Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
anahid_7180986
3/2/19 a las 22:05
En respuesta a bahia_2971412

Es difícil que me hagas caso si te digo que subas el animo, son muchos los miedos que nos rodean , yo hoy estuve mas pasota pero jodida , como ya saben muchas de aquí del foro decidí decirle a mi suegra lo de mi aborto para que no me hiciera comentarios de que quiere una nieta etc...pues bien parece que cuando pensé que me iba cayendo mejor porq no me decía ya ni mu....hoy viendo una pelo salio una bb y me salta quiero una nieta ! Venga quiero una niña mirandome....sabiendo lo que he pasado acaso no se acuerda o cree que lo he superado ? En serio la gente piensa que un aborto no es una desilusión destructiva para una mujer ? En fin conclusión , que no se si es que sera corta o puede que es porq es demasiado infantil paso de ella ka verdad...nunca jamas volveré a contarle nada mas puesto que de nada serbio 

Es que lo de tu suegra no tiene nombre. Sabiendo por lo que has pasado que pueda hacer ese comentario es para no ir a su casa nunca. 
que poca sensibilidad.
Mucjo ánimo 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Z
zihang_8271309
3/2/19 a las 22:15
En respuesta a lijuan_5942885

Hola!! Pues voy a control de endometrio, si está bien, me planifican la transferencia 🤗🤗🤗

A alguna os ha pasado que con los parches estéis revueltas y con muchas náusea y asco?? Es que yo soysupee tragona, y llevo desde el viernes que me da asco todo, y embarazo no puede ser, porque debo estar ovulando ahora...

yo con las pastillas me ponia así con el aro tb y ahora cuando vaya si me ponen el parche sera igual...es como cuando estoy con ansiedad

P
petya_8541346
3/2/19 a las 22:19
En respuesta a valme_3414072

El test me lo haré el día 12. Ese día cumplo los 14 días. 
Por lo demás estoy bien. 

Ya no te queda nada!!! 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

P
petya_8541346
3/2/19 a las 22:27
En respuesta a bahia_2971412

Es difícil que me hagas caso si te digo que subas el animo, son muchos los miedos que nos rodean , yo hoy estuve mas pasota pero jodida , como ya saben muchas de aquí del foro decidí decirle a mi suegra lo de mi aborto para que no me hiciera comentarios de que quiere una nieta etc...pues bien parece que cuando pensé que me iba cayendo mejor porq no me decía ya ni mu....hoy viendo una pelo salio una bb y me salta quiero una nieta ! Venga quiero una niña mirandome....sabiendo lo que he pasado acaso no se acuerda o cree que lo he superado ? En serio la gente piensa que un aborto no es una desilusión destructiva para una mujer ? En fin conclusión , que no se si es que sera corta o puede que es porq es demasiado infantil paso de ella ka verdad...nunca jamas volveré a contarle nada mas puesto que de nada serbio 

Esa suegra!!!!!! La tuya te dice eso pero la mía le cuenta a todo el mundo que estamos en tratamiento cuando me dicen delante de ella y los niños para cuando q se te pasa el arroz!! Ya salta ella y cuenta todo q me da un coraje porque yo suelo contestar ya llegarán pero no tengo porque contarle a alguien q no me apetece q estoy en tratamiento. Q haber yo no lo oculto pero tampoco q ella lo divulgue es algo privado!

M
mai_2986278
4/2/19 a las 10:48

Buenos dias chicas!! Queria preguntar que te mandan o mas o menos que te dicen en la primera cita para fiv. Voy el 14 de febrero, y me gustaria saber ke dicen en esa cita, si mandan otra vez todos los analisis, o te dicen de empezar ya en la proxima regla... Ando un pokillo perdida y necesito informacion jjjeje, gracias de antemano

Z
zidan_6409139
4/2/19 a las 11:42

vamos cartuc!!!!! a ver qué tal va!!!!

para primera cita fiv, te harán eco y te mandarán analítica del tercer día  e imagino seminograma a él. además te mandarán las anticonceptivas. 

L
lijuan_5942885
4/2/19 a las 11:45
En respuesta a mai_2986278

Buenos dias chicas!! Queria preguntar que te mandan o mas o menos que te dicen en la primera cita para fiv. Voy el 14 de febrero, y me gustaria saber ke dicen en esa cita, si mandan otra vez todos los analisis, o te dicen de empezar ya en la proxima regla... Ando un pokillo perdida y necesito informacion jjjeje, gracias de antemano

te copio mi mensaje de la primers cita de FiV:
 he salido, me ha visto Malpartida.Me ha dado las instrucciones, que son igusles para todas, pero os las cuento para las nuevas:El tercer día del ciclo (si cae en domingo, el segundo o el cuarto, pero mejor el tercero)- analitica (hay que ir a por el volante al médico de cabecera)- poner el anillo (3 semanas aproximadamente)- llamar para pedir cita para el seminograma y para resultados (es el mismo día, pero seminograma a primera hora y consulta a última)El día de la consulta, te dan los resultados, te dicen qué día te quitas el anillo y te dan la medicación y te dicen cusndo empezar con ella.Como regla general, la medicación es el triple que en las IA, son unos 10 días y hay que ir a control día sí, día no. En este control por la mañana a primera hora analítica y a última hora de la mañana, consulta.

 

L
lijuan_5942885
4/2/19 a las 11:46
En respuesta a zidan_6409139

vamos cartuc!!!!! a ver qué tal va!!!!

para primera cita fiv, te harán eco y te mandarán analítica del tercer día  e imagino seminograma a él. además te mandarán las anticonceptivas. 

Gracias, mum, y gracias a las demás por contestarme ayer, imagino que será el gazpacho de hormonas que llevamos jeje
yo ya esperando, parece ser que hay mucho retraso hoy...
Ya os cuento

P
phoebe_13081213
4/2/19 a las 12:01
En respuesta a bahia_2971412

User yo también los sentía y me vine abajo pensando que me iba a venir....pero después el test me dio positivo, es que se tienen molestias igualmente 

Ojalá y sea así, me hago el test el juevessssss, seré positiva

R
rokia_8685689
4/2/19 a las 12:36

Hola chicas las que sois de 3°FIV sabeis por donde va la lista. Yo me iba acer una transferencia de mis congeladitos en octubre pero se pararon los don que tenia y no me la pude acer 😭😭😭😭

L
lijuan_5942885
4/2/19 a las 12:52

Chicas, ya he salido, el endometrio aún no está en su grosor, así que sigo con los parches hasta el jueves.
he preguntado por las listss de fiv y para la primera están llamando a mediados de mayo y para la segunda: sorpresa!!! Me hsn dicho que hoy están llamando ya a las de septiembre!! Genial Elenacc, mage, topita, wad!! Ya mismo estáis al lío!! 

M
mitica_5650313
4/2/19 a las 13:06
En respuesta a phoebe_13081213

Ojalá y sea así, me hago el test el juevessssss, seré positiva

Bueno user pues eres la primeriiisima del año, ya no te queda nada!!!! muuuuuucha suerte!!! Que tal te encuentras???

M
mitica_5650313
4/2/19 a las 13:08
En respuesta a lijuan_5942885

Chicas, ya he salido, el endometrio aún no está en su grosor, así que sigo con los parches hasta el jueves.
he preguntado por las listss de fiv y para la primera están llamando a mediados de mayo y para la segunda: sorpresa!!! Me hsn dicho que hoy están llamando ya a las de septiembre!! Genial Elenacc, mage, topita, wad!! Ya mismo estáis al lío!! 

Vamos cartucc ya te queda menos! Muy prontito estás con tu transferencia programada.  Lo importante es que el endometrio tenga el grosor adecuado asique si hay que esperar unos días más no pasa nada, después de tanto!!! Un besazo

N
ninel_782855
4/2/19 a las 13:28
En respuesta a lijuan_5942885

Chicas, ya he salido, el endometrio aún no está en su grosor, así que sigo con los parches hasta el jueves.
he preguntado por las listss de fiv y para la primera están llamando a mediados de mayo y para la segunda: sorpresa!!! Me hsn dicho que hoy están llamando ya a las de septiembre!! Genial Elenacc, mage, topita, wad!! Ya mismo estáis al lío!! 

Gracias por preguntar Cartu!! La de primera fuv parece q mucho no está avanzando, llevan con mediados de mayo desde principios de enero... 🤦🏻‍♀️

B
bahia_2971412
4/2/19 a las 13:38
En respuesta a anahid_7180986

Es que lo de tu suegra no tiene nombre. Sabiendo por lo que has pasado que pueda hacer ese comentario es para no ir a su casa nunca. 
que poca sensibilidad.
Mucjo ánimo 

Guerrerica totalmente ,ayer fue mi chico le paro los pies....pero aun así ella sigue , yo ya paso de ella la verdad por que no se para a pensar lo que dice ,lo suelta y ya esta ,es como una niña chica totalmente , después ya no le dije nada a mi chico antes siempre yo discutía por eso , no le dije nada por que es que paso de ella y quizás por que estoy mas fuerte que antes , es que paso.... Encima que pesada con que quiere niña se pensara que se la voy a dar o algo jajajaja pues como no me esta costando nada como para dejársela si hombre ! Yo para eso seré muy celosilla y con el coñazp que me este dando ,por eso aveces digo uuff ojala sea niño jajajaja pero sinceramente eso es lo que menos me importa a mi me da igual niño que niña que chorrada ! Además...ella quiere una nieta porq ella siempre se quedó con las ganas de niña porq solo tiene hijos pero eso que tiene que ver conmigo ni que se la fuese a dar uuff no se esto pinta mal chicas jajajaaj

B
bahia_2971412
4/2/19 a las 13:40
En respuesta a petya_8541346

Esa suegra!!!!!! La tuya te dice eso pero la mía le cuenta a todo el mundo que estamos en tratamiento cuando me dicen delante de ella y los niños para cuando q se te pasa el arroz!! Ya salta ella y cuenta todo q me da un coraje porque yo suelo contestar ya llegarán pero no tengo porque contarle a alguien q no me apetece q estoy en tratamiento. Q haber yo no lo oculto pero tampoco q ella lo divulgue es algo privado!

Alaaa !!!! Que pasada !! Ppfff....hombre claro no lo ocultas pero que tampoco te apetece estar diciéndolo a cada uno de los que t dicen algo...madre mía !!! Pues anda que no veas eso es una cosa tuya y de tu pareja , a mi no me gusta nada que se metan en cosas mías 

B
bahia_2971412
4/2/19 a las 13:41
En respuesta a mai_2986278

Buenos dias chicas!! Queria preguntar que te mandan o mas o menos que te dicen en la primera cita para fiv. Voy el 14 de febrero, y me gustaria saber ke dicen en esa cita, si mandan otra vez todos los analisis, o te dicen de empezar ya en la proxima regla... Ando un pokillo perdida y necesito informacion jjjeje, gracias de antemano

Te explican el proceso ,tu empiezas con los anticonceptivos te hacen analítica y a tu chico seminograma 

B
bahia_2971412
4/2/19 a las 13:42
En respuesta a phoebe_13081213

Ojalá y sea así, me hago el test el juevessssss, seré positiva

Que ganas de que nos pongas ese positivo !!! 

B
bahia_2971412
4/2/19 a las 13:43
En respuesta a rokia_8685689

Hola chicas las que sois de 3°FIV sabeis por donde va la lista. Yo me iba acer una transferencia de mis congeladitos en octubre pero se pararon los don que tenia y no me la pude acer 😭😭😭😭

Hola nury pues no tengo ni idea yo estoy esperando para la segunda fiv, se pararon ? Yo de pensaba que los que de congelaban no se paraban jo!la tercera fiv dicen que sin tres meses.....

B
bahia_2971412
4/2/19 a las 13:44
En respuesta a lijuan_5942885

Chicas, ya he salido, el endometrio aún no está en su grosor, así que sigo con los parches hasta el jueves.
he preguntado por las listss de fiv y para la primera están llamando a mediados de mayo y para la segunda: sorpresa!!! Me hsn dicho que hoy están llamando ya a las de septiembre!! Genial Elenacc, mage, topita, wad!! Ya mismo estáis al lío!! 

Cartucc he leído bien ????? Septiembre ???? Que queeeee alaaaaaaaaaaaaaaa me he quedado blanca di yo soy del 28 d noviembre flipo 

B
bahia_2971412
4/2/19 a las 13:46
En respuesta a lijuan_5942885

Chicas, ya he salido, el endometrio aún no está en su grosor, así que sigo con los parches hasta el jueves.
he preguntado por las listss de fiv y para la primera están llamando a mediados de mayo y para la segunda: sorpresa!!! Me hsn dicho que hoy están llamando ya a las de septiembre!! Genial Elenacc, mage, topita, wad!! Ya mismo estáis al lío!! 

Pasito a pasito cartucc y tranquila poco a poco todo va volviendo a su normalidad , ya mismo estas con tu frigo bebe !!! 

R
rokia_8685689
4/2/19 a las 13:50
En respuesta a bahia_2971412

Hola nury pues no tengo ni idea yo estoy esperando para la segunda fiv, se pararon ? Yo de pensaba que los que de congelaban no se paraban jo!la tercera fiv dicen que sin tres meses.....

Pues si yo tb pensaba que al ser congelado iban aser mejores y eso ke me dijeron que eran muy buenos por eso solo me puse uno y congele los otros dos por separado pero nada ni me quede con el ke puse y con los otros me paso eso ke cuando me lo dijeron me puse a llorar y la pobre solo sabia darme animos pero me sento fatal me tire todo ese dia llorando asike aora en esta 3 lo que si tengo claro esque si tengo mas de un embrion me pongo dos y me da igual lo ke me digan ellos 

Z
zidan_6409139
4/2/19 a las 13:50

cartuc lo importante es ir con paso seguro... que el endometrio se ponga acogedor para ser un buen nidito. el tiempo es lo de menos. un saludo. 

Z
zidan_6409139
4/2/19 a las 13:51

absolutamente de acuerdo contigo lere

B
bahia_2971412
4/2/19 a las 13:52

Hola leereeee !!! Si eso lo tengo muy presente , se que no sabe nada y eso claro que cuenta pero cuando le dije lo del aborto me dijo que ya no me iba a decir nada....por que le dije que lo estaba pasando mal , pero parece que ser que ya se ha olvidado , que tal estas ?

B
bahia_2971412
4/2/19 a las 13:54
En respuesta a rokia_8685689

Pues si yo tb pensaba que al ser congelado iban aser mejores y eso ke me dijeron que eran muy buenos por eso solo me puse uno y congele los otros dos por separado pero nada ni me quede con el ke puse y con los otros me paso eso ke cuando me lo dijeron me puse a llorar y la pobre solo sabia darme animos pero me sento fatal me tire todo ese dia llorando asike aora en esta 3 lo que si tengo claro esque si tengo mas de un embrion me pongo dos y me da igual lo ke me digan ellos 

Es como yo digo esto es cuestión de suerte....independientemente de los problemas que tenga la pareja ,porque aveces los embriones no son tan buenos y salen adelante y aveces son buenos y fallan , jo yo también me voy a poner dos esta vez Me da igual lo que me digan allí yo ya no me la juego que de 5 que me fecundaron no quede congelado ni 1 

R
rokia_8685689
4/2/19 a las 13:58
En respuesta a bahia_2971412

Es como yo digo esto es cuestión de suerte....independientemente de los problemas que tenga la pareja ,porque aveces los embriones no son tan buenos y salen adelante y aveces son buenos y fallan , jo yo también me voy a poner dos esta vez Me da igual lo que me digan allí yo ya no me la juego que de 5 que me fecundaron no quede congelado ni 1 

Yo en la primera me sacaron 8 y todos maduros y solo me fecundo uno y de milagro y en la segunda me sacaron tb 8 de ellos 7 maduros y fecundaron 3 me puse uno y congele dos. Asike nosotros ya vamos concienciados de ke si tenemos posibilidades van a ir dos palante y me nos da igual lo que nos aconseje pa que despues se me estropeen prefiero ponermelos 😂😂

B
bahia_2971412
4/2/19 a las 13:59
En respuesta a zidan_6409139

absolutamente de acuerdo contigo lere

Yo lo hable hace poco con mi chico ,aunque últimamente estoy que paso de todo ahora la tortilla dio la vuelta parece como que ahora es mi chico eL que tiene mas ganas de ser padre que yo..por que yo estoy pasando del tema tampoco quiero que mi vida mi cabeza a cada hora gire entorno a eso , aaiq estoy en buen momento mas fuerte y pasando , me llamaran cuando menos me lo espere estoy segura y es mejor así, el me dijo hace poco que el en algún momento lo diría , pero en fin .....como ya OS digo paso ahora mismo del tema , supongo que como he sufrido tanto ahora mismo estoy a un nivel de fuerza , yo ya se lo he dicho , como la segunda fiv no salga bien ,ya puedes ir hablando con tu familia vamos con la madre que ya yo hablare con la mía , no estoy por seguir aguantando esas gilipolleces de por vida 

B
bahia_2971412
4/2/19 a las 14:01
En respuesta a rokia_8685689

Yo en la primera me sacaron 8 y todos maduros y solo me fecundo uno y de milagro y en la segunda me sacaron tb 8 de ellos 7 maduros y fecundaron 3 me puse uno y congele dos. Asike nosotros ya vamos concienciados de ke si tenemos posibilidades van a ir dos palante y me nos da igual lo que nos aconseje pa que despues se me estropeen prefiero ponermelos 😂😂

Es verdad...a mi me sacaron 8 y 6 maduros y fecundaron 5 me puse 1 y.los otros 4 adiós...... Me lleve un chasco enorme !!esta vez van dos dentro esta claro jejeje

F
fane_7299633
4/2/19 a las 14:32
En respuesta a lijuan_5942885

Chicas, ya he salido, el endometrio aún no está en su grosor, así que sigo con los parches hasta el jueves.
he preguntado por las listss de fiv y para la primera están llamando a mediados de mayo y para la segunda: sorpresa!!! Me hsn dicho que hoy están llamando ya a las de septiembre!! Genial Elenacc, mage, topita, wad!! Ya mismo estáis al lío!! 

Cartuc,,Muchas gracias por preguntar!! Ya tengo mi cita es el día 12 de febrero, casi hago los 6 meses jeje.

Normal que pasen a septiembre del 16 de agosto que era yo, no había nadie. A ver si tengo mejor suerte en la segunda fiv. 

En cuanto a lo de volver el jueves, no te preocupes, lo importante es q crezca.
En mi caso, a mi no me sirvió de nada, no crecía y después de 52 días con 200 evopad+2 pastis de progynova, la cancelaron.

A ti, cuánto te mide?

F
fane_7299633
4/2/19 a las 14:38
En respuesta a bahia_2971412

Yo lo hable hace poco con mi chico ,aunque últimamente estoy que paso de todo ahora la tortilla dio la vuelta parece como que ahora es mi chico eL que tiene mas ganas de ser padre que yo..por que yo estoy pasando del tema tampoco quiero que mi vida mi cabeza a cada hora gire entorno a eso , aaiq estoy en buen momento mas fuerte y pasando , me llamaran cuando menos me lo espere estoy segura y es mejor así, el me dijo hace poco que el en algún momento lo diría , pero en fin .....como ya OS digo paso ahora mismo del tema , supongo que como he sufrido tanto ahora mismo estoy a un nivel de fuerza , yo ya se lo he dicho , como la segunda fiv no salga bien ,ya puedes ir hablando con tu familia vamos con la madre que ya yo hablare con la mía , no estoy por seguir aguantando esas gilipolleces de por vida 

Menos mal q tenemos este sitio, q nos desahogamos, de lo contrario, ... Sería todo más duro.

Mi marido es de no expresar nada, es muy reservado asi que sé q él también lo está pasando mal. Me gustaría hablar con él de como me siento pero luego lo pienso y creo q lo mejor es no hablar de estos temas, para qué? Para agobiarnos más!!! 

A
adara_732060
4/2/19 a las 14:41
En respuesta a lijuan_5942885

Chicas, ya he salido, el endometrio aún no está en su grosor, así que sigo con los parches hasta el jueves.
he preguntado por las listss de fiv y para la primera están llamando a mediados de mayo y para la segunda: sorpresa!!! Me hsn dicho que hoy están llamando ya a las de septiembre!! Genial Elenacc, mage, topita, wad!! Ya mismo estáis al lío!! 

Venga un poquito más y en nada lo tienes!!

No me digas que van por septiembre para 2ª FIV, yo soy de octubre!!

B
bahia_2971412
4/2/19 a las 14:43
En respuesta a fane_7299633

Cartuc,,Muchas gracias por preguntar!! Ya tengo mi cita es el día 12 de febrero, casi hago los 6 meses jeje.

Normal que pasen a septiembre del 16 de agosto que era yo, no había nadie. A ver si tengo mejor suerte en la segunda fiv. 

En cuanto a lo de volver el jueves, no te preocupes, lo importante es q crezca.
En mi caso, a mi no me sirvió de nada, no crecía y después de 52 días con 200 evopad+2 pastis de progynova, la cancelaron.

A ti, cuánto te mide?

Y eso por que ? Por que no tiene el endometrio el tamaño normal no ? Pero no sabéis el motivo o si , 

B
bahia_2971412
4/2/19 a las 14:45
En respuesta a fane_7299633

Menos mal q tenemos este sitio, q nos desahogamos, de lo contrario, ... Sería todo más duro.

Mi marido es de no expresar nada, es muy reservado asi que sé q él también lo está pasando mal. Me gustaría hablar con él de como me siento pero luego lo pienso y creo q lo mejor es no hablar de estos temas, para qué? Para agobiarnos más!!! 

Si polaris , yo soy una persona que como me preocupe algo lo hablo todo con mi chico , lloro pataleo y todo lo que haga falta pero el no.....el no dice nada no me cuenta como esta realmente , aunque se que lo esta pasando mal pero se calla todo y la verdad es que no se como puede.....pero así somos las persona ,cada quien tiene su forma de ser pero pienso que callarlo todo no es bueno , supongo que el no lo llevara mal pero yo desde luego pienso que mi pareja es para contarle como estoy cada día ,

B
bahia_2971412
4/2/19 a las 14:46
En respuesta a adara_732060

Venga un poquito más y en nada lo tienes!!

No me digas que van por septiembre para 2ª FIV, yo soy de octubre!!

Argi yo m he quedado flipada , vamos que yo soy del 28 de noviembre casi diciembre como quien dice pero vamos que no creo que tarden tanto , tu ya mismo estas al lío !

A
adara_732060
4/2/19 a las 14:53
En respuesta a areli_6450571

Bueno chicas!!! No ha podido ser ni está vez😣😣Ayer tuve la punción,me sacaron 8 y sólo había 4 maduros de los cuales no ha fecundado ninguno..😢😢Estoy muy triste 💔!!! Llevo 2 intentos y ninguna transferencia!! Esto es muy duro!!Me iría lejos, lo mas lejos posible para olvidarme de todo, pero como lo hago? No es una cosa que la dejes en casa y a la vuelta la encuentres!!!Es que es una pesadilla que va constantemente contigo vayas adonde vayas!! Bueno ..la ilusión, por mínima que es..sigue Aquí!! Nos queda un intento y el 12 de febrero nos reunimos con Macedo para buscar soluciones!!

No sabes como lo siento gio... Es normal que estés triste. Permitete unos días para pasar este dolor... Joder que injusto todo! Pero tienes que ser fuerte, como hasta ahora, porque somos unas luchadoras, verás como pronto tienes buenas noticias.

Un abrazo muy grande guapa.

A
adara_732060
4/2/19 a las 14:59
En respuesta a bahia_2971412

Y eso por que ? Por que no tiene el endometrio el tamaño normal no ? Pero no sabéis el motivo o si , 

A veces crece más despacio o se necesita más dosis, a mi me pasó, no me crecía y me tuvieron que subir la dosis hasta llegar al tamaño adecuado. No pasa nada!

A
adara_732060
4/2/19 a las 15:01
En respuesta a bahia_2971412

Argi yo m he quedado flipada , vamos que yo soy del 28 de noviembre casi diciembre como quien dice pero vamos que no creo que tarden tanto , tu ya mismo estas al lío !

Flipada me he quedado yo también! jajaja, me ha dado una subida... Jejeje... Haber si continua el ritmo y ya mismo estamos!

A
adara_732060
4/2/19 a las 15:06
En respuesta a bahia_2971412

Es como yo digo esto es cuestión de suerte....independientemente de los problemas que tenga la pareja ,porque aveces los embriones no son tan buenos y salen adelante y aveces son buenos y fallan , jo yo también me voy a poner dos esta vez Me da igual lo que me digan allí yo ya no me la juego que de 5 que me fecundaron no quede congelado ni 1 

La verdad que si que aunque evidentemente influirán otros factores (es de lógica), la suerte también nos tiene que acompañar... A mi me quedaron 5 maduros y de esos solo 4 fecundaron y al final me quedaron 2, uno no superó la descongelación (un A que me dijeron que era buenísimo) y me transfirieron el último y no funcionó...

A mi también me gustaria ponerme 2 si se puede, lo tengo claro.

B
bahia_2971412
4/2/19 a las 15:09
En respuesta a adara_732060

A veces crece más despacio o se necesita más dosis, a mi me pasó, no me crecía y me tuvieron que subir la dosis hasta llegar al tamaño adecuado. No pasa nada!

No sabia nada de eso ,osea eso se lo mandan a todas cuando van a empezar otra fiv?

B
bahia_2971412
4/2/19 a las 15:09
En respuesta a adara_732060

Flipada me he quedado yo también! jajaja, me ha dado una subida... Jejeje... Haber si continua el ritmo y ya mismo estamos!

Ojala yo ya tengo ganas , tengo ilusion haber esta que tal 

B
bahia_2971412
4/2/19 a las 15:13
En respuesta a adara_732060

La verdad que si que aunque evidentemente influirán otros factores (es de lógica), la suerte también nos tiene que acompañar... A mi me quedaron 5 maduros y de esos solo 4 fecundaron y al final me quedaron 2, uno no superó la descongelación (un A que me dijeron que era buenísimo) y me transfirieron el último y no funcionó...

A mi también me gustaria ponerme 2 si se puede, lo tengo claro.

Totalmente....y si cojen los dos pues nada pues mejor jajajaja , yo pensaba antiguamente por llamarlo así...jajajaja que con la fiv todo el mundo lo consigue rápido y ala ! Yo no sabía tampoco lo de los abortos hasta que nos lo explicaron , pero bueno que eso lasa tmb sin tratamiento me dio miedo eso , pero dije anda ya eso no me va a pasar a miucha mala suerte sería ! Y fijate me rompí el día que en la eco me dijeron que el embrión no se había desarrollado nunca olvidare ese día no me lo creía....pero me quedó con el día que me dió positivo el test ,y ahora para esta fiv tengo mas miedo aun por esas cosas 

Z
zidan_6409139
4/2/19 a las 15:17
En respuesta a bahia_2971412

No sabia nada de eso ,osea eso se lo mandan a todas cuando van a empezar otra fiv?

es para ir a congelados holabola. 

B
bahia_2971412
4/2/19 a las 15:43
En respuesta a zidan_6409139

es para ir a congelados holabola. 

Aahhh vale ya decía yo digo esto es nuevo jeje tu que tal estas mum 

L
lijuan_5942885
4/2/19 a las 15:50
En respuesta a mitica_5650313

Vamos cartucc ya te queda menos! Muy prontito estás con tu transferencia programada.  Lo importante es que el endometrio tenga el grosor adecuado asique si hay que esperar unos días más no pasa nada, después de tanto!!! Un besazo

Sí, esperaré a ver cómo evoluciona... Tenía 7'5 mm hoy... Con más o menos eso me hicieron la primera IA, pero imagino que con FiV no arriesgan tanto... De todas maneras, yo voy preparada para todo, incluso para que lo cancelen

L
lijuan_5942885
4/2/19 a las 15:51
En respuesta a bahia_2971412

Guerrerica totalmente ,ayer fue mi chico le paro los pies....pero aun así ella sigue , yo ya paso de ella la verdad por que no se para a pensar lo que dice ,lo suelta y ya esta ,es como una niña chica totalmente , después ya no le dije nada a mi chico antes siempre yo discutía por eso , no le dije nada por que es que paso de ella y quizás por que estoy mas fuerte que antes , es que paso.... Encima que pesada con que quiere niña se pensara que se la voy a dar o algo jajajaja pues como no me esta costando nada como para dejársela si hombre ! Yo para eso seré muy celosilla y con el coñazp que me este dando ,por eso aveces digo uuff ojala sea niño jajajaja pero sinceramente eso es lo que menos me importa a mi me da igual niño que niña que chorrada ! Además...ella quiere una nieta porq ella siempre se quedó con las ganas de niña porq solo tiene hijos pero eso que tiene que ver conmigo ni que se la fuese a dar uuff no se esto pinta mal chicas jajajaaj

Vaya la que tienes con tu suegra, o tu chico le para los pies o tendrás que pararselos tú al final, lo que pasa es que si no sabe nada de los tratamientos, pues tampoco le dará la importancia que tiene...

L
lijuan_5942885
4/2/19 a las 15:52
En respuesta a bahia_2971412

Cartucc he leído bien ????? Septiembre ???? Que queeeee alaaaaaaaaaaaaaaa me he quedado blanca di yo soy del 28 d noviembre flipo 

Sí, a las de septiembre están llamando, delante de mí han llamado para el 14 y 18 de febrero

L
lijuan_5942885
4/2/19 a las 15:53
En respuesta a bahia_2971412

Pasito a pasito cartucc y tranquila poco a poco todo va volviendo a su normalidad , ya mismo estas con tu frigo bebe !!! 

Sí, aquí de paciencia sabemos mucho 😂😂😂

L
lijuan_5942885
4/2/19 a las 15:53

Sí, yo opino igual

L
lijuan_5942885
4/2/19 a las 15:54
En respuesta a rokia_8685689

Pues si yo tb pensaba que al ser congelado iban aser mejores y eso ke me dijeron que eran muy buenos por eso solo me puse uno y congele los otros dos por separado pero nada ni me quede con el ke puse y con los otros me paso eso ke cuando me lo dijeron me puse a llorar y la pobre solo sabia darme animos pero me sento fatal me tire todo ese dia llorando asike aora en esta 3 lo que si tengo claro esque si tengo mas de un embrion me pongo dos y me da igual lo ke me digan ellos 

Yo también tengo miedo de eso... Hoy he preguntado la calidad (que hasta ahora nunca pregunté y me han dicho que el que me pusieron y los dos que me quedan son A y el que dejaron al 5 día y murió era C

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook