Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
N
nozha_13124897
21/2/19 a las 23:27
En respuesta a bahia_2971412

Por que a algunas chicas OS ponen anillo y a otras anticonceptivos ? Pensaba que el el anillo era para las de IA a mi en la fiv me pusieron anticonceptivos 30 días no es igual para la segunda fiv ?

Yo en la 2a fiv tb tuve anillo. Siempre ha sido el anticonceptivo que me han mandado. Empezó Malpartida y hasta esta última 🤷🏻‍♀️

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

N
nozha_13124897
21/2/19 a las 23:30
En respuesta a bahia_2971412

Y en las relaciones eso no se va mas para adentro ? Lo he buscado por internet tiene los mismos efectos secundarios que las anticonceptivas ,nauseas mareos aumento de peso...pensaba que el anillo no iba a tener efectos secundarios pues vaya para eso prefiero la píldora , a mi desde luego la píldora me dio malos ratos nauseas todos los días el vientre hinchado y dolor de barriga así todos los días por eso digo mira si es anillo me libro de eso pero pone que tiene esos efectos pues vaya....

A mi no me ha dado efectos, algún calambrillo en la zona y ya.
en las relaciones no se nota, ni se mueve. Mi amiga lo usa de continuo y dice que genial. Yo en esta fiv me ll tuve que poner 2 veces, la segunda para adelantarme la regla y lo hizo bien (ya os contaré este episodio otro día....)

A
anahid_7180986
21/2/19 a las 23:58

Una pregunta que no tiene nada que ver con el hilo. 
os llevan privados de tios queriendo ligar ? 
cada 2 x 3 tengo alguno.

V
valme_3414072
21/2/19 a las 23:58
En respuesta a judhit_6004628

Alguna sabe por donde va la lista para 1° FIV? Yo soy del 27 de Junio

Van por Junio aunque no se exactamente el día. Si eres de junio no tardarán en llamarte. Atenta al teléfono. Cuéntanos cuando te llamen

V
valme_3414072
22/2/19 a las :00
En respuesta a anahid_7180986

Una pregunta que no tiene nada que ver con el hilo. 
os llevan privados de tios queriendo ligar ? 
cada 2 x 3 tengo alguno.

No. Pero flipo con la gente . Puedes denunciar el perfil

L
lineth_8003098
22/2/19 a las :16
En respuesta a anahid_7180986

Una pregunta que no tiene nada que ver con el hilo. 
os llevan privados de tios queriendo ligar ? 
cada 2 x 3 tengo alguno.

Nunca me ha pasado. Prueba a denunciar como dice luciadz

B
bahia_2971412
22/2/19 a las 1:49
En respuesta a fekri_9812024

Me lo quite yo, yo pensaba que se podía salir pero no jjj. Estuve 21 días y me bajo la regla al quitármelo

Tu sola ??? Pues esto será nuevo a mi en la primera fiv me mandaron las pastillas pero si no me queda de otra....

B
bahia_2971412
22/2/19 a las 1:50
En respuesta a zihang_8271309

No pasa nada lo que pasa que al tener relaciones se puede mover y a veces es molesto y tienes que volver a empujarlo para dentro ... A mí y me lo mandaron porque después de los 5 ciclos de IA se me jodió la vesícula y me tuvieron que operar, y ya no es posible volver a tomar píldora para que no pase x el hígado

A mi en primera fiv me mandaron las anticonceptivas edelsin y es que pensaba que todo iba a ser igual , yo creo que es mejor las pastillas porq si eso de sale o se mueve ya hace el mismo efecto es un rollo entonces 

B
bahia_2971412
22/2/19 a las 1:53
En respuesta a ninel_782855

En ia no te mandan anticonceptivos. Empiezas el tratamiento con los pinchazos

Ah no ??? Se me había echo leer que si ,  pues entonces estaba equibicada  a algunas le mandan las pastillas y a otras el anillo entonces sera depende De cada o una o depende de quien te atienda pero a mi desde luego el anillo no me da confianza porq eso ahí metido se mueve yo le dirr que prefiero las pastillas no se si Mr dejara pero di las he tomado en la primera en la segunda porq no 

B
bahia_2971412
22/2/19 a las 1:55
En respuesta a nozha_13124897

Yo en la 2a fiv tb tuve anillo. Siempre ha sido el anticonceptivo que me han mandado. Empezó Malpartida y hasta esta última 🤷🏻‍♀️

Entonces en tu primera fiv anticonceptivos y en la segunda anillo ? Aahh yo pensaba que seria lo mismo, pues no a porq cambiaran 

B
bahia_2971412
22/2/19 a las 1:56
En respuesta a nozha_13124897

A mi no me ha dado efectos, algún calambrillo en la zona y ya.
en las relaciones no se nota, ni se mueve. Mi amiga lo usa de continuo y dice que genial. Yo en esta fiv me ll tuve que poner 2 veces, la segunda para adelantarme la regla y lo hizo bien (ya os contaré este episodio otro día....)

Osea el anillo te lo dan allí para que tu te lo pingas en casa y te lo quites tu misma en casa ? Ostras que nervios y si no me sale bien que jajajaajaj

B
bahia_2971412
22/2/19 a las 1:57
En respuesta a anahid_7180986

Una pregunta que no tiene nada que ver con el hilo. 
os llevan privados de tios queriendo ligar ? 
cada 2 x 3 tengo alguno.

Guerrerica en serios ? Jajajajaja que pasada con los tíos ya no saben donde ligar ! Desesperacion máxima jajaajajaj

B
bahia_2971412
22/2/19 a las 2:00
En respuesta a bahia_2971412

Osea el anillo te lo dan allí para que tu te lo pingas en casa y te lo quites tu misma en casa ? Ostras que nervios y si no me sale bien que jajajaajaj

Cuantos días lo llevaste ? Yo estuve tomando pastillas 30 días y a kis dos o tres días De dejarla me bajo la regla mis reglas no son puntales nunca falla ningún mes pero el día en el que me viene varia dos días después o tres o antes depende 

L
lineth_8003098
22/2/19 a las 7:35
En respuesta a bahia_2971412

Entonces en tu primera fiv anticonceptivos y en la segunda anillo ? Aahh yo pensaba que seria lo mismo, pues no a porq cambiaran 

Yo tomé pastillas en las dos fiv. Dependerá del criterio de quien te toque.

A
anahid_7180986
22/2/19 a las 8:28
En respuesta a bahia_2971412

Guerrerica en serios ? Jajajajaja que pasada con los tíos ya no saben donde ligar ! Desesperacion máxima jajaajajaj

Te lo juro yo creo que es por el nick 

Z
zihang_8271309
22/2/19 a las 8:38

Buenas alguien va hoy? Yo tengo sobre las 12 control de los parches

V
valme_3414072
22/2/19 a las 9:16
En respuesta a zihang_8271309

Buenas alguien va hoy? Yo tengo sobre las 12 control de los parches

A ver que tal la consulta. Luego nos cuentas. Un besazo

R
rokia_8685689
22/2/19 a las 9:23
En respuesta a anahid_7180986

Una pregunta que no tiene nada que ver con el hilo. 
os llevan privados de tios queriendo ligar ? 
cada 2 x 3 tengo alguno.

A mi tb me a pasado no muy seguido pero ai e tenido algun que otro mensaje privado de tios yo directamente los blokeos 😂😂

N
nozha_13124897
22/2/19 a las 9:54
En respuesta a bahia_2971412

Entonces en tu primera fiv anticonceptivos y en la segunda anillo ? Aahh yo pensaba que seria lo mismo, pues no a porq cambiaran 

Nono, siempre anillo. Solo me mandó la píldora una doctora ( los nombres y yo nunca nos llevaremos bien...) cuando me
hizo revacunar de rubeola antes de mi primera IA. Pero para inseminaciones, antes al menos, llamabas cuando te había bajado la regla y te citaban 2 días después. No hacía falta tomar la píldora ni anillo ni nada, a no ser que fuera como en mi caso. 

N
nozha_13124897
22/2/19 a las 9:59
En respuesta a bahia_2971412

Osea el anillo te lo dan allí para que tu te lo pingas en casa y te lo quites tu misma en casa ? Ostras que nervios y si no me sale bien que jajajaajaj

No cariño, te lo compras en la farmacia. En la consulta 2 tienen uno para enseñártelo y te dicen como se pone. 
No hay mucho margen a que salga mal. Es un aro, una argolla de botella. Te lavas las manos antes, abres el paquete y coges el aro. Le haces un 8 (coges desde el centro y juntas un lado con otro... no se si me explico) y ale, pa dentro. 
Al ponértelo con la regla, es un poco... puaj!... pero para asegurarme, yo lo buscaba y lo tocaba. 
Al quitártelo (el mismo día a la misma hora pero 3 semanas después) lo coges, tiras y a la papelera. 3 o 4 días después, la señora de rojo aparece. 
Tranqui que es muy sencillo 🙂

N
nozha_13124897
22/2/19 a las 9:59
En respuesta a bahia_2971412

Cuantos días lo llevaste ? Yo estuve tomando pastillas 30 días y a kis dos o tres días De dejarla me bajo la regla mis reglas no son puntales nunca falla ningún mes pero el día en el que me viene varia dos días después o tres o antes depende 

Se lleva 3 semanas

A
adara_732060
22/2/19 a las 10:10
En respuesta a zidan_6409139

pero qué bien argi!!!!!! cómo has adelantado!!!! 

Siii! La verdad que no imaginaba adelantar tanto, ojalá sigamos así y vaya todo bien. Gracias guapa.

A
adara_732060
22/2/19 a las 10:11
En respuesta a amady_7864672

Que bien, mucha suerte y a por el positivo!!! 

Gracias guapa! Mucha suerte para ti también! Todas a por el +

A
adara_732060
22/2/19 a las 10:13
En respuesta a bahia_2971412

Argi anillo te han puesto ? Y en la primera fiv también te pusieron anillo ? A mi fueron anticonceptivos 

Si, tanto en la primera como ahora, anillo. Ha sido Macedo en las 2. No se en que se basan para mandarnos a unas una cosa y a otras otra, supongo que dependerá del caso, no se...

A
adara_732060
22/2/19 a las 10:15
En respuesta a bahia_2971412

Y en las relaciones eso no se va mas para adentro ? Lo he buscado por internet tiene los mismos efectos secundarios que las anticonceptivas ,nauseas mareos aumento de peso...pensaba que el anillo no iba a tener efectos secundarios pues vaya para eso prefiero la píldora , a mi desde luego la píldora me dio malos ratos nauseas todos los días el vientre hinchado y dolor de barriga así todos los días por eso digo mira si es anillo me libro de eso pero pone que tiene esos efectos pues vaya....

A mi me da dolor de cabeza, pero tampoco me dieron opción a tomar píldora, las dos veces anillo 🤷‍♀️

A
adara_732060
22/2/19 a las 10:16
En respuesta a bahia_2971412

Y en las relaciones eso no se va mas para adentro ? Lo he buscado por internet tiene los mismos efectos secundarios que las anticonceptivas ,nauseas mareos aumento de peso...pensaba que el anillo no iba a tener efectos secundarios pues vaya para eso prefiero la píldora , a mi desde luego la píldora me dio malos ratos nauseas todos los días el vientre hinchado y dolor de barriga así todos los días por eso digo mira si es anillo me libro de eso pero pone que tiene esos efectos pues vaya....

En cuanto a las relaciones más adentro no va, puede llegar a salirse pero no suele pasar, y si pasa pues te lo pones otra vez, no pasa nada 😄

A
adara_732060
22/2/19 a las 10:19
En respuesta a zihang_8271309

Jolín pues a mí me hicieron esperar un ciclo más desde luego hacen lo que quieren. Mi última IA en enero de 2018 y un año y pico después aún no ha habido transferencia, a este paso...

No se Rossy, yo creo que esto aparte de otros factores tb es suerte, la verdad que yo no pensé empezar tan pronto, pero vieron q todo estaba bien y al ir con la regla pues pienso q han aprovechado y ya me han sacado la sangre allí mismo.

Y cómo llevas 1 año esperando desde la ultima IA?? Ya estás en lista para fiv??

A
adara_732060
22/2/19 a las 10:24
En respuesta a bahia_2971412

Ah no ??? Se me había echo leer que si ,  pues entonces estaba equibicada  a algunas le mandan las pastillas y a otras el anillo entonces sera depende De cada o una o depende de quien te atienda pero a mi desde luego el anillo no me da confianza porq eso ahí metido se mueve yo le dirr que prefiero las pastillas no se si Mr dejara pero di las he tomado en la primera en la segunda porq no 

Holabola yo era de las que pensaba como tú, pero no se nota, es súper cómodo! Lo único que me da dolor de cabeza...

O
orosia_8489047
22/2/19 a las 10:48
En respuesta a judhit_6004628

Alguna sabe por donde va la lista para 1° FIV? Yo soy del 27 de Junio

Ya no te queda nada! Que ganas de ver tu positivo niña!!! Muchos besos y mucha fuerza 

E
eugen_13121890
22/2/19 a las 10:52

Buenos dias chicas!!  Os voy leyendo todos los dias!! Aun me queda una ultima cita en el hospital de Mérida y ya me derivan al Cerha!! ESpero que todo vaya bien!!  Mucha suerte a todas!!  Lo vamos a conseguir!!

R
raya_8633510
22/2/19 a las 11:20
En respuesta a valme_3414072

Como conseguisteis la clave para poder acceder?? 


aqui tienes toda la información.

B
bahia_2971412
22/2/19 a las 11:22
En respuesta a lineth_8003098

Yo tomé pastillas en las dos fiv. Dependerá del criterio de quien te toque.

Quien te atendió a ti en las dos fiv la misma ? A mi la que me hizo toda la explicación y demás fue una chica con gafas solo la he visto dos veces mas 

B
bahia_2971412
22/2/19 a las 11:22
En respuesta a anahid_7180986

Te lo juro yo creo que es por el nick 

Jajajajajaaj seguramente madre mía.....jajaajaj

B
bahia_2971412
22/2/19 a las 11:24
En respuesta a nozha_13124897

Nono, siempre anillo. Solo me mandó la píldora una doctora ( los nombres y yo nunca nos llevaremos bien...) cuando me
hizo revacunar de rubeola antes de mi primera IA. Pero para inseminaciones, antes al menos, llamabas cuando te había bajado la regla y te citaban 2 días después. No hacía falta tomar la píldora ni anillo ni nada, a no ser que fuera como en mi caso. 

Yo como había leído por aquí que a algunas se ponían anillo y otras anticonceptivas pensaba que anticonceptivas era Pa fiv y anillo para IA siempre lo he pensado jajajaja

B
bahia_2971412
22/2/19 a las 11:26
En respuesta a nozha_13124897

No cariño, te lo compras en la farmacia. En la consulta 2 tienen uno para enseñártelo y te dicen como se pone. 
No hay mucho margen a que salga mal. Es un aro, una argolla de botella. Te lavas las manos antes, abres el paquete y coges el aro. Le haces un 8 (coges desde el centro y juntas un lado con otro... no se si me explico) y ale, pa dentro. 
Al ponértelo con la regla, es un poco... puaj!... pero para asegurarme, yo lo buscaba y lo tocaba. 
Al quitártelo (el mismo día a la misma hora pero 3 semanas después) lo coges, tiras y a la papelera. 3 o 4 días después, la señora de rojo aparece. 
Tranqui que es muy sencillo 🙂

Bueno pues nada ya voy informada si me lo mandan pues nada es lo que hay jajajaja,pues yo pensaba que las anticonceptivas eran también 21 días estaba deseando dejarlas de tomar ...pero me las pusieron 30 días cuando fui me dijeron sigues con ellas hasta los 30 día buaaa que mal me sentaron....

B
bahia_2971412
22/2/19 a las 11:27
En respuesta a adara_732060

Si, tanto en la primera como ahora, anillo. Ha sido Macedo en las 2. No se en que se basan para mandarnos a unas una cosa y a otras otra, supongo que dependerá del caso, no se...

Pues ni idea puede ser...... Como cada uno dice una cosa según te toque ...eso es lo que a mi no me parece bien 

B
bahia_2971412
22/2/19 a las 11:28
En respuesta a adara_732060

En cuanto a las relaciones más adentro no va, puede llegar a salirse pero no suele pasar, y si pasa pues te lo pones otra vez, no pasa nada 😄

Jajajaja yo decía si hombre como te vas a quedar eso ahí se ira mas adentro y luego no lo encuentras jajajajajaja

R
raya_8633510
22/2/19 a las 11:28
En respuesta a bahia_2971412

Y en las relaciones eso no se va mas para adentro ? Lo he buscado por internet tiene los mismos efectos secundarios que las anticonceptivas ,nauseas mareos aumento de peso...pensaba que el anillo no iba a tener efectos secundarios pues vaya para eso prefiero la píldora , a mi desde luego la píldora me dio malos ratos nauseas todos los días el vientre hinchado y dolor de barriga así todos los días por eso digo mira si es anillo me libro de eso pero pone que tiene esos efectos pues vaya....

Holabola yo usé el anillo varios años como anticonceptivo (ilusa de mí...) y era muy cómodo, no lo notas e incluso me llegaron a hacer una citología con el puesto por lo que no creo que sea un problema a la hora de hacerte una eco.
Al ser de absorción vaginal directa lleva menos cantidad de sustancias y daña menos al organismo ya que no tiene que ser absorbido por el estómago ni pasar por el hígado, riñones.... Al menos así me lo vendió mi médico.
Yo no sentí ningún efecto secundario pero eso depende de cada persona. De todos modos cuando ellos recomiendan pastillas o aro a cada una sus motivos tendrán.

B
bahia_2971412
22/2/19 a las 11:29
En respuesta a adara_732060

Holabola yo era de las que pensaba como tú, pero no se nota, es súper cómodo! Lo único que me da dolor de cabeza...

A mi las anticonceptivas dolor de cabeza nauseas y barriga hinchada buuff....

B
bahia_2971412
22/2/19 a las 11:30
En respuesta a raya_8633510

Holabola yo usé el anillo varios años como anticonceptivo (ilusa de mí...) y era muy cómodo, no lo notas e incluso me llegaron a hacer una citología con el puesto por lo que no creo que sea un problema a la hora de hacerte una eco.
Al ser de absorción vaginal directa lleva menos cantidad de sustancias y daña menos al organismo ya que no tiene que ser absorbido por el estómago ni pasar por el hígado, riñones.... Al menos así me lo vendió mi médico.
Yo no sentí ningún efecto secundario pero eso depende de cada persona. De todos modos cuando ellos recomiendan pastillas o aro a cada una sus motivos tendrán.

Claro.....puede que dependa de cada persona , yo pensaba que todas las de fiv éramos  anticonceptivos jejeje

Z
zihang_8271309
22/2/19 a las 11:39

Junio sólo junio🤔

V
valme_3414072
22/2/19 a las 13:01
En respuesta a eugen_13121890

Buenos dias chicas!!  Os voy leyendo todos los dias!! Aun me queda una ultima cita en el hospital de Mérida y ya me derivan al Cerha!! ESpero que todo vaya bien!!  Mucha suerte a todas!!  Lo vamos a conseguir!!

Ánimo que ya no te queda nada para empezar. 

L
lineth_8003098
22/2/19 a las 13:35
En respuesta a bahia_2971412

Quien te atendió a ti en las dos fiv la misma ? A mi la que me hizo toda la explicación y demás fue una chica con gafas solo la he visto dos veces mas 

A mi me han visto yo creo que todos. Lo que no recuerdo es si en la última consulta para empezar con las pastillas coincidí con la misma. Esa que dices es Irene. 

Z
zidan_6409139
22/2/19 a las 15:25
En respuesta a zihang_8271309

Buenas alguien va hoy? Yo tengo sobre las 12 control de los parches

rossy cómo ha ido???

L
lijuan_5942885
22/2/19 a las 16:37
En respuesta a zihang_8271309

Junio sólo junio🤔

Qué tal, Rossy? Cómo va ese endometrio?

J
jorge_7869612
22/2/19 a las 17:11
En respuesta a adara_732060

No se Rossy, yo creo que esto aparte de otros factores tb es suerte, la verdad que yo no pensé empezar tan pronto, pero vieron q todo estaba bien y al ir con la regla pues pienso q han aprovechado y ya me han sacado la sangre allí mismo.

Y cómo llevas 1 año esperando desde la ultima IA?? Ya estás en lista para fiv??

Argi82, q bien ya estás en ello, me alegro q todo haya ido bien y hayas empezado ya.

J
jorge_7869612
22/2/19 a las 17:21

Chicas una cosilla , ya q estamos hablando sobre calidades de embriones y q parece q al llevar a embriones a 5 días no sobreviven y no sabemos xq hacen ahora eso, a mi me encantaría pedir alguna explicación al respecto xq sinceramente no entiendo q no congelen un “ c” y antes si, las q sois un poquillo mas veteranas y lleváis mas tratamientos de fiv allí, sabéis si han cambiado a los embriologos o algo?? A mi me atendió una chica jovencita y la verdad q me atendió muy bien, pero como ya os he contado ella decidió no congelar mis embriones a día 3 y aguantarlos a día 5, la explicación no me convenció, simplemente q no los veía xra congelar y entiendo q mi calidad no es buena pero somos muchas las q estamos en esta situación de no congelar a día 3 o perdemos muchos embriones, no sé q ha podido pasar xq antes si y ahora no?? Y no pasa con una persona sino con la mayoría, si alguien puede decir si han cambiado de personal o quien le atendió lo mismo podríamos saber si esq han cambiado algo, la verdad esq me tiene un poco preocupada esto xq yo confiaba bastante en el cerha x el trato y xq me ha gustado en general pero sabiendo lo último q está pasando no me fio.

N
ninel_782855
22/2/19 a las 17:26

Gracias Rosi!!
Yo creo q si no dicen nada es porq irán todavía por el principio, seguro que llamaron aquel día y volvieron a parar la lista! 🤦🏻‍♀️ A este paso me llega el año desde la última ia! 
Qué chica era la que estaba en lista desde el 17 de junio?

A
adara_732060
22/2/19 a las 18:17
En respuesta a jorge_7869612

Argi82, q bien ya estás en ello, me alegro q todo haya ido bien y hayas empezado ya.

Gracias doli 😘

B
bahia_2971412
22/2/19 a las 19:50
En respuesta a jorge_7869612

Chicas una cosilla , ya q estamos hablando sobre calidades de embriones y q parece q al llevar a embriones a 5 días no sobreviven y no sabemos xq hacen ahora eso, a mi me encantaría pedir alguna explicación al respecto xq sinceramente no entiendo q no congelen un “ c” y antes si, las q sois un poquillo mas veteranas y lleváis mas tratamientos de fiv allí, sabéis si han cambiado a los embriologos o algo?? A mi me atendió una chica jovencita y la verdad q me atendió muy bien, pero como ya os he contado ella decidió no congelar mis embriones a día 3 y aguantarlos a día 5, la explicación no me convenció, simplemente q no los veía xra congelar y entiendo q mi calidad no es buena pero somos muchas las q estamos en esta situación de no congelar a día 3 o perdemos muchos embriones, no sé q ha podido pasar xq antes si y ahora no?? Y no pasa con una persona sino con la mayoría, si alguien puede decir si han cambiado de personal o quien le atendió lo mismo podríamos saber si esq han cambiado algo, la verdad esq me tiene un poco preocupada esto xq yo confiaba bastante en el cerha x el trato y xq me ha gustado en general pero sabiendo lo último q está pasando no me fio.

Dolí y como sabes que tu no tienes buena calidad ? Te lo digo por que a mi De calidad no me hablaron, y eso Deque no congeken los C desde cuando es ? Porque creio que escuche a pilar hablar sobre mis embriones y dijo algo de algún C y D por ahí y tenia 5 los otros ni era solo me dijo que había sido fecundado casi un 100% que no entendía como no había seguido adelante el embrion ,a mi también me atendió una chica joven unos 30 años con coleta morena y me dijo lo mismo que a ti, que los otros los iban a dejar hasta el día 5 haber si aguantaban , y no aguanto ninguno, ...  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir