Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
L
lijuan_5942885
29/1/19 a las 9:40
En respuesta a zihang_8271309

a mi lo de la calidad no me lo han dixo tengo que preguntarlo?

A mí tampoco

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lijuan_5942885
29/1/19 a las 9:40
En respuesta a zihang_8271309

noa y que te dijo que sí podias provocartela? ed q yo quiero ir a por el frigobb y me tenia q aber bajado hace 3 semanas y nada

Sigues sin regla, Rossy? Has llamado a Carmina?

L
lijuan_5942885
29/1/19 a las 9:42

Suerte Lucía y beta!!! Hoy va a ser un gran día!

V
valme_3414072
29/1/19 a las 9:45
En respuesta a zidan_6409139

leí que tenía ablas 8:30, no? vamos Lucía!!! mucha suerte!!

Estoy llegando ya. Pero hasta las 11.30 no me lo harán. Me iré a tomar algo antes

O
orosia_8489047
29/1/19 a las 9:45

hola chicas!!! No me he olvidado de vosotras! Pero he estado muy ocupada con el trabajo, y los vomitos y revolturas del embarazo me tenían agotada! Abril mucho ánimo y mucha fuerza sigue persiguiendo tu sueño! Cartucc ya estás en el comienzo de nuevo ojalá esta sea la tuya que estará el utero muy limpio, lere Me alegro mucho q todo vaya genial, holabola a seguir hacia delante y con mente positiva, a las demás muchísima suerte en las que estáis en tratamiento y paciencia a las que esperáis... todo llega, yo ya casi de 19 semanas, ayer fui de pago y mi peque ya pesa 240 gr y mide 14 cm de cabeza a culo, todo esta bien, medidas, organos... pensé que no lo iba a conseguir después del aborto que tuve y aquí estoy!!! Así que para delante chicas! Este será vuestro año! Muchos besos

S
sonny_769235
29/1/19 a las 9:53

Hola chicas me acaban de llamar me han fecundado 5 voy el jueves a transfer 

Z
zidan_6409139
29/1/19 a las 9:58

raquelilla, qué bien!!!! y el jueves en fresco, qué maravilla!!! venga que febrero viene cargado de +++++ 

gugu, ya de 19!!!! cómo pasa el tiempo. ya en el ecuador!!!! me alegro mucho que todo vaya bien!!!! cuidaros mucho!!!

Z
zidan_6409139
29/1/19 a las 9:59

beta qué tal?????????

V
valme_3414072
29/1/19 a las 10:14
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas me acaban de llamar me han fecundado 5 voy el jueves a transfer 

Cuanto me alegro.

L
lineth_8003098
29/1/19 a las 10:39
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas me acaban de llamar me han fecundado 5 voy el jueves a transfer 

Que bien, es una super noticia! Me alegro. Beta y Lucía, tranquilas que todo saldrá genial. Empezamos la cuenta atrás...Que nervios!!! Cuando me toque a mi no sé cómo voy a aguantar tantos dias 😂😂. Bueno, espero llegar a ese punto y no quedarme en la punción como la última vez 😥

Z
zihang_8271309
29/1/19 a las 10:51
En respuesta a lijuan_5942885

Sigues sin regla, Rossy? Has llamado a Carmina?

luego llamaré a ver a la 1 que esta todo mas tranquilo

Z
zihang_8271309
29/1/19 a las 10:52
En respuesta a lijuan_5942885

Sigues sin regla, Rossy? Has llamado a Carmina?

el telefono es el mismo o ella tiene alguno directo?

S
siying_9706697
29/1/19 a las 10:56
En respuesta a ninel_782855

Chicas, alguna sabe la fecha exacta de 1 fiv? Hoy esstuve llamando de nuevo y o ha habido suerte... no me lo han cogido. Mañana volveré a intentarlo, pero ya van dos días q nada! 

Yo he llamado hace un rato y me han dicho que va por mediados de mayo, pero no me han dicho día exacto

S
siying_9706697
29/1/19 a las 11:00
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas me acaban de llamar me han fecundado 5 voy el jueves a transfer 

Que bien, enhorabuena

V
valme_3414072
29/1/19 a las 11:08

Chicas estoy en el cerha y ha llamado una chica y le ha dicho que la cita para 1 fiv va por mediados de mayo. Por si alguna esta en espera  

N
ninel_782855
29/1/19 a las 11:08
En respuesta a siying_9706697

Yo he llamado hace un rato y me han dicho que va por mediados de mayo, pero no me han dicho día exacto

Sí, a mí también me han dicho lo mismo, no me han querido decir el día exacto. Ha sido muy agradable la mujer q lo ha cogido 😠😓... tienen cero tacto! Me ha dicho q ufff... me queda bastante... Y me tienen puesta desde la última ia y no desde el negativo

A
aiora_762778
29/1/19 a las 11:08
En respuesta a bahia_2971412

Cartucc graciaaaasa que tal estas ?

Felicidades Holaholaa espero que pases buen cumple 😘😘😘😘

V
valme_3414072
29/1/19 a las 11:08

No vi que Marga lo había puesto lo de la cita para 1 fiv

N
ninel_782855
29/1/19 a las 11:09
En respuesta a valme_3414072

Chicas estoy en el cerha y ha llamado una chica y le ha dicho que la cita para 1 fiv va por mediados de mayo. Por si alguna esta en espera  

Yo he llamado hace un ratito, he podido ser yo

A
aiora_762778
29/1/19 a las 11:10
En respuesta a zihang_8271309

noa y que te dijo que sí podias provocartela? ed q yo quiero ir a por el frigobb y me tenia q aber bajado hace 3 semanas y nada

Si si me dijo que si no me bajaba y tardaba mucho que me pusieran el progeffik y listo pero que mejor natural pero si puedes provocarla si se retrasa mucho claro

V
valme_3414072
29/1/19 a las 11:10

Si eres de octubre podías haber sido tu 

N
ninel_782855
29/1/19 a las 11:11
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas me acaban de llamar me han fecundado 5 voy el jueves a transfer 

Enhorabuena!! Mucha suerte para el jueves!! 

A
aiora_762778
29/1/19 a las 11:11
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas me acaban de llamar me han fecundado 5 voy el jueves a transfer 

Que bien 👏👏👏👏 venga a por el positivo y tienes pra hermanitos 😛 muchaa suerteeeee

A
aiora_762778
29/1/19 a las 11:12
En respuesta a zihang_8271309

el telefono es el mismo o ella tiene alguno directo?

924215190 ese es el del despacho de Carmina que me lo dieron ami cuando llame preguntar lo de la regla tambien

N
ninel_782855
29/1/19 a las 11:13
En respuesta a valme_3414072

Si eres de octubre podías haber sido tu 

Sí.. esa soy yo! Jeje q me ha dicho de mala gana, q me queda bastante porq van llamndo ahora a mayo

A
adara_732060
29/1/19 a las 11:19
En respuesta a lineth_8003098

A mi solo me han hecho una transferencia y me hicieron como a ti. Que.pre había escuchado que te quedaban un rato pero a mi fue terminar y decirme que me bajará y me fuera a vestir

Pues me hicieron lo mismo que a ti y no se, quizás sea mi sensación, pero si nos dejasen un ratito nos iriamos más tranquilas, al menos yo... Es que ponerlo y salir sin esperar apenas 1 minuto no se... A mi no me gustó!

No se si influirá o no pero podían dejarnos 5 minutillos aunque sea!

A
adara_732060
29/1/19 a las 11:21
En respuesta a valme_3414072

Hola Argi. La verdad que somos muchas en trámites. Cuando fuiste tu. La verdad es que el reposo es mínimo. Yo la anterior IA me tuvieron 2 minutos en la camilla. Me dijeron que ya podía irme así que me levante, me vestí pero luego estuve un rato sentada en la calle ya que hasta el coche había un cacho. Y mañana pues intentaremos y deseamos encontrar sitio cerca de la clínica para no andar mucho y espero que me aguanten un rato más en reposo. 

Hola Lucia! Somo muchas y me lio, jeje... Yo fui en septiembre del año pasado a ponerme mi embrión (el único que me quedó y no me dejaron nada de tiempo. Es más, cuando las IA me dejaban más... Asique no se.

Yo cuando salí también me senté, me fui a la cafeteria que está al frente del hospital y me tomé un zumo, jejeje...

A
adara_732060
29/1/19 a las 11:31

Lo mismito me ocurrió a mi, ya se que si está de pasar, pasará... Lo que pasa que parece que me quedaría más tranquila si nos dejasen uno minutillos más... Yo ya es que me agarro a todo! Y como conzco a gente de privada que los dejan un ratillo, más que nada por eso me lo preguntaba, porque en unos sitios lo tienen en cuenta y en otros no (ss en este caso).

Suerte para ti también guapa!

A
adara_732060
29/1/19 a las 11:33

Yo también he pasado por experiencias así. Justo cuando me pasó lo del negativo, a la semana me llama una de mis mejores amigas que estaba embarazada, que no sabia como decirmelo pero me lo soltó y si os digo la verdad en ese momento me sentó fatal, se me movieron unos sentimientos dentro de mi feos, y mira que yo no soy asi, pero me parecia todo tan injusto... Fue una época fea pero ya parece que vuelvo a ser yo y vuelvo a tener la ilusión.

A
adara_732060
29/1/19 a las 11:35
En respuesta a petya_8541346

A mí siempre me han tenido 10/15 minutos tumbada 

Jolin que suerte! haber si se tercia y me toca a mi para la próxima.

A
adara_732060
29/1/19 a las 11:38
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias wapi!! 
Coméntale lo que te pasó la primera vez. A mi encantaría una pareja de mellis. Sé que dan guerra pero lo mismo ocurre si hay poco tiempo de diferencia entre ellos. Este año cumplo 38 y me encantaría q la 2fiv sea mucho mucho mejor q la 1fiv, q me saliò fatal. Cruzaremos los dedos. Mañana nos cuentas q has decidido. 😘

Yo al principio no queria dos, pero visto lo visto y habiendolo pensado mucho ya creo que es lo mejor, sales de una! En mi 1ª FIV cuando ya estaba convencida de ponerme los 2 q me habian quedado, me dijeron que no, que solo uno. Y después de todo, perdí un A al descongelarse y me pusieron un C y nada... Sigo a la espera que me llamen para 2ª FIV y también espero que vaya infinitamente mejor.

Suerte chicas!

A
adara_732060
29/1/19 a las 11:39
En respuesta a lijuan_5942885

A mí nada, sacar la cánula y arriba ... En otras clínicas yo sé que te dejan un ratito reposando...

Así es, lo sé por conocidas, que en otras clínicas las dejan un ratito.

A
adara_732060
29/1/19 a las 11:45
En respuesta a lijuan_5942885

Es normal que tengas esos sentimientos encontrados, todas nos sentimos así, no te preocupes... Una de mis mejores amigas dió a luz en octubre (tres de mis amigas fueron mamás en octubre)y mientras yo estuve embarazada, fui a visitar varias veces, pero desde el aborto no he vuelto, espero que lo entienda, pero me hace daño... 
no te sientas mal, es muy duro ste camino y yo he aprendido a ser un poco egoísta en ocasiones, tenemos que aprender a cuidarnos y protegernos de lo que nos daña y, sobretodo, a eliminar el sentimiento de culpa que nos embarga por no mostrar toda la alegría que deberíamos... No es que no nos alegremos por los demás, es simplemente que nos apena que a nosotras nos esté costando tanto...

Que identificada me siento con tus palabras cartucc. A mi me ha pasado igual con una de mis mejores amigas y cuando me enteré de que estaba embarzada (a través de una videollamada) mi cara hablaba sola, cuando colgé que mal me sentí (llorar y llorar) Es más, mi chico los llamó explicandoles que si no daba señales, era por que no estaba pasando un buen momento y me hacia daño el hecho de solo pensar en ello... Es más ella sabia lo de mi negativo una semana antes, y no me parecio que me lo soltara así, siendo tan reciente lo mío, llegué a pensar , y sigo pensandolo hoy que no actuó bien diciendomelo tan rápido pero bueno. Lo entendieron perfectamente. A dia de hoy se que su embarazo va bien, por lo que me alegro infinitamente pero prefiero no preguntar ni hablar esq no me apetece y por todo ello no nos tenemos que sentir mal, creo que es algo de comprender en nuestra situación.

A
adara_732060
29/1/19 a las 11:46
En respuesta a lijuan_5942885

El lunes 4 vuelvo. Preguntaré 😉

Gracias guapa, yo también soy de 2ª FIV.

A
adara_732060
29/1/19 a las 11:52
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas aquí estoy destrozada desolada y sin ganas de nada ,llevo en casa toda la semana nada más que llorar y llorar que duró se me está haciendo no hay nada que me consuele me e derrumbado por completo  .El día de la puncion fue horroroso, me desperté llorando como si supiera que algo malo había pasado ,de lo mal que estaba Macedo habló directamente con mis familiares ,Carmina estaba allí conmigo dándome ánimos pero estaba como ida aturdida y ni se lo que me dijo.Estuve un montón de tiempo alli .Ya cuando salí mi pareja estaba en la sala para recoger la muestra ,mi hermana con mala cara ,salió la embriología y me dijo que le dijera a mi marido que estaba tardando mucho el pobre ya le habían dicho que sólo había un óvulo que los demás estaban vacíos y estaba nervioso nos dijeron que fuéramos a desayunar y lo intentará después. Pero no hubo intento cuando llegamos salió la embriología y nos dio la mala noticia. 

Joder que injusto me parece todo esto, porqué y porqué! Lo siento muchísimo preciosa, no se ni que decirte en estos momentos, se que por mucho que te digamos no habrá palabras de consuelo que puedan aliviarte ni tan siquiera un poco. Se que tienes que pasar tu dolor, pero quiero que una vez pasado ese tiempo, te sacudas el polvo y adelante y mucho ánimo y fuerza y ver si puedes intentarlo una vez más auque sea por la privada. Te mando un beso enorme!

A
adara_732060
29/1/19 a las 12:01
En respuesta a bahia_2971412

A mi cuando me transfirieron me iba a levantar pero me dijeron no te levantes !!! Quedare ahí 5 min y estuve hablando con las enfermeras echada 

Pues haber si me pasa a mi lo mismo, con lo que yo soy, más tranquila me iria a casa... Jejeje...

V
valme_3414072
29/1/19 a las 12:03
En respuesta a ninel_782855

Sí.. esa soy yo! Jeje q me ha dicho de mala gana, q me queda bastante porq van llamndo ahora a mayo

Je je. Testigo de tu conversación. 

V
valme_3414072
29/1/19 a las 12:10

Bueno chicas. Mi segunda IA realizada. Ahora a esperar 14 días. Y progesterona mañana y noche. 

A
adara_732060
29/1/19 a las 12:13
En respuesta a jorge_7869612

A mi me dejaron 10 minutos además se fueron todos y yo allí solita, me dijeron Cd veas en el reloj q pasan 10 min te levantas y te puedes ir,  imagino q ellos bajarían abajo xra empezar las consultas.

Por lo que veo a unas os dejan y a otras no... Creo que según les dé... Jum!!

M
mitica_5650313
29/1/19 a las 12:22

Hola chicas! Pues ya estoy en casa!! Bueno al final me.han hecho una estrategía intermedia, me le he puesto hoy a tres días. Me han dicho q es muy muy bueno pero nose y el resto los dejan a cinco dias. Me ha dicho Graciela q como los dos embarazos los conseguí a los tres ppues q ibamos a probar así y no me iba a proponer esperar al Quinto como en la 2. Nose si me quedará alguno vivo pero bueno esta es la apuesta y tengo q ponerle todas las ganas del mundo. 
Lucía iban super bien de hora. He salido a las 10:30 un poco más. Estaba Maria Macedo y sí me ha dejado unos minutos ddespués de la transferencia. La he dicho q es mi amuleto q mis dos positivos fueron con ella asique nada chicas la suerte está echada!
raqquelilla està fenomenal,! 

A
adara_732060
29/1/19 a las 12:24
En respuesta a zihang_8271309

cartucc a ver si me entero que yo estoy ihual que tú...una vez que lo descongelan lo dejan más días hasta que te lo pongas? madre mía si es así...

Chicas yo os cuento mi experiencia. Me explicó la embrióloga que lo descongelan el día antes de la transferencia. En mi caso descongelarón el A, pero se paró y entonces fueron a por el C y ese fue el que me transfirieron, aunque no hubo suerte...

A
adara_732060
29/1/19 a las 12:27
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas me acaban de llamar me han fecundado 5 voy el jueves a transfer 

Joo que bien! Me alegro muchisimo! Que buen número!!!!

Z
zihang_8271309
29/1/19 a las 12:37

yo acabo de llamar a carmina dice que mw haga el test y si es negativo que me la provoque y a por el frigobebe

A
adara_732060
29/1/19 a las 12:37
En respuesta a valme_3414072

Bueno chicas. Mi segunda IA realizada. Ahora a esperar 14 días. Y progesterona mañana y noche. 

Mucha suerte guapa! 

A
adara_732060
29/1/19 a las 12:39
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Pues ya estoy en casa!! Bueno al final me.han hecho una estrategía intermedia, me le he puesto hoy a tres días. Me han dicho q es muy muy bueno pero nose y el resto los dejan a cinco dias. Me ha dicho Graciela q como los dos embarazos los conseguí a los tres ppues q ibamos a probar así y no me iba a proponer esperar al Quinto como en la 2. Nose si me quedará alguno vivo pero bueno esta es la apuesta y tengo q ponerle todas las ganas del mundo. 
Lucía iban super bien de hora. He salido a las 10:30 un poco más. Estaba Maria Macedo y sí me ha dejado unos minutos ddespués de la transferencia. La he dicho q es mi amuleto q mis dos positivos fueron con ella asique nada chicas la suerte está echada!
raqquelilla està fenomenal,! 

Mucha suerte beta! 

V
valme_3414072
29/1/19 a las 13:18
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Pues ya estoy en casa!! Bueno al final me.han hecho una estrategía intermedia, me le he puesto hoy a tres días. Me han dicho q es muy muy bueno pero nose y el resto los dejan a cinco dias. Me ha dicho Graciela q como los dos embarazos los conseguí a los tres ppues q ibamos a probar así y no me iba a proponer esperar al Quinto como en la 2. Nose si me quedará alguno vivo pero bueno esta es la apuesta y tengo q ponerle todas las ganas del mundo. 
Lucía iban super bien de hora. He salido a las 10:30 un poco más. Estaba Maria Macedo y sí me ha dejado unos minutos ddespués de la transferencia. La he dicho q es mi amuleto q mis dos positivos fueron con ella asique nada chicas la suerte está echada!
raqquelilla està fenomenal,! 

Pues entonces nos hemos visto. A esa hora ya estaba yo esperando aunque hasta las 11.30 no me la hicieron.

V
valme_3414072
29/1/19 a las 13:19
En respuesta a adara_732060

Mucha suerte guapa! 

Muchas gracias

Z
zidan_6409139
29/1/19 a las 13:54
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Pues ya estoy en casa!! Bueno al final me.han hecho una estrategía intermedia, me le he puesto hoy a tres días. Me han dicho q es muy muy bueno pero nose y el resto los dejan a cinco dias. Me ha dicho Graciela q como los dos embarazos los conseguí a los tres ppues q ibamos a probar así y no me iba a proponer esperar al Quinto como en la 2. Nose si me quedará alguno vivo pero bueno esta es la apuesta y tengo q ponerle todas las ganas del mundo. 
Lucía iban super bien de hora. He salido a las 10:30 un poco más. Estaba Maria Macedo y sí me ha dejado unos minutos ddespués de la transferencia. La he dicho q es mi amuleto q mis dos positivos fueron con ella asique nada chicas la suerte está echada!
raqquelilla està fenomenal,! 

muy bien beta, va a ser tu talismán y lo vas a conseguir. y además ojalá congelen alguno más a día 5 y puedas más adelante darle un hermanito!!!!!

O
orosia_8489047
29/1/19 a las 13:56

es un niño lo sé desde la semana 12 jejjejej precioso! Estoy casi de 19 semanas!

L
lineth_8003098
29/1/19 a las 14:27
En respuesta a adara_732060

Pues me hicieron lo mismo que a ti y no se, quizás sea mi sensación, pero si nos dejasen un ratito nos iriamos más tranquilas, al menos yo... Es que ponerlo y salir sin esperar apenas 1 minuto no se... A mi no me gustó!

No se si influirá o no pero podían dejarnos 5 minutillos aunque sea!

Es cierto, no les cuesta nada y nosotras estaríamos más tranquilas. Yo no quería ni andar y al baño fui porque no aguantaba mas😂

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir