Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
V
valery_9667541
23/2/16 a las 9:46
En respuesta a valery_9667541

Positivoooooooo!!!!!!!
Me acaban de enviar los resultados.
Me ha salido una beta de 1192,78.
No se si reir o llorar, bueno, he hecho las 2 cosas, y tengo un tembleque encima.
Gracias a todas por los ánimos, ya os voy contando. Besos

Gracias
Muchas gracias a todas chicas.
Aún estoy que no me lo creo. El lunes próximo tengo cita en la clínica para eco, esperamos que todo esté correcto.

Ver también

V
valery_9667541
23/2/16 a las 9:53

Airenuevo22
Pues mira, te cuento un poco mi historia.
Me quedé embarazada de manera natural hace 2 años y medio, pero se paró y me hicieron un legrado. Desde entonces, he estado intentando de manera natural, después con 2 IA, después con métodos de Fertilidad Natural, y al final, en julio acudí a una clínica que me recomendaron y allí me mandaron muchas pruebas (cosa que mi ginecólogo no me había pedido nunca...). Me salió un pequeño quiste de Naboh y obstrucción de la trompa derecha.
Todo ello unido a mi edad, tengo 44 años, y a la poca calidad de mis óvulos, me dijeron que tenía pocas, por no decir ninguna con mis propios óvulos y me recomendaron que fuera a Ovodonación.
Y mira, aquí estamos, cantándoos un Positivoooo!!!!
Espero que todo vaya bien, porque con mi edad, pues como que se me "acaba el tiempo".

Suerte a las que empezais y muchos ánimos!!!!

L
lianna_5432167
23/2/16 a las 12:41

Nueva en el foro, experiencia y dudas
Buenos días, soy nueva en el foro, espero no meter equicarme, , os cuento mi experiencia y el paso en el que estoy por si me podéis aconsejar. Tras tres extracciones de mis óvulos, criogenizados, analizaron cromosomas y no eran viables. Quiero ser madre, y soy muy pragmática, no me desmoralizo con facilidad, por lo que la siguiente vía era la donación de óvulos. De la donante fueron 6, los 6 fueron A, y el semen bueno, fecundo todos, el primer implante fue en fresco a los 3 días y luego siguiendo mi ciclo me hicieronel segundo, las dos veces el endometrio me dijo la gine que staba perfecto, pero los dos con resultado negativo. Tengo 43 años y no me recomiendan implantar más de uno. La medicación que me han dado, meriestrade, adiro, progesterona cada 48 y ovulos vaginales. El primer día hice reposo y después vida normal tranquila. Para el próximo tercero, creo que me van a cambiar medicación, con inyecciones..., Algún consejo???, cuantas ovos necesitaré ???

L
lianna_5432167
23/2/16 a las 12:41

Nueva en el foro, experiencia y dudas
Buenos días, soy nueva en el foro, espero no meter equicarme, , os cuento mi experiencia y el paso en el que estoy por si me podéis aconsejar. Tras tres extracciones de mis óvulos, criogenizados, analizaron cromosomas y no eran viables. Quiero ser madre, y soy muy pragmática, no me desmoralizo con facilidad, por lo que la siguiente vía era la donación de óvulos. De la donante fueron 6, los 6 fueron A, y el semen bueno, fecundo todos, el primer implante fue en fresco a los 3 días y luego siguiendo mi ciclo me hicieronel segundo, las dos veces el endometrio me dijo la gine que staba perfecto, pero los dos con resultado negativo. Tengo 43 años y no me recomiendan implantar más de uno. La medicación que me han dado, meriestrade, adiro, progesterona cada 48 y ovulos vaginales. El primer día hice reposo y después vida normal tranquila. Para el próximo tercero, creo que me van a cambiar medicación, con inyecciones..., Algún consejo???, cuantas ovos necesitaré ???

L
lianna_5432167
23/2/16 a las 13:35

Nueva en el foro, experiencia y dudas
Buenos días, soy nueva en el foro, espero no meter la pata ni equivocarme , os cuento mi experiencia y el paso en el que estoy por si me podéis aconsejar. Tras tres extracciones de mis óvulos, criogenizados, analizaron cromosomas y no eran viables. Quiero ser madre, y soy muy pragmática, no me desmoralizo con facilidad, por lo que la siguiente vía era la donación de óvulos. De la donante fueron 6, los 6 fueron A, y el semen bueno, fecundo todos, el primer implante fue en fresco a los 3 días y luego siguiendo mi ciclo me hicieron el segundo, las dos veces el endometrio me dijo la gine que staba perfecto, pero los dos con resultado negativo. Tengo 43 años y no me recomiendan implantar más de uno, no se si hago bien o debería arriesgarme para subir posibilidades. La medicación que me he tomado las dos veces; meriestrade, adiro, progesterona cada 48 y óvulos vaginales. El primer día hice reposo y después vida normal tranquila. Para la próxima vez, la tercera, creo que me van a cambiar medicación, con inyecciones..., Algún consejo???, cuantas ovos serán necesarias para tener posibilidades de embarazo??.

I
isaura_5644620
23/2/16 a las 13:59

Metsa
Muchas gracias por añadirme al plan inglés!
Ya os iré contando muchas gracias a todas.

A
an0N_800951399z
23/2/16 a las 14:09
En respuesta a lianna_5432167

Nueva en el foro, experiencia y dudas
Buenos días, soy nueva en el foro, espero no meter la pata ni equivocarme , os cuento mi experiencia y el paso en el que estoy por si me podéis aconsejar. Tras tres extracciones de mis óvulos, criogenizados, analizaron cromosomas y no eran viables. Quiero ser madre, y soy muy pragmática, no me desmoralizo con facilidad, por lo que la siguiente vía era la donación de óvulos. De la donante fueron 6, los 6 fueron A, y el semen bueno, fecundo todos, el primer implante fue en fresco a los 3 días y luego siguiendo mi ciclo me hicieron el segundo, las dos veces el endometrio me dijo la gine que staba perfecto, pero los dos con resultado negativo. Tengo 43 años y no me recomiendan implantar más de uno, no se si hago bien o debería arriesgarme para subir posibilidades. La medicación que me he tomado las dos veces; meriestrade, adiro, progesterona cada 48 y óvulos vaginales. El primer día hice reposo y después vida normal tranquila. Para la próxima vez, la tercera, creo que me van a cambiar medicación, con inyecciones..., Algún consejo???, cuantas ovos serán necesarias para tener posibilidades de embarazo??.

Te cuento mi experiencia
Buenos días, yo tengo 42 años y tras tres embarazos naturales que terminaron en aborto me hicieron la prueba de los cariotipo a mi y a mi pareja y resultó que tenia una translocación genética que podía ser la causa de los abortos, tras el ultimo aborto la medico me comentó que con mi edad los óvulos suelen perder calidad y por eso aunque me quedara embarazada no evolucionaban, por eso me decidí por la ovodonacion, yo les comenté que solo quería que me implantaran uno, que no me veía con dos bebes a la vez y me recomendaron que fueran dos para tener la posibilidad de que uno siguiera adelante, asi lo hice y al final solo uno agarró. La medicación fue Procrin, Evopad y utrogestan 200 dos ovulos cada 8 horas, estos últimos los estuve usando hasta el tercer mes de embarazo. A mi donante le extrayeron 9 me implantaron los dos que te he comentado y los otros 7 quedaron inservibles porque estaban demasiados desfragmentados y no eran viables. Yo tuve suerte y fue a la primera, espero que la próxima tengas suerte tu también y consigas tu positivo

P
petra_6163733
23/2/16 a las 16:52

Buenas tardes!
bienvenidas a las nuevas y mucha suerte en este pequeño largo camino.....
Hoy me llamaron de la clínica, el jueves muestra de bichitos y dicen que hablaran con nosotros para los pasos a seguir. El miércoles día 2 es mi transferencia.
Tengo una duda y a ver si me podéis ayudar, el otro día le dije a mi doctora que cuantos embris me iba a poner, me dijo que ya veríamos que 2 tiene un riesgo.. Y mi pregunta, a que se referirá con lo de riesgo???.. Tengo 34 años, buena salud.. Me dejó un poco loca. El jueves hablaré con ella por que mi idea es ponerme dos, y que los dos rezando un poquitin sigan conmigo...

V
valery_9667541
23/2/16 a las 17:51
En respuesta a petra_6163733

Buenas tardes!
bienvenidas a las nuevas y mucha suerte en este pequeño largo camino.....
Hoy me llamaron de la clínica, el jueves muestra de bichitos y dicen que hablaran con nosotros para los pasos a seguir. El miércoles día 2 es mi transferencia.
Tengo una duda y a ver si me podéis ayudar, el otro día le dije a mi doctora que cuantos embris me iba a poner, me dijo que ya veríamos que 2 tiene un riesgo.. Y mi pregunta, a que se referirá con lo de riesgo???.. Tengo 34 años, buena salud.. Me dejó un poco loca. El jueves hablaré con ella por que mi idea es ponerme dos, y que los dos rezando un poquitin sigan conmigo...

Ejmc1
Hola, creo que eso dependerá de cada caso.
Yo tengo 44 años y me han puesto dos. Mi doctora me dijo, que la idea era embarazarme y con 2 pues había más posibilidades de que, por lo menos, se quedara alguno.
Habla con ella y que explique el riesgo de que, ya que por edad, no creo que sea.
Venga, ánimo, que ya lo tienes ahí.

Z
zayd_746213
23/2/16 a las 18:40

Quebradero de cabeza...
Hola chicas, menuda comeera de tarro tengo. Me hicieron la histeroscopia el miercoles y todo normal. Solo sangre justo el rato que estuve en la clinica esperando el alta, luego durante el resto del dia nada. Pues bien, el viernes de madrugada al sabado me levante empapada en sangre y con escalofrios. Estuve manchando marron durante el sabado y luego se cortó. Mi regla tenia que haberme bajado ayer 22 y lo unico que hago desde el domingo es marchar gotitas muy peques marron. Jolin que está pasando? A mi nunca se me retrasa la regla, siempre se me adelanta. He llegado a pensar, ¿estaré embarazada? pero claro, se habrian dado cuenta en la histero no? Que me aconsejais??

P
prados_6924567
23/2/16 a las 19:07

Hola chicas
Espero que os vaya todo bien .y lo consigais.yo voy a tardar en meterme quiero desconectar un poco después del aborto.si va todo bien en abril me pondras a mi embrion congelado.haber si esta vez me coge y no se rompe nada y me va bien. Besos y mucha suerte.

P
petra_6163733
23/2/16 a las 20:00
En respuesta a zayd_746213

Quebradero de cabeza...
Hola chicas, menuda comeera de tarro tengo. Me hicieron la histeroscopia el miercoles y todo normal. Solo sangre justo el rato que estuve en la clinica esperando el alta, luego durante el resto del dia nada. Pues bien, el viernes de madrugada al sabado me levante empapada en sangre y con escalofrios. Estuve manchando marron durante el sabado y luego se cortó. Mi regla tenia que haberme bajado ayer 22 y lo unico que hago desde el domingo es marchar gotitas muy peques marron. Jolin que está pasando? A mi nunca se me retrasa la regla, siempre se me adelanta. He llegado a pensar, ¿estaré embarazada? pero claro, se habrian dado cuenta en la histero no? Que me aconsejais??

Mavi2016
Yo no se mucho de eso pero date cuenta que te han tocado y cuando tocan por ahí sueles manchar.. Comentalo con el médico , por quedar más tranquila, pero no te preocupes q seguro q no es nada grave. Un abrazo

P
petra_6163733
23/2/16 a las 20:13
En respuesta a valery_9667541

Ejmc1
Hola, creo que eso dependerá de cada caso.
Yo tengo 44 años y me han puesto dos. Mi doctora me dijo, que la idea era embarazarme y con 2 pues había más posibilidades de que, por lo menos, se quedara alguno.
Habla con ella y que explique el riesgo de que, ya que por edad, no creo que sea.
Venga, ánimo, que ya lo tienes ahí.

Irenett
Le preguntaré. Ella el otro día me dio a entender como que si me ponía dos, los dos iban a salir adelante pq veía la cosa muy favorable, que ojalá sea así, pero vamos!! Que eso quiero yo, dos jijij...!!!
Enhorabuena irenett por tu embarazo y ya nos cuentas que tal va esa barriguita.

V
valery_9667541
24/2/16 a las 18:16
En respuesta a lianna_5432167

Nueva en el foro, experiencia y dudas
Buenos días, soy nueva en el foro, espero no meter equicarme, , os cuento mi experiencia y el paso en el que estoy por si me podéis aconsejar. Tras tres extracciones de mis óvulos, criogenizados, analizaron cromosomas y no eran viables. Quiero ser madre, y soy muy pragmática, no me desmoralizo con facilidad, por lo que la siguiente vía era la donación de óvulos. De la donante fueron 6, los 6 fueron A, y el semen bueno, fecundo todos, el primer implante fue en fresco a los 3 días y luego siguiendo mi ciclo me hicieronel segundo, las dos veces el endometrio me dijo la gine que staba perfecto, pero los dos con resultado negativo. Tengo 43 años y no me recomiendan implantar más de uno. La medicación que me han dado, meriestrade, adiro, progesterona cada 48 y ovulos vaginales. El primer día hice reposo y después vida normal tranquila. Para el próximo tercero, creo que me van a cambiar medicación, con inyecciones..., Algún consejo???, cuantas ovos necesitaré ???

Anapser
Hola, tendrías que pedir a la clínica que te hicieran más pruebas por si hay algo que impide que te quedes embarazada. A mi me hicieron varias pruebas: resonancia pélvica, histerosalpigografia, análisis de coagulación, estudios inmonológicos y genéticos.....
Yo fui con ciclo natural, ya que la meriestra no me daba buen resultado.
Trans la transfer, estoy con 4 óvulos de progesterona diarios, una inyeccion de heparina diaria, vitaminas y una inyección de progesterona intramuscular cada 48 horas.
A mi me dió positivo la primera ovo, por eso creo que deberías pedir que te hicieran más pruebas, para ir descartando cositas.
Muchos ánimos y suerte!!

Y
yunyun_6251982
24/2/16 a las 18:34

Monti
Genial guapa, ya lo tienes preparadito. Me alegro mucho de que todo haya ido bien.

I
isaura_5644620
24/2/16 a las 18:35

Montti
Que bien Montti! Ya estas preparada.
Cuando te transfieren entonces? Igual vamos a la par. Mi donante empieza a finales de semana con la estimulacion lo que no se es el tiempo que estará. Y el martes me ven a el endo que tal va. Lo que si se es que va a ser cultivo largo.
Que nervios y que ilusión es una mezcla de sentimientos.
Besitos a todas

P
petra_6163733
24/2/16 a las 19:56

Monti73
Oleeee!!! .. Me alegró mucho guapa , en nada los tienes ahí!!

P
petra_6163733
24/2/16 a las 20:54

Indicaciones para la betaespera
Chicas viendo que me quedan pocos días para mi transferencia me he puesto a leer indicaciones para la beta espera,incluso alimentación. Las que habeis obtenido vuestro positivo, que consejo daríais? Hicisteis algo especial ?. Algún alimento prohibido?

S
saaid_7862903
25/2/16 a las :01

Alimentos prohibidos
El jengibre y el perejil son abortivos. Totalmente prohibidos durantes el primer trimestre y mejor resto de embarazo.

S
saaid_7862903
25/2/16 a las :08
En respuesta a petra_6163733

Buenas tardes!
bienvenidas a las nuevas y mucha suerte en este pequeño largo camino.....
Hoy me llamaron de la clínica, el jueves muestra de bichitos y dicen que hablaran con nosotros para los pasos a seguir. El miércoles día 2 es mi transferencia.
Tengo una duda y a ver si me podéis ayudar, el otro día le dije a mi doctora que cuantos embris me iba a poner, me dijo que ya veríamos que 2 tiene un riesgo.. Y mi pregunta, a que se referirá con lo de riesgo???.. Tengo 34 años, buena salud.. Me dejó un poco loca. El jueves hablaré con ella por que mi idea es ponerme dos, y que los dos rezando un poquitin sigan conmigo...

Ejmc
Un embarazo gemelar siempre es mayor riesgo de sufrir diabetes gestacional,hipertensión, desprendimiento de placenta,parto prematuro y demas complicaciones. Mi ginecologo nos dijo que por implantacion de blasto tenemos un 60% de probabilidad de embarazarnos, pero que por poner dos no se multiplica. Por eso hemos preferido usar uno en cada intento.

S
saaid_7862903
25/2/16 a las :17

Cuenta atras para mi beta
Monty suerte!
Ejmc, animo que te queda poco!
Yo cada dias más histerica. No se ni como encajarlo si fracasamos otras vez. Si sale positivo, si que me hago una idea de los mares de lagrimas de alegria que me van a salir! De momento ni una manchita, ni nada raro, Aunque las otras veces tampoco. Eso si, tengo la tripa y las tetas doloridas he hinchadas de la progesterona. Besitos a todas!!

P
petra_6163733
25/2/16 a las 9:28
En respuesta a saaid_7862903

Cuenta atras para mi beta
Monty suerte!
Ejmc, animo que te queda poco!
Yo cada dias más histerica. No se ni como encajarlo si fracasamos otras vez. Si sale positivo, si que me hago una idea de los mares de lagrimas de alegria que me van a salir! De momento ni una manchita, ni nada raro, Aunque las otras veces tampoco. Eso si, tengo la tripa y las tetas doloridas he hinchadas de la progesterona. Besitos a todas!!

Gracias
Gracias por los ánimos. Hoy toca dejar los bichitos... Yo he preferido irme al café de al lado a desayunar, pq que no me veo ahí esperando a que mi marido se estruje jajaja... Calcularé el tiempo jijiji..

I
ivano_6533904
25/2/16 a las 11:19

Segunda vez
Me han vuelto a cancelar todo. La donante no ha respondido de forma adecuada a unos días de la punción. No me opuso creer! Estoy muy triste y no se si continuar.. Llevo seis años en este proceso y ya no se si merece la pena seguir... Todo esto duele demasiado...

P
petra_6163733
25/2/16 a las 11:28
En respuesta a ivano_6533904

Segunda vez
Me han vuelto a cancelar todo. La donante no ha respondido de forma adecuada a unos días de la punción. No me opuso creer! Estoy muy triste y no se si continuar.. Llevo seis años en este proceso y ya no se si merece la pena seguir... Todo esto duele demasiado...

Lunnita 44
Lo siento guapa, hay que tener paciencia en este proceso y el tiempo hace que nos vengamos abajo..
Y pq no te buscan otra? A mi m dijeron que siempre tenían un plan b por si pasaba eso. Un abrazo

P
petra_6163733
25/2/16 a las 11:57

Confirmado
Ya esta confirmado, día 1 martes es mi transferencia, a partir de mañana me irán informando como van mis nenes.
Mañana empiezo con ultrogestan, y continuando con la meriestra que me tiene como una albóndiga de hinchada.

S
saaid_7862903
25/2/16 a las 21:20
En respuesta a ivano_6533904

Segunda vez
Me han vuelto a cancelar todo. La donante no ha respondido de forma adecuada a unos días de la punción. No me opuso creer! Estoy muy triste y no se si continuar.. Llevo seis años en este proceso y ya no se si merece la pena seguir... Todo esto duele demasiado...

Lunita
Animo guapa! Es doloroso si, pero la clinica ya se preocupara de buscarte una super donante! Si no te convence la clinica, cambiate a otra. Besos

Z
zayd_746213
25/2/16 a las 21:54

Sigo esperando...
bueno en vista de todas las dudas que me han asaltado, he llamado a la clinica y me han dicho que es normal, que a veces se atrasa o retrasa la regla. Tambien que podría estar embarazada porque al estar de tan poco tiempo (dias) no lo hubieran visto en la histeroscopia. El martes me haran eco, resultado biopsia y que si quiero hacerme un test que me lo haga en el finde.
ejmc1 y montti gracias por vuestros consejos y mucha suerte y animo. Lunita no pierdas las esperanza. Mucha fuerza a todas.

Z
zayd_746213
25/2/16 a las 22:03

Sigo esperando...
bueno en vista de todas las dudas que me han asaltado, he llamado a la clinica y me han dicho que es normal, que a veces se atrasa o retrasa la regla. Tambien que podría estar embarazada porque al estar de tan poco tiempo (dias) no lo hubieran visto en la histeroscopia. El martes me haran eco, resultado biopsia y que si quiero hacerme un test que me lo haga en el finde.
ejmc1 y montti gracias por vuestros consejos y mucha suerte y animo. Lunita no pierdas las esperanza. fucsiaz que mañana vaya todo bien. Mucha fuerza a todas.

A
auba_7401586
26/2/16 a las 13:32

Dudas
Fui a una clínica de Barcelona para pedir información ya que después de un año buscando no me quedaba embarazada. Me hicieron análisis de hormonas y no salieron bien, mis ovarios con 44 años ya no responden. Me han dicho que las probabilidades son muy bajas y me aconsejan que haga ovodonación directamente...creéis que puedo intentarlo con una FIV? alguien con mi edad le ha funcionado? que me recomendáis? tengo muchas dudas...

Gracias

H
haixia_8627544
26/2/16 a las 13:45

Tiempo de espera
Ayer nos dijeron que habia una donante y que empezaba con el tratamiento en la siguiente regla. 2 pastillas de Progynova cada 12 horas luego 3 cada 12 y al final 3 cada 8. A los 17 dias control Endometrio. De hay a la Trasferencia cuantos dias pasan?
Gracias

S
saaid_7862903
26/2/16 a las 16:08

Ibinahi
En mi caso a los 17 dias de haberme bajado la regla. Pero yo tomaba Meriestra cada 12h. Y cinco dias antes, empece con la progesterona 2 cada 12h. Y sigo con esa medicacíión en la betaespera. Animo guapa! Muxus

V
valery_9667541
26/2/16 a las 16:35
En respuesta a auba_7401586

Dudas
Fui a una clínica de Barcelona para pedir información ya que después de un año buscando no me quedaba embarazada. Me hicieron análisis de hormonas y no salieron bien, mis ovarios con 44 años ya no responden. Me han dicho que las probabilidades son muy bajas y me aconsejan que haga ovodonación directamente...creéis que puedo intentarlo con una FIV? alguien con mi edad le ha funcionado? que me recomendáis? tengo muchas dudas...

Gracias

Lachipirita
Yo también tengo 44 años, a mi me dijo la doctora, que mis óvulos no eran de muy buena calidad, que podría ser que me quedara con mis óvulos, pero que eso ya sería una loteria, que podría ser que en 5 reglas tuviera un óvulo bueno.
Y decidimos, que con mi edad, pues no estaba para ir pasando meses a ver si lo acertaba.
Yo me hice mi primera Ovo en febrero y me salió positivo.
Pero, eso, por supuesto, depende de cada caso y es tu doctor@ la que tiene más datos sobre tu historia clínica y la que te puede asesorar mejor, y, al final, debe ser decisión tuya.
Suerte con lo que decidas.

C
cain_6138743
26/2/16 a las 17:28

Esperando donante
3 messes Esperando y todavia nada....

C
cain_6138743
26/2/16 a las 17:39
En respuesta a auba_7401586

Dudas
Fui a una clínica de Barcelona para pedir información ya que después de un año buscando no me quedaba embarazada. Me hicieron análisis de hormonas y no salieron bien, mis ovarios con 44 años ya no responden. Me han dicho que las probabilidades son muy bajas y me aconsejan que haga ovodonación directamente...creéis que puedo intentarlo con una FIV? alguien con mi edad le ha funcionado? que me recomendáis? tengo muchas dudas...

Gracias

Dudas
Hola, yo te cuento mi experiencia. Tengo 43 años , el año pasado 2 embarazos naturales q a acabaron en sendos abortos. Ahora Esperando donante. No te recomiendo Fiv. Los ovulos tienen muchas anomalies geneticas. Suerte

P
petra_6163733
26/2/16 a las 18:04
En respuesta a haixia_8627544

Tiempo de espera
Ayer nos dijeron que habia una donante y que empezaba con el tratamiento en la siguiente regla. 2 pastillas de Progynova cada 12 horas luego 3 cada 12 y al final 3 cada 8. A los 17 dias control Endometrio. De hay a la Trasferencia cuantos dias pasan?
Gracias

Ibinahi
Pues yo que lo tengo reciente puedo decirte que el lunes fue mi control de endometrio y el próximo martes mi transferencia. A partir de esta noche empiezo con dos óvulos de progesterona aparte meriestra que ya estaba tomando cada 8 horas.
Por cierto chicas, esta mañana me llamó la embriologa y dice que son bastante buenos mis pequeñajos y el domingo me volverá a llamar y ya me dirá cuantos hay y demás...
Feliz puente a todas .bst

A
almas_5524835
26/2/16 a las 19:40
En respuesta a auba_7401586

Dudas
Fui a una clínica de Barcelona para pedir información ya que después de un año buscando no me quedaba embarazada. Me hicieron análisis de hormonas y no salieron bien, mis ovarios con 44 años ya no responden. Me han dicho que las probabilidades son muy bajas y me aconsejan que haga ovodonación directamente...creéis que puedo intentarlo con una FIV? alguien con mi edad le ha funcionado? que me recomendáis? tengo muchas dudas...

Gracias

Lachipirita
Hola guapa, en mi caso empecé con tratamientos a los 41, las hormonas mal y muy baja reserva ovárica, decidida por la ovodonación por lo que me dijeron en el IVI en el Instituto Bernabeu me dijeron q lo intentara con mis óvulos pq no perdía nada ( tenía contratado un pac de seguro de embarazo y si salía mal me devolvían el dinero), lo intenté hasta 4 veces y no llegué ni a la punción por la baja respuesta me fui a por la ovo y con mucha suerte lo conseguí a la primera. Ahora acabo de cumplir 43, mis Mellis nacieron con 42 y antes de los 44 volveré a intentarlo con mis pingüinos

S
saaid_7862903
27/2/16 a las 13:44

Gracias metsa!
Estoy nerviosisima!

P
petra_6163733
27/2/16 a las 14:59
En respuesta a saaid_7862903

Gracias metsa!
Estoy nerviosisima!

Cheff79
Suerte en esa betaza que segurisimo te va a salir!!!!.

M
marlon_9544289
27/2/16 a las 19:43
En respuesta a cain_6138743

Esperando donante
3 messes Esperando y todavia nada....

Donante
Yo también llevo ya dos meses esperando donante. Esto hace que sea más duro la ovodonacion que la fiv..... todas las semanas con la esperanza de que te llamen y cuando llega el viernes la depre porque no te han llamado. Uffff

I
isaura_5644620
27/2/16 a las 20:50

Cheff
Mucha suerte mañana!!! Que nervios...

C
cain_6138743
27/2/16 a las 21:03
En respuesta a marlon_9544289

Donante
Yo también llevo ya dos meses esperando donante. Esto hace que sea más duro la ovodonacion que la fiv..... todas las semanas con la esperanza de que te llamen y cuando llega el viernes la depre porque no te han llamado. Uffff

Shama07
Te entiendo perfectamente a mi me pasa lo mismo, cada dia Esperando la llamada q no llega.......intento animarme Pero cada dia q pasa se me hace mas duro

V
valery_9667541
27/2/16 a las 22:16

Cheff79
Mucha suerte para mañana, seguro que sale todo muy bien.

R
ria_5988605
28/2/16 a las 10:11
En respuesta a auba_7401586

Dudas
Fui a una clínica de Barcelona para pedir información ya que después de un año buscando no me quedaba embarazada. Me hicieron análisis de hormonas y no salieron bien, mis ovarios con 44 años ya no responden. Me han dicho que las probabilidades son muy bajas y me aconsejan que haga ovodonación directamente...creéis que puedo intentarlo con una FIV? alguien con mi edad le ha funcionado? que me recomendáis? tengo muchas dudas...

Gracias

Lachipirita
Hola! ,yo tengo 42 años y un niño precioso con 3 meses de ovodonación, me quedé embarazada de forma natural 2 veces con 39 años y acabaron en aborto, 1 fiv fallida y la segunda fiv con dgp (diagnóstico pregestacional),con el resultado del cromosoma 16 (aborto seguro ),por lo que no hubo transferencia.
Ahora te puedo decir que desde el primer aborto, me hubiera ido de cabeza a Ovo. Piensa que no solamente es el poder quedarte embarazada, también hay que tener presente que con la edad de nuestros óvulos tienes más posibilidades que acabe en aborto,síndrome de dawn,....Es un palo cuando acudes a la clínica y te hablan de la Ovo,a nosotros nos pasó, y ahora más felices no podemos ser.

P
petra_6163733
28/2/16 a las 11:05

Planing
Planing

Planing

Planing

¡¡¡ATENCIÓN!!!!

Es importante no pisar el planing!
Por favor, chicas nuevas del chat, Hay que picar en responder o en el signo positivo de este post. No responder sobre el primer mensaje de lokita- Gracias

POR FAVOR CHICAS ESCRIBID DEBAJO DEL PLANING!

rianatk-Esperando hacerse análisis y empezar.
Eva7828-Esperar por sus congeladitos
Pilarbos-Pronto a empezar.
Boreal2020-Ahorrando para el SIGUIENTE.
Corderadelmar-Esperar por sus congeladitos.
Victoriaaa06-Esperar por sus congeladitos.
Ranata5-Decidiendo clínica
Dulcineadesesperada-Tomando un descanso.
Txatxe-buscando donante
Pijai-Esperar a Enero.
Costiabril-Buscando clínica.
Monica12327-Decidiendo clínica.
Veritop79-23/11 Cita.
Belly2015-A mediados de Octubre inyección.
Samami14-Esperando ok para empezar
Ninacanela1-Esperando por los congelados.
Estherml1-descansando
Pitxi05 - En marcha otra vez
Albaix - haciendo pruebas para empezar
Rosapaqi - a por congelados
Marifer2610
Campoilar1 - mirando clínica
Ceci19825
Ganes el - informándose
Iluminada2511 - a por conges
Anita5840 - empezando
Ladyshalot - con donante, tomando antib
Leia00 - decidiéndose
Paraguana - descansando
Bambiana- empezar 4/11
amidala137 - esperando regla para empezar
234abcdf - buscando clínica
osamaya - esperando análisis
Althea752- cita 17 nov
Vikibierzo- cogiendo fuerzas
Evita3000- buscando hermanit@
Ahora2015- empezando ciclo
lunittta44- con Meriestra
Taniapeque- esperando regla
Bebotaguilar- empieza en diciembre
lasrecetasd1 - esperando donante
Estrella - Decepcionada con la clínica
Sybits73 - sigue intentándolo
Goma34
Amara252
Dayanel30
Amparo82elx -
Bepisp -
yovioletaa
crisfeme
Surfera75- empieza ovo
Laida75- reponiéndose
Metsa73 - a por congelados en marzo
Shira2015 - en proceso
Bettycr - a por congelados
Ejmc1 - transferencia 1/03
Montti73 - transferencia con regla de abril
Cheff79 - transferencia el 16/02
Mavi2016 - histeroscopia a mediados de febrero
Beviri - meriestreando

BETAESPERA

Cheff79 - 28/02


Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos
Ana41010.
Lokita-Dos niños.7/10 Eco.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritrik- Un bebe.
Spiknik- Mellizos
Nukiluky- Un bebe.
Vropero
Thor
Alicia349
Cloe0406
Alma 12345
Anuska1012
Martha 1420
Silvitta
Bodhi 79
Ilargia
Mariayju
Bardot
Niara
Buscandobebe2015
Marafal.
Lunazulha-2Bebes-1OVO 2embris D+3
Lulutiana
Celesteazul
Mony198vlc.
Pegatina-2Bebes.
Elissa.2 bebes
Silviarc1.1 Bebe
Lunatina1-2Bebes
Aemetz16-1 Bebe - 1OVO - 4 transfes
Mariacadiz
Toxopaguer - 2 bebes
Carol0607 - 2FIV - 2OVO
Farah - 1OVO - 1 bebe
piny77 - 1 bebe
Emmy535 - eco 13/10 3 embris - 2 bebes
Crisi2016- eco 10/10 2 embris
Nina20609 - 2 bebes - 1OVO
Karmadora - 1OVO -2 embris - 2 bebes
Raquels74 - 1 bebe
Lujan112 - 2 blastos D+6 - 2bebes
Rayodesol81 - 2 blastos D+5
Onnalameona - 2 embris-2bebes
Felicidad283 -
Alenaty88- 2 embriones
Bu101- 1 OVO- 1 Transf- 1 embrión D+5
Aanama
Raquels74- gemelos!!!!
Melatica- 1 ovo - 1 transf - 2 embris
Myd3235
Vegamartin - 2 bebés
MedyOli - 1Ovo-1transfer-2embris D+2
Pazrios - 1 ovo 2 transfer 2 embriones D+3
Cordoba1970
Mamapunto - 1 Ovo - 1 tranf - 2 embris D+3
Caeli12 - 1 ovo - 1 tranf. - 1 embrión D+5
Ainharar 1 Ovo 1 Tranf. 1 Embrión D+3
Conilusion74 - 2 transfer
Reionones16 - 1ovo - 1 transfer - 2 embriones D+5
Rofudu - 1 ovo - 2 transfer - 1 embrion D+5
Anitahhh- 1 OVO - 3 transfer - 1 embrion
kkkapa
Mallorpositivo - 2 embriones de D+3
Fucsiaz- 2 embriones D+5
Valentina2078
Irenett2016 - 2 embriones D+3

S
saaid_7862903
28/2/16 a las 15:04

Beta negativa
Tal y como me temia, ha sido negativa. Ni he preguntado cuanto. Bastante tenia con aguantarme para no llorar. Estoy muy desanimada. No creo que repita este ciclo con el blasto que me queda. Voy a ver si regulo un poco mi tiroides, hago una dieta detox y busco algo de positividad. Gracias por lis animis chicas!

J
jeny_745167
28/2/16 a las 16:05
En respuesta a cain_6138743

Esperando donante
3 messes Esperando y todavia nada....

Yo tambien llevo 3 meses y mediogo esperando
Parece que mi grupo 0 positivo les está costando encontrarlo en la clínica fátima de vigo...la verdad es que ya llevo mucho tiempo esperando...no se si esto es lo normal

P
petra_6163733
28/2/16 a las 19:19
En respuesta a saaid_7862903

Beta negativa
Tal y como me temia, ha sido negativa. Ni he preguntado cuanto. Bastante tenia con aguantarme para no llorar. Estoy muy desanimada. No creo que repita este ciclo con el blasto que me queda. Voy a ver si regulo un poco mi tiroides, hago una dieta detox y busco algo de positividad. Gracias por lis animis chicas!

Cheff79
Lo siento mucho guapa. Mucha fuerza y ánimo. Un beso y por aquí estamos para escucharte.

S
saaid_7862903
29/2/16 a las 11:20

Proximo intento
Hola chicas! Aqui sigo digiriendolo. Pero pensando en intentarlo con la regla de Abril. Como vais las demás? Veo que se mueve poco el planning por arriba. Animos a las que esperais donante! Parece eterno, lo se.

A
an0N_956391099z
29/2/16 a las 21:19
En respuesta a saaid_7862903

Proximo intento
Hola chicas! Aqui sigo digiriendolo. Pero pensando en intentarlo con la regla de Abril. Como vais las demás? Veo que se mueve poco el planning por arriba. Animos a las que esperais donante! Parece eterno, lo se.

Soy nueva
Buenas llevo mucho tiempo le yendo vuestras historias...yo llevo 4 intentos de ovo y 2 embarazos que acabaron en aborto en la semana 10. Metsa tu stas en la clínica gobest....yo si dra ballesteros. El último intento lo hice en enero y fue negativo....ahora estoy con acupuntura y haber si me funciona para el siguiente intento....mucho ánimo a todas....y cheff seguro k a la siguiente tu cantas positivoo

K
kael_8345577
29/2/16 a las 21:49

Holaaaa chicas!
Yo escribí hace tiempo pero no estoy en el planning, después de esperar 3 meses y pico a tener donante y empezar el tratamiento por fin estoy en ello mañana o pasado es la punción de mi donante así q nada estoy a la espera de haber como ha ido todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook