 14 dias..mi dr decia que para q se me quiten las ansias me hiciera el test casero a los 12 dias pero yo espere a los 15 dias para el test de sangre..asi es que no te desanimes espera y te haces la prueba de sangre.Dios las bendiga.

N
nawar_8330498
14/3/16 a las 1:50

Nadine espera a los doce dias
Hola Nadinne..espreferible q esperes y hacerte la beta a los 12 o 14 dias..mi dr decia que para q se me quiten las ansias me hiciera el test casero a los 12 dias pero yo espere a los 15 dias para el test de sangre..asi es que no te desanimes espera y te haces la prueba de sangre.Dios las bendiga.

N
nawar_8330498
14/3/16 a las 1:50

Nadine espera a los doce dias
Hola Nadinne..espreferible q esperes y hacerte la beta a los 12 o 14 dias..mi dr decia que para q se me quiten las ansias me hiciera el test casero a los 12 dias pero yo espere a los 15 dias para el test de sangre..asi es que no te desanimes espera y te haces la prueba de sangre.Dios las bendiga.

P
petra_6163733
14/3/16 a las 13:24

Ola
Hola chicas,ya me hicieron el análisis pero hasta la tarde no me dicen nada.. Yo sigo como si nada, parece que no me hubiera hecho nada.

A
auba_7401586
14/3/16 a las 13:30

Empezamos pues!
Después de visitar otra clínica y decirnos exactamente lo mismo, hemos decidido empezar con la ovodonación. Al final cuesta mucho aceptar la realidad y que no hay otra salida si queremos ser padres. Pero visto los visto este es nuestro camino, así que ya está decidido, vamos a empezar. Nos quedamos con la primera opción que vimos por la confianza que nos dio el doctor y mañana tenemos visita para que nos de todas las pautas. Os iré contando. Mucho ánimo a todas aquellas que estéis pasando por lo mismo. Cmp35 muchas gracias por tu post! leerte nos da fuerzas para seguir adelante con esperanza. Ojalá dentro unos meses pueda decir exactamente lo mismo que tu.
Un abrazo

S
sabas_9155445
14/3/16 a las 14:48

Dolor de riñones
Lo único q noto son dolores d riñones pero en otros casos m dolían los ovarios,o tenía pinchazos y hasta no h llegado a notar a nada. Cada espera es distinta. No nos obsesionemos.suerte a todas

S
sabas_9155445
14/3/16 a las 14:49

Beta
Ah, mi beta es el día 21

H
hamna_6517181
14/3/16 a las 17:23

Un poco angustiada
Chicas, buen dia!
Les cuento que el Viernes me volvieron a repetir la beta, el miercoles era de 107, el viernes solo me dijeron que ibamos muy bien por que habia subido considerablemente pero la enfermera no me dio el numero, solo que el Sabado tuve una discusion muy fuerte con mi marido por un tema de sus hijos, el tiene dos hijos de un matrimonio anterior y uno de los chicos vive con nosotros, lo cual a veces trae muchos problemas entre el y yo, asi que fue un dia fatal, y no tiene idea como tengo miedo que eso haya afectado a mis pequeñitos, no tengo cita con el doctor hasta el 28 de Marzo para mi primera eco. Ese dia tuve punzaditas en un ovario y un poco de dolor en el vientre, pero hoy sigo con el pecho inflamado y con algo de sensibilidad en los pezones y muchas acidez estomacal.Que fuerte es todo eso, claro que mi miedo es latgente, ya que el año pasado tuve un positivo pero a las 10 semanas se paro y tuve que someterme a un legrado, quiero estar positiva y dejar a un lado mi estres y mi ansiedad pero me da miedo que cualquier cosa pueda alejarlos de mi, como ven chicas. nadie entiende mi miedo y mi angustia. Se que todas ustedes si!

Les envio un beso enorme y que todas las que estan en espera de su beta sea positiva, asi es y asi sera, las embarazadas toda mi admiracion y las que estan en tratamiento toda la fuerza.

Yo estoy embarazada !!!!

K
kael_8345577
14/3/16 a las 17:32

Hola chicas!
Enhorabuena a los positivos y suerte para las q estáis en la betaespera.

Por mi parte hoy sigo manchando y ya es rojo y más una regla así q he llamado a la clínica y me han dicho q en principio podría ser normal porque me estoy pinchando el prolutex q es la progesterona pero en inyección y por lo q se ve produce sangrados así q hasta el viernes no sabre nada le he comentado lo de hacerme un test pero me ha dicho q aún es pronto q,quizás el miércoles podría ser pero q mejor me esperase a la beta. Va a ser una semana muy largaa.

K
kael_8345577
14/3/16 a las 17:32

Hola chicas!
Enhorabuena a los positivos y suerte para las q estáis en la betaespera.

Por mi parte hoy sigo manchando y ya es rojo y más una regla así q he llamado a la clínica y me han dicho q en principio podría ser normal porque me estoy pinchando el prolutex q es la progesterona pero en inyección y por lo q se ve produce sangrados así q hasta el viernes no sabre nada le he comentado lo de hacerme un test pero me ha dicho q aún es pronto q,quizás el miércoles podría ser pero q mejor me esperase a la beta. Va a ser una semana muy largaa.

N
nabi_5137979
14/3/16 a las 19:05

Creo q es inevitable...
a mi me pasa lo mismo.Veo por primera vez despues de 8 intentos mi preciada limea roja y no hay un minuto q no piense.Ya veras vomo mañana no aparece, ya veras como pasa alguna cosa mas.Esto no puede estar pasandome a mi.Por otro lado pienso y porque no puede pasar esta vez todo bie.Es una bonita epoca para quedarse embarazada la primavera. Esperl q nos vaya a todas bien.Ojala!

A
abdur_6063493
14/3/16 a las 19:21

Beta post transfer
Hola Chicas!
Buena suerte a todas las que ya estáis embarcadas en eso... Nosotros aun esperando....

Una pregunta que quiero haceros: La beta cuando es transferencia por ovodon se hace a los 14/15 días como cuando es FIV normal?

Gracias y suerte!!!!!!

H
hamna_6517181
14/3/16 a las 20:21

Nekkane41
Si, si a mi me pasa, y quisiera hacerme la prueba diario, pero no quiero caer en la locura, asi que he tratado de irme tranquilizando poco a poco, Nos ira bien y nuestro embarazo seguira con un buen camino y a termino y con unos bebes hermosos y sanos!

Gracias por tus palabras, siempre es lindo tener unas palabras de apoyo y compañia.

H
hamna_6517181
14/3/16 a las 20:21

Nekkane41
Si, si a mi me pasa, y quisiera hacerme la prueba diario, pero no quiero caer en la locura, asi que he tratado de irme tranquilizando poco a poco, Nos ira bien y nuestro embarazo seguira con un buen camino y a termino y con unos bebes hermosos y sanos!

Gracias por tus palabras, siempre es lindo tener unas palabras de apoyo y compañia.

H
hamna_6517181
14/3/16 a las 20:27

Ilargia339
Si, tambien me toco la tripa, les pedi perdon, hable con ellos y les dije que todo estaria bien y que estuvieran tranquilos,

Es nuestro momento, estamos embarazadas, somos unas guerreras y nos lo merecemos.

Gracias por tus palabras!

N
nabi_5137979
14/3/16 a las 20:41
En respuesta a petra_6163733

Ola
Hola chicas,ya me hicieron el análisis pero hasta la tarde no me dicen nada.. Yo sigo como si nada, parece que no me hubiera hecho nada.

Ejmc
que tal? ya sabes alguna cosita?buenas noticias?

Z
zayd_746213
14/3/16 a las 21:51

Ejmc1
ejmc1 que tal esta beta? nos tienes en ascuas.
Un abrazo bien fuerte

V
vilma_732688
15/3/16 a las 6:08

Nadime1987
Gracias por tus palabras!
En general estoy tranquila ya que mi primera FIV foi positivo y llegado el embarazo a final.
Mi BETA es para día 17...9 días pos transfer...no sé porque el médico pedió tan rápido....mis blastos eran de 5 días y frescos.
A ver si hay suerte otra vez!

P
petra_6163733
15/3/16 a las 9:04

Esperando
Buenos días chicas, ayer por la noche después de llamar a la clínica como 10 veces sin cojermelo..llaman a mi marido diciendo que se les estropeó una máquina y no pudieron hacerlo. Así que hoy sobre mediodía me lo dirán.. Ayer me tire to la tarde con dolor de regla, ahora me levante bien, pero no se, me da que va a salir mal...sabéis q es lo más difícil para mí, decírselo a mi marido, esta convencido q va a salir bien y como no sea así...ufff...

N
nabi_5137979
15/3/16 a las 11:27
En respuesta a petra_6163733

Esperando
Buenos días chicas, ayer por la noche después de llamar a la clínica como 10 veces sin cojermelo..llaman a mi marido diciendo que se les estropeó una máquina y no pudieron hacerlo. Así que hoy sobre mediodía me lo dirán.. Ayer me tire to la tarde con dolor de regla, ahora me levante bien, pero no se, me da que va a salir mal...sabéis q es lo más difícil para mí, decírselo a mi marido, esta convencido q va a salir bien y como no sea así...ufff...

Ejmc
mucha suerte!! yo tb esperando.Estoy nervi la verdad

Z
zayd_746213
15/3/16 a las 11:43
En respuesta a petra_6163733

Esperando
Buenos días chicas, ayer por la noche después de llamar a la clínica como 10 veces sin cojermelo..llaman a mi marido diciendo que se les estropeó una máquina y no pudieron hacerlo. Así que hoy sobre mediodía me lo dirán.. Ayer me tire to la tarde con dolor de regla, ahora me levante bien, pero no se, me da que va a salir mal...sabéis q es lo más difícil para mí, decírselo a mi marido, esta convencido q va a salir bien y como no sea así...ufff...

Ejmc1
Hola preciosa. No estes asi cariño, ya veras que todo va a ir bien. Se positiva, aunque sea dificil, pero ya sabemos que la mente es muy poderosa y nos influye mucho, asi que por eso, intenta cambiar el chip, y todo ira mejor. Mucha energia positiva para ti y animo ehhh. luego nos cuentas. un abrazo bien fuerte...

N
nabi_5137979
15/3/16 a las 14:01

Hola metsa
Gracias x los animos wapa.Con ovo he hecho 2 transfets de dos blasto cada intento.Total 4 blastos.Este es el 3 intento ovo.Los anteriores fueron con mis ovulos.

A
achipmunk_931989z
15/3/16 a las 15:34

Esto empieza ya!
Hoy estoy super nerviosa!!
Y no es que ya tenga donante, es que la donación es mañana!!!
Y lo mas seguro que la transfer si todo va bien sea el lunes, el jueves me dicen que tal ha ido cuantos hay y calidades.
Pero si yo ya estoy así, me voy a subir por las paredes.
Ya se que no puedo hacer nada, pero es que es como decir, esto es de verdad, ya esta aqui, la suerte está echada.
Y solo pienso en , evitar resfriarme, no coger la gripe ...

Mucha suerte a las beta esperas, me tenéis en ascuas, pero veréis como vais a tener mucha mucha suerte.

H
hamna_6517181
15/3/16 a las 15:35
En respuesta a nabi_5137979

Ejmc
mucha suerte!! yo tb esperando.Estoy nervi la verdad

Animo a las betaespera
Chicas, chicas, animo! es positivo asi decretenlo de una vez por todas.... se que todas nosotras llevamos cargando nuestra historia y varios fracasos, pero animo! pensemos positivo, yo ya tengo mi positivo confirmado dos veces, pero como les contes despues del episodio de enojo y pelea me quede con mucho miedo, no quiero que nada afecte a mis bichitos que ya estan conmigo!

Tengo que esperar hasta el 28 de Marzo para la primera eco, si por mi fuera creo que me haria la beta diario solo para asegurarme que todo siga caminando. Estoy loca?

Besos a todas!

P
petra_6163733
15/3/16 a las 15:39

Noticias
Chicas positivooooo

H
hamna_6517181
15/3/16 a las 15:46
En respuesta a petra_6163733

Noticias
Chicas positivooooo

Felicidades!
Que gusto leer positivo.

Un abrazo fuerte!

N
nabi_5137979
15/3/16 a las 16:59

Ejmc y koalita
que bien!!! felicidades!!!! a mi me queda unas 3 horitas para saber valor d mi beta.Que nervios!! que beta habeis tenido?

P
petra_6163733
15/3/16 a las 17:23

Noticias
Chicas la noticia no me la dieron a mi, llamaron a mi marido por q dicen q no encontraban mi número. Llamó la doctora personalmente diciéndole que directamente nos vemos pa la eco por q la beta había salido muy pero que muy bien, palabras textuales. Jijiji ... Cuando me digan os cuento.. Ayy q felicidad!!!.. Koalita si, vaya casualidad ehh jejej... Lo tuyos son también dos??enhorabuena

I
isaura_5644620
15/3/16 a las 18:35
En respuesta a petra_6163733

Noticias
Chicas la noticia no me la dieron a mi, llamaron a mi marido por q dicen q no encontraban mi número. Llamó la doctora personalmente diciéndole que directamente nos vemos pa la eco por q la beta había salido muy pero que muy bien, palabras textuales. Jijiji ... Cuando me digan os cuento.. Ayy q felicidad!!!.. Koalita si, vaya casualidad ehh jejej... Lo tuyos son también dos??enhorabuena

Ejemc y koalita
Muchas felicidades a las dos!! Ahora a disfrutadlo futuras mamás. Besitos

M
marlon_9544289
15/3/16 a las 20:44

Ejm 1 y koalita
Felicidades a las dos...... ahora a cuidarse y a disfrutar de la noticia

P
petra_6163733
15/3/16 a las 20:57

Gracias
Gracias chicas!!!... Yo es la primera vez en mi vida que estoy embarazada, estoy que no me lo creo!!.. Suerte a todas... Yo creía q esto nunca iba a pasar, pero si que pasa, al final se consigue, se pasa mal pero merece la pena.

Z
zayd_746213
15/3/16 a las 21:10
En respuesta a petra_6163733

Gracias
Gracias chicas!!!... Yo es la primera vez en mi vida que estoy embarazada, estoy que no me lo creo!!.. Suerte a todas... Yo creía q esto nunca iba a pasar, pero si que pasa, al final se consigue, se pasa mal pero merece la pena.

Ejmc1
ves? Si ya sabia que iba a salir bien. No sabes lo que me alegro. Cuidate y déjate mimar mucho. Un besazo y enhorabuena bonita

V
vilma_732688
15/3/16 a las 21:12
En respuesta a petra_6163733

Gracias
Gracias chicas!!!... Yo es la primera vez en mi vida que estoy embarazada, estoy que no me lo creo!!.. Suerte a todas... Yo creía q esto nunca iba a pasar, pero si que pasa, al final se consigue, se pasa mal pero merece la pena.

Ejmc y koalita
Enhorabuena por vuestros positivos!
Mañana haré un pipitest y os traré notícias...
Pensamientos positivos para mi.
Besito a todas!

N
nabi_5137979
15/3/16 a las 21:17

Positivo chicas
140 de beta.Es la 1 vez en mi vida q veo ese resultado.

V
vilma_732688
15/3/16 a las 21:18
En respuesta a kael_8345577

Hola chicas!
Enhorabuena a los positivos y suerte para las q estáis en la betaespera.

Por mi parte hoy sigo manchando y ya es rojo y más una regla así q he llamado a la clínica y me han dicho q en principio podría ser normal porque me estoy pinchando el prolutex q es la progesterona pero en inyección y por lo q se ve produce sangrados así q hasta el viernes no sabre nada le he comentado lo de hacerme un test pero me ha dicho q aún es pronto q,quizás el miércoles podría ser pero q mejor me esperase a la beta. Va a ser una semana muy largaa.

Maya
Estoy torcendo por ti.
Que te vas todo bien!
No te preocupes con lo de manchar...hay muchas chicas que manchan a principio estando embarazada.
Suerte, besos y una carga positiva para ti.

R
ria_5988605
15/3/16 a las 21:29

Enhorabuena
Ejmc, koalita, nekane: Que felicidad más grande,disfrutad!!

N
nabi_5137979
15/3/16 a las 22:20
En respuesta a ria_5988605

Enhorabuena
Ejmc, koalita, nekane: Que felicidad más grande,disfrutad!!

Muchas gracias chicas.
Mucha suerte joymary!!

S
sabas_9155445
15/3/16 a las 22:24

Que subidon
Que alegría chicas llegar a casa y encontrarme tantos positivos.me alegro por todas y para las q estamos d espera pediremos nuevos positivos. Enhorabuena.

S
sabas_9155445
15/3/16 a las 22:26

Nekkane
Yo estoy en tu misma situación , mi tercera ovo de dos embris.

K
kael_8345577
15/3/16 a las 23:20

Ejmc, koalita y nekkane
Felicidadeeeees chicas!! Me alegro mucho que bien

V
vilma_732688
16/3/16 a las 7:30
En respuesta a kael_8345577

Ejmc, koalita y nekkane
Felicidadeeeees chicas!! Me alegro mucho que bien

Desanimada
Hola chicas!
Me he hecho un pipitest hoy (8 días pos transfer) un día antes de mi BETA y salió negativo.
He hecho la prueba clearblue digital, la misma que realicé ojo con 7 días pos transfer de mi primera FIV y salió positiva y confirmada con el BETA.
He leído de muchos falsos negativos con el clearblue pero no tengo esperanza ya que utilizé esa prueba anteriormente y no me he fallado.
Estaba tan positiva...no sé lo que pensar...no estaba preparada para un negativo en el pipitest.
Mañana hago la BETA e os contaré.
Besitos a todas!

V
vilma_732688
16/3/16 a las 8:35

Metsa73
Gracias por tus palabras!
El problema es que si der negativa el BETA no sé cuando podré hacer otra transferencia ya que vamos justitos economicamente.
Bueno a esperar....

T
titu_9563906
16/3/16 a las 10:18
En respuesta a sabas_9155445

Nekkane
Yo estoy en tu misma situación , mi tercera ovo de dos embris.

Soy nueva
Enhorabuena a todos positivos!!!Metsa mucha suerte mañana en tu transferencia seguro que se quedan contigo...k tal va la acupuntura?querría empezar a ver k tal me funciona...yo llevo 3 ovo negativas y querría buscar alguna alternativa como la acupuntura...me gustaría volver a hacérmelo en mayo o junio...y haber si a la cuarta tengo suerte....perdonar por el royo k os e metido...animo a todas las beta esperantes. Muchos besos a todasss

T
titu_9563906
16/3/16 a las 10:21

Enhorabuena a todos positivos
Soy nueva llevo 3 ovo negativas...k tal funciona la acupuntura.Metsa mañana seguro k va todo genial y se quedan contigo...

N
nabi_5137979
16/3/16 a las 10:23
En respuesta a vilma_732688

Desanimada
Hola chicas!
Me he hecho un pipitest hoy (8 días pos transfer) un día antes de mi BETA y salió negativo.
He hecho la prueba clearblue digital, la misma que realicé ojo con 7 días pos transfer de mi primera FIV y salió positiva y confirmada con el BETA.
He leído de muchos falsos negativos con el clearblue pero no tengo esperanza ya que utilizé esa prueba anteriormente y no me he fallado.
Estaba tan positiva...no sé lo que pensar...no estaba preparada para un negativo en el pipitest.
Mañana hago la BETA e os contaré.
Besitos a todas!

Joymary
yo el dia 7 y 8 me hice test sensibilidad 10 y m dio negativo .El dia 9 ya s aprecio la linea.No t desanimes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir