Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
L
lijuan_5942885
4/2/19 a las 15:55
En respuesta a zidan_6409139

cartuc lo importante es ir con paso seguro... que el endometrio se ponga acogedor para ser un buen nidito. el tiempo es lo de menos. un saludo. 

Sí, unos días más o menos ya da igual.
muacss

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
anahid_7180986
4/2/19 a las 15:57
En respuesta a zidan_6409139

vamos cartuc!!!!! a ver qué tal va!!!!

para primera cita fiv, te harán eco y te mandarán analítica del tercer día  e imagino seminograma a él. además te mandarán las anticonceptivas. 

Y en mi caso que ya tenemos los análisis y seminograma? Cuando vaya dentro de 10 meses nos los volverán a pedir?

L
lijuan_5942885
4/2/19 a las 15:58
En respuesta a fane_7299633

Cartuc,,Muchas gracias por preguntar!! Ya tengo mi cita es el día 12 de febrero, casi hago los 6 meses jeje.

Normal que pasen a septiembre del 16 de agosto que era yo, no había nadie. A ver si tengo mejor suerte en la segunda fiv. 

En cuanto a lo de volver el jueves, no te preocupes, lo importante es q crezca.
En mi caso, a mi no me sirvió de nada, no crecía y después de 52 días con 200 evopad+2 pastis de progynova, la cancelaron.

A ti, cuánto te mide?

Muy bien, con tu cita ya!!! Fenomenal!!
lo tengo en 7'5, y también se me ha pasado por la cabeza el que no me crezca y me lo cancelen... A ver qué va pasando...

L
lijuan_5942885
4/2/19 a las 15:59
En respuesta a bahia_2971412

Y eso por que ? Por que no tiene el endometrio el tamaño normal no ? Pero no sabéis el motivo o si , 

Yo no lo sé, en las IA en una de ellas tampoco creció...
a ver qué va pasando, esto es cuestión de tiempo y de esperar y ver cómo avanza...

L
lijuan_5942885
4/2/19 a las 16:00
En respuesta a adara_732060

Venga un poquito más y en nada lo tienes!!

No me digas que van por septiembre para 2ª FIV, yo soy de octubre!!

Pues ya mismo te llaman!!

A
adara_732060
4/2/19 a las 16:02
En respuesta a bahia_2971412

No sabia nada de eso ,osea eso se lo mandan a todas cuando van a empezar otra fiv?

No no, es para congelados.

L
lijuan_5942885
4/2/19 a las 16:02
En respuesta a fane_7299633

Menos mal q tenemos este sitio, q nos desahogamos, de lo contrario, ... Sería todo más duro.

Mi marido es de no expresar nada, es muy reservado asi que sé q él también lo está pasando mal. Me gustaría hablar con él de como me siento pero luego lo pienso y creo q lo mejor es no hablar de estos temas, para qué? Para agobiarnos más!!! 

Mi marido también es de no decir nada, y si le preguntas, siempre está bien... Y después del aborto se ha llenado de canas, pero él seguía diciendo que estaba bien... En fin, no sé puede obligar a nadie a salir de su hermetismo, pero yo le pregunto, le cuento y a veces, consigue sacar algo... Xq no es bueno quedarse las cosas para uno solo, se acaba enquistando la pena...

A
adara_732060
4/2/19 a las 16:03
En respuesta a bahia_2971412

Ojala yo ya tengo ganas , tengo ilusion haber esta que tal 

Yo también, he estado un tiempo desconectada y algo apática con el tema, pero ahora que se aproxima parece que se ha vuelto a despertar la ilusión, aunque con miedo también la verdad...

V
valme_3414072
4/2/19 a las 16:04
En respuesta a mitica_5650313

Bueno user pues eres la primeriiisima del año, ya no te queda nada!!!! muuuuuucha suerte!!! Que tal te encuentras???

Ojala sea la primera del año y luego nosotras dos. Como te encuentras?? Yo bien. 

L
lijuan_5942885
4/2/19 a las 16:05
En respuesta a bahia_2971412

No sabia nada de eso ,osea eso se lo mandan a todas cuando van a empezar otra fiv?

Cuando hay que hacer transferencia de congelados, te mandan parches de estradiol para que el endometrio consiga el tamaño adecuado que permita la implantación del embrión...

V
valme_3414072
4/2/19 a las 16:05
En respuesta a lijuan_5942885

Chicas, ya he salido, el endometrio aún no está en su grosor, así que sigo con los parches hasta el jueves.
he preguntado por las listss de fiv y para la primera están llamando a mediados de mayo y para la segunda: sorpresa!!! Me hsn dicho que hoy están llamando ya a las de septiembre!! Genial Elenacc, mage, topita, wad!! Ya mismo estáis al lío!! 

Bueno, a esperar unos días más y al lío. Que todo este perfecto. Besos y muchísima suerte

L
lijuan_5942885
4/2/19 a las 16:06
En respuesta a anahid_7180986

Y en mi caso que ya tenemos los análisis y seminograma? Cuando vaya dentro de 10 meses nos los volverán a pedir?

Pues no lo sé, en principio sí...

F
fekri_9812024
4/2/19 a las 16:09

Si Lere yo noto presión al andar o agacharme y ayer notaba dolor al lado del ombligo. Hoy se lo comenté al matrón y es normal xk se va estirando todo

A
adara_732060
4/2/19 a las 16:11
En respuesta a bahia_2971412

Totalmente....y si cojen los dos pues nada pues mejor jajajaja , yo pensaba antiguamente por llamarlo así...jajajaja que con la fiv todo el mundo lo consigue rápido y ala ! Yo no sabía tampoco lo de los abortos hasta que nos lo explicaron , pero bueno que eso lasa tmb sin tratamiento me dio miedo eso , pero dije anda ya eso no me va a pasar a miucha mala suerte sería ! Y fijate me rompí el día que en la eco me dijeron que el embrión no se había desarrollado nunca olvidare ese día no me lo creía....pero me quedó con el día que me dió positivo el test ,y ahora para esta fiv tengo mas miedo aun por esas cosas 

Yo también. Siempre había pensado que “eso de la fiv” era seguro... hasta que me tocó a mí y descubrí que esto es un mundo y que no es fácil y depende de tantos factores... y suerte claro! 

Ea normal que tengamos esos miedos y sobre todo tú después de lo del aborto. Pero piensa en positivo y todo lo bueno vendrá 😌😌

A
adara_732060
4/2/19 a las 16:14
En respuesta a lijuan_5942885

Pues ya mismo te llaman!!

Sii! Haber si puede ser!!

Z
zidan_6409139
4/2/19 a las 16:37
En respuesta a bahia_2971412

Aahhh vale ya decía yo digo esto es nuevo jeje tu que tal estas mum 

ya estoy bien. ahora a esperar la warry para ir a por los congeladitos. 

muchas gracias guapa.

F
fane_7299633
4/2/19 a las 16:37

Vas muy bien, entre 7 y 8 de aspecto trilaminar. Es optimo. De aqui al jueves, te puede subir. Seguro q en nada nos das buenas noticias.

Z
zidan_6409139
4/2/19 a las 16:39
En respuesta a lijuan_5942885

Yo también tengo miedo de eso... Hoy he preguntado la calidad (que hasta ahora nunca pregunté y me han dicho que el que me pusieron y los dos que me quedan son A y el que dejaron al 5 día y murió era C

pues entonces pinta genial!!! tranquila, que es mejor no correr. 

Z
zidan_6409139
4/2/19 a las 16:40
En respuesta a anahid_7180986

Y en mi caso que ya tenemos los análisis y seminograma? Cuando vaya dentro de 10 meses nos los volverán a pedir?

creo que sí guerrerica. a mí me lo hicieron para IA y al tener que pasar a fiv otra vez. 

A
amine_5672072
4/2/19 a las 16:43

Para 1 FIV todavía están por mediados de Mayo??🤦🏻‍♀️ Ufff, que lentitud.
Eso me dijeron por teléfono hace dos semanas 

F
fane_7299633
4/2/19 a las 16:45

El 12 tengo la cita y creo q para ese día o días de antes me baja la warry, sabeis si estàn dando cita de resultados para ese mismo mes o para la siguiente regla?.

En la 1fiv, me tocó esperar porque no había hueco.

A
amine_5672072
4/2/19 a las 16:53

Hay alguien que sea de últimos de Mayo o primeros de Junio para 1 FIV?  Si os llaman, please,  id avisando. 

P
petya_8541346
4/2/19 a las 17:08
En respuesta a lijuan_5942885

Chicas, ya he salido, el endometrio aún no está en su grosor, así que sigo con los parches hasta el jueves.
he preguntado por las listss de fiv y para la primera están llamando a mediados de mayo y para la segunda: sorpresa!!! Me hsn dicho que hoy están llamando ya a las de septiembre!! Genial Elenacc, mage, topita, wad!! Ya mismo estáis al lío!! 

Enhorabuena guapísima!! Ya mismo estás en tratamiento de nuevo!!!Ya van por mayo!!! Ains yo soy de diciembre!!!! Ya me queda menos Jajajaja 

P
petya_8541346
4/2/19 a las 17:09
En respuesta a mitica_5650313

Bueno user pues eres la primeriiisima del año, ya no te queda nada!!!! muuuuuucha suerte!!! Que tal te encuentras???

Ya el jueves!!! Madre mía User221000 ya no te queda nada!!! Muchísima suerte!!

M
mitica_5650313
4/2/19 a las 17:09
En respuesta a valme_3414072

Ojala sea la primera del año y luego nosotras dos. Como te encuentras?? Yo bien. 

Ay q miedo de hacerme la prueba me da!! Yo de momento bien. Lo que sí tengo es los pechos con dolorcillos ya pero como siempre duelen! Regla, embarazo, progesterona...pues no me vale de pista. Tú todo bien??

P
petya_8541346
4/2/19 a las 17:10
En respuesta a bahia_2971412

Cartucc he leído bien ????? Septiembre ???? Que queeeee alaaaaaaaaaaaaaaa me he quedado blanca di yo soy del 28 d noviembre flipo 

Yo me lie al leerlo pensé q ponía mayo para la 2ª y pone SEPTIEMBREEEEE💃🏾💃🏾🥳🥳

P
petya_8541346
4/2/19 a las 17:12
En respuesta a adara_732060

Venga un poquito más y en nada lo tienes!!

No me digas que van por septiembre para 2ª FIV, yo soy de octubre!!

Entonces no te queda nada!!! Madre mía estoy de los nervios!!!!yo de diciembre no nos queda nada!!!!

P
petya_8541346
4/2/19 a las 17:16
En respuesta a petya_8541346

Enhorabuena guapísima!! Ya mismo estás en tratamiento de nuevo!!!Ya van por mayo!!! Ains yo soy de diciembre!!!! Ya me queda menos Jajajaja 

Que me equivoque q van por septiembreeee ya me quedan avancen 3 meses!!

V
valme_3414072
4/2/19 a las 17:18
En respuesta a mitica_5650313

Ay q miedo de hacerme la prueba me da!! Yo de momento bien. Lo que sí tengo es los pechos con dolorcillos ya pero como siempre duelen! Regla, embarazo, progesterona...pues no me vale de pista. Tú todo bien??

Yo estoy bien. Los síntomas, como tú dices, no se sabe si es una cosa u otra. Me duelen mucho los pechos, hinchazón del vientre, calambres y dolor de riñones... Pero puede ser debido a la medicación.  Ya queda menos. 
Esta vez lo estoy llevando mucho mejor, los días están pasando más deprisa. 

P
phoebe_13081213
4/2/19 a las 17:34
En respuesta a mitica_5650313

Bueno user pues eres la primeriiisima del año, ya no te queda nada!!!! muuuuuucha suerte!!! Que tal te encuentras???

hola!! pues por lo normal me encuentro bien, he tenido dolores de ovarios como si me fuera a bajar la regla, pero son dolores que van y vienen, y ayer tuve toda la tarde la sensacion de no hacer bien la digestion como si estuviera hinchada de comer o con reflujo. Espero daros una alegria en unos dias. que nervios, intento no pensar pero es muy complicado.

A
anahid_7180986
4/2/19 a las 17:37
En respuesta a amine_5672072

Para 1 FIV todavía están por mediados de Mayo??🤦🏻‍♀️ Ufff, que lentitud.
Eso me dijeron por teléfono hace dos semanas 

Super súper lento. 😫😫😫

A
adara_732060
4/2/19 a las 17:39
En respuesta a petya_8541346

Entonces no te queda nada!!! Madre mía estoy de los nervios!!!!yo de diciembre no nos queda nada!!!!

Ya va quedando menos siii! No veo el momento!! 😝💪💪

L
lelia_3581587
4/2/19 a las 19:09

Hola chicas muchas suerte a todas.Yo aquí pasándolo cada día peor encerrada en casa sin ir a trabajar y con pastillas para la ansiedad todo el día llorando no lo voy a superar que difícil es esto .

A
anahid_7180986
4/2/19 a las 19:43
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas muchas suerte a todas.Yo aquí pasándolo cada día peor encerrada en casa sin ir a trabajar y con pastillas para la ansiedad todo el día llorando no lo voy a superar que difícil es esto .

Que te has cogido unos días libres? Estar encerrada en casa es lo peor que puedes hacer ya que sólo le das vueltas a la cabezota y te crea ansiedad.
sal a pasear. Mirar tiendas. No sé algi wue te mantenga la cabeza ocupada

M
mitica_5650313
4/2/19 a las 20:25
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas muchas suerte a todas.Yo aquí pasándolo cada día peor encerrada en casa sin ir a trabajar y con pastillas para la ansiedad todo el día llorando no lo voy a superar que difícil es esto .

Abril! No no, no hagas eso! Claro que lo vas a superar, por desgracia lo único qq en esta vida no se supera son algunas.enfermedades y tú teniendo salud ya habrá otras vias u otras soluciones ó lo que tenga ser. Deberías intentar ir a trabajar, no te encierres como entres en ese bucle lo vas a pasar muy mal, de verdad corazón tienes q ser fuerte. Venga ese ánimo! Un abrazo

V
valme_3414072
4/2/19 a las 21:07

Abril debes de ser fuerte, es duro pero en esta vida hay cosas peores. No te encierres en casa, psicológicamente será malo para ti. A ser fuerte y un besazo enorme. 

L
lijuan_5942885
4/2/19 a las 21:25
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas muchas suerte a todas.Yo aquí pasándolo cada día peor encerrada en casa sin ir a trabajar y con pastillas para la ansiedad todo el día llorando no lo voy a superar que difícil es esto .

No, abril.... No te dejes caer, de verdad, que hay que intentar superar los golpes de la vida, no nos queda otra, por tí, lo primero, y por todos los que te rodean y te quieren, tu marido, tu familia...
la única manera de ser feliz es valorar tofo lo que tenemos y no estar lamentandonos siempre de lo que nos falta. Es muy dificil, lo sé, y requiere su tiempo, porque es un duelo que hsy que pasar, pero te aseguro que es primordial no dejarse caer y tener muy presente que es muy duro lo que nos toca pasar pero que, afortunadamente, no nos vamos a morir de esto...
En nuestro problena casi siempre hay opciones, lo mismo ahora no las ves, pero las hay y una de ellas es acudir a una clínica privada, es muy caro y muchas necesitamos financiación para poder afrontarlo, pero es nuestro sueño y hay que perseguirlo agotando todas las opciones que haya... Y si se agotan todas y aún así no lo conseguimos, hay muchas cosas por las que luchar y disfrutar, la vida tiene muchas cosas bonitas
Llora y saca tu pena y luego levántate y tira para adelante, recupera tu vida, preciosa, que es lo que más vale.
Un abrazo enorme

P
petya_8541346
4/2/19 a las 21:39
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas muchas suerte a todas.Yo aquí pasándolo cada día peor encerrada en casa sin ir a trabajar y con pastillas para la ansiedad todo el día llorando no lo voy a superar que difícil es esto .

Muchísimo ánimo guapísima!! Es fácil decir que hay q animarse pero se q debe ser complicado mucho ánimo y poco a poco ya verás como se sale!! Busca algo para distraerte! Ánimo 😘

Z
zidan_6409139
4/2/19 a las 22:15

Abril, nada más que añadir a lo que te dicen las demás. solamente mandarte mucha fuerza y un gran abrazo. llora y saca esa rabia e impotencia. pero solo un tiempo. y si ves que no consigues, busca ayuda profesional. un gran beso y un fuerte abrazo. 

Z
zihang_8271309
4/2/19 a las 22:17
En respuesta a mai_2986278

Buenos dias chicas!! Queria preguntar que te mandan o mas o menos que te dicen en la primera cita para fiv. Voy el 14 de febrero, y me gustaria saber ke dicen en esa cita, si mandan otra vez todos los analisis, o te dicen de empezar ya en la proxima regla... Ando un pokillo perdida y necesito informacion jjjeje, gracias de antemano

analisis nuevos seminograma nuevo

Z
zihang_8271309
4/2/19 a las 22:24
En respuesta a lijuan_5942885

Cuando hay que hacer transferencia de congelados, te mandan parches de estradiol para que el endometrio consiga el tamaño adecuado que permita la implantación del embrión...

eso se compra cartuc o te los dan?

L
lijuan_5942885
4/2/19 a las 23:21
En respuesta a zihang_8271309

eso se compra cartuc o te los dan?

Se compran, valen muy baratos, 3'45 creo recordar sin receta y '0'35  con la receta... Vienen 8 en cada caja

N
ninel_782855
5/2/19 a las :12
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas muchas suerte a todas.Yo aquí pasándolo cada día peor encerrada en casa sin ir a trabajar y con pastillas para la ansiedad todo el día llorando no lo voy a superar que difícil es esto .

Mucho ánimo Abril!! Es muy difícil todo esto pero tienes q intentar levantarte. Llora todo lo q te haga falta, patalea, grita... necesitas tu duelo. Pero no te rindas!! Intenta salir por ti, y por todos los q te rodean. Un abrazo! 

A
adara_732060
5/2/19 a las 8:51
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas muchas suerte a todas.Yo aquí pasándolo cada día peor encerrada en casa sin ir a trabajar y con pastillas para la ansiedad todo el día llorando no lo voy a superar que difícil es esto .

Jolin Abril! Tienes que subir el ánimo, se que es muy difícil y que tienes que pasar tu duelo, pero si lo necesitas, busca ayuda profesional que te va ayudar a intentar salir de ahí, para una vez tú estés mejor, buscar otra solución, que estoy segura que la hay! La vida tiene muchas cosas bonitas, no las dejes ir y se fuerte. Un beso enorme campeona 😘

R
raya_8633510
5/2/19 a las 9:52
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas muchas suerte a todas.Yo aquí pasándolo cada día peor encerrada en casa sin ir a trabajar y con pastillas para la ansiedad todo el día llorando no lo voy a superar que difícil es esto .

Áis abril cómo lo siento. No tengo ni idea de cómo debes sentirte ya que no he estado en tu situacion, lo que sí me gustaría decirte es que no te rindas, no te abandones a esas emociones negativas y obligate a buscar cosas positivas. La vida va a pasar de todos modos,no podemos elegir los acontecimientos que nos llegan pero sí como afrontarlos. Así que date el tiempo que necesites para desahogarte y haz todo lo posible para intentar salir de ahí. Mucho ánimo corazón.

M
mai_2986278
5/2/19 a las 10:08
En respuesta a lijuan_5942885

te copio mi mensaje de la primers cita de FiV:
 he salido, me ha visto Malpartida.Me ha dado las instrucciones, que son igusles para todas, pero os las cuento para las nuevas:El tercer día del ciclo (si cae en domingo, el segundo o el cuarto, pero mejor el tercero)- analitica (hay que ir a por el volante al médico de cabecera)- poner el anillo (3 semanas aproximadamente)- llamar para pedir cita para el seminograma y para resultados (es el mismo día, pero seminograma a primera hora y consulta a última)El día de la consulta, te dan los resultados, te dicen qué día te quitas el anillo y te dan la medicación y te dicen cusndo empezar con ella.Como regla general, la medicación es el triple que en las IA, son unos 10 días y hay que ir a control día sí, día no. En este control por la mañana a primera hora analítica y a última hora de la mañana, consulta.

 

Aiiss muchas gracias wapa!! Eske necesitaba saber, para no ir tan a ciegas, ke ya lo tengo encima! Ke nervios

M
mai_2986278
5/2/19 a las 10:10
En respuesta a bahia_2971412

Te explican el proceso ,tu empiezas con los anticonceptivos te hacen analítica y a tu chico seminograma 

Aaah ok muchas gracias wapa! 

M
mai_2986278
5/2/19 a las 10:15

Es la primera vez para fiv, yo ya me he hecho las 3 IA por eso keria saber como iba la primera consulta, y lo ke te mandan y eso

R
raya_8633510
5/2/19 a las 10:15

Buenos días, por aquí ando ya de vuelta! Lo que me está costando ponerme al día.

Cartuc y mum cómo me alegra ver que vais avanzando! Ojalá esta sea la vuestra que ya os lo merecéis.

Holabola qué bien volver a verte ilusionada! Y lo de tu suegra no tiene nombre,espero que el día que le contéis vuestra situación su actitud cambie.

A las chicas que estáis en beta espera mucha suerte!!que ganas de empezar a ver positivos.

Quería preguntaros a las que habéis pasado por IA, hoy he llamado para pedir cita para empezar mi 2 IA y me han dado para el cuarto día de mi ciclo, me dicen las de administración que se puede empezar el 4 día pero hasta ahora en los intentos anteriores siempre empecé en el tercer día. A alguna os han puesto pega por empezar el  cuarto día? No me gustaría perder otro mes por que no les queden citas para mañana....

V
valme_3414072
5/2/19 a las 13:03
En respuesta a raya_8633510

Buenos días, por aquí ando ya de vuelta! Lo que me está costando ponerme al día.

Cartuc y mum cómo me alegra ver que vais avanzando! Ojalá esta sea la vuestra que ya os lo merecéis.

Holabola qué bien volver a verte ilusionada! Y lo de tu suegra no tiene nombre,espero que el día que le contéis vuestra situación su actitud cambie.

A las chicas que estáis en beta espera mucha suerte!!que ganas de empezar a ver positivos.

Quería preguntaros a las que habéis pasado por IA, hoy he llamado para pedir cita para empezar mi 2 IA y me han dado para el cuarto día de mi ciclo, me dicen las de administración que se puede empezar el 4 día pero hasta ahora en los intentos anteriores siempre empecé en el tercer día. A alguna os han puesto pega por empezar el  cuarto día? No me gustaría perder otro mes por que no les queden citas para mañana....

Yo el día 29 me hice mi segunda IA y el control le tuve a mi cuarto día. Ese día de la Eco empecé a pincharme y 6 días después de nuevo consulta, me pinche ovitrelle y a los dos días IA. Y mejor que él ciclo anterior, tenía mejores foliculos, más tamaño del endometrio. Esperemos que sea la definitiva. El lunes salgo de dudas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram