Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
V
valme_3414072
23/2/19 a las 11:38
En respuesta a nozha_13124897

Pipi test negativo a 4 dias de la beta y muchísima sensación de regla. Creo que no rompo la mala racha.... 😔

Aún te quedan unos días. Si no baja repitelo 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

R
raya_8633510
23/2/19 a las 12:35
En respuesta a bahia_2971412

Gema y ese tipo de problema se soluciona solo no ? Algo así lei pero se necesita tiempo 

Sí en cuanto pasas un ciclo natural sin medicación desaparecen. En ocasiones excepcionales si son muy grandes (de 3 a 5 cm) los extraen en quirófano. Pero eso te lo dicen en el momento.

R
raya_8633510
23/2/19 a las 12:52
En respuesta a nozha_13124897

La tenemos, poca, pero la tenemos. Voy a ir al de cabecera el lunes y si no me manda analitica, ire por la privada a mi ginecologo para hacermela el martes y salir de dudas. Gracias por los ánimos, sois maravillosas 😘😘😘

Anorra ánimo que te lo has hecho antes de los 15 días y aún no puedes estar segura del resultado. Espero que tengas suerte y te de la beta en sangre positiva. 

N
ninel_782855
23/2/19 a las 13:45
En respuesta a nozha_13124897

Pipi test negativo a 4 dias de la beta y muchísima sensación de regla. Creo que no rompo la mala racha.... 😔

Jo Anorra! Es muy pronto, no tr vengas abajo! Espérate a cumplir los 14 días y después vuélvete a hacer el test

P
phoebe_13081213
23/2/19 a las 14:35
En respuesta a nozha_13124897

Pipi test negativo a 4 dias de la beta y muchísima sensación de regla. Creo que no rompo la mala racha.... 😔

Andorra lo siento mucho. Animo preciosa.
Yo también tengo sensación de regla pero todavía me queda unos días para el test, pero siempre se te pasa por la cabeza que venga la warry

P
phoebe_13081213
23/2/19 a las 14:36

Anorra repitetelo en unos días. Animo!!!!!! 

A
aleixa_8062665
23/2/19 a las 15:39
En respuesta a jorge_7869612

Nosotras llegadas a este punto y con experiencia en tratamientos ya llegamos a nivel experto vamos, menuda experiencia se coje , x supuesto q entendemos de calidades jeje, a mi en la privada el embriologo me decía el número de células y la fragmentación q tenía cada uno ( a más fragmentación peor es el embrion) yo el día q hable con la embriologa tb le pregunte x eso y me lo dijo todo, yo la  verdad no los vi tan malos.. pero no aguantaron 😥

Yo te cuento mi experiencia en la privada, después de pasar por el cerha sin éxito. 2 embriones de 3 días, uno A y otro C (dividía más lento pero sin fragmentación). Me querían poner los 2 pero decidimos que solo 1. Transferencia de A negativa. El C decidieron congelerlo inmediatamente porque, según sus explicaciones, donde deben prosperar es en el útero, no en un laboratorio. Al mes siguiente lo descongelaron por la mañana y al ratito me lo puse y ya van 37 semanas.... Son criterios distintos pero desde luego a mi me parece muy coherente 

L
lijuan_5942885
23/2/19 a las 21:51
En respuesta a nozha_13124897

Pipi test negativo a 4 dias de la beta y muchísima sensación de regla. Creo que no rompo la mala racha.... 😔

Es pronto aún, así que vamos a esperar al lunes 😙

B
bahia_2971412
23/2/19 a las 22:02
En respuesta a nozha_13124897

El lunes me iré al centro de salud a que me hagan analítica si no me viene la regla este fin de semana. Éramos conscientes que esto podía pasar, de hecho, hemos estado a punto de no hacerlo... pero el ansia nos podía. Estamos “tranquilos” pero la preocupación ha aumentado.
ojalá tenga la misma suerte que tú fivoctubre, ojalá 🍀🤞🏻
Voy a ocupar mi mente en otra cosa, a ver si así seme pasan antes los dolores.... 😘😘😘😘

Hazte el análisis si no te baja este finde, y si es negativo definitivamente pues mucha fuerza anorra ! Y animo

B
bahia_2971412
23/2/19 a las 22:06
En respuesta a raya_8633510

Sí en cuanto pasas un ciclo natural sin medicación desaparecen. En ocasiones excepcionales si son muy grandes (de 3 a 5 cm) los extraen en quirófano. Pero eso te lo dicen en el momento.

A mi en la eco cuando tuve el aborto con las pastillas me dijeron vamos lo escuche , ....que tenía un ovario funcional de 3cm que era un quiste , De estos que se van solos supongo y el otro ovario derecho ponía normal , antes en mis otras ecos ponía ovarios ambos normales pero en esta última ponía eso, supongo que sera por toda la meducacion y demás , pero de eso no me dijeron nada solo lo escuche , decir Me dijeron que ya todi estaba limpio con las pastillas que me pusieron desde ahí ya no Me hice mas eco  y el mioma como estaba fuera y pequeño no tenis importancia 

Z
zidan_6409139
23/2/19 a las 23:27

rossy, qué tal fue el control?

B
baraa_13106292
24/2/19 a las 9:41
En respuesta a valme_3414072

Lo que tardan son algunas pruebas. Hubo una prueba que le mando la uróloga a mi marido que tardo 3 meses. Pero luego si te mandan a IA va rápido. Ya has tenido la cita con el urólogo del Cerha? Si no, cuando te citaron? Suerte. Veras que prontito estas en tratamiento. 

Buenos días! Hasta hoy no me he vuelto a conectar.. Le han vuelto a derivar al urólogo,pero al infanta, cuando aquí en mi pueblo, ya le ha visto 2 veces y dando el mismo resultado al seminograma, pensé que ya nos mandarían al cerha pero nada...y aún no sabemos el día de la cita del urólogo tampoco, yo tengo una incertidumbre de que es lo siguiente... Porque os leo, y a los q conozco de mi alrededor si los han mandando ya allí y nosotros aún así ,ay .. es que me he levantado algo desanimailla jeje
Tendré que tener paciencia.. llamé al infanta por nose, por saber si sabian ya el dia de la cita, y me dijeron que aun estan valorandola 🤔 nose, no entiendo eso, en fin.. mañana volveré a llamar
Gracias por contestarme jeje y suerte y animo a todas!

F
fane_7299633
24/2/19 a las 11:10
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Os sigo leyendo, no penseis q me he olvidado! Cartucc, holabola, mum, lucia, guerrerica, polaris...etc... sois muchas y se me pasan los nombres. Muuucha suerte a las beta espera y bienvenida a las nuevas!! Somos brillantes jajaja claro q sí. Lo q contais de los comentarios no tiene nombre, q gente más insesible de verdad!!
Figther quiero darte mucha fuerza, tienes q ir super positiva a xtu tercera luego ya pasará lo que sea pero positivismo!!
Abril, me encanta ver que has reaccionado. Por favor siguenos informando y pregunto lo mismo, xq has decidido por ésta? Cercanía, recomendación etc...
Yo estoy en periòdo de transiciòn. He pedido los Informes al Cerha y aprovecho para ir reponiendome. Quiero que mi cuerpo descanse un poco aunque soy consciente que tengo ya 36 años asique aquí voy en mi encruzijada. Seguro q olvido de alguien pero os leo tooodos los días y varias veces jejeje. Muchos besos a todas mis guerreras

Hola Beta, muchas gracias por acordarte de mí. Me alegra saber que poco a poco vas abriendo la mente y que estàs recobrando las fuerzas para volver a empezar. Sabemos que la edad es un lastre, y te habla alguién que en abril cumple los 38, pero cuando escuchas a gente q ha sido madre por primera vez con màs de 40, te animas diciendo yo también lo conseguiré.
Esta semana me dijeron q la mujer del primo de mi marido està embarazada de nuevo y este es el tercero. Lo he encajado un poco mal y he decidido de no tener relación con ellos y cuando haya quedada familiar, poner una excusa, no quiero ver cosas que me puedan hacer daño y menos, ver a mi suegra haciendole atenciones. La gente no entiende como te encuentras y como lo estàs llevando asi que corazón q no ve, corazón q no sufre.

F
fane_7299633
24/2/19 a las 11:14
En respuesta a adara_732060

Hola Lola! Soy de octubre, del día 4. Hoy he tenido la primera consulta y como iba en tercer día de regla, me han hecho allí mismo la analítica (estaba Carmina súper liada pero nos la ha hecho, dice q como nos íbamos a ir así, q ya aprovechaba q iba en tercer día) y a mi pareja tb y tb me han hecho eco (como me dijisteis chicas!) Ya me he puesto el anillo y vuelvo el día 7 a resultado y seminograma. 

Qué bien!!! Has adelantado un montón!!! Hasta cuando estàs con los anticonceptivos?

F
fane_7299633
24/2/19 a las 11:20
En respuesta a nozha_13124897

Pipi test negativo a 4 dias de la beta y muchísima sensación de regla. Creo que no rompo la mala racha.... 😔

Hola Anorra, has pensado en la beta? Yo en la segunda fiv, me la haré, prefiero que me digan q es +o- directamente. Asi si no es + dejar la progesterona para que baje cuanto antes para llamar con el -.
los pipitest los llevo fatal.

F
fane_7299633
24/2/19 a las 11:21
En respuesta a jorge_7869612

Jooo!!! Espérate xq aún es pronto, yo siempre me hago la beta mi medica de cabecera me la hizo sin ningún problema ya q ella sabe todo lo de mis tratamientos y la verdad no tengo ninguna queja xq se porta conmigo genial,repítelo el lunes y si puedes hazte la beta, ánimo!!😘

Y cuanto tiempo tardan en darte el resultado?

R
raya_8633510
24/2/19 a las 11:51
En respuesta a bahia_2971412

A mi en la eco cuando tuve el aborto con las pastillas me dijeron vamos lo escuche , ....que tenía un ovario funcional de 3cm que era un quiste , De estos que se van solos supongo y el otro ovario derecho ponía normal , antes en mis otras ecos ponía ovarios ambos normales pero en esta última ponía eso, supongo que sera por toda la meducacion y demás , pero de eso no me dijeron nada solo lo escuche , decir Me dijeron que ya todi estaba limpio con las pastillas que me pusieron desde ahí ya no Me hice mas eco  y el mioma como estaba fuera y pequeño no tenis importancia 

Pues si ellos no le han dado importancia no te preocupes.

P
phoebe_13081213
24/2/19 a las 14:49

Hola!!!!! Uff todavía me queda me lo hago el día 5. Llevo unos días con dolor en un lado y el ingle, y esta mañana he echado un flujo amarillo, eso puede ser por la progesterona? 

B
baraa_13106292
24/2/19 a las 15:20

Jo María, 4 años buf...Y ahora como vais? O ya sois papás? Tengo curiosidad jeje.
Creo que iré a planificación a comentarle esto a ver que me dicen... llamaré de todas maneras mañana al Infanta a ver
MUCHAS GRACIAS!!!

N
nozha_13124897
24/2/19 a las 15:29

Lo tengo que hacer el martes, en teoría... pero estoy empezando a manchar marroncillo. Ojalá y sea implantación pero llevo con dolores de regla desde el martes a ratos... y del viernes para acá mucho más intensos.
Creo que no vamos a ver un positivo aquí.... 😔

N
nozha_13124897
24/2/19 a las 15:30
En respuesta a fane_7299633

Hola Anorra, has pensado en la beta? Yo en la segunda fiv, me la haré, prefiero que me digan q es +o- directamente. Asi si no es + dejar la progesterona para que baje cuanto antes para llamar con el -.
los pipitest los llevo fatal.

A ver como acabo el dia y mañana intentare hacerme la beta... pero creo que nada... 😔

N
nozha_13124897
24/2/19 a las 15:46
En respuesta a phoebe_13081213

Hola!!!!! Uff todavía me queda me lo hago el día 5. Llevo unos días con dolor en un lado y el ingle, y esta mañana he echado un flujo amarillo, eso puede ser por la progesterona? 

El dolor de la ingle, si es como un pinchazo, lo he tenido yo y dicen que es de la medicacion. 
Manchar amarillo, blanquecino, puede ser por la progesterona. 
Te vas a convertir en una experta en analizar el flujo... no te asustes... va variando poco a poco 😅 
​mucha suerte!! 🍀🍀

V
valme_3414072
24/2/19 a las 16:10
En respuesta a phoebe_13081213

Hola!!!!! Uff todavía me queda me lo hago el día 5. Llevo unos días con dolor en un lado y el ingle, y esta mañana he echado un flujo amarillo, eso puede ser por la progesterona? 

Aún es pronto para saber si esos síntomas son o no de embarazo. Hay chicas que han tenido esos síntomas y han sido embarazo pero yo los tuve y no han sido. Un consejo que me dieron a mi, intenta no buscar síntomas, lo que quiera Dios que sea será, ya bastante largos se hacen los días como para alargarlos más com ese tipo de intriga.
Muchísima suerte y ojalá sea positivo. 

B
baraa_13106292
24/2/19 a las 16:39

Pues si tienes razón....nosotros llevamos un par de años buscando y el verano pasado en cuando ya nos mandaron hacer seminograma... Si que pienso q a ver cuanto se va a alargar esto.. pero bueno, está semana a ver que me dicen sobre la cita etc..
ánimo y mucha suerte con tratamiento!!!
💪💪💪

J
jorge_7869612
24/2/19 a las 17:23
En respuesta a fane_7299633

Y cuanto tiempo tardan en darte el resultado?

A mi me lo dieron al día siguiente, yo me lo hice a los 14 días post-punción, al día siguiente antes de ir a ver el resultado me hice un test en casa ( xra no llevarme la decepción en el centro de salud si era negativo) y me dio positivo muy flojito que confirme con la beta positiva, tb puedes hacerla en algún laboratorio, vale poco unos 20 euros,  y en el mismo día la tienes.

L
lineth_8003098
24/2/19 a las 19:01

Yo tengo que hacerme ahora la analítica del 3r día y llamar para los resultados y que me programen ya la 3Fiv. Podrías decirme cuando se llama para coger la cita? Cuando te baja la regla o el día que te haces el análisis? 

L
lineth_8003098
24/2/19 a las 19:04

Hace tiempo estuvimos hablando algunas que siempre nos salía la prolactina alta en los análisis. Le pregunté a Jaime y me dijo que suele salir alta si te haces el análisis justo después de levantarte, que deberíamos despertarnos una hora y media antes y dormir 8 horas. Esta vez lo haré así a ver si por una vez me da un resultado normal

P
phoebe_13081213
24/2/19 a las 19:32
En respuesta a valme_3414072

Aún es pronto para saber si esos síntomas son o no de embarazo. Hay chicas que han tenido esos síntomas y han sido embarazo pero yo los tuve y no han sido. Un consejo que me dieron a mi, intenta no buscar síntomas, lo que quiera Dios que sea será, ya bastante largos se hacen los días como para alargarlos más com ese tipo de intriga.
Muchísima suerte y ojalá sea positivo. 

Muchas gracias Lucía por el consejo, aunq a veces es inevitable. Esq al ver el flujo me asuste, pensaba que podía ser infección pero será como decís de la progesterona. 
Tendré paciencia, se va hacer muy largoooooo. Tu como vas? 

B
bahia_2971412
24/2/19 a las 20:43

Hola maria pues ahí voy esto bien esperando que me llamen ,yo es que nunca me he puesto un tampón jajajaja y solo pensar eso me da nervios ! No se a mi las pastillas me pusieron Malucha pero las prefiero pienso que eso es un rollo ahí no se, y cuando te van haber en alguna eco eso ya te lo has quitado o sigue puesto ? Porq yo lo tendría que llevar por 30 días y yo leí que eso se lleva puesto 21 .... Con los anticonceptivos a mi me los dejaron 30 días por que la regla a mi no me viene exacta y con lis anticonceptivos me vino justa de tiempo perfecto vamos

B
bahia_2971412
24/2/19 a las 20:43
En respuesta a raya_8633510

Pues si ellos no le han dado importancia no te preocupes.

Si gema tengo intriga por saber que tal esta todo, el día 27 de marzo tengo una revisión en el hospital de aquí de badajoz pero queda más de un mes aun

B
bahia_2971412
24/2/19 a las 20:49
En respuesta a baraa_13106292

Jo María, 4 años buf...Y ahora como vais? O ya sois papás? Tengo curiosidad jeje.
Creo que iré a planificación a comentarle esto a ver que me dicen... llamaré de todas maneras mañana al Infanta a ver
MUCHAS GRACIAS!!!

Mino pues sabes que??el urólogo del infanta es el mismo que el del cerha jajajaja se llama Jesús es Calvl, te explicó ,cuando mi marido fue por primera vez a su médico de cabecera porque tiene un varicocele una vena en un testículo muy chiquitita que hace que de le retengan los espermatozoides y no circulen, entonces su doctora de cabecera lo mando al urólogo del infanta ,porq en un principio su doctora le dijo que se podía operar, pues bien , esperando para ir al infanta nos llamaron del cerha al urólogo y nos atendieron y tal, nos dijeron q eso hoy en día ya no se operaba porq a las veces no resultaba, que para eso estaba la fecuandacion un vitro q era mejor y se pierde menos tiempo que esperando una operación que no sabes si va a salir bien..total que por no perder la cita del infanta digo pues vamos haber que nos dicen allí, cuando vemos al mismo urólogo....JAJAJAJAJAle dije a mi chico vámonos jajajaja que risas también hay un hombre mas mayor que alfinal nos atendió ese y obvio nos dijo que como ya me habían atendido allí que no había sido necesario ir hasta allí jijijijijiji que era lo mismo vaya 

V
valme_3414072
24/2/19 a las 20:53
En respuesta a phoebe_13081213

Muchas gracias Lucía por el consejo, aunq a veces es inevitable. Esq al ver el flujo me asuste, pensaba que podía ser infección pero será como decís de la progesterona. 
Tendré paciencia, se va hacer muy largoooooo. Tu como vas? 

Toda la medicación y la progesterona hacen que tengamos esos síntomas que a veces confundimos con los síntomas de embarazo. 
Yo ahora de descanso por un foliculo residual. En marzo empezaré tratamiento para mi 3 IA

Z
zouhra_13074904
24/2/19 a las 21:20

Lo ‘peor’ de este foro es que aquí estamos las que estamos a la espera del mayor deseo de nuestra vida y no vemos el momento en que tengamos una criatura en nuestros brazos. Nos hacemos ilusiones, caemos, nos volvemos a levantar. Esto es duro. Alguien me dijo una vez que el CERHA tiene muy buenos ginecólogos y biólogos pero les falta tener un equipo de psicólogos porque es lo más duro de esta espera. Las que hemos fracasado en las IAs no hemos hecho nada más que empezar. Nos quedan las FIVs. No me ha dado por buscar un foro de chicas de CERHA que ya lo hayan logrado pero espero que el porcentaje sea alto y que las que estamos aquí lo logremos todas. 

Z
zidan_6409139
24/2/19 a las 21:27

creo que en esa no hacen ecos, si todo va bien, te mandan la histerosalalpingografía... pero por si acaso, tú siempre que vayas piensa que te la pueden hacer...

Z
zidan_6409139
24/2/19 a las 21:30
En respuesta a zouhra_13074904

Lo ‘peor’ de este foro es que aquí estamos las que estamos a la espera del mayor deseo de nuestra vida y no vemos el momento en que tengamos una criatura en nuestros brazos. Nos hacemos ilusiones, caemos, nos volvemos a levantar. Esto es duro. Alguien me dijo una vez que el CERHA tiene muy buenos ginecólogos y biólogos pero les falta tener un equipo de psicólogos porque es lo más duro de esta espera. Las que hemos fracasado en las IAs no hemos hecho nada más que empezar. Nos quedan las FIVs. No me ha dado por buscar un foro de chicas de CERHA que ya lo hayan logrado pero espero que el porcentaje sea alto y que las que estamos aquí lo logremos todas. 

tb creo que un equipo de psicólogos... es más, debido a todo lo que pasamos... muchas veces nos podrían enseñarnos a pasar mejor por todo ello... e incluso parar algún tiempo si no nos ven fuertes... para esto creo que hay que estar muy fuertes mentalmente... por todo lo que nos importa y el peso que le damos y por todas ls alteraciones hormonales... 

L
lineth_8003098
24/2/19 a las 21:33

Geacias por contrstar. Yo creo que si te darán la receta y los pasos a seguir para cuando te vuelva a bajar empezar con los pinchazos. Eco lo mismo también te hacen, la verdad es que hace un año de mi última fiv y ya no me acuerdo. A ver si algunas de las chicas que lo tenga más reciente nos saca  de dudas.

Z
zidan_6409139
24/2/19 a las 21:56

perdona, qué lio de chicas... jeje. creo que en esta te dicen cd dejas el anticonceptivo y te darán cita para ir cd te venga la regla y ahí te dará  ya la medicación, dp cita al 5° día control y dp cada 2 días hasta que estés para punción... o así fue conmigo.

A
adara_732060
24/2/19 a las 23:11
En respuesta a fane_7299633

Qué bien!!! Has adelantado un montón!!! Hasta cuando estàs con los anticonceptivos?

Siii! La verdad que no esperé adelantar tanto en un mismo día! Ahora espero que todo siga bien y en el camino... El dia 7 vamos a seminograma y resultados, supongo que ahí me dirán hasta q dia tengo q llevar el anillo.

S
siara_2979058
24/2/19 a las 23:17

Hola chicas, es la primera vez que escribo aquí, me gustaría presentar cómo va la lista de espera, pues se me está haciendo la espera un poco larga!!! Muchos ánimos a todas, la verdad esto es duro, pero la esperanza es lo último que se pierde!

V
valme_3414072
25/2/19 a las :30
En respuesta a siara_2979058

Hola chicas, es la primera vez que escribo aquí, me gustaría presentar cómo va la lista de espera, pues se me está haciendo la espera un poco larga!!! Muchos ánimos a todas, la verdad esto es duro, pero la esperanza es lo último que se pierde!

Estas en espera para IA o FIV. 
Si es para la primera FIV va por Junio. 

A
aiora_762778
25/2/19 a las 9:06
En respuesta a zidan_6409139

perdona, qué lio de chicas... jeje. creo que en esta te dicen cd dejas el anticonceptivo y te darán cita para ir cd te venga la regla y ahí te dará  ya la medicación, dp cita al 5° día control y dp cada 2 días hasta que estés para punción... o así fue conmigo.

Mum81 ya te bajo la regla y llamaste ???? Habia alguien que estaba con los parches en control como va ???? Venga aver si tenemos los primeros positivos del año 😘

Z
zidan_6409139
25/2/19 a las 9:45
En respuesta a aiora_762778

Mum81 ya te bajo la regla y llamaste ???? Habia alguien que estaba con los parches en control como va ???? Venga aver si tenemos los primeros positivos del año 😘

siiiiii, me vino ayer!!!! ya tengo cita para mañana!!!!💃💃

y tú ya sabes para cuándo????

N
nozha_13124897
25/2/19 a las 11:23

Pipi test del medico negativo. De hilillos marrones, hemos pasado a un poquito de sangre. Una semana mas de baja y repetir el test pasado mañana. 
Esta tarde voy a un ginecólogo de la privada a que me mande beta y a ver si puede hacerme una eco a ver si vé algo. 
Si no, llamaré al cerha y a por la 3a fiv. 
 

R
raya_8633510
25/2/19 a las 11:27
En respuesta a zidan_6409139

siiiiii, me vino ayer!!!! ya tengo cita para mañana!!!!💃💃

y tú ya sabes para cuándo????

Áis que alegría me ha dado leerte! Mucha suerte! 

R
raya_8633510
25/2/19 a las 11:30
En respuesta a nozha_13124897

Pipi test del medico negativo. De hilillos marrones, hemos pasado a un poquito de sangre. Una semana mas de baja y repetir el test pasado mañana. 
Esta tarde voy a un ginecólogo de la privada a que me mande beta y a ver si puede hacerme una eco a ver si vé algo. 
Si no, llamaré al cerha y a por la 3a fiv. 
 

Jooo, poquito a poco a ver si esta tarde te dicen otra cosa. Mucha fuerza.

N
nozha_13124897
25/2/19 a las 11:39
En respuesta a raya_8633510

Jooo, poquito a poco a ver si esta tarde te dicen otra cosa. Mucha fuerza.

😘😘 gracias, pero estamos un poco 😪

Z
zidan_6409139
25/2/19 a las 11:51

sí!!! ojalá te den buenas noticias 

Z
zidan_6409139
25/2/19 a las 12:04
En respuesta a raya_8633510

Áis que alegría me ha dado leerte! Mucha suerte! 

muchas gracias guapa!!!! qué ilusión y qué miedo!!!!! ainsssss

Z
zihang_8271309
25/2/19 a las 12:12

Cartuc y mundo no os he querido responder hasta hoy aquí estoy en el certamen esperando mi transferencia no me han llamado así que supongo ha aguantado la descongelación dice que ahora me llama la bióloga. En un ratito empiezo a beber ya os contaré compañeras

Z
zihang_8271309
25/2/19 a las 12:13

Mundo no mum el autocorrector este...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest