Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
22/2/19 a las 19:53

No tengo ni idea que calidad tienen los 5 embriones que se fecundaron , supongo que me quedare con esa duda....lo único que escuche fue algo de un c y d pero los demás ni idea....ellos lo saben lo tienen ahí pero nunca dicen nada, pero vamos que los C que no los congelen.....que no congelen un D vale pero un C....hay chivas que han tenido a su bb con un embrión de calidad C y otras de calidad A no lo han conseguido osea que pienso que deberían seguir congelando todos no entiendo nada la verdad 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

N
nozha_13124897
22/2/19 a las 20:01
En respuesta a bahia_2971412

No tengo ni idea que calidad tienen los 5 embriones que se fecundaron , supongo que me quedare con esa duda....lo único que escuche fue algo de un c y d pero los demás ni idea....ellos lo saben lo tienen ahí pero nunca dicen nada, pero vamos que los C que no los congelen.....que no congelen un D vale pero un C....hay chivas que han tenido a su bb con un embrión de calidad C y otras de calidad A no lo han conseguido osea que pienso que deberían seguir congelando todos no entiendo nada la verdad 

En esta fiv fui yo la que le pregunto a la bióloga (pelirroja, gordita, muy agradable) que porque de los 12 que sacaron, solo fecudaron 8, de los cuales solo sobrevivieron 2 y solo querian transferir 1 porque el otro iba mas “lento”.
nosotros le dijimos que queriamos los 2, y ella nos “aconsejó fuertemente” que mejor solo el 1.
le pregunté que del 1 al 10 como de bueno era y me dijo que 8. Del otro no me habló, solo me dijo que si tal, lo congelarían cosa que nunca pasa (en la otra fiv me pasó igual, mismo porcentaje misma situación)

B
bahia_2971412
22/2/19 a las 20:09
En respuesta a nozha_13124897

En esta fiv fui yo la que le pregunto a la bióloga (pelirroja, gordita, muy agradable) que porque de los 12 que sacaron, solo fecudaron 8, de los cuales solo sobrevivieron 2 y solo querian transferir 1 porque el otro iba mas “lento”.
nosotros le dijimos que queriamos los 2, y ella nos “aconsejó fuertemente” que mejor solo el 1.
le pregunté que del 1 al 10 como de bueno era y me dijo que 8. Del otro no me habló, solo me dijo que si tal, lo congelarían cosa que nunca pasa (en la otra fiv me pasó igual, mismo porcentaje misma situación)

Pues yo tengo 31 años y cuando me hicieron la primera fiv tenia 30 y me dijeron que ponerme dos no porque tenia tres ciclos por delante .....y que era joven a mi me da igual lo que me digan esta vez ,porque si, me puse 1 me quede embarazada pero no se desarrollo y de todos los fecundados ni uno congelado y ala vuelta a empezar de 0  ,yo no me la juego mas me pienso poner dos y si me viene. Los dos pues Pa lante ! 

V
valme_3414072
22/2/19 a las 20:22

Hola chicas.  Una dudilla.  Estoy a la espera de mi 3 IA. No pude empezar el tratamiento por tener un foliculo residual. Alguna le paso lo mismo?? Pudisteis empezar el tratamiento en el siguiente ciclo?? Contarme vuestras experiencias.  

R
raya_8633510
22/2/19 a las 20:41
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas.  Una dudilla.  Estoy a la espera de mi 3 IA. No pude empezar el tratamiento por tener un foliculo residual. Alguna le paso lo mismo?? Pudisteis empezar el tratamiento en el siguiente ciclo?? Contarme vuestras experiencias.  

Lucía a mi me pasó. En octubre (tras 2 ciclos anteriores cancelados) me hice la primera IA negativa, en noviembre tenía dos foliculos residuales, en diciembre ya estaba bien pero cerraban por vacaciones y no cuadraban las fechas, en enero no les quedaban citas para la fecha en que me tocaba y al fin este lunes pude hacerme la segunda IA. En mi caso ha pasado tanto tiempo por otros motivos pero no por los foliculos residuales. Seguramente en la proxima regla los expulses. Espero que tengas suerte.

V
valme_3414072
22/2/19 a las 20:46
En respuesta a raya_8633510

Lucía a mi me pasó. En octubre (tras 2 ciclos anteriores cancelados) me hice la primera IA negativa, en noviembre tenía dos foliculos residuales, en diciembre ya estaba bien pero cerraban por vacaciones y no cuadraban las fechas, en enero no les quedaban citas para la fecha en que me tocaba y al fin este lunes pude hacerme la segunda IA. En mi caso ha pasado tanto tiempo por otros motivos pero no por los foliculos residuales. Seguramente en la proxima regla los expulses. Espero que tengas suerte.

Gracias.  Yo me hice mi primera en diciembre, negativo. Luego la siguiente regla no tuve IA porque cerraron por lo cual espere a Enero, me hicieron mi 2 IA y negativo. Con esa regla fui y es cuando me dijeron que tenía un foliculo residual. 
A que puede deberse? 

R
raya_8633510
22/2/19 a las 21:20
En respuesta a valme_3414072

Gracias.  Yo me hice mi primera en diciembre, negativo. Luego la siguiente regla no tuve IA porque cerraron por lo cual espere a Enero, me hicieron mi 2 IA y negativo. Con esa regla fui y es cuando me dijeron que tenía un foliculo residual. 
A que puede deberse? 

Dicen que se produce tras un proceso de estimulación ovarica en el que el foliculo no se desprende durante la ovulación y queda ahí en reposo por lo que ya no es apto para ser fecundado.  Según leí sólo sucede en tratamientos de infertilidad y es provocado por la medicación. 

N
nozha_13124897
22/2/19 a las 21:24
En respuesta a bahia_2971412

Pues yo tengo 31 años y cuando me hicieron la primera fiv tenia 30 y me dijeron que ponerme dos no porque tenia tres ciclos por delante .....y que era joven a mi me da igual lo que me digan esta vez ,porque si, me puse 1 me quede embarazada pero no se desarrollo y de todos los fecundados ni uno congelado y ala vuelta a empezar de 0  ,yo no me la juego mas me pienso poner dos y si me viene. Los dos pues Pa lante ! 

Pues a ver si tienes suerte y te “dejan” ponerte los dos.... yo si esta me sale mal, en la proxima (que ya sería mi 3a y última) me pongo los dos! Lo tenemos claro!!

A
adara_732060
22/2/19 a las 22:01
En respuesta a bahia_2971412

No tengo ni idea que calidad tienen los 5 embriones que se fecundaron , supongo que me quedare con esa duda....lo único que escuche fue algo de un c y d pero los demás ni idea....ellos lo saben lo tienen ahí pero nunca dicen nada, pero vamos que los C que no los congelen.....que no congelen un D vale pero un C....hay chivas que han tenido a su bb con un embrión de calidad C y otras de calidad A no lo han conseguido osea que pienso que deberían seguir congelando todos no entiendo nada la verdad 

Cuando vayas a consulta quizás te lo digan. Macedo hizo repaso con nosotros del ciclo anterior y nos dijo las calidades mis 4. 

L
lelia_3581587
22/2/19 a las 22:02
En respuesta a bahia_2971412

No tengo ni idea que calidad tienen los 5 embriones que se fecundaron , supongo que me quedare con esa duda....lo único que escuche fue algo de un c y d pero los demás ni idea....ellos lo saben lo tienen ahí pero nunca dicen nada, pero vamos que los C que no los congelen.....que no congelen un D vale pero un C....hay chivas que han tenido a su bb con un embrión de calidad C y otras de calidad A no lo han conseguido osea que pienso que deberían seguir congelando todos no entiendo nada la verdad 

No te quedas con la duda a mi cuando empeze la 2Fiv repasando el historial y la medicación si me comentó Macedo la calidad que habían sido ,y si pides el historial medico también lo pone.La embriologas parece que le gusta poco hablar de calidad 

A
adara_732060
22/2/19 a las 22:02
En respuesta a bahia_2971412

No tengo ni idea que calidad tienen los 5 embriones que se fecundaron , supongo que me quedare con esa duda....lo único que escuche fue algo de un c y d pero los demás ni idea....ellos lo saben lo tienen ahí pero nunca dicen nada, pero vamos que los C que no los congelen.....que no congelen un D vale pero un C....hay chivas que han tenido a su bb con un embrión de calidad C y otras de calidad A no lo han conseguido osea que pienso que deberían seguir congelando todos no entiendo nada la verdad 

Ah y cuando recibí la llamada de laboratorio la pregunte directamente las calidades y me lo dijo.

L
lelia_3581587
22/2/19 a las 22:06
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas.  Una dudilla.  Estoy a la espera de mi 3 IA. No pude empezar el tratamiento por tener un foliculo residual. Alguna le paso lo mismo?? Pudisteis empezar el tratamiento en el siguiente ciclo?? Contarme vuestras experiencias.  

A mi también me paso en mi 2IA suelen desaparecer con la siguiente regla no te preocupes

A
adara_732060
22/2/19 a las 22:09
En respuesta a lelia_3581587

No te quedas con la duda a mi cuando empeze la 2Fiv repasando el historial y la medicación si me comentó Macedo la calidad que habían sido ,y si pides el historial medico también lo pone.La embriologas parece que le gusta poco hablar de calidad 

A las embriologas no las gusta nada porque cuando llame para preguntarlas me dijo que qué manía teníamos con preguntar que no sabía hasta qué punto podríamos entender nosotros de calidades... Pero así y todo me lo dijo! 😜

V
valme_3414072
22/2/19 a las 22:10
En respuesta a lelia_3581587

A mi también me paso en mi 2IA suelen desaparecer con la siguiente regla no te preocupes

 Gracias corazón. Que ganas de que me baje de nuevo la regla y empezar de nuevo

Z
zidan_6409139
22/2/19 a las 22:22
En respuesta a adara_732060

A las embriologas no las gusta nada porque cuando llame para preguntarlas me dijo que qué manía teníamos con preguntar que no sabía hasta qué punto podríamos entender nosotros de calidades... Pero así y todo me lo dijo! 😜

y qué saben ellas si tú puedes saber o no... para empezar... pero es que nuestro derecho como pacientes es tener acceso a nuestra información.  no sé qué empeño en ocultarla... lo de transparencia es solo para los políticos??? 

J
jorge_7869612
22/2/19 a las 22:55
En respuesta a bahia_2971412

Dolí y como sabes que tu no tienes buena calidad ? Te lo digo por que a mi De calidad no me hablaron, y eso Deque no congeken los C desde cuando es ? Porque creio que escuche a pilar hablar sobre mis embriones y dijo algo de algún C y D por ahí y tenia 5 los otros ni era solo me dijo que había sido fecundado casi un 100% que no entendía como no había seguido adelante el embrion ,a mi también me atendió una chica joven unos 30 años con coleta morena y me dijo lo mismo que a ti, que los otros los iban a dejar hasta el día 5 haber si aguantaban , y no aguanto ninguno, ...  

Pues yo me he hecho en la privada tb fiv y lo único q nos han visto de momento es q mis ovulos no son muy buenos, en el cerha yo le pregunté a la embriologa y me dijo q de calidad bien q no les había llamado la atención q fueran malos, así q nose..xq no nos ven nada pero algo hay.
creo q fue beta la q puso q a ella le congelaron los embriones con calidad b,c,c y d( me acuerdo xq fueron la misma calidad q los míos) y tuvo 2 positivos con estos embriones congelados, no entiendo xq antes si lo hacían y ahora no. 

J
jorge_7869612
22/2/19 a las 22:56
En respuesta a bahia_2971412

No tengo ni idea que calidad tienen los 5 embriones que se fecundaron , supongo que me quedare con esa duda....lo único que escuche fue algo de un c y d pero los demás ni idea....ellos lo saben lo tienen ahí pero nunca dicen nada, pero vamos que los C que no los congelen.....que no congelen un D vale pero un C....hay chivas que han tenido a su bb con un embrión de calidad C y otras de calidad A no lo han conseguido osea que pienso que deberían seguir congelando todos no entiendo nada la verdad 

Muchas se quedan con embriones c, yo conozco varios casos x eso no entiendo q no lo intenten.

J
jorge_7869612
22/2/19 a las 23:04
En respuesta a nozha_13124897

En esta fiv fui yo la que le pregunto a la bióloga (pelirroja, gordita, muy agradable) que porque de los 12 que sacaron, solo fecudaron 8, de los cuales solo sobrevivieron 2 y solo querian transferir 1 porque el otro iba mas “lento”.
nosotros le dijimos que queriamos los 2, y ella nos “aconsejó fuertemente” que mejor solo el 1.
le pregunté que del 1 al 10 como de bueno era y me dijo que 8. Del otro no me habló, solo me dijo que si tal, lo congelarían cosa que nunca pasa (en la otra fiv me pasó igual, mismo porcentaje misma situación)

Yo me puse 2, pero lo teníamos muy claro y fuimos firmes con la decisión, ella nos dijo q nos pusiéramos 1, nosotros seguimos con el 2 y más con lo q nos estaba diciendo q los iba a aguantar y yo le dije: hombre esq si me dices q no lo vas a congelar hoy q lo aguantarás,  xra q se pierda en el laboratorio me lo pongo y al menos lo intento, su respuesta fue: veo q lo tenéis muy claro y no insistió mas. 
Yo creo q siempre es bueno aconsejar y mas ellos q entienden pero no tienen xq hacerte cambiar de opinión, en mi caso no me insistió pero esq lo teníamos muy claro y no íbamos a cambiar y menos sin congelarlo ese día.

N
nozha_13124897
22/2/19 a las 23:06
En respuesta a jorge_7869612

Yo me puse 2, pero lo teníamos muy claro y fuimos firmes con la decisión, ella nos dijo q nos pusiéramos 1, nosotros seguimos con el 2 y más con lo q nos estaba diciendo q los iba a aguantar y yo le dije: hombre esq si me dices q no lo vas a congelar hoy q lo aguantarás,  xra q se pierda en el laboratorio me lo pongo y al menos lo intento, su respuesta fue: veo q lo tenéis muy claro y no insistió mas. 
Yo creo q siempre es bueno aconsejar y mas ellos q entienden pero no tienen xq hacerte cambiar de opinión, en mi caso no me insistió pero esq lo teníamos muy claro y no íbamos a cambiar y menos sin congelarlo ese día.

Pues ya sé que decirle llegado el momento. Porque desde luego.... nadie te asegura que no aiga. Ellos son lo que saben pero son nuestros 

J
jorge_7869612
22/2/19 a las 23:10
En respuesta a adara_732060

A las embriologas no las gusta nada porque cuando llame para preguntarlas me dijo que qué manía teníamos con preguntar que no sabía hasta qué punto podríamos entender nosotros de calidades... Pero así y todo me lo dijo! 😜

Nosotras llegadas a este punto y con experiencia en tratamientos ya llegamos a nivel experto vamos, menuda experiencia se coje , x supuesto q entendemos de calidades jeje, a mi en la privada el embriologo me decía el número de células y la fragmentación q tenía cada uno ( a más fragmentación peor es el embrion) yo el día q hable con la embriologa tb le pregunte x eso y me lo dijo todo, yo la  verdad no los vi tan malos.. pero no aguantaron 😥

J
jorge_7869612
22/2/19 a las 23:12
En respuesta a nozha_13124897

Pues ya sé que decirle llegado el momento. Porque desde luego.... nadie te asegura que no aiga. Ellos son lo que saben pero son nuestros 

Por cierto, que tal estás??
cuando te toca el test??🍀🍀 ya prontito no??

A
adara_732060
22/2/19 a las 23:29
En respuesta a zidan_6409139

y qué saben ellas si tú puedes saber o no... para empezar... pero es que nuestro derecho como pacientes es tener acceso a nuestra información.  no sé qué empeño en ocultarla... lo de transparencia es solo para los políticos??? 

Totalmente de acuerdo mum, estamos en nuestro derecho de saber y a qué nos informen, a mi me lo dijo así, pero la insistí y la dije que quería saberlo y al final me lo dijo.

A
adara_732060
22/2/19 a las 23:35
En respuesta a jorge_7869612

Nosotras llegadas a este punto y con experiencia en tratamientos ya llegamos a nivel experto vamos, menuda experiencia se coje , x supuesto q entendemos de calidades jeje, a mi en la privada el embriologo me decía el número de células y la fragmentación q tenía cada uno ( a más fragmentación peor es el embrion) yo el día q hable con la embriologa tb le pregunte x eso y me lo dijo todo, yo la  verdad no los vi tan malos.. pero no aguantaron 😥

Totalmente, por desgracia nos ha tocado vivir esto y por ello hemos aprendido, como se suele decir la experiencia es un grado y nosotros lo tenemos. Yo jamás pensé q llegaría aprender tanto! De los 4 q yo tenia, eran un A, dos C y un D, me pusieron un C, los demás no aguantaron... 😞

N
nozha_13124897
22/2/19 a las 23:51
En respuesta a jorge_7869612

Por cierto, que tal estás??
cuando te toca el test??🍀🍀 ya prontito no??

Pues estamos pensando en hacerlo mañana, pero nos acongoja que salga negativo o sea un falso negativo. Realmente nos lo tenemos que hacer el martes. No sabemos qué hacer 🙄

Z
zidan_6409139
22/2/19 a las 23:54
En respuesta a nozha_13124897

Pues estamos pensando en hacerlo mañana, pero nos acongoja que salga negativo o sea un falso negativo. Realmente nos lo tenemos que hacer el martes. No sabemos qué hacer 🙄

y una beta el lunes???

N
nozha_13124897
22/2/19 a las 23:56
En respuesta a zidan_6409139

y una beta el lunes???

Análisis de sangre? Depende de lo que nos saliera, si, seria lo suyo

Z
zidan_6409139
23/2/19 a las :07
En respuesta a nozha_13124897

Análisis de sangre? Depende de lo que nos saliera, si, seria lo suyo

sí, la beta en sangre. es lo más fiable. en muchas privadas es lo que hacen. y en otras ciudades la ss.ss. lo cubre. pregunta en tu centro de salud por si... 

N
nozha_13124897
23/2/19 a las :12
En respuesta a zidan_6409139

sí, la beta en sangre. es lo más fiable. en muchas privadas es lo que hacen. y en otras ciudades la ss.ss. lo cubre. pregunta en tu centro de salud por si... 

Si, mi médico me la haría sin problema. Lo pensaremos. Aunque creo que mañana cae el pipitest 

J
judhit_6004628
23/2/19 a las :34
En respuesta a orosia_8489047

Ya no te queda nada! Que ganas de ver tu positivo niña!!! Muchos besos y mucha fuerza 

Gracias cielo!! Tenia ganas de que pasara el tiempo pero ahora que está cerca... estoy cagada!! 🙈

J
judhit_6004628
23/2/19 a las :43

Tengo un familiar que es biologo, no se dedica a la fecundación pero si que puede entender de calidades y procedimientos. Por lo tanto el día que me toque congelar o lo que sea.. voy a preguntarles de todo y también les diré que porqué se pierden tantos si antes no pasaba, si han cambiado algún procedimiento.. Me da en la nariz que quieren quitarse a gente de encima.. no se pero me huele mal. Desde que Malpartida no dirige la clínica.. ha cambiado todo mucho y no me mola...

Z
zidan_6409139
23/2/19 a las 1:25
En respuesta a nozha_13124897

Si, mi médico me la haría sin problema. Lo pensaremos. Aunque creo que mañana cae el pipitest 

mucha suerte!!!!

Z
zidan_6409139
23/2/19 a las 1:27
En respuesta a judhit_6004628

Tengo un familiar que es biologo, no se dedica a la fecundación pero si que puede entender de calidades y procedimientos. Por lo tanto el día que me toque congelar o lo que sea.. voy a preguntarles de todo y también les diré que porqué se pierden tantos si antes no pasaba, si han cambiado algún procedimiento.. Me da en la nariz que quieren quitarse a gente de encima.. no se pero me huele mal. Desde que Malpartida no dirige la clínica.. ha cambiado todo mucho y no me mola...

pero si lo consiguieramos a la primera, sí que nos quitarían del medio... yo creo que son protocolos de actuación que cambian... pero son protocolos rígidos.. 

B
bahia_2971412
23/2/19 a las 2:05
En respuesta a raya_8633510

Dicen que se produce tras un proceso de estimulación ovarica en el que el foliculo no se desprende durante la ovulación y queda ahí en reposo por lo que ya no es apto para ser fecundado.  Según leí sólo sucede en tratamientos de infertilidad y es provocado por la medicación. 

Gema y ese tipo de problema se soluciona solo no ? Algo así lei pero se necesita tiempo 

B
bahia_2971412
23/2/19 a las 2:06
En respuesta a nozha_13124897

Pues a ver si tienes suerte y te “dejan” ponerte los dos.... yo si esta me sale mal, en la proxima (que ya sería mi 3a y última) me pongo los dos! Lo tenemos claro!!

Jo es que tanto tiquismiquis.......cada una podrá decidirlo..... 

B
bahia_2971412
23/2/19 a las 2:07
En respuesta a adara_732060

Cuando vayas a consulta quizás te lo digan. Macedo hizo repaso con nosotros del ciclo anterior y nos dijo las calidades mis 4. 

Pues ojala porque no tengo ni idea , y m gustaría saberlo

B
bahia_2971412
23/2/19 a las 2:08
En respuesta a lelia_3581587

No te quedas con la duda a mi cuando empeze la 2Fiv repasando el historial y la medicación si me comentó Macedo la calidad que habían sido ,y si pides el historial medico también lo pone.La embriologas parece que le gusta poco hablar de calidad 

Es verdad no hablan de calidad no se por que....que tontería al igual es para que no nos comamos la cabeza con la calidad...por que a las veces uno mas malo sale mejor que uno bueno ya sabéis cuestión de suerte.....

B
bahia_2971412
23/2/19 a las 2:09
En respuesta a adara_732060

Ah y cuando recibí la llamada de laboratorio la pregunte directamente las calidades y me lo dijo.

Yo lo pregunte cuando Me llamaron y me dijo que so ya era la embriología la que informaba

B
bahia_2971412
23/2/19 a las 2:09
En respuesta a adara_732060

A las embriologas no las gusta nada porque cuando llame para preguntarlas me dijo que qué manía teníamos con preguntar que no sabía hasta qué punto podríamos entender nosotros de calidades... Pero así y todo me lo dijo! 😜

No es manía es saber como son De buenos o no jajqjaja

B
bahia_2971412
23/2/19 a las 2:11
En respuesta a jorge_7869612

Pues yo me he hecho en la privada tb fiv y lo único q nos han visto de momento es q mis ovulos no son muy buenos, en el cerha yo le pregunté a la embriologa y me dijo q de calidad bien q no les había llamado la atención q fueran malos, así q nose..xq no nos ven nada pero algo hay.
creo q fue beta la q puso q a ella le congelaron los embriones con calidad b,c,c y d( me acuerdo xq fueron la misma calidad q los míos) y tuvo 2 positivos con estos embriones congelados, no entiendo xq antes si lo hacían y ahora no. 

Yo tampoco lo entiendo, es verdad tu caso es que no tenéis nada ninguno de los dos, pues en la privada te dijeron eso y en el cerha otra cosa así te marean mas....

B
bahia_2971412
23/2/19 a las 2:12
En respuesta a jorge_7869612

Muchas se quedan con embriones c, yo conozco varios casos x eso no entiendo q no lo intenten.

Eso digo yo es rarísimo ....yo le dije a malpartida que si mis embriones eran malos porque no se congelaron ninguno y me dijo que lo normal es que no se congelen....y que el que Me puse no seria tan malo cuando me quede embarazada, que si Me he quedado es por algo , 

F
fekri_9812024
23/2/19 a las 8:31

Nos pasó lo mismo, insistía en uno y nosotros teníamos claro q dos. Cuando entré en quirófano le dije quiero dos y dos me puso Malpartida. Yo pregunté calidad y m pusieron uno B y otro C. No sé cuál se quedo conmigo al final. Tenía para congelar otro C q no pudo ser

N
nozha_13124897
23/2/19 a las 10:00
En respuesta a zidan_6409139

mucha suerte!!!!

Pipi test negativo a 4 dias de la beta y muchísima sensación de regla. Creo que no rompo la mala racha.... 😔

F
fekri_9812024
23/2/19 a las 10:13
En respuesta a nozha_13124897

Pipi test negativo a 4 dias de la beta y muchísima sensación de regla. Creo que no rompo la mala racha.... 😔

Anorra yo me hice uno muy pronto a los 11 días más o menos de la transferencia y dio negativo, blanco nuclear, a los dos dias repetí y salió muy flojito apenas se apreciaba la línea, m fui al centro de salud y m repitieron test, el enfermero m dijo q negativo 😔 y yo veía una pequeña línea, pero insistió que era negativo. Me cogí una llorera alucinante y m fui a hacer la beta en sangre y dio positivo muy baja xk m dio 68 o así y aquí estoy con 22 semanas. No te precipites y vuelve a repetir test en un par de días yo tmb sentía dolores de regla bsss

N
nozha_13124897
23/2/19 a las 10:31
En respuesta a fekri_9812024

Anorra yo me hice uno muy pronto a los 11 días más o menos de la transferencia y dio negativo, blanco nuclear, a los dos dias repetí y salió muy flojito apenas se apreciaba la línea, m fui al centro de salud y m repitieron test, el enfermero m dijo q negativo 😔 y yo veía una pequeña línea, pero insistió que era negativo. Me cogí una llorera alucinante y m fui a hacer la beta en sangre y dio positivo muy baja xk m dio 68 o así y aquí estoy con 22 semanas. No te precipites y vuelve a repetir test en un par de días yo tmb sentía dolores de regla bsss

El lunes me iré al centro de salud a que me hagan analítica si no me viene la regla este fin de semana. Éramos conscientes que esto podía pasar, de hecho, hemos estado a punto de no hacerlo... pero el ansia nos podía. Estamos “tranquilos” pero la preocupación ha aumentado.
ojalá tenga la misma suerte que tú fivoctubre, ojalá 🍀🤞🏻
Voy a ocupar mi mente en otra cosa, a ver si así seme pasan antes los dolores.... 😘😘😘😘

Z
zidan_6409139
23/2/19 a las 10:52

anorra, respira y espera al lunes... faltan aún 4 días para tu beta... así que puede pasar como a fiv. ten esperanza!!!

J
jorge_7869612
23/2/19 a las 10:53
En respuesta a judhit_6004628

Tengo un familiar que es biologo, no se dedica a la fecundación pero si que puede entender de calidades y procedimientos. Por lo tanto el día que me toque congelar o lo que sea.. voy a preguntarles de todo y también les diré que porqué se pierden tantos si antes no pasaba, si han cambiado algún procedimiento.. Me da en la nariz que quieren quitarse a gente de encima.. no se pero me huele mal. Desde que Malpartida no dirige la clínica.. ha cambiado todo mucho y no me mola...

Sabéis desde d malpartida no dirige el cerha?? Yo fui a la primera consulta en dicciembre del 2017 y ya no era el, me di cuenta x los comentarios q me hacía, como si el no estuviera de acuerdo con muchos protocolos q se hacían.

N
nozha_13124897
23/2/19 a las 10:58
En respuesta a jorge_7869612

Sabéis desde d malpartida no dirige el cerha?? Yo fui a la primera consulta en dicciembre del 2017 y ya no era el, me di cuenta x los comentarios q me hacía, como si el no estuviera de acuerdo con muchos protocolos q se hacían.

Es muy crítico con todo el sistema sanitario y va contracorriente de muchas cosas. A mi me citaron para una 4a IA y sabíamos que no iba a tirar palante y me puso en lista desde el día 0, para adelantarme la fiv. Nos aconsejó muchas veces que pusieramos reclamaciones una vez acabado todo el proceso. Desde luego, si no es un mandamas del cerha, se pierden un gran profesional que haría mucho por nosotrxs y no es fiel al sistema 

N
nozha_13124897
23/2/19 a las 11:00
En respuesta a zidan_6409139

anorra, respira y espera al lunes... faltan aún 4 días para tu beta... así que puede pasar como a fiv. ten esperanza!!!

La tenemos, poca, pero la tenemos. Voy a ir al de cabecera el lunes y si no me manda analitica, ire por la privada a mi ginecologo para hacermela el martes y salir de dudas. Gracias por los ánimos, sois maravillosas 😘😘😘

J
jorge_7869612
23/2/19 a las 11:03
En respuesta a zidan_6409139

pero si lo consiguieramos a la primera, sí que nos quitarían del medio... yo creo que son protocolos de actuación que cambian... pero son protocolos rígidos.. 

Yo tb creo q son protocolos muy rígidos, en cuanto ven un embrion más flojete, lo aguantan xra ver su evolución y si no tienes un laboratorio muy bueno se pierden la mayoría, el laboratorio es súper importante y con el porcentaje q tenemos x aquí de perdida de embriones me da a mi q será bueno pero no lo suficiente ya q tienen mayor porcentaje de pérdida q de embriones q resistan.
a mi en la privada siempre me llevaban los embriones a día 5 xq los implantaban como blastocitos, y embriones con mayor fragmentación y con menos células q he tenido en el cerha.
tb he de decir q no conseguí el positivo hasta llegar a Badajoz, yo no sé si fue suerte, destino, calidades...nose xq esto no es una cosa exacta e influyen muchas cosas.

J
jorge_7869612
23/2/19 a las 11:10
En respuesta a nozha_13124897

Pipi test negativo a 4 dias de la beta y muchísima sensación de regla. Creo que no rompo la mala racha.... 😔

Jooo!!! Espérate xq aún es pronto, yo siempre me hago la beta mi medica de cabecera me la hizo sin ningún problema ya q ella sabe todo lo de mis tratamientos y la verdad no tengo ninguna queja xq se porta conmigo genial,repítelo el lunes y si puedes hazte la beta, ánimo!!😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram