Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
28/1/19 a las 22:03

Lere ya sabes que es una niña ??? Ala que guaayyy estoy sin meterme unos días y no veas lo que me pierdo !!!yo hoy estoy un poco....de bajón no si no triste , hoy es mi cumple y como cada año siempre digo la misma frase pero cambiando de números ...31 años y todavía sin hijos !!!! Jajajaja pero bueno no sera porque no haya puesto empeño 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

V
valme_3414072
28/1/19 a las 22:04
En respuesta a petya_8541346

Lucia!!! Muchísima suerte mañana y a por todas!! 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

Muchísimas gracias corazón 

V
valme_3414072
28/1/19 a las 22:06
En respuesta a bahia_2971412

Lere ya sabes que es una niña ??? Ala que guaayyy estoy sin meterme unos días y no veas lo que me pierdo !!!yo hoy estoy un poco....de bajón no si no triste , hoy es mi cumple y como cada año siempre digo la misma frase pero cambiando de números ...31 años y todavía sin hijos !!!! Jajajaja pero bueno no sera porque no haya puesto empeño 

Felicidades cielo. Al año que viene verás como lo festejas con tu bebé, o con el en el vientre. Un besazo. 

B
bahia_2971412
28/1/19 a las 22:09
En respuesta a valme_3414072

Carlota Enhorabuena. Eres un buen ejemplo conquense puede conseguir. Disfruta de tu niño. Un beso y salud para criarlo. 

Carlota que alegría gracias por tus ánimos y muchas felicidades !/!

B
bahia_2971412
28/1/19 a las 22:11
En respuesta a absa_13095498

Hola! Soy nueva por aquí. Me derivaron a Cerha y quería saber cuánto tardan en llamar aprox. para la primera consulta. 

A mi la primera vez que me derivaron a cerha me avisaron por carta tardo en llegar 6 meses la carta 

B
bahia_2971412
28/1/19 a las 22:17
En respuesta a adara_732060

Chicas una pregunta... Las que os habéis hecho transfer, os han dejado un tiempo "reposando" hasta marcharos?? U os han mandado levantaros y a casa, acto seguido del transfer??

Es que a mi no me dejaron tumbada ni 10 segundos. En cuanto me lo pusieron, me levantaron rápido! Y no se si eso puede llegar a influir...

Por cierto somos tantas que ya no se en que punto estamos cada una. De igual forma, mucha suerte y ánimo sea cual sea el punto del proceso en el que os encontréis! Y mi alegria por las buenas noticias 
 

A mi cuando me transfirieron me iba a levantar pero me dijeron no te levantes !!! Quedare ahí 5 min y estuve hablando con las enfermeras echada 

N
ninel_782855
28/1/19 a las 22:19
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas aquí estoy destrozada desolada y sin ganas de nada ,llevo en casa toda la semana nada más que llorar y llorar que duró se me está haciendo no hay nada que me consuele me e derrumbado por completo  .El día de la puncion fue horroroso, me desperté llorando como si supiera que algo malo había pasado ,de lo mal que estaba Macedo habló directamente con mis familiares ,Carmina estaba allí conmigo dándome ánimos pero estaba como ida aturdida y ni se lo que me dijo.Estuve un montón de tiempo alli .Ya cuando salí mi pareja estaba en la sala para recoger la muestra ,mi hermana con mala cara ,salió la embriología y me dijo que le dijera a mi marido que estaba tardando mucho el pobre ya le habían dicho que sólo había un óvulo que los demás estaban vacíos y estaba nervioso nos dijeron que fuéramos a desayunar y lo intentará después. Pero no hubo intento cuando llegamos salió la embriología y nos dio la mala noticia. 

Abril, te mando toda la fuerza del mundo! Ahora lo verás todo negro y necesitarás tus días para recomponerte, pero hay q levantarse y seguir intentándolo! Rendirse nunca, siempre queda la privada. Mucha fuerza y un beso grande!

B
bahia_2971412
28/1/19 a las 22:19
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Escribo para desahogarme un poco. Por una parte estoy loca de contenta pero por otro lado estoy un poco plof.  Mi mejor amiga acaba de ser mamá. Me alegra un montón y ojalá sea casi una fecha en común para las dos. Si mañana la IA cuaja sera haber dado a luz ella un dia antes de haberme quedado yo. Pero por otro lado estoy como dije un poco plof, para ella fue fácil tener a su peque. 
Ojala dentro de nada pueda decirla que estoy embarazada. Aunque no lo estoy llevando muy mal pero si es verdad que las noticias de embarazos o nacimientos si me cuesta demostrar la alegría. La vida es así.  

Te entiendo lucia...a mi me pasa igual.....mi hermana justamente tendrá a su bb semanas después de que el mio hubiera nacido....las mismas fechas casi y cuando vea a mi sibrinito o sobrinita pensare que pudo haber sido el mio cuando me entere pensé que todo iba a mi contra es muy duro perder un embarazo y que después tengas que ver el nacimiento de un bb de tu familia tan cercano por esa misma fecha muy duro y sin saberlo nadie...la versad que no se como tenga cara de mantenerme en pie

N
ninel_782855
28/1/19 a las 22:20
En respuesta a valme_3414072

Muchas gracias mum81. Eso espero que sea la definitiva. Yo voy con mucha fuerza y mucho optimismo, realmente soy así pero ahora aún más.  Un besazo. Ya os iré informando del proceso estos días.  

Lucía mucha suerte para mañana! Verás como esta sí q es la definitiva!! Mañana nos cuentas!!👏🏻👏🏻

A
areli_6450571
28/1/19 a las 22:20

Abril..lo siento del alma...llevo un rato leyendo y releyendo tu mensaje..me he quedado helada😢😢 Se que no hay palabras de consuelo,pero nunca " dejes de soñar"!!! Cuando menos te lo esperas vas a recibir el "regalo "de tu vida..sera de una forma o otra..ya lo veras!!! Mucho ánimo y un abrazo muy furte😢

A
areli_6450571
28/1/19 a las 22:22
En respuesta a bahia_2971412

Lere ya sabes que es una niña ??? Ala que guaayyy estoy sin meterme unos días y no veas lo que me pierdo !!!yo hoy estoy un poco....de bajón no si no triste , hoy es mi cumple y como cada año siempre digo la misma frase pero cambiando de números ...31 años y todavía sin hijos !!!! Jajajaja pero bueno no sera porque no haya puesto empeño 

Felicidades guapa!!!🎂

A
areli_6450571
28/1/19 a las 22:23

Hola chicas!! Yo hoy tuve consulta!!! De momento voy bien..por lo menos no he hiperestimulado!!! Jueves puncion...

N
ninel_782855
28/1/19 a las 22:24
En respuesta a bahia_2971412

Lere ya sabes que es una niña ??? Ala que guaayyy estoy sin meterme unos días y no veas lo que me pierdo !!!yo hoy estoy un poco....de bajón no si no triste , hoy es mi cumple y como cada año siempre digo la misma frase pero cambiando de números ...31 años y todavía sin hijos !!!! Jajajaja pero bueno no sera porque no haya puesto empeño 

Muchas felicidades preciosa!! Y arriba ese ánimo, q eres muy joven, disfruta de este tiempo con tu pareja que luego cuando venga el bebé será ptra cosa, porq este año es el tu año, estoy  segurísima. En nada te están llamando para la fiv! Un beso

B
bahia_2971412
28/1/19 a las 22:25
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas aquí estoy destrozada desolada y sin ganas de nada ,llevo en casa toda la semana nada más que llorar y llorar que duró se me está haciendo no hay nada que me consuele me e derrumbado por completo  .El día de la puncion fue horroroso, me desperté llorando como si supiera que algo malo había pasado ,de lo mal que estaba Macedo habló directamente con mis familiares ,Carmina estaba allí conmigo dándome ánimos pero estaba como ida aturdida y ni se lo que me dijo.Estuve un montón de tiempo alli .Ya cuando salí mi pareja estaba en la sala para recoger la muestra ,mi hermana con mala cara ,salió la embriología y me dijo que le dijera a mi marido que estaba tardando mucho el pobre ya le habían dicho que sólo había un óvulo que los demás estaban vacíos y estaba nervioso nos dijeron que fuéramos a desayunar y lo intentará después. Pero no hubo intento cuando llegamos salió la embriología y nos dio la mala noticia. 

Abril lo siento mucho me da mucha pena y rabia a la vez....no comprendo por que en casos las cosas quedan así sin mas y ya , no es justo ,nada es justo, cuanto mas mayor me voy haciendo me doy cuenta que la vida es súper injusta y que no creo en nada, no tengo fe apenas estoy desilusionada completamente en ese sentido ,por que es la cosas que veo....es para perder fe y todo ,

N
ninel_782855
28/1/19 a las 22:26

Chicas, alguna sabe la fecha exacta de 1 fiv? Hoy esstuve llamando de nuevo y o ha habido suerte... no me lo han cogido. Mañana volveré a intentarlo, pero ya van dos días q nada! 

B
bahia_2971412
28/1/19 a las 22:28
En respuesta a valme_3414072

Felicidades cielo. Al año que viene verás como lo festejas con tu bebé, o con el en el vientre. Un besazo. 

Muchas gracias Lucía !! Ojala yo también espero que tu también los celebres de la mejor forma que ed cumpliendo el sueño mas esperado con nuestros bebes !

B
bahia_2971412
28/1/19 a las 22:29
En respuesta a areli_6450571

Felicidades guapa!!!🎂

Gracias gio! Mucha suerte veras que todo va a salir bien. !

B
bahia_2971412
28/1/19 a las 22:30
En respuesta a ninel_782855

Muchas felicidades preciosa!! Y arriba ese ánimo, q eres muy joven, disfruta de este tiempo con tu pareja que luego cuando venga el bebé será ptra cosa, porq este año es el tu año, estoy  segurísima. En nada te están llamando para la fiv! Un beso

Muchas gracias dream !!! Que bien me hacen vuestros ánimos ! Pues hoy mismo hace dos meses que estoy en lista de espera....ojala y me llamen pronto ! Tu cuanto llevas d espera ? Tu llevas mas tiempo que yo para la segunda fiv

P
petya_8541346
28/1/19 a las 22:34
En respuesta a bahia_2971412

Lere ya sabes que es una niña ??? Ala que guaayyy estoy sin meterme unos días y no veas lo que me pierdo !!!yo hoy estoy un poco....de bajón no si no triste , hoy es mi cumple y como cada año siempre digo la misma frase pero cambiando de números ...31 años y todavía sin hijos !!!! Jajajaja pero bueno no sera porque no haya puesto empeño 

No te preocupes q llegará!!!y muchísimas felicidades!! Celebra el cumple como se merece q lo demás vendrá tarde o temprano!!

N
ninel_782855
28/1/19 a las 22:40
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias dream !!! Que bien me hacen vuestros ánimos ! Pues hoy mismo hace dos meses que estoy en lista de espera....ojala y me llamen pronto ! Tu cuanto llevas d espera ? Tu llevas mas tiempo que yo para la segunda fiv

Pues dicen q la lista para seunda fiv va más rápida, asq ya mismo te llaman! Yo estoy desde el 24 de octubre, pero para 1 fiv, vengo de 4 ia

A
anahid_7180986
28/1/19 a las 22:45
En respuesta a bahia_2971412

Lere ya sabes que es una niña ??? Ala que guaayyy estoy sin meterme unos días y no veas lo que me pierdo !!!yo hoy estoy un poco....de bajón no si no triste , hoy es mi cumple y como cada año siempre digo la misma frase pero cambiando de números ...31 años y todavía sin hijos !!!! Jajajaja pero bueno no sera porque no haya puesto empeño 

Muchísimas felicidades. Verás como este es tu año

V
valme_3414072
28/1/19 a las 22:52
En respuesta a ninel_782855

Lucía mucha suerte para mañana! Verás como esta sí q es la definitiva!! Mañana nos cuentas!!👏🏻👏🏻

Muchas gracias.  Os iré informando 

Z
zidan_6409139
28/1/19 a las 22:58
En respuesta a areli_6450571

Hola chicas!! Yo hoy tuve consulta!!! De momento voy bien..por lo menos no he hiperestimulado!!! Jueves puncion...

qué bien gio!!!! mucha suerte!!!

Z
zidan_6409139
28/1/19 a las 23:03

feliz cumple holabola!!! sopla bien todas tus velas, que tu deseo en nada lo tendrás concedido!!!!

J
jorge_7869612
28/1/19 a las 23:41
En respuesta a adara_732060

Chicas una pregunta... Las que os habéis hecho transfer, os han dejado un tiempo "reposando" hasta marcharos?? U os han mandado levantaros y a casa, acto seguido del transfer??

Es que a mi no me dejaron tumbada ni 10 segundos. En cuanto me lo pusieron, me levantaron rápido! Y no se si eso puede llegar a influir...

Por cierto somos tantas que ya no se en que punto estamos cada una. De igual forma, mucha suerte y ánimo sea cual sea el punto del proceso en el que os encontréis! Y mi alegria por las buenas noticias 
 

A mi me dejaron 10 minutos además se fueron todos y yo allí solita, me dijeron Cd veas en el reloj q pasan 10 min te levantas y te puedes ir,  imagino q ellos bajarían abajo xra empezar las consultas.

J
jorge_7869612
28/1/19 a las 23:44
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas ya voy camino de mi casa ha salido muy bien me han sacado 8 la primera fiv sacaron 5 y esta vez estaban mejor colocado me han dicho que esta vez mejor aun a asi con la endometriosis que tengo que ea mucha esperan muy buenos resultados 

Muy buen👏👏 muy buen número, espero q mañana nos des buenas noticias🍀🍀

L
lijuan_5942885
28/1/19 a las 23:56
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas aquí estoy destrozada desolada y sin ganas de nada ,llevo en casa toda la semana nada más que llorar y llorar que duró se me está haciendo no hay nada que me consuele me e derrumbado por completo  .El día de la puncion fue horroroso, me desperté llorando como si supiera que algo malo había pasado ,de lo mal que estaba Macedo habló directamente con mis familiares ,Carmina estaba allí conmigo dándome ánimos pero estaba como ida aturdida y ni se lo que me dijo.Estuve un montón de tiempo alli .Ya cuando salí mi pareja estaba en la sala para recoger la muestra ,mi hermana con mala cara ,salió la embriología y me dijo que le dijera a mi marido que estaba tardando mucho el pobre ya le habían dicho que sólo había un óvulo que los demás estaban vacíos y estaba nervioso nos dijeron que fuéramos a desayunar y lo intentará después. Pero no hubo intento cuando llegamos salió la embriología y nos dio la mala noticia. 

Abril, lo siento de veras, no sé ni qué decirte... Solo que todo pasa y todo llega y que si no ha sido ahora tu momento, lo será más adelante... Es difícil verlo ahora, porque está todo muy reciente, pero poco a poco irás recuperando la ilusión y las ganas de seguir luchando...
un abrazote muy muy fuerte

L
lijuan_5942885
28/1/19 a las 23:58
En respuesta a bahia_2971412

Lere ya sabes que es una niña ??? Ala que guaayyy estoy sin meterme unos días y no veas lo que me pierdo !!!yo hoy estoy un poco....de bajón no si no triste , hoy es mi cumple y como cada año siempre digo la misma frase pero cambiando de números ...31 años y todavía sin hijos !!!! Jajajaja pero bueno no sera porque no haya puesto empeño 

Muchas felicidades!!

V
valme_3414072
29/1/19 a las :01
En respuesta a ninel_782855

Pues dicen q la lista para seunda fiv va más rápida, asq ya mismo te llaman! Yo estoy desde el 24 de octubre, pero para 1 fiv, vengo de 4 ia

De 4 IA?? Todas en el Cerha?? 

N
ninel_782855
29/1/19 a las :04

Gracias!! Llamaré mañana sobre esa hora

N
ninel_782855
29/1/19 a las :06
En respuesta a valme_3414072

De 4 IA?? Todas en el Cerha?? 

Sí, porq la primera fue positiva pero tuve un aborto a las 10 semanas. Y por eso lo intentamos 3 veces más e incluso si hubiera querido una 5 me la hubieran hecho, pero decidimos pasar a fiv

J
jorge_7869612
29/1/19 a las :25
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas aquí estoy destrozada desolada y sin ganas de nada ,llevo en casa toda la semana nada más que llorar y llorar que duró se me está haciendo no hay nada que me consuele me e derrumbado por completo  .El día de la puncion fue horroroso, me desperté llorando como si supiera que algo malo había pasado ,de lo mal que estaba Macedo habló directamente con mis familiares ,Carmina estaba allí conmigo dándome ánimos pero estaba como ida aturdida y ni se lo que me dijo.Estuve un montón de tiempo alli .Ya cuando salí mi pareja estaba en la sala para recoger la muestra ,mi hermana con mala cara ,salió la embriología y me dijo que le dijera a mi marido que estaba tardando mucho el pobre ya le habían dicho que sólo había un óvulo que los demás estaban vacíos y estaba nervioso nos dijeron que fuéramos a desayunar y lo intentará después. Pero no hubo intento cuando llegamos salió la embriología y nos dio la mala noticia. 

Abril no se ni q decirte de verdad, que duro debe ser, no lo quiero ni pensar, mucha fuerza xra afrontar estos momentos a los q ninguna nos gustaría llegar, pero estamos contigo xra apoyarte y darte ánimo, solo te digo q dejes pasar el tiempo xra superarlo aunque te cueste, y palante mi niña, seguro q tienes muchas cosas buenas en tu vida con las q disfrutar cada día.
si puedes y te sientes con ganas síguelo intentando aunque sea dentro de un tiempo, no cierres la puerta del todo ni pierdas la esperanza xq nunca se sabe.
te mando 1 besazo muy muy fuerte y mucho ánimo, espero q pase pronto este duelo mientras tanto sabes q estamos aquí xra cualquier cosa. 😘😘

J
jorge_7869612
29/1/19 a las :29
En respuesta a valme_3414072

Muchas gracias mum81. Eso espero que sea la definitiva. Yo voy con mucha fuerza y mucho optimismo, realmente soy así pero ahora aún más.  Un besazo. Ya os iré informando del proceso estos días.  

Suerte mañana lucia y beta a por todas!!💪💪💪💪

J
jorge_7869612
29/1/19 a las :32
En respuesta a bahia_2971412

Lere ya sabes que es una niña ??? Ala que guaayyy estoy sin meterme unos días y no veas lo que me pierdo !!!yo hoy estoy un poco....de bajón no si no triste , hoy es mi cumple y como cada año siempre digo la misma frase pero cambiando de números ...31 años y todavía sin hijos !!!! Jajajaja pero bueno no sera porque no haya puesto empeño 

Felicidades!!seguro q este es el último cumple en el q piensas eso, al año q viene será diferente ya verás!! 1 besazo😘

B
bahia_2971412
29/1/19 a las 1:28
En respuesta a petya_8541346

No te preocupes q llegará!!!y muchísimas felicidades!! Celebra el cumple como se merece q lo demás vendrá tarde o temprano!!

Muchas graciaaaaass!!! Y tu que tal vas guapa !?

B
bahia_2971412
29/1/19 a las 1:29
En respuesta a ninel_782855

Pues dicen q la lista para seunda fiv va más rápida, asq ya mismo te llaman! Yo estoy desde el 24 de octubre, pero para 1 fiv, vengo de 4 ia

Aaaahhhh yo pensaba que tu eras de segunda fiv aaahh vale vale , pues espero que también se vaya moviendo la primera por que la espera se hace larga joooo

B
bahia_2971412
29/1/19 a las 1:30

Maria gracias !!!seguro que si empiezas ya te lo mereces después de tanto tiempo madre mía , debes estar dedesando empezar

B
bahia_2971412
29/1/19 a las 1:31
En respuesta a anahid_7180986

Muchísimas felicidades. Verás como este es tu año

Gracias guapa !/tu que tal vas ?

B
bahia_2971412
29/1/19 a las 1:35
En respuesta a zidan_6409139

feliz cumple holabola!!! sopla bien todas tus velas, que tu deseo en nada lo tendrás concedido!!!!

Muchísimas gracias mum !!me alegro que por fin te quitaran el pólipo y ya puedas ir a por tu bebe !!! Yo el jueves tengo cita para mi medico de cabecera para explicarle todo lo que ha pasado y darle los papeles y que me cita para ginecología una revisión 

B
bahia_2971412
29/1/19 a las 1:36
En respuesta a lijuan_5942885

Muchas felicidades!!

Cartucc graciaaaasa que tal estas ?

B
bahia_2971412
29/1/19 a las 1:36

Lere gracias guapa !!!/pues me alegro un monton !!!/

B
bahia_2971412
29/1/19 a las 1:37
En respuesta a jorge_7869612

Felicidades!!seguro q este es el último cumple en el q piensas eso, al año q viene será diferente ya verás!! 1 besazo😘

Dolí muchas gracias guapaa tu como estas ?

Z
zihang_8271309
29/1/19 a las 8:41
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, pienso lo mismo... Nosotros no teníamos muy claro qué hacer, mi marido tiraba más para dos, pero a mí me da más respeto... Es cierto que idílicamente es muy bonito, pero en mi vida de minicasa de dos habitaciones, marido autónomo que no para una hora a la semana, sin familia ni apoyos directos en Cáceres y yo trabajando, no lo veía... Y la embriologa me convenció, y como solo iban a dejar uno a día 5... la decisión fue fácil...

cartucc a ver si me entero que yo estoy ihual que tú...una vez que lo descongelan lo dejan más días hasta que te lo pongas? madre mía si es así...

Z
zihang_8271309
29/1/19 a las 8:43
En respuesta a zidan_6409139

claro. es que es muy dificil y complicado.  yo me decidí a 2. pq no se de gran calidad,  era B y B-C. y pensé, los saco los 2, que igual no aguantan ni al descongelar, y si al menos 1 aguanta pues conmigo. si no aguanta ninguno, entrar ya en lista de espera, y si aguantan los 2, pues intentarlo con los 2, que igual así tenía a mis soñados mellis. 

pero ahora, entiendo lo que dices y me lo planteo, y además quizás lo de 2 sea una locura, bendita locura, pero igual demasiado para mí.  y encima acabo de tener un caso muy cercano con complicación en embarazo de mellis, natural. así que todo esto me está haciendo replantearme mi decisión de 2 sí o sí. 

ahora a pasar esto del sangrado, a ver en qué queda... e imagino que cd me llamen podré subir a hablar con la bióloga... no sé... 

a mi lo de la calidad no me lo han dixo tengo que preguntarlo?

A
anahid_7180986
29/1/19 a las 8:45
En respuesta a bahia_2971412

Gracias guapa !/tu que tal vas ?

Buenos días. Yo bien ya a la espera y con la búsqueda activa de manera natural. 

Z
zihang_8271309
29/1/19 a las 8:49
En respuesta a aiora_762778

Llama al centro que te pasen con Carmina yo llame para preguntarle si no me bajaba la regla que si podía provocarla y me explico todo bien igual te puede decir ....

noa y que te dijo que sí podias provocartela? ed q yo quiero ir a por el frigobb y me tenia q aber bajado hace 3 semanas y nada

Z
zidan_6409139
29/1/19 a las 9:01
En respuesta a zihang_8271309

a mi lo de la calidad no me lo han dixo tengo que preguntarlo?

cuánto tiempo los dejen fuera tras descongelae, ni idea... pero los tienen que descongelar, entonces ahí algunos se estropean. 

a mi tpnme dijeron calidad. Hablando con María Macedo en la preparación para la crio fue quien me lo dijo: uno B, y el otro se quedó ahí pensativa y me dijo que entre B y C....

V
valme_3414072
29/1/19 a las 9:17

Beta ya estás en el Cerha?? Yo voy de camino

Z
zidan_6409139
29/1/19 a las 9:21
En respuesta a valme_3414072

Beta ya estás en el Cerha?? Yo voy de camino

leí que tenía ablas 8:30, no? vamos Lucía!!! mucha suerte!!

L
lijuan_5942885
29/1/19 a las 9:40
En respuesta a zihang_8271309

cartucc a ver si me entero que yo estoy ihual que tú...una vez que lo descongelan lo dejan más días hasta que te lo pongas? madre mía si es así...

No, creo que no.
yo voy el lunes a revisión, si rl endometrio está bien, me dijo que entrsbamos en fase de preparación gestacional (que imagino que será ponerse progesterona) y tres días después (los que tiene rl embrión para acompasar útero y embrión) me hacen la transferencia, con lo cual lo descongelan ese día

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir