Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
V
valme_3414072
31/1/19 a las 12:43
En respuesta a bineta_8049767

Buenos días corazones.
me bajó anoche la regla y ya llamé al cerha para que me dieran cita para control, increíble que me lo cogieron a la primera...
es nuestro primer intento (ia)  y ando un poquito nerviosita,a ver que tal con las inyecciones...
Suerte para todas las que hayan empezado con el tratamiento y para las que esteis en beta espera,ojalá este mes veamos muchos ++++++😘😘😘

 

Pues muchos ánimos. Y no te preocupes por las inyecciones que no se pasa mal. A ver cuantos días de inyecciones te mandan. Cuando vas al control? Mañana??

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

N
ninel_782855
31/1/19 a las 13:15

Hola! No te preocupes q como dice Lucía las inyecciones no son para tanto. Yo el primer día monté la de dios, tanto así q me la tuvo q poner mi marido! Jjej pero luego lo llevé mucho mejor q la progesterona. No duelen nada, un consejo, ves alternándote la zona, es decir, pínchate un día en el izquierdo y otro en el derecho... q la zona está sensible

B
bahia_2971412
31/1/19 a las 13:48
En respuesta a ninel_782855

Q bien holabola!! 👏🏻👏🏻 Me encanta q estes positiva y q tengas ganas ya de empezar, la actitud cuenta mucho!! 👏🏻👏🏻 Vengaa q en mayo o junio estás de nuevo en el lío! Jeje

Si dream ! Me cambio el chip la verdad ,pues fui hoy a mi doctora de cabecera ppff..le explico lo que me ha pasado que quiero ir a una revisión para saber que todo esta bien y me dice pero una revisión donde ? Jajajaja es chica...y me dice bueno pero eso no va a servir de nada y le digo como que no,tendré que saber que esta todo bien para cuando empiece mi nueva fiv o que me voy a esperar a ir al cerha ....y me dice y que pasa eres muy joven acabas de cumplir 31 JA JA JA !!!! y me dice no conozco a ninguna chica que este tan cabezonada en tener un hijo desde tan joven Ja Ja Ja metase en es foro de cerha señora....y mas gente que habrá...total al final me dioel papel y tengo cita para ginecología nada mas y nada menos que el 27 de marzo, encima me dice que mi hermana se queda embarazada porque no esta tan obsesionada perdone usted mi hermana se queda embarazada porq en su pareja no hay ningún problema ! He flipado no quise dar mas tema pero ahora estoy en fiv porq estoy obsesionada Ja Ja y ja 

S
sonny_769235
31/1/19 a las 13:53

Hola chicas ya estoy en casita ya tengo a mi polluelo aaki dentro de mi que se agarre con ganas porfavor ya ha esperar y cruzar los dedos

B
bahia_2971412
31/1/19 a las 13:56
En respuesta a bineta_8049767

Buenos días corazones.
me bajó anoche la regla y ya llamé al cerha para que me dieran cita para control, increíble que me lo cogieron a la primera...
es nuestro primer intento (ia)  y ando un poquito nerviosita,a ver que tal con las inyecciones...
Suerte para todas las que hayan empezado con el tratamiento y para las que esteis en beta espera,ojalá este mes veamos muchos ++++++😘😘😘

 

Animo lupe ! Es normal que estés nerviosa con las inyecciones pero vas haber que después no es nada muy fácil y se pasa rápido !!!!

L
lineth_8003098
31/1/19 a las 13:59
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas ya estoy en casita ya tengo a mi polluelo aaki dentro de mi que se agarre con ganas porfavor ya ha esperar y cruzar los dedos

👏👏👏mucha suerte! Intenta estar distraída para que pasen pronto estos días. Cruzare los dedos por ti y por todas las que ya estáis al lio🤞🤞

Z
zidan_6409139
31/1/19 a las 14:04

qué bien mariaj!!!! claro que sí se puede!!! venga que vamos a ir a la par tb!!!!

V
valme_3414072
31/1/19 a las 14:06
En respuesta a ninel_782855

Hola! No te preocupes q como dice Lucía las inyecciones no son para tanto. Yo el primer día monté la de dios, tanto así q me la tuvo q poner mi marido! Jjej pero luego lo llevé mucho mejor q la progesterona. No duelen nada, un consejo, ves alternándote la zona, es decir, pínchate un día en el izquierdo y otro en el derecho... q la zona está sensible

Pues a mi me las pone mi marido, lo empezamos haciendo así por hacerlo participe del tratamiento. Yo también me pongo cada día la inyección en un lado . Y también llevo mejor las inyecciones que la progesterona. Lo peor para mi de las inyecciones era el horario. 

V
valme_3414072
31/1/19 a las 14:07

Me alegro que saliera contenta. Un pasito más.  

Z
zidan_6409139
31/1/19 a las 14:08
En respuesta a bahia_2971412

Si dream ! Me cambio el chip la verdad ,pues fui hoy a mi doctora de cabecera ppff..le explico lo que me ha pasado que quiero ir a una revisión para saber que todo esta bien y me dice pero una revisión donde ? Jajajaja es chica...y me dice bueno pero eso no va a servir de nada y le digo como que no,tendré que saber que esta todo bien para cuando empiece mi nueva fiv o que me voy a esperar a ir al cerha ....y me dice y que pasa eres muy joven acabas de cumplir 31 JA JA JA !!!! y me dice no conozco a ninguna chica que este tan cabezonada en tener un hijo desde tan joven Ja Ja Ja metase en es foro de cerha señora....y mas gente que habrá...total al final me dioel papel y tengo cita para ginecología nada mas y nada menos que el 27 de marzo, encima me dice que mi hermana se queda embarazada porque no esta tan obsesionada perdone usted mi hermana se queda embarazada porq en su pareja no hay ningún problema ! He flipado no quise dar mas tema pero ahora estoy en fiv porq estoy obsesionada Ja Ja y ja 

hay personas que no tienen cuidado con lo que dicen, pero que encima sea un médico y para más inri una mujer quien te dice eso, es para ponerle una reclamación directamente. que se informe de los problemas que hay para tener hijos de forma general, incluido la infertilidad desconocida. no es para flipar holabola, insisto, es para poner una reclamación a atención al paciente.

Z
zidan_6409139
31/1/19 a las 14:08
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas ya estoy en casita ya tengo a mi polluelo aaki dentro de mi que se agarre con ganas porfavor ya ha esperar y cruzar los dedos

mucha suerte raquelilla!!! ojalá abráis la veda de los positivos!!!!!

B
bahia_2971412
31/1/19 a las 14:09
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas ya estoy en casita ya tengo a mi polluelo aaki dentro de mi que se agarre con ganas porfavor ya ha esperar y cruzar los dedos

Que bien raquelillaaa !!! Ya veras que si ahora tranquilita y aunque es difícil no pensar....entretenye con cosas para no pensar hasta el día del test 

B
bahia_2971412
31/1/19 a las 14:10
En respuesta a zidan_6409139

hay personas que no tienen cuidado con lo que dicen, pero que encima sea un médico y para más inri una mujer quien te dice eso, es para ponerle una reclamación directamente. que se informe de los problemas que hay para tener hijos de forma general, incluido la infertilidad desconocida. no es para flipar holabola, insisto, es para poner una reclamación a atención al paciente.

Totalmenre mum ,hay mucha gente que se queja d ella ,yo por suerte apenas iba al medico hasta que me puse a ir a por un bb y siempre me ponía pegas para todo que era muy joven eso me lleva diciendo desde que tengo 28 años la primera vez que fui....

V
valme_3414072
31/1/19 a las 14:11
En respuesta a bahia_2971412

Si dream ! Me cambio el chip la verdad ,pues fui hoy a mi doctora de cabecera ppff..le explico lo que me ha pasado que quiero ir a una revisión para saber que todo esta bien y me dice pero una revisión donde ? Jajajaja es chica...y me dice bueno pero eso no va a servir de nada y le digo como que no,tendré que saber que esta todo bien para cuando empiece mi nueva fiv o que me voy a esperar a ir al cerha ....y me dice y que pasa eres muy joven acabas de cumplir 31 JA JA JA !!!! y me dice no conozco a ninguna chica que este tan cabezonada en tener un hijo desde tan joven Ja Ja Ja metase en es foro de cerha señora....y mas gente que habrá...total al final me dioel papel y tengo cita para ginecología nada mas y nada menos que el 27 de marzo, encima me dice que mi hermana se queda embarazada porque no esta tan obsesionada perdone usted mi hermana se queda embarazada porq en su pareja no hay ningún problema ! He flipado no quise dar mas tema pero ahora estoy en fiv porq estoy obsesionada Ja Ja y ja 

Que poco tacto tiene alguna gente. Pues imagínate mi caso.  Todo el día escuchando la misma frase, "ya vas teniendo edad para niños no?" "Creíamos que una vez casada ibais a ir a por familia!!" Y lo peor las comparaciones: "Fulanita está embarazada y es más joven, tu que!"

V
valme_3414072
31/1/19 a las 14:11
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas ya estoy en casita ya tengo a mi polluelo aaki dentro de mi que se agarre con ganas porfavor ya ha esperar y cruzar los dedos

Que bien!! Seguro que se agarra bien. Un besazo y muchísima suerte. Ya nos irás contando.  

V
valme_3414072
31/1/19 a las 14:13
En respuesta a zidan_6409139

qué bien mariaj!!!! claro que sí se puede!!! venga que vamos a ir a la par tb!!!!

Mum81 tu para cuando tienes cita??

B
bahia_2971412
31/1/19 a las 14:13
En respuesta a zidan_6409139

hay personas que no tienen cuidado con lo que dicen, pero que encima sea un médico y para más inri una mujer quien te dice eso, es para ponerle una reclamación directamente. que se informe de los problemas que hay para tener hijos de forma general, incluido la infertilidad desconocida. no es para flipar holabola, insisto, es para poner una reclamación a atención al paciente.

Yo ya no me fió de ella porque al dar cita me dice...no me acepta dártela por que me sale que tieend citas pendientes dogo yo ? Que va ninguna dice voy haberlo y lo que le salia ahí era el 30 d noviembre y el 5 de diciembre que es cuando fui a urgencias para el aborto es chica...y je salido de ahí desconfiando y digo haber si me va a quitar de la lista de espera por darme esa cita o yo que se !!!! Pero eso solo pueden hacer en el cerha ....me empecé a comer la cabeza es que como doctora es malísima !!!

B
bahia_2971412
31/1/19 a las 14:14
En respuesta a valme_3414072

Que poco tacto tiene alguna gente. Pues imagínate mi caso.  Todo el día escuchando la misma frase, "ya vas teniendo edad para niños no?" "Creíamos que una vez casada ibais a ir a por familia!!" Y lo peor las comparaciones: "Fulanita está embarazada y es más joven, tu que!"

A mi me lo vas a decir......te entiendo perfectamente , la última frase fue y tu cuando se t va a pasar el arroz todas tienen menos tu ! Ya es que paso.....esa ni contesto no se me siento mas fuerte ahora antes enseguida me venia abajo y a llorar pero ya nada que paso ! Pero jode bastante 

M
mitica_5650313
31/1/19 a las 14:21
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas ya estoy en casita ya tengo a mi polluelo aaki dentro de mi que se agarre con ganas porfavor ya ha esperar y cruzar los dedos

Vamos Raquelilla!!! muuucha suerte!!

S
sonny_769235
31/1/19 a las 14:27

Muchas gracias chicas

M
mitica_5650313
31/1/19 a las 14:29

Buueno un pasito más, ya sabes que esto es poco a poco y con muuucha paciencia. ánimo que muy pronto estás en ello otra vez.
Gracias a todas las chicas que nos animáis a las que estamos en betaespera, la verdad es un chute de energía porque sé que de corazón así lo deseais ya que igual me pasa así.  En el fondo somos las únicas que podemos llegar a entendernos por mucho que familiares y amigos intenten estar a nuestro lado, no es lo mismo. Venga chicaas a ver si empezamos el año con positivos!
Hola bola lo de tu médico es de traca, vamos es que es para mandarla a la mierda literalmente! Yo nose  si hubiera aguantado el tipo!

Z
zidan_6409139
31/1/19 a las 14:31
En respuesta a valme_3414072

Mum81 tu para cuando tienes cita??

no tengo cita, espero la regla para finales de febrero, y ahí llamaré para empezar criotransferencia...

P
phoebe_13081213
31/1/19 a las 14:38
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Pues ya estoy en casa!! Bueno al final me.han hecho una estrategía intermedia, me le he puesto hoy a tres días. Me han dicho q es muy muy bueno pero nose y el resto los dejan a cinco dias. Me ha dicho Graciela q como los dos embarazos los conseguí a los tres ppues q ibamos a probar así y no me iba a proponer esperar al Quinto como en la 2. Nose si me quedará alguno vivo pero bueno esta es la apuesta y tengo q ponerle todas las ganas del mundo. 
Lucía iban super bien de hora. He salido a las 10:30 un poco más. Estaba Maria Macedo y sí me ha dejado unos minutos ddespués de la transferencia. La he dicho q es mi amuleto q mis dos positivos fueron con ella asique nada chicas la suerte está echada!
raqquelilla està fenomenal,! 

 Beta ojalá y salga todo bien, se positiva. Un besazo. 

V
valme_3414072
31/1/19 a las 14:40
En respuesta a zidan_6409139

no tengo cita, espero la regla para finales de febrero, y ahí llamaré para empezar criotransferencia...

Pues este mes pasa volando. 

V
valme_3414072
31/1/19 a las 14:41

Pues si no me falla la memoria la siguiente es Cartucc para ir a por su frigobebe No?? Alguna más para mañana o para la semana que viene??

P
phoebe_13081213
31/1/19 a las 14:45
En respuesta a valme_3414072

Si Dios quiere el 13 de febrero me hago test y luego cuando me citen en el caso de conseguir mi deseado positivo. A mi también me hubiera gustado saludarte. Es lo que digo, estuve hablando arriba con las otras dos chicas que se han hecho IA y genial. Desahoga hablar con gente en tu misma situación. Nos seguimos leyendo y haber si coincidimos en otra ocasión.  Yo pensé que ya te habías ido. Yo subo pero no había sitio y también como llegue pronto por no esperar allí tanto rato me bajé. Un besazo. 

VAMOS A POR NUESTROS POSITIVOS!!!  

Mucha suerte Lucía espero que esta sea la buena y en nada nos des tu positivo, yo he hecho hoy una semana de la IA, también me mandaron dos cápsulas de progesterona. Ains a ver si tenemos suerte. Un besazo. 

P
petya_8541346
31/1/19 a las 14:49
En respuesta a bahia_2971412

Si dream ! Me cambio el chip la verdad ,pues fui hoy a mi doctora de cabecera ppff..le explico lo que me ha pasado que quiero ir a una revisión para saber que todo esta bien y me dice pero una revisión donde ? Jajajaja es chica...y me dice bueno pero eso no va a servir de nada y le digo como que no,tendré que saber que esta todo bien para cuando empiece mi nueva fiv o que me voy a esperar a ir al cerha ....y me dice y que pasa eres muy joven acabas de cumplir 31 JA JA JA !!!! y me dice no conozco a ninguna chica que este tan cabezonada en tener un hijo desde tan joven Ja Ja Ja metase en es foro de cerha señora....y mas gente que habrá...total al final me dioel papel y tengo cita para ginecología nada mas y nada menos que el 27 de marzo, encima me dice que mi hermana se queda embarazada porque no esta tan obsesionada perdone usted mi hermana se queda embarazada porq en su pareja no hay ningún problema ! He flipado no quise dar mas tema pero ahora estoy en fiv porq estoy obsesionada Ja Ja y ja 

Hay gente con poco tacto y poco empaticos. Si es verdad q cuando no has tenido un problema como este y no estas en el mundo parece otra cosa y no llegar a empatizar tanto con las personas hasta q te llega de cerca a ti o a algún conocido cercano. Pero tampoco es para q te diga eso a cada uno le preocupa lo q tiene. Ánimo guapísima seguro q está todo genial cuando volvías al cerha?

P
phoebe_13081213
31/1/19 a las 14:49
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas ya estoy en casita ya tengo a mi polluelo aaki dentro de mi que se agarre con ganas porfavor ya ha esperar y cruzar los dedos

Mucha suerte!!!!!!! Ya verás como esta es la buena. A por el positivooooo. Un besazo 

P
petya_8541346
31/1/19 a las 14:50
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas ya estoy en casita ya tengo a mi polluelo aaki dentro de mi que se agarre con ganas porfavor ya ha esperar y cruzar los dedos

Claro q si!! Con superblue q no se despegue jejeje 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

A
anahid_7180986
31/1/19 a las 15:45

Ya sabes a daros amor a ver si pillados a ovulin. 

A
anahid_7180986
31/1/19 a las 15:46
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas ya estoy en casita ya tengo a mi polluelo aaki dentro de mi que se agarre con ganas porfavor ya ha esperar y cruzar los dedos

Ahora a descansar y ser positiva. 

V
valme_3414072
31/1/19 a las 15:53
En respuesta a phoebe_13081213

Mucha suerte Lucía espero que esta sea la buena y en nada nos des tu positivo, yo he hecho hoy una semana de la IA, también me mandaron dos cápsulas de progesterona. Ains a ver si tenemos suerte. Un besazo. 

Y como te encuentras?? Yo por ahora muy bien. 

L
lijuan_5942885
31/1/19 a las 17:17

Pues mucha suerte, mariaj!!  Aprovecha la ocasión y usa el método divertido jeje

L
lijuan_5942885
31/1/19 a las 17:19
En respuesta a bahia_2971412

Si dream ! Me cambio el chip la verdad ,pues fui hoy a mi doctora de cabecera ppff..le explico lo que me ha pasado que quiero ir a una revisión para saber que todo esta bien y me dice pero una revisión donde ? Jajajaja es chica...y me dice bueno pero eso no va a servir de nada y le digo como que no,tendré que saber que esta todo bien para cuando empiece mi nueva fiv o que me voy a esperar a ir al cerha ....y me dice y que pasa eres muy joven acabas de cumplir 31 JA JA JA !!!! y me dice no conozco a ninguna chica que este tan cabezonada en tener un hijo desde tan joven Ja Ja Ja metase en es foro de cerha señora....y mas gente que habrá...total al final me dioel papel y tengo cita para ginecología nada mas y nada menos que el 27 de marzo, encima me dice que mi hermana se queda embarazada porque no esta tan obsesionada perdone usted mi hermana se queda embarazada porq en su pareja no hay ningún problema ! He flipado no quise dar mas tema pero ahora estoy en fiv porq estoy obsesionada Ja Ja y ja 

Madre mía, de verdad que es flipante... Eso es pars poner reclamación y para cambiarse de médico, desde ya

L
lijuan_5942885
31/1/19 a las 17:20
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas ya estoy en casita ya tengo a mi polluelo aaki dentro de mi que se agarre con ganas porfavor ya ha esperar y cruzar los dedos

Ayy, Raquelilla, qué emoción!!! Cuídate y háblale, que se quede contigo nueve mesecitos más!!

L
lijuan_5942885
31/1/19 a las 17:22
En respuesta a mitica_5650313

Buueno un pasito más, ya sabes que esto es poco a poco y con muuucha paciencia. ánimo que muy pronto estás en ello otra vez.
Gracias a todas las chicas que nos animáis a las que estamos en betaespera, la verdad es un chute de energía porque sé que de corazón así lo deseais ya que igual me pasa así.  En el fondo somos las únicas que podemos llegar a entendernos por mucho que familiares y amigos intenten estar a nuestro lado, no es lo mismo. Venga chicaas a ver si empezamos el año con positivos!
Hola bola lo de tu médico es de traca, vamos es que es para mandarla a la mierda literalmente! Yo nose  si hubiera aguantado el tipo!

Ya te queda menos, beta!! Muaccssssss

L
lijuan_5942885
31/1/19 a las 17:23
En respuesta a valme_3414072

Pues si no me falla la memoria la siguiente es Cartucc para ir a por su frigobebe No?? Alguna más para mañana o para la semana que viene??

Yo voy a control de endometrio, a ver si hay suerte y también hay transferencia jeje
gio iba hoy a punción, creo

L
lijuan_5942885
31/1/19 a las 17:24
En respuesta a phoebe_13081213

Mucha suerte Lucía espero que esta sea la buena y en nada nos des tu positivo, yo he hecho hoy una semana de la IA, también me mandaron dos cápsulas de progesterona. Ains a ver si tenemos suerte. Un besazo. 

Ya no te queda nada!!

V
valme_3414072
31/1/19 a las 17:31
En respuesta a lijuan_5942885

Yo voy a control de endometrio, a ver si hay suerte y también hay transferencia jeje
gio iba hoy a punción, creo

Estuvo ayer. Fueron mariaj a consulta para 1 FIV y gio para punción. 

B
bineta_8049767
31/1/19 a las 19:33
En respuesta a valme_3414072

Pues muchos ánimos. Y no te preocupes por las inyecciones que no se pasa mal. A ver cuantos días de inyecciones te mandan. Cuando vas al control? Mañana??

Gracias Lucía!
empiezo con las inyecciones el sábado y me han dado cita para el día 8 

B
bineta_8049767
31/1/19 a las 19:40
En respuesta a ninel_782855

Hola! No te preocupes q como dice Lucía las inyecciones no son para tanto. Yo el primer día monté la de dios, tanto así q me la tuvo q poner mi marido! Jjej pero luego lo llevé mucho mejor q la progesterona. No duelen nada, un consejo, ves alternándote la zona, es decir, pínchate un día en el izquierdo y otro en el derecho... q la zona está sensible

Jajajaja es que da un poquito de cosilla,pero bueno la recompensa de todo esto es aún mayor,y que después de la histerosalpingografia q me dolió a horrores no creo que sienta algo más doloroso q lo que sentí ese día,lo llevaré bien...

B
bineta_8049767
31/1/19 a las 19:43
En respuesta a bahia_2971412

Animo lupe ! Es normal que estés nerviosa con las inyecciones pero vas haber que después no es nada muy fácil y se pasa rápido !!!!

Gracias corazón,ya estoy más tranquila 😊

V
valme_3414072
31/1/19 a las 19:46
En respuesta a bineta_8049767

Gracias Lucía!
empiezo con las inyecciones el sábado y me han dado cita para el día 8 

Pues tranquila que no son nada. Te mandaron puregon o gonal. Y recuerda un día en un lado y otro día en otro y mejor por la noche. Besos. Ya nos irás contando

P
phoebe_13081213
31/1/19 a las 20:09
En respuesta a valme_3414072

Y como te encuentras?? Yo por ahora muy bien. 

Por ahora muy bien, no siento nada, solo un pequeño dolorcito abajo en la espalda. Esperemos q no venga la warry

P
phoebe_13081213
31/1/19 a las 20:10
En respuesta a lijuan_5942885

Ya no te queda nada!!

Una semanita cartucc. A ti no te qda nada para empezar de nuevo, mucha fuerza preciosa

V
valme_3414072
31/1/19 a las 21:15
En respuesta a phoebe_13081213

Por ahora muy bien, no siento nada, solo un pequeño dolorcito abajo en la espalda. Esperemos q no venga la warry

Fue tu primera IA?

P
phoebe_13081213
31/1/19 a las 22:11
En respuesta a valme_3414072

Fue tu primera IA?

Si ha sido mi primera IA, dicen que es muy complicado en la primera. Pero no pierdo la esperanza 

N
ninel_782855
31/1/19 a las 22:50

Q bien Maria, el 27 de febrero está aquí ya y mientras tanto a divertirse jjjaja q nunca se sabe! Ajajaj

N
ninel_782855
31/1/19 a las 22:55
En respuesta a bahia_2971412

Si dream ! Me cambio el chip la verdad ,pues fui hoy a mi doctora de cabecera ppff..le explico lo que me ha pasado que quiero ir a una revisión para saber que todo esta bien y me dice pero una revisión donde ? Jajajaja es chica...y me dice bueno pero eso no va a servir de nada y le digo como que no,tendré que saber que esta todo bien para cuando empiece mi nueva fiv o que me voy a esperar a ir al cerha ....y me dice y que pasa eres muy joven acabas de cumplir 31 JA JA JA !!!! y me dice no conozco a ninguna chica que este tan cabezonada en tener un hijo desde tan joven Ja Ja Ja metase en es foro de cerha señora....y mas gente que habrá...total al final me dioel papel y tengo cita para ginecología nada mas y nada menos que el 27 de marzo, encima me dice que mi hermana se queda embarazada porque no esta tan obsesionada perdone usted mi hermana se queda embarazada porq en su pareja no hay ningún problema ! He flipado no quise dar mas tema pero ahora estoy en fiv porq estoy obsesionada Ja Ja y ja 

Tu médica debería informarse y formarse más... porq madre mía!! La edad no determina cuando sí y cuando no quieres tener un hijo, habrá quiénes a los 24 quieran y otras q a los 34 todavía no! Eso de obsesionada me cae como un tiro, q te digan q tienes q estar tranquila q como te obsesiones es peor... q sabrán cuáles son los factores de cada persona y por lo q están pasando... en fin... q si te ha dado la cita perfecto! Nos vas contando!! Yo también quiero ir a verme antes d empezar con la fiv q por lo q veo hasta junio no me llamarán.

N
ninel_782855
31/1/19 a las 22:56
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas ya estoy en casita ya tengo a mi polluelo aaki dentro de mi que se agarre con ganas porfavor ya ha esperar y cruzar los dedos

Q bien Raquelilla!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Ya verás como si está contigo y no se va a ir! En 14 días el positivo!!! 👏🏻👏🏻

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir