Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zihang_8271309
25/2/19 a las 12:13

Y certamen no cerha jaja

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Z
zihang_8271309
25/2/19 a las 12:15

El viernes vine a control y ya estaba de 8 y pico me recetó la progest y me dijeron que si me la cancelaban me llamarían y nada más aquí ando 

N
nozha_13124897
25/2/19 a las 12:33
En respuesta a zihang_8271309

Cartuc y mundo no os he querido responder hasta hoy aquí estoy en el certamen esperando mi transferencia no me han llamado así que supongo ha aguantado la descongelación dice que ahora me llama la bióloga. En un ratito empiezo a beber ya os contaré compañeras

Suerte!! 🍀🍀🍀🍀🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Z
zidan_6409139
25/2/19 a las 12:33

qué bien rossy!!!! eres la luz que me vas guiando. voy tras de tí en estos pasitos... y me estaba dando un miedo que no contestaras... por fin hoy lo tendrás contigo!!!! esperamos tu beta positiva!!!! mucha suerte!!!

V
valme_3414072
25/2/19 a las 14:08
En respuesta a nozha_13124897

Pipi test del medico negativo. De hilillos marrones, hemos pasado a un poquito de sangre. Una semana mas de baja y repetir el test pasado mañana. 
Esta tarde voy a un ginecólogo de la privada a que me mande beta y a ver si puede hacerme una eco a ver si vé algo. 
Si no, llamaré al cerha y a por la 3a fiv. 
 

Lo siento mucho anorra.  Si al final es negativo a coger fuerzas para el último intento. 

V
valme_3414072
25/2/19 a las 14:11
En respuesta a zihang_8271309

Cartuc y mundo no os he querido responder hasta hoy aquí estoy en el certamen esperando mi transferencia no me han llamado así que supongo ha aguantado la descongelación dice que ahora me llama la bióloga. En un ratito empiezo a beber ya os contaré compañeras

Muchísima suerte. Ves informandonos. Un besazo. 

Z
zihang_8271309
25/2/19 a las 15:29
En respuesta a zidan_6409139

qué bien rossy!!!! eres la luz que me vas guiando. voy tras de tí en estos pasitos... y me estaba dando un miedo que no contestaras... por fin hoy lo tendrás contigo!!!! esperamos tu beta positiva!!!! mucha suerte!!!

Pues camina con paso firme que hay luz me daba miedo contestar es la verdad...no quería poner ilusiones quería estar segura y ya está aquí conmigo mi único congelado mañana iré al médico de cabecera estoy a 1 h y cuarto de camino del trabajo y prefiero estar tranquila esperemos no ponga pegas

V
valme_3414072
25/2/19 a las 15:36
En respuesta a zihang_8271309

Pues camina con paso firme que hay luz me daba miedo contestar es la verdad...no quería poner ilusiones quería estar segura y ya está aquí conmigo mi único congelado mañana iré al médico de cabecera estoy a 1 h y cuarto de camino del trabajo y prefiero estar tranquila esperemos no ponga pegas

Que bien!!! Ya con tu frigobebe. A la espera de buenas noticias.  Un besazo 

Z
zidan_6409139
25/2/19 a las 16:04
En respuesta a zihang_8271309

Pues camina con paso firme que hay luz me daba miedo contestar es la verdad...no quería poner ilusiones quería estar segura y ya está aquí conmigo mi único congelado mañana iré al médico de cabecera estoy a 1 h y cuarto de camino del trabajo y prefiero estar tranquila esperemos no ponga pegas

qué te dijo la bióloga??? no sabía que hablábamos con ella antes de la transferencia. qué alegría!!! me has dado más ilusión!!! ojalá tengas suerte!!! y por lo de la baja, lo veo normal... es mucho coche... yo en su día, cd iba a hacerme la transferencia, pensé tb en cogerme baja... pero dp he pensado que mejor estar distraida... trabajo a 30 min, aunque dp es siempre en coche... pero intentaré estar más tiempo en oficina y no estresarme... pero primero es que mis congeladitos aguanten la descongelación...

Z
zouhra_13074904
25/2/19 a las 16:22
En respuesta a adara_732060

Totalmente, por desgracia nos ha tocado vivir esto y por ello hemos aprendido, como se suele decir la experiencia es un grado y nosotros lo tenemos. Yo jamás pensé q llegaría aprender tanto! De los 4 q yo tenia, eran un A, dos C y un D, me pusieron un C, los demás no aguantaron... 😞

Puedes explicar esos nombres de embriones?  Supongo que van de los de mejor calidad (A) a menor (D). Y qué riesgo tiene el querer que te implanten o metan 2 embriones? Por qué se niegan? Alguna ha podido conseguir que le metan 2? Es que es una decisión importante y yo voy llegando a una edad que no estoy para volver a pasar por esto una segunda vez ni por tiempo ni por lo que afecta mentalmente por lo que eso de que te metan dos no es ninguna tontería. 

N
ninel_782855
25/2/19 a las 16:40

Mucha suerte Rosi!! Ya lo tienes contigo 😍 seguro q se queda agarradito a tí!! 😘

N
ninel_782855
25/2/19 a las 16:41

Anorra, esperate a la beta! Sigo diciendo q es muy pronto para un test! Y sino a coger fuerzas para la 3 fiv!! 😘

W
weihua_13136011
25/2/19 a las 16:44
En respuesta a zouhra_13074904

Puedes explicar esos nombres de embriones?  Supongo que van de los de mejor calidad (A) a menor (D). Y qué riesgo tiene el querer que te implanten o metan 2 embriones? Por qué se niegan? Alguna ha podido conseguir que le metan 2? Es que es una decisión importante y yo voy llegando a una edad que no estoy para volver a pasar por esto una segunda vez ni por tiempo ni por lo que afecta mentalmente por lo que eso de que te metan dos no es ninguna tontería. 

a mi tb me gustaría saber como va esto de las calidades, y el tema de si te dejan elegir el ponerte 2 o 1 pues como bien dices lo que afecta el proceso es para pensarse si consigues el primero volver a pasar por una situación así. En mi caso me animan desde mi familia a ponerme 2 pero no se si en CERHA lo permiten desde un inicio o despende de las calidades o algo así y si se pudiera elegir pues más posibilidades entiendo que hay si pones dos no?. En el caso de mi hermana (ya hace años) se hizo una in vitro y por lo privado le pusieron 3 de los cuales cogieron 2 y mis sobrinos tienen ya 14 años... espero podamos llegar todas a conseguirlo. Ánimo para todas!!

L
lijuan_5942885
25/2/19 a las 16:54
En respuesta a nozha_13124897

Pipi test del medico negativo. De hilillos marrones, hemos pasado a un poquito de sangre. Una semana mas de baja y repetir el test pasado mañana. 
Esta tarde voy a un ginecólogo de la privada a que me mande beta y a ver si puede hacerme una eco a ver si vé algo. 
Si no, llamaré al cerha y a por la 3a fiv. 
 

Sí es negativo, mucha fuerza para afrontarlo y para tirar adelante, anorra
un beso

L
lijuan_5942885
25/2/19 a las 16:55
En respuesta a zihang_8271309

Pues camina con paso firme que hay luz me daba miedo contestar es la verdad...no quería poner ilusiones quería estar segura y ya está aquí conmigo mi único congelado mañana iré al médico de cabecera estoy a 1 h y cuarto de camino del trabajo y prefiero estar tranquila esperemos no ponga pegas

Me alegro mucho por ti!
mucha suerte y que se quede contigo nueve meses más!
Un beso

L
lijuan_5942885
25/2/19 a las 17:00
En respuesta a zouhra_13074904

Puedes explicar esos nombres de embriones?  Supongo que van de los de mejor calidad (A) a menor (D). Y qué riesgo tiene el querer que te implanten o metan 2 embriones? Por qué se niegan? Alguna ha podido conseguir que le metan 2? Es que es una decisión importante y yo voy llegando a una edad que no estoy para volver a pasar por esto una segunda vez ni por tiempo ni por lo que afecta mentalmente por lo que eso de que te metan dos no es ninguna tontería. 

Las calidades son esas, de Aa D, según células y fragmentación.
Normalmente intentan poner solo uno, pero cada caso es diferente, depende de la edad, calidad y oportunidades que tengas. Antrs de la transferencia hsy una cita con la embriologa y allí se decide lo que hacéis.

Z
zihang_8271309
25/2/19 a las 17:49
En respuesta a zidan_6409139

qué te dijo la bióloga??? no sabía que hablábamos con ella antes de la transferencia. qué alegría!!! me has dado más ilusión!!! ojalá tengas suerte!!! y por lo de la baja, lo veo normal... es mucho coche... yo en su día, cd iba a hacerme la transferencia, pensé tb en cogerme baja... pero dp he pensado que mejor estar distraida... trabajo a 30 min, aunque dp es siempre en coche... pero intentaré estar más tiempo en oficina y no estresarme... pero primero es que mis congeladitos aguanten la descongelación...

No he querido preguntar por calidades me llamó y me dijo que iba a retrasarse en tiempo pero que había aguantado perfectamente la descongelación y que estaba todo genial que iba a ir todo muy bien me ha dado mxs ánimos me lo ha puesto pilar que la pobre es muy seca apenas me ha hablado en el proceso Carmina como siempre sí

C
chong_13042037
25/2/19 a las 17:50
En respuesta a zouhra_13074904

Puedes explicar esos nombres de embriones?  Supongo que van de los de mejor calidad (A) a menor (D). Y qué riesgo tiene el querer que te implanten o metan 2 embriones? Por qué se niegan? Alguna ha podido conseguir que le metan 2? Es que es una decisión importante y yo voy llegando a una edad que no estoy para volver a pasar por esto una segunda vez ni por tiempo ni por lo que afecta mentalmente por lo que eso de que te metan dos no es ninguna tontería. 

¡Hola! Lo de ponerte 1 o 2 yo creo q, aunque podamos elegir, ellos intentarán por todos los medios que sea solo 1,creo q ni por edad ni por nada recomendarían dos. Lo digo porque cuando fui a la primera cita y me estuvo explicando el proceso Pilar y la documentación a rellenar, salió el tema de que como mucho transfieren dos y yo dije que si tenía dos, pensaba ponerme dos. Ante eso me dijo que por qué, que no es recomendable, que los embarazos múltiples son de riesgo, que la naturaleza humana es la de reproducirse de uno en uno y que las nuevas "corrientes/estudios" de reproducción asistida van por ahí y dentro de no mucho se reducirá la posibilidad a uno. Yo no quise entrar en ese momento a explicar nada porque vi que iba a ser chocar con un muro, pero yo también tengo las ideas igual de claras que las tienen ellos. Cuando llegue el momento, si tengo dos para poner pondré dos, y si me dice que por qué o  me intenta convencer la embriologa de que no, le voy a decir simplemente que mientras se pueda elegir quiero ejercer mi derecho a hacerlo, que le agradezco que me informe y me asesore de lo que ella considera más adecuado,pero que debido a nuestra incapacidad para tener descendencia  de manera natural y los tiempos de espera que hay ahora mismo para ser atendidos, he tenido casi 4 años para meditar la decisión y es inamovible. A ver qué dice ante eso.  

S
siara_2979058
25/2/19 a las 17:50
En respuesta a valme_3414072

Estas en espera para IA o FIV. 
Si es para la primera FIV va por Junio. 

Muchas gracias, es para FIV

Z
zihang_8271309
25/2/19 a las 17:51
En respuesta a weihua_13136011

a mi tb me gustaría saber como va esto de las calidades, y el tema de si te dejan elegir el ponerte 2 o 1 pues como bien dices lo que afecta el proceso es para pensarse si consigues el primero volver a pasar por una situación así. En mi caso me animan desde mi familia a ponerme 2 pero no se si en CERHA lo permiten desde un inicio o despende de las calidades o algo así y si se pudiera elegir pues más posibilidades entiendo que hay si pones dos no?. En el caso de mi hermana (ya hace años) se hizo una in vitro y por lo privado le pusieron 3 de los cuales cogieron 2 y mis sobrinos tienen ya 14 años... espero podamos llegar todas a conseguirlo. Ánimo para todas!!

Yo solo tenía 1 pero xicas si hubiese tenido 2 me los hubiese puesto de 1 en 1...es mucha carga y el cuerpo no siempre está igual. Al menos así hay 2 oportunidades. Aunque no sé depende de la edad de cada una y de las circunstancias

Z
zihang_8271309
25/2/19 a las 17:53

Será de los nervios de hoy pero me estoy poniendo fina de guarradas lo siento mucho pero es lo que me pide el cuerpo

A
aiora_762778
25/2/19 a las 17:57
En respuesta a zidan_6409139

siiiiii, me vino ayer!!!! ya tengo cita para mañana!!!!💃💃

y tú ya sabes para cuándo????

Que bien 👏👏👏👏 Cuéntame todo y mucha suerte cielo ....yo aun no tengo seguro cuando ir pero espero que pronto que estoy deseando 😘😘

A
aiora_762778
25/2/19 a las 17:59
En respuesta a zihang_8271309

Pues camina con paso firme que hay luz me daba miedo contestar es la verdad...no quería poner ilusiones quería estar segura y ya está aquí conmigo mi único congelado mañana iré al médico de cabecera estoy a 1 h y cuarto de camino del trabajo y prefiero estar tranquila esperemos no ponga pegas

Rossy hay que alegría escucharte yo tambien tengo congelados y los últimos comentarios me estaba dando panico nos da esperanza .....mucha suerte cielo cuidate y nos vas contando😛

A
aiora_762778
25/2/19 a las 18:01
En respuesta a zouhra_13074904

Puedes explicar esos nombres de embriones?  Supongo que van de los de mejor calidad (A) a menor (D). Y qué riesgo tiene el querer que te implanten o metan 2 embriones? Por qué se niegan? Alguna ha podido conseguir que le metan 2? Es que es una decisión importante y yo voy llegando a una edad que no estoy para volver a pasar por esto una segunda vez ni por tiempo ni por lo que afecta mentalmente por lo que eso de que te metan dos no es ninguna tontería. 

Si si hay muchas chicas que se an puesto dos si tu kieres ellos no pueden negarse 

P
phoebe_13081213
25/2/19 a las 18:41
En respuesta a zihang_8271309

Pues camina con paso firme que hay luz me daba miedo contestar es la verdad...no quería poner ilusiones quería estar segura y ya está aquí conmigo mi único congelado mañana iré al médico de cabecera estoy a 1 h y cuarto de camino del trabajo y prefiero estar tranquila esperemos no ponga pegas

Cuanto me alegro rossy!!!!! Mucha suerte y tranquila. Venga a por el positivo!!!! 

V
valme_3414072
25/2/19 a las 18:44
En respuesta a phoebe_13081213

Cuanto me alegro rossy!!!!! Mucha suerte y tranquila. Venga a por el positivo!!!! 

Hola User. Cuando te haces el test?? Para este finde no???

Z
zidan_6409139
25/2/19 a las 18:46
En respuesta a zihang_8271309

No he querido preguntar por calidades me llamó y me dijo que iba a retrasarse en tiempo pero que había aguantado perfectamente la descongelación y que estaba todo genial que iba a ir todo muy bien me ha dado mxs ánimos me lo ha puesto pilar que la pobre es muy seca apenas me ha hablado en el proceso Carmina como siempre sí

lo poquito que cuesta ser empático y simpático y lo bien que nos hace a nosotras... 

Z
zidan_6409139
25/2/19 a las 18:48
En respuesta a aiora_762778

Que bien 👏👏👏👏 Cuéntame todo y mucha suerte cielo ....yo aun no tengo seguro cuando ir pero espero que pronto que estoy deseando 😘😘

muchas gracias guapa!!! ojalá salga todo bien, y que tú puedas prontito y nos llevemos poco.

L
lelia_3581587
25/2/19 a las 19:46
En respuesta a zihang_8271309

Pues camina con paso firme que hay luz me daba miedo contestar es la verdad...no quería poner ilusiones quería estar segura y ya está aquí conmigo mi único congelado mañana iré al médico de cabecera estoy a 1 h y cuarto de camino del trabajo y prefiero estar tranquila esperemos no ponga pegas

Mucha suerte Rossy a ver si hay suerte y nos das buenas noticias a cuidarse 

B
bahia_2971412
25/2/19 a las 20:12

Pues no tengo ni idea creo que fue para controlarme el ciclo y que me bajara el día que temnia que ir a la eco y así fue justo ,yo pensando que eran 21....cuando fui me las pusieron para 9 días mas , yo recuerdo que fui tomando las anticonceptivas creo que para resultados de analítica o algo y ese día pensaba que me las iban a quitar pero que va me dijeron de seguir hasta los 30 días, y en el cartón ese que ahora no se como se llama te han puesto el método anticonceptivo con el que has empezado ? A mi me ponía edelsin , ahora que recuerdo si si me hicieron eco 

B
bahia_2971412
25/2/19 a las 20:18
En respuesta a zidan_6409139

creo que en esa no hacen ecos, si todo va bien, te mandan la histerosalalpingografía... pero por si acaso, tú siempre que vayas piensa que te la pueden hacer...

Pues a mi histerosslpingografia no me han echó, y ya menos por que el embarazo lo logrè, cuando vieron que eL problema venia De mi chico a mi no me hicieron nada mas que ecos y analíticas , la histerosalpin es para las que no se quedan embarazadas descartar problemas que vengan de ahí o en alguna eco que se vean las trompas alguna anomalía , de todas formas yo tengo entendido que eso te lo hacen al principio de ir al cerha 

B
bahia_2971412
25/2/19 a las 20:20

Si si ya me acuerdo maria a mi si me hizo otra eco malpartida y ahí me dijo que tenia que seguir hasta 30 días con los anticonceptivos es verdad...eran resultados de analíticas y seminograma ya me acuerdo 

B
bahia_2971412
25/2/19 a las 20:22

Oses que la medicación para los tratamientos de fertilidad changan por decirlo así la reserva ovárica ? 

N
nozha_13124897
25/2/19 a las 20:30
En respuesta a lijuan_5942885

Sí es negativo, mucha fuerza para afrontarlo y para tirar adelante, anorra
un beso

Si lo es. Confirmado por ecografía en el ginecólogo. Mañana me haré beta para descartar cualquier otra cosa.
añadimos un negativo mas al grupo. Un besazo a todas. Os agradezco los ánimos. Sois unas campeonas!! 😘😘😘😘

Z
zidan_6409139
25/2/19 a las 20:49
En respuesta a nozha_13124897

Si lo es. Confirmado por ecografía en el ginecólogo. Mañana me haré beta para descartar cualquier otra cosa.
añadimos un negativo mas al grupo. Un besazo a todas. Os agradezco los ánimos. Sois unas campeonas!! 😘😘😘😘

lo siento mucho anorra... seguro que no te puedo decir nada... ahora al menos te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo para reponerte e ir a por todas en cuanto te vuelvan a llamar... verás como no tardan mucho. un beso.

V
valme_3414072
25/2/19 a las 21:04
En respuesta a bahia_2971412

Pues a mi histerosslpingografia no me han echó, y ya menos por que el embarazo lo logrè, cuando vieron que eL problema venia De mi chico a mi no me hicieron nada mas que ecos y analíticas , la histerosalpin es para las que no se quedan embarazadas descartar problemas que vengan de ahí o en alguna eco que se vean las trompas alguna anomalía , de todas formas yo tengo entendido que eso te lo hacen al principio de ir al cerha 

A mi me la hicieron antes de la primera cita con el Cerha. 

A
anahid_7180986
25/2/19 a las 21:32

Andorra mucho ánimo y por la siguiente por más fuerza. 😘😘

N
ninel_782855
25/2/19 a las 21:51
En respuesta a nozha_13124897

Si lo es. Confirmado por ecografía en el ginecólogo. Mañana me haré beta para descartar cualquier otra cosa.
añadimos un negativo mas al grupo. Un besazo a todas. Os agradezco los ánimos. Sois unas campeonas!! 😘😘😘😘

Lo siento mucho Anorra!! Mucho ánimo y un abrazo fuerte! Desconecta y coge fuerzas para la 3 fiv! 😘

P
phoebe_13081213
25/2/19 a las 22:19

Me lo hago el marte día 5, todavía me queda , que ganas tengo 

V
valme_3414072
25/2/19 a las 22:29
En respuesta a phoebe_13081213

Me lo hago el marte día 5, todavía me queda , que ganas tengo 

Y como te sientes. Ojala empecemos con los positivos. 

P
phoebe_13081213
25/2/19 a las 23:02
En respuesta a valme_3414072

Y como te sientes. Ojala empecemos con los positivos. 

Bueno me encuentro bastante bien, excepto algunas veces q me da un dolorcillo abajo, como cuando te va a bajar la regla que te sientes como que te están tirando, pero no es continuo. Espero q no sea la regla por dios

J
jorge_7869612
25/2/19 a las 23:10
En respuesta a zidan_6409139

siiiiii, me vino ayer!!!! ya tengo cita para mañana!!!!💃💃

y tú ya sabes para cuándo????

👏👏 venga mum a la carga 💪, yo tb voy mañana al cerha, tengo cita xra la segunda fiv, a ver si coincidimos, a q hora tienes??

J
jorge_7869612
25/2/19 a las 23:13
En respuesta a nozha_13124897

Si lo es. Confirmado por ecografía en el ginecólogo. Mañana me haré beta para descartar cualquier otra cosa.
añadimos un negativo mas al grupo. Un besazo a todas. Os agradezco los ánimos. Sois unas campeonas!! 😘😘😘😘

Lo siento mucho mi niña!! Mucho ánimo y un besazo muy fuerte.

J
jorge_7869612
25/2/19 a las 23:17
En respuesta a zihang_8271309

Pues camina con paso firme que hay luz me daba miedo contestar es la verdad...no quería poner ilusiones quería estar segura y ya está aquí conmigo mi único congelado mañana iré al médico de cabecera estoy a 1 h y cuarto de camino del trabajo y prefiero estar tranquila esperemos no ponga pegas

Que bien que tengamos una buena noticia que nos de ánimo y esperanza, haces muy bien en estar tranquila tienes camino x delante y estás mejor en casita, mucha suerte y cuídate muchísimo.😘

J
jorge_7869612
25/2/19 a las 23:24
En respuesta a zouhra_13074904

Puedes explicar esos nombres de embriones?  Supongo que van de los de mejor calidad (A) a menor (D). Y qué riesgo tiene el querer que te implanten o metan 2 embriones? Por qué se niegan? Alguna ha podido conseguir que le metan 2? Es que es una decisión importante y yo voy llegando a una edad que no estoy para volver a pasar por esto una segunda vez ni por tiempo ni por lo que afecta mentalmente por lo que eso de que te metan dos no es ninguna tontería. 

Yo me puse 2, lo tenía muy claro y más cd me dijeron q no lo iban a congelar ese día, la embriologa me dijo una sola vez q mejor 1 q con 2 había riesgo en el embarazo y tal y tal, pero fuimos firmes en la decisión y ella misma me dijo q se notaba q lo tenía muy claro así q no insistió más.
en la próxima pues nose lo q haré pero si me lo exponen como la última vez vuelvo a ponerme 2 sin duda alguna, es algo muy personal y depende de cada caso, pero si quieres 2 y lo tienes claro palante con la decisión x mucho q te digan.

Z
zidan_6409139
25/2/19 a las 23:24
En respuesta a jorge_7869612

👏👏 venga mum a la carga 💪, yo tb voy mañana al cerha, tengo cita xra la segunda fiv, a ver si coincidimos, a q hora tienes??

siiii, por fin!!!!! a ls 10:45, y tú???

J
jorge_7869612
25/2/19 a las 23:27
En respuesta a chong_13042037

¡Hola! Lo de ponerte 1 o 2 yo creo q, aunque podamos elegir, ellos intentarán por todos los medios que sea solo 1,creo q ni por edad ni por nada recomendarían dos. Lo digo porque cuando fui a la primera cita y me estuvo explicando el proceso Pilar y la documentación a rellenar, salió el tema de que como mucho transfieren dos y yo dije que si tenía dos, pensaba ponerme dos. Ante eso me dijo que por qué, que no es recomendable, que los embarazos múltiples son de riesgo, que la naturaleza humana es la de reproducirse de uno en uno y que las nuevas "corrientes/estudios" de reproducción asistida van por ahí y dentro de no mucho se reducirá la posibilidad a uno. Yo no quise entrar en ese momento a explicar nada porque vi que iba a ser chocar con un muro, pero yo también tengo las ideas igual de claras que las tienen ellos. Cuando llegue el momento, si tengo dos para poner pondré dos, y si me dice que por qué o  me intenta convencer la embriologa de que no, le voy a decir simplemente que mientras se pueda elegir quiero ejercer mi derecho a hacerlo, que le agradezco que me informe y me asesore de lo que ella considera más adecuado,pero que debido a nuestra incapacidad para tener descendencia  de manera natural y los tiempos de espera que hay ahora mismo para ser atendidos, he tenido casi 4 años para meditar la decisión y es inamovible. A ver qué dice ante eso.  

Je, je, je👏👏 muy bien argumentada esa respuesta, me encanta.

N
nozha_13124897
25/2/19 a las 23:35

Gracias a todas por los ánimos. Estamos “bien”. Mañana amanece de nuevo. Muchos besos! 
Fuerza a todas. Esto es una putada, pero nosotras podemos con esto y más. Hay quien tira la toalla a las primeras de cambio, nosotras no! Nostras vamos a por nuestro objetivo y lo vamos a conseguir. Fuerza luchadoras!

J
jorge_7869612
25/2/19 a las 23:35
En respuesta a zidan_6409139

siiii, por fin!!!!! a ls 10:45, y tú???

Tengo a las 10,30 así q allí nos veremos.

Z
zidan_6409139
25/2/19 a las 23:37
En respuesta a jorge_7869612

Tengo a las 10,30 así q allí nos veremos.

genial. me llamo Ana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram