Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
K
kael_8345577
29/2/16 a las 21:49

Holaaaa chicas!
Yo escribí hace tiempo pero no estoy en el planning, después de esperar 3 meses y pico a tener donante y empezar el tratamiento por fin estoy en ello mañana o pasado es la punción de mi donante así q nada estoy a la espera de haber como ha ido todo.

Ver también

M
marlon_9544289
29/2/16 a las 21:57
En respuesta a cain_6138743

Shama07
Te entiendo perfectamente a mi me pasa lo mismo, cada dia Esperando la llamada q no llega.......intento animarme Pero cada dia q pasa se me hace mas duro

Helena 1642
Esperemos que pronto nos den la alegría.

V
valery_9667541
29/2/16 a las 23:06
En respuesta a saaid_7862903

Proximo intento
Hola chicas! Aqui sigo digiriendolo. Pero pensando en intentarlo con la regla de Abril. Como vais las demás? Veo que se mueve poco el planning por arriba. Animos a las que esperais donante! Parece eterno, lo se.

Cheff79
Siento muchísimo que no te saliera el positivo...
Me ha gustado la idea que tienes de la dieta detox y de regular tu tiroides. Pienso que deberías pensar de momento en eso y preparar tu cuerpo y también tu mente. Y pedir a la clínica que te hagan las pruebas necesarias para ver porqué falla. Y cuando ya te encuentres preparada y tu cuerpo también lo esté, te pones manos a la obra de nuevo. No tiene porque ser en abril, puede ser en mayo o en junio... cuando te sientas completamente bien por dentro y por fuera.
Muchos ánimos!!! Seguro que lo conseguiremos!!!

V
valery_9667541
29/2/16 a las 23:12

Adelante los dos
Hoy he tenido mi primera eco después de la beta, y mis dos embrioncitos siguen adelante!!!
Tenemos una camino muy largo por delante, pero vamos andándolo poquito a poco

A
an0N_956391099z
1/3/16 a las 8:10

Buenos dias
Metsa me alegro un montón k en breves los tienes hay dentro a tus chiquitines...y seguro k se quedan contigo asta los 9 meses....Irene k alegría 2 wapa k vaya mu bien....yo me voy a esperar unos meses besos para todas

P
petra_6163733
1/3/16 a las 16:26

Por fin
Chicas, listo, ya tengo a mis 2 bebitos conmigo y ojalá se queden aquí.
Tumbadita ya en casa, mantita, tele y mantenimiento de pies calientes con aquarius..

P
petra_6163733
1/3/16 a las 16:42

Beta
Fecha de mi beta 14.
Ánimo a las de abril, este año hay que tomar uvas con nuestro bebé o casi casi jejejej...
Metsa en nada estas como yo jejeje

A
an0N_956391099z
1/3/16 a las 17:48
En respuesta a petra_6163733

Por fin
Chicas, listo, ya tengo a mis 2 bebitos conmigo y ojalá se queden aquí.
Tumbadita ya en casa, mantita, tele y mantenimiento de pies calientes con aquarius..

Ejmc1
Animo wapaa esos chiquitines se quedan contigo...y ya verás k positivo el día 14....cuidate

P
petra_6163733
1/3/16 a las 20:12

Gracias
Gracias chicas, ojalá se queden aquí!!!.. Me noto como pinchazos por dentro que supongo que será de haber estado trasteando por ahí.. Dice que le costo un poco de trabajo porque un conducto interno de no se que ( no lo entendí) estaba cerradillo... Hoy to la tarde llevó tumbada pero mañana me voy a darle a la pata ya jejeje...

H
heber_9494492
1/3/16 a las 21:49

Ya soy mama
Hola hace bastante que no escribo y ahora nose si tendré mucho mas tiempo. El día 20 de febrero me hicieron una cesárea urgente ya que mis peques tenían mucha ganas de salir así que mi niña y mi niño nacieron con 26 semanas son unos luchadores y seguro que día a día van a ir a delante. Ahora me pasa el tiempo volando entre sacar leche e ir al hospital a ver mis niños. estos días fueron muy duros verlos pero no poder tocarlos ( ahora ya puedo ) los días en que se ponen mal y mis hormonas me pasaba el día llorando ahora disfruto mas los momentos que estoy con ellos estoy mas relajada aunque me queda un largo camino pero día a día y poco a poco y cuando me de cuenta ya los tengo en casa Mucha suerte a las beta y felicidades a las embarazadas

M
marlon_9544289
2/3/16 a las 8:20
En respuesta a petra_6163733

Por fin
Chicas, listo, ya tengo a mis 2 bebitos conmigo y ojalá se queden aquí.
Tumbadita ya en casa, mantita, tele y mantenimiento de pies calientes con aquarius..

Ejm
Muchísima suerte!!!!!! procura disfrutar de estos días imaginandote con tus bebés en los brazos. Yo creo en la energía positiva y seguro nos das la buena noticia de que los dos se han agarrado bien a ti.

V
valery_9667541
2/3/16 a las 10:51
En respuesta a petra_6163733

Por fin
Chicas, listo, ya tengo a mis 2 bebitos conmigo y ojalá se queden aquí.
Tumbadita ya en casa, mantita, tele y mantenimiento de pies calientes con aquarius..

Emjc1
Mucha suerte guapa, relájate y descansa todo lo que puedas estas 2 semanas. Y sobre todo, que te mimen muuuuuuchoooo!!!!

V
valery_9667541
2/3/16 a las 10:53

Koalita2015
Espero que vaya todo bien en la transfer.
Suerte!!!

P
petra_6163733
2/3/16 a las 12:18

Noticias
Chicas 5 embrioncitos vitrificados me han quedado!!.. Ésta mñn me llamó la embriologa, la doctora, secretaria... En fin, atentos desde luego que son.
Respecto a los pinchazos me han mandado buscapina, pues dice la doctora que mejor prevenir no vaya q sean contracciones uterinas por el problema en el trabajo al meter la cánula.
Toxopaguer, enhorabuena y pronto con tus bebitos...
Koalita ,mucha suerte compi de beta, ojalá nos salga bien

A
auba_7401586
2/3/16 a las 13:36
En respuesta a auba_7401586

Dudas
Fui a una clínica de Barcelona para pedir información ya que después de un año buscando no me quedaba embarazada. Me hicieron análisis de hormonas y no salieron bien, mis ovarios con 44 años ya no responden. Me han dicho que las probabilidades son muy bajas y me aconsejan que haga ovodonación directamente...creéis que puedo intentarlo con una FIV? alguien con mi edad le ha funcionado? que me recomendáis? tengo muchas dudas...

Gracias

Mil gracias
Wow chicas, mil gracias por vuestros mensajes, no me lo esperaba! mil gracias de corazón
A ver, no es nada fácil puesto que se plantean muchas dudas sobre como será la donante?que flitros se utilizan para su elección, me sentiré igual sabiendo que no son míos los ovulos? para nada es fácil, ES UN PALO MUY GORDO! un millón de dudas corren por mi cabeza y lo único que tengo claro es que mi sueño es ser madre y que el tiempo no corre a mi favor
Así que hemos decidido hacer una última consulta en otra clínica antes de hacer el paso definitivo.
Os agradezco vuestros consejos. Mucha suerte a todas.
Un abrazo

P
petra_6163733
2/3/16 a las 15:17

Metsa73
Los congelados de 6 días y puestos de 5. Mi clínica no los clasifica en a,b o c.. Pero si me dicen el estado del blasto si ha avanzado bastante o no y todos, a la suma los 7 son buenos.
A ver que pasa... Esta tarde ya empezaré con paseos y mis hobbies para no pensar mucho que si no me desespero en q llegue el día de l beta

S
sidy_743562
2/3/16 a las 16:37

Osamaya
Hola. Enhorabuena. Lo importante es que es positiva. Espera ilusionada el viernes.

H
hamna_6517181
2/3/16 a las 19:16

En betaespera
Chicas, chicas, despues de un arduo camino al decidirme por la ovodocnacion, el Lunes 29 me han puesto a mis pequeños, 2 de 5 dias de muy buena calidad segun os embriologos y el doctor, asi que el 9 es la beta, estoy entre emocionada y con miedo paso de un estado a otro en un segundo pero despues de tanto y tanto que he pasado en estos casi dos años, se que mi recompensa sera tener a mis be bes en brazos. Chicas por favor toda su buena vibra, me aleje un poco por que me comia la cabeza y mi estado de animo no ayudaba, pero hoy quiero compartirlo con ustedes, con las que ya lo lograron y las que estan en camino de lograrlo como yo y las que siguen en pie de busqueda sin rendirse un solo instante, a cada una de ustedes les envio todo mi cariño, mi buena vibra, mis oraciones y toda mi intension de que todas lo logremos.

A esperar esa tan deseada beta!

Un beso y un abrazo desde Mexico!

Ya les contare todo lo que pase desde que decidi la ovodonacion....

H
hamna_6517181
2/3/16 a las 19:27

En betaespera
Y con el mio! estoy muy emocinada de compartirlo con ustedes....

Q
qamar_5431536
2/3/16 a las 20:13

Hola chicas
Hola a todas es la primera vez q escribo, aunque os leo desde la primera vez q oi la palabra ovodonacion, todos vuestros comentarios han echo q me sienta menos sola en este duro proceso, os cuento un poco: tengo 36 años llevo intentando ser mama desde hace tres, el 17 de febrero me hicieron mi primera tranfer de dos embriones de muy buena calidad, y tras una larguísima betaespera, ayer me dio negativo, estoy echa polvo. Mi pregunta es, cuantas tranfers llevais vosotras? Cualquier pregunta q tengáis, escribidme, si con eso puedo ayudar

A
almas_5524835
2/3/16 a las 21:26

Osamaya
La mía fue de 54 a los 9 días y eran 2, como ves hay poca diferencia, yo pregunté si era una buena beta, acostumbrada a oír valores muuucho mas altos, y me dijeron q a partir de 30 ya era un resultado bueno y que la mía hacía pensar en gemelos. y así fue

Q
qamar_5431536
2/3/16 a las 21:54

Gracias
Muchas gracias por los ánimos, hoy empiezo a tener ganas de empezar de nuevo!!!

Z
zayd_746213
3/3/16 a las 13:46

Ya estamos decididos!
Hola mis chicas. Ya nos hemos decidido por la ovo, ya que mis ovarios están algo vagos ya. Empezaremos con la regla de abril. Ahora necesito desconectar un poco del mundo que ultimamente no ando muy bien.
Enhorabuena a todas las betas positivas. A las betas negativas, todo mi cariño y animo.
Espero ser del club de las que lo conseguimos prontito, porque para probar muchas veces no da la economia
Animo a y suerte chicas!!!

Z
zayd_746213
3/3/16 a las 20:45

Metsa73
Gracias metsa73 eres un cielo. Mucho ánimo y ya veras que esta vez va a ser la tuya. un beso!

K
kael_8345577
3/3/16 a las 23:00

Holaaaa chicas!
Pues nada el martes fue la punción de la donante y fue bien tengo 7 embriones así que mañana es mi transferencia

M
marlon_9544289
4/3/16 a las 8:30

Pitufamon
Sigues sin donante? yo también sigo esperando. En mi caso lo difícil es los rasgos físicos y no el tipo de sangre. Llamé a la Dra Rivas una sola vez porque intento contenerme la ansiedad aunque si por mi fuera la llamaría por lo menos todas las semanas. Esto es casi más duro que la betaespera será por la total impotencia. Ojalá nos aparezcan pronto nuestras donantes y seamos compañeras de beta

C
cain_6138743
4/3/16 a las 8:47
En respuesta a marlon_9544289

Pitufamon
Sigues sin donante? yo también sigo esperando. En mi caso lo difícil es los rasgos físicos y no el tipo de sangre. Llamé a la Dra Rivas una sola vez porque intento contenerme la ansiedad aunque si por mi fuera la llamaría por lo menos todas las semanas. Esto es casi más duro que la betaespera será por la total impotencia. Ojalá nos aparezcan pronto nuestras donantes y seamos compañeras de beta

Shama07
Tu cuanto tiempo llevas? en mi caso ya han pasado 3 meses y es totalmente desesperante....no saber nada......y parece que de momento no tienen a nadie

M
mayte_7411492
4/3/16 a las 9:43

Esperando
Hola a todas!!!

Por fin me tansfirieron dos embriones en blasto el martes de la semana pasada, les hice el DGP y salieron de mi donante 5 de excelente calidad y sin alteraciones genéticas así que me transfirieron dos y los otros tres los congelamos.

Estoy esperando la beta que me la harán el lunes próximo, pero estoy muy asustada porque tengo pequeñas molestias tipo regla y he tenido flujo marron escaso en dos ocasiones,
a alguna le ha pasado lo mismo que a mi?

Saludos y animo a todas!!!

M
marlon_9544289
4/3/16 a las 14:23
En respuesta a cain_6138743

Shama07
Tu cuanto tiempo llevas? en mi caso ya han pasado 3 meses y es totalmente desesperante....no saber nada......y parece que de momento no tienen a nadie

Helena 1642
Llevo 2 meses y unos dias esperando. Le escribí a pitufamon porque esta en la misma clinica. Tu sueles llamarles mucho para preguntar??? . No quiero agobiar a la dra pero es que esto es muy duro sobretodo por la impotencia de no poder hacer nada

J
jeny_745167
4/3/16 a las 16:16
En respuesta a marlon_9544289

Pitufamon
Sigues sin donante? yo también sigo esperando. En mi caso lo difícil es los rasgos físicos y no el tipo de sangre. Llamé a la Dra Rivas una sola vez porque intento contenerme la ansiedad aunque si por mi fuera la llamaría por lo menos todas las semanas. Esto es casi más duro que la betaespera será por la total impotencia. Ojalá nos aparezcan pronto nuestras donantes y seamos compañeras de beta

Shama
Sigo sin donante y ya pasaron 3 meses y medio.Yo llamé 1 vez al mes y ahora se me empieza a hacer eterno.Ojalá nos llamen pronto y seamos como dices compus de beta.Mucha suerte

K
kael_8345577
4/3/16 a las 19:24

Holaaaa chicas!
Pues ya está ya me han puesto mis dos embriocitos de D+3, ahora a esperar a ver si agarran.La verdad que esta vez estoy más tranquila parece que la cosa no vaya conmigo. A ver que pasa, tengo la beta el 18.

K
kael_8345577
4/3/16 a las 19:24

Holaaaa chicas!
Pues ya está ya me han puesto mis dos embriocitos de D+3, ahora a esperar a ver si agarran.La verdad que esta vez estoy más tranquila parece que la cosa no vaya conmigo. A ver que pasa, tengo la beta el 18.

M
marlon_9544289
4/3/16 a las 22:36
En respuesta a marlon_9544289

Helena 1642
Llevo 2 meses y unos dias esperando. Le escribí a pitufamon porque esta en la misma clinica. Tu sueles llamarles mucho para preguntar??? . No quiero agobiar a la dra pero es que esto es muy duro sobretodo por la impotencia de no poder hacer nada

Helena 1642
Estoy pensando en pasar de los rasgos físicos a ver si así hay más posibilidades de que aparezca una donante pronto. Me da penita tener que renunciar también al parecido pero la ansiedad me puede. En tu caso se retrasan también por los rasgos físicos? ???

J
jeny_745167
4/3/16 a las 22:50
En respuesta a marlon_9544289

Pitufamon
Sigues sin donante? yo también sigo esperando. En mi caso lo difícil es los rasgos físicos y no el tipo de sangre. Llamé a la Dra Rivas una sola vez porque intento contenerme la ansiedad aunque si por mi fuera la llamaría por lo menos todas las semanas. Esto es casi más duro que la betaespera será por la total impotencia. Ojalá nos aparezcan pronto nuestras donantes y seamos compañeras de beta

Shama07
En mi caso también se retrasan por los rasgos fisicos y el grupo 0 positivo.Por eso me dicen que lo mio va mas lento.Y eso que dije que me daba igual.Pero al principio parece que tienen la obligacion de buscar a alguien fenotipicamente parecido.

N
nabi_5137979
5/3/16 a las 10:06

El dia 4/3/16 transfer de 2
pues ya esta hecho.Yo ya llevo 3 ciclos d fiv o sea 6 transfers con ovulos propios.Todo negativo.Otro cuclo d ovo con 2 transfers d 4 blastod preciosos y negativo tb.Ahora 2 ciclo de ovo d dos embris D*3 Y VEREMOS Q tal.Muy duro y arruinada.

N
nabi_5137979
5/3/16 a las 10:06

El dia 4/3/16 transfer de 2
pues ya esta hecho.Yo ya llevo 3 ciclos d fiv o sea 6 transfers con ovulos propios.Todo negativo.Otro cuclo d ovo con 2 transfers d 4 blastod preciosos y negativo tb.Ahora 2 ciclo de ovo d dos embris D*3 Y VEREMOS Q tal.Muy duro y arruinada.

N
nabi_5137979
5/3/16 a las 10:09
En respuesta a kael_8345577

Holaaaa chicas!
Pues ya está ya me han puesto mis dos embriocitos de D+3, ahora a esperar a ver si agarran.La verdad que esta vez estoy más tranquila parece que la cosa no vaya conmigo. A ver que pasa, tengo la beta el 18.

Yo igual que tu
pero me hacen beta dia 15

N
nabi_5137979
5/3/16 a las 10:12
En respuesta a jeny_745167

Shama
Sigo sin donante y ya pasaron 3 meses y medio.Yo llamé 1 vez al mes y ahora se me empieza a hacer eterno.Ojalá nos llamen pronto y seamos como dices compus de beta.Mucha suerte

Porque te tardan tanto?
conmigo han tardado 15 dias y en mi anterior clinica m llamaron en menos de una semana

Z
zayd_746213
5/3/16 a las 12:57

Me asaltan las dudas!!
Hola chicas. A ver, me pongo a leeros y la verdad me he dado cuenta de que en realidad no se nada del proceso de la ovo. Cuando leo lo de la beta con numeros, que os estais meriestrando, etc... me siento perdida. Alguna tiene un huequito y me explica como va todo. Lo que nos explicaron es que cuando me baje la regla, les llame, me hacen, eco y empiezo el tto, pero no se cual es el tto. Tambien que la donante en 48 horas la tenemos y aqui leo 3 y 4 meses. En definitiva, alquien me ayuda??
Graciassss

J
jeny_745167
5/3/16 a las 13:19
En respuesta a nabi_5137979

Porque te tardan tanto?
conmigo han tardado 15 dias y en mi anterior clinica m llamaron en menos de una semana

Nekkanne41
Que suerte te llamaron en 15 dias.Lo que me han dicho es q tardan porque los 2 somos 0 positivo y por mis rasgos fisicos.Ojos verdes,1.68, pelo rizo.Parece que no encuentran donante con estas caracteristicas

N
nabi_5137979
5/3/16 a las 15:08

Gracias lokita
te ire contando

Z
zayd_746213
5/3/16 a las 15:43

Ya me voy aclarando!
Metsa73 el tiempo en que te hicieron la transferencia corresponde con lo que me ha dicho el ginecologo, mas o menos un mes. Que claro todo depende de la respuesta ovárica de la donante y como mi cuerpo reaccione a la medicación. Dios mio! hasta finales de abril no me tocará la regla, todavia me quedan dos meses y estoy supernerviosa. Espero ir asimilando todo porque sino voy a llegar hecha un manojo nervios a la clínica. Por cierto ¿que tal te encuentras?
Acepto consejos de todas que ya sois expertas en esto y seguro me ayudaran.
Muchas gracias de nuevo. besitoss

P
petra_6163733
5/3/16 a las 17:50

Explicación
Pues ya nada más que añadir jejejj.. Metsa se explicó perfectamente... Yo lo único distinto que tuve fue sólo 1 inyección de decaphyl. Ahí se pararon mis ovarios y así se mantuvieron.
Por el tema de donante yo no tuve espera, mientras que yo controlaba mi regla y tomaba la medicación.. Ya ellos me buscaron rápidamente donante, así que fue todo seguido, yo estoy en ivi . buen finde chicas

Z
zayd_746213
5/3/16 a las 21:14
En respuesta a petra_6163733

Explicación
Pues ya nada más que añadir jejejj.. Metsa se explicó perfectamente... Yo lo único distinto que tuve fue sólo 1 inyección de decaphyl. Ahí se pararon mis ovarios y así se mantuvieron.
Por el tema de donante yo no tuve espera, mientras que yo controlaba mi regla y tomaba la medicación.. Ya ellos me buscaron rápidamente donante, así que fue todo seguido, yo estoy en ivi . buen finde chicas

Ejmc1
Gracias ejmc1. ayudáis un montón y es de agradecer. espero que te este hiendo todo genial. Un besito

A
almas_5524835
5/3/16 a las 21:49
En respuesta a zayd_746213

Ya me voy aclarando!
Metsa73 el tiempo en que te hicieron la transferencia corresponde con lo que me ha dicho el ginecologo, mas o menos un mes. Que claro todo depende de la respuesta ovárica de la donante y como mi cuerpo reaccione a la medicación. Dios mio! hasta finales de abril no me tocará la regla, todavia me quedan dos meses y estoy supernerviosa. Espero ir asimilando todo porque sino voy a llegar hecha un manojo nervios a la clínica. Por cierto ¿que tal te encuentras?
Acepto consejos de todas que ya sois expertas en esto y seguro me ayudaran.
Muchas gracias de nuevo. besitoss

Mavi
Como dice metza cada clínica funciona de una manera pero el resultado es el mismo. En la mía tras mi última estimulación fallida me provocaron la regla y me pusieron el tratamiento para ver cómo reaccionaba mi endometrio, al mismo tiempo buscaron donante, me pararon los ovarios con 1 inyección de decapeptyl y entonces nos provocaron la regla a la vez ella empezó la estimulación y yo a engrosar el endometrio, a los 15 días su punción y 5 días después la transferencia y 7 meses después mis peques ( tenían prisa por saber quién era esa que les cantaba tan mal )

K
kael_8345577
5/3/16 a las 22:27
En respuesta a nabi_5137979

El dia 4/3/16 transfer de 2
pues ya esta hecho.Yo ya llevo 3 ciclos d fiv o sea 6 transfers con ovulos propios.Todo negativo.Otro cuclo d ovo con 2 transfers d 4 blastod preciosos y negativo tb.Ahora 2 ciclo de ovo d dos embris D*3 Y VEREMOS Q tal.Muy duro y arruinada.

Nekkane
Ánimo ya verás q esta es la nuestra, si compartimos día de transferencia aunque tu tendrás el positivo antes q yo

N
nabi_5137979
5/3/16 a las 23:14
En respuesta a kael_8345577

Nekkane
Ánimo ya verás q esta es la nuestra, si compartimos día de transferencia aunque tu tendrás el positivo antes q yo

Ay ojala!!
Ojala tengamos nuestro merecido positivo maya

Z
zayd_746213
6/3/16 a las :45
En respuesta a almas_5524835

Mavi
Como dice metza cada clínica funciona de una manera pero el resultado es el mismo. En la mía tras mi última estimulación fallida me provocaron la regla y me pusieron el tratamiento para ver cómo reaccionaba mi endometrio, al mismo tiempo buscaron donante, me pararon los ovarios con 1 inyección de decapeptyl y entonces nos provocaron la regla a la vez ella empezó la estimulación y yo a engrosar el endometrio, a los 15 días su punción y 5 días después la transferencia y 7 meses después mis peques ( tenían prisa por saber quién era esa que les cantaba tan mal )

Anabel4211
Me alegro que todo te haya ido bien. seguro que tienes 2 preciosidades. Gracias y enhorabuena! !

J
jeny_745167
6/3/16 a las 2:28

Folies
Muchas gracias por tus ánimos.Escuchar que a otras chicas os tardaron 4 meses me da la esperanza de que ya me falta poquito.Espero que todo te haya ido bien.Muchos besos

Z
zayd_746213
6/3/16 a las 13:06

Baja?
Hola de nuevo. Cada dia me viene una pregunta a la cabeza. He leido que la medicación que nos dan a veces nos da ansiedad y muchos cambios emocionales. Crees conveniente trabajar asi? Alguna ha tenido que estar de baja laboral mientras estaba con el tratamiento?? Supongo que tras la tranfer mandaran reposo no? contadme...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir