Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
acacio_778810
29/1/19 a las 14:54
En respuesta a areli_6450571

Hola chicas!! Yo hoy tuve consulta!!! De momento voy bien..por lo menos no he hiperestimulado!!! Jueves puncion...

Holaa. Cuantos dias en total vas a estar con los pinchazos?

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lijuan_5942885
29/1/19 a las 15:06
En respuesta a areli_6450571

Hola chicas!! Yo hoy tuve consulta!!! De momento voy bien..por lo menos no he hiperestimulado!!! Jueves puncion...

Suerte, gío!!!
madre, qué movimiento! Me encanta

L
lijuan_5942885
29/1/19 a las 15:06
En respuesta a ninel_782855

Chicas, alguna sabe la fecha exacta de 1 fiv? Hoy esstuve llamando de nuevo y o ha habido suerte... no me lo han cogido. Mañana volveré a intentarlo, pero ya van dos días q nada! 

Intento acordarme de preguntar el lunes x la primera y por la segunda

L
lijuan_5942885
29/1/19 a las 15:10

Pues te gano, mariaj, el 25 de junio harán 9 años que estoy intentando ser mamá... Creo que soy la más viejuna en esto jajaja... Eso sí, he pasado por 4IA y una FiV 😉...
Nada, que hay que tomarselo a risa, no te molestes por el comentario 😘😘
Venga, guapa, ánimo, que podrás empezar ya

L
lijuan_5942885
29/1/19 a las 15:16
En respuesta a jorge_7869612

A mi me dejaron 10 minutos además se fueron todos y yo allí solita, me dijeron Cd veas en el reloj q pasan 10 min te levantas y te puedes ir,  imagino q ellos bajarían abajo xra empezar las consultas.

Estoy bien! Ilusionada con la transferencia, aunque tengo un pánico terrible al negativo, pero hay que intentarlo, si es negativo, ya torearé con lo que venga 😊, si llegamos a ese puente, ya lo cruzaremos, como dice Mage 😘, me encanta esa frase y me ayuda mucho, creo que a todas nos viene bien tomarnos las cosas con un poco de tranquilidad, con los torbellinos de miedos, emociones y dudas que nos vienen...

L
lijuan_5942885
29/1/19 a las 15:17
En respuesta a ninel_782855

Sí, porq la primera fue positiva pero tuve un aborto a las 10 semanas. Y por eso lo intentamos 3 veces más e incluso si hubiera querido una 5 me la hubieran hecho, pero decidimos pasar a fiv

Jo, Dream, que rabia que acabara así... Dichosos abortos, con lo tocadas que nos dejan...

V
valme_3414072
29/1/19 a las 15:19
En respuesta a lijuan_5942885

Intento acordarme de preguntar el lunes x la primera y por la segunda

Para la primera fiv están dando a las de mediados de mayo

L
lijuan_5942885
29/1/19 a las 15:20
En respuesta a orosia_8489047

hola chicas!!! No me he olvidado de vosotras! Pero he estado muy ocupada con el trabajo, y los vomitos y revolturas del embarazo me tenían agotada! Abril mucho ánimo y mucha fuerza sigue persiguiendo tu sueño! Cartucc ya estás en el comienzo de nuevo ojalá esta sea la tuya que estará el utero muy limpio, lere Me alegro mucho q todo vaya genial, holabola a seguir hacia delante y con mente positiva, a las demás muchísima suerte en las que estáis en tratamiento y paciencia a las que esperáis... todo llega, yo ya casi de 19 semanas, ayer fui de pago y mi peque ya pesa 240 gr y mide 14 cm de cabeza a culo, todo esta bien, medidas, organos... pensé que no lo iba a conseguir después del aborto que tuve y aquí estoy!!! Así que para delante chicas! Este será vuestro año! Muchos besos

Ayy, Gugu!! Cuánto me acuerdo de tí!! Eres la prueba viviente de que las IA funcionan jejejejeje
me alegra mucho que estés bien y tub pequeñ@ también...
Pasa por aquí cuando te apetezca, que nos gusta mucho saber de ti
Un abrazo

L
lijuan_5942885
29/1/19 a las 15:22
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas me acaban de llamar me han fecundado 5 voy el jueves a transfer 

Tomaaa ya!! 5!!! Muy bien!!
ya has pensado si serán 1 o 2?
Que vaya todo fenomenal!!

L
lijuan_5942885
29/1/19 a las 15:22
En respuesta a lineth_8003098

Que bien, es una super noticia! Me alegro. Beta y Lucía, tranquilas que todo saldrá genial. Empezamos la cuenta atrás...Que nervios!!! Cuando me toque a mi no sé cómo voy a aguantar tantos dias 😂😂. Bueno, espero llegar a ese punto y no quedarme en la punción como la última vez 😥

Seguro que esta vez va a ir bien, fighter!!

L
lijuan_5942885
29/1/19 a las 15:23
En respuesta a aiora_762778

924215190 ese es el del despacho de Carmina que me lo dieron ami cuando llame preguntar lo de la regla tambien

Ahhh, guay, lo anoto x si me hace falta...
gracias!!

B
bahia_2971412
29/1/19 a las 15:24
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas me acaban de llamar me han fecundado 5 voy el jueves a transfer 

5 igual que yo , esta muy bien raquelilla te deseo mucha suerte y que te queden congelados también 

L
lijuan_5942885
29/1/19 a las 15:25
En respuesta a adara_732060

Pues me hicieron lo mismo que a ti y no se, quizás sea mi sensación, pero si nos dejasen un ratito nos iriamos más tranquilas, al menos yo... Es que ponerlo y salir sin esperar apenas 1 minuto no se... A mi no me gustó!

No se si influirá o no pero podían dejarnos 5 minutillos aunque sea!

Sí, es verdad, sobretodo por disfrutar del momento, que digo yo que las prisas no son buenas para nada, a mí me estreso tener que "salir corriendo"... En las IA si te dejan allí 10 minutitos tumbada

B
bahia_2971412
29/1/19 a las 15:26
En respuesta a valme_3414072

Chicas estoy en el cerha y ha llamado una chica y le ha dicho que la cita para 1 fiv va por mediados de mayo. Por si alguna esta en espera  

A mi me da miedo preguntar por dnd va la segunda fiv por si me vuelven a decir por julio jajajaja ! Llevo dos meses y un día en lista de espera , bueno al menos ya no va por abril la primera...se va moviendo la cosa !

L
lijuan_5942885
29/1/19 a las 15:26
En respuesta a adara_732060

Yo al principio no queria dos, pero visto lo visto y habiendolo pensado mucho ya creo que es lo mejor, sales de una! En mi 1ª FIV cuando ya estaba convencida de ponerme los 2 q me habian quedado, me dijeron que no, que solo uno. Y después de todo, perdí un A al descongelarse y me pusieron un C y nada... Sigo a la espera que me llamen para 2ª FIV y también espero que vaya infinitamente mejor.

Suerte chicas!

Ains, yo también tengo miedo de que se pierdan al descongelar... Ojalá que no...

B
bahia_2971412
29/1/19 a las 15:27
En respuesta a aiora_762778

Felicidades Holaholaa espero que pases buen cumple 😘😘😘😘

Noa Michas gracias guapa ! Que tal estas cuando vas a por tus pequeños jejejej

L
lijuan_5942885
29/1/19 a las 15:28
En respuesta a adara_732060

Que identificada me siento con tus palabras cartucc. A mi me ha pasado igual con una de mis mejores amigas y cuando me enteré de que estaba embarzada (a través de una videollamada) mi cara hablaba sola, cuando colgé que mal me sentí (llorar y llorar) Es más, mi chico los llamó explicandoles que si no daba señales, era por que no estaba pasando un buen momento y me hacia daño el hecho de solo pensar en ello... Es más ella sabia lo de mi negativo una semana antes, y no me parecio que me lo soltara así, siendo tan reciente lo mío, llegué a pensar , y sigo pensandolo hoy que no actuó bien diciendomelo tan rápido pero bueno. Lo entendieron perfectamente. A dia de hoy se que su embarazo va bien, por lo que me alegro infinitamente pero prefiero no preguntar ni hablar esq no me apetece y por todo ello no nos tenemos que sentir mal, creo que es algo de comprender en nuestra situación.

Totalmente, y quién no lo entiendo, peor para ellos... Yo no hago daño a nadie, solo me cuido y protejo...

P
petya_8541346
29/1/19 a las 15:28
En respuesta a bahia_2971412

Muchas graciaaaaass!!! Y tu que tal vas guapa !?

Aquí a la espera de la 2ªfiv pero todavía me queda porque me pusieron el 20 de diciembre por lo q para verano supongo esperemos q antes 🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

L
lijuan_5942885
29/1/19 a las 15:29
En respuesta a valme_3414072

Bueno chicas. Mi segunda IA realizada. Ahora a esperar 14 días. Y progesterona mañana y noche. 

Mucha suerte, Lucía!!! Descansa y relájate, con positividad, que se sientan a gusto con su mami y se quede/n contigo...

P
petya_8541346
29/1/19 a las 15:32
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas me acaban de llamar me han fecundado 5 voy el jueves a transfer 

Me alegro muchísimo a por todas!!!💪🏽💪🏽💪🏽

L
lijuan_5942885
29/1/19 a las 15:35
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Pues ya estoy en casa!! Bueno al final me.han hecho una estrategía intermedia, me le he puesto hoy a tres días. Me han dicho q es muy muy bueno pero nose y el resto los dejan a cinco dias. Me ha dicho Graciela q como los dos embarazos los conseguí a los tres ppues q ibamos a probar así y no me iba a proponer esperar al Quinto como en la 2. Nose si me quedará alguno vivo pero bueno esta es la apuesta y tengo q ponerle todas las ganas del mundo. 
Lucía iban super bien de hora. He salido a las 10:30 un poco más. Estaba Maria Macedo y sí me ha dejado unos minutos ddespués de la transferencia. La he dicho q es mi amuleto q mis dos positivos fueron con ella asique nada chicas la suerte está echada!
raqquelilla està fenomenal,! 

Bueno, beta, pues ellos son los que saben, y su consejo seguro que es el más acertado con tu situación!! Ahora a hablar con tu betin@ y decirle que se quede contigo 9 meses, que esa a hacer muy feliz...
Tranquila y relájate, tómatelo con mente positiva. Te vas a sr de bsja? O vss a hacer vida normal? Las veces que fue positivo cómo hiciste? Es que yo tras la fiv  estuve 10 días de baja para estsr relajada y fue negativo y luego el mes siguiente con el estrés del trabajo, me quedé, así que estoy en duda sobre qué hacer tras esta transferencia (si llego, claro jeje)

L
lijuan_5942885
29/1/19 a las 15:36
En respuesta a adara_732060

Chicas yo os cuento mi experiencia. Me explicó la embrióloga que lo descongelan el día antes de la transferencia. En mi caso descongelarón el A, pero se paró y entonces fueron a por el C y ese fue el que me transfirieron, aunque no hubo suerte...

Ahhh, pues no pregunté nada... El lunes si me planifican la transferencia para el jueves, preguntaré y también preguntaré por la calidad, que no sé si son A, B o C, lo mismo son Z 😂😂😂

L
lijuan_5942885
29/1/19 a las 15:36
En respuesta a zihang_8271309

yo acabo de llamar a carmina dice que mw haga el test y si es negativo que me la provoque y a por el frigobebe

Pues adelante! Al lío 😊

A
anahid_7180986
29/1/19 a las 15:37
En respuesta a ninel_782855

Enhorabuena!! Mucha suerte para el jueves!! 

Enhorabuena Raquelita. Mucha suerte para el jueves. Ya nos cuentas

L
lijuan_5942885
29/1/19 a las 15:38
En respuesta a lineth_8003098

Es cierto, no les cuesta nada y nosotras estaríamos más tranquilas. Yo no quería ni andar y al baño fui porque no aguantaba mas😂

Yo xq me orinaba y también tuve que salir corriendo, y eso que fui dos veces antes de entrar, esta vez no bebo tanto, una botellita de 330 y punto 😂😂

A
anahid_7180986
29/1/19 a las 15:39
En respuesta a valme_3414072

Bueno chicas. Mi segunda IA realizada. Ahora a esperar 14 días. Y progesterona mañana y noche. 

Mucha suerte. Ahora a intentar no pensar mucho. 

L
lijuan_5942885
29/1/19 a las 15:40
En respuesta a valme_3414072

Para la primera fiv están dando a las de mediados de mayo

Sí, lo he visto después, jejeje, es que tenía un par de páginas sin leer...

P
petya_8541346
29/1/19 a las 15:41
En respuesta a valme_3414072

Bueno chicas. Mi segunda IA realizada. Ahora a esperar 14 días. Y progesterona mañana y noche. 

Muchisima suerte y tranquilidad 💪🏽💪🏽💪🏽

A
anahid_7180986
29/1/19 a las 15:42
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Pues ya estoy en casa!! Bueno al final me.han hecho una estrategía intermedia, me le he puesto hoy a tres días. Me han dicho q es muy muy bueno pero nose y el resto los dejan a cinco dias. Me ha dicho Graciela q como los dos embarazos los conseguí a los tres ppues q ibamos a probar así y no me iba a proponer esperar al Quinto como en la 2. Nose si me quedará alguno vivo pero bueno esta es la apuesta y tengo q ponerle todas las ganas del mundo. 
Lucía iban super bien de hora. He salido a las 10:30 un poco más. Estaba Maria Macedo y sí me ha dejado unos minutos ddespués de la transferencia. La he dicho q es mi amuleto q mis dos positivos fueron con ella asique nada chicas la suerte está echada!
raqquelilla està fenomenal,! 

Mucha suerte beta. 

M
mitica_5650313
29/1/19 a las 15:45
En respuesta a lijuan_5942885

Bueno, beta, pues ellos son los que saben, y su consejo seguro que es el más acertado con tu situación!! Ahora a hablar con tu betin@ y decirle que se quede contigo 9 meses, que esa a hacer muy feliz...
Tranquila y relájate, tómatelo con mente positiva. Te vas a sr de bsja? O vss a hacer vida normal? Las veces que fue positivo cómo hiciste? Es que yo tras la fiv  estuve 10 días de baja para estsr relajada y fue negativo y luego el mes siguiente con el estrés del trabajo, me quedé, así que estoy en duda sobre qué hacer tras esta transferencia (si llego, claro jeje)

Hola! Muchas gracias x tus palabras eres un encanto. No me voy a dar de baja. Nunca me la he dado. Creo que mañana no voy a ir pero el jueves me incorporo. Es verdad que mi trabajo es en una oficina sentada y no es físico pero como yo soy si me quedo en casa mr llevan los demonios, soy muy nerviosa y necesito estar entretenida asique prefiero trabajar que estoy mucho mejor pero comprendo que no todos los trabajos son iguales

P
petya_8541346
29/1/19 a las 15:49
En respuesta a mitica_5650313

Hola! Muchas gracias x tus palabras eres un encanto. No me voy a dar de baja. Nunca me la he dado. Creo que mañana no voy a ir pero el jueves me incorporo. Es verdad que mi trabajo es en una oficina sentada y no es físico pero como yo soy si me quedo en casa mr llevan los demonios, soy muy nerviosa y necesito estar entretenida asique prefiero trabajar que estoy mucho mejor pero comprendo que no todos los trabajos son iguales

Mucha suerte y a por todas💪🏽💪🏽

M
mitica_5650313
29/1/19 a las 15:53
En respuesta a petya_8541346

Mucha suerte y a por todas💪🏽💪🏽

Muuchas gracias a todas por vuestros ánimos!

V
valme_3414072
29/1/19 a las 16:00
En respuesta a lijuan_5942885

Mucha suerte, Lucía!!! Descansa y relájate, con positividad, que se sientan a gusto con su mami y se quede/n contigo...

Muchas gracias corazón. Eso espero. Y esta vez sea la definitiva

V
valme_3414072
29/1/19 a las 16:02
En respuesta a petya_8541346

Muchisima suerte y tranquilidad 💪🏽💪🏽💪🏽

Gracias cielo 

Z
zihang_8271309
29/1/19 a las 17:21
En respuesta a lijuan_5942885

Bueno, beta, pues ellos son los que saben, y su consejo seguro que es el más acertado con tu situación!! Ahora a hablar con tu betin@ y decirle que se quede contigo 9 meses, que esa a hacer muy feliz...
Tranquila y relájate, tómatelo con mente positiva. Te vas a sr de bsja? O vss a hacer vida normal? Las veces que fue positivo cómo hiciste? Es que yo tras la fiv  estuve 10 días de baja para estsr relajada y fue negativo y luego el mes siguiente con el estrés del trabajo, me quedé, así que estoy en duda sobre qué hacer tras esta transferencia (si llego, claro jeje)

igual estoy yo cartucc no se si pedir la baja porque tengo 1 hora de camino al trabajo y la vuelta claro...y como no hay punciom xq es el congeladito no vamos a tener molestias...lo que si esta claro es q como en casa....mucho menos estrés...lo hablaré con el médico a ver qué me dice... 

Z
zihang_8271309
29/1/19 a las 17:23
En respuesta a lijuan_5942885

Ahhh, pues no pregunté nada... El lunes si me planifican la transferencia para el jueves, preguntaré y también preguntaré por la calidad, que no sé si son A, B o C, lo mismo son Z 😂😂😂

 que pronto qué rapido han pasado los días aunq para tí supongo que no claro...jolin qué ganas de verte tu positivazo eso será una gran esperanza para las que vamos detrás

Z
zihang_8271309
29/1/19 a las 17:24
En respuesta a lijuan_5942885

Yo xq me orinaba y también tuve que salir corriendo, y eso que fui dos veces antes de entrar, esta vez no bebo tanto, una botellita de 330 y punto 😂😂

hay que beber antes de la transferencia? jolinnn con lo meona que soy

L
lijuan_5942885
29/1/19 a las 17:26
En respuesta a mitica_5650313

Hola! Muchas gracias x tus palabras eres un encanto. No me voy a dar de baja. Nunca me la he dado. Creo que mañana no voy a ir pero el jueves me incorporo. Es verdad que mi trabajo es en una oficina sentada y no es físico pero como yo soy si me quedo en casa mr llevan los demonios, soy muy nerviosa y necesito estar entretenida asique prefiero trabajar que estoy mucho mejor pero comprendo que no todos los trabajos son iguales

Yo creo que esta vez tampoco me daré, mi trabajo también es de oficina, pero hay muchísimo trabajo y es bastante estresante, pero procuraré tomarmelo con relax

L
lijuan_5942885
29/1/19 a las 17:26
En respuesta a zihang_8271309

igual estoy yo cartucc no se si pedir la baja porque tengo 1 hora de camino al trabajo y la vuelta claro...y como no hay punciom xq es el congeladito no vamos a tener molestias...lo que si esta claro es q como en casa....mucho menos estrés...lo hablaré con el médico a ver qué me dice... 

Osten, es que es mucho trayecto... Yo son 15 minutillos....

L
lijuan_5942885
29/1/19 a las 17:28
En respuesta a zihang_8271309

 que pronto qué rapido han pasado los días aunq para tí supongo que no claro...jolin qué ganas de verte tu positivazo eso será una gran esperanza para las que vamos detrás

No me estoy enterando de nada, lo de los parches es cómodo, casi tengo que ponerme alarma en el móvil para recordar cambiarlos 😂😂, pero todavía queda... Sí el lunes estoy bien, luego sería para el jueves 7, lo único es que me ha subido mucho el ánimo, estoy positiva, sí 😊

L
lijuan_5942885
29/1/19 a las 17:29
En respuesta a zihang_8271309

hay que beber antes de la transferencia? jolinnn con lo meona que soy

Sí, hay que ir con la vejiga llena, pero yo la última vez bebí sobre litro y medio y lo pasé fatal, no disfruté nada del momento, del dolor y de pensar que me meaba allí mismo, en el potro 😂😂😂

M
masoud_13054443
29/1/19 a las 18:06
En respuesta a valme_3414072

Bueno chicas. Mi segunda IA realizada. Ahora a esperar 14 días. Y progesterona mañana y noche. 

Muchas suerte, yo me  hice ayer la 1 IA y solo me han mandado 1 capsula al día. 😘😘

V
valme_3414072
29/1/19 a las 18:08
En respuesta a masoud_13054443

Muchas suerte, yo me  hice ayer la 1 IA y solo me han mandado 1 capsula al día. 😘😘

Yo la otra vez solo era  una progesterona por la noche. Ahora una mañana y otra noche. Deoendera de los casos.  Tu es la primera IA??

V
valme_3414072
29/1/19 a las 18:10
En respuesta a masoud_13054443

Muchas suerte, yo me  hice ayer la 1 IA y solo me han mandado 1 capsula al día. 😘😘

Ah si la 1 IA!! Como abre leído antes.  Ojala que tengas suerte. Yo espero tener más suerte esta vez. La tasa de éxito es mayor por lo cual estoy más positiva aún que la primera vez y mira que estaba positiva!!!

M
masoud_13054443
29/1/19 a las 18:40
En respuesta a valme_3414072

Ah si la 1 IA!! Como abre leído antes.  Ojala que tengas suerte. Yo espero tener más suerte esta vez. La tasa de éxito es mayor por lo cual estoy más positiva aún que la primera vez y mira que estaba positiva!!!

Si la primera... Ahora a esperara a ver si tenemos suerte. 

M
mitica_5650313
29/1/19 a las 18:42
En respuesta a zihang_8271309

igual estoy yo cartucc no se si pedir la baja porque tengo 1 hora de camino al trabajo y la vuelta claro...y como no hay punciom xq es el congeladito no vamos a tener molestias...lo que si esta claro es q como en casa....mucho menos estrés...lo hablaré con el médico a ver qué me dice... 

En ese caso consultalo xq claro no es lo mismo pegarse una hora de viaje! Creo que lo más importante es tener la mayor normalidad posible, que nos haga no dar vueltas minuto a minuto de lo que tenemos entree manos pero dentro de una seguridad que ccuesta mucho llegar hasta aaquí!

M
mitica_5650313
29/1/19 a las 18:46
En respuesta a valme_3414072

Pues entonces nos hemos visto. A esa hora ya estaba yo esperando aunque hasta las 11.30 no me la hicieron.

Pero donde estabas esperando?? Yo tengo el pelo corto y gafas negras de pasta, llevaba unos pantalones de cuadros y jersey negro. Nose si me habras visto bajar. Me he parado en el mostrador a pedir el justificante. Bueno compi de positivo vamos a por ello! .
Por cierto para todas mi nombre real es Beatriz

V
valme_3414072
29/1/19 a las 18:57
En respuesta a mitica_5650313

Pero donde estabas esperando?? Yo tengo el pelo corto y gafas negras de pasta, llevaba unos pantalones de cuadros y jersey negro. Nose si me habras visto bajar. Me he parado en el mostrador a pedir el justificante. Bueno compi de positivo vamos a por ello! .
Por cierto para todas mi nombre real es Beatriz

Pues si te vi. Yo estaba justo en las sillas del mostrador, a la puerta. Arriba coincidí con otras dos chicas para IA, que también coincidí el domingo pero no están en el foro o al menos no se han identificado. Muy majas. 

M
mitica_5650313
29/1/19 a las 19:06
En respuesta a valme_3414072

Pues si te vi. Yo estaba justo en las sillas del mostrador, a la puerta. Arriba coincidí con otras dos chicas para IA, que también coincidí el domingo pero no están en el foro o al menos no se han identificado. Muy majas. 

No me digas! Osea que hemos estado al lado! Jolin pues no te pongo cara, he bajado en la luna! Iba pensando q no se me olvidara el justificante. Anda me hubiera gustado saludarte! Dejaremos nuestro encuentro para cuando vayamos a primera cita de embarazo jajajaj. Madre mía que miedino! Ojala y tengamos suerte!

V
valme_3414072
29/1/19 a las 19:14
En respuesta a mitica_5650313

No me digas! Osea que hemos estado al lado! Jolin pues no te pongo cara, he bajado en la luna! Iba pensando q no se me olvidara el justificante. Anda me hubiera gustado saludarte! Dejaremos nuestro encuentro para cuando vayamos a primera cita de embarazo jajajaj. Madre mía que miedino! Ojala y tengamos suerte!

Si Dios quiere el 13 de febrero me hago test y luego cuando me citen en el caso de conseguir mi deseado positivo. A mi también me hubiera gustado saludarte. Es lo que digo, estuve hablando arriba con las otras dos chicas que se han hecho IA y genial. Desahoga hablar con gente en tu misma situación. Nos seguimos leyendo y haber si coincidimos en otra ocasión.  Yo pensé que ya te habías ido. Yo subo pero no había sitio y también como llegue pronto por no esperar allí tanto rato me bajé. Un besazo. 

VAMOS A POR NUESTROS POSITIVOS!!!  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir