Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
A
almas_5524835
19/3/16 a las 20:56
En respuesta a achipmunk_931989z

Super dudosa
Hola chicas Cuanta alegría con tantas buenas noticias, me alegro de corazón por todos esos positivos. Os cuento, esta mañana me llamaron para hablarme de la evolución, el jueves fecundaron 9, pero hoy día 3, (palabras literales) destacan 4, pero que hasta el lunes día 5, no podemos asegurar nada. Pues ya me estoy comiendo la cabeza, que si se han caído más de la mitad lo mismo no son de muy buena calidad, que si a día 3 hay 4, lo mismo no llegan a día 5. ¿a vosotras como os fue con respecto a números? Aproximadamente,¿ cuantos de día 3 llegan bien a día 5???

Sybilis
En mi caso fecundaron 11, a día 3 llegaron 7 y a día 5 2A (mis peques) 2B y 2C, todos congelados.

Ver también

A
aleks_6055682
20/3/16 a las 10:17

Que os parece?
https://youtu.be/LevUT7PKSH4

A
aleks_6055682
20/3/16 a las 10:17

Que os parece?
https://youtu.be/LevUT7PKSH4

A
almas_5524835
20/3/16 a las 20:48

Ilargia
Qué bien pero no te obsesiones con él, no recuerdo si estabas ya embarazada cuando hablábamos del ángel en la otra charla, a veces es difícil captar ese fantástico sonidito y te dará un soponcio.

N
nabi_5137979
21/3/16 a las 8:15

Sigo sin ni un sintomas
ni vomitos, ni nauseas, ni dolor ovarios, ni dolor pechos, nada de nada y vosotras q tal andais? algun cambio?

E
else_6052667
21/3/16 a las 10:56

Hola chicas
como esta todas tenía mucho tiempo que no escribía es q avia perdido mi correo y n podía entrar pues le cuento esto día mean llamado para hacer la inseminación en el hospital y ya tengo todas las pruebas solo me faltan una analítica y me ponen fechas para hacermela estoy super emocionada

P
petra_6163733
21/3/16 a las 11:31

Buenos dias
Buenos días chicas, os cuento. Hoy fui a mi primera eco, estoy de 5s 5 d , ayer llamé a urgencias de la clínica por que empecé a sangrar, primero fue como regla y pasada una hora sólo marrón.. Ahora sigo con marrón pero muy poquito.. Me han mirado y mi bebé está bien, se está formando y está bien situado, digo mi bebé porque es lo q se ve por ahora, en principio uno.., el sangrado es causa de un hematoma que apareció por ahí...es pequeño 6mm. Y según la doctora no es sumamente grave porque dice que se suelen absorber solos y por q como mi sangre ya es excasa y marrón pues que no ve mal pronóstico.
Lógicamente me pusieron como amenaza de aborto, debo mantener reposo absoluto unos 3 días y luego relativo... Vuelvo el 4 de abril , dice que no me ve antes para no tocarme pues eso puede ser malo.
En fin, como es normal estoy preocupada, confío en que mi bebé se quede conmigo

P
petra_6163733
21/3/16 a las 11:35

Metsa73
No te preocupes, a mi me pasaba de la progesterona, deje de utilizar los salvaslip, y me cambiaba de braguitas a cada momento ( cuestión de comprar un pack de 10).. Para lavarme no utilizaba ningún jabón, sólo agua y en cuestión de unos días se me fue.

E
else_6052667
21/3/16 a las 12:09
En respuesta a petra_6163733

Buenos dias
Buenos días chicas, os cuento. Hoy fui a mi primera eco, estoy de 5s 5 d , ayer llamé a urgencias de la clínica por que empecé a sangrar, primero fue como regla y pasada una hora sólo marrón.. Ahora sigo con marrón pero muy poquito.. Me han mirado y mi bebé está bien, se está formando y está bien situado, digo mi bebé porque es lo q se ve por ahora, en principio uno.., el sangrado es causa de un hematoma que apareció por ahí...es pequeño 6mm. Y según la doctora no es sumamente grave porque dice que se suelen absorber solos y por q como mi sangre ya es excasa y marrón pues que no ve mal pronóstico.
Lógicamente me pusieron como amenaza de aborto, debo mantener reposo absoluto unos 3 días y luego relativo... Vuelvo el 4 de abril , dice que no me ve antes para no tocarme pues eso puede ser malo.
En fin, como es normal estoy preocupada, confío en que mi bebé se quede conmigo

Ejmc1
espero q balla todo bien nena ya verá q tu bebé estará super un beso y mucho ánimo y reposo guapa

P
petra_6163733
21/3/16 a las 12:28

Gracias
Gracias chicas por los ánimos, yo tengo fe en que todo se quedara en un susto nada más, o así me lo dieron a entender que normalmente se reabsorbe sólo.
Metsa a mi tampoco me había pasado, en las inseminaciones anteriores no me pasó y ahora en este tratamiento sentí lo mismo, como ardor y picor en el interior y exterior, pero de verdad no te preocupes que se quita, se ve que con la edad se nos pone delicado jejej.. Ve al gine pero ahora haz eso, lavate sólo con agua y las braguitas q estén siempre secas. A mi me lo dijo mi Mami que en sus tiempos mozos trabajaba de enfermera de Ginecología jeje.. Un beso grande que ya te queda menos para cantar tu positivo.

N
nabi_5137979
21/3/16 a las 13:00

Ejmc y metsa
ejmc me dejas mas tranquila cd he leido tu 2npost.Nos tiene que ir bien a todas pq nos lo merecemos. Seguro q sigue para delante.Este trimestre es delicadillo para todas .Deseando q pase 1r trimestre Metsa yo eso tb lo h notado casi siempre lo de quemazon y algo d picor pero leve.No le di importancia pero cd vea a gine l comentare.

A
achipmunk_931989z
21/3/16 a las 15:53

Metsa73
Seguro que es por la progesterona, a mi una vez m irritó muchísimo, y las otras lo normal. ojalá te lo confirmen y no sea nada.

A
achipmunk_931989z
21/3/16 a las 15:55
En respuesta a petra_6163733

Buenos dias
Buenos días chicas, os cuento. Hoy fui a mi primera eco, estoy de 5s 5 d , ayer llamé a urgencias de la clínica por que empecé a sangrar, primero fue como regla y pasada una hora sólo marrón.. Ahora sigo con marrón pero muy poquito.. Me han mirado y mi bebé está bien, se está formando y está bien situado, digo mi bebé porque es lo q se ve por ahora, en principio uno.., el sangrado es causa de un hematoma que apareció por ahí...es pequeño 6mm. Y según la doctora no es sumamente grave porque dice que se suelen absorber solos y por q como mi sangre ya es excasa y marrón pues que no ve mal pronóstico.
Lógicamente me pusieron como amenaza de aborto, debo mantener reposo absoluto unos 3 días y luego relativo... Vuelvo el 4 de abril , dice que no me ve antes para no tocarme pues eso puede ser malo.
En fin, como es normal estoy preocupada, confío en que mi bebé se quede conmigo

Ejmc1
Ya verás como se queda solo en el susto, sigue las instrucciones y seguro que mejoras. Muchísimo ánimo!

A
achipmunk_931989z
21/3/16 a las 16:06

Ya esta
Esta mañana tuve la transferencia de 1 A Día 5, han quedado 2A y 2C que van a llevar a día 6 a ver q pasa. Beta el 30/3, super pronto! . Así que ahora solo queda cruzar los dedos y esperar lo mejor.

S
sidy_743562
21/3/16 a las 16:21

Metsa73
Hola metsa73. A mí me pasó una de las veces, eso es a causa de los estrógenos. Desafortunadamente luego mi beta fue negativa y cuando me vino la regla al estar la zona húmeda se me pasó. A ver qué te dice el ginecólogo. Un saludo.

E
else_6052667
21/3/16 a las 18:03
En respuesta a achipmunk_931989z

Ya esta
Esta mañana tuve la transferencia de 1 A Día 5, han quedado 2A y 2C que van a llevar a día 6 a ver q pasa. Beta el 30/3, super pronto! . Así que ahora solo queda cruzar los dedos y esperar lo mejor.

Sylbi
espero que todo te balla bien corazón a hora tranquila en casita

V
vilma_732688
21/3/16 a las 19:02
En respuesta a petra_6163733

Buenos dias
Buenos días chicas, os cuento. Hoy fui a mi primera eco, estoy de 5s 5 d , ayer llamé a urgencias de la clínica por que empecé a sangrar, primero fue como regla y pasada una hora sólo marrón.. Ahora sigo con marrón pero muy poquito.. Me han mirado y mi bebé está bien, se está formando y está bien situado, digo mi bebé porque es lo q se ve por ahora, en principio uno.., el sangrado es causa de un hematoma que apareció por ahí...es pequeño 6mm. Y según la doctora no es sumamente grave porque dice que se suelen absorber solos y por q como mi sangre ya es excasa y marrón pues que no ve mal pronóstico.
Lógicamente me pusieron como amenaza de aborto, debo mantener reposo absoluto unos 3 días y luego relativo... Vuelvo el 4 de abril , dice que no me ve antes para no tocarme pues eso puede ser malo.
En fin, como es normal estoy preocupada, confío en que mi bebé se quede conmigo

Ejmc1
En mi fiv anterior yo he tenido un hematoma uterino y he tenido que hacer rápido absoluto un més y al final mi princesa venció el hematoma y se desarrolló perfectamente.
Te quedes tranquila que se reabsorve el hematoma.
Descanses mucho!
Besitos

V
vilma_732688
21/3/16 a las 19:09
En respuesta a nabi_5137979

Sigo sin ni un sintomas
ni vomitos, ni nauseas, ni dolor ovarios, ni dolor pechos, nada de nada y vosotras q tal andais? algun cambio?

Nekkane41
No te preocupes! También sigo sin síntoma alguno.
Yo sigo llevando la vida normal como si no hubiera pasado nada.
Espero la eco con tranquilidad.
Besitos!

S
sabas_9155445
21/3/16 a las 19:23

Beta
Hola chicas. No he tenido suerte, mi beta ha sido negativa.
Hoy toca coger aire,llorar un poquito y mañana empezar a pensar por donde seguir.
A las q me habéis acompañado muxa suerte que todo vaya bien y las q empezáis de nuevo intentar mirarlo por el lado positivo,dicen q se consigue.

A
almas_5524835
21/3/16 a las 20:36
En respuesta a petra_6163733

Buenos dias
Buenos días chicas, os cuento. Hoy fui a mi primera eco, estoy de 5s 5 d , ayer llamé a urgencias de la clínica por que empecé a sangrar, primero fue como regla y pasada una hora sólo marrón.. Ahora sigo con marrón pero muy poquito.. Me han mirado y mi bebé está bien, se está formando y está bien situado, digo mi bebé porque es lo q se ve por ahora, en principio uno.., el sangrado es causa de un hematoma que apareció por ahí...es pequeño 6mm. Y según la doctora no es sumamente grave porque dice que se suelen absorber solos y por q como mi sangre ya es excasa y marrón pues que no ve mal pronóstico.
Lógicamente me pusieron como amenaza de aborto, debo mantener reposo absoluto unos 3 días y luego relativo... Vuelvo el 4 de abril , dice que no me ve antes para no tocarme pues eso puede ser malo.
En fin, como es normal estoy preocupada, confío en que mi bebé se quede conmigo

Ejmc
Sigue estrictamente el reposo y tranquila ( qué fácil es decirlo jjj) Yo tb sangré, incluso coágulos y tuve dos hematomas, reposo absoluto un mes y relativo 8 semanas más, todo fue bien y los dos desaparecieron.

A
achipmunk_931989z
21/3/16 a las 20:58
En respuesta a sabas_9155445

Beta
Hola chicas. No he tenido suerte, mi beta ha sido negativa.
Hoy toca coger aire,llorar un poquito y mañana empezar a pensar por donde seguir.
A las q me habéis acompañado muxa suerte que todo vaya bien y las q empezáis de nuevo intentar mirarlo por el lado positivo,dicen q se consigue.

Ruth9000
Lo siento muchísimo, hecha lo negativo, pero no te hundas, coge positivismo, y seguro que pronto lo consigues. Muchismo animo.

E
else_6052667
21/3/16 a las 21:42
En respuesta a sabas_9155445

Beta
Hola chicas. No he tenido suerte, mi beta ha sido negativa.
Hoy toca coger aire,llorar un poquito y mañana empezar a pensar por donde seguir.
A las q me habéis acompañado muxa suerte que todo vaya bien y las q empezáis de nuevo intentar mirarlo por el lado positivo,dicen q se consigue.

Ruth
cariño mucho ánimo ya verá q la próxima será la buena yo también es tenido negativo y es llorado mucho hasta a hora me decidí otra ves intentarlo un beso y mucho ánimo corazon

N
nabi_5137979
21/3/16 a las 21:43
En respuesta a sabas_9155445

Beta
Hola chicas. No he tenido suerte, mi beta ha sido negativa.
Hoy toca coger aire,llorar un poquito y mañana empezar a pensar por donde seguir.
A las q me habéis acompañado muxa suerte que todo vaya bien y las q empezáis de nuevo intentar mirarlo por el lado positivo,dicen q se consigue.

Ruth
de veras q lo siento .Yo he psado 9 negativos y es duro.A la decima parececq ha cuajado.Aunque no canto victoria x si a caso.Mucho animo!

T
titu_9563906
21/3/16 a las 22:00

Ruth y metsa
Que tal Metsa a ido el ginecólogo???todavía tienes ese quemazona.....Ruth llora todo lo que tengas k llorar...y animo a por el siguiente intento...lo siento muchooo

I
isaura_5644620
21/3/16 a las 22:44

Ruth
Ruth lo siento mucho. La verdad es que en estos casos poco se puede decir. Hay que dejar pasar el tiempo. Te mando un abrazo fuerte. Besos

K
kael_8345577
22/3/16 a las :01

Ruth
Lo siento mucho ya verás q pronto lo conseguirás.

Ejmc me alegro q solo haya sido un susto. Yo también estoy manchando desde hace una semana y hoy apenas he manchado a ver si desaparece de una vez.

Metsa73 a mi a veces también me pasa menos q es por la progesterona

Sylbis q bieen q haya salido todo genial.

X
xinmei_8098267
22/3/16 a las 17:32

Hola chicas sigue abierto este hilo?
Soy de las palmas,necesito info de clínicas para ovo.gracias

N
nabi_5137979
22/3/16 a las 21:14

Estoy manchando
y bastante asi q creo me va a bajar la regla.Tiene toda la pinta ademas me duele como d regla.La verdad q una mierda x una vez que me da positivo.

K
kael_8345577
22/3/16 a las 21:59
En respuesta a nabi_5137979

Estoy manchando
y bastante asi q creo me va a bajar la regla.Tiene toda la pinta ademas me duele como d regla.La verdad q una mierda x una vez que me da positivo.

Nekkane
Haz reposo fue lo q me dijeron a mi, yo llevo ya dos días q apenas mancho. Confío en q se quede en un sustillo.

N
nabi_5137979
22/3/16 a las 23:07

Hola chicas
pues he llamado a la clinica y me han dicho q m vuelva a hacer beta. La doctora d urgencias del hospital no me ha hecho beta porque me ha hecho ecografia y se veia un saquito , el otro no.Y ha dicho q viendo saco no es cesario beta.No ha visto hematoma ni nada mas.La verdad es q h sangrado marron y no un poquito.He sangrado mucho y con coagulos.La verdad es q he pensado q m venia regla.No se a ver mañana. Tengo peticion y creo q m repetire la beta. Muchas gracias x contestarme pq me he quedado realm fatal con este susto.

N
nabi_5137979
23/3/16 a las 9:40

Hola metsa
Pues ayer al llegar a casa d urgencias la verdad es q manche muchisimo y rojo.La verdad es q exactamente igual q una regla no simples manchitas.Toda la noche he estado manchando mucho pero no tengo dolor abdominal.Ahora llego de la beta y m la daran x la tarde.Yo tenia entendido q manchar marroncito es normal pero sangre abundante. En fin hasta q llegue la tarde no sabre nada definitivo.Besitos

N
nabi_5137979
23/3/16 a las 17:46

Me he repetido beta
estoy a 18 dias post transfer y tengo una beta de 5600.Los valores estan perfectos han duplicado cada 2 diaa. ¿ Ya habria bajado el valor si fuera un aborto? Hoy sigo sangrando rojo, algonmenos que ayer pero rojo.Me imagino q me haran repetir beta en 2 dias y querran ver si duplica o se ha parado.Que horror de verdad.Esto es una tortura.

I
isaura_5644620
23/3/16 a las 17:50

Transferencia
Hoka chicas! Por fin llegó el día de mi transferencia. Mi ciclo según me han dicho muy bueno tenemos 4 blastos vitrificados y otros cuatro en observación. Yo ne he transferido un blasto me daba miedo que surgieran complicaciones si me ponía dos. Estoy muy contenta !! Espero que se quede conmigo.

Beta 3 de abril. Cruzaremos los dedos.

Besitos a todas

A
achipmunk_931989z
23/3/16 a las 18:04
En respuesta a isaura_5644620

Transferencia
Hoka chicas! Por fin llegó el día de mi transferencia. Mi ciclo según me han dicho muy bueno tenemos 4 blastos vitrificados y otros cuatro en observación. Yo ne he transferido un blasto me daba miedo que surgieran complicaciones si me ponía dos. Estoy muy contenta !! Espero que se quede conmigo.

Beta 3 de abril. Cruzaremos los dedos.

Besitos a todas

Beviri
Me alegro que todo haya ido bien, ahora a ser positivas y esperar nuestros +++

I
isaura_5644620
23/3/16 a las 20:23

Metsa
Seguro que es implantacion , a mi me paso.

Por cierto mi beta es el 3 de abril.
Lo escribí debajo del planig.

I
isaura_5644620
23/3/16 a las 20:30
En respuesta a nabi_5137979

Me he repetido beta
estoy a 18 dias post transfer y tengo una beta de 5600.Los valores estan perfectos han duplicado cada 2 diaa. ¿ Ya habria bajado el valor si fuera un aborto? Hoy sigo sangrando rojo, algonmenos que ayer pero rojo.Me imagino q me haran repetir beta en 2 dias y querran ver si duplica o se ha parado.Que horror de verdad.Esto es una tortura.

Nekkane
Es una beta altísima! Tiene muy buena pinta. Ese bebito va para arriba.
Un besito fuerte

N
nabi_5137979
23/3/16 a las 21:05

Q bien metsa
si es poquito y rosita y en esos dias pinta a implantacion.Yo tb tuve justo en ese tiempo pero eran micro hilillos marrones.Cada cuerpo es un mundo.

N
nabi_5137979
23/3/16 a las 21:08
En respuesta a isaura_5644620

Transferencia
Hoka chicas! Por fin llegó el día de mi transferencia. Mi ciclo según me han dicho muy bueno tenemos 4 blastos vitrificados y otros cuatro en observación. Yo ne he transferido un blasto me daba miedo que surgieran complicaciones si me ponía dos. Estoy muy contenta !! Espero que se quede conmigo.

Beta 3 de abril. Cruzaremos los dedos.

Besitos a todas

Que bien beviri
pinta muy bien .Has tenido blastos y en cantidad.Eso no siempre ocurre.Espero tengas mucha suerte

T
titu_9563906
23/3/16 a las 23:20

Metsa
Enhorabuena wapa!!!te va salir una betaza....los dolores de regla será X la medicacion...ahora a cuidarse

K
kael_8345577
23/3/16 a las 23:51

Metsa73
Anda q bieen, eso pinta genial

Nekkane, yo creo q si la beta te ha salido correcta es porque todo tiene q ir bien. Yo he estado investigando sobre los manchados porque como sigo manchando sobre todo justo después de ponerme la progesterona y he leído que puede ser normal q al no estar nuestro cuerpo acostumbrado a recibir la progesterona de forma externa hasta q se acostumbre el cuerpo se puede manchar. Bueno solo nos queda esperar y ver que pasa.

A
achipmunk_931989z
24/3/16 a las 4:26

Metsa
Super bien!! En la beta vas a reventar parámetros , Como me alegro!

N
nabi_5137979
24/3/16 a las 8:33

Enhorabuena metsa
ya veras q todo bien.

P
petra_6163733
24/3/16 a las 9:37

Metsa73
Enhorabuena guapa!!..

N
nabi_5137979
24/3/16 a las 10:52

Hola metsa
ojala sea asi como tu dices. El sabado vuelvo a hacerme beta para ir bien tendria q estar sobre los 11000 .Eso espero . Suerte chicas!

N
nabi_5137979
24/3/16 a las 20:51

Yo tambien
ahora ya no sangro rojo estoy con manchas marrones todo el dia

A
achipmunk_931989z
24/3/16 a las 21:01
En respuesta a nabi_5137979

Yo tambien
ahora ya no sangro rojo estoy con manchas marrones todo el dia

Molestias
metsa y nekkane, ojalá sea solo el susto y todo vaya bien, ya veréis como si. yo hoy estoy todo el día con muchas molestias como en los riñones, que van hacia delante, por los ovarios, pero diferente a mis molestias de regla. tanto que está mañana me desperté del dolor, y la postura da lo mismo, sentada , de pie o andando. os ha pasado a alguna? yo estoy comiendome la cabeza por si pudiera ir tan mal que fuera un ectopico.

P
petra_6163733
24/3/16 a las 21:12

Chicas
Ola, como os conté el otro día, yo manchaba, y hasta el día de hoy así ha sido, manchas rosiitas y luego marrón y a veces con cantidad.
Como ya sabéis lo mío ha sido un hematoma, pero según mi doctora de ivi las manchas a no ser que sean grandes sólo se necesita reposo hasta saber el motivo y cuando son marrones no hay por qué alarmarse, es sangre vieja y lo mismo estaba ahí antes. En cuanto a Dolores, a mi me dijo que ella los dolores nunca le preocupan pues para ella estar embarazada duele, por su experiencia personal.
Remedios q me dieron; reposo relativo si no veis mucha sangre y sobre todo relax pues la tensión puede hacer q sangres más. Un abrazo chicas

K
kael_8345577
24/3/16 a las 21:47

Hola chicas!
Yo ahora solo mancho después de ponerme la progesterona, al rato cuando voy al baño echo las mijitas de la pastilla y algunas salen marroncillas.Después a lo largo del día no suelo manchar más. También es q llevo desde el viernes de reposo. También llevo desde el martes por la noche con un dolor un poco por encima de la ingle derecha no es constante pero a veces me da como pinchazos aunque hoy tengo bastantes molestias en ambos ovarios y estómago revuelto. Uff esto es un continuo sufrimiento.

N
nabi_5137979
25/3/16 a las :18
En respuesta a achipmunk_931989z

Molestias
metsa y nekkane, ojalá sea solo el susto y todo vaya bien, ya veréis como si. yo hoy estoy todo el día con muchas molestias como en los riñones, que van hacia delante, por los ovarios, pero diferente a mis molestias de regla. tanto que está mañana me desperté del dolor, y la postura da lo mismo, sentada , de pie o andando. os ha pasado a alguna? yo estoy comiendome la cabeza por si pudiera ir tan mal que fuera un ectopico.

Sybils
a mi no m pasa eso que a ti te pasa.Si te sirve de algo yo tengo dolores de regla y sensacion general como de fiebre aunque no tenga. Es una sensacion super rara.

M
marlon_9544289
25/3/16 a las 11:38

Helena 1642 y pitufamon
Hola compis de donante espera como vais? Ya tenéis donante? yo ahora llevo ya 3 laaaaaargos meses. Intente hablar con la dra. para que pasara de los rasgos físicos pero debe estar super ocupada sobretodo ahora que se acercaba la semana santa y le tuve que dejar el recado..... espero que se lo hayan podido dar y que sino así haya más posibilidades de encontrar pronto a la donante. Es una lastima que no haya podido ser en marzo nuestra transfer que parece que ha sido un buen mes...... espero que siga esta buena racha

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir