Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
N
nabi_5137979
6/3/16 a las 13:39

Las chicas q estais en betaespera
bufff no estais nervis..a mi se me comen los nervios.Lo que se nota en ovarios es culpa d meriestra verdad? notais alguna cosa?

Ver también

P
petra_6163733
6/3/16 a las 14:44

Nekkane
Hola a todas, pues yo supongo que será la medicación, prefiero no pensarlo. Estos días se me pasaron rápido, ahora a ver esta semana como me lo monto pa no pensar...
Lo que tengo ahora es mucho dolor en la espalda altura de los riñones, parece que he estado todo el día en el Gim jajaja...
Mejor a relajarse por que lo que sea, sera ( positivo para todas , claro) un besito chicas

P
petra_6163733
6/3/16 a las 16:28
En respuesta a zayd_746213

Baja?
Hola de nuevo. Cada dia me viene una pregunta a la cabeza. He leido que la medicación que nos dan a veces nos da ansiedad y muchos cambios emocionales. Crees conveniente trabajar asi? Alguna ha tenido que estar de baja laboral mientras estaba con el tratamiento?? Supongo que tras la tranfer mandaran reposo no? contadme...

Mavi2016
Hola , te cuento, yo ahora no estoy trabajando, hago ropita de bebé y es en casa ... Cuando estuve con las inseminaciones le pregunté a mi médico y me dijo que normalmente la dan como lo típico cuando hay un resfriado, 3 u 4 días...
Y en cuanto al reposo a mi me dieron un papelito con las recomendaciones,Yo estuve ese día una mñn, ya después me fui a pasear, compras.... Eso si, sin cojer peso ni esforzarme en nada, a día de hoy ya hago mis tareas típicas en casa y demás cuando me siento con algún dolorcillo pues me siento un rato. En mi papel pone q puedo mantener relaciones pero me da un poquito de miedo y me esperaré al resultado y comentarlo con la doctora.

N
nabi_5137979
6/3/16 a las 16:32

Mañana ya a trabajar
Que duro se me hace trabajar mañana.Aunque x otro lado el tiempo pasa mas rapido asi.Vosotras ireis a trabajar?

V
vilma_732688
6/3/16 a las 20:19

Jam2016
Me gustaría juntarme al grupo.
Voy hacer la trasferencia el próximo martes ya vos contaré.
Tengo 44 años y una niña de 2 años y medio y ahora voy por su hermanito.
Mi niña ha sido por FIV pero con mis propios óvulos y ahora con óvulos donante.

V
vilma_732688
6/3/16 a las 20:19

Jam2016
Me gustaría juntarme al grupo.
Voy hacer la trasferencia el próximo martes ya vos contaré.
Tengo 44 años y una niña de 2 años y medio y ahora voy por su hermanito.
Mi niña ha sido por FIV pero con mis propios óvulos y ahora con óvulos donante.

V
vilma_732688
6/3/16 a las 20:19

Jam2016
Me gustaría juntarme al grupo.
Voy hacer la trasferencia el próximo martes ya vos contaré.
Tengo 44 años y una niña de 2 años y medio y ahora voy por su hermanito.
Mi niña ha sido por FIV pero con mis propios óvulos y ahora con óvulos donante.

K
kael_8345577
6/3/16 a las 20:43
En respuesta a nabi_5137979

Las chicas q estais en betaespera
bufff no estais nervis..a mi se me comen los nervios.Lo que se nota en ovarios es culpa d meriestra verdad? notais alguna cosa?

Nekkane
Yo noto algunos pinchacillos pero imagino q será de la medicación porque solo hace 3 dias que me los transfirieron, la verdad que por el momento no estoy muy nerviosa lo único que cuando voy al baño me asusto un poco por si mancho pero bueno a ver que pasa.

I
isaura_5644620
6/3/16 a las 23:44
En respuesta a vilma_732688

Jam2016
Me gustaría juntarme al grupo.
Voy hacer la trasferencia el próximo martes ya vos contaré.
Tengo 44 años y una niña de 2 años y medio y ahora voy por su hermanito.
Mi niña ha sido por FIV pero con mis propios óvulos y ahora con óvulos donante.

Joymarykayaragon
Hola, bienvenida!

Yo tengo 45 y un niño por icsi de mis propios ovulos con 5 añitos. Ahora esperando que mi donante empiece con estimulacion. Yo ya estoy preparada con meriestra.

Mucha suerte! Seguro que lo consigues. Besos

Z
zamara_5987860
7/3/16 a las 7:39

En ciclo de prueba
Hola chicas, estoy esperando la warry para empezar con meriestra para el ciclo de prueba. Estoy en la clínica Easyfiv. Por favor incluirme en el planning. Qué tal is ha sentado la meriestra? Porque he estado 15 días con anticonceptivas para quitar un hematoma en el ovario que se me había quedado de una punción y ha sido un infierno!! Saludos!

P
prados_6924567
7/3/16 a las 13:53

Hola chicas
Hola .espero que os vaya bien.yo tuve un aborto como sabeis alguna . Con la regla de marzo tengo que volver al gine y si esta bien me programaran para abril y me pondran mi congeladito. Si me podiais decir después de un aborto cuando baja la regla. Gracias

N
nabi_5137979
7/3/16 a las 19:09

5 embris no es poco
De 5 embris finalmente solo han quedado 4.2 q me han transferido y dos q se han congelado.Eso no es muy poco para ser de donante? En todos mis ciclos anteriores 4 embris es lo que tenia yo y me decian que respondia mal a la medicacion por edad y baja reserva ovarica.Entonces? no entiendo nada.Hoy me ha dado por comparar mis resultados con los de la donante y son practicam iguales.Embriones de 8 celulas calidad C-B.Le he comentado al doctor y me dice que una cosa es lo de fuera y otra cosa es la calidad d dentro del embrion. Entonces las letras no sirven para nada? puede der un embrion A y estar fatal x dentro? Es que yo ya no entiendo nada.

K
kael_8345577
7/3/16 a las 20:12
En respuesta a nabi_5137979

5 embris no es poco
De 5 embris finalmente solo han quedado 4.2 q me han transferido y dos q se han congelado.Eso no es muy poco para ser de donante? En todos mis ciclos anteriores 4 embris es lo que tenia yo y me decian que respondia mal a la medicacion por edad y baja reserva ovarica.Entonces? no entiendo nada.Hoy me ha dado por comparar mis resultados con los de la donante y son practicam iguales.Embriones de 8 celulas calidad C-B.Le he comentado al doctor y me dice que una cosa es lo de fuera y otra cosa es la calidad d dentro del embrion. Entonces las letras no sirven para nada? puede der un embrion A y estar fatal x dentro? Es que yo ya no entiendo nada.

Nekkane
A mi ha pasado algo parecido yo tenía 7 embriones pero solo 4 buenos, 2 q me han puesto y 2 que han congelado, los otros 3 estaban mal. También pensaba que para ser una chica joven y sana tendría más embriones buenos.

N
nabi_5137979
7/3/16 a las 21:19

Monti
Gracias por responder.La verdad es q estoy super negativa, es verdad.Llevo ya 8 transfers las dos ultimas de ovo y todo ha sido negativo siempre. Ahora m han hecho transfer y la verdad es q ya me espero el test blanco como siempre.No se .Es dificil ser positiva pero si m lo h vuelto a hacer es porque aun tengo un pelin esperanza.Se me ha hecho duro aceptar ovo y cd logro aceptarlo me sale todo mal tb. Prestamos con el banco..en fin

N
nawar_8330498
8/3/16 a las 2:26

Planning
Planing


¡¡¡ATENCIÓN!!!!

Es importante no pisar el planing!
Por favor, chicas nuevas del chat, Hay que picar en responder o en el signo positivo de este post. No responder sobre el primer mensaje de lokita- Gracias

POR FAVOR CHICAS ESCRIBID DEBAJO DEL PLANING!

rianatk-Esperando hacerse análisis y empezar.
Eva7828-Esperar por sus congeladitos
Pilarbos-Pronto a empezar.
Boreal2020-Ahorrando para el SIGUIENTE.
Corderadelmar-Esperar por sus congeladitos.
Victoriaaa06-Esperar por sus congeladitos.
Ranata5-Decidiendo clínica
Dulcineadesesperada-Tomando un descanso.
Txatxe-buscando donante
Pijai-Esperar a Enero.
Costiabril-Buscando clínica.
Monica12327-Decidiendo clínica.
Veritop79-23/11 Cita.
Belly2015-A mediados de Octubre inyección.
Samami14-Esperando ok para empezar
Ninacanela1-Esperando por los congelados.
Estherml1-descansando
Pitxi05 - En marcha otra vez
Albaix - haciendo pruebas para empezar
Rosapaqi - a por congelados
Marifer2610
Campoilar1 - mirando clínica
Ceci19825
Ganes el - informándose
Iluminada2511 - a por conges
Anita5840 - empezando
Leia00 - decidiéndose
Paraguana - descansando
Bambiana- empezar 4/11
amidala137 - esperando regla para empezar
234abcdf - buscando clínica
osamaya - esperando análisis
Althea752- cita 17 nov
Vikibierzo- cogiendo fuerzas
Evita3000- buscando hermanit@
Ahora2015- empezando ciclo
lunittta44- con Meriestra
Taniapeque- esperando regla
Bebotaguilar- empieza en diciembre
lasrecetasd1 - esperando donante
Estrella - Decepcionada con la clínica
Sybits73 - sigue intentándolo
Goma34
Amara252
Dayanel30
Bepisp -
yovioletaa
crisfeme
Surfera75- empieza ovo
Laida75- reponiéndose
Metsa73 - meriestreando
Shira2015 - en proceso
Bettycr - a por congelados
Montti73 - transferencia con regla de abril
Mavi2016 - empezar con la regla de abril
Beviri - meriestreando
crisfeme - en ciclo de prueba
joymarykayaragon - transfer el 08/03

BETAESPERA

ejmc1 - 14/03
koalita2015 - 14/03
gabitamex - 09/03
ladyshalot - 07/03
maya11801 - 18/03
nekkane41 - 15/03

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos
Ana41010.
Lokita-Dos niños.7/10 Eco.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritrik- Un bebe.
Spiknik- Mellizos
Nukiluky- Un bebe.
Vropero
Thor
Alicia349
Cloe0406
Alma 12345
Anuska1012
Martha 1420
Silvitta
Bodhi 79
Ilargia
Mariayju
Bardot
Niara
Buscandobebe2015
Marafal.
Lunazulha-2Bebes-1OVO 2embris D+3
Lulutiana
Celesteazul
Mony198vlc.
Pegatina-2Bebes.
Elissa.2 bebes
Silviarc1.1 Bebe
Lunatina1-2Bebes
Aemetz16-1 Bebe - 1OVO - 4 transfes
Mariacadiz
Toxopaguer - 2 bebes
Carol0607 - 2FIV - 2OVO
Farah - 1OVO - 1 bebe
piny77 - 1 bebe
Emmy535 - eco 13/10 3 embris - 2 bebes
Crisi2016- eco 10/10 2 embris
Nina20609 - 2 bebes - 1OVO
Karmadora - 1OVO -2 embris - 2 bebes
Raquels74 - 1 bebe
Lujan112 - 2 blastos D+6 - 2bebes
Rayodesol81 - 2 blastos D+5
Onnalameona - 2 embris-2bebes
Felicidad283 -
Alenaty88- 2 embriones
Bu101- 1 OVO- 1 Transf- 1 embrión D+5
Aanama
Raquels74- gemelos!!!!
Melatica- 1 ovo - 1 transf - 2 embris
Myd3235
Vegamartin - 2 bebés
MedyOli - 1Ovo-1transfer-2embris D+2
Pazrios - 1 ovo 2 transfer 2 embriones D+3
Cordoba1970
Mamapunto - 1 Ovo - 1 tranf - 2 embris D+3
Caeli12 - 1 ovo - 1 tranf. - 1 embrión D+5
Ainharar 1 Ovo 1 Tranf. 1 Embrión D+3
Conilusion74 - 2 transfer
Reionones16 - 1ovo - 1 transfer - 2 embriones D+5
Rofudu - 1 ovo - 2 transfer - 1 embrion D+5
Anitahhh- 1 OVO - 3 transfer - 1 embrion
kkkapa
Mallorpositivo - 2 embriones de D+3
Fucsiaz- 2 embriones D+5
Valentina2078 2 1 BEBE
Irenett2016 - 2 embriones D+3 - 2 bebés

N
nabi_5137979
8/3/16 a las 18:18

Montti
Ostras! lo siento muchisimo eso tiene que ser durisimo.Madre mia! la vida tiene que recompensanos lo mal q se pasa, de verdad. Vamos! a tenacidad no nos gana madie.Yo como consecuencia de los 3 años horribles de tratAmiento tengo ahora fibromialgia debido a la tension emocional tan bestia.Espero que con un positivo logre curarme.Animos a todas!

N
nabi_5137979
8/3/16 a las 18:21
En respuesta a kael_8345577

Nekkane
A mi ha pasado algo parecido yo tenía 7 embriones pero solo 4 buenos, 2 q me han puesto y 2 que han congelado, los otros 3 estaban mal. También pensaba que para ser una chica joven y sana tendría más embriones buenos.

Maya
Cuando te han hecho transfer?

Z
zayd_746213
8/3/16 a las 19:09

Felicidades a todas!!
Madre mia, cuando leo por todo lo que habeis pasado o estais pasando, me pregunto si estaré preparada para sufrir tanto. Por eso quiero mandar mi felicitación a todas, por ser mujeres, pero sobre todo por ser grandes seres humanos que estais dispuestas a darlo todo para lograr algo tan bonito y preciado como es dar vida, cueste lo que cueste. Solo puedo mandaros todo mi apoyo y fuerza para que cada dia sea mejor que el anterior y con mas esperanza. ANIMO!!!

V
vilma_732688
8/3/16 a las 19:50

En batespera
Chicas hoy he hecho la transferencia de un embrión de ótima cualidad y 5 tambiém de ótima cualidad foral congelados y 2 buenis están en observación por más unos días.
Hago la prueba de sangre día 17/03.
A ver si tengo suerte como de la primera vez.
Besos y un feliz día internacional de la mujer a todas!

V
vilma_732688
8/3/16 a las 19:50

En batespera
Chicas hoy he hecho la transferencia de un embrión de ótima cualidad y 5 tambiém de ótima cualidad foral congelados y 2 buenis están en observación por más unos días.
Hago la prueba de sangre día 17/03.
A ver si tengo suerte como de la primera vez.
Besos y un feliz día internacional de la mujer a todas!

K
kael_8345577
8/3/16 a las 21:21
En respuesta a nabi_5137979

Maya
Cuando te han hecho transfer?

Nekkane
El viernes 4 tengo la beta el 18

K
kael_8345577
8/3/16 a las 21:21
En respuesta a nabi_5137979

Maya
Cuando te han hecho transfer?

Nekkane
El viernes 4 tengo la beta el 18

Q
qamar_5431536
8/3/16 a las 22:45

Gracias
Muchas gracias x los animos, es reconfortante hablar con mujeres q están pasando x lo mismo, ya estoy deseando q llegue mi próxima transfer!!

V
valery_9667541
9/3/16 a las 12:17

Latidos
Buenos días chicas, hace días que no os contaba nada, y es que estaba un poco "chof", hace unos días comencé a "manchar" un poquito, no llegaba a ser ni de color marrón, pero me asusté. Llamé a la clínica y me dijeron que era normal, que parara de pincharme la Heparina hasta que parara el manchado y ya está. Pero hace 5 días que no me la pongo y continuo igual. Es como un flujo...
Pues bien, cogí cita con mi ginecólogo para ver si me dejaba más tranquila, ya que hasta el próximo lunes no tengo cita en la Clínica, y va todo muuuuy bien, me dijo que eso no era nada. Me hico una eco y oí el latido de mis dos "renacuajos", y me entró una llorera..... Feliz!!!!!!

Q
qamar_5431536
9/3/16 a las 13:03
En respuesta a valery_9667541

Latidos
Buenos días chicas, hace días que no os contaba nada, y es que estaba un poco "chof", hace unos días comencé a "manchar" un poquito, no llegaba a ser ni de color marrón, pero me asusté. Llamé a la clínica y me dijeron que era normal, que parara de pincharme la Heparina hasta que parara el manchado y ya está. Pero hace 5 días que no me la pongo y continuo igual. Es como un flujo...
Pues bien, cogí cita con mi ginecólogo para ver si me dejaba más tranquila, ya que hasta el próximo lunes no tengo cita en la Clínica, y va todo muuuuy bien, me dijo que eso no era nada. Me hico una eco y oí el latido de mis dos "renacuajos", y me entró una llorera..... Feliz!!!!!!

Enhorabuena
Enhorabuena!!! Q felicidad, espero q todo vaya genial

P
petra_6163733
9/3/16 a las 14:00
En respuesta a valery_9667541

Latidos
Buenos días chicas, hace días que no os contaba nada, y es que estaba un poco "chof", hace unos días comencé a "manchar" un poquito, no llegaba a ser ni de color marrón, pero me asusté. Llamé a la clínica y me dijeron que era normal, que parara de pincharme la Heparina hasta que parara el manchado y ya está. Pero hace 5 días que no me la pongo y continuo igual. Es como un flujo...
Pues bien, cogí cita con mi ginecólogo para ver si me dejaba más tranquila, ya que hasta el próximo lunes no tengo cita en la Clínica, y va todo muuuuy bien, me dijo que eso no era nada. Me hico una eco y oí el latido de mis dos "renacuajos", y me entró una llorera..... Feliz!!!!!!

Irenett
Oleeee... Enhorabuena!!... Tienes dos guerreros de película, me alegro un montón.un beso

P
petra_6163733
9/3/16 a las 14:02

Resultados
Hoy teníamos otro resultado no? gavitamex? .. Que habrá sido de Lady? A cantar positivos chicas!!
Yo estoy ya de los nervios!!.. Koalita, como lo llevas tu?..

M
mayte_7411492
9/3/16 a las 14:49

Positivaaaaaaaaaaaaaaa
Holaaaaaaaaaa!!!!!

Pues escribi una respuesta el lunes pero parece ser que no se ha publicado, la beta fue positivaaaaaaaa!!!!! yujuuuuuuuuuuu!!!!! pero muy alta asi que me han dicho que a lo mejor se puede tratar de un embarazo gemelar!!!!! Ay mi madreee!!!! que susto!!!!!!
Muchas gracias a todas por estar a mi lado y animo a todas aquellas que estáis en la beta espera que manchais un poco como yo y teneis molestias de regla porque puede haber embarazo!!!
Mil besos y gracias por vuestra ayuda!!!

P
petra_6163733
9/3/16 a las 16:14

Ladyshalot
Enhorabuena!!!.. Ojalá la mía sea así!! Que nervios! Disfrutarlo...
A mi me ha llamado la clínica para ver cómo estoy, la verdad es q son súper atentos, y bueno. Yo toi fenomenal, algún dolorcillo esporádico y listo, ... Espero poder cantar otro positivo

H
hamna_6517181
9/3/16 a las 17:29
En respuesta a petra_6163733

Resultados
Hoy teníamos otro resultado no? gavitamex? .. Que habrá sido de Lady? A cantar positivos chicas!!
Yo estoy ya de los nervios!!.. Koalita, como lo llevas tu?..

Aun sin resultado
Chicas, ya fui a hacerme la prueba, pero estoy esperando a que llame el doctor para darme mi resultado, uffff, estoy en el trabajo bastante nerviosa, pero se que es positivo, he tenido colicos pequeños y dolor de pechos, sobre todo sencibilidad en los pezones.

Hoy aqui en la Ciudad de Mexico salio un arcoiris hermoso!

Estoy muy positiva!

Les aviso en cuanto tenga noticias!

N
nabi_5137979
9/3/16 a las 18:11

Gabitamex.
q nervios! ya sabes resultado?

N
nabi_5137979
9/3/16 a las 18:16

Que resultado beta es normal
a 11 dias post transfer de dos embris de 3 dias? bsos.

U
ugaitz_9893310
9/3/16 a las 18:20

Empezando tratamiento..
Hola chicas,
Voy a empezar un tratamiento de ovodonación. Después de informarme bien y acudir a varias clínicas, nos hemos decidido por una pequeña que hay en Getafe. Nos trataron súper bien, tanto el doctor como la asistente como la recepcionista. Nos sentimos tan a gusto que decidimos elegirles a ellos. Os voy a contar un poco mi historia porque creo que vosotras me vais a entender mejor que nadie.
Hace unos meses decidí acudir a una clínica de reproducción porque mi marido y yo no conseguíamos quedarnos embarazados. Nos hicieron análisis, y pruebas, y más pruebas para ver qué pasaba. Los resultados me hicieron polvo.. El problema estaba en mí. Yo, que desde muy pequeña había querido quedarme embarazada y ser madre, no podía. Fue horrible, me tiré semanas llorando, pensando, por qué a nosotros, por qué yo?. Fue muy duro conocer la verdad. Pero con la ayuda de mi marido conseguí salir del agujero negro en el que me había metido. Quizás penséis que soy una exagerada, o quizás habéis pasado por lo mismo, pero así lo sentí.
Finalmente, esta mañana, después de varias semanas horribles, decidimos llamar a la clínica que más nos había gustado para decirles que queríamos empezar cuanto antes. Así que pronto empezaremos. Estoy muy muy nerviosa la verdad...
Me comentaron también que tenían servicio de psicología, y creo que voy a pedir cita porque sé que voy a necesitar más apoyo que el de mi marido, que pobrecito él lo que ha tenido que aguantar. Es un santísimo hombre.
Os iré contando que tal me va.. Ojalá tenga suerte y me quede embarazada.
Gracias por "escucharme"

N
nabi_5137979
9/3/16 a las 18:54

Xiova bienvenida al club guapa
Pues yo chicas a 5 dias post transfer y como no m puedo estar quietecita pues he decidido hacerme el experimeto de los to como antecesores del te.
Me he hecho el to x la tarde con orina muy blanquita porque he bebido mucho y me ha salido la raya del t.o igual de marcada q la raya de control.Seguire con el experimento mañana.

N
nabi_5137979
9/3/16 a las 20:03

No no t.o me referia a test ovulacion.estoy comprobando si es cierto l
...lo que dicen que los test de ovulacion predicen resultado test de embarazo.He leido que cuando los test de ovulac salen positivos despues de la transfer es probable que el te.No se si es leyenda urbana o no y x x eso voy a comprobarlo en mis propias carnes.

N
nabi_5137979
9/3/16 a las 20:08

De gabitamex no se sabe nada
Espero nos de buenas noticias

V
valery_9667541
9/3/16 a las 21:19

Mi gozo en un pozo
A mediodía he manchado rojo, he ido al baño y tenía todo el salvaslip rojo, como si me hubiera bajado la regla...
En la clínica dicen que puede ser debido a la ecografía vaginal de ayer. Me han mandado reposo. Ahora ya no mancho casi, pero estamos muy, muy "chof".

A
an0N_878994099z
9/3/16 a las 22:00


Aprovecho Para Invitarlas A Unirse Al Grupo De Facebook
www.facebook.com/groups/Dudas.Sobre.El.SOP/
Dudas Sobre El Síndrome De Ovario Poliquistico "SOP"

M
mayte_7411492
9/3/16 a las 22:03

Para poner un puesto
Lo dicho me ha salido la beta para poner un kiosko. El valor ha sido 2025. Casi me caigo patras jeje!!
Besicos

M
mayte_7411492
9/3/16 a las 22:07
En respuesta a petra_6163733

Ladyshalot
Enhorabuena!!!.. Ojalá la mía sea así!! Que nervios! Disfrutarlo...
A mi me ha llamado la clínica para ver cómo estoy, la verdad es q son súper atentos, y bueno. Yo toi fenomenal, algún dolorcillo esporádico y listo, ... Espero poder cantar otro positivo

Animo!!!
Seguro que si guapi!!!
Mucha ilusión y mucho ánimo!!!

N
neida_6390469
10/3/16 a las 1:46
En respuesta a ugaitz_9893310

Empezando tratamiento..
Hola chicas,
Voy a empezar un tratamiento de ovodonación. Después de informarme bien y acudir a varias clínicas, nos hemos decidido por una pequeña que hay en Getafe. Nos trataron súper bien, tanto el doctor como la asistente como la recepcionista. Nos sentimos tan a gusto que decidimos elegirles a ellos. Os voy a contar un poco mi historia porque creo que vosotras me vais a entender mejor que nadie.
Hace unos meses decidí acudir a una clínica de reproducción porque mi marido y yo no conseguíamos quedarnos embarazados. Nos hicieron análisis, y pruebas, y más pruebas para ver qué pasaba. Los resultados me hicieron polvo.. El problema estaba en mí. Yo, que desde muy pequeña había querido quedarme embarazada y ser madre, no podía. Fue horrible, me tiré semanas llorando, pensando, por qué a nosotros, por qué yo?. Fue muy duro conocer la verdad. Pero con la ayuda de mi marido conseguí salir del agujero negro en el que me había metido. Quizás penséis que soy una exagerada, o quizás habéis pasado por lo mismo, pero así lo sentí.
Finalmente, esta mañana, después de varias semanas horribles, decidimos llamar a la clínica que más nos había gustado para decirles que queríamos empezar cuanto antes. Así que pronto empezaremos. Estoy muy muy nerviosa la verdad...
Me comentaron también que tenían servicio de psicología, y creo que voy a pedir cita porque sé que voy a necesitar más apoyo que el de mi marido, que pobrecito él lo que ha tenido que aguantar. Es un santísimo hombre.
Os iré contando que tal me va.. Ojalá tenga suerte y me quede embarazada.
Gracias por "escucharme"

Xiova
Es la clinica del dr alonso zafra? La q esta al lado de la caredral? Si es esa t felicito, tu haz caso a todo lo q t diga el doctor q es una eminencia y ya veras q bien. Estoy embarazada de 27 semanas en la primera ovo y mi cuñada igual de buena experienca

A
almas_5524835
10/3/16 a las 8:17
En respuesta a valery_9667541

Mi gozo en un pozo
A mediodía he manchado rojo, he ido al baño y tenía todo el salvaslip rojo, como si me hubiera bajado la regla...
En la clínica dicen que puede ser debido a la ecografía vaginal de ayer. Me han mandado reposo. Ahora ya no mancho casi, pero estamos muy, muy "chof".

Irenett
Hola guapa, yo me pasé las primeras 13 semanas manchando con dolores y de reposo, saqué incluso coágulos pero los sangrados desaparecieron cuando dejé la medicación. Ánimo y no desesperes, los sagrados asustan y mucho pero pueden ser causados por la progesterona. Ves a urgencias y sales de dudas

A
almas_5524835
10/3/16 a las 8:19
En respuesta a nabi_5137979

No no t.o me referia a test ovulacion.estoy comprobando si es cierto l
...lo que dicen que los test de ovulacion predicen resultado test de embarazo.He leido que cuando los test de ovulac salen positivos despues de la transfer es probable que el te.No se si es leyenda urbana o no y x x eso voy a comprobarlo en mis propias carnes.

Nekkane
Yo tb hice la prueba y me salió bien. Suerte

Y
yunyun_6251982
10/3/16 a las 11:56
En respuesta a valery_9667541

Mi gozo en un pozo
A mediodía he manchado rojo, he ido al baño y tenía todo el salvaslip rojo, como si me hubiera bajado la regla...
En la clínica dicen que puede ser debido a la ecografía vaginal de ayer. Me han mandado reposo. Ahora ya no mancho casi, pero estamos muy, muy "chof".

Animo irenett
Yo tuve un desprendimiento de placenta y con dos semanas de reposo se resolvió. Cuando tienes cita con la clínica?
AHH una cosa, si vas a hacer reposo absoluto, tomate la progesterona via oral, xq a mi me dijo mi gine que cuando hay sangrado por vía vaginal no se absorbe igual, y lo único es q te da sueño pero como estás de reposo, casi es mejor.

A
ayyoub_9812125
10/3/16 a las 12:57
En respuesta a an0N_878994099z


Aprovecho Para Invitarlas A Unirse Al Grupo De Facebook
www.facebook.com/groups/Dudas.Sobre.El.SOP/
Dudas Sobre El Síndrome De Ovario Poliquistico "SOP"

Hola
Hola chicas,perdonar q escriba por aquí,me uní al grupo y no sé dónde debo escribir para ponernos al día,ya que en breve empiezo con mi primer ciclo de donación de ovocitos. Gracias

P
petra_6163733
10/3/16 a las 13:58

Koalita
Ola guapa, yo por supuesto nerviosa no, lo siguiente... Ya queda poquito y no me veo naica raro.. Ojalá salga todo bien.. Yo busco el positivismo y si que lo encuentro pero después me da un dolorcillo y me vengo abajo

N
nabi_5137979
10/3/16 a las 18:36

Recuerdas a cuantos dias post transfer...
los to de daban positivo.Y a partir q dia post transfer te hacias los te?

V
valery_9667541
10/3/16 a las 18:43
En respuesta a valery_9667541

Mi gozo en un pozo
A mediodía he manchado rojo, he ido al baño y tenía todo el salvaslip rojo, como si me hubiera bajado la regla...
En la clínica dicen que puede ser debido a la ecografía vaginal de ayer. Me han mandado reposo. Ahora ya no mancho casi, pero estamos muy, muy "chof".

Reposo
Hola chicas, ya no mancho casi nada, apenas cuando voy al baño y me limpio algo marroncito, pero nada...
No he tenido dolores, tan solo algun pinchacillo, pero no creo que tenga mucha importancia... o, eso espero...
Estoy de reposo absoluto, de la cama al sofà i del sofa a la cama. El lunes tengo la cita en la clínica, que fin de semana más largo se me va a hacer...
Fucsia, yo pregunté lo de la progesterona y me dijeron que sí, que con más motivo que me la pusiera aunque sangrara.

Enhorabuena a los positivos y ánimos para las betas, aunque no esté yo para dar muchos ánimos, pero bueno, besitos a todas.

V
valery_9667541
10/3/16 a las 18:49

Ilargia339
Gracias ilargia, eso es lo que me dijeron, pero el susto que me llevé al ver todo rojo... . No sabia que hacer, a quien llamar, si a la clínica, al ginecólogo, irme a urgéncias....
Ufff esperl que quede todo en un susto.

H
hamna_6517181
10/3/16 a las 19:27

Positivo
Chicas para compartir que ayer me dieron el resultado de mi beta y fue positiva ! estoy muy contenta, el viernes debo de hacerme otra, es pro proceso de mi clinica, dice mi doctor que debe de ir subiendo y que con eso ya me agendaria mi primera eco. Uffff no crean mucho susto, pero se que todo ira bien!

Mi doctor dice que arriba de 10 es positivo y yo tuve 107, no entiendo nada de esos valores, pero si que es positivo y mis bichitos estan aqui conmigo...

Animo chicas, vamos a lograrlo.

Les dejo todo mi cariño....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook